El demonio y el estudiante Usagi x misaki contenido shota y otras parejas cancelado gomen

Usagi un demonio muy poderoso que se hace pasar por un estudiante de universidad un dia este como tantos años ve al primer año de primaria presentarse y un niño le llamo especialmente la atencion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui un nuevo fic aclaracion el lugar en donde estudiaran nuestros personajes es desde primaria hasta universidad misaki: 6 años Nowaki:8 shinobu:5. usagi: 1000 jjj demonio. hiroki:105 angel no parece callate alois. miyagi:5000 XD arcangel bueno sin mas empecemos.


    Otro dia normal como en mi inmortal vida se decia mentalmente usagi conduciendo su automovil rojo deportivo en la entrada se encontro con hiroki el cual como siempre amargado y enojado pero este tenia un pequeño detalle en su camisa llevaba una rosa usagi claramente se sorprendi.
    usagi:hoye hiroki desde cuando usas rosas en el uniforme. decia burlon.
    hiroki:callate idiota un niño me la dio como se llamba...asi nowaki no pude decirle que no.
    usagi:esta bien vamos ya que va a sonar la campana.

    asi simple vista se veia una estructura gigantesca llena de edificios donde cursaban desde 1 año de primaria hasta la universidad y como dijo usagi sono la campana.

    hiroki y usagi se sentaron es sus asientos y esperaron al profesor sumi y venia con un monton de niños gritones (mi grupo XD) los cuales miraron con claro miedo a usagi este los veia como si nada pero un niño fue hasta posarse frente a usagiy todos tanto el salon los niños y el profesor se sorprendieron el pequeño niño miraba curioso a usagi y este lo veia encantado era hermoso las mejillas de usagi se tiñeron de rosa casi invisible entonces el niño le dijo.

    ??:hola mi nombre es misaki y tu.

    con una sonrisa encantadora que derretia a usagi.

    usagi:(sonrosado) usagi un gusto.

    dijo revolviendole los cabellos a lo que misaki reia por esta accion.

    sumi:misaki ven.

    el niño se poso con el grupo y hablo sumi.

    sumi:bien este es el grupo de primer año tratenlos bien y cuidenlos ahora vamos niños a su salon.

    dijo a lo que estos lo seguian usagi por su lado se embobo con misaki la clase paso normal hiroki y miyagi destruyeron el salon XD TODO NORMAL jjj sono la campana de descanso que dura 2 horas ya que hay vivian era como un internado tamben en la salida usagi con sus poderes demoniacos fue a toda velocidad hacia los salones de primero y cuando llego lo vio ahi tan dulce y tierno una pandilla de niños derepente rodearon a misaki y usagi bajo del tejado del edificio de 5 pisos y se acerco.

    pandilla:danos tu dinero.

    misaki:jamas.

    pandilla:entonces te vamos a golpear.

    misaki retrocedio y se topo con la bendita pared XD los niños se acercaban pero una voz gruesa y escalofriantes les dijo..

    usagi:si no quieren que les quite su dinero larguense de aqui mocosos.totalmente enojado.

    la pandilla se fue como loca y misaki se acerco con lagrimas en los ojos a usagi lo abrazo y usagi se agacho a su altura para hablarle pero fue sorprendido con un beso en su mejilla.

    misaki:gracias.totalmente sonrosado.adios.

    usagi:adios misaki...

    mientras miyagi fumaba en otro lado escucho un grito de un grito proveniente de un aula de primero y fue corriendo a toda su velocidad de arcangel y cuando entro.........



    hasta ahi soy novata asi que es mi primer fic mañana conti si es que alguien lee esta cosa XD se acepta de todo opiniones insultos tomatazos dulces y mas adios.

    Edited by EPICO-sama - 1/6/2014, 22:00
     
    Top
    .
  2. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti...........

    encontro a un niño en el escritorio sin camisa y tenia marcas rojas en su cuello a su lado sumi.

    miyagi:que crees que haces sumi.

    sumi:aqui disfrutando de este pequeño niño dile al señor como te llamas.

