Un trágico descubrimiento (Bitway x Ishigashi) [1/?]

¿Qué pasaría si un día después de estar dormido durante años descubrieras que toda forma de vida de tu planeta a sido destruida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa :=NEWWWA: yo por aquí dejándome caer colgando este fic que es de una bonita pareja, nada más y nada menos que un kyoten... na mentira XD un Bitway x Ishigashi ¿a qué son lindos juntos? Es mi primera vez con esta pareja alienígena así que... simplemente espero que os guste.

    Capítulo 1: El despertar



    El cronómetro ya había llegado a cero. Una luz verde se encendió. Una cápsula se abrió dejando ver lo que contenía en su interior. Dentro de aquella cápsula había un persona, mejor dicho un alienígena. Este era de piel bastante pálida, casi tan blanca como la cal y el pelo de color verde azulado con la forma similar a la de un escarabajo. Se mantenía inerte, con semblante frío y con los ojos cerrados. Era como si estuviera congelado, cosa que así era. Nada más terminar de abrirse la puerta, unas luces que se encontraban en las paredes del interior de la cápsula se encendieron emanando energía en forma de calor empezando a calentar su cuerpo poco a poco. Pasado unos minutos, el alienígena empezó a abrir despacio sus ojos desvelando un color verde lima.
    - ¿Q-qué h-ha pasado? – dijo una vez ya con los ojos abiertos - ¿D-dónde estoy? ¿Q-que es este lugar? – dijo dando tres pasos saliendo de aquella cápsula que lo mantenía prisionero.
    - ¿Hay alguien ahí? – preguntó avanzando lentamente - ¡Oigan! – gritó
    - Al parecer estoy solo – dijo bajando la cabeza. Pero de pronto repara en un pequeño ordenador al fondo de aquel lugar frío, oscuro e inhóspito. Presionó un botón que parpadeaba y apareció un holograma de otro alien de su misma especie.
    - Saludos al ser que estuviera viendo esto ahora. Antes de nada, quiero aclarar que este es un pequeño diario sobre esta guerra por el destino de nuestro planeta Ixal contra Faram Obius. Estamos en nuestro segundo día de guerra, y la cosa no es que vaya bien. Al parecer, se han escogido a unos pocos de nuestra especie para encerrarlos en unas cápsulas para asegurar la supervivencia de nuestra especie, al parecer Faram Obius juega con ventaja por tener esas armas tan evolucionadas. Si estás viendo esto, significa que Ixal perdió esta batalla y nuestra especie ha sido eliminada del universo. Si eres uno de esos jóvenes que acaban de despertar de la cápsula, solo quiero deciros buena suerte a todos a partir de ahora. Antes de nada, descongelad a los que falten pulsando el botón azul que hay a la derecha del ordenador. Ahora mismo estáis todos en una nave bajo tierra, lo único que tenéis que hacer es encenderla e iros de aquí a reconstruir vuestras vidas. Eso es todo. Fin de la transmisión.
    Bitway no se podía creer lo que acaba de ver ahora mismo, ahora empezaba a recordar porqué estaba allí. ¿Enserio perdieron? Se giró lentamente percatándose de algo que todavía no había visto. Al lado de su cápsula había otras diez más. Se acercó lentamente a la que estaba a la derecha de la suya y quitó el vaho del cristal llevándose una sorpresa al ver quien estaba allí. Dentro de aquella cápsula había otro alienígena de piel tan blanca como la suya y el pelo de color azul.
    - I-ishigashi – dijo sorprendido y algo sonrojodo.
    Se escuchó un pequeño pitido provenir de aquella cápsula, miró hacia arriba y observó que el contador había llegado a cero. La puerta se abrió lentamente y las luces de las paredes de la cápsula empezaron a desprender calor calentando lentamente su cuerpo. Abrió lentamente sus ojos desvelando un color verde.
    - Oz-ozrock-san, ¿es usted? – dijo al ver una silueta muy familiar y querida para él.
    - S-sí, soy yo Ishigashi – dijo acercándose a él sacándolo de ahí.
    - ¿Qué ha pasado Ozrock-san? ¿Ganamos a Faram Obius? – dijo con una sonrisa haciendo que Bitway bajara la cabeza tristemente – N-no puede ser – dijo consternado.
    - Lo siento, Ishigashi. Perdimos y nuestra especie ha sido destruida. Los que quedamos aquí… somos los únicos supervivientes de nuestra raza – dijo abrazándole.
    - P-pero e-eso no lo sabes, p-puede haber más de nosotros – dijo intentando no hacerle frente a la realidad de haber perdido amigos, familia…
    - Ven conmigo – dijo cogiéndole de la mano, cosa que sonrojó un poco a Ishigashi. Lo acercó al ordenador y puso de nuevo aquel holograma. Nada más terminar la grabación, Ishigashi cayó de rodillas al suelo soltando unas cuantas lágrimas.
    - N-no p-puede ser – dijo llorando. Bitway al verlo de esa forma se puso a su misma altura y lo abrazó contra su pecho acariciándole suavemente la cabeza – Y, ¿qué vamos a hacer ahora? – preguntó mirando a aquellos ojos lima que lo tenían enamorado desde hace tiempo.
    - No lo sé. Pero creo que es mejor que descongelemos primero a los demás – dijo acercándose al ordenador y apretando el botón azul.
    Nada más apretarlo, las puertas de todas las cápsulas se abrieron y repitiendo todo el proceso anterior todos los demás empezaron a despertar.
    - ¿Q-qué es e-este lugar? – dijo uno de ellos saliendo un poco aturdido de esa prisión.
    - P-pero si sois vosotros – dijo Bitway sorprendido al ver que todos eran sus compañeros de equipo de fútbol.
    - Ozrock-san, Gorham-san ¿qué ha pasado aquí? – preguntó uno de pelo blanco y ojos rojos llamado Phobos Quasar, el portero del equipo.
    - P-perdimos la guerra y nu-nuestra raza fue… fue… - intentó decir, pero no pudo a causa de sus lágrimas volviendo a esconder su cabeza en el pecho de Bitway.
    - Eliminada del universo – concluyó Bitway.
    - N-no, n-no digas eso. Vamos, es-esto tiene que ser u-una pe-pesadilla. ¡Una maldita pesadilla! – dijo uno de ellos.
    - Lamentablemente, no lo és – dijo Bitway lleno de rencor, lleno de irá, lleno de… venganza.
    - Y, ¿qué haremos ahora? – dijo Phobos.
    - No lo sé ustedes – dijo Bitway levantándose – ¡pero yo si de algo estoy seguro es que quiero vengarme de Faram Obius! Merecen ser destruidos, este planeta nunca ha tenido ningún contacto con ese planetucho y un día es venir… ¡y exterminar toda vida que esté por delante! – gritó furioso - ¡quiero destruir a Faram Obius!
    - Ozrock-san – dijo uno de ellos - ¡yo también estoy con usted!
    - ¡Nosotros también! – dijeron los demás incluido Ishigashi.
    - Ishigashi – dijo sorprendido Bitway. Siempre lo conoció como alguien bastante pacífico.
    - Ellos han exterminado a nuestra raza, ¡deben pagar por ello! – dijo Ishigashi con semblante frío.
    - Entonces, pongamos en marcha esta nave y empecemos a idear un plan – dijo Bitway serio.
    - ¡Sí! – dijeron todos a coro.
    Y así lo hicieron. Anduvieron hasta llegar a la sala de mandos, una vez allí arrancaron la nave con Bitway al mando y empezaron a emerger de las profundidades la tierra. Una vez fuera, se quedaron de piedra al ver el exterior. Todo era un paisaje árida, solo había arena. No había siquiera una triste flor. Nada. Era como si nada hubiera existido allí. Con la sed de venganza plasmada en sus caras salieron de la atmósfera ixaliana con una sola cosa en la mente. Venganza contra Faram Obius.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, y el capítulo hoy termina aquí. Espero que les haya gustado :=NEKKIN:

