Amo tu dinero... sí y a ti también Finalizado! [Extra 3] (06-10-16)

(SXN) Sasuke esta comprometido con Naruto, Sasuke detesta a Naruto, el rubio solo quiere el dinero del azabache, del odio, salio la amistad para darle paso al amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kira Uchiha
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    muchas gracias por leer :
    Robin Redbird
    karell momsen
    nadeshiko fujisaki
    Am¥ Ötakü
    yue-sama
    /oww oni chan que bueno que te haya gustado/

    realmente gracias por dejar sus comentarios :D me alegran el dia de verdad ^^, bueno sin mas preámbulos la continuacion


    capitulo: lo siento




    Naruto salió molesto de la casa de los Uchihas, tenía que caminar bastantes cuadras para al menos llegar a la cuarta parte del camino para estar en casa, miro molesto a la rana en sus manos y luego dio un largo suspiro.

    -¿Cómo puede hacer eso?- Naruto regañaba a la rana

    -croak

    -se va a ir a trabajar a Akatsuki… con nuestros enemigos… ¿Cómo se atreve aceptar la propuesta de ese Itachi?

    -croak

    -Itachi- Naruto abrió los ojos al notar la cercanía de Itachi con su Deidara- Deidara cayó en las garras de ese estúpido Uchiha… y él que decía a cada rato “odio a los Uchihas” ¿Qué fue eso?- pregunto más molesto a la rana

    -croak

    -¿Cómo pudo traicionarme así?... si él se va… yo…- Naruto recordó su niñez y sacudió su cabeza levemente, suspiro pesadamente, luego recordó cómo le había contestado a Deidara y sintió un dolor en su corazón- no debí de decirle eso a Dei-chan… ya sé que está mal… debí de apoyarlo ¿no crees?- Naruto levanto la rana cerca de su rostro

    -croak

    -lo justo sería disculparme con él- Naruto sonrió

    -croak

    -jeje- rio para luego correr a su casa, faltando poco para llegar, vio un parque, había árboles y en el centro de ella había algunos columpios y juegos de niños como toboganes- ¿oka-san?- susurro mientras se dirigía a los columpios, ahí se encontraba Kushina hablando por celular con un socio

    -no puede, usted no puede- dijo molesta Kushina, Naruto se acercó por su atrás, quería saber de qué estaba hablando- pero ya teníamos un acuerdo… pero… jamás debí de confiar en usted… maldición- Kushina colgó- ¿Qué haré?

    -¿oka-san?- preguntó Naruto con un tono de preocupación, Kushina volteo y se paró del columpio

    -Naru…

    -¿Qué paso?

    -Un socio… no va a financiar el proyecto que teníamos en Inglaterra, ese acuerdo era sumamente importante y yo… ¿no sé qué hacer? Nunca me había pasado esto… yo…

    -oka-san- susurro Naruto miro que su madre tenía unas ojeras, de un momento a otro el rubio se percató que su madre temblaba, un mal presentimiento le llego a la cabeza- oka-san tu medicina ¿la has tomado?

    -Naru…- Kushina cayó arrodillada, agarrándose el corazón- duele…

    -OKA-SAN…- Naruto la abrazo, no podía ir a su casa porque estaba un poco lejos y no quería dejar a su madre sola, no sabía qué hacer, Kushina tosió un par de vece, para luego vomitar sangre, Naruto al ver esto empezó a temblar-OKA-SAN- Naruto desesperadamente llamo a número de emergencia, para pedir una ambulancia

    -¿si?

    -necesito una ambulancia

    -¿Dónde están?- pregunto la asistenta que estaba en la otra línea

    -en el parque…- Naruto miro un letrero que decía el nombre del parque- parque Hanabi

    -dentro de quince minutos estaremos ahí- Naruto vio que su madre se recostó en el suelo mientras su cuerpo temblaba, su rostro palidecía y aún seguía votando sangre de la boca

