♥♫♥~Quien Te Cambio~♥♫♥ Song Fic ( Namikawa x Makoto ) One-Shot

después de un largo viaje makto regresa al fin a japon...pero...¿en realidad es el?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    hola amigos! (jamas había entrado así pero bueno) mi humor esta muy bueno así que les vine a regalar un pequeño one-shot el cual es mi primer one-shot asi que si hay algo mal por favor aviseneme si! jejej ojala que me alla quedado bien y que sea de su gusto!

    este fic lo hice de una pareja que me gusta bastante y es Namikawa x Makoto

    la cancion es el titulo: ♫Quien te Cambio - Aventura♫

    Disfrutenlo! :=KITTIYN:

    ------------**--------------**----------------**---------------------**-----------------**----------------------**-----------------**-------------**------------------**-----------**----------

    Volvió quien esperabas..... AVENTURA



    “Ah pasado tiempo desde la última vez que te vi. Antes de que te fueras a aquel viaje hacia roma, mi hermoso católico, mi bella princesa, ¿qué tan lejos seguirás de mí?¿Cuánto tiempo podre soportar sin tu aquí a mi lado? ¿Acaso me extrañaras? Mi amor no sabes cuándo te necesito aquí conmigo, cuanto necesito de tu calor, de tu amor, de tu cariño, mi vida entera eres tú, ¿Cuándo te cuesta entender eso? Porque no dejas ese lugar y regresas a mis brazos, te juro por mi sangre que te entregaría todo por solo ver tu rostro tan fino y perfecto. Amor de mis amores regresa pronto a tu hogar, a Japón, porque aunque no pueda darte una vida llena de lujos ya que soy un simple pescador, te hace sentir que eres una princesa viviendo conmigo en nuestro castillo. Te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario por escuchar tu voz que fue una de las muchas cosas que me enamoraron de ti, tu carácter tan humilde a pesar de ser de familia rica, eres tan sencilla y amable, Mi amor vuelve cuando quieras que aquí yo estaré..”

    Att. Namikawa Rensuke
    For. Makoto Kurousaki


    Esa fue la última carta que el peli azul le mando al católico que se encontraba de viaje en roma, hace 3 años que estaba allá, y no se había dignado a volver hasta que un día determinado la hermana del peli café le aviso a rensuke que makoto al fin volvería, el con la alegría del mundo espero paciente en el aeropuerto hasta que su divino niño apareció pero… había cambio, no parecía el mismo…

    Que risa fingida ya no te acuerdas de mí
    Cambiaste tu acento, hasta tu forma de vestir
    Eras tan ingenua, tan pura como una flor


    -¿Makoto eres tú?- pregunto acercándose al mencionado que traía al parecer ropa muy fina, una gafas de marca y un pequeño perro rata en su brazo derecho que causo un tic nervioso.

    -pero claro que sí! Ósea que nice obvio que voy a ser yo!- su acento cambio, al de uno de una gomela italiana lo cual sorprendido mucho al peli azul.

    -no pareces tu…- hablo detallando cada parte del cuerpo, actitud del católico “al menos trae un rosario en el cuello” pensó aliviado del que no había cambiado del todo.

    -hay Nami-coti! No digas eso!-

    -dios sálvame de esta…-

    Regresas de Europa y ahora te crees la mejor
    y adonde esta esa niña que con tanto compartí
    Aunque ahora andes privando conmigo fuiste feliz
    quiero dejar claro que en mi nada cambio
    y si es mucho pedir no olvides mi amor



    -Makoto por favor espera!- grita muy pero muy cansado con un montón de bolas en los brazos, ya que quiero examinar detalladamente como había cambio su Makoto decidió acompañarlo a ir de compra de lo cual ahora de arrepentía y con toda el alma.
    -ya tranquis nami-cotiTsh es ke Ose no seas tan Ouf- contesto con el mismo acento de la otra vez lo cual estaba sacando de quicio al tiburón.

    -makoto mis brazos también merecen algo de compasión!- replico el RBD soltando las bolsas que traía lo cual erizo a makoto.

