Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kira Uchiha
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    gracias por los comentario y si, tambien abra Itadei ^^



    ¿Por qué te sonrojas?




    -muy buenos días alumnos- se presentó su profesor de literatura Iruka- hoy vamos a empezar las clases con un proyecto, se van a agrupar de dos para hacer una historia que no sea menos de seis páginas, la historia puede ser de cualquier género, pero debe tener coherencia; todos vamos a irnos al patio del colegio, para que tengan un poco de inspiración, así que lleven un cuaderno y lapicero; al salir del salón fórmense en dos filas

    -SASUKE, SE CONMIGO- dijo una chica, fan del Uchiha

    -SASUKE SEAMOS PAREJA-

    -NO, ELIGEME A MI

    -NO, A MÍ

    -SILENCIO- grito Iruka al ver un gran grupo de chicas alrededor del atractivo azabache- antes de salir, será mejor que yo escoja sus parejas

    Voces desanimadas se quejaban por la idea del profesor, Naruto solo miraba a Sasuke un poco confundido, el azabache no se percató de ello

    -¿celoso?- pregunto Sai con su sonrisa de siempre

    -no… solo que no comprendo algo- dijo Naruto no desquitando su vista en su comprometido- “¿celoso yo? Si como no…”

    -¿mmm?

    -¿Qué tiene ese sujeto que lo quieren tanto?- pregunto Naruto un poco enfadado

    -Ino con Sai- empezó a dictar Iruka las parejas

    -SI- un grito de felicidad se le escapó a Ino, ella al darse cuenta lo que hizo se ruborizo, mientras que otros se reían

    -Ten Ten con Tayuya- prosiguió Iruka- Chouji con Ukon, Shikamaru con Shino, Kiba con…

    “que no me toque con el teme, que no me toque con el teme”

    -Sasuke con… Hinata

    -uf- suspiro de alivio Naruto

    -Naruto con Shion

    -¿Quién?- pregunto el rubio a Sai

    -Shion, la zorra millonaria- contesto

    -¿zorra?

    -pobre Naruto- dijo Kiba quien estaba en la mesa de su derecha

    -¿eh?- se giró a verlo

    -tú no conoces a Shion, es la rubia de la mesa que está al frente del escritorio- dijo Kiba mientras señalaba a una chica rubia con flequillo, ojos violeta, de aspecto arrogante y dotes bien formados solo por su adelante- esa es Shion… la chica más engreída del mundo

    Naruto solo la miro con un poco de curiosidad, cuando todos sabían su pareja, se disponían a ir al patio del colegio, era amplio al aire libre, había muchos árboles cosa que hacia el ambiente pacifico.

    -parejas despejadas del resto, no quiero bulla, tienen una hora- dijo Iruka de una maneja recta

    Todos fueron con sus parejas en puntos distintos, Naruto siguió a Shion quien se sentaba debajo de un árbol

    -hola, soy Naruto- se presentó el rubio

    -creo que lo escribiste muy bien en la pizarra- contesto de manera sarcástica Shion

    -jejeje- rio tontamente Naruto

    -bueno, yo soy Shion y soy de las personas que quiero que las cosas se hagan bien, a mi modo

    -¿Qué te parece de ninjas?- pregunto Naruto con una sonrisa amplia mirándola fijamente

    -¿Qué?

    -que nuestra historia se trate de ninjas

    -pues no, esos temas son para niños

    -¿Qué?- quejo Naruto molesto

    -que son para…

    -no lo repitas que te oí perfectamente

    -pues lo son

    -los ninjas son sorprendentes, pueden multiplicarse, desaparecer, corren de una manera impresionantes, hacen varias técnicas como el ninjutsu, caminan sobre el agua y…

    -estás loco, chico ramen- dijo Shion con una mirada aburrida

    -pero son geniales-ttebayo- Naruto callo de improviso, se le salió una muletilla, a él no le gustaba que la gente notara sus muletillas puesto a que se reirían, por eso que tenía que tener cuidado cada vez que hablaba- ujum… ¿Por qué no combinamos las dos personajes que nos guste? puede que la historia no salga tan mal

    -mmm… bueno… cuando era niña siempre me gustaron las sacerdotisas del anime… una veía el futuro… y pues… ¿Por qué no hacemos también una?

