Memorias perdidas (Penúltimo capitulo)

¿Que pasaría si Akihiko pierde la memoria y deja a Misaki y este se va con Haruhiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! soy nueva y este es mi primer fanfic jeje y espero que les guste
    Capitulo 1: Un lindo comienzo... un triste final.
    Era un día cualquiera como todos, el joven Misaki dormía tranquilamente en su cama cuando empezó a sentir algo suave y mojado que rozaba su pecho y su miembro, sentía mucho placer y solamente se dejo llevar. Escuchaba su nombre mientras acariciaban su cabeza.
    -Mi... Sa... ki...
    -¡¿Haaa?! Usagi- san, pervertido ¿Qué haces? ¡No me toques! - decía mientras que el escritor rozaba su mano sobre el bóxer del niño.
    -Dime Misaki ¿Porque duermes en bóxer y no en piyama? No me digas, te preparaste para mi ¿No? Si es así, está bien tus deseos son ordenes para mí - El escritor empezó a dar pequeños besos por todo el cuerpo del niño haciendo que este se estremeciera poco a poco, esa ¨parte¨ se empezó a hacer ver, un pequeño bulto crecía cada vez más con cada rose de los labios de aquel seductor apasionado, el mayor empezó a notar que su niño lo disfrutaba y decidió agrandar ese placer susurrándole al oído cada cosa que pretendía hacerle;
    -Misaki, TE AMO y quiero hacerte mío, para que el mundo vea que tú me perteneces solo a mí.
    -Usagi-san no digas esas cosas yo no le pertenezco a nadie, déjame tengo que preparar el desayuno.
    -Dime Misaki ¿Me amas tanto como yo a ti? -El niño quedo algo sorprendido, su seme estaba más raro y cariñoso que nunca ¿qué le ocurriría? se preguntaba el joven. Enseguida al no conseguir una respuesta de su uke, Akihiko solo dejo de acariciarlo y se levanto lentamente, dejando al niño acostado sobre la cama con ganas de más placer.
    -Misaki, lo siento no debí... nunca... yo no te obligare a quererme, no quiero sufrir al igual que sufrí con Takahiro - No sabía que responder, se quedo perplejo y algo celoso a lo dicho de el escritor, ¿porque dijo eso? era muy obvio que Misaki lo quería mas que a cualquier cosa, pero era difícil de demostrar y decir. Solamente vio como el escritor estaba a punto de salir por la puerta y simplemente se levanto lo más rápido posible y agarro su camisa por detrás lo más fuerte que pudo para que su Seme no se fuera y susurro en el oído del mayor:
    -Usagi-san te amo mucho más que a mi vida, pero me es difícil demostrártelo no me dejes y no metas a mi nii-chan en esto, me pongo muy celoso, yo soy muy diferente a él, y no pienso dejarte solo y espero que tu tampoco me dejes a mi- Entonces agarro su mano y tranquilamente lo recostó sobre la cama, el niño empezó a darle pequeños besos que dejaban marcas a su paso y no paró hasta llegar a su torso y dijo:
    -Esta ropa me molesta ¿Qué tal si te la saco?- y con sus pequeñas y delicadas manos empezó a quitarle lentamente la camisa a su mayor haciendo que este se excitara con cada rose de sus dedos. El mayor no sabía qué hacer su niño estaba arriba de él y le estaba haciendo las cosas que él solo imaginaba en sus sueños más locos que había tenido, el niño no sabía lo que estaba pasando por su cabeza, con cada rose que le hacía a su seme se acercaba más hacia lo boca del lobo, pero eso no fue motivo para parar y siguió con su labor, de un solo movimiento metió su mano el pantalón del oji-violeta y con sus manecitas empezó a tocar el mimbro y a meter sus dedos en la uretra haciendo que este se estremeciera y se sorprendiera por las cosas que estaban pasando. Misaki fue bajando su cabeza hasta llegar al abdomen de su Seme y desabrocho el pantalón que traía puesto, bajo un poco el bóxer para poder empezar a lamer.
    -Misaki por favor no uses tus dientes, usa tus labios para sostenerlo y después gentilmente lo succionas, luego subes y bajas ¿Si?-El niño quedo algo sorprendido pero lo izo sin ninguna discusión. Al ver que su niño hacia esto no aguanto más y se corrió en su pequeña boca.
    -Misaki, lo siento.
    -No, está bien no sabe tan mal como pensé- esas simples palabras asieron que Akihiko se excitara mas y de un solo movimiento Akihiko dio vuelta el cuerpo de Misaki haciendo que este estuviera enzima de su pequeño niño, y dijo sensualmente:
    -Misaki suficiente, no me excites mas, es hora de que te enseñe como se hace - Instantáneamente empezó por el cuello sin dejar ni un centímetro con marcas de embriagadores besos, siguió bajando poco a poco hasta llegar a la zona mas cálida y palpitante, sin pensarlo dos beses arranco con su boca el bóxer que el niño tenía puesto y empezó a lamer cada parte de ella, el niño sentía mucha calor y excitación cosa que lo demostraba con sus fuertes gemidos que hacía, la habitación se lleno de aquellos gritos de placer y lo inevitable paso, el niño largo su esencia y simplemente el seme lamio todo sin dejar gotas a su alrededor.
