Memorias perdidas (Penúltimo capitulo)

¿Que pasaría si Akihiko pierde la memoria y deja a Misaki y este se va con Haruhiko?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsukiday
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiz! les traigo la continuación jeje bueno... la cosa es que me bloquee no sabía que escribir bueno ice lo que pude, a Gracias por leer y comentar me encanta lo que me dicen jeje ¡A leer!
    Capitulo 4: Una ida y vuelta
    Una voz de esperanza izo notarse en esa habitación, la persona más inesperada vino a rescatar a su niño. De una manera u otra iba a llevárselo por las buenas o las malas.
    -¡Akihiko! Deja a Misaki.
    -Oh mira quien vino Misaki, tu amante, dile que te quedaras conmigo y no con el - Dijo sarcásticamente mirando de reojo a Haruhiko. Misaki no reaccionaba solo quería desaparecer y no volver a ver a Usagi.
    -Akihiko-san suélteme por favor, no permitiré que me toque más, y... prefiero a Haruhiko-san que a usted - Esas palabras dañaron al escritor, se sentía totalmente impotente a la confesión del joven y lo único que pudo hacer fue soltarlo y dejarlo ir.
    -Misaki, lo siento - Fueron las ultimas palaras que escucho decir a Usagi. Tomo sus cosas y a Suzuki y se marcho con su salvador y sus últimas palabras hacia la persona que alguna vez amo fueron:
    -Usagi-san te esperare.
    Los días pasaron y Misaki fue a vivir con su hermano mientras que Haruhiko trataba de convencer a Takahiro para poder llevárselo a Londres para que estuviera con él y para que estudiara en una de las mejores universidades de ahí. Una pasó semana y ninguna noticia sobre Akihiko y eso le preocupo a Misaki pero ahora estaba contento, no estudiaba pero consiguió un trabajo de medio tiempo y con eso ayudaba a su hermano. Un mes paso del incidente que tubo Misaki y lo único que podía hacer era tratar de mirar para adelante, su hermano le permitió viajar a Londres pero todavía estaba indeciso, no sabía qué hacer si dejar todo atrás y viajar o hacer una nueva vida en Osaka, pero la sorpresa que iba a recibir era todo lo necesario para dejarlo todo y marcharse con Haruhiko. Llego de su trabajo y no estaba ni su nii-chan ni nee-chan así que se preparo algo para comer y se sentó en el sofá, prendió la televisión y empezó a cambiar los canales cuando de repente escucho en el canal de chismes - Ultimo momento ¡El escritor Usami Akihiko! acaba de confirmarnos su noviazgo con la misteriosa mujer llamada ¡Yui Mei! ¿Que habrá tenido esta mujer para poder conquistar al indomable escritor? ¿Llegaran a casarse? - El niño empezó a derramar lágrimas pensando si fue buena idea dejar a Akihiko ¿Que izo? ¿Volvería a sufrir si volvía con Usagi? ¿Lo aceptaría nuevamente después de que eligiera a Haruhiko? De repente un fuerte ruido izo que las lágrimas cesaran, se trataba de Haruhiko.
    -Misaki, tengo los pasajes ¿Te parece si nos vamos mañana?
    -Si -Trato de no hacer notar sus lágrimas y con la manga de su camisa se seco mientras este no veía.
    -Estoy muy feliz al fin podremos estar tranquilos.
    -Sí, estoy algo nervioso - Se levanto y fue a preparar algo a la cocina.
    -¿Te pasa algo? -Pregunto preocupado
    -No estoy bien jajá - Se acerco por detrás mientras que el joven cocinaba.
    -Misaki, dime ¿Te sientes triste? No podre remplazar a Akihiko, pero puedo hacer el intent... - Sus palabras no se completaron, el niño beso sus labios dulcemente, haciendo que este se sorprendiera.
    -Se nota que eres un niño - Tomo la cadera de su amate y lo recostó sobre el sofá.
    -Haruhiko-san paremos nee-chan podría regresar - La puerta se abrió nuevamente y una mujer salió de allí.
    -Misaki-kun trague un pastel para tú despedía, lo comeremos cuando veng...-Se quedo perpleja, su cañado estaba abrazado a ¡un hombre! y solo dijo temblorosamente:
    -Ett...tto ha... Mi...Saki ¿Qui... eres com... er helado? ¿Haruhiko-san Qui...eres acom...pañarnos? - Se quería morir ¿Que podía hacer?