    -tengo una idea- dijo feliz Naruto- que tal que la historia se trate de un chico ninja que le dan una misión, vigilar a una sacerdotisa… y… ella de alguna manera, ella… predice la muerte del ninja y… pues…

    -hay unos secuestradores que amenazaron de muerte a la sacerdotisa y cuando ve a ese tal ninja, que al principio no se llevaban bien, le dice sobre su muerte… y… la sacerdotisa intenta retenerlo- prosiguió con la historia Shion un poco emocionada

    -pero él no se da por vencido… y… luego los secuestradores raptan a la sacerdotisa y el ninja va a rescatarla, cuando estaba a punto, el malo mata al ninja, pero era un clon de sombra y el ninja verdadero, aparece de la nada y rescata a la sacerdotisa y…

    -se casan y tienen muchos hijos- dijo muy ilusionada Shion

    -eh… si…- dijo Naruto un poco incómodo, pues las cosas románticas no eran para él

    -ahora que tenemos la historia hay que pulirla, ponerle diálogos y especificar más el trama- dijo Shion mientras sacaba su lapicero de su bolsillo y se disponía a escribir- nunca pensé llevarme bien con alguien como tú

    Naruto al oír eso se ruborizo un poco y rio un poco apenado

    -y tienes razón…

    -¿mmm?- pregunto Naruto confundido

    -los ninjas son geniales- dijo Shion para darle una sonrisa, cosa que Naruto también sonrió, pues al parecer había conseguido un amigo- díctame Naruto

    -Todo empieza en Konoha, el pueblo donde nació el ninja, él se llamaba…

    En otra parte no tan lejos en donde estaba Naruto, estaba Sasuke y Hinata haciendo su historia.

    -¿Qué tal?- pregunto Sasuke terminando de relatar la historia que se había imaginado

    -pues… es… algo… tenebrosa- dijo Hinata apenada, pues ella era muy tímida- de un hermano que mata a todo el clan de su familia… incluyendo a sus padres, pero deja vivo al hermano menor… quien luego de todo eso tiene un trauma y quiere vengarse… es algo escalofriante- dijo bajito

    -la voy a escribir- dijo Sasuke mientras comenzaba a hacerlo

    -o-ok…

    Mientras Sasuke escribía su historia, Hinata miraba a Naruto de lejos, quien movía sus manos mientras hablaba de forma muy alegre

    -Naruto-kun…

    -¿mmm?

    -Naruto-kun es una buena persona- dijo Hinata sonrojada

    -¿Qué?... ¿es enserio?, para mí es molestoso- dijo Sasuke sin despegar el ojo de su historia

    -lo digo en serio Sasuke-kun… él… pues él…

    -¿él que?- pregunto Sasuke un poco molesto, pues sus comentarios no le dejaba concentrar

    -él me salvo cuando era niña… cuando estaba de visita a Inglaterra con algunos familiares… unos chicos quisieron pegarme pues… sentían mucho rencor a mi primo Neji y como yo no pude defenderme… pues me quisieron pegar… eran más grandes que yo y tenía miedo… y no sé el por qué, pero llego Naruto-kun y se enfrentó a ellos… de los tres, dejo malherido a uno… pero… ellos luego lo golpearon y yo… yo… no pude hacer nada… cuando se fueron... Naruto a pesar de sus golpizas… me pregunto si estaba bien… personas como él son únicas... en el mundo…

    Sasuke no respondió y solo vio de lejos a Naruto, el rubio al parecer se estaba divirtiendo mucho con Shion, era algo extraño pues aquella mujer era insoportable y ver al blondo tan entusiasmado, sacando risas inesperadas a Shion, era algo raro; realmente parecían muy felices juntos, Sasuke saco esa idea de su cabeza y prosiguió con su historia.

    -y luego este salto por los arboles cargando a la sacerdotisa en su espalda- dijo Naruto mientras intentaba trepar una rama del árbol, Naruto pudo subir a aquella rama pero sus lentes cayeron al pasto, Shion al oír sus lentes caer, se acercó a ello, lo cogía y lo quiso devolver al dueño, pero cuando levanto la mirada se quedó impresionada, pues sin los lentes, Naruto se veía muy atractivo, parecía un ángel, era hermoso.