    -oye eso no es nada Nice! Alza Eso pero ya o eres Ouf-exclamo Makoto parada como súper modelo exigiendo tratos de diva a lo que namikawa solo le toco rodar los ojos y obedecer o se pondría de pelos ese chico que para él era un gringo.

    Quien te cambio, quien borro
    Lo que en tu alma yo deje
    Quien marchito esa flor, quizá el sol o quizás otro amor
    Una explicación porque dios es testigo que no eras así



    El tiburón tuvo la idea de hacerle recordad al peli café lo que realmente era importante por encima de todo lo material, y esta idea fue llevarlo al muelle como él lo viejos tiempo y navegar un rato en el bote de la familia rensuke.

    -nami-coti…te-engo m-mareo y s-se siente t-tan not nice- tartamudeaba y tambaleada Makoto en aquel bote, estaba a punto de echar le mundo por la boca pero su subconsciente no lo dejaba hacerlo.

    -oye siempre decias que te gustaba ir en bote conmigo- dijo extrañado y con aires de nostalgia ya que a veces deseaba retroceder el tiempo y estar de nuevo con aquel niño tan lindo y cariñoso que le encantaba divertirse.

    -Past Time..nami-coti…-

    Mi niña deja decirte que el macho tuyo soy yo
    Acaso te crees Thalia o shakira o maybe J-Lo
    Antes eras humilde y solo hablabas español
    Me alegro que has progresado pero acuérdate quien fui yo
    Lo único que quiero yo saber es quien cambio tus sentimientos



    Youw on't forget romeo ... uh uh

    Se le ocurrió otra cosa, llevarlo a un día campo, si su memoria no le fallaba la última vez que fue a algo parecido con el se divirtieron mucho ya que habían hecho un picnic y se habían dedicado a tomar fotos a los animales y toda cosa interesante que veían, incluso ellos mimos.se fueron

    -¿en dónde estamos?- cuestiono con una mueca de disgusto el castaño abrazando a su perro rata de nombre Fifí.

    -pues en el campo Makoto, ven vamos a hacer un picnic ¿te parece?-respondió con una cesta en la mano y una dulce sonrisa en su rostro.

    -¿ósea en el pasto?-

    -si-

    -sin mesa, completamente en el suelo lleno de tierra-

    -si-

    -OMG THIS IS UGGG!!! ES KE OSEA NO ES NADA NICE!-dicho esto se subió de nuevo al auto en donde se vivieron.

    -denme paciencia!-

    Voy a compararte con la otra que se fue
    tú eres una extraña, en mi opinión otra mujer
    la que fue de viaje era dulce como miel
    Mírame cuando hablo, tu verdad muy bien la se
    Entiendo que la niña ahora regrese mujer
    Lomás que me lastima es que me digas whats your name
    Dicen que nueva york te cambia hasta la piel
    Pero no olvides el campo que te vio nacer



    Una vez más trato con otra idea, a Namikawa le daban una “paliza” literalmente en boxeo cuando combatía con Makoto porque a pesar de parecer débil era alguien con mucha agilidad y…fuerza…así es ese niño poseía fuerza de otro mundo y era lo que quería probar, si al menos en es sentido seguía siendo el mismo.

    -nami-coti…este lugar apesta! Por mi divinis Dios si apesta!-se quejaba el católico tapándose la nariz al entrar al salón de boxeo y con su perro rata en los brazos.

    -tranquila princesa! No es para tanto!-respondió Namikawa y…todas empecemos a babear ya que Namikawa estaba con una toalla en el hombro derecho, sosteniendo una botella de agua en la mano derecha y …sin camiseta.

    -okey! Pero eso es tan apestoso!-chillo Makoto golpeando fuerte el suelo con su pies en un berrinche.

    -claro, Makoto…-tic nervioso - no quieres combatir un rato?- “acaso no se dio cuenta que le dije princesa...?” Aunque no se lo crean a el le encantaba cuando Makoto le grita, pegaba e insultaba por decirle de esa forma y ahora ya sea creía un príncipe, ese no era su Makoto, no era el…

    -que? Yo? JAJAJJAJA NO MI AMOR NI QUE FUERA OUF CORAZON!-dicho esto se fue de aquel lugar.