    ???:me llamo shinobu. contesto tembloroso

    miyagi:sueltalo sumi.

    sumi: miyagi miyagi mi-ya-gi te propongo algo.

    miyagi:que

    sumi:(sonriendo con malicia) tu cuidaras a shinobu y como ves es un neko (dijo mostrando la colita y orejas negras)asi que lo haras.

    miyagi:esta bien vamos pequeño(decia mientras el niño con la camisa ya puesta hiba corriendo a toda velocidad a su lado)

    salieron del aula y se dirijieron al jardin del campus gigante y ya ahi empezaron a hablar.

    miyagi:dime que hacias ahi.

    shinobu:(temblando) el me dijo que hibamos a jugar me recosto en su escritorio y....(no termino porque se puso a llorar)

    miyagi:(abrazandolo)tranquilo ya no te hara daño(shinobu se tranquilizo y se separo de el) ven te llebare a tu casa.

    A lo lejos lo veian unos ojos rojos.

    ???:y mira te lo arrebataran jjjjjjj.

    ???:claro que no lo hara ademas el niño no tiene un protector.

    usagi:quienes seran esos sujetos mejor le hago la marca eterna a misaki es mejor no correr riesgos(decia mientras una sonrisa lujuriosa se asoma por sus labios)

    TAKAHIROOOOOOO gritaba un alegre misaki

    takahiro:hola ototo es hora de ir a casa recuerda que tienes que hacer la tarea eh.

    misaki:hi (un escalofrio recorrio su espalda) que fue eso

    takahiro:vamos misaki

    misaki:hi (sonriendo de nuevo)

    1:00 am casa de misaki

    una silueta en la ventana observaba detalladamente a misaki abrio la ventana y entro a la grande y espaciosa habitacion de aquella mansion se acerco a la cama matrimonial y sus ojos se tornaron rojos como la sangre misma .

    sueño de misaki


    misaki:eh (abrio los ojos y vio al hombre que asusto a la pandilla que intento golpearlo pero sus ojos eran de diferente color se puso algo nervioso) que haces aqui (tembloroso y con qalgo de miedo)

    usagi:(con una sonrisa enorme) vine a tomar u n preciado tesoro tuyo......

    hasta aqui
     
    Top
    .
  3. Jennifer_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* me encanta,pero sobre todo Usagi y Misaki -w- espero que continues :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la foto de perfil tuya y gracias si seguire y naruto es el seme de sasuke XD

    conti..........

    Mi retorcida vida actual
    Era aburrida e insípida
    Hasta que apareciste tu

    Pintaste de un negro artificial
    a mi sensible corazón
    con este amor prohibido.

    Siempre he querido decirte esa verdad
    no hay forma exacta para poderla expresar
    estos impulsos no los puedo anular
    estoy al borde de colapsar.

    El amar y ser amado
    hasta un punto desquiciado
    tu ardiente y dulce beso

    Misaki:cual tesoro

    Usagi:(tomando su pequeña cabeza un beso apasionado que la luna solo es testigo de un pecado entre un inocente y un impuro)

    Misaki:(algo asustado y sonrojado) por que hiciste eso

    Usagi:porque te amo(sonriendo sus ojos rojos lo miraron tiernamente lo cargo y lo llevo a la camapuso un sello en la pared para que no se escuchara nada a fuera de esta)

    La luna lanzo una maldicion de amor el corazon tiembla acelerado por un
    amor prohibido quese desata el amor de dos cuerpos se desmuestran
    no hay escapatoria ES UN AMOR PRHIBIDO QUE PAREE IMPOSIBLE QUE ESTUPIDES
    yo te amo no me importa lo que digan mi alma y la tuya se unen
    en un solo cuerpo el mundo deja de existir UN AMOR PROHIBIDO CASI IMPOSIBLE pero
    luchare por el NO ME IMPORTA lo que crean los demas me has oido no me
    rendiree un UN AMOR PROHIBIDO pienso en ti como las estaciones del año
    tu suave PIEL como la primavera TU CORAZON como el verano por ser tan acalorado y
    lleno de pasion y amor que se DESATA!!! TUS OJOS como el otoño que demuestran tus
    emociones que cambian TU ALMA que desmuestra todo tu amor y el mio
    que es declarado en esta habitacion la vidrios de la habitacion empañados por nuestra pasion
    que no dejare que nadie apague UN AMOR PROHIBIDO has oido nadie me detendra
    RESUENA EL ECO de la pasion que sueltan nuestros cuerpos
    SONANDO sin control el sonido que tus labios producen
    NO LOS DETENGAS es que no pude contenerme es algo que quiero amar por
    siempre tu amor tan bello quiero verte GRITAR MI NOMBRE!!!

    la habitacion totalmente caliente las ropas tanto de usagi como misaki en el suelo la luna el unico testigo
    los dos corazones acelerados el pequeño misaki acurrucado en el pecho de usagi mientras este
    le acariciaba los cabellos y veia la gran luna

