Memorias perdidas (Penúltimo capitulo)

¿Que pasaría si Akihiko pierde la memoria y deja a Misaki y este se va con Haruhiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsukiday
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! soy nueva y este es mi primer fanfic jeje y espero que les guste
    Capitulo 1: Un lindo comienzo... un triste final.
    Era un día cualquiera como todos, el joven Misaki dormía tranquilamente en su cama cuando empezó a sentir algo suave y mojado que rozaba su pecho y su miembro, sentía mucho placer y solamente se dejo llevar. Escuchaba su nombre mientras acariciaban su cabeza.
    -Mi... Sa... ki...
    -¡¿Haaa?! Usagi- san, pervertido ¿Qué haces? ¡No me toques! - decía mientras que el escritor rozaba su mano sobre el bóxer del niño.
    -Dime Misaki ¿Porque duermes en bóxer y no en piyama? No me digas, te preparaste para mi ¿No? Si es así, está bien tus deseos son ordenes para mí - El escritor empezó a dar pequeños besos por todo el cuerpo del niño haciendo que este se estremeciera poco a poco, esa ¨parte¨ se empezó a hacer ver, un pequeño bulto crecía cada vez más con cada rose de los labios de aquel seductor apasionado, el mayor empezó a notar que su niño lo disfrutaba y decidió agrandar ese placer susurrándole al oído cada cosa que pretendía hacerle;
    -Misaki, TE AMO y quiero hacerte mío, para que el mundo vea que tú me perteneces solo a mí.
    -Usagi-san no digas esas cosas yo no le pertenezco a nadie, déjame tengo que preparar el desayuno.
    -Dime Misaki ¿Me amas tanto como yo a ti? -El niño quedo algo sorprendido, su seme estaba más raro y cariñoso que nunca ¿qué le ocurriría? se preguntaba el joven. Enseguida al no conseguir una respuesta de su uke, Akihiko solo dejo de acariciarlo y se levanto lentamente, dejando al niño acostado sobre la cama con ganas de más placer.
    -Misaki, lo siento no debí... nunca... yo no te obligare a quererme, no quiero sufrir al igual que sufrí con Takahiro - No sabía que responder, se quedo perplejo y algo celoso a lo dicho de el escritor, ¿porque dijo eso? era muy obvio que Misaki lo quería mas que a cualquier cosa, pero era difícil de demostrar y decir. Solamente vio como el escritor estaba a punto de salir por la puerta y simplemente se levanto lo más rápido posible y agarro su camisa por detrás lo más fuerte que pudo para que su Seme no se fuera y susurro en el oído del mayor:
    -Usagi-san te amo mucho más que a mi vida, pero me es difícil demostrártelo no me dejes y no metas a mi nii-chan en esto, me pongo muy celoso, yo soy muy diferente a él, y no pienso dejarte solo y espero que tu tampoco me dejes a mi- Entonces agarro su mano y tranquilamente lo recostó sobre la cama, el niño empezó a darle pequeños besos que dejaban marcas a su paso y no paró hasta llegar a su torso y dijo:
    -Esta ropa me molesta ¿Qué tal si te la saco?- y con sus pequeñas y delicadas manos empezó a quitarle lentamente la camisa a su mayor haciendo que este se excitara con cada rose de sus dedos. El mayor no sabía qué hacer su niño estaba arriba de él y le estaba haciendo las cosas que él solo imaginaba en sus sueños más locos que había tenido, el niño no sabía lo que estaba pasando por su cabeza, con cada rose que le hacía a su seme se acercaba más hacia lo boca del lobo, pero eso no fue motivo para parar y siguió con su labor, de un solo movimiento metió su mano el pantalón del oji-violeta y con sus manecitas empezó a tocar el mimbro y a meter sus dedos en la uretra haciendo que este se estremeciera y se sorprendiera por las cosas que estaban pasando. Misaki fue bajando su cabeza hasta llegar al abdomen de su Seme y desabrocho el pantalón que traía puesto, bajo un poco el bóxer para poder empezar a lamer.
    -Misaki por favor no uses tus dientes, usa tus labios para sostenerlo y después gentilmente lo succionas, luego subes y bajas ¿Si?-El niño quedo algo sorprendido pero lo izo sin ninguna discusión. Al ver que su niño hacia esto no aguanto más y se corrió en su pequeña boca.
    -Misaki, lo siento.
    -No, está bien no sabe tan mal como pensé- esas simples palabras asieron que Akihiko se excitara mas y de un solo movimiento Akihiko dio vuelta el cuerpo de Misaki haciendo que este estuviera enzima de su pequeño niño, y dijo sensualmente:
    -Misaki suficiente, no me excites mas, es hora de que te enseñe como se hace - Instantáneamente empezó por el cuello sin dejar ni un centímetro con marcas de embriagadores besos, siguió bajando poco a poco hasta llegar a la zona mas cálida y palpitante, sin pensarlo dos beses arranco con su boca el bóxer que el niño tenía puesto y empezó a lamer cada parte de ella, el niño sentía mucha calor y excitación cosa que lo demostraba con sus fuertes gemidos que hacía, la habitación se lleno de aquellos gritos de placer y lo inevitable paso, el niño largo su esencia y simplemente el seme lamio todo sin dejar gotas a su alrededor.
