Memorias perdidas (Penúltimo capitulo)

¿Que pasaría si Akihiko pierde la memoria y deja a Misaki y este se va con Haruhiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsukiday
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! ajaja no sabia si tenia que poner en nuevo tema o nueva respuesta bueno aca les traigo el conti jeje me van a odiar muchooo jaja a ¡leer!
    Capitulo 2: Tus palabras y tus acciones duelen
    Misaki estaba destrozado, la persona que mas amaba no lo recordaba. Era un momento de pura tristeza, rompió el silencio y dijo tristemente con lágrimas en esos hermosos ojos verdes:
    -Usagi-san soy Misaki vivimos juntos en tu departamento ¿Que no me recuerdas? - Miro fijamente al doctor y le pregunto:
    Doc. -Tiene amnesia, y no sé si recupere la memoria.
    Mis- No puede ser, ¿No me recuerdas?
    -No, me pareces conocido pero no me acuerdo de nada y ¿Me llamo Usagi? que raro nombre.
    -¡No! etto, te llamas Usami Akihiko eres un gran escritor.
    -¿Escritor? que rara profesión, pero que se le va hacer y ¿Tengo familia o novia?- El niño quedo sorprendido, esas palabras eran como dagas que lastimaban su frágil corazón.
    -No tienes novia pero... tienes a tu padre y a tu hermano.
    -¿Enserio? Qué bueno ¿Donde están? me gustaría verlos.
    -No saben que estas en el hospital, los llamare - Corrió hacia el pasillo donde llamo a Haruhiko.
    -Hola Misaki necesitas algo.
    -Haruhiko-san... Podría venir, Usagi-san esta en el hospital... perdió la memoria y no se acuerda de mi.
    -Si voy enseguida, solo iré yo mi padre está de viaje.
    -Si, Adiós- Simplemente se largo a llorar todo su cuerpo se sentía impotente, no podía creer que en cinco minutos perdiera a una de las personas más importantes de su vida.
    MIETRAS TANTO EN LA MANCION USAMI...
    -Esto es bueno... que idiota que es mi hermano, perder la memoria en estos momentos, Misaki estará triste y quien mejor para animarlo- se decía así mismo mientras planeaba algo malo para aquellos dos.
    Una horas después Haruhiko llego solo, su padre se fue a un viaje de negocios, y al momento de llegar vio que Misaki estaba llorando y al lado de él estaba su hermano.
    -Misaki ¿qué paso?
    -Se cayó por las escaleras y parece que tiene amnesia.
    -Misaki ¿puedo hablar a solas contigo?
    -Hai, Nii-chan hablare con Haruhiko-san
    -Misaki, lo siento- lo abrazo pero eso no era lo que pensaba, para él esa caída fue como un regalo, ¿Con quién mas podría aliviar sus penas, que con él? Pero no totalmente estaba alegre, era su hermano y se sentía triste, es su único hermano así que solo se preocupo un poco.
    -Gracias, Haruhiko-san pero... yo... no puedo soportar la idea de que Usagi-san no sea el mismo.
    -Misaki se recuperara no te preocupes, pero si te sientes solo, llámame siempre estaré para ti- le brindo una pequeña sonrisa haciendo que el niño se sonrojara.
    Unos días después Akihiko salió de terapia y su niño lo llevo a su pent hause. Pero las cosas no eran las mismas, los días pasaban lentamente, la rutina diaria de los dos se volviera más frustrante, se hablaban muy poco y si llegaban a hablar solo lo hacían para hablar del pasado. Pero esa esperanza que tenia Misaki desapareció en tan solo un día, mientras hablaban sentados en la sala.
    -Misaki-kun ¿Esos son tus osos?
    -¿Porque me dice así? se decía así mismo y respondió - No, son tus osos Usagi-san, tu les pusiste Suzuki-san.