    -gracias- dijo Naruto tomando los lentes y volviéndose a ponerlos

    -¿Por qué usas lentes?- pregunto Shion ruborizada- te ves… muy lindo… sin ellos

    -puedo ver sin ellos, pero no podría leer

    -entiendo- dijo Shion sonriendo, su corazón estaba que palpitaba demasiado rápido y sus mejillas quemaban- ¿y ese compromiso de Uchiha?

    -¿eh?- esa pregunta lo desencajo

    -¿realmente te gusta?

    -eh… pues… supongo…- dijo Naruto dudando- “ni siquiera lo conozco y lo poco que sé de él no me agrada”

    Cuando las clases terminaron, Sasuke se estaba retirando de las clases

    -hey Sasuke- llamo su atención Suigetsu

    -¿Qué quieres?- se paró

    -Sasuke- hablo de forma melosa Karin- acaso no has visto lo que está haciendo tu novio

    -¿novio?- pregunto este alzando una ceja

    -Sasuke sígueme, seguro aún siguen- dijo Suigetsu

    Sasuke no tenía nada interesante que hacer, así que solo los siguió

    -no puedo creer que ya solo tenga un día en la escuela y ya es popular- se quejó Karin- pero no puedo negar que es lindo e inocente, pero su mirada y es muy atrevida y sensual

    -¿de qué hablan?- pregunto Sasuke un poco impaciente, pues no le gustaban los rodeos y se molestó un poco como describían a Naruto, pues para él no era cierto

    -de tu novio- respondió Suigetsu, Sasuke miro a Juugo quien no hablaba

    -Naruto-kun estaba siendo acosado por varias chicas- dijo Juugo finalmente

    -hay esta tu novio infiel- dijo Karin señalando al rubio que estaba siendo acorralado por cinco chicas contra el casillero

    -tu novio es muy hermoso- susurro Suigetsu a Sasuke- si no lo quieres ¿me lo das?

    -te lo regalo- dijo Sasuke seriamente mientras se volteaba a irse

    -ME GUSTAS NARUTO, POR FAVOR SE MI NOVIO- dijo de improviso Shion quien estaba muy ruborizada y miraba al suelo, todas las chicas quien estaba a su alrededor se quedaron mudas, Sasuke volteo su cabeza levemente para ver lo que iba a decir Naruto, no es que le interesase, por supuesto que no, se repetía en la mente del azabache, Sasuke sabía que Shion era una mujer engreída, una niña consentida, difícil de conquistar, muy difícil y para que ella se confesara resultaba un poco inesperado.

    -pero Shion… yo estoy comprometido- dijo Naruto un poco ruborizado rascando su nuca- con Sasu…

    -NO ME IMPORTA, SE MI NOVIO- dijo Shion decidida mirándolo fijamente

    -pe-pero Shion…

    -actualmente un compromiso entre dos chicos de común en empresas… me da la conclusión que esta arreglada y es en contra de tu voluntad este compromiso, pero no me importa lo que diga tus padres o el de Uchiha, tú serás mi novio sea como sea- Shion sonrió triunfadoramente y se fue, pasando al costado del Uchiha quien tenía la mirada seria a la rubia, esta hizo un gesto de orgullo y siguió su camino, cosa que no le agrado para nada al azabache.

    -tienes competencia Sasuke- dijo burlonamente Suigetsu dando leves codazos al brazo del azabache

    -hey Naruto, más te vale serle fiel a Sasuke, o si no te golpeare por quitar mi sue… que diga el sueño de todas las chicas al estar de pareja con Sasuke-kun- dijo Karin muy molesta mientras tomaba sus lentes

    -hmp- Sasuke se fue hacia la salida de la escuela

    Cuando Sasuke entro a su mansión, al primero que vio fue a Itachi quien leía el periódico

    -bienvenido a casa- saludo Itachi sin despegar la vista de la hoja

    -estoy en casa- respondió este mientras un mayordomo tomo cortésmente la mochila de Sasuke- ¿oka-san?

    -está escribiendo su blogs- respondió Itachi- ¿algo nuevo?