    -no es suficiente…- susurro Naruto mientras colgaba la llamada, de repente una persona se le cruzo a la mente, llamo rápidamente a su casa, sonó… pero nadie contestaba, de repente el buzón de voz le contesto, intentó llamar nuevamente pero era el mismo resultado, Naruto empezó a desesperarse, la única persona que se ocupaba en contestar el teléfono de la casa, era algún familiar o Deidara, ningún empleado tenía la confianza suficiente para contestar las llamadas-MALDICION- Naruto marco el número de celular de Deidara, Kushina escupía sangre, la escena era devastadora para Naruto

    -moshi moshi-

    -DEIDARA ¿DÓNDE ESTAAS?- Naruto contenía las lágrimas, estaba desesperado

    -lo siento, realmente lo lamento Naruto, se me paso el tiempo y…- Kushina agarro fuertemente la ropa de Naruto, el rubio miro con terror el estado de su madre

    -RESPONDEME, MALDICIÓN, ¡¿DÓNDE ESTAS?!- grito Naruto

    -Naruto- susurro Deidara, de repente en la otra línea se oyó un tacto brusco

    -Naruto, Deidara renuncia- dijo Itachi molesto, esto impacto a Naruto dejando derramar las lágrimas que con gran esfuerzo quería retenerlas- no soporto como tratas al mundo con ese carácter tuyo tan infantil, Deidara es una persona muy fiel a ti, pero no soporto como una persona como tú puede tratar así a alguien como él, te ha estado soportando tanto tiempo y realmente eres una persona despreciable y molesta

    -“él está hablando como ellos, todos me odia… primero pierdo a oto-san… luego a ero-sennin, ahora pierdo a Deidara y voy a perder a oka-san… ya no lo soporto… voy a estar solo… no quiero estar solo… no quiero”- las lágrimas no dejaban de resbalar de sus mejillas

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    -Deidara… oka-san… se muere- Itachi parecía petrificado, al igual que todos los presentes

    -¿qué?- pregunto Itachi con voz baja

    -¿Qué hago… qué hago…? No quiero, no quiero, Deidara… ayúdame… por favor… ayuda…me- sus voz quebraba, los sollozos estaban presentes, el llanto no se hizo esperar, de inmediato Deidara cogió el celular, en ese momento al rubio se le partía el alma al notar a Naruto llorar

    -¿Dónde estás?- pregunto de inmediato Deidara

    -parque Hanabi- Naruto hacia un gran esfuerzo para no llorar, cosa que le costaba demasiado

    -voy por el auto- dijo Itachi de inmediato, Fugaku también hizo caso y se fue a la cochera, Mikoto también preocupada por su amiga quiso ir, Sasuke sin pensarlo también fue detrás de Itachi, al oír a Naruto llorar sintió una gran punzada en su pecho.

    Itachi subió a su auto deportivo, junto con Deidara en la parte de copiloto y Sasuke en la parte trasera, en otro carro se hallaba manejando Fugaku con Mikoto.

    -ah… ah… ah

    -Naruto no hiperventiles, respira, estamos en camino- dijo Deidara con el ceño fruncido pues realmente estaba preocupado

    -Deidara, no… resisto… no quiero… no quiero- susurraba Naruto mientras lloraba

    -¿llamaste a emergencia?- pregunto Deidara, Naruto no paraba de llorar, esto hacia desesperar a Itachi y a Sasuke

    -si…- dijo entro sollozos

    -vuelve a llamar- dijo Deidara- y mantén la calma, Kushina-san va a estar bien- Naruto colgó y se dispuso a respirar para tranquilizarse, temblorosamente marco el número de emergencias nuevamente

    -Naruto… lo siento- dijo Kushina mirándolo débilmente, esto hizo que Naruto se estremeciera

    -AAAAAAHHHHH, NO, NO, NO, AYUDENME, AUXILIO, AYUDENME, POR FAVOR, AYUDENMEE- empezó a gritar Naruto desesperadamente, llamando la atención de algunos vecinos

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

    -gira a la derecha, es un atajo- dijo Deidara

    -Naruto- susurro preocupado Sasuke

    El celular empezó a sonar, Deidara de inmediato contesto

    -¿Naruto?- pregunto Deidara

    -eh… si… lo siento pero ¿es familiar de él?- dijo una chica en la otra línea, Deidara se preocupó más pues la llamada se registraba como si Naruto lo hubiera llamado, ¿porque no contesto Naruto? ¿Quién es ella?

