Incesto placentero. Actualizado ! Capitulo:13! *No importa el deseo, si no tengo lo que quiero*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    fye8oSi

    Itasasu
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap 1


    *VAS A SER MIO ¿ACASO NO LO ENTIENDES?*

    -Ya déjame, aléjate-
    Decía un pelinegro acorralado en un sillón alejando a otro pelinegro de encima de el.

    -Detente Itachi eres mi hermano deja de tocarme ¡baka!-

    El menor ponía todas sus fuerzas para alejarse de ese seme incluso ya pensaba en agarrar la lámpara que estaba sobre la mesita de noche y golpearlo.

    -Tu hermano te desea Sasuke, eso es algo que ya deberías aceptar-

    Menciono seductoramente Itachi mientras bajaba su mano hacia la parte baja del menor.

    -Te lo advertí pervertido-
    Dijo el menor de los uchiha cuando le dio un rodillazo en donde más le dolía a su seme. En el orgullo.

    -Auuch-

    Fue lo único que alcanzo a decir Itachi mientras su hermanito lo miraba con furia en los ojos

    -Te ves extremadamente lindo cuando te enojas además…-Decía mientras se levantaba del suelo el uchiha mayor-Me está empezando a gustar que te resistas tanto las cosas difíciles…
    Se disfrutan mucho más ototo-

    Susurro Itachi en el cuello de Sasuke mientras lo acorralaba en la pared; pero el menor con unos agiles movimientos término escabulléndose hasta su cuarto.

    O debería decir se fue corriendo como gatito asustado a su cuarto.

    -Maldición, diantres, maldición Itachi-

    Gritaba golpeando la pared el gatito asust… Sasuke

    “¿Cuándo carajos todo esto se convirtió en huir de ese pervertido? Esta enfermo, como no comprende que no quiero nada con el.
    Aunque esta vez creo que yo tuve la culpa un poco”

    El moreno se veía así mismo frente a su espejo con un pequeño short de mezclilla una botas de cuero camisa azul sin mangas y para rematar unas orejitas de gato.

    -Aun no entiendo como Naruto me convenció para vestirme así-

    FLASH BACK
    -Por favor Sasuke te lo ruego-

    Decía un rubio sosteniendo una bolsa y unas pancartas de colores.

    -Que parte del no; no entiendes Naruto-

    -Pero ayudaremos a muchos gatitos de la calle acaso no te destroza el corazón ver a esos pequeñitos sin dueño y con hambre-

    -Lo que no entiendo es cómo rayos va ayudar a que la gente done mas dinero al refugio de nekos si nos ponemos a avergonzarnos por toda la escuela con esos letreros y... ¿Que demonios traes en esa bolsa?-

    -Sasuke por favor-Decía el rubio con unos ojos con los que nadie se negaría a nada.

    -Aparte si me ayudas yo…-

    El zorrito se acerco a Sasuke y se apoyo contra su pecho como un niño pequeño.
    -Puedo dejar que agás lo que desees conmigo-

    Susurro tentadoramente cerca de los labios de el moreno.

    -Aléjate-

    Dijo desviando la mirada el pelinegro y alejando al rubio de su cuerpo.

    “Realmente ya estoy acostumbrado a que Naruto empiece de cariñoso conmigo cuando quiere conseguir algo; por suerte casi nunca eh caído en sus juegos y nunca eh aceptado ningún premio de consolación por las estupideces que me hace hacer pero… ganas ,no me faltan
    ¡Qué mierdas acabo de pensar!”

    -Está bien te ayudare, no es necesario nada de acosos, ¿Además que tan malo puede ser?-

    -Ponte esto-

    -QUEEEEEEE-
    FIN DEL FLASH BACK

    -Nos tardamos tanto con su estupidez que ni siquiera pude regresar a cambiarme-

    El pelinegro comenzó a quitarse esa ropa tan vergonzosa para el ; se dio una ducha y se puso una camisa azul con una imagen de su banda de rock favorita y un pantalón cómodo para dormir.

    Se dirigió a su cama dispuesto a conciliar el sueño pero las ideas no lo dejaban.

    “Ya hace varios meses que mis padres murieron y me tuve que mudar con mi hermano desde el principio el actuaba muy raro conmigo pero creo que ya empieza llegar a los extremos; juro que si me sigue tratando así ¡me largo de esta casa! yo vine a vivir con mi hermano no con un asqueroso pervertido”

    Entre tanto pesar Sasuke se quedo dormido.

    A la mañana siguiente el uchiha menor se encontró con algo totalmente sorprende para él.

    En la mesita de alado de su cama estaba un jugo de naranja con una rosa y alado de ella una nota.