    -si… Naruto entro a mi escuela

    -¿Qué?- pregunto enojado Itachi- ese mocoso engreído ¿aun te sigue acosando?

    -no del todo, al principio pensé lo mismo pero luego me explico todo

    -entonces dime

    -él tampoco quiere casarse- Itachi se sorprendió ante ello

    En la casa de Naruto, este se hallaba columpiándose en un columpio hecho de madera y unas cuerdas que estaban sujetas a un árbol, Deidara salió al patio y ve a Naruto muy pensativo

    -¿estás bien? ¿Cómo te fue en tu nueva escuela?

    -bien… una chica se me confeso… por lo demás todo bien…- dijo Naruto feliz de la vida

    -¿y… hiciste amigos?- pregunto Deidara un poco incómodo, pues ese tema de amistad no quería tocar cuando estaba cerca de Naruto

    -no hice aún- dijo Naruto borrando su sonrisa, pero luego de unos segundos la retomo- pero es el primer día… es común…

    -Naruto… - Deidara quiso cambiar de tema- ¿quieres ver mi arte?

    Naruto paro de columpiarse y lo miro retadoramente mientras curvaba una sonrisa

    -sorpréndeme- Deidara lanza una masa blanca al aire y después de unos segundos al aire explota

    En la mansión de Sasuke, Itachi había oído todo lo que Sasuke le había redactado

    -Naruto está tomando demasiado enserio aquel contrato… ¿realmente vas a aceptar?

    -sí, no tengo ningún apuro en enamorarme, además si este solo quiere eso, será más fácil divorciarme

    -¿y qué pasa si sale embarazado?- Sasuke se ruborizo ante aquella pregunta

    -no pasara- dijo el azabache esquivando la mirada de Itachi

    -¿de verdad Sasuke?

    -sí y ya deja esa idea- dijo molesto Sasuke

    En la mansión de Naruto, dos rubios sobándose los chinchones estaban sentados en el patio

    -¿Cómo se les ocurre hacer eso ADENTRO DE LA CASA?- grito enojada Kushina, el viento hacia mover sus cabellos rojizos como tentáculos y un aura oscura la cubría

    -todo estaba calculado Kushina-san- dijo Deidara con una lagrimita saliendo de sus ojos

    -CASI INCENDIAN LA CASA, ¿QUÉ PASARIA SI SE PRENDIA FUEGO AL ARBOL-TTABANE?- grito exasperada

    -lo siento-ttebayo- dijo Naruto sobándose los chinchones producidos por los golpes de su madre

    La semana se produjo de una manera lenta, Sasuke le comento a su padre sobre la aceptación del contrato con Naruto, cosa que alegro a Fugaku y Sasuke se sorprendió pues después del aviso su padre lo abrazo fuertemente, nunca había visto a su padre tan feliz

    -ABURRIDOOOO- dijo Naruto mientras recargaba su cabeza en la mesa

    -cállate dobe- dijo Sasuke mientras ponía una bandeja de metal y una rana

    -¿Qué haces teme?- dijo molesto Naruto

    -¿la tarea de ciencia? Autopsia de una rana- dijo Sasuke mientras depositaba la rana en la bandeja y ponía el bisturí a un costado, antes de que pueda cortar Naruto le quita la rana y se aferra a ella

    -no podemos hacer eso… es una pobre ranita, INSENSIBLE- dijo Naruto molesto

    -DOBE DAME ESO- dijo molesto el azabache

    -NO

    -ESTAS EN MI CASA, ENTONCES HACES LO QUE YO DIGA

    -NO QUIERO TEME

    A Sasuke se le hincho una vena en la frente, el trabajo del profesor de ciencia, Orochimaru, era hacer una autopsia de una rana y realizar unas preguntas que el mismo había formulado, para la mala suerte del azabache, le toco a Naruto como compañero, entonces se iban a reunir en la casa del Uchiha

    -ya dejen de hacer tanta bulla- dijo Itachi entrando a la sala- ¿Quién es el rubio?