    -si ¿Quién es usted?- pregunto Deidara

    -soy Konan, ahora Naruto no está disponible para hablar, solo quería decir, que su madre y él están yendo para el hospital-

    -¿es usted enfermera?

    -no, pero alguien tenía que llevarlos al hospital, su madre está en estado crítico, Naruto me dice que te espera en el hospital más cercano-

    -entiendo- dijo Deidara mientras colgó

    -¿y?-pregunto Sasuke

    -ya no hay que ir al parque, vamos al hospital Rinnengan, en el hospital más cercano, al parecer alguien está ayudando a Naruto a trasladar a Kushina-san al hospital

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

    Naruto junto con Konan y Yahiko se adentraron al hospital, les informo sobre el caso de su madre, la enfermas de en seguida desocuparon una camilla y fueron acercándose al auto de Yahiko, pusieron delicadamente a Kushina y fueron al hospital.

    Luego de diez minutos Itachi estaciono el auto, Sasuke por impuso propio salió corriendo del auto para ir hacia el hospital, la recepcionista al captar la descripciones de Sasuke sobre cierto rubio y una señora pelirroja, la señorita le indico de inmediato que ellos se encontraban en la sala de emergencia del segundo piso, Sasuke subió al segundo piso por las escaleras, pues no quería esperar hasta que esté disponible el ascensor, cuando entro lo primero que quería ver es a ese rubio, pero en ningún lado se hallaba, había una enfermera que pasaba por ahí y le pregunto nuevamente sobre el rubio y la pelirroja, saliendo del ascensor se hallaba Itachi con sus padres y Deidara, la enfermera le indico el cuarto y el azabache les dijo a sus familiares sobre Naruto, cuando se acercaron a la penúltima puerta del pasillo, unas enfermeras le decía que no podían pasar, Deidara miro hacia su atrás y vio a dos personas, una mujer de pelo azul recogido, era hermosa, con buena figura y su acompañante, este le recordó mucho a Naruto pues los dos tenían el mismo corte de pelo, pero el señor tenía el pelo anaranjado con ojos cafés claros, cuerpo de un deportista y mirada un poco preocupada.

    -disculpe, ¿usted es familiar de Naruto-kun?- pregunto la mujer, Deidara asintió

    -soy Konan, él es mi esposo Yahiko- se presentó la mujer, todos la miraban de una manera curiosa

    -¿Cómo…?- quería preguntar Deidara pues a ellos no los conocía

    -Estábamos cenando, hasta que oímos a alguien pedir ayuda, cuando salimos de la casa, había un tumulto en el centro del parque Hanabi, cuando nos acercamos vimos a un rubio gritando que llamaran a la ambulancia y había una mujer que parecía que estaba convulsionando, votaba sangre de la boca- las descripciones que hacia Yahiko dejaban conmovidos a todos- nos ofrecimos a trasladarlo al hospital

    -gracias- dijo Deidara un poco calmado

    -¿Dónde está Naruto?- pregunto Sasuke

    -el doctor nos dijo que la mujer había perdido sangre, así que Naruto-kun se dispuso donar un poco- informo Konan- bueno creo que ya es hora de irnos

    -despídanse de Naruto-kun de nuestra parte- dijo Yahiko con una amplia sonrisa

    -nos vamos- se despidió Konan, Deidara hizo una reverencia de despedida, los dos azabaches se mantenían sentados esperando la llegada del rubio o de un doctor, mientras Fugaku animaba a su esposa pues estaba muy preocupada, Deidara caminaba de un lugar a otro

    De en ella la puerta se abrió, todos miraron quien iba a salir y vieron a un rubio asomarse, sus orbes azules miraron directamente a Sasuke y luego a toda su familia, se preguntaba ¿Qué estaban haciendo los Uchihas en el hospital?