    -ahí no…-

    Quien confundió tu corazón
    con mentiras tu inocencia robo
    espero que no, que sea un error
    que esa niña en verdad no cambio
    escúchame soy, y seré
    aquel mismo que siempre te amo



    Futbol, otra idea que se le vino a la cabeza, ambos eran muy buenos en ese deporte y se divertían durante horas jugando a este, ya que ambos era SEEDS entrenados entonces eran bastante competentes, lo cual a veces lo dejaba en el suelo sudando por el esfuerzo pero siempre con un sonrisa en el rostro.

    -estás diciendo… ¿Futbol?- dijo el oji rojo bajando un poco sus gafas de sol para ver mejor a Namikawa y como siempre con su perro extraterrestre en los brazos.

    -claro y ¿qué dices?- con una sonrisa y un balón en el brazo hablo Namikawa con esperanzas de que al menos Makoto jugara con él.

    -ni loco el sol a esta hora afectaría mi piel-

    -Pero...-

    -nada de peros nami-coti es no es nada Nice-

    -Makoto…-

    Quien te cambio, quien borro
    lo que en tu alma yo deje
    quien marchito esa flor, quizá el sol o quizás otro amor
    una explicación porque dios es testigo que no eras si



    -NAMI-COTI!!!- con el alma grito aquel chico pero claro nunca dejo su tono de niña rosa, ya que Namikawa lo había invitado a tomar un helado, su perro Fifí se le había escapado de los brazos y ahora le tocaba al RBD atraparlo.

    -VEN AQUÍ PERRO RATA!- se fue corriendo tras el chocándose con el mundo.

    -POR AHÍ NAMI! NO! NO! POR ALLA NAMI!- las indicaciones que le daba el oji rojo era mitad acertadas y mitad fallidas lo que causaba unos cuanto dolores al tiburón.

    -ven aquí perro rata!-le falto poco para atrapar al can pero no pudo.

    -vamos fifí ven con mamita!-con cariñitos llamaba Makoto al querido perrito pero no le funcionaba hasta que en un as movimiento Namikawa logro atraparle ya qye lo mordió en el brazo.

    -ESTUPIDA RATA PERRO!-

    -a mi niño hermoso qué bueno que volviste con tu mami es tan Nice!-

    -madre mía makto…-

    Quien confundió a tu corazón
    con mentiras tu inocencia robo
    espero que no, que sea un error
    que la niña en verdad no cambio
    escúchame soy, y seré
    aquel mismo que siempre te amo



    Hasta ahí se le habían acabado las ideas a rensuke para hacerle recordar a Makoto lo que realmente importaba pero nada había funcionado ya no se le ocurría nada así que pidió un pequeño consejo a sus compañeros lo cuales eran sin más: el playboy y pervertido total de Minamisawa Atsushi; El amable y generoso de Yuuichi Tsurugi y su hermano rebelde y todo un RBD Tsurugi Kyousuke mas el mejor aguantando caprichos y posiblemente el que mas sabría que hacer en estas situaciones Ichiban Kita. Los únicos que podrían ayudarlo en estos casos.

    -así que me dices que tu uke se vuelto… ¿un niño mimado y rosa?- dijo el peli morado con una sonrisa burlona hacia el otro.

    -Minamisawa no seas así, es un caso bastante serio-hablo con tono suave y compresible el mayor de la sala, Yuuichi.

    -a mi me da igual- opino muy amablemente el delantero 10 de Raimon ósea Tsurugi kyouske.

    -en mi opinión lo que yo creo que deberías hacer es decirle la verdad, que sientes que ese no es el de la persona de la cual te enamoraste, tienes que ser sincero, piensa si yo no hubiera hecho lo mismo hubiera terminado en bancarrota ya que yoichi estaba obsesionado con compara cosas para bebes y pues…jejeje-

    -me da igual-

    -Kyousuke…-

    -hay mi dios, solo viólalo y luego déjalo para no perder el tiempo!-

    -nada de eso!