    -es una rara mescla de idiotez y vergüenza se llama Naruto- dijo Sasuke señalando al kitsune

    -CALLATE TEME- grito molesto Naruto

    -no me refería a él, al otro rubio- señalo al rubio mayor quien estaba sentado en un sillón

    -es Deidara, es mi sirviente, oka-san no quería que vaya solo a esta casa, puesto que la última vez me trataron mal, vine acompañado- dijo Naruto seriamente

    -no te tratamos mal, el único engreído fuiste tú- contrataco Itachi

    -odiosos como siempre- dijo molesto Deidara mirando a un punto indefinido

    -¿hmp?- pregunto Itachi

    -cierto, creo que no les dije, Deidara los odia, cambiando de tema Sasuke no podemos matar a esta ranita

    -¿odiarnos?- se preguntó Itachi

    -es la tarea- dijo Sasuke molesto

    -si pero me cae bien, no seas un asesino

    -dobe, ES UNA RANA

    -Naruto-kun- interrumpió su pelea Itachi, Naruto lo miro confundido ya que este lo llamo “Naruto-KUN”- ya me comento Sasuke sobre todo eso del compromiso

    -¿y?

    -te voy a hacer la misma pregunta que le hice a mi hermano- una sirvienta le dio una taza de té a Deidara como invitado

    -no Itachi, no preguntes- advirtió Sasuke

    -¿Qué pasa si te embarazas de Sasuke?- pregunto Itachi, en eso Deidara escupió su té

    -¿embarazo?- pregunto de inmediato Deidara completamente rojo

    -es solo una suposición Dei-chan, cálmate- dijo Naruto pacientemente- no pienso tener hijos, no están en mis planes

    -no me entendiste bien… te repetiré la pregunta, ¿Qué pasa si te embarazas de Sasuke?-

    -supongo que…- Naruto miró a Sasuke quien también lo miraba- no habrá divorcio…

    -¿y eso por qué?- pregunto Sasuke un poco molesto

    -porque si engendro un bebe, estoy por seguro que alguien saldrá muy herido si nos divorciamos, porque yo no pienso dejar a mi hijo o hija y supongo que a ti tampoco ¿o me equivoco?

    -no- respondió el azabache

    -y todo llevaríamos a un infierno, pues criar a un hijo sin unos padres que no se aman sería un infierno en conclusión, así que tendríamos que respetarnos, porque si uno saca los pies del plato… sería la justificación perfecta para tomar custodia del niño… y si no pasa eso… sería un martirio estar esposado con este teme- dijo Naruto mirando tristemente a Sasuke

    -sabes muy bien las consecuencias de esto- dijo Itachi seriamente

    -no hijos y nada de sexo, por mí no hay problema… ¿y tú?- pregunto Naruto a Sasuke con una sonrisa picara

    -lo dices como si te deseara- contesto Sasuke con el ceño fruncido

    -apúrense y acaben su tarea, me aburro- dijo Deidara mientras veía los cuadros de la casa Uchiha

    -dobe, dame esa rana- dijo Sasuke impaciente

    -no, podríamos hacerlo por computadora- dijo Naruto aferrando la rana a su mejilla

    -¿una autopsia de rana virtual? Me perdería de la diversión- dijo Sasuke mientras miraba a sínicamente al animal

    -TEME, ES UN ANIMAL, TIENE VIDA- grito molesto Naruto- no voy a dejar que lo mates- Itachi miro a Naruto un poco sorprendido, pero lo disimulo con su seriedad, no sabía ese lado del rubio, sin más remedio se sentó en el sillón individual que estaba al frente de Deidara

    -DOBE- Sasuke estaba perdiendo la paciencia

    Naruto miro con tristeza a la rana, le recordó a su abuelo… puesto que su animal favorito eran los sapos y las ranas

    -déjalo, no ganaras esta vez Uchiha- dijo aburrido Deidara de la pelea, Sasuke gruño

    -señor Uchiha- entro un empleado- Akasuna no Sasori ha llegado- un pelirrojo entró a la sala, de ojos café ceniza, apuesto, parecía tener dieciocho años pero tenía más, los dos rubios al ver entrar al pelirrojo abrieron en par sus ojos

    -aquí tengo los documentos del señor Madara- dijo Sasori acercándose a Itachi

    -gracias siéntate, voy a leerlos- Sasori obedeció, miro el sillón grande y vio al rubio quien le dedico una sonrisa amplia mientras hacía palmaditas a su costado, Sasori entendió la indirecta y se sentó al costado de Deidara.