    -Nee-chan Haruhiko-san se marcha - Rápidamente lo empujo hacia la puerta y dijo:
    -¡Chau! ¡Chau! Que le vaya bien - Después de esa despedida tan rara, Misaki no sabía qué hacer, su nee-chan se le quedaba mirando, ¿Que podía hacer en este momento tan incomodo? - Se preguntaba así mismo.
    -Misaki ¿Quieres decirme algo? Dime, la razón por la que te vas a Londres es porque Akihiko-san te izo algo ¿Estoy en lo correcto o no? Por lo que entiendo Haruhiko-san es hermano de Akihiko-san - Miro tristemente al niño y se imaginaba un mil cosas de él y su ex-casero.
    -No me izo nada, es solo que quería alejarme de él.
    -¿Y porque estas con su hermano? No soy ingenua Misaki ¿Que paso después de que Usami-san perdiera la memoria? Por favor contéstame y no me vengas con rodeos.
    -Etto, Haruhiko-san y yo estamos saliendo y Usagi-san y yo nunca tuvimos nada - Miro cabizbajo el suelo y solo recordaba los momentos felices que alguna vez tuvieron. Su cañada solo lo quedo mirando dulcemente, se le acerco lentamente y le brindo un fuerte abrazo.
    -Misaki, te extrañare mucho cuando viajes, al igual que Takahiro lo hará también, recuerda las persona que te aman nunca te dejaran y más cuando lo necesites.
    -Gracias nee-chan -Se quedo algo confundido por qué esa persona dijo eso de la nada, pero no podía hacer nada así que solo se quedo con su duda. El día paso rápidamente Misaki preparaba sus cosas para viajar, estaba nervioso apenas podía moverse, su cuerpo temblaba cada segundo y solo pensaba si lo que hacía era lo correcto ¿Como podía vivir sin Akihiko? El tenia muy clara la situación, solo estaba con Haruhiko por placer o solo quizás para el conveniencia por así decirlo, lo quería pero no lo amaba quizás si se quedaba más tiempo con el llegaría a quererlo tanto como a su antiguo amor.
    ~~~~~MIENTRAS TANTO~~~~~
    Haruhiko iba conduciendo, su auto estaba muy alegre, con una sonrisa de victoria pegada en su rostro. Se sentía totalmente feliz al fin arrebato a Misaki de Akihiko y aun mejor este estaba con él sin ninguna obligación, sabía perfectamente que no lo amaba tanto como amo a su hermano pero con el tiempo comprendería sus pensamientos y se enamoraría de el completamente. Tenía todo preparado seria paciente y esperaría el momento adecuado para poseer el majestuoso cuerpo del niño, solo era esperar, no solo estaba contento, sino se sentía preocupado -¿Que pasaría si se arrepiente a última hora y me deja? ¿Y si Akihiko recupera la memoria de un día para otro y busca a Misaki?- Se preguntaba así mismo, y llenaba su cabeza con pensamientos absurdos, pero el hecho que su niño estuviera con el calmaba sus males. La hora de la partida llego Haruhiko llego al departamento de Misaki y solo le quedaba esperar a que el niño se despidiera de su familia y poder despedirse de Japón y todo lo relacionado con Akihiko.
    -Adiós nii-chan te extrañare, volveré en un tiempo -Unas lagrimas bajaron por las mejillas del joven
    -Estaremos tristes, pero es por tu bien Misaki, Haruhiko-san nos prometió que te cuidaría así que confiare en el.
    -Eso hare Takahashi-san - Dijo con un gesto de felicidad.
    -Mas te vale, te estoy entregando una de las cosas más preciadas de mi vida.
    -Sí- Respondió Haruhiko, Unos minutos después de una larga despedida, el niño se despidió nuevamente y subió a auto y se fue directo al aeropuerto. Subió a ese enorme avión lujoso, y en lo único que podía pensar era en ¿Si hace una nueva vida llegaría a ser feliz como lo fue antes? pensaba así mismo, pero el hecho de que aquel hombre estuviera actualmente de novio con esa mujer lo ponía algo feliz y triste, al fin el amor de su vida tendría a alguien a quien amar y por otro lado se moría de celos, pero no podía hacer nada y solo miro para adelante.
    Seis meses pasaron y Misaki se acostumbro muy bien al ambiente y ya había entrado a una de las mejores universidades de ahí gracias a los contactos de Haruhiko, estaba feliz tenía amigos y amigas que lo ayudaban con el idioma y esas cosas, lo único que le molestaba era el comportamiento de Haruhiko hacia él, se había vuelto algo posesivo y amargado, no era algo grave como para preocuparse pero igual era molesto. El y su hermano se mantenían en contacto semanalmente, se hacían llamadas o simplemente se hablaban por Skipe, ellos se contaban cada cosa que hacían o querían hacer. Llego el día en que ellos dos se hablaban por llamadas de larga distancia.
