Atrapados en un elevador. One-shot +extra

SasuNaru. A lo que llegas cuando quedas atrapado con un acosador que dice ser tu "jefe"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lawli.Bemma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atrapados en un Elevador
    Sasunaru

    Hola ^^/ aqui les traigo un one-short espero les guste.
    **************************************


    22/09/14. 06:00 p.m

    -¿Por qué estoy aqui? Digamos que fui rescatado, sin embargo estoy sentado frente a un jefe que me grita al minimo error y esta buscando al culpable de un incidente... el culpable esta entre yo Uzumaki Naruto, su hijo y futuro heredero de su gran fortuna y empresa Uchiha Sasuke y otra empleada y mi amiga Hyuga Hinata.
    ¿Qué paso? Que el heredero de la ¡gran compañia! Uchiha estaba atrapado en un elevador junto a uno de sus trabajadores pero no era accidente, habían estropeado todo el sistema de los elevadores. Quizas Hinata hubiese sido culpada y corrida al instante al ser la encargada pero... no es como que nos encontraran sufriendo mucho a Sasuke y a mi además del comportamiento de Sasuke conmigo dentro o fuera de la empresa.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


    22/09/14. 06:55 a.m

    Corro al ver que llegare tarde, eso no podía pasar "una más y te reasigno Uzumaki" el señor Uchiha era demasiado exigente. Me relaje cuando pase mi tarjeta y aun tenia tiempo, sin embargo en esa aburrida empresa no hay tiempo que perder, apenas llegue a mi escritorio y este ya estaba lleno de pendientes. Tome lo más ligero y comence a fotocopiar los documentos.

    -Na~ru~to~kun- apenas escuchar eso me retorci al sentir los brazos fuertes de "mi jefe" rodearme las caderas. Todos siempre lo tienen en un altar, lo consideran tan serio y frio que les atrae su misterio además de su inocente aspecto PERO lo que enrealidad es... es un... acosador.
    -Bu-buenos días- dije intentando soltarme en vano, me dedico una sonrisa y luego se aparto, no sin antes lamerme la mejilla.

    -Lo de siempre, Naruto- entro a su oficina y comence a preparar un simple café que despues debia llevarle. Toque antes de entrar y verlo muy concentrado en su ordenador.

    -¿y cómo va todo Naruto?- me acerque hasta estar a su lado y deje la taza en su lugar de siempre.
    -Normal, solo terminar los deberes de siempre- estaba por irme cuando me tomo de la mano deteniendome.
    -Espera, dame tu punto de vista- tiro tan fuerte de mi que termine sentado en sus piernas, al parecer era lo que quería ya que sonrio de forma satisfactoria y tomo de la cintura para que no me fuera.

    -Tengo... que ir a mi trabajo-
    -Esto es parte asi que hecha un vistazo y dime tu opinion- me estaba mostrando un proyecto de la empresa, tenia buenos diseños y propuestas.
    -Esta...esta muy bien y...- apenas girarme planto sus labios en los mios mientras me tomaba haciendome imposible moverme.

    -Vamos, señor... alguien vendra y- me detuve al ver que su gesto se tornaba molesto
    -Sasuke, para ti es Sasuke sabes que me desquicia que tu me llames así- asenti con la cabeza, apenas lo hice se planto en mi cuello besando y mordiendo.
    -Sasuke, para nos descubriran- sonrio satisfecho y me dejo levantarme y me siguio a la puerta y fuera.
    -En ese caso tengo un plan... este listo para la junta de hoy en la tarde- lo último lo dijo como suele ser con la demas gente, frio y normal. Tomo el elevador y dirigio una mirada bastante penetradora... y las puertas se cerraron.


    22/09/14. 01:45 p.m

    Pase el tiempo que tenia antes de la dicha y aburrida junta para terminar los trabajos, no hay nada peor que tener que llevar trabajo a la casa. Mire mi reloj y corri al darme cuenta de que casi era hora, cuando llegue al elevador Sasuke estaba ya dentro y cuando entre... colgo el celular... cuando entre todo se colapso... el elevador se cerro de golpe, se corto la luz y bajo de golpe unos cuantos pisos. Mientras yo... me tire al suelo del panico y solo podia ver la sombra del azabache tomarse de un pequeño varandal de