    -No me gustan los osos, son para niños y mi habitación está llena de juguetes, encontré anguilas en una habitación, tíralos o regálaselos a alguien, no los necesito- se quedo helado como pudo decir eso, Suzuki-san eran una de las cosas favoritas, y esas anguilas eran recuerdos de cuando habían ido a Hamatsu, aun no le creía, unas lagrimas empezaron a salir, trato de no hacerlas notar pero fue imposible el mayor ya las había visto.
    -¿Que pasa Misaki-kun? Estas llorando.
    -¡No me llames así! Lo odio, siempre para ti fue Misaki y nada más, no entiendo tu... tu... amabas esos osos, no creo que seas capaz de regalaros - El mayor estaba algo confundido, pero ese no fue el problema, Akihiko se enojo porque aquel niño que ni siquiera recordaba, le hablaba de esa manera. Entonces agarro las muñecas del joven fuertemente causándole un dolor intenso.
    -Mira niño, no me hables así yo no soy ese tal Usagi-san me llamo Akihiko y no eres nadie para hablarme así, y si quieres quédate esos osos no me importan, los quemaría pero no lo hago porque te gustan- lo lanzo al sofá y simplemente camino hasta su estudio sin decir ni una sola palabra. Misaki se quedo sorprendido Usagi nunca le habría echo eso, pero era más que obvio que ya no era el mismo. No se hablaron hasta el final del día, era de noche y Akihiko decidió salir, a una fiesta al que lo habían invitado, se alisto y fue a tocar a la habitación de Misaki.
    -Misaki lo siento no quería ser tan rudo, me enoje y no debí a verme descargado contigo, lo siento - Al no conseguir una respuesta se molesto y abrió la puerta y se llevo la sorpresa de que no había nadie solo una nota que decía - AKIHIKO-SAN SALDRE UNAS HORAS, VENDRE PRONTO, MISAKI. No le importo mucho pero se sintió algo celoso no sabía el motivo, pero aquel niño le causaba emociones confusas que hacían que se frustrara mas. Se marcho de esa enorme mansión y se fue directo a aquella fiesta a la cual él fue invitado.
    EN LA FIESTA....
    El escritor estaba sentado en la mesa de tragos, se aburrió muy rápido y había personas que lo saludaban y alababan lo que para él le resulto estúpido. Una mujer se le acerco, se quedo totalmente perplejo era una chica de entre 20 o 25 años tenía una cabellera marón, una figura muy formada y unos ojos cafés que hacían estremecer a cualquiera y pensó pícaramente - No sería nada malo divertirse esta noche- Rompió el silencio y dijo:
    -Hola señorita, ¿Le gustaría tomar algo?
    -Si Akihiko-san, me llamo Mei Yui.
    -¿Como sabias mi nombre?
    -No es difícil no conocer al gran Usami Akihiko-san el escritor más famoso ganador de premios nacionales.
    -Oh así que eres una de mis fans, ¿Te gustaría ver algunas de mis novelas privadas en mi Pent Hause?
    -Claro - Aquella mujer acompaño a aquel hombre sin dar discusión mientras que Akihiko planeaba divertirse esa noche.
    MIENTRAS TANTO EN EL PENT HAUSE...
    El joven Misaki preparaba una cena especial para poder pedirle disculpas a aquel señor que alguna vez lo amo. Estaba feliz pensó que podía llevarse bien con el "nuevo" Usagi-san pero la sorpresa que se iba a llevar ese día iba a hacer que Misaki lo odiara. Sonó la pûêþa y Misaki puso una cara feliz iba a poder llevarse bien con esa persona, al momento que abrió la puerta se le rompió el corazón los mil pedazos, estaba abrazado de una mujer, y aquel señor descaradamente dijo:
    -Misaki ¿Podrías llevar un vino a mi habitación? ahora tengo las manos ocupadas - decía mientras tomaba la mano de su acompañante.
    FIN DEL CAPITULO 2 (NO ME ODIEN XD)
    Besos....!
    (P.D: Voy a subir la continuacion en unos dias, 2 o 3)
     
    Top
    .
49 replies since 17/4/2014, 21:31   4183 views
  Share  
.