Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Diseño de An-chan
    50.00%
    8
  • Diseño de yami-neko-chan
    43.75%
    7
  • Diseño de natsuki Kurama
    6.25%
    1
Guests cannot vote (Voters: 16)

Love Stage/Back Stage ~*Fan's Club*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eclipse-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: ¡sean bienvenidos!
    jpg



    Hace tiempo venía queriendo abrir un Club de Fans, pero había tantas cosas de las quería hacerlo que no me decidía (?) en fin, abro este para todos los fans de estos mangas, que se podrían considerar los mangas del momento en el mundo de los mangas BL, ya que en verano se extrena el anime de esta historia.

    Por supuesto, estoy hablando de Love Stage y Back Stage.


    Reglas




    - Principalmenre: Las reglas del foro
    - Aportes solo en Spoiler, por favor, ya sean imagenes o videos.
    - Evitar por sobre todos los medios el doble post, por favor, evitenos el regaño de los moderadores y eviten que yo también les regañe (?) no será bonito para nadie (?) :OkNo: no soy tan mala, pero en serio, si necesitan aclarar algo que no aclararon antes de enviar el mensaje, den click en editar (En la esquina superior derecha) y editen. En caso de que dejen doble post, el segundo mensaje será borrado. así que OJO con eso.
    - Sean activos, no les pido que esten a diario (Porque ni yo XD), solo que pases por lo menos cada mes para que esto no quede avandonado.
    -¡Diviertanse! Para eso se creó este FC
    (Soy nueva, cualquier cambio que alguien me haga ver que faltó o sobró en las reglas es bien recibido e.e)


    Ficha



    SPOILER (click to view)
    Nombre: (Nick o cómo quieres que te llamemos)
    Edad:
    ¿Por qué te gusta Love Stage?:
    ¿Cuál es tu personaje favorito?:


    Miembros del Club:



    SPOILER (click to view)
    Mavi-chan (Mary) -Fundadora-
    Nathy-Kaze-Neko
    An-chan
    Genocider~chan
    †ß·L·ßeL
    neko-yami-chan
    Natsuki Kurama
    arakawa.nino-chan
    Arisu Trancy (Alice)
    malec_is_mine (Jani)
    Lero11Otaku
    Cupcakes! (Nicky)
    Elodia wolff
    **Nichoween** (Nicholas)
    Alitoly
    MissSweet
    Haruka Namazaki
    slendygirl (Ruko-chan)
    yami fubuki
    Reiko
    Tomlinson (Tomy)
    Lucessitha (Luz)
    love_nuth (Love)
    Shira Lawliet Lamperouge


    Ahora sí, les dejo mi sensual ficha (?
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mary (O Eclipse, cualquiera está bien para mí n.n)
    Edad: 21 años
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Porque es un historia demasiado divertida n.n Además de eso, me gusta la forma en que se enamoró Ryoma, porque al darse cuenta de que Izumi es en realidad hombre no dejó de quererlo, eso demuestra que sus sentimientos son sinceros >w<
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Rei, porque es una muy buena madre para Izumi (?).


    Aportes para el FC


    Firmas
    Hecha por Bel-chan~
    SPOILER (click to view)
    gif

    Hechas por Natsu~
    SPOILER (click to view)
    jpg
    jpg


    Stamps
    Hechas por mi:
    SPOILER (click to view)
    gifgif



    Espero que se unan~


    Actividad actual



    Portada ganadora
    Y... ¡Gano la portada de An-chan! Gracias a las tres por participar ;) Pensaré en otra actividad para seguir manteniendo el culb activo :D De momento... ¡Ya se viene el extreno del anime de LS! Estoy ansiosa, para el 9 de Julio :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Edited by Mavi-chan - 19/8/2015, 16:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Oh Dios!! esto si que es rapido para un FC xD
    Meeee apunto!!

    Nombre: Nathy-Kaze-Neko pero pueden llamarme como se les ocurra no me hago problema ej: Nathy-chan, Kaze-chan, Neko-chan y sus derivantes (?)
    Edad: 17 añitos~
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: por que me mata de risa 0w0 (?) y todos los personajes tienen una personalidad muy peculiar en especial Izumi xD
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: emm eso es dificil >Q< babeo por casi todos....Ejem es decir todos son muy buenos personajes e.e por ahora son todos y no tengo uno en especial aunque Ryoma *¬* <3

    Sera un gusto ser parte de esta comunidad del manga Love stage y back stage *0*
     
    Top
    .
  3. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yey! Bienvenida Nathy-chan (cuando me conecte a la compu te agrego, es que ando en un aeropuerto xD (?))
    Pues de hecho yo pensé que se habían tardado, con todos los fans que me he encontrado desde el final del segundo tomo xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Eclipse-chan!!!! /*O*/ Haberme dicho antes de tu FC de Love Stage, me uno, en definitiva.
    Aqui mi ficha:

    QUOTE
    Nombre: Ya me conoces :3 pero An.
    Edad: 16, soy una bebe.
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Oh, es muy bueno :3 Izumi es uno de los pocos ukes honestos que ya casi no hay D:!! Hay que cuidarlo y amarlo, obviamente.
    ¿Cuál es tu personaje favorito?:Shougo, sin duda alguna ♥♥♥ *suspiro* Es tan guapo y tan, grrrr, apetecible.

