Parejas odiadas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous

    Natsumi's_food_wasn't_good_from_the_start
    Me vale un comino que sean canon



    ¡Hey! ¿qué tal? He visto por ahí el tema de parejas favoritas, y también varios temas de personajes que disgustan, así que lo fusiono y cambiaré el tema a "Parejas odiadas".

    Así que, ¿qué parejas son las que menos os gustan?

    En mi caso, me vais a linchar en 3, 2, 1...

    SPOILER (click to view)
    1322755715586_f


    DETESTO el GoenFubu, tanto que el último fanfic de ellos que hice -y que ojalá no vuelva a ver la luz del sol- fue un pseudo-gore donde tomé el cliché de "Goenji engañando a Fubuki" de todos los fanfics que me había leído y lo destrocé a puñaladas (la verdad es que es una pena, teniendo en cuenta que sí tenían química en la serie, pero acabé detestándolos por el fandom...).

    Otros pairings que no me gustan nada:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mxur4idHxR1s4nboko1_500
    1299285365105_f
    Kariya_y_hikaru
    tumblr_mc9rw5bLD61rjy8vvo1_500
    tumblr_m8amuofHw51rd1espo1_500
    20110312180520!Endo-y-Fuyuka
     
    Top
    .
  2. Kotuko Midorikawa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!Pasaba por aquí, he visto un tema muy interesante(este) al que no había contestado nadie y me he propuesto tomar la iniciativa.Parejas que ODIO:
    -HirotoxEndo y EndoxHiroto:
    ¿Por qué?Son dos semes, que manía con juntarlos.¿Quién se violará entonces a los pobres Mido y Kaze?Y ninguno de los dos sirve de uke.Hiroto como uke¡Puaj!
    -KariyaxKirino y KirinoxKariya:
    ¡Fuera fuera fuera fuera!Pobre Kirino.¡Que es el uke de Shindou, no el seme ni el uke de Kariya(No odio a Kariya únicamente porque pasa como resultado del HirotoxMidorikawa)
    -KidoxFudo:
    ¡No!A ver, claramente los dos son semes pero Kido es un poquito más ukeoso que Fudo así que de uke.Pero FUDO de uke...¿Dónde se queda el Fudo toca-pelotas, desagrable y desagradecido, y adónde va esa sonrisita molesta de superioridad?¿Eh?
    -Todo lo que se salga de esto:
    Hiroto x Midorikawa
    Shindou x Kirino
    Genda x Sakuma
    Fudo x Kido
    Tsurugi x Tenma
    Goenji x Fubuki
    Atsuya x Shiro(¡Incesto!)
    Afuro(Aphrodi o como se escriba) x Atsuya
    Endo x Kazemaru
    Fudo x Kazemaru
    Kariya x Hikaru
    Alpha x Fei(o Fey)
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno yo tambien quiero contestar asi que hay van mis parejas odiadas

    endoxgoenji o goenji x endo
    pues igual que la respuesta de arriba los 2 son semes tecnicamente en resumen todas las parejas que pongan a endo de uke o no lo gunten con kezemaru

    lo mismo con kirino x shindou amo el takuran asique taakuran se ase takuran se queda
    y bueno seguiria esto pero me da bueva serian muchas parejas asique luego escribo bien bye
     
    Top
    .
  4. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parejas odiadas?

    NamikawaxMakoto: la verdad es que no le encuentro NINGÚN sentido a esta pareja, en vez de que digan que es "Oficial" para mi es demasiada crack como la mismísima Droga crack /(?) xDD Pero en serio, no se que tienen ellos como para juntarlos, la verdad es que Makoto queda mucho mejor con Yamato :/ y ya de ahí parejas me gustan xDD
     
    Top
    .
  5. Ayline11137
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno en mi opinion es Goenjixendo o EndoxGoenji no podría imaginarlos a ambos juntos, ni en mis sueños mas locos
    Tambien un poco de Atsuya por Shirou, no es que odie esta última solo que es un poco raro ambos son hermanos y se me hace raro, pero no lo odio tanto.
    y bueno con las demás parejas estoy bien ah y tampoco me gusta ver a Fudou de uke, quiero decir ya sea que lo emparejen con kaze (que me gusta esta combinacion) o con Kidfo (que tiene algo de seme tambien) prefiero verlo de seme ya sea en su forma adulta o de niño me gusta más de seme.
     