    -Naruto dame la rana- dijo exasperado Sasuke

    -Sasuke cuida de Fukasaku- dijo Naruto dando la rana al azabache, con una expresión de una persona hipnotizada, este se sorprendió

    -¿Fukasaku? ¿Ya le has puesto nombre?- dijo Sasuke con una gotita resbalándose en su sien, Naruto no contesto y se fue directo donde Sasori y también se sentó a su costado

    -hola soy Naruto Namikaze- se presentó el rubio al pelirrojo

    -soy Sasori Akasuna- contesto cortésmente

    -¿en que trabajas?- pregunto Deidara

    -pues soy el asistente de Madara-sama

    -Madara es el jefe de la empresa Akatsuki y ser su asistente debe ser un cargo pesado- comento Naruto

    -pues lo es

    -pobre de ti, debes estar cansado- dijo Deidara mientras ponía su mano en el hombro del pelirrojo

    -no tanto- Sasori no sabía el por qué, pero tener la atención de aquellos rubios le hacía sentir muy bien, puesto que los dos rubios eran muy atractivos

    -Sasori-san su cabello es muy bonito- dijo Naruto tocándolo con una expresión de inocencia en sus ojos

    -no me diga con el mote “san” me sentiría viejo

    -pero que tontería, ¿viejo? No tiene nada de viejo, es usted un joven muy atractivo- dijo Naruto con un rubor inocente en sus mejillas

    -pues Naruto-kun, usted también es muy atractivo- dijo Sasori acercándose peligrosamente al rubio mientras acariciaba su mejilla, delineando sus marcas- y se ve muy inocente con esas marquitas de Kitsune

    Naruto sonrió avergonzado y muy sonrojado, pues la voz de Sasori se oía tan sensual

    -DO-BE…- gruño Sasuke mientras quería aplastar con sus mismas manos a la rana

    -Sasori-san por favor podría alejarse unos centímetros más de Naruto-kun, al parecer el mocoso no le comento que estaba comprometido con mi hermano- dijo Itachi seriamente mirándolos, el azabache mayor no le gustaba el comportamiento de Naruto, puesto a que apreciaba mucho a su hermano, Sasori miro sorprendido a Naruto, este solo rio graciosamente, pero en ello fue jalado por la cuellera de su camisa hacia atrás

    -vamos dobe a mi cuarto- dijo Sasuke cargando a la rana con una mano y con la otra jalando a Naruto de la cuellera, arrastrándolo

    -teme… no… respiro…- dijo Naruto moviendo sus manos

    Cuando entraron al cuarto de Sasuke, Naruto se sorprendió un poco, pues el cuarto estaba muy ordenado, en el centro había una cama matrimonial, en la esquina había un escritorio, una laptop encima de este, un estante llenos de libros, el piso de madera cubierto por una alfombre roja

    -tu cuarto es muy bonito- dijo Naruto entrando mientras sostenía a la rana- y amplio

    -¿Qué fue eso?- pregunto Sasuke seriamente

    -pues… ¿un alago?- pregunto irónicamente Naruto

    -no eso, sino lo de Sasori, estabas coqueteando con él- dijo molesto

    -ah… eso, pues Sasori-san es muy atractivo y alguien…- Sasuke agarro la muñeca de Naruto haciendo caer a la rana al suelo, Naruto se sorprendió ante el comportamiento del azabache

    -Naruto, tú eres mi comprometido y acepte serlo solo por el negocio, pero no voy a permitir que coquetees con cualquiera cosa que se mueva, porque mi orgullo esta primero, ¿Qué va a pensar la gente de mi si te dejo hablar con alguien melosamente, eh? Si vas a hacer mi esposo, entonces compórtate- dijo molesto Sasuke deshaciendo su agarre

    -yo… lo siento- dijo Naruto mirando al suelo- solo que me llamo la atención Sasori… es pelirrojo

    -te iba a besar… si no fuera porque interrumpí… ¿acaso quería sacarme celos dobe?- sonrió arrogantemente- pues no resulto

    -NO QUERIA SACARTE CELOS Y… y tampoco me iba a besar, exageras- dijo molesto Naruto- además solo me gusto porque… me gustan mucho los pelirrojos- susurro avergonzado

    -¿Qué?