    Quien te mintió quien te confundió
    ven dime en mi cara que todo cambio
    dime mi amor dime mi amor
    dímelo ahora dime por favor
    no me importa que la canción ya acabo



    Para hablar con el oji rojo Namikawa se aventuro en su casa, pero con permiso de le claro, y se dio cuenta de que enserio el católico era de familia realmente rica lo cual no le causaba ninguna molestia hasta que le paso lo que le paso a Makoto.

    -haber dime que es de lo querías hablarme nami-coti?- dijo con una lima de uñas el oji rojo mientras se encontraba sentado en un sillón aparentemente muy caro y con su perro rata entre las piernas.

    -makoto es sobre tu actitud-hablo sorprendiendo un poco al peli café ya que no se esperaba nada de eso.

    -¿mi actitud?-

    -tú sabes que te amo más que a nada en el mundo, pero desde que volviste de roma no eres el mismo, te noto mas presumido, arrogante y vanidoso que nunca, mi pregunta está muy clara ¿ en donde quedo aquel ángel tan bello y sensible que un día conocí por accidente en la calle 17? Acoso sera que el niño tan sencillo y humilde se perdió entre la presión de roma ¿sabes algo? Para mi eres un desconocido, no eres el mismo chico del cual yo me enamore, me gustaría poder ver de nuevo al muchachito que era un enojón si le llegaba a decir princesa, al que le encantaba darme mi merecido en boxeo, al que le fascinaban los animales y el aire libre, al que amaba jugar futbol hasta que su cuerpo cayera del cansancio ¿en donde se quedo ese chico? Persona que no conozco me podrías decir ¿en donde lo puedo encontrar? –

    Después de esas palabras Makoto solo puedo tener con fuerza el rosario que traía en el cuello, dejo caer al perro que traía en las piernas, cerró los ojos con suavidad embozando una sonrisa cálida lo cual sorprendió al tiburón, hace tanto que lo veía sonreír de esa forma.

    -yo creía…- el tono normal de Makoto había vuelto mientras se paraba de donde estaba-que aveces era algo exagerado en lo que hacía, y pensé que si fuera un poco más refinado y vanidoso te gustaría más, no me cuen---

    Sus palabras fueron calladas por los labios del oji marrón en un suave y dulce beso que fue convirtiéndose en poco a poco en un beso apasional en la cual el peli café rodeo con sus brazos el cuello del peli azul mientras este rodeaba la cintura del otro y cuando el aire falto se separaron un poco.

    -namikawa yo..-

    -tranquilo…no hay de qué preocuparse-

    -claro que si! No debí actuar de esa forma tan arrogante!-

    -claro, claro no importa princesa.-

    -Q-Que..-tic nervioso- que acabas decir?-

    -yo no eh dicho nada princesa!-

    -TE LA AS GANADO CABRON!- dicho este le pegue un muy fuerte golpe en la cabeza haciendo que este quedara noqueado en el suelo.

    -ahora si puedo decirte bienvenida a Japón mi querida princesa!-dijo desde el suelo el tiburón.

    -CALLATE! CALLATA Y NO ME LLAMES ASI!-

    -al fin volviste princesita-

    -AHHHH IDOTA CALLATE!-


    FIN

    --------------**----------------------**-----------------------**----------------**--------------------**-------------------**---------------**--------------------**--------**---------**-----

    Bueno hasta aqui el fic ojala que les alla gustado! nos veremos en una proxima!


    SAYOOOO!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola Nati, me alegra mucho que tu humor haya mejorado, intente enviarte un MP pero no pude ^^U el sistema no me dejó.
    Un Namikawa x Makoto o RenMako como le llamo, un príncipe y un pirata, un catolico y un tiburón... Es mi tercera pareja favorita y con mucho merito!!!!
    Te dijo enserio que me asuste cuando leí el nuevo acento de Makoto, yo pensé lo mismo que Namikawa "¡¡¿QUE LE PASO A MAKOTO?!!" El no puede ser, Makoto es un príncipe catolico lector y punto!!!!
    Al menos Namikawa pudo recuperar a su Makoto, que lendo!
    Espero verte pronto. De verdad me alegra que estés mejor, me tenías preocupada Nati.