     
    Top
    .
  5. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah! An.chan~ *Se le tira encima para abrazarla hasta su casi asfixia (?)*
    que bueno verte aquí *w* Asaí que te gusta el manga, una cosa más que tenemos en común (? xD
    Ya te agrego a la lista, bienvenida~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Jejejeje -^^- (Corresponde el abrazo) Gracias por la bienvenida :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    que se habian tardado? pues el crei que veria un FC de ellos cuando se estrenara el anime xD
    pero recien en el manga y van en el tomo.. 21? 22? tal vez no recuerdo ahora e.e

    An-chan yo tambien debo darte la bienvenida así que Welcome!! (?)
     
    Top
    .
  8. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El manga va en el tomo 4, capitulo 22 *w* ya lo vieron? *w* A mi me encantó, está todo lindo~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Yo si me quede con cara de "O_O Ese es Izumi? o que fuck?" y después apareció que era un sueño y me dio mucha risa.

    Owww, pero me pone triste que Izumi tenga tantas ganas de hacerlo con Ryouma y este no lo recuerde \o/ Morire!
     
    Top
    .
  10. Genocider~Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis *w* bueno vi que era un club de fans de Love Stage y listo, ya estoy dentro xDD me encanta este manga Izumi y Ryouma son tan asdf QwQ bueno les dejo mi fichita ^^)/
    Nombre: Geno~chan xD
    Edad: 14 .w.
    ¿Por qué te gusta Love Stage?: Porque me muero de risa xDD con casi todo, tambien llore ;-;, por que es hermoso *-* son tan lindos >w< y babeo cada vez que leo xDD y no mencionemos Back Stage *colapso* asdfghjhgfdsadfghjkhgfd *A*
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Lalalulu okno xDD Izumi *w* es tan otaku, tan leendo, tan tan.... asdfghjkjgfdsfghj *Q* y dibuja como yo xDDD
    Bueno espero ser aceptada~~ >w<)/

    Y les regalo... este gif de shougo *-* esos ojos me matan *Q*

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n2pvp5PMul1s63pa5o1_r1_500
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Grrrr, si le doy, si le doy *-*
    PD: bienvenida.
     
    Top
    .
  12. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Geno-chan~ claro que te acepto, justo ahora te agrego a la lista n,n
    Miradas que matan *0*
     
    Top
    .
  13. †ß·L·ßeL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Let me in!!
    Quería unirme desde hace mucho XD pero! se me fue el tiempo volando y por eso estoy aquí tan tarde~ D: -Si hasta vi cuando lo fundaron XD- Tarde pero la intensión es lo que cuenta! [?] ... creo que mejor digo mejor tarde que nunca! si, eso queda mejor ;D

    Nombre ::: Bel está bien n.n
    Edad ::: 17
    ¿Por qué te gusta Love Stage? ::: Mmm supongo que principalmente por la linda trama que tiene, los momentos felices y tristes~ y también los randoms XD ah! y esos personajes que están para comer *¬* Sigo el manga desde que salió el segundo capítulo -fue una mera casualidad encontrarlo a sus principios- y cada vez que sale uno más me enamoro de las autoras <3
    ¿Cuál es tu personaje favorito? ::: Definitivamente Rei...me encanta su complejo de mamá gallina~ <3 Es un amorsh~

    Oh! cierto y quiero aportar una firmita cutre que acabo de terminar XD no encontré muchas imágenes a color del manga D:< y las pocas que había los hermanos tenían el cabello castaño y me gusta más el rubio =P

    SPOILER (click to view)
    gif


    Eso es todo, addio! <(OwO;)/

     
    Top
    .
  14. Genocider~Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa es tan lindo el banner que me lo pongo ya xDDD bienvenida nwn/

    Mori con esta parte xDDDDDDD



    SPOILER (click to view)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Bienvenida Geno-chan y bel-chan!!

    Si lo lei anoche me rei y llore(?) era como Izumi LOL y Pobre Izumi ;w; al mismo tiempo... ha sido lo más raro xDDD

    hermosa firmita *-*
    y la foto esa parte fue jodidamente hermosarara (??) pero bueno xD
     
    Top
    .
248 replies since 11/4/2014, 21:26   3146 views
  Share  
.