¿Por qué ven a Endou como seme y a Tenma como Uke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    Es una simple curiosidad que tengo, a raíz de todos los fanfics que leí en su día y en absurdas clasificaciones donde se daba por hecho que x era seme/uke (cuando eso no debería tomarse como "real", siendo que los personajes no son ni una cosa ni la otra). Me llama la atención por algo que viene siendo:

    Endou y Tenma tienen personalidades bastante parecidas.

    Siendo que ambos personajes parten del mismo tipo de estereotipo spokon, ¿por qué a uno se lo ve como seme declarado y al otro como uke declarado?

    (Si se van por lo de emparejarlos con Kazemaru y Tsurugi, conste que yo los veo perfectamente con los roles cambiados o siendo Sukes).
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Si yo también me lo pregunte en su día. Me parece a mi que los pones con esas posisciones(que aunque a veces las nombro como para diferenciar también opino que cada pareja funciona a su manera y que no debería diferenciarse por uke/seme) por la pareja "no Random" que le han etiquetado, porque Tsurugi tiene una personalidad "ruda" lo ponen como seme aunque también influencio bastante que en los comienzos de fic de IE go la gente escribiera más de esta forma(Tsurugi x Tenma) y para no desentonar o porque simplemente le gustaba más esa forma pues se extendió como idea general, y claro también hay que recalcar que Tsurugi es más alto que Tenma y por lo que tengo entendido no se trata muy bien que el "uke" sea más alto que el "seme". Y ahora en el Endou x Kazemaru creo que le asignaron estas pocisiones por el aspecto (muy) afeminado de Kazemaru, y por poco más. Y ahora si alguien viene con algo a lo de: y a ti te gusta el TakuRan y mira lo llorica que es Shindou y lo afeminado que es Kirino, pues que quede claro que me gusta los dos juntos, no me importa en la pocision que estén. Me gusta la química entre ellos no el ukeo ni el semeo (?) y volviendo a tu pregunta, a mi me gusta también a Tsurugi de "uke" y a Kazemaru de "seme" y he llegado a la conclusión que la mayoría de personajes son sukes, vamos que su rol varia. Y ahora para los que han leído hasta aquí y han aguantado esto les digo que muchas personas no deberían cerrarse tanto a los cambios de posiciones o a distintas parejas denominadas "Random" porque deberíamos centrarnos en su relación y hacerla parecer lo más real posible, porque por testimonios de personas que tienen estas relaciones apuntan a lo que muchas veces escribimos no concuerda con lo de verdad pasa. Y mejor paro porque sino me extenderé mucho. Espero que te haya respondido tu pregunta y que todas mis conclusiones se hayan entendido. Si alguien por las razones que fueran se ha sentido ofendido por lo dicho que lo diga para no incomodarlo. ^^

    Sin más que decir

    Sayooooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te iva a responder pero me enrede todita con el comentario de ariba :=ummse:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    Bueno, supongo que es por los personajes con los que los emparejan. Tsuguri es un rebelde con causa y es el preferido para emparejar con Tenma así que pues ni modo, lo dejan de uke. Por otro lado yo veo a Endou como suke, lo pongo así porque lo he visto en fics con Kazemaru y Tachimukai (por decir unos ejemplos) como "activo" pero también lo he visto de "pasivo" y descubrí que en ambos casos su forma de ser, personalidad etc ¡¡Queda bien!! se puede adaptar.

    Pero volvemos a lo mismo, la pareja preferida para él es Kazemaru y como éste posee una apariencia algo más afeminada, pues se queda de seme; incluso con Goenji lo es en muchas ocasiones y lo odio, lo odio bastante pero esa es otra historia XD.
     
    Top
    .
  5. superyaoiig
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    endo es seme? O.O ui...
     
    Top
    .
  6. Kirito-sempai
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Supongo que por el diseño de los personajes y sus "parejas", porque con el diseño de Tsuguri nadie que supiese algo de yaoi pondría a Tenma como activo y también creo que es porque su actitud es más ¿Cómo decirlo? Digamos que ese si que parece un niño pequeño. Endo se nota a lenguas que es un Suke (según yo mismo) porque se puede emparejar con cualquiera en la posición que más le pegue, vuelvo a repetir, según el diseño.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Kirito-sempai @ 13/6/2014, 21:56) 
    porque con el diseño de Tsuguri nadie que supiese algo de yaoi pondría a Tenma como activo

    Oh. Creo que eso lo explica todo.
    Yo me guío por la realidad, no por la "idealización".
     
    Top
    .
  8. Hoshira31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no creó en lo "uke" y "seme".No me gusta mucho eso que el " uke" se sonroje por todo e incluso que sea el que cocina y limpia, eso me recuerda a las parejas heterosexuales de hace 20 años, donde la mujer era la ama de casa, totalmente sumisa. Y que el "seme" sea el "macho-alfa" , el "dominante", posesivo. Etc.

    Más bien por el hecho de que en una relación REAL eso no sucede. No siempre uno es el pasivo y el otro activo, la cosa va cambiando. Lo digo por que mi hermano tiene novio y las cosas son iguales para ambos, hacen la misma cantidad de tareas domésticas y no parece haber un " dominante" en la relación.