    -Misaki... quiero estar adentro tuyo, no aguanto más -entonces el niño izo algo totalmente loco, empezó a introducirse sus dedos, tratando de dilatarse a sí mismo para dar más placer a su seme.
    -Usagi-san quiero... quiero... ¡Quiero tenerte adentro mío! - El joven no reaccionaba, no sabía lo que decía ¿Que es lo que hacía? se estaba metiendo donde no debía, aquel hombre estaba en llamas y con aquellas palabras que dijo se metió en un volcán de pación y lujuria. En ese instante el hombre no sabía qué hacer las palabras del niño eran como escuchar a los mismos ángeles gritar su nombre y simplemente agarro a su niño y lo recostó boca abajo, se dio cuenta que no necesitaba lubricación su niño ya se había dilatado lo suficiente para poder introducir su hombría dentro suyo.
    -Misaki iré lento y después rápido ¿Si?
    -No quiero, hazlo rápido quiero sentirte en mí lo más profundamente posible ¨Akihiko-san¨- De un solo movimiento su miembro yacía en la cavidad del niño y sin perder tiempo empezó con las embestidas y tal y como lo quiso su niño fueron rápidas y certeras, dando en el punto justo del placer.
    -Misaki ¿Estás bien? no duele... ¿o... no? si quie...res que no sig...a yo me detén... dre - sus palabras era cortadas por el placer inmenso que sentía al estar dentro de aquella abertura que lo volvía loco. No aguato mas y simplemente se corrió dentro del niño y eso izo que su uke hiciera lo mismo, las piernas de ambos temblaban y trataban de controlar su respiración pero era algo imposible, ya lo habían echo antes (muchas veces XD) pero esta vez fue muy diferente, todo termino. Akihiko quedo enzima de Misaki y tiernamente susurro a su oído;
    -Misaki te amo y no olvides de eso, tú eres la única razón que me mantiene vivo.
    -Usagi-san yo... yo... también te amo - Mientras decía esa frase, Akihiko empezaba a retirar su miembro lentamente para no causarle dolor.
    -Usagi-san ¿Me abrasas? tengo algo de frio.
    -Si todo por ti, y lentamente se acomodaron en esa pequeña cama y quedaron entrelazados.
    UNAS HORAS DESPUÉS
    Estaban totalmente cansados pero el primero en despertarse fue el joven Misaki, que estaba totalmente adolorido, se baño y se cambio lo más rápido posible para poder hacer el desayuno a aquella persona especial, cuando de pronto se acordaba las cosas que izo.
    ¿No puede ser? ¿Qué icé? yo... yo... ¡me deje llevar por el momento! ¡¡¡Haaa!!! Se decía así mismo pero de algo estaba seguro que solo aquella persona podía amarlo salvaje mente como lo hacía Usagi. Y de un momento a otro empezó a preparar el desayuno para su dulce compañero.
    MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE MISAKI...
    El señor Akihiko se estaba levantando lentamente cuando sintió un terrible dolor en la piernas y su espalda, pero empezó a recordar lo que pasó aquella mañana y simplemente se alegro su lindo niño le dijo que lo amaba y con eso era suficiente para ser feliz toda la vida. Se baño, se cambio y directamente se fue hacia la cocina para saludar a su amor. Cuando empezó a bajar las escaleras empezó a sentir un insoportable dolor, dio un paso en falso y callo por las escaleras, Misaki estaba muy asustado, no podía creer que la persona que más quería estaba a punto de morir por culpa de unas malditas escaleras, al ver a Usagi tirado en el piso y sin moverse solo pudo correr hacia donde estaba él y lo levanto suavemente para no causarle más dolor y empezó a decir:
    -¡¡¡USAGI-SAN!!! Despierta, no me puedes dejar solo, etto he levántate no seas malo, por favor solo despierta - con lagrimas en sus ojos se levanto y lo llevo hacia el sofá, rápidamente llamo a la ambulancia y el solo se quedo alado de él, sin separarse hasta que llegaron los para médicos y se lo llevaron al hospital. Al llegar ahí Misaki tomo su celular y llamo a su hermano:
    -Hola Misaki ¿qué pasa? ¿Estás llorando?
    -Nii-chan... Usagi-san... está en el hospital... el cayo por las escaleras y no... Reacciona.
    -¿Enserio? Voy para allá espérame Misaki y tranquilízate todo estará bien.
    -....- Misaki solo se quedo callado y colgó sin decirle adiós a su hermano estaba muy deprimido, se le pasaban un millón de cosas por la cabeza, un apuesto doctor lo tomo por detrás y le dijo:
    -Tranquilo estará todo bien, tu compañero esta fuera de peligro ¿Te gustaría visitarlo?
    -¡Sí! - El niño se quedo algo tranquilo, el amor de su vida estaba fuera de peligro así que estaba relajado.
    -Pero no es el mismo de antes - Quedo algo sorprendido a las palabras de quel doctor pero sigio su camino hacia aquel cuarto.
    Al llegar a la habitación estaba Akihiko recostado en la cama con muchas vendas en su cabeza, Misaki no sabía qué hacer si besarlo o abrasarlo, pero unos ojos se le quedaron mirando fríamente.
    -¿Quien eres niño?...
    Bueno hasta el siguiente capítulo xD (No me odien)