    Usagi:que bella noche(una sonrisa se asomo por sus labios y cai en los brazos de morfeo)

    7:00am casa de misaki

    los suaves rayos de sol traspasaban las cortinas alumbrando a dos cuerpos en una cama
    usagi desperto de buen humor se sento y movio a misaki para que despertara

    Usagi:(despertando a misaki) despierta pequeño

    Misaki:usagi me duele el cuerpo(decia tocandose su trasero)

    usagi:(le sonrie tiernamente) es normal vamonos a bañar

    misaki:hi

    usagi cargo a misaki y lo llevo al baño........(los dejare con la intriga de que sucedio muajjjjjjj)


    una guerra que buscó tu sangre derramar
    debe terminar...
    debes morir... ya...

    yo siempre pensé que eras un chico normal...
    me equivoqué...
    semilla de Lucifer...

    pero por fin has despertado...
    inhumano vástago de Satán
    toda mi vida he esperado...
    mi misión , darte cruel final

    ahora que el día ha llegado
    sé que en este juego no puedo fallar...
    has de sentirte despreciado...

    ¿tienes miedo...?
    ¡más miedo!
    creciendo en tu corazón

    todos los deseos que contigo soñé
    empapados de tu sangre yo dejaré
    dolor...
    dolor...
    encadenado sobre el fuego eterno...

    cuando tu creías que te protegeré
    yo sólo pensaba en cómo te mataré
    adiós
    adiós
    dejando atrás las puertas del averno...

    dulces mentiras que no te conté
    bellas palabras que te ocultaré
    sigues pensando que siempre te amé
    y llorando preguntas "¿por qué?"

    oh , cruel realidad...
    ¿por qué yo no puedo amar?
    dolor... tu castigo eterno...
    mi purgatorio moral...

    aunque el pasado has olvidado
    no te podemos perdonar...
    son tus pecados llenos de maldad
    los que pronto has de pagar...

    tus manos de sangre has manchado
    ahora lo debes recordar...
    toda tu mente has de completar...

    condenado
    atrapado
    al filo de la verdad

    yo seré tu tumba , tú serás mi final...
    pase lo que pase todo debe acabar
    furor
    furor
    sobre tu sangre hice un juramento...

    juntos , abrazados... un pecado carnal
    este es un destino que no puedo evitar...
    pasión
    pasión
    entre tus brazos, dulce sufrimiento...

    un castigo, un cruel tormento...

    de tus siete vidas seis te hice perder
    este sentimiento , ¿cómo pudo crecer?
    amor
    amor
    manifestado en el peor momento

    odios y mentiras que jamás confesé
    ocultaron que por ti mi vida daré
    ¿por qué...
    ¿por qué...
    este final para tan dulce cuento?

    un camino que no contemplé
    una trampa en la que caeré
    sobre tus manos mi vida entregué
    si la debo perder...
    Azrael*...
    de ti yo me enamoré...

    --

    los petalos de las rosas en la cama en donde un cuerpo de un niño de pelo azulado oscuro ya
    hacia muerto y otro simplemente observandolomientras las lagrimas resbalabn por sus mejillas

    Hiroki:porque dios porque el pudo haber cambiado nowaki era era una persona buena porque(se abento a la cama y abrazo al niño desnudo
    con fuerza)el decia que no podia amar poque su padre lo hiso creer eso por ser un demonio pero
    el si podia amar jamas jamas te perdonare dios me hiciste creer que tenia que matarlo pero es mentira lo que dices
    te matare(las alas de hiroki se tornaron rojas) si para eso tengo que ser un angel desterrado lo sere mi amado nowaki(decia llorando se
    quedo abrazandolo por 1 hora lo tapo con una cobija y salio a fuera de la casa promedio hiroki se dirigio a su hogar con nowaki en brazos
    y empezo a llover)el cielo llora por mi nowaki espero que puedas perdonarme lo ultimo que dijiste antes de morir no lo puedo olvidar

    ***RECUERDO***

    dos cuerpos uno de un niño y otro de un adulto ya hacian en una cama tapados por un cobertor rojo y abrazados despues de haberse echo uno

    Nowaki:hiroki

    Hiroki:si nowaki

    Nowaki:te amo con toda mi alma y si yo soy un demonio y tu un angel y tuvieras que matarme con
    gusto lo aceptaria(una lagrima se asomo por su ojo)