    Top
    .
  6. Shirouufubuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿como puedes odiar el goenfubu? :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Shirouufubuki @ 27/4/2014, 10:46) 
    ¿como puedes odiar el goenfubu? :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Eso es fácil de explicar:

    -Shirou Fubuki es mi personaje favorito.
    -Cuando empecé en el fandom me gustaba el ShirouxAtsuya.
    -Al llegar tuve que tragarme mil y un GoenFubus donde dejaban a Goenji como un hijo de p*** sin corazón y a Fubuki como una niña sumisa e indefensa.
    -Me da asco el "Fubuki" uke sumiso e indefenso.
    -Odio ver 34532345 historias con la misma temática.

    Después intenté que me gustara el pairing, pero nunca lo conseguí. Para gustos, colores.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada vez me decepciona más la gente :)

    Group
    Clan Angel
    Posts
    5,254
    Location
    (^~^)

    Status
    Offline
    Yo q pareja que odio en judexfudo y fudoxjude
     
    Top
    .
  9. ~Kaze_Natii~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La preja que mas odio? JAJAJAJAJAJAJ SIMPLE EL

    Hiroto x Suzuno: no se el porque pero no lo tolero! prefiero a suzuno x nagumo esos si se ven lindos juntosm pero hiroto va con mido y suzuno con nagumos simple! gente rara ¬¬

    Sayoo!

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    parejas odiadas mias? jahjahjah(risa elegante xD) como? yo no odio ningu..MENTIRA!! ammm odio cualquier cosa que sea mueva x kariya, pero me gustan dos parejas con ese enano verde, como el kariya x hikaru(voullá) y un poco el kariya x tenma xD pero fuera de eso aborrezco todas las parejas con kariya, y mas cuando es uke..lo repugno n-nU
    tampoco me gustar mucho que pongan al pobre de kido como uke, para mi el es seme..punto uwu
    otras que no me gusten serian...:
    -gouenji x kazemaru
    -fudo x kazemaru(si fudo fuera el uke tal vez le daría una oportunidad)
    -terumi x atsuya(osea wn...esta muerto por dios!! xD el único con el que pondría a atsuya seria con fubuki, que al menos lo conoció.. algo así como que jugaban al "doctor" cuando eran pequeños algo asi bien hard e//e xD)
    -tsurugi x kirino(ni siquiera se han hablado en la serie!! xD)
    -yukimura x miyabino(es que..es que a eso si que NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO! xD)
    -y un monton mas que no les encuentro base o sentido xD
    Emmm bueno, que genial que pongas esto para conocernos todas!! nwn byee
     
    Top
    .
  11. .:Clarisse Mitsuko:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uhm un tema muy interesante. A mi en lo personal me gusta lo que tiene una base o alguna señal en la serie< las que yo no soporto son...

    Goenji x fubuki
    Al principio lo soportaba, no era algo asi que odiara pero en todos los fics que lei lo hacen muy sumiso e inocente, pero su actitus en el anime no es asi ¡ sus padres y hermano murieroj cuando el era pequeño!

    Goenji x endou
    No me mola amboa son semes aunque goenji es algo uke en Go

    Kariya x hikaru

    Este lo odio!! Con todas mis entrañas yaoistas (?), bueno tal vez no lo odiaria tanto si jo lo hicieran tan masoquista, ya que kariya no es asi (o bueno eso muestra en lo videojuegos ya que ahi se profundizan el caracter de cada uno), ademas no se que le ven de lindo a esta pareja , y esta por mas que decir que en japon hay un monton de doujinshi R18 del "RanMasa" y del Kariya x himaru creo que hasta ahora no he visto ninguno ni en la web. Creo que aunque nosotras seamos fans, los de japon saben mas, y si ellos todavia no lo han captado sera por algo

    Namikawa x makoto (no le encuentro sentido)
    Fudou x kaze (sin comentarios)
    Goenji x toramaru (es necesario poner un porque?)

    Y muchas mas que no recuerdo. Pero lo que si me da cosita es que a kirino lo pongan como uke con cualquier pareja y lo hagan tan "niña adolescente enamorada", es que no lo soporto kirino no tiene nada de afeminaso en la serie a exepcion de su apariencia y he visto unos fanarts que lo hicieron con pelo corto y luce mas masculino que shindou, tenga o no el pelo rosa. Eso si me molesta pero las que odio son mas las de Go ya que Ia original -no me odien- no soporto tanto el yaoi; creo que es porque fue un anime que vi en español latino y miraba sin darme cuent del yaoi y me entee de eso en con el go, en fin las que me gustan son pocas mayormente Random pero algunas con justificaccion ya que el Yuuichi x Taiyou ambos estuvieron en el hospital se hbran conocido ademas son lindo

