Memorias perdidas (Penúltimo capitulo)

¿Que pasaría si Akihiko pierde la memoria y deja a Misaki y este se va con Haruhiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsukiday
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyyyya! Holizzz! bueno aca el conti jeje me adelante es corto pero en unos dias subire el otro a ¡Leer!
    Capitulo 3: Una difícil decisión
    Misaki estaba devastado, la persona que le juro amor eterno estaba llevando a aquella mujer a su habitación y peor pensaba que él le haría la misma cosas que alguna vez llego hacerle. Pero las cosas empeoraron con el paso de los días Usagi traía todos los días mujeres hermosas con las que se acostaba y al día siguiente desechaba, escuchaba los gemidos que producían aquellas mujeres todas las noches y la única calma que tenia Misaki era ir a la universidad para poder despejarse de lo que ocurría en aquel Pent Hause. Una semana paso y poco a poco Misaki perdía las esperanzas de recuperar a Usagi. Su única distracción era ir a la mansión de Haruhiko y a la casa Ijuuin-sensei ellos dos lo animaban, sabían que pasaba un mal momento y querían aprovecharlo para poder enamorar a ese dulce niño. Una semana libre tenia Misaki no tuvo clases por que el profesor Miyagi estaba enfermo, para él no asistir a la escuela era lo peor tendría que estar con el nuevo "Usagi" y eso lo molestaba, bajo las escaleras y hay estaba Akihiko sentado en el sofá leyendo y dijo:
    -¡Buenos días! Misaki tenemos que hablar - Fijo su mirada en el niño haciendo que este se asustara un poco.
    -Si... - se sentó en el sillón que se encontraba al frente de aquel hombre.
    -Misaki lo siento, seguro te ice pasar un mal momento trayendo a esas mujeres.
    -No está bien - dijo eso para aliviar el momento pero su corazón no decía lo mismo, lloraba por dentro pero para no causar problemas solo lo dejo pasar.
    -Está bien como tu digas a por cierto dime ¿Donde fuiste ese día que nos peleamos?
    -Etto... me fui... a visitar a tu hermano y a sensei.
    -Es mejor que no te veas mas con él es raro, cuando fue al hospital no me agrado para nada es bástate frio.
    -¡No hables así de Haruhiko-san! El es una persona muy buena, siempre cuida de mí y me aconseja cosas - Misaki no iba a permitir que este "nuevo Akihiko" digiera cosas malas del único recuerdo que tenía de Usagi.
    -No te enojes Misaki no hablare mal de mi hermano no te lo tomes a mal y ¿Quién es ese tal sensei?
    -Él es el escritor de mi manga favorito "The kan" me llevo muy bien con él además el se me confesó y tu hermano también pero solo amo a una persona pero... el murió - Se molesto, sentimientos surgieron a la confesión del niño, sentía muchos celos, no sabía porque pero el solo hecho de que aquel niño pasara tiempo con su hermano lo enfurecía mucho.
    -¡No te permito que veas mas a ninguno! son una mala influencia para ti, además tu me perteneces y no Dejare que nadie se te acerque - se acerco a sus labios, y de un movimiento pozo su boca con la del joven, Se quiso resistir pero no pudo se acordó de esos besos tan embriagadores que le brindaba su seme y solo le Correspondió. Una intenso clima se formo entre ellos, ese beso izo que ambos se quedaran sin aliento. Misaki No sabía lo que hacía pero sentir esos labios tan cálidos lo era todo para él. Akihiko solo pensaba ¿En que se mentía? pero tocar a ese niño lo alegraba mucho - Bajo su mano por su delicada espalda haciendo que este se estremeciera al rose de sus dedos tan suaves, lo recostó sobre el sofá, se quito su camisa y lo despojo de su remera y empezó a lamer su cuello dejando marcas a su paso, Misaki empezó a gemir fuertemente y con cada grito de placer que daba el niño hacia que Akihiko se excitara mas, se quito su pantalón dejando ver su formada hombría que se traslucía sobre el bóxer.
    -Misaki... no sigamos con esto no quiero... hacer... te...esto - su voz se corto el niño empezó a rozar sus dedos sobre la ropa interior del escritor. Sin pensarlo dos veces introdujo su miembro en el niño y empezó con las embestidas lentas y después rápidas, dando justo en el blanco, donde el placer sucumbía. El inmenso goce que sentían ambos era increíble sobre todo Akihiko que empezó a recordar a las mujeres con las que izo el amor y ninguna igualaba a Misaki ni todas juntas podían hacer que sintiera el mismo placer que sentía estar adentro de ese niño. Los minutos pasaban y los gemidos se intensificaron, el joven estaba en su límite al igual que su poseedor, los dos no aguantaron y simplemente se corrieron. El niño esperaba ansioso ese "Te amo" que le brindaba su amor pero esperar fue en vano, el escritor se levanto y se sentó alado de él. Misaki estaba decepcionado pensaba que era uno más de las largas relaciones pasajeras de este nuevo "Akihiko" y no lo iba a permitir, se paro y miro fijamente al escritor y dijo con lágrimas en los ojos:
    -Usagi-sa... no perdón que tonto soy, Akihiko-san no me vuelva a tocar.