    Hiroki://mente// hiroki asesina a hece niño--pero dios yo...--hazlo

    Hiroki:perdoname nowaki (atraveso a nowaki con su mano y este solo le sonrio le dio un beso en la nariz y hiroki no pudo evitar
    llorar mientras veia como nowaki le sonreia con amor aunque lo haiga matado)NOWAKIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

    //FIN DEL RECUERDO//.........

    hasta aqui la primera letra de cancion que vieron es de imitation black de vocaloid
    la segunda es mia
    la tercera de LOVELESSXXX de vocaloid
    mañana continuacion

    Edited by EPICO-sama - 14/4/2014, 22:07
     
    Top
    .
  5. SakuraLove10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien , primero que nada gracias por comentar mi fic >.< , tu fic esta muy interesante , en algunas partes hay faltas de ortografía pero son leves y puedes mejorarlas leyendo mas y escribiendo .
    De todas formas entendi la historia y me gusto mucho la trama , asi que espero la conti.

    SakuraLove10 :=MAULS:
     
    Top
    .
  6. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, esta interesante
     
    Top
    .
  7. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mañana publicare la continuacion a una cosa NOWAKI le sdejo la duda XD esperen que pasa con misaki y usagi jiji lles cuento que sumi no es pervertido si no que abusa de niños para saciar sus fantasias con misaki y shinobu y miyagi junto con los demas tendran que luchar con el diablo y dios para ser felices pero alguien morira tal vez usagi muera bay bay
     
    Top
    .
  8. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty *-* me encanta el fic
     
    Top
    .
  9. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuacionnnnnnnnn................y hare un fic original llamado Instituto Incomprendido mucho yaoi y shota tambien otras cosas.

    ************************************

    Shinobu se encontraba en el auto de miyagi que hablaba con el padre de shinobu derepente sintio como la puerta se abrio y entraba con un aura depresiva a su alrededor-bien tu padre dijo que ahora estas a mi cargo porque soy el indicado para ti DIOS PORQUE!!!!!-dicho esto unas cascaditas se asomaron por sus ojos,shinobu lo miro sonrojado y sonrio levemente eso no le molestaba en lo absoluto le encantaba la idea de estar a su lado miyagi puso en marcha el auto para ir a su casa e instalar a shinobu el padre del mocoso le dio todas las cosas y las metio a la cajuela que estaba hasta la ******** y en el camino se les cruzaron dos sujetos miyagi se tenso la carretera estaba desierta ya que vivia en el campo,los dos sujetos lo miraban serios ambos de cabello cafe y ojos del mismo,piel tostada y miradas frias miyagi salio del auto shinobu solo se quedo callado y tembloroso-Dame al niño-le dijo el mas alto-hump que idiotez claro que no ahora es mio y mi prometido-su mano estaba roja por haber parado una espada shinobu se aterro ante eso-callate soy dello y lo que quiero lo tengo-dicho esto su acompañante se abalanzo hacia miyagi que en un parpadeo habia descuartizado al sujeto el otro se quedo atonito derepente muchas plumas empezaron a caer del cielo los ojos de miyagi se volvieron ambar y sus diantes afilados una sonrisa se dibujo en sus labios con pasos lentos se acerco a dell que al ver esto se quedo serio unas alas oscuras salieron de su espalda miyagi sonrio ante eso unas alas plata salieron de su espaldalas plumas cubrieron todo shinobu estaba aterrado que pasaba miyagi hiba a estar bien pregunto resuelta cuando miro a miyagi con una tunica negra y su pantalon en el cielo con plumas plata a su alrededor un chirrido resono cuando con una guadaña miyagi evito el ataque de dell que portaba una larga espada una chaqueta gris y un pantalon blanco del lo miro frio mientras se acerco a gran velocidad unas rafagas de viento salian por los movimientos extremadamente rapidos de los dos shinobu solo miraba como las rafagas volaban arboles dejaban cortadas gigantes en las praderas una fue hacia el auto shinobu cerro los ojos..........delll se detubo cuanto vio el auto explotar de entre el fuego una silueta con algo cargando y cuando todo se aclaro era miyagi con un shinobu temblando aferrado a su pecho,shinobu abrio sus ojos y se tranquilizo al ver a miyagi con el pelo negro bajo a shinobu y le dijo - hoyome bien shinobu-no habras los ojos hasta que te diga que todo esta bien- dicho esto shinobu obediente los cerro miyagi voltio hacia dell................

    La sangre de dell se embarro en la mano de miyagi que lo atraveso despues..............una mano traspasando su cuello lo hiso gritar desesperado............al final sintio como todos sus organos eran sacados de su interior y sus ojos no se movian........