    Edited by daiana99_ - 8/5/2014, 00:36
     
    Top
    .
  2. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuki: .___. 0.o
    Elizabeth: Perdonenla quedo en sock y eso quiere decir que le gusto, la trama esta muy buena. Ya quiero saber que pasa despues, por ciero no te odiamos.

    Conty
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! ajaja no sabia si tenia que poner en nuevo tema o nueva respuesta bueno aca les traigo el conti jeje me van a odiar muchooo jaja a ¡leer!
    Capitulo 2: Tus palabras y tus acciones duelen
    Misaki estaba destrozado, la persona que mas amaba no lo recordaba. Era un momento de pura tristeza, rompió el silencio y dijo tristemente con lágrimas en esos hermosos ojos verdes:
    -Usagi-san soy Misaki vivimos juntos en tu departamento ¿Que no me recuerdas? - Miro fijamente al doctor y le pregunto:
    Doc. -Tiene amnesia, y no sé si recupere la memoria.
    Mis- No puede ser, ¿No me recuerdas?
    -No, me pareces conocido pero no me acuerdo de nada y ¿Me llamo Usagi? que raro nombre.
    -¡No! etto, te llamas Usami Akihiko eres un gran escritor.
    -¿Escritor? que rara profesión, pero que se le va hacer y ¿Tengo familia o novia?- El niño quedo sorprendido, esas palabras eran como dagas que lastimaban su frágil corazón.
    -No tienes novia pero... tienes a tu padre y a tu hermano.
    -¿Enserio? Qué bueno ¿Donde están? me gustaría verlos.
    -No saben que estas en el hospital, los llamare - Corrió hacia el pasillo donde llamo a Haruhiko.
    -Hola Misaki necesitas algo.
    -Haruhiko-san... Podría venir, Usagi-san esta en el hospital... perdió la memoria y no se acuerda de mi.
    -Si voy enseguida, solo iré yo mi padre está de viaje.
    -Si, Adiós- Simplemente se largo a llorar todo su cuerpo se sentía impotente, no podía creer que en cinco minutos perdiera a una de las personas más importantes de su vida.
    MIETRAS TANTO EN LA MANCION USAMI...
    -Esto es bueno... que idiota que es mi hermano, perder la memoria en estos momentos, Misaki estará triste y quien mejor para animarlo- se decía así mismo mientras planeaba algo malo para aquellos dos.
    Una horas después Haruhiko llego solo, su padre se fue a un viaje de negocios, y al momento de llegar vio que Misaki estaba llorando y al lado de él estaba su hermano.
    -Misaki ¿qué paso?
    -Se cayó por las escaleras y parece que tiene amnesia.
    -Misaki ¿puedo hablar a solas contigo?
    -Hai, Nii-chan hablare con Haruhiko-san
    -Misaki, lo siento- lo abrazo pero eso no era lo que pensaba, para él esa caída fue como un regalo, ¿Con quién mas podría aliviar sus penas, que con él? Pero no totalmente estaba alegre, era su hermano y se sentía triste, es su único hermano así que solo se preocupo un poco.
    -Gracias, Haruhiko-san pero... yo... no puedo soportar la idea de que Usagi-san no sea el mismo.
    -Misaki se recuperara no te preocupes, pero si te sientes solo, llámame siempre estaré para ti- le brindo una pequeña sonrisa haciendo que el niño se sonrojara.
    Unos días después Akihiko salió de terapia y su niño lo llevo a su pent hause. Pero las cosas no eran las mismas, los días pasaban lentamente, la rutina diaria de los dos se volviera más frustrante, se hablaban muy poco y si llegaban a hablar solo lo hacían para hablar del pasado. Pero esa esperanza que tenia Misaki desapareció en tan solo un día, mientras hablaban sentados en la sala.
    -Misaki-kun ¿Esos son tus osos?
    -¿Porque me dice así? se decía así mismo y respondió - No, son tus osos Usagi-san, tu les pusiste Suzuki-san.
    -No me gustan los osos, son para niños y mi habitación está llena de juguetes, encontré anguilas en una habitación, tíralos o regálaselos a alguien, no los necesito- se quedo helado como pudo decir eso, Suzuki-san eran una de las cosas favoritas, y esas anguilas eran recuerdos de cuando habían ido a Hamatsu, aun no le creía, unas lagrimas empezaron a salir, trato de no hacerlas notar pero fue imposible el mayor ya las había visto.
    -¿Que pasa Misaki-kun? Estas llorando.
    -¡No me llames así! Lo odio, siempre para ti fue Misaki y nada más, no entiendo tu... tu... amabas esos osos, no creo que seas capaz de regalaros - El mayor estaba algo confundido, pero ese no fue el problema, Akihiko se enojo porque aquel niño que ni siquiera recordaba, le hablaba de esa manera. Entonces agarro las muñecas del joven fuertemente causándole un dolor intenso.
    -Mira niño, no me hables así yo no soy ese tal Usagi-san me llamo Akihiko y no eres nadie para hablarme así, y si quieres quédate esos osos no me importan, los quemaría pero no lo hago porque te gustan- lo lanzo al sofá y simplemente camino hasta su estudio sin decir ni una sola palabra. Misaki se quedo sorprendido Usagi nunca le habría echo eso, pero era más que obvio que ya no era el mismo. No se hablaron hasta el final del día, era de noche y Akihiko decidió salir, a una fiesta al que lo habían invitado, se alisto y fue a tocar a la habitación de Misaki.
    -Misaki lo siento no quería ser tan rudo, me enoje y no debí a verme descargado contigo, lo siento - Al no conseguir una respuesta se molesto y abrió la puerta y se llevo la sorpresa de que no había nadie solo una nota que decía - AKIHIKO-SAN SALDRE UNAS HORAS, VENDRE PRONTO, MISAKI. No le importo mucho pero se sintió algo celoso no sabía el motivo, pero aquel niño le causaba emociones confusas que hacían que se frustrara mas. Se marcho de esa enorme mansión y se fue directo a aquella fiesta a la cual él fue invitado.
    EN LA FIESTA....
    El escritor estaba sentado en la mesa de tragos, se aburrió muy rápido y había personas que lo saludaban y alababan lo que para él le resulto estúpido. Una mujer se le acerco, se quedo totalmente perplejo era una chica de entre 20 o 25 años tenía una cabellera marón, una figura muy formada y unos ojos cafés que hacían estremecer a cualquiera y pensó pícaramente - No sería nada malo divertirse esta noche- Rompió el silencio y dijo:
    -Hola señorita, ¿Le gustaría tomar algo?
    -Si Akihiko-san, me llamo Mei Yui.
    -¿Como sabias mi nombre?
    -No es difícil no conocer al gran Usami Akihiko-san el escritor más famoso ganador de premios nacionales.
    -Oh así que eres una de mis fans, ¿Te gustaría ver algunas de mis novelas privadas en mi Pent Hause?
    -Claro - Aquella mujer acompaño a aquel hombre sin dar discusión mientras que Akihiko planeaba divertirse esa noche.
    MIENTRAS TANTO EN EL PENT HAUSE...
    El joven Misaki preparaba una cena especial para poder pedirle disculpas a aquel señor que alguna vez lo amo. Estaba feliz pensó que podía llevarse bien con el "nuevo" Usagi-san pero la sorpresa que se iba a llevar ese día iba a hacer que Misaki lo odiara. Sonó la pûêþa y Misaki puso una cara feliz iba a poder llevarse bien con esa persona, al momento que abrió la puerta se le rompió el corazón los mil pedazos, estaba abrazado de una mujer, y aquel señor descaradamente dijo:
    -Misaki ¿Podrías llevar un vino a mi habitación? ahora tengo las manos ocupadas - decía mientras tomaba la mano de su acompañante.
    FIN DEL CAPITULO 2 (NO ME ODIEN XD)
    Besos....!
    (P.D: Voy a subir la continuacion en unos dias, 2 o 3)
     