    El moreno comenzó a tomarse el jugo mientras leía esta carta

    Sasuke perdóname por presionarte tanto ayer.
    Te prepare esto espero que te guste.
    T.Q.M

    “Es casi imposible que Itachi haiga hecho esto pero… el jugo realmente estaba delicioso”

    Sasuke estaba a punto de levantarse pero en ese momento

    “Que, que es este cansancio de pronto tengo mucho sueño”

    El menor de los Uchiha comenzó a perder la conciencia hasta que se dejo llevar y se desplomo en el suelo.

    “Itachi eres un…”

    Después de un tiempo los ojos del menor se fueron abriendo para comenzar a entrar en pánico al ver que sus manos estaban atadas a su cama con esposas.

    -Ototo , qué bueno que despertaste-

    Decía la pesadilla diaria de Sasuke que estaba sentado alado de él mirándolo de pies a cabeza.

    El menor rápido se dio cuenta de que había sido despejado de toda su ropa dejándolo solo en ropa interior.

    -¡Que mierda crees que haces Itachi! Ahora si cruzaste la lin…-

    Un beso cubrió los labios del menor antes de que terminara de hablar; fue un beso muy dulce cargado de un profundo amor que Itachi había guardado tanto por tanto tiempo.

    “Que es esto Itachi me está besando; rayos ¿por qué él tenía que ser el primero? Esto es muy perturbador”

    -Te amo Sasuke y más que con palabras voy a demostrártelo con acciones-


    Edited by Blacky Kokoro - 12/4/2021, 02:53
     
    Top
    .
  2. PSYCHO-SAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaa abra continuacion cierto cierto dime que si haaaaaaaaa
     
    Top
    .
  3. albaojosazules
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti please!! :)
     
    Top
    .
  4. Sasuke_Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta un Itachi pervertido *¬* Sasuke de neko...-desangrado- venga Itachi demuéstrale quien manda! espero la conti con ansias.

    Atte:Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
  5. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo me encanto *-*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Gracias por los comentarios entendieron el ultimo mensaje de Itachi; Te Quiero Manosear XD
    Itasasu
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<


    Cap 2


    *No soy tan pervertido ototo*

    -¡Que mierda crees que haces Itachi! Ahora si cruzaste la lin…-

    Un beso cubrió los labios del menor antes de que terminara de hablar; fue un beso muy dulce cargado de un profundo amor que Itachi había guardado tanto por tanto tiempo.

    -Te amo Sasuke y más que con palabras voy a demostrártelo con acciones-

    El hermano mayor procedió a lamer el cuello del menor y también comenzó a darle besos y lamer la parte que mas enloquecía a su uke… sus oídos

    -ah-

    “Qué demonios ¿acabo de gemir? acaso estoy loco, no; no puedo dejar que este perve llegue más lejos”

    Sasuke le lanzo un rodillazo en el estomago a su Seme asiendo que este se detuviese por un momento.

    -¡Carajos Itachi detente! , acaso piensas en violarme si no me quitas las esposas te voy a mat….-

    Nuevamente el pelinegro fue interrumpido de la misma manera que la ultima vez solo que ahora el beso no fue nada cómodo por que el muy terco seguía lanzando patadas a Itachi.

    -Ya déjame, ¡No vuelvas a tocarme estás loco somos hermanos es asqueroso ¡-

    El mayor se quito de encima de su uke y lanzo un gran suspiro.

    -Está bien tu ganas no te volveré a tocar, además no pienso en violarte es solo una estrategia-

    -¿Estrategia? Qué crees que soy un juguete.-

    El Uchiha mayor saco de la bolsa de su pantalón una especie de anillo el cual comenzó a vibrar al instante que lo coloco en su dedo.

    Pronto acerco el vibrador objeto a uno de los pezones de su hermano para comenzar a moverlo en círculos.

    -Aah-

    “¿Qué pasa por que esto se siente tan bien? Debo de detenerlo pero…. No lo aguanto esto es muy…”

    -Pervertido dijiste que no me ibas aah-

    Itachi de pronto movió aquel vibrador más rápidamente y jugaba con los dos pezones de su oni-san.

    -aah detente estúpido ah ah esto es tan…. Asqueroso.-

    Itachi soltó una pequeña risita y bajo el vibrador a la entrepierna de el otro pelinegro.

    -aah eres un…. Ah per…vertido aah -

    -Enserio lo disfrutas mucho más que yo ototo-

    Al escuchar esto Sasuke se extra sonrojo y a la vez se sorprendió al ver como Itachi apago aquel vibrador y comenzó a quitarle las esposas hasta liberarlo por completo.

    -Esto era todo lo que quería –

    El menor lucia muy confundido pero su sonrojo volvió a surgir cuando Itachi se acerco a el.

    -Si deseas mas, tendrás que venir a pedírmelo mi Sasuke-

    Susurro muy cercas de su oído el Uchiha mayor para después irse.