    -Misaki... quiero estar adentro tuyo, no aguanto más -entonces el niño izo algo totalmente loco, empezó a introducirse sus dedos, tratando de dilatarse a sí mismo para dar más placer a su seme.
    -Usagi-san quiero... quiero... ¡Quiero tenerte adentro mío! - El joven no reaccionaba, no sabía lo que decía ¿Que es lo que hacía? se estaba metiendo donde no debía, aquel hombre estaba en llamas y con aquellas palabras que dijo se metió en un volcán de pación y lujuria. En ese instante el hombre no sabía qué hacer las palabras del niño eran como escuchar a los mismos ángeles gritar su nombre y simplemente agarro a su niño y lo recostó boca abajo, se dio cuenta que no necesitaba lubricación su niño ya se había dilatado lo suficiente para poder introducir su hombría dentro suyo.
    -Misaki iré lento y después rápido ¿Si?
    -No quiero, hazlo rápido quiero sentirte en mí lo más profundamente posible ¨Akihiko-san¨- De un solo movimiento su miembro yacía en la cavidad del niño y sin perder tiempo empezó con las embestidas y tal y como lo quiso su niño fueron rápidas y certeras, dando en el punto justo del placer.
    -Misaki ¿Estás bien? no duele... ¿o... no? si quie...res que no sig...a yo me detén... dre - sus palabras era cortadas por el placer inmenso que sentía al estar dentro de aquella abertura que lo volvía loco. No aguato mas y simplemente se corrió dentro del niño y eso izo que su uke hiciera lo mismo, las piernas de ambos temblaban y trataban de controlar su respiración pero era algo imposible, ya lo habían echo antes (muchas veces XD) pero esta vez fue muy diferente, todo termino. Akihiko quedo enzima de Misaki y tiernamente susurro a su oído;
    -Misaki te amo y no olvides de eso, tú eres la única razón que me mantiene vivo.
    -Usagi-san yo... yo... también te amo - Mientras decía esa frase, Akihiko empezaba a retirar su miembro lentamente para no causarle dolor.
    -Usagi-san ¿Me abrasas? tengo algo de frio.
    -Si todo por ti, y lentamente se acomodaron en esa pequeña cama y quedaron entrelazados.
    UNAS HORAS DESPUÉS
    Estaban totalmente cansados pero el primero en despertarse fue el joven Misaki, que estaba totalmente adolorido, se baño y se cambio lo más rápido posible para poder hacer el desayuno a aquella persona especial, cuando de pronto se acordaba las cosas que izo.
    ¿No puede ser? ¿Qué icé? yo... yo... ¡me deje llevar por el momento! ¡¡¡Haaa!!! Se decía así mismo pero de algo estaba seguro que solo aquella persona podía amarlo salvaje mente como lo hacía Usagi. Y de un momento a otro empezó a preparar el desayuno para su dulce compañero.
    MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE MISAKI...
    El señor Akihiko se estaba levantando lentamente cuando sintió un terrible dolor en la piernas y su espalda, pero empezó a recordar lo que pasó aquella mañana y simplemente se alegro su lindo niño le dijo que lo amaba y con eso era suficiente para ser feliz toda la vida. Se baño, se cambio y directamente se fue hacia la cocina para saludar a su amor. Cuando empezó a bajar las escaleras empezó a sentir un insoportable dolor, dio un paso en falso y callo por las escaleras, Misaki estaba muy asustado, no podía creer que la persona que más quería estaba a punto de morir por culpa de unas malditas escaleras, al ver a Usagi tirado en el piso y sin moverse solo pudo correr hacia donde estaba él y lo levanto suavemente para no causarle más dolor y empezó a decir:
    -¡¡¡USAGI-SAN!!! Despierta, no me puedes dejar solo, etto he levántate no seas malo, por favor solo despierta - con lagrimas en sus ojos se levanto y lo llevo hacia el sofá, rápidamente llamo a la ambulancia y el solo se quedo alado de él, sin separarse hasta que llegaron los para médicos y se lo llevaron al hospital. Al llegar ahí Misaki tomo su celular y llamo a su hermano:
    -Hola Misaki ¿qué pasa? ¿Estás llorando?
    -Nii-chan... Usagi-san... está en el hospital... el cayo por las escaleras y no... Reacciona.
    -¿Enserio? Voy para allá espérame Misaki y tranquilízate todo estará bien.
    -....- Misaki solo se quedo callado y colgó sin decirle adiós a su hermano estaba muy deprimido, se le pasaban un millón de cosas por la cabeza, un apuesto doctor lo tomo por detrás y le dijo:
    -Tranquilo estará todo bien, tu compañero esta fuera de peligro ¿Te gustaría visitarlo?
    -¡Sí! - El niño se quedo algo tranquilo, el amor de su vida estaba fuera de peligro así que estaba relajado.
    -Pero no es el mismo de antes - Quedo algo sorprendido a las palabras de quel doctor pero sigio su camino hacia aquel cuarto.
    Al llegar a la habitación estaba Akihiko recostado en la cama con muchas vendas en su cabeza, Misaki no sabía qué hacer si besarlo o abrasarlo, pero unos ojos se le quedaron mirando fríamente.
    -¿Quien eres niño?...
    Bueno hasta el siguiente capítulo xD (No me odien)

    Edited by daiana99_ - 8/5/2014, 00:36
     
    Top
    .
49 replies since 17/4/2014, 21:31   4183 views
  Share  
.