    -Naruto- dijo tiernamente Deidara, Naruto miro a su derecha y vio al otro rubio, no se movió, más bien agacho la cabeza, el tan solo hecho de recordar que Deidara renunciaría le hacía doler el corazón

    -Deidara viniste- dijo Naruto cabizbaja, luego alzo la vista con una sonrisa en su rostro- me alegra mucho…- Deidara sin pensarlo fue donde Naruto y lo abrazo fuertemente, el rubio mayor ocultaba su mirada en el hombro de Naruto, pues ver así a su pequeño con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar le destrozaba el corazón

    -yo Naruto… lo lamen…

    -no te vayas Deidara… por favor… te lo suplico, no renuncies, por favor, discúlpame por haberte respondido así, por gritarte… lo lamento, te pagare el doble si quieres pero por favor no renuncies- dijo Naruto conteniendo sus lágrimas y sosteniendo difícilmente su sonrisa

    -no me voy a ir, jamás me iré, nunca voy a renunciar Naruto- dijo Deidara separándose del blondo para limpiarse las lagrimas

    -entonces…

    -fue mi culpa Naruto, realmente perdóname por haber reaccionado así, lo siento no debí decirte esas cosas- dijo Itachi con mucho arrepentimiento, Naruto lo miro sorprendido y luego miro a Deidara

    -¿así que no te vas?- pregunto nuevamente

    -no- dijo con una sonrisa Deidara

    Naruto parpadeo un rato y luego rio- jajaja hoy sí que me dieron un gran susto- todos estaban un poco confundidos por el comportamiento del rubio, claro, menos Deidara- primero oka-san… luego tú… me han dado un susto enorme- Una enfermera salió del cuarto en donde se encontraba Kushina postrada, cuando vio a Naruto se molesto

    -Naruto-kun sabes muy bien que debes reposar- dijo la enfermera

    -lo siento Rin-chan- se disculpó Naruto entre risas

    -¿rin-chan?- pregunto Deidara a Naruto

    -¿es usted familiar de Naruto? Pues tiene que saber que ha donado una buena cantidad de sangre a su madre, gracias a ello y algunos medicamentos el estado de Kushina-san está estable, pero no deberías estar andando Naruto-kun, estas muy débil, le recomiendo que descanse y que coma sanamente, cuídate Naruto-kun- dijo Rin con un tono de madre regañando a su hijo, dicho esto entro nuevamente a la sala

    -¿Qué paso?- pregunto Mikoto a Naruto

    -es que tengo que comer más, me han sacado mucha sangre y por eso…

    -eso no dobe- interrumpió Sasuke- lo de tu madre

    -ah… mi madre sufre una enfermedad del corazón, esta enfermedad hace que sea más propensa a infartos, esto hace que tenga palpitaciones fuertes y dolor en el pecho, máximo es que vomite sangre, que convulsione o que tenga un paro cardiaco… si no toma sus medicamente los síntomas se harán presentes, esto es por el estrés que tiene por el trabajo, al parecer oka-san tuvo un mal acuerdo con un socio y le estaba dando su crisis… y lo peor es que se olvidó tomar su medicina- conto Naruto- que bueno que ya está mejor, el doctor me dijo que mañana le darán de alta

    -debió de darte un susto-dijo Fugaku con un gesto de tranquilidad

    -si… -dijo Naruto con una linda sonrisa- gracias por preocuparse

    -es lo mínimo que podríamos hacer- dijo Itachi sonriéndole

    -hay que ir a casa, como dice la enfermera tienes que descansar y comer- dijo Deidara

    -sii Rameeen

    -nada de ramen dobe- dijo Sasuke frunciendo el ceño

    -yo les llevo- dijo Itachi con una cálida sonrisa

    -yo me voy a casa con tu madre- dijo Fugaku abrazando levemente a Mikoto- ¿vienes Sasuke?