    -Misaki pero...- agarro fuertemente las manos de Misaki para que este no se valla.
    -Pero nada yo... yo... te detesto nunca serás Usagi-san - se fue corriendo hacia su habitación dejando a Akihiko algo triste. Al día siguiente el ambiente entre ellos era frio, no se dirigían la palabra ni una mirada, no desayunaban ni cenaban juntos ni nada parecido y para aliviar su dolor Misaki decidió ir con Haruhiko para poder hablar y pasar un rato feliz, pero para la mala suerte del niño Akihiko vigilaba sus acciones.
    -Misaki ¿Dónde vas? - Lo miro de reojo, estaba muy molesto.
    -No te importa.
    -¡No me hables así! ¡Dije que ibas a hacer mío y de nadie más! agarro lo más fuerte que pudo las muñecas del niño para que no se valla.
    -¡Suéltame! No me toques... no quiero.
    -Misaki ¿Lo haces con mi hermano? Es obvio, buscas dinero ¿no? era tan simple de entender, eres un cualquiera ¿Cuanto quieres? Si te acuestas conmigo te daré el doble de lo que te da el - Recibió una bofetada en su rostro y una mirada fría de su acompañante.
    -¡No! ¿Porque me haces esto? Yo nunca me acosté con nadie más que no fueras tú, yo... nunca te perdonare ¡Te odio! - Se fue corriendo lo más rápido que pudo y se dirigió a la estación de trenes. Llego a la mansión de Haruhiko con lagrimas en los ojos y apenas lo vio lo abrazo lo más fuerte que pudo.
    -Misaki ¿Qué pasa? -dijo tristemente
    -¡Haruhiko-san! No me dejes - El vio marcas en todo su cuello y solo se enfado, separo a Misaki de él y dijo:
    -¿Qué te izo?
    -Nada, solo que no quiero estar más con él, lo odio pienso volver con mi hermano a Osaka y dejar la universidad y buscar un trabajo.
    -¡No hagas eso Misaki! No dejes todo por Akihiko ¿Porqué no vives conmigo?
    -No podr... - No pudo terminar de hablar, Haruhiko le dio un beso que duro mucho y que dejo ambos sin poder respirar.
    -Misaki yo te quiero y si vives conmigo en Londres te daré todo lo que quieres y no te hagas problema se caprichoso y por tu hermano yo le diré que cuidare de ti como alguna vez lo izo Akihiko. -Se quedo mudo a la petición de su acompañante no sabía qué hacer pero sentía algo muy cálido dentro suyo no sabía si era amor o admiración pero hacia que su corazón ya no este triste como antes.
    -Haruhiko-san no podre yo sigo amando a Usagi¬-san.
    -Yo hare que lo olvides - Y un beso los entrelazo y un tierno abrazo izo que Misaki durara.
    Haruhiko acompaño a Misaki hasta el Pent Hause y con un dulce beso se despidieron. Dentro silenciosamente a su casa y quiso hablar con Akihiko para hacer las paces y llevarse bien, pero al entrar a la habitación vio como Usagi estaba desnudo alado de una mujer que ya había visto antes se trataba de Yui Mei. No tuvo palabras para describir ese momento se sintió la peor persona en el mundo ¿Como pudo pensar que Usagi volvería? Le faltaba el aire y sentía un gran dolor en el pecho y sin pensarlo dos veces fue corriendo hasta su habitación y tomo sus valijas, guardo toda su ropa y a un costado de su cama estaba Suzuki-san no sabía si llevárselo o dejarlo. Unas lágrimas brotaron de sus ojos verdes, recordó los momentos que paso con Usagi y Suzuki cuando de repente sintió un brazo que le tocaba su hombro.
    -¿Donde crees que vas Misaki? - Se quedo callado, se paralizo miro fijamente a Akihiko y vio una total frialdad que le causo y temor que nunca sintió.
    -Etto... Voy con mi hermano a Osaka.
    -¡Mentiroso! No pensaras irte Misaki porque si es así me enojare mucho.
    -¿Qué? Yo puedo hacer lo que quiera tu... tú no eres nada para mí.
    -No, no, no Misaki - Tomo las muñecas de Misaki y lo lanzo a su cama y empezó a desabrochar su camisa y lamer su cuello.
    -Para Akihiko-san por favor no quiero...
    -¡Akihiko! Para de una vez - Esa voz se le izo familiar a Misaki, se trataba de Haruhiko....
    Bueno.... hasta la próxima (No me odien XD)
    ¡Besos....
     
    Top
    .
49 replies since 17/4/2014, 21:31   4183 views
  Share  
.