    -QUE AMO A LOS PELIRROJOS- grito Naruto molesto, Sasuke tuvo un tic en su ojos derecho, mientras miraba directamente a Naruto con un aura asesina

    Mientras tanto en la sala, Deidara se comportaba muy amistosamente con Sasori, el rubio no paraba de preguntarle cosas

    -me gusta mucho el arte

    -a mí también, el arte es algo bello si es efímero- dijo Deidara ilusionado

    -pues yo creo que el arte es más bello si dura para siempre-

    -oh danna, creo que está mal, esto es arte- Deidara saco de su bolsillo una bolita de arcilla y lo tiro hacia el aire, en pocos segundos se produjo una leve explosión

    En el cuarto de Sasuke, Naruto estaba recostado en la cama de Sasuke mientras miraba el formulario que había dejado Orochimaru, mientras que la rana estaba encima de su cabeza, Sasuke estaba tecleando su laptop, haciendo la autopsia virtual; un sonido enardecedor se produjo.

    -¿oíste eso?- pregunto Naruto sorprendido

    -concéntrate en las preguntas- dijo seriamente Sasuke

    En la sala, un Itachi irritado apenas estaba leyendo los documentos, miro de reojo a Deidara y Sasori quienes estaban conversando de lo más normal después de esa repentina y extraña mini explosión

    -eso es arte- dijo orgulloso Deidara

    -yo creo que el arte son como la marionetas, deben durar para siempre para que se aprecie mejor

    -gracias Sasori, ya leí el documento, no hay errores, creo que ya es hora de que te puedas retirar- dijo Itachi con una sonrisa falsa

    -ok, Deidara aquí tiene mi tarjeta, cualquier día llámeme- dijo Sasori dándole una tarjeta, el rubio lo recibió con emoción, cuando el pelirrojo se retiró, Itachi se le borro la sonrisa

    -eso fue peligroso- dijo Itachi seriamente al rubio, este hizo una mueca de disgusto

    -peligroso es para los novatos, yo soy experto haciendo estas cosas- dijo Deidara orgullosamente

    -¿porque te tapas el ojo? los psicólogos dicen que solo hacen eso las personas con baja autoestima- dijo Itachi poniendo los papeles en la mesita de vidrio que estaba al frente de él

    -¿CREES QUE TENGO BAJA AUTOESTIMA?- pregunto molesto Deidara parándose de su asiento- ES MI MODA, DEJAME EN PAZ

    -ruidoso

    -¿Qué?

    -eres muy ruidoso

    -CALLATE BASTARDO- Itachi alzo una ceja, nunca antes alguien le enfrentaba y mucho menos le insultaba- Uchiha… como odio a los Uchihas

    -¿y eso porque, recién nos conocemos?

    -no te interesa

    -claro que sí, es mi familia

    -hmp- Deidara miro molesto a otra parte, no quería contar nada; Itachi se le acabo las ideas para seguir conversando con el rubio, pasaron diez minutos, un silencio incomodo habitaba en el cuarto

    -tu hermano se está demorando mucho con Naruto- dijo un Deidara desconfiado, Itachi lo miro sorprendido

    -mi Aniki, no es de ese tipo de personas que estás pensando- dijo Itachi defendiéndolo

    -mmm… ¿tienes patio?- pregunto Deidara, pues realmente estaba aburrido y le incomoda mucho el ambiente, además se sentía un poco intimidado por la mirada profunda del azabache, aunque no quería demostrarlo

    -sígueme- dijo Itachi mientras se paraba de su sofá

    Sasuke se paró de su asiento mientras se dirigía a la puerta

    -¿a dónde vas?- dijo Naruto mientras se sentaba

    -a tomar un poco de agua- sin más que decir Sasuke se retiró, cuando se fue a la cocina, otra vez escucho el sonido enardecedor, esta vez cerca del patio, cuando salió al patio, vio que el sirviente de Naruto lanzaba dos masas de arcillar y de repente explotaban, cosa que dejo atónito a Sasuke, miro que Itachi estaba sentado mirando a Deidara seriamente