    “¿Qué es esto?”

    Pensó el menor abrazado a sus piernas totalmente confundido.

    “El es mi hermano y lo amo pero, no de la misma forma que él me ama, no puedo, no podemos, no está bien”

    El pelinegro procedió a ducharse como siempre pero esta vez con agua casi helada para olvidar aquellas carisias tan pervertidas de su oni-san.

    Se vistió con su uniforme de la escuela de konoha para continuar con su vida normal.

    -Sasuke-chan-

    Grito un rubio al ver a su mejor amigo entrar en el salón de clases.

    -¿Te pasa algo?-

    Indago el zorrito para después abrasar al pelinegro sin que este le correspondiera como siempre.

    -Naruto; podrías decirme ¿Cómo demonios la gente mas pervertida esta mas cercas de lo que crees?-

    El rubio no sabía que responder ante esa pregunta.

    -Eso es algo que jamás sabré –

    Menciono tiernamente aquel rubio haciendo que pronto todos se quedaran embobados con esa cara tan linda que había puesto.

    El pelinegro solo suspiro y se sentó en su banca al ver que Kakashi-sensei había llegado.

    Esta vez Sasuke ya no podía concentrarse en nada.

    “Como pudo engañarme y tocarme de esa manera… es imperdonable, no pienso continuar así”

    Al término de las clases Sasuke decido hablar con Naruto.

    -Que pasa Sasu…-

    El rubio no pudo terminar su pregunta porque fue sorprendido con un abraso de él pelinegro.

    “No lo creo por primera vez Sasuke, el me a abrasado esto se siente tan bonito.”

    Pensaba Naruto mientras también correspondía el abrazo de su mejor amigo.

    -Naruto yo estoy muy confundido no se qué hacer, por primera vez no quiero regresar a casa-

    El rubio comenzó a sentir unas gotas húmedas en su hombro intento alejarse para comprobar lo que creía pero el pelinegro no lo dejo.

    -Sasuke-kun si quieres puedes quedarte en mi casa; mi primo Deidara estará fuera unos días así que no habrá problema-

    El pelinegro termino ese abrazo con los ojos un poco húmedos sin dejar que el rubio lo mirara.

    “Como siempre Sasu se hace el fuerte y odia que lo vean llorar es tan lindo”

    Pensó el zorrito al verlo así.

    -Está bien pero solo será por unos días de acuerdo. ¡Y no te agás ilusiones de algo mas ni empieces con tus acosos!-

    -Lo prometo-

    Dijo con una sonrisa el rubio


    Edited by Blacky Kokoro - 27/5/2014, 06:55
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Recuerden que la palabras magicas para que suba el otro capitulo son solo .... CONTI , pidanme conti y yo subo la otra parte.
     
    Top
    .
  8. Rin0719
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto CONTI ;)
     
    Top
    .
  9. Sasuke_Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor conti *^* pero una cosa, Itachi tendría que llamar a Sasuke ototo dado que significa hermano menor y Sasuke a Itachi nii-san(así es como lo llama en el anime)

    Atte:Sasuke_Uchiha
     
    Top
    .
  10. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto y itachi se ponera celoso continualo
     
    Top
    .
  11. Carpe_Diem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial.!! conti..!!
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12. x-kotoko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente genial este fic!
    Tan lindo Itachi todo dominante~ Sasuke no te resistas xD

    ¡Continualo! *-*/
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Enceerio no había visto los comentarios estoy como uUy si les gusto , estaba trabajando en otro fanfic original El orfanatto shirahato
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68603180
    por eso no subía conti perdón por mi retraso tanto mental como en subir la conti.XD
    Amo que comenten , por que si no yo digo carajo nadie le esta interesando mi fic pero encerio no habia visto los comentarios cuando escrivo un fic luego que veo un comentario después de mi capitulo subo el siguiente capitulo pero como les dije estaba trabanjado en el otro fic como sea en minutos tendrán continuación.
    Estense atentos


    QUOTE (Sasuke_Uchiha @ 8/5/2014, 20:06) 
    Por favor conti *^* pero una cosa, Itachi tendría que llamar a Sasuke ototo dado que significa hermano menor y Sasuke a Itachi nii-san(así es como lo llama en el anime)

    Atte:Sasuke_Uchiha

    Ok lo tendré en super en cuenta
     
    Top
    .
  14. PSYCHO-SAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa ahi que estar atentos haaaaa que emocion emocionante :P
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Itasasu
    Lemon +18
    Disfrútalo *-* >-<

    Cap 3

    *Ese recuerdo tan excitante*


    En la noche el pelinegro no podía conciliar el sueño, aparte de que tenía que dormir en la misma cama de Naruto por que Deidara se había llevado las llaves de su cuarto, los recuerdos de las carisias de su oni-san hacían que algo en el comenzara a despertar.