    Kirino x shindou(kirino queda como seme shindou es un lloron y un uke o suke)

    Kirino x kariya (fue la primera que me gusto ademas hubo señales en el anime y que hay un moton de doujinshis)

    ibuki x shindou (no lo se solo es que en galaxy hubo señales, ademasnson lindos juntos)

    Tsurugi x tenma (aunque en esta me esta hartando un tanto )
    Creo que esi es todo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Uff un tema para descargarme? xDD :okya:

    bueno comensemos:

    GoenjixFubuki ¿La razon? Odio con todas mis fuerzas a Shuuya Goenji por el Fandom, ¿que es eso de que sea la cereza de la torta? mesita de centro y bla bla bla, ademas de uqe lo colocaban como un tio ganador y sui corazon que con quien eparejaban lo engañaba o para estar ocn su "Verdadero amor" tenia que engañar a su pareja ¬¬ es decir que el tipo no puede ser alguien soltero y ya?! debe haber un engaño en su historia?!
    y siempre odie como colocaban a Fubuki de una maldta nena, vamos! que es hombre tambien! que hombre anda lloriqueado como una princesita de cuentos de hadas y no hace nada! es decir denle un poco de autoestima al pobre! termine odiandolo por eso u.u y antes me gustaba.

    como sea....

    goenjixKazemaru
    pegenme s quieren pero arrtiba coloque por que mi odio hacia goenji ademas de que en fic que leia de ellos goenji o engañaba a su anterior pareja o casi humillaba a Kazemaru y eso lo odio. ademas de que Kazemaru es mi personaje favorito asi que bueno ya sabran.

    EndouxKazemaru
    es chistoso por que nates la adoraba, pero creo que me aburrio ese clishe de que endou eraun completo idiota que solo pensaba en futbol y que kazemaru era el eterno enamorado uke-niña. ufff me aburrio hasta el punto de odiarlos juntos. y no no es solo por que me guste el FudoKaze :)

    FudoxFuyuka(are are que tambien se pueden heteros ne? xD)

    Bueno ellos simplemente NO se HABLARON en TODA la p*uta SERIE! :)

    bueno a las demas sal tolero/adoro/amo! n.n

    bye bye~
     
    Top
    .
  13. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pues del inazuma eleven las parejas que no me agradan para nada son:
    Goenji x endo
    Goenji x kasemaru
    Goenji x kido
    Goenji x toramaru
    Fubuki x toramaru

    Y del go son:

    Tsurugi x shindo
    Tsurugi x kirino
    Kirino x ibuki(ni siquiera se conocen .-.)
    Taiyo x tsurugi
    Tsurugi x kinako(si es que se puede?)

    Las demas son pasables y mas si se tratan del kyouten, takuran, munetaku, goefubu,endokaze,hiromido no see el. Matagi x ibuki esta hermoso tambiien *3* y entre otros nee esos si me gustan :")
     
    Top
    .
  14. Murasaki-Hamato
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    donde copmienzo?´pos parejas que si son odiadas...

    AlphaxFey

    IbukixMatatagi

    GoenjixEndo (la soporto pero no me llama)

    SaruxGillis

    IchinosexAki (se puede poner hetero tmb xDD?)

    EndoxNatsumi

    y creo serian esas e_é
     
    Top
    .
  15. Ryuuto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero aclaro, yo soy de las personas que de más de 100 parejas que aparecen escoge un personaje favorito y le da igual cual sea su pareja mientras ese personaje aparezca, aún así hay algunas cosas que escapan de mi lógica como:

    SPOILER (click to view)

    1054622518_DRFVPGSYRFXNNIX



    Me jode mucho, ¿Por que? Por la simple razón de que muchos/as la consideran suficiente para hacer bushing al personaje, cuando NO SE HABLARON EN LA MALDITA SERIE. Y encima hay muchas veces que la presentan como una Yandere a la chica...

    SPOILER (click to view)

    1290827400897_f



    No encuentro motivo, para mi son amigos sin pasar de ello. (ambas)

    SPOILER (click to view)

    1305095978806_f



    Para mi esta pareja solo existe porque a las chicas le gusto el diseño de Heart, si a LAS CHICAS, son extras por dios, ni siquiera sabríamos sus nombres si no fuese por le videojuego.
     
    Top
    .
88 replies since 14/4/2014, 01:22   4719 views
  Share  
.