    -Hola Misaki, hace mucho que no hablamos – Dijo alegremente el joven de lentes.
    -Nii-chan ¿Por qué dices eso? Hablamos la semana pasada, no seas exagerado.
    -Jajá, está bien no es para que te molestes y dime ¿Cómo te va en tu nueva escuela?
    -Por suerte bien, me cuesta algo el idioma pero tengo compañeros que me ayudan, además Haruhiko-san contrato un profesor particular que me da clases diariamente.
    -Bueno… me alegro mucho etto… Misaki tengo algo que decirte, Usagi… espera un bebé de su novia – No respondió, se quedo totalmente abrumado ¿Cómo fue posible eso? No lo podía creer, pero para no preocupar a su hermano, se guardo las ganas de llorar.
    -¿Enserio? Qué alegría por Usagi-san seguro está muy alegre, espero que sea muy feliz.
    -Oh espero eso, sabes una vez me vino a visitar y pregunto por ti, él quería saber cómo estabas y esas cosas.
    -¿Y qué le dijiste?
    -Lo obvio, que viajaste y que estabas bien, pero lo raro fue que me dijo que te extrañaba y que le hacías falta – Sé sintió muy feliz, esa persona se acordó de él y aun mejor dijo que lo necesitaba, pero ese no cambiaba el hecho de que ya no era el de antes.
    -Si lo vuelves a ver dile que lo extraño mucho y que… iré a conocer a su bebé –Esas últimas palabras le dolieron mucho, pero no podía hacer nada solo resignarse.
    -Sí, sí, bueno adiós Misaki te llamare en unos días, así que no te preocupes por nosotros.
    -Bueno, Chau nii-chan, mándale saludos a Manami-san – Se quedo en silencio, se recostó en su cama y derramo unas lagrimas, tomó a Suzuki-san y lo abrazo fuertemente, sintió el aroma a cigarros y perfume de aquel aroma era el de Usagi, un agradable olor, y solo lo abrazo con mucha fuerza recostando su cabeza sobre el suave oso, unos momentos después sintió el ruido de la puerta de la sala y fue a ver quién era, se trataba de Haruhiko, que tenía en sus manos una caja de chocolates con muchos adornos y en su otra mano tenía una botella de vino.
    -Hola Misaki, te gustaría acompañarme –El joven solo se sorprendió, su casero nunca tomaba ni en sus juntas.
    -Está bien, pero solo un poco mañana tengo clases.
    -No te preocupes solo será un poco –Dejó las cosas sobre la mesa, y tomo al joven por las manos y lo sentó sobre él, Misaki estaba totalmente perplejo ¿Por qué Haruhiko se comportaba así? Lo notaba algo raro, sintió algo caliente que rosaba su espalda, se estremeció un poco, no sabía qué hacer las manos de aquel hombre se sentían muy bien, empezó a mover sus manos hacia su pecho y lo despojo de la remera que traía puesto el niño. Empezó a lamer los botones rosados del joven y este solo gemía, dejándose llevar por las manos expertas del hombre. Haruhiko estaba totalmente excitado su hombría crecía y palpitaba cada vez más rápido, llevo a Misaki a su cuarto y empezó el juego, Poco a poco Haruhiko bajaba mas por el abdomen del niño y lentamente bajo su pantalón, Misaki no se oponía a nada, le gustaba mucho sentir el calor del hombre y más cuando era obvio que estaba algo necesitado. De repente el seme dejo de acariciar a Misaki y dijo:
    -Misaki mío, por lo menos una vez, te amare y no te dejare nunca por favor, sé que no podre remplazar a mi hermano pero hare lo que más pueda – Dijo él hombre de lentes.
    -Haruhiko-san… yo… te quiero – Un clima denso se formo entre ellos y ambos se dejaron llevar por el placer y el “amor” que había entre ellos dos.

    Uffff, que alivio ¡¡¡termine!!! Jajá bueno el próximo capítulo lo voy a subir la próxima semana jeje bueno capaz que me tarde un poco “=°;°=”
    Besos…! ~°3°~
    (P.D: No me odien jeje)
    (P.D.2: Pista, jeje el próximo capítulo Misaki se entera de algo que podría hacer que el regrese a Japón y a la vida de Akihiko)
     
    Top
    .
49 replies since 17/4/2014, 21:31   4183 views
  Share  
.