    -no- esto sorprendió a todos, menos a Fugaku

    -¿Por qué?- pregunto Mikoto que poco a poco se le alargaba la sonrisa, Sasuke veía las sonrisas picaras de sus padres y eso de alguna forma le incomodaba, además quería estar un poco con el rubio, cuando lo vio al salir de la habitación de Kushina tenía una mirada de tristeza pura… de alguna manera no quería dejar al rubio solo, al menos por el momento

    -no dicen que es mi comprometido- dijo Sasuke tratando de sonar orgulloso, pero solo consiguió que Itachi sonriera, pues lo que dijo le hizo sonar muy tierno

    -vámonos… tengo hambreee- dijo un Naruto tumbándose en la espalda de Deidara, el rubio menor rodeo sus brazos al cuello de este

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

    Itachi entro al auto y empezó a encenderlo, mientras que Sasuke se sentó en el asiento del copiloto y los dos rubios en la parte de atrás

    Naruto se echó en los asientos y puso su cabeza en el regazo de Deidara, cerro sus ojos intentando dormir, lo que había pasado le dejo un mal sabor en la boca, no quería recordar el hecho de que madre muera o de que Deidara se fuera, un día tendrían que hacerlo, pero no quería pensarlo.

    Itachi empezó a manejar y un silencio se produjo, de alguna manera era incómodo.

    -lo que hiciste fue algo estúpido- dijo Deidara frunciendo levemente el ceño

    -lo sé- contesto Itachi un poco apenado

    -es raro verte así Itachi, hace tiempo que no hacías cosas estúpidas- dijo burlonamente Sasuke

    -ya me disculpe- dijo Itachi un poco enojado pues para que un Uchiha se disculpara tenía que sacrificar su orgullo, es por eso que los Uchihas pocas veces cometían algo “estúpido”

    -y tienes suerte de que sea Naruto- dijo Deidara acariciando la mejilla del blondo, Sasuke al ver la escena desde espejo retrovisor sintió un poco de molestia, le estaba acariciando sin vergüenza alguna- él perdona todo…

    -no todo, me haces sonar como si fuera un santo- dijo Naruto aun con los ojos cerrados, Deidara se quedó quieto al parecer el rubio no estaba dormido después de todo- él lo dijo del corazón… cosa que ellos jamás harán

    -“¿ellos?”- se preguntaron los dos Uchihas

    -¿falta mucho?- pregunto Naruto abriendo los ojos

    -solo unas cuantas cuadras- dijo Sasuke volteando a ver a Naruto

    Itachi estaciono el auto al frente de la mansión Uzumaki

    -bonita casa- dijo Itachi

    -RAMEN- grito emocionado Naruto, con una gran sonrisa quiso abrir la puerta pero no podía- ñññññ no se abre…

    -esta con seguro dobe- dijo Sasuke presionando un botón haciendo que automáticamente las puertas dejen de estar con seguro, Naruto abrió rápidamente la puerta y salió del auto

    -gracias por traernos- dijo Deidara saliendo también del auto

    -aún tenemos mucho de qué hablar- dijo Itachi con una media sonrisa

    -pero son poca… será otro día, tengo que preparar Ramen- dijo el rubio mayor un poco cansado

    -¿Por qué no pasan y terminan su conversación en la sala?- pregunto Naruto sacando la llave de su bolsillo

    -está bien- dijo Itachi también saliendo del auto, Sasuke bufo y también salió

    Estando adentro Itachi y Deidara hablaron en la sala, mientras Naruto y Sasuke estaba en la cocina, el rubio miraba lo que había en la nevera

    -no hay Ramen instantáneo…- dijo Naruto decaído

    Sasuke se acercó también a la nevera y vio que había solo verduras, un rugido se presentó, sorprendido miro a Naruto, el rubio apenado puso su mano en su barriga

    -jejeje… tengo hambre

    -te prepararé una ensalada- dijo el azabache con un tono serio sacando las verduras de la nevera

    -espera, espera… ¿ensalada?- pregunto Naruto

    -si- Sasuke miro los tomates que había puesto en la mesa y sonrió a medio lado

    Sasuke empezó a picar con un cuchillo la lechuga rápidamente, Naruto miraba todo lo que hacía el azabache pues le costaba creer lo que estaba pasando

    -ya está- dijo Sasuke orgulloso poniendo la ensalada en un plato amplio, lo que más resaltaba en la ensalada era las rodajas de tomate encima de esta

    Naruto tenía una cara de póker face mientras se sentaba en la silla del comedor, Sasuke le puso adelante suyo el plato de ensalada, Deidara e Itachi entraron al comedor y encontraron al par de comprometidos ahí

    Deidara se sorprendió por la ensalada- ¿Sasuke le preparaste ensalada a Naruto?