    Matta ne


    PD: Feliz cumpleaños adelantado!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    ctm.......esa cancion es boni :=NOIP: y el fic es perfecto :=NOIP: ..... :=MUSEEN: no podia esperar menos de ti eres mi idola
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Natiii~ dioh mío que hermosura de fic, es tan kawaii que me da un paro cardíaco, Makoto le daba una una paliza?, bueno, sigue siendo lindo
    Matta nee~
     
    Top
    .
  5. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh!!!!!! CASATE CONMIGO!! TE AMO !!! Me encntó!! Y como.no tengo mucho tiempo (por culpa dr mis primos) solo te digo que lo amé......LO AMELOA ME

    Ciao!
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    pato359:como supiste lo del cumple que es mañana 15 de abril! de todas formas gracias y gracias tambien por preocuparte por esta huerca!

    puckii: i-idola? -sonrojo- g-gracias po el cumplido!

    kaiøshuu-chan: si tal como oyes le da un paliza! jajajja

    krønämî: ACEPTO *O*/ hjajjajajajajajajaja sabia que aparecerias por aqui LO SABIA!

    SAYOOOOO!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Soy mágica Nati, yo se que tu cumple es mañana, yo lo se~~~ Espero y la pases muy contenta... Y nada de huerca, tu eres una buena amiga Nati ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja okis okis! y muchas gracias! estoy segura de que l apsare bien pero este dia se me a hecho de lo mas LRAGO Y NUNCA ACABA!

    SAYOOO
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque cuando pienso en ``Aventura´´ ahora enseguida se me viene a la mente Finn y Jake xD...ehem...hola!...yo...aqui...comentando...NamikawaxMakoto (?)...uh!...esque los amo! son mi...cuarta! si...cuarta pareja favorita...esque son tan lindos juntos! un pirata y una princesa...es como...ahh!...desmayo (?)...
    QUOTE
    “Ah pasado tiempo desde la última vez que te vi. Antes de que te fueras a aquel viaje hacia roma, mi hermoso católico, mi bella princesa, ¿qué tan lejos seguirás de mí?¿Cuánto tiempo podre soportar sin tu aquí a mi lado? ¿Acaso me extrañaras? Mi amor no sabes cuándo te necesito aquí conmigo, cuanto necesito de tu calor, de tu amor, de tu cariño, mi vida entera eres tú, ¿Cuándo te cuesta entender eso? Porque no dejas ese lugar y regresas a mis brazos, te juro por mi sangre que te entregaría todo por solo ver tu rostro tan fino y perfecto. Amor de mis amores regresa pronto a tu hogar, a Japón, porque aunque no pueda darte una vida llena de lujos ya que soy un simple pescador, te hace sentir que eres una princesa viviendo conmigo en nuestro castillo. Te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario por escuchar tu voz que fue una de las muchas cosas que me enamoraron de ti, tu carácter tan humilde a pesar de ser de familia rica, eres tan sencilla y amable, Mi amor vuelve cuando quieras que aquí yo estaré..”

    Att. Namikawa Rensuke
    For. Makoto Kurousaki

    ...y ese momento fue...cuando Namikawa gano el casting de Romeo...esque...yo lo ajsdbsjad...espere me estoy riendo...yo lo lei asi como con la boca abierta en plan...no me creo esto...Namikawa romantico empedernido!...he leido todo...lo he leid...la mayoria (?)...
    QUOTE
    -¿Makoto eres tú?- pregunto acercándose al mencionado que traía al parecer ropa muy fina, una gafas de marca y un pequeño perro rata en su brazo derecho que causo un tic nervioso.