    -simple- dijo el azabache mayor

    -¿SIMPLE? ESO FUE MAJESTUOSO- dijo molesto el rubio

    -¿Qué está pasando?- pregunto Sasuke

    -este bastardo está burlándose de mi arte- dijo Deidara señalando a Itachi, el mencionado empezó a reírse internamente

    -no importa, con tal que no prendas fuego- dijo Sasuke mientras entraba a su casa

    -grrr- gruño Deidara

    -Deidara tengo algo que confesarte- dijo Itachi levantándose de su asiento mientras se acercaba al rubio, este retrocedió un par de pasos pues el azabache estaba acercándose a él, Deidara llego a una conclusión, los ojos del Uchiha eran muy extraños, cada vez que lo miraba directamente se sentía débil, algo que lo dejo un poco extrañado, Itachi tomo de su cintura del rubio haciendo sonrojar, con una mano se acercó al pelo de rubio, deslizo las puntas de su dedo en el mechón amarillo que tapaba el ojo del rubio, Deidara no sabía por qué no se podía mover, los ojos del azabache eran hipnotizaste, sus piernas no respondía y un grito interno le decía “apártalo” pero su mente no contestaba, Itachi separo el cabello del rostro de Deidara

    -tienes unos ojos muy hermosos- susurro Itachi, Deidara se puso como un tomate y no podía hablar, el Uchiha dejo su cabello- con el mechón pareces una chica- Deidara reacción ante ello, sonrió maliciosamente

    -¿así?- pregunto coquetamente Deidara, mientras ponía sus manos sobre el hombro de Itachi y se acercaba a su rostro, Itachi se sorprendió ante el comportamiento del rubio, un dolor se produjo en su entrepierna que le hizo doblar

    -maldición- quejo Itachi poniendo sus manos en la parte adolorida, al parecer Deidara le dio un rodillazo en las partes nobles del azabache

    -nunca me digas chica- dijo molesto Deidara

    Naruto estaba mirando el cuarto de Sasuke por curiosidad, a ver si tenía cosas fuera de lo común, cosa que no lo encontró, el rubio tuvo una idea, con una sonrisa zorruna levanto levemente el colchón de la cama de Sasuke, cosa que no encontró nada

    -realmente Sasuke no es un pervertido- dijo Naruto esperando ver al menos un par de revistas
    Naruto miro el estante de libros, pero detuvo la mirada en un libro en especial, cuando saco de su sitio, abrió aquel extraño libro, había mucha fotos en ella, la primera que se topo fue con una foto de Sasuke con una expresión seria mientras estaba rodeado de varias chicas muy sonrientes al parecer enamoradas del azabache- otra vez el teme, ¿Qué tienes de especial el teme para que lo quieran tanto?

    En ello se acercaba a Sasuke a su cuarto hasta que oyó algo extraño, solo se puso detrás de la puerta para escuchar lo que estaba hablando Naruto

    -bueno… debo de admitir que el teme es atractivo- Sasuke rodo los ojos al escuchar eso- pero tampoco es la gran cosa…

    Naruto siguió volteando algunas hojas del álbum y vio que Sasuke en casi todas las fotos se mostraba serio, con aburrimiento se fue a las últimas hojas del álbum y vio a un Sasuke de siete años sonriente, cosa que a Naruto le impacto, Sasuke se disponía a entrar a su cuarto pero un comentario le hizo quedarse quieto

    -qué lindo se ve Sasuke- dijo Naruto contento- ya sé que le falta a ese teme para que sea perfecto

    “¿eh? ¿De qué habla el dobe?”

    -la sonrisa del teme es la más hermosa que he visto, debería sonreír más- dijo Naruto con una ternura, Sasuke al oír eso se quedó estático, su rostro mostraba una gran sonrojo que le molestaba mucho, pues toda su cara ardía y esa sensación le incomodaba mucho, nunca había sentido eso antes.

    -JAJAJAJAJA AQUÍ EL TEME ESTA DESNUDO- rio Naruto

    Edited by Kira_96_M - 14/4/2014, 01:27
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.