    -si- contesto Sasuke con una sonrisa orgullosa

    Naruto cogió el tenedor y empezó a picar el tomate, como si fuera algo que por primera vez había visto

    -Dei-chan… ¿Qué es esto?- pregunto Naruto sin dejar de mirar su plato

    -es tomate Naruto- dijo Itachi sonriéndole levemente, le daba gracia pues su hermano menor nunca había cocinado para alguien

    -y… se… ¿come?- pregunto Naruto un poco confundido- ¿o es pura decoración?

    -claro que se come Dobe- dijo molesto Sasuke, Naruto miro un poco confundido, trago duro y se dispuso a comer, cuando dio la primera masticada, sus ojos se iluminaron y empezó a devorarse la comida

    -esta rica- dijo Naruto sin para de comer, esto hizo aumentar el ego de Sasuke

    -por supuesto que esta rica, yo lo prepare- dijo Sasuke con una sonrisa en medio

    -hace tiempo que no comía comida casera- dijo Naruto feliz

    -¿no tienen cocineros?- pregunto Itachi a Deidara, este negó con la cabeza

    -yo no sé cocinar, cuando Kushina-san está en casa, solo ella cocina, sin ella pues Naruto come comida de la calle o comida instantánea

    -¿y por qué no contratan un cocinero?- pregunto Sasuke

    -veneno- dijo Naruto terminando su ensalada

    -¿eh?- preguntaron a la misma vez los Uchihas

    -la última vez que alguien preparo la comida a Naruto, el cocinero le había puesto veneno, desde ahí Kushina-san ya no quiso contratar a más cocineros- conto Deidara

    -me hicieron un lavado estomacal… no quisiera recordarlo- dijo Naruto un poco asqueado

    -fue un día largo, Deidara comenzara la próxima semana, Naruto deberías descansar- dijo Itachi- igual nosotros Sasuke

    Sasuke asintió

    -hey dobe

    -¿Qué teme?- pregunto Naruto levantándose de su asiento

    -¿la rana?

    Naruto abrió los ojos, miro a todos lados y luego suspiro

    -creo que se me escapo en el parque, no me di cuenta- dijo Naruto rascándose la cabeza

    -eso creía, bueno vámonos- dijo Sasuke a Itachi, el mayor asintió y se despidieron de los rubios

    Ya estando solos los rubios en la casa Naruto miro a Deidara con una sonrisa picara

    -¿por qué me miras así?- pregunto Deidara un poco serio

    -oh lo siento señor “odio a los Uchihas”, no sabía que te llevabas muy bien con Itachi

    -no, no lo hago- dijo Deidara un poco enojado, luego pensó un poco y una sonrisa se aproximó en su rostro- trabajare en Akatsuki…

    -¿…?

    -junto con danna- dijo Deidara con un brillo en sus ojos recordando al pelirrojo de la tarde

    -¿danna?

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

    Sasuke entro al auto e Itachi empezó a encenderlo, cuando se movió el auto hacia adelante, giro en U para volver a casa.

    -¿te gusta Naruto-kun?- pregunto Itachi de la nada, cayéndole como un balde de agua fría a Sasuke

    -no- dijo rápidamente Sasuke

    -¿saliste disparado del auto hacia el hospital?

    -solo lo hice porque me preocupaba un poco

    -¿la compañía hasta su casa?

    -para que no comiera Ramen… no es nutritivo comer tanto

    -¿la comida?

    -tenía hambre

    -¿la rana?

    -fue un accidente, fue eso el culpable de que besara a Naruto…- dijo recordando el beso que provoco la rana en su cuarto

    -…

    -…

    -…

    -…”maldición”

    Itachi sonrió a medio lado y no pregunto nada pues si lo hacia Sasuke se exaltaría, más bien rio interiormente, mientras Sasuke estaba molesto consigo mismo, había metido la pata al haber mencionado el beso con Naruto, ahora tendría que aguantar las burlas de su hermano
     
    Top
    .
635 replies since 9/4/2014, 22:15   70488 views
  Share  
.