    ...iii!! que es este Jersey Shore xD...XDDD...Makoto con un perriño en un bolso...yo que Namikawa me suicido en ese mismo momento...
    QUOTE
    -no pareces tu…- hablo detallando cada parte del cuerpo, actitud del católico “al menos trae un rosario en el cuello” pensó aliviado del que no había cambiado del todo.

    -hay Nami-coti! No digas eso!-

    XDD...viendo el rosario en plan ``Bien...aun no se entrega al diablo completamente´´ xDD...mi Nami-poo a la otra xDD...mi estomago...
    QUOTE
    -claro, Makoto…-tic nervioso - no quieres combatir un rato?- “acaso no se dio cuenta que le dije princesa...?” Aunque no se lo crean a el le encantaba cuando Makoto le grita, pegaba e insultaba por decirle de esa forma y ahora ya sea creía un príncipe, ese no era su Makoto, no era el…

    ...tenemos a un masoquista aqui! Hikaru! xD te estan robando el lugar...estos masoquistas se estar reproduciendo...salen como 8 cada dia (?)...
    QUOTE
    Sus palabras fueron calladas por los labios del oji marrón en un suave y dulce beso que fue convirtiéndose en poco a poco en un beso apasional en la cual el peli café rodeo con sus brazos el cuello del peli azul mientras este rodeaba la cintura del otro y cuando el aire falto se separaron un poco.

    -namikawa yo..-

    -tranquilo…no hay de qué preocuparse-

    -claro que si! No debí actuar de esa forma tan arrogante!-

    Makoto...solo tu en tu...tu ser (?)...puedes enamorar a ese pirata delincuente juvenil RBD...nadie mas...no un tipo con un chihuahua en el bolso...no...el no...tu si...porque a ti te ama!...oww!!...
    QUOTE
    -ahora si puedo decirte bienvenida a Japón mi querida princesa!-dijo desde el suelo el tiburón.

    -CALLATE! CALLATA Y NO ME LLAMES ASI!-

    -al fin volviste princesita-

    -AHHHH IDOTA CALLATE!-

    xDD a este ritmo Namikawa va a morir por decirle princesa xD...pero hay que admitirlo...Makoto parece princesa!...una princesa catolica de los rabinos antiguos y eso...si...se que hay algo mal en esa oracion xD pero lo importante es la metafora!...y no se si se noto la metafora pero...me encanto el fic xD...una metafora rara si...pero de que me gusto mucho! me gusto mucho...no me pude reir mas hoy xDD...y ahora me duele el estomago por reir tanto asique...matta ne xD...

    PS: feliz! cumpleaños adelantado!...si...soy una adivina que supo que mañana era mentira...me habia dado un taldo de risa en la parte de el rosario y como que aprete un boton de el mouse y termino en un mensaje de Pati-chan y ahi me entere xD pero igual...feliz cumpleaños...
    SPOILER (click to view)
    24a

    ...ese tipo es raro...EHEM!...
     
    Top
    .
  10. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misutore: ajajjaja muchisimas gracias!!! por lo de mi cumple y lo del fic me alegro mucho que te alla gustado, la verdad cuando vi que habias comentado me quedo "SHOPT THIS IS MY IMAGINATION" jajajajja me gusto mucho tu enorme comentario creeme me alegraste el dia!

    SAYOOOO
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada si era tu cumpleaños era mi deber como lectora de fics (?) desearte feliz dia xD...ehem...bucha se que comento pocas cosas xD pero igual no es tan raro xDD no? no? xD...la mayoria de las veces me olvido pero ahora no! porque era un NamikawaxMakoto y lo hize enseguida xD...y que bueno que te alegre un poco el dia ^w^...para eso estamos (?)...ehem...ojala lea mas fics asi de kawaiis tuyos!...matta ne!...

    PS:...eh...quien es el tipo de tu avatar? xDD...desde ayer que estoy con esa duda xDD...esque es muy cool!
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues es de hartarais Maou sana, tiene dos nombres uno es Lucifer y el otro es urushihara hanzo jejejje
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Me Encanto*O*
     
    Top
    .
  14. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :3
     
    Top
    .
13 replies since 13/4/2014, 00:32   485 views
  Share  
.