    “Maldito Itachi justo en este momento tengo que estar pensando en ti, estúpido ni en mi mente, me puedes dejar en paz”

    Al voltearse logro ver como Naruto dormía plácidamente lanzando pequeños suspiros.

    “Naruto es realmente lindo eso es algo que siempre eh aceptado además de que está loco por que le preste atención…
    Dobe, se ve realmente hermoso cuando duerme se ve realmente violable…”

    Sin que el zorrito despertara Sasuke acaricio sus dorados cabellos y se acerco un poco más hacia él.

    “Estoy loco,
    A Naruto no puedo usarlo solamente para calmar estos pensamientos que Itachi provoca pero,
    Lo miro así de cerca su aroma y ese rostro que desde siempre me ha parecido bonito, no sé si tal vez yo solo…”

    Sasuke se acerco a los labios del rubio dispuesto a unirlos con los suyos cuando…

    -Sasuke-chan ¿vas a besarme?-

    El pelinegro salto en la cama al escuchar estas palabras.
    -Naruto desde cuando este despierto Casi me matas del susto -

    -Perdón pero me desperté desde hace rato, tu realmente no dejas de dar de vueltas en la cama, aun así dime ¿Ibas a besarme?-

    El rubio se acerco al pelinegro de una manea peligrosamente sexi.
    En ese momento Sasuke volvió a recordar todas esas caricias de Itachi pero con más intensidad y no lo pensó dos veces.

    Tiro bruscamente al zorrito a la cama para después comenzar besar su cuello asiendo que el rubio comenzara lanzar gemiditos.
    Haciendo lo que su hermano hace apenas horas le había hecho.

    “¿Por qué? Esas palabras…
    Te amo Sasuke y más que con palabras voy a demostrártelo con acciones
    Me excitan de esta forma.”

    -Aaah Sa-su-ke-

    El pelinegro empezó a restregar su miembro ya despierto contra el de Naruto asiendo enloquecer de placer al rubio.

    -ah ah Sa…Sasuke No, espera tú dijis… -

    El pelinegro tapo la boca del rubio para comenzar a lamer y besar en el cuello de este.

    “Itachi si tan solo tú no fueses el pervertido mas sexi que eh conocido…
    No lo quiero aceptar pero creo que...
    NO, NO LO ACEPTARE NUNCA ¿En qué estoy pensando?
    No puedo continuar, no pienso utilizar a mi mejor amigo por tu causa estúpido maldito Itachi”

    El pelinegro detuvo todos esos eróticos movimientos y lanzo un suspiro de enojo.

    -Naruto -

    Decía el pelinegro para después darle un tierno beso en la frente al rubio

    -Tú eres mi mejor amigo, siempre eh creído que eres hermoso y además tienes grandes sentimientos pero…-

    El pelinegro se quito de encima del zorrito para ponerse de rodillas en la cama y levantar de un abrazo a Naruto.

    -No puedo utilizarte solo para calmar mis deseos, No te amo y al igual que golpearía a cualquier bastardo que te utilizara solo para tener sexo, yo -

    "Carajo estoy empezando a sonar muy cursi"

    - No me convertiría en una basura que se guía por sus instintos sexuales ¿entiendes? -

    Naruto se libero de aquel abraso y le otorgo una pequeña sonrisa al uchiha. Con unas cuantas lágrimas en los ojos

    -Es triste saber que tu no me amas pero, lo entiendo Sasuke -chan solo quiero que seas feliz ¿amigos?-

    El rubio extendió su mano para sellar el trato pero Sasuke solo miro hacia otro lado y alboroto el cabello del zorrito.

    -Ya sabes la respuesta usurotachi baka-

    -Sasuke teme-

    Aquella casi perfectamente tierna escena fue interrumpida por unos fuertes golpes en la puerta de entrada, como si la persona que tocara quisiera destruir la puerta con sus puños

    -Son las dos de la mañana quien estará tocando así de fuerte -

    Decía el rubio cruzado de brazos asiendo un pequeño gestito de enojo

    -No dijiste que Deidara se había llevado sus llaves-

    El pelinegro comenzó a bajarse de la cama y se dirigió hacia la puerta principal cuando en ese momento la peor posibilidad se hacía realidad.
    -¡Sasuke abre la puerta se que estas aquí!-

    “Mierda solo esto me faltaba”



    :=KITTIYN:

    Una pinshi pregunta muy preguntona
    ¿les gusta el kakanaru?
    Osea kakashi sensei por nuestro zorrito naruto
    Gracias por leer en cuanto vea un comentario subo conti


    :=KITTIYN:

    Edited by Blacky Kokoro - 27/5/2014, 07:09
     
    Top
    .
61 replies since 17/4/2014, 00:59   9587 views
  Share  
.