    Top
    .
  4. -Cammy-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa~ que raro, me gusto. Conti.
     
    Top
    .
  5. •Axel•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    acabas de romper mi cocoro en mil pedazos (???)
     
    Top
    .
  6. Mitsuki Mei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuki: USAMI AKIHIKO TE LO JURO TE MATARE YA VERAS COMO TE ATREVES TU....TU..... BAAAAAAAKAAAAA.
    Elizabeth: Oye controlate encerio me asustas.
    Mitsuki: NO NO ME CONTRALERE EL IDIOTA LE ROMPIO EL CORAZON A MISAKI OJALA Y CUANDO LO RECUERDES EL YA NO TE QUIERA BAKAHIKO :P
    Elizabeth: Perdonenla de nuevo esta alterada, muy buena historia y pobre Misaki, esperando la conty.

    Matta nee
     
    Top
    .
  7. Dany Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: hola, me encanto esta historia ewe no se si es necesario pero la parte de apuesto doctor me iso pensar sensual doctor :=ummse: bueno esperare tu conty ( Usagi termino como un nuevo sensual pero para todas :=angrys: yo no solo para Misaki)
     
    Top
    .
  8. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: Hola!! Acabas De Romper Mi Kokoro xD T-T Okey No (? Estupido Usagi!! Pobre Misaki Espero Que Todo Se Arregle Bueno Nos Leemos Chao!! Besoos! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyyyya! Holizzz! bueno aca el conti jeje me adelante es corto pero en unos dias subire el otro a ¡Leer!
    Capitulo 3: Una difícil decisión
    Misaki estaba devastado, la persona que le juro amor eterno estaba llevando a aquella mujer a su habitación y peor pensaba que él le haría la misma cosas que alguna vez llego hacerle. Pero las cosas empeoraron con el paso de los días Usagi traía todos los días mujeres hermosas con las que se acostaba y al día siguiente desechaba, escuchaba los gemidos que producían aquellas mujeres todas las noches y la única calma que tenia Misaki era ir a la universidad para poder despejarse de lo que ocurría en aquel Pent Hause. Una semana paso y poco a poco Misaki perdía las esperanzas de recuperar a Usagi. Su única distracción era ir a la mansión de Haruhiko y a la casa Ijuuin-sensei ellos dos lo animaban, sabían que pasaba un mal momento y querían aprovecharlo para poder enamorar a ese dulce niño. Una semana libre tenia Misaki no tuvo clases por que el profesor Miyagi estaba enfermo, para él no asistir a la escuela era lo peor tendría que estar con el nuevo "Usagi" y eso lo molestaba, bajo las escaleras y hay estaba Akihiko sentado en el sofá leyendo y dijo:
    -¡Buenos días! Misaki tenemos que hablar - Fijo su mirada en el niño haciendo que este se asustara un poco.
    -Si... - se sentó en el sillón que se encontraba al frente de aquel hombre.
    -Misaki lo siento, seguro te ice pasar un mal momento trayendo a esas mujeres.
    -No está bien - dijo eso para aliviar el momento pero su corazón no decía lo mismo, lloraba por dentro pero para no causar problemas solo lo dejo pasar.
    -Está bien como tu digas a por cierto dime ¿Donde fuiste ese día que nos peleamos?
    -Etto... me fui... a visitar a tu hermano y a sensei.
    -Es mejor que no te veas mas con él es raro, cuando fue al hospital no me agrado para nada es bástate frio.
    -¡No hables así de Haruhiko-san! El es una persona muy buena, siempre cuida de mí y me aconseja cosas - Misaki no iba a permitir que este "nuevo Akihiko" digiera cosas malas del único recuerdo que tenía de Usagi.
    -No te enojes Misaki no hablare mal de mi hermano no te lo tomes a mal y ¿Quién es ese tal sensei?
    -Él es el escritor de mi manga favorito "The kan" me llevo muy bien con él además el se me confesó y tu hermano también pero solo amo a una persona pero... el murió - Se molesto, sentimientos surgieron a la confesión del niño, sentía muchos celos, no sabía porque pero el solo hecho de que aquel niño pasara tiempo con su hermano lo enfurecía mucho.
    -¡No te permito que veas mas a ninguno! son una mala influencia para ti, además tu me perteneces y no Dejare que nadie se te acerque - se acerco a sus labios, y de un movimiento pozo su boca con la del joven, Se quiso resistir pero no pudo se acordó de esos besos tan embriagadores que le brindaba su seme y solo le Correspondió. Una intenso clima se formo entre ellos, ese beso izo que ambos se quedaran sin aliento. Misaki No sabía lo que hacía pero sentir esos labios tan cálidos lo era todo para él. Akihiko solo pensaba ¿En que se mentía? pero tocar a ese niño lo alegraba mucho - Bajo su mano por su delicada espalda haciendo que este se estremeciera al rose de sus dedos tan suaves, lo recostó sobre el sofá, se quito su camisa y lo despojo de su remera y empezó a lamer su cuello dejando marcas a su paso, Misaki empezó a gemir fuertemente y con cada grito de placer que daba el niño hacia que Akihiko se excitara mas, se quito su pantalón dejando ver su formada hombría que se traslucía sobre el bóxer.