    -Todo esta bien-shinobu abrio los ojos encontrandose con miyagi normal y esos sujetos no estaban no habia nada destruido derepente sintio como miyagi caminaba cargandolo y le sonreia shinobu penso *deseguro fue un sueño* se durmio y miyagi deciso la ilucion que ocultaba el desastre dde la batalla................

    4 años despues........(muajjjjjj lo siento pero no sabran todo lo demas)

    //////////////////////
    ////////////////////
    ///////////////////
    /////////////////////

    Misaki bostezo-6:30-se dijo viendo el relog entraba a la escuela hasta las 8 haci que fue a la sala donde se hallaban muchos osos teddy
    y cuando los miro apreto el collar en su cuello unas lagrimas escaparon de sus ojos tenia 10 años y ya habian pasado 3 años desde la muerte de usagi..............

    //RECUERDO//

    -Padre sueltalo-dijo un sombrio usagi hacia usami su padre-solo te distrae,te dañara,te hara debil y blando-dijo frio usami,misaki se hallaba en una mesa acostado con un short y una camisa blanca dormido al frente usami con una espada-si lo dejas ir me hire contigo-usami suavizo su mirada y dejo la espada en el suelo-bein pero tienes que hacer parecer que moriste haci el no se pondra a buscarte-dijo usami,-estas loco el sufrira y no quiero ESO!!-grito usagi-haslo o lo mato-usami amenazo-bien-dijo usagi usami desaparecio,usagi invoco a un espadachin y le dijo que lo atravesara con la espada despues desperto a misaki que le sonrio alegre al verlo eso le dio una fuerte punzada en el pecho-misaki adios-dijo debil y derramando unas lagrimas usagi,misaki le hiba a preguntar pero una espada atraveso a usagi y callo al suelo,el espadachin se retiro-usagi-decia triste misaki-usagi no juegues-dijo misaki riendo dolorosamente-por favor despierta di que estas jugand......USAGI!!!!!!!!-el cuerpo de usagi desaparecio en cenizas y misaki siendo un huerfano lo encontro la policia y lo llevo al instituto donde vivia............

    //FIN RECUERDO//

    usagi desperto sobresaltado en la cama a sus lados habia chicas rasguñadas y maltratadas,se enojo denuevo recordo el ultimo momento con misaki lo bueno su padre le dijo que misaki era bienvenido que considero la relacion,-LARGENSEE!!!!-grito usagi haciendo que las mujeres se fueran corriendo pronto lo veria..veria a su amado misaki..........
    ////////////////////////////////
    ////////////////////////////
    /
    ///////////////////////
    ///////////////////

    Hasta aqui nos vemos el lunes jejesuerte dicho esto me voy tengo mucho que actualizar por eso es corto
     
    Top
    .
  10. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En...serio...¡¡FUYOHIKO YA ME TRAE HASTA LA ********!! ¡¡EN SERIO!! ¡¡¿ES QUÉ NUNCA PUEDE DEJAR A USAGI Y A MISAKI EN PAZ?!!

    Como sea lo de Fuyohiko...no quiero te enojes conmigo pero, la verdad es que tienes muchas faltas de ortografía, te aconsejo que

    escribas tu fic en Word, pero recuerda que Word no corrige al 100% ¿Ok? Así que por si las moscas ten un libro de ortografía a tu lado o

    una maestra o maestro dispuestos a ayudarte en ese tipo de situaciones...y solo una cosita mas, separa un poco los renglones para

    facilitar la lectura a quienes leen esto ¿Ok? (No es para molestarte, es solo para ayudarte ;))


    Aquí a sus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal. ;) :) ;D :D
     
    Top
    .
  11. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los consejos pero!! mmm esto me gusta escribir a mi modo y si voy a separar los guiones GRACIAS!!!!
     
    Top
    .
  12. EPICO-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    señoras y señores este fic sera actualizado hasta nuevo aviso por culpa de los examenes quiere decir no nos veremos como en dos largos meses no se preocupen lo continuare..............
     
    Top
    .
  13. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me en canto tu fic espero la contyyy

    como reaccinara misaki???

    es pero la contyy con ancias
     
    Top
    .
  14. MARRA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto cuchooo :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    ...............Misaki se la paso sufrindo solo? sin nadie a su lado? esto duele :=SHOROO:
     
    Top
    .
14 replies since 14/4/2014, 00:37   991 views
  Share  
.