    Edited by kyoten - 20/5/2014, 22:33
     
    Top
    .
  2. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    : :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Gua que lindo! Me encantó tu fic!
    Disculpa el comentario tan malo pero no puedo hacer más debido a que no me deja la tablet
    Pero créeme hace mucho esperaba un fic de esta pareja
    Y a ti sinceramente te quedo divino!
    Me pregunto como se habrán enamorado bits ay y ishigashi
    Ya me imagino la esena!

    Hoy estoy de muy bueno humor por ser mi cumple así que te dijo que
    Esperó muy impaciente la conty!

    Sayooo

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ah kyo-chan hiciste un ozrock x Ishigashi. Me gusto mucho, la idea súper cool de verdad.
    Espero la conty pronto por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Holaaaa~, kyoten, que lindo te quedó el fic, está muy bien, lo malo es que no hay mucho de ellos por aquí, espero que sigas así
    P.D. Happy birthday Nati~
    Sayoo~
     
    Top
    .
  5. Duan de Lioncourt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey hey hey! Aquí comentando casi después de una año de leer tu historia :=ummse: , me siento culpable de no haber comentado a tiempo ya que este primer capitulo fue muy bueno y es una de mis parejas favoritas, pero no hay mucho de ellos, así que al encontrar tu fic me puse muy emocionada, pero me acabo de dar cuenta que no has actualizado desde el 2014 y ya estamos en el 2017! :=WTFf: :=BUABUA:
    Me gustaría que siguieras con la historia, claro, si puedes y quieres, de ser así cuenta con todo mi apoyo.
    Nos vemos! :=WORKIN:
     
    Top
    .
4 replies since 15/4/2014, 17:55   446 views
  Share  
.