    -Misaki... no sigamos con esto no quiero... hacer... te...esto - su voz se corto el niño empezó a rozar sus dedos sobre la ropa interior del escritor. Sin pensarlo dos veces introdujo su miembro en el niño y empezó con las embestidas lentas y después rápidas, dando justo en el blanco, donde el placer sucumbía. El inmenso goce que sentían ambos era increíble sobre todo Akihiko que empezó a recordar a las mujeres con las que izo el amor y ninguna igualaba a Misaki ni todas juntas podían hacer que sintiera el mismo placer que sentía estar adentro de ese niño. Los minutos pasaban y los gemidos se intensificaron, el joven estaba en su límite al igual que su poseedor, los dos no aguantaron y simplemente se corrieron. El niño esperaba ansioso ese "Te amo" que le brindaba su amor pero esperar fue en vano, el escritor se levanto y se sentó alado de él. Misaki estaba decepcionado pensaba que era uno más de las largas relaciones pasajeras de este nuevo "Akihiko" y no lo iba a permitir, se paro y miro fijamente al escritor y dijo con lágrimas en los ojos:
    -Usagi-sa... no perdón que tonto soy, Akihiko-san no me vuelva a tocar.
    -Misaki pero...- agarro fuertemente las manos de Misaki para que este no se valla.
    -Pero nada yo... yo... te detesto nunca serás Usagi-san - se fue corriendo hacia su habitación dejando a Akihiko algo triste. Al día siguiente el ambiente entre ellos era frio, no se dirigían la palabra ni una mirada, no desayunaban ni cenaban juntos ni nada parecido y para aliviar su dolor Misaki decidió ir con Haruhiko para poder hablar y pasar un rato feliz, pero para la mala suerte del niño Akihiko vigilaba sus acciones.
    -Misaki ¿Dónde vas? - Lo miro de reojo, estaba muy molesto.
    -No te importa.
    -¡No me hables así! ¡Dije que ibas a hacer mío y de nadie más! agarro lo más fuerte que pudo las muñecas del niño para que no se valla.
    -¡Suéltame! No me toques... no quiero.
    -Misaki ¿Lo haces con mi hermano? Es obvio, buscas dinero ¿no? era tan simple de entender, eres un cualquiera ¿Cuanto quieres? Si te acuestas conmigo te daré el doble de lo que te da el - Recibió una bofetada en su rostro y una mirada fría de su acompañante.
    -¡No! ¿Porque me haces esto? Yo nunca me acosté con nadie más que no fueras tú, yo... nunca te perdonare ¡Te odio! - Se fue corriendo lo más rápido que pudo y se dirigió a la estación de trenes. Llego a la mansión de Haruhiko con lagrimas en los ojos y apenas lo vio lo abrazo lo más fuerte que pudo.
    -Misaki ¿Qué pasa? -dijo tristemente
    -¡Haruhiko-san! No me dejes - El vio marcas en todo su cuello y solo se enfado, separo a Misaki de él y dijo:
    -¿Qué te izo?
    -Nada, solo que no quiero estar más con él, lo odio pienso volver con mi hermano a Osaka y dejar la universidad y buscar un trabajo.
    -¡No hagas eso Misaki! No dejes todo por Akihiko ¿Porqué no vives conmigo?
    -No podr... - No pudo terminar de hablar, Haruhiko le dio un beso que duro mucho y que dejo ambos sin poder respirar.
    -Misaki yo te quiero y si vives conmigo en Londres te daré todo lo que quieres y no te hagas problema se caprichoso y por tu hermano yo le diré que cuidare de ti como alguna vez lo izo Akihiko. -Se quedo mudo a la petición de su acompañante no sabía qué hacer pero sentía algo muy cálido dentro suyo no sabía si era amor o admiración pero hacia que su corazón ya no este triste como antes.
    -Haruhiko-san no podre yo sigo amando a Usagi¬-san.
    -Yo hare que lo olvides - Y un beso los entrelazo y un tierno abrazo izo que Misaki durara.
    Haruhiko acompaño a Misaki hasta el Pent Hause y con un dulce beso se despidieron. Dentro silenciosamente a su casa y quiso hablar con Akihiko para hacer las paces y llevarse bien, pero al entrar a la habitación vio como Usagi estaba desnudo alado de una mujer que ya había visto antes se trataba de Yui Mei. No tuvo palabras para describir ese momento se sintió la peor persona en el mundo ¿Como pudo pensar que Usagi volvería? Le faltaba el aire y sentía un gran dolor en el pecho y sin pensarlo dos veces fue corriendo hasta su habitación y tomo sus valijas, guardo toda su ropa y a un costado de su cama estaba Suzuki-san no sabía si llevárselo o dejarlo. Unas lágrimas brotaron de sus ojos verdes, recordó los momentos que paso con Usagi y Suzuki cuando de repente sintió un brazo que le tocaba su hombro.
    -¿Donde crees que vas Misaki? - Se quedo callado, se paralizo miro fijamente a Akihiko y vio una total frialdad que le causo y temor que nunca sintió.
    -Etto... Voy con mi hermano a Osaka.
    -¡Mentiroso! No pensaras irte Misaki porque si es así me enojare mucho.
    -¿Qué? Yo puedo hacer lo que quiera tu... tú no eres nada para mí.
    -No, no, no Misaki - Tomo las muñecas de Misaki y lo lanzo a su cama y empezó a desabrochar su camisa y lamer su cuello.
    -Para Akihiko-san por favor no quiero...
    -¡Akihiko! Para de una vez - Esa voz se le izo familiar a Misaki, se trataba de Haruhiko....
    Bueno.... hasta la próxima (No me odien XD)
    ¡Besos....
     