    Pero si nos ponemos con lo de " uke" y "seme", pues yo en mi opinión Endou es Suke y también Tenma (aunque la mayoría opinen que Tenma es sólo uke). Es el hecho que el Fandom han hecho parecer que Tenma es extremadamente sumiso, que no podría " defenderse" sin la ayuda de su "seme", algo que encuentro absurdo. Aunque hay gente que defiendo lo de Tenma Uke Forever, escudándose con que lo emparejan con Tsurugi, cosa que a mi forma de ver no tíene nada que ver, ( y no me vengan con lo que sería raro que fuese Uke).

    Pero bueno esa es mi opinión, gracias por prestarme atención y espero que comprendan.
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo veo a los dos como ukes :B
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Supongo que es porque endo respecto a kazemaru es MAS masqulin y ... tenma es MAS femenino de tsurugi.... pero estan malados de soccer ambe dos :=ideasss:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Hoshira31 @ 29/8/2015, 01:22) 
    Yo no creó en lo "uke" y "seme".No me gusta mucho eso que el " uke" se sonroje por todo e incluso que sea el que cocina y limpia, eso me recuerda a las parejas heterosexuales de hace 20 años, donde la mujer era la ama de casa, totalmente sumisa. Y que el "seme" sea el "macho-alfa" , el "dominante", posesivo. Etc.

    Más bien por el hecho de que en una relación REAL eso no sucede. No siempre uno es el pasivo y el otro activo, la cosa va cambiando. Lo digo por que mi hermano tiene novio y las cosas son iguales para ambos, hacen la misma cantidad de tareas domésticas y no parece haber un " dominante" en la relación.

    Pero si nos ponemos con lo de " uke" y "seme", pues yo en mi opinión Endou es Suke y también Tenma (aunque la mayoría opinen que Tenma es sólo uke). Es el hecho que el Fandom han hecho parecer que Tenma es extremadamente sumiso, que no podría " defenderse" sin la ayuda de su "seme", algo que encuentro absurdo. Aunque hay gente que defiendo lo de Tenma Uke Forever, escudándose con que lo emparejan con Tsurugi, cosa que a mi forma de ver no tíene nada que ver, ( y no me vengan con lo que sería raro que fuese Uke).

    Pero bueno esa es mi opinión, gracias por prestarme atención y espero que comprendan.

    Denle un premio a esta mujer.

    Bromas a parte, es uno de los pocos comentarios interesantes.
    Y como persona que tiene una relación homosexual, como fan, etc, estoy completamente de acuerdo contigo.
     
    Top
    .
  12. «†Mendokuse†»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Bueno yo creo que, como dijeron anteriormente, va a depender con quien los emparejen. A mi parecer, si emparejan a Endo con Kazemaru, yo personalmente prefiero a Endo de seme por que... no sabría como explicarlo xd pero se me hace Endo mas rudo que Kaze.Y así también con Tenma, que principalmente es emparejado con Tsurugi. Este último tiene la apariencia de un chico mas "rebelde" por así decirlo.
    A sí que yo creo que esa es la principal razón, aunque yo creo que también dependerá de la persona que "shippea" esa otp. El seme la mayoría de las veces sera el chico malo, rudo. Claro que siempre habrá sus excepciones.

     
    Top
    .
  13. Ryn & Rei Cherries
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad es que yo lo veo más por la "idealización" que los autores tienen de los personajes, porque bueno,seamos sinceros, ¿Cuando fue la última vez que X autor se vio IE? O ¿Cuantas veces ha visto la serie entera? He ahí la respuesta, si hace mucho el autor vio la serie y no recuerda muy bien los sucesos, es más fácil hacer en cuenta que algo es realmente como creemos o simplemente dejarse llevar por la opinión o headcannons de los demás, a volver a ver la serie y estudiar de mejor manera a X personaje.

    Puedo resumir que la razón de todo sea la influencia de los demás autores.

    -Ryn Cherries

     
    Top
    .
  14. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo digo de quien y con quien hablemos de pareja ejemplo Shindou con Tsurugi e Ibuki queda mas como uke pero con Kirino y Tenma como seme y ambos roles los hace bien o Atsuya con Shirou es seme pero con Afuro Someoka o Goenji si hay uno de esos dos le quede lo uke rebelde hay que tomar las personalidades de cada uno y con quien se le ponga

    y en cuanto a la respuesta anterior yo si me eche toda la saga completa y si me acuerdo bien de ella

    QUOTE (karen kisaka @ 2/10/2015, 02:17) 
    yo digo de quien y con quien hablemos de pareja ejemplo Shindou con Tsurugi e Ibuki queda mas como uke pero con Kirino y Tenma como seme y ambos roles los hace bien o Atsuya con Shirou es seme pero con Afuro Someoka o Goenji si hay uno de esos dos le queda lo uke rebelde hay que tomar las personalidades de cada uno y con quien se le ponga

    y en cuanto a la respuesta anterior yo si me eche toda la saga completa y si me acuerdo bien de ella
     
    Top
    .
  15. Ludu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nose ustedes pero ami me parese que endo y tenma son sukes porque son iguales en personalidades etc. ademas que mi primer doushinji de tsurugi x tenma era que primero estaba escrito TENMA X TSURUGI y mostraban a tenma de seme y kyo de uke. y lo de endo y eso es con quien lo emparejas porque de los dos modos queda bien igual que tenma ya que si uno se da cuenta ambos son personajes adaptables. Ok sin mas que de sir bay bay
     
    Top
    .
18 replies since 14/4/2014, 00:53   788 views
  Share  
.