    Top
    .
  10. -Cammy-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho, ¡mucho! Tu fic.. ¡Contii~!
     
    Top
    .
  11. •Axel•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios sigue no lo soporto
    llorando-y-bebiendo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiii, nueva lectora reportandose, etto, podria hacer un comentario super largo, para resumir, esta muy bien para ser tu primer fic, maldito Usagi-san! Ahora Ijuuin-sama y Haruhiko-sama aprovecharan esto, en fin, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  13. Akemi Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oohh!!! Por Kami-sama!! *-* me encanta tu fic!!!
    Akihiko hdp >:/ por qué eres tan malo con Misaki?? T.T Ojala Haruhiko no se aproveche de Misaki y sea más cariñoso con él :3 y lo viole mientras duerme... Naa mentira pero que sea lindo con Misaki-kun siii?? :3
    Me gusta mucho tu fic contii contii!!! Necesito saber que pasara!!! TwT

    Saludos y sigue escribiendo así!!! ^.^/


     
    Top
    .
  14. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Encanta Tu Fic Aunque Me Ase Llorar T-T Espero Conti Besoos!! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! les traigo la continuación jeje bueno... la cosa es que me bloquee no sabía que escribir bueno ice lo que pude, a Gracias por leer y comentar me encanta lo que me dicen jeje ¡A leer!
    Capitulo 4: Una ida y vuelta
    Una voz de esperanza izo notarse en esa habitación, la persona más inesperada vino a rescatar a su niño. De una manera u otra iba a llevárselo por las buenas o las malas.
    -¡Akihiko! Deja a Misaki.
    -Oh mira quien vino Misaki, tu amante, dile que te quedaras conmigo y no con el - Dijo sarcásticamente mirando de reojo a Haruhiko. Misaki no reaccionaba solo quería desaparecer y no volver a ver a Usagi.
    -Akihiko-san suélteme por favor, no permitiré que me toque más, y... prefiero a Haruhiko-san que a usted - Esas palabras dañaron al escritor, se sentía totalmente impotente a la confesión del joven y lo único que pudo hacer fue soltarlo y dejarlo ir.
    -Misaki, lo siento - Fueron las ultimas palaras que escucho decir a Usagi. Tomo sus cosas y a Suzuki y se marcho con su salvador y sus últimas palabras hacia la persona que alguna vez amo fueron:
    -Usagi-san te esperare.
    Los días pasaron y Misaki fue a vivir con su hermano mientras que Haruhiko trataba de convencer a Takahiro para poder llevárselo a Londres para que estuviera con él y para que estudiara en una de las mejores universidades de ahí. Una pasó semana y ninguna noticia sobre Akihiko y eso le preocupo a Misaki pero ahora estaba contento, no estudiaba pero consiguió un trabajo de medio tiempo y con eso ayudaba a su hermano. Un mes paso del incidente que tubo Misaki y lo único que podía hacer era tratar de mirar para adelante, su hermano le permitió viajar a Londres pero todavía estaba indeciso, no sabía qué hacer si dejar todo atrás y viajar o hacer una nueva vida en Osaka, pero la sorpresa que iba a recibir era todo lo necesario para dejarlo todo y marcharse con Haruhiko. Llego de su trabajo y no estaba ni su nii-chan ni nee-chan así que se preparo algo para comer y se sentó en el sofá, prendió la televisión y empezó a cambiar los canales cuando de repente escucho en el canal de chismes - Ultimo momento ¡El escritor Usami Akihiko! acaba de confirmarnos su noviazgo con la misteriosa mujer llamada ¡Yui Mei! ¿Que habrá tenido esta mujer para poder conquistar al indomable escritor? ¿Llegaran a casarse? - El niño empezó a derramar lágrimas pensando si fue buena idea dejar a Akihiko ¿Que izo? ¿Volvería a sufrir si volvía con Usagi? ¿Lo aceptaría nuevamente después de que eligiera a Haruhiko? De repente un fuerte ruido izo que las lágrimas cesaran, se trataba de Haruhiko.
    -Misaki, tengo los pasajes ¿Te parece si nos vamos mañana?
    -Si -Trato de no hacer notar sus lágrimas y con la manga de su camisa se seco mientras este no veía.
    -Estoy muy feliz al fin podremos estar tranquilos.
    -Sí, estoy algo nervioso - Se levanto y fue a preparar algo a la cocina.
    -¿Te pasa algo? -Pregunto preocupado
    -No estoy bien jajá - Se acerco por detrás mientras que el joven cocinaba.
    -Misaki, dime ¿Te sientes triste? No podre remplazar a Akihiko, pero puedo hacer el intent... - Sus palabras no se completaron, el niño beso sus labios dulcemente, haciendo que este se sorprendiera.
    -Se nota que eres un niño - Tomo la cadera de su amate y lo recostó sobre el sofá.
    -Haruhiko-san paremos nee-chan podría regresar - La puerta se abrió nuevamente y una mujer salió de allí.
    -Misaki-kun trague un pastel para tú despedía, lo comeremos cuando veng...-Se quedo perpleja, su cañado estaba abrazado a ¡un hombre! y solo dijo temblorosamente:
    -Ett...tto ha... Mi...Saki ¿Qui... eres com... er helado? ¿Haruhiko-san Qui...eres acom...pañarnos? - Se quería morir ¿Que podía hacer?
    -Nee-chan Haruhiko-san se marcha - Rápidamente lo empujo hacia la puerta y dijo:
    -¡Chau! ¡Chau! Que le vaya bien - Después de esa despedida tan rara, Misaki no sabía qué hacer, su nee-chan se le quedaba mirando, ¿Que podía hacer en este momento tan incomodo? - Se preguntaba así mismo.
    -Misaki ¿Quieres decirme algo? Dime, la razón por la que te vas a Londres es porque Akihiko-san te izo algo ¿Estoy en lo correcto o no? Por lo que entiendo Haruhiko-san es hermano de Akihiko-san - Miro tristemente al niño y se imaginaba un mil cosas de él y su ex-casero.
    -No me izo nada, es solo que quería alejarme de él.
    -¿Y porque estas con su hermano? No soy ingenua Misaki ¿Que paso después de que Usami-san perdiera la memoria? Por favor contéstame y no me vengas con rodeos.
    -Etto, Haruhiko-san y yo estamos saliendo y Usagi-san y yo nunca tuvimos nada - Miro cabizbajo el suelo y solo recordaba los momentos felices que alguna vez tuvieron. Su cañada solo lo quedo mirando dulcemente, se le acerco lentamente y le brindo un fuerte abrazo.
    -Misaki, te extrañare mucho cuando viajes, al igual que Takahiro lo hará también, recuerda las persona que te aman nunca te dejaran y más cuando lo necesites.
    -Gracias nee-chan -Se quedo algo confundido por qué esa persona dijo eso de la nada, pero no podía hacer nada así que solo se quedo con su duda. El día paso rápidamente Misaki preparaba sus cosas para viajar, estaba nervioso apenas podía moverse, su cuerpo temblaba cada segundo y solo pensaba si lo que hacía era lo correcto ¿Como podía vivir sin Akihiko? El tenia muy clara la situación, solo estaba con Haruhiko por placer o solo quizás para el conveniencia por así decirlo, lo quería pero no lo amaba quizás si se quedaba más tiempo con el llegaría a quererlo tanto como a su antiguo amor.
    ~~~~~MIENTRAS TANTO~~~~~
    Haruhiko iba conduciendo, su auto estaba muy alegre, con una sonrisa de victoria pegada en su rostro. Se sentía totalmente feliz al fin arrebato a Misaki de Akihiko y aun mejor este estaba con él sin ninguna obligación, sabía perfectamente que no lo amaba tanto como amo a su hermano pero con el tiempo comprendería sus pensamientos y se enamoraría de el completamente. Tenía todo preparado seria paciente y esperaría el momento adecuado para poseer el majestuoso cuerpo del niño, solo era esperar, no solo estaba contento, sino se sentía preocupado -¿Que pasaría si se arrepiente a última hora y me deja? ¿Y si Akihiko recupera la memoria de un día para otro y busca a Misaki?- Se preguntaba así mismo, y llenaba su cabeza con pensamientos absurdos, pero el hecho que su niño estuviera con el calmaba sus males. La hora de la partida llego Haruhiko llego al departamento de Misaki y solo le quedaba esperar a que el niño se despidiera de su familia y poder despedirse de Japón y todo lo relacionado con Akihiko.
    -Adiós nii-chan te extrañare, volveré en un tiempo -Unas lagrimas bajaron por las mejillas del joven
    -Estaremos tristes, pero es por tu bien Misaki, Haruhiko-san nos prometió que te cuidaría así que confiare en el.
    -Eso hare Takahashi-san - Dijo con un gesto de felicidad.
    -Mas te vale, te estoy entregando una de las cosas más preciadas de mi vida.
    -Sí- Respondió Haruhiko, Unos minutos después de una larga despedida, el niño se despidió nuevamente y subió a auto y se fue directo al aeropuerto. Subió a ese enorme avión lujoso, y en lo único que podía pensar era en ¿Si hace una nueva vida llegaría a ser feliz como lo fue antes? pensaba así mismo, pero el hecho de que aquel hombre estuviera actualmente de novio con esa mujer lo ponía algo feliz y triste, al fin el amor de su vida tendría a alguien a quien amar y por otro lado se moría de celos, pero no podía hacer nada y solo miro para adelante.
    Seis meses pasaron y Misaki se acostumbro muy bien al ambiente y ya había entrado a una de las mejores universidades de ahí gracias a los contactos de Haruhiko, estaba feliz tenía amigos y amigas que lo ayudaban con el idioma y esas cosas, lo único que le molestaba era el comportamiento de Haruhiko hacia él, se había vuelto algo posesivo y amargado, no era algo grave como para preocuparse pero igual era molesto. El y su hermano se mantenían en contacto semanalmente, se hacían llamadas o simplemente se hablaban por Skipe, ellos se contaban cada cosa que hacían o querían hacer. Llego el día en que ellos dos se hablaban por llamadas de larga distancia.
    -Hola Misaki, hace mucho que no hablamos – Dijo alegremente el joven de lentes.
    -Nii-chan ¿Por qué dices eso? Hablamos la semana pasada, no seas exagerado.
    -Jajá, está bien no es para que te molestes y dime ¿Cómo te va en tu nueva escuela?
    -Por suerte bien, me cuesta algo el idioma pero tengo compañeros que me ayudan, además Haruhiko-san contrato un profesor particular que me da clases diariamente.
    -Bueno… me alegro mucho etto… Misaki tengo algo que decirte, Usagi… espera un bebé de su novia – No respondió, se quedo totalmente abrumado ¿Cómo fue posible eso? No lo podía creer, pero para no preocupar a su hermano, se guardo las ganas de llorar.
    -¿Enserio? Qué alegría por Usagi-san seguro está muy alegre, espero que sea muy feliz.
    -Oh espero eso, sabes una vez me vino a visitar y pregunto por ti, él quería saber cómo estabas y esas cosas.
    -¿Y qué le dijiste?
    -Lo obvio, que viajaste y que estabas bien, pero lo raro fue que me dijo que te extrañaba y que le hacías falta – Sé sintió muy feliz, esa persona se acordó de él y aun mejor dijo que lo necesitaba, pero ese no cambiaba el hecho de que ya no era el de antes.
    -Si lo vuelves a ver dile que lo extraño mucho y que… iré a conocer a su bebé –Esas últimas palabras le dolieron mucho, pero no podía hacer nada solo resignarse.
    -Sí, sí, bueno adiós Misaki te llamare en unos días, así que no te preocupes por nosotros.
    -Bueno, Chau nii-chan, mándale saludos a Manami-san – Se quedo en silencio, se recostó en su cama y derramo unas lagrimas, tomó a Suzuki-san y lo abrazo fuertemente, sintió el aroma a cigarros y perfume de aquel aroma era el de Usagi, un agradable olor, y solo lo abrazo con mucha fuerza recostando su cabeza sobre el suave oso, unos momentos después sintió el ruido de la puerta de la sala y fue a ver quién era, se trataba de Haruhiko, que tenía en sus manos una caja de chocolates con muchos adornos y en su otra mano tenía una botella de vino.
    -Hola Misaki, te gustaría acompañarme –El joven solo se sorprendió, su casero nunca tomaba ni en sus juntas.
    -Está bien, pero solo un poco mañana tengo clases.
    -No te preocupes solo será un poco –Dejó las cosas sobre la mesa, y tomo al joven por las manos y lo sentó sobre él, Misaki estaba totalmente perplejo ¿Por qué Haruhiko se comportaba así? Lo notaba algo raro, sintió algo caliente que rosaba su espalda, se estremeció un poco, no sabía qué hacer las manos de aquel hombre se sentían muy bien, empezó a mover sus manos hacia su pecho y lo despojo de la remera que traía puesto el niño. Empezó a lamer los botones rosados del joven y este solo gemía, dejándose llevar por las manos expertas del hombre. Haruhiko estaba totalmente excitado su hombría crecía y palpitaba cada vez más rápido, llevo a Misaki a su cuarto y empezó el juego, Poco a poco Haruhiko bajaba mas por el abdomen del niño y lentamente bajo su pantalón, Misaki no se oponía a nada, le gustaba mucho sentir el calor del hombre y más cuando era obvio que estaba algo necesitado. De repente el seme dejo de acariciar a Misaki y dijo:
    -Misaki mío, por lo menos una vez, te amare y no te dejare nunca por favor, sé que no podre remplazar a mi hermano pero hare lo que más pueda – Dijo él hombre de lentes.
    -Haruhiko-san… yo… te quiero – Un clima denso se formo entre ellos y ambos se dejaron llevar por el placer y el “amor” que había entre ellos dos.

    Uffff, que alivio ¡¡¡termine!!! Jajá bueno el próximo capítulo lo voy a subir la próxima semana jeje bueno capaz que me tarde un poco “=°;°=”
    Besos…! ~°3°~
    (P.D: No me odien jeje)
    (P.D.2: Pista, jeje el próximo capítulo Misaki se entera de algo que podría hacer que el regrese a Japón y a la vida de Akihiko)
     
    Top
    .
49 replies since 17/4/2014, 21:31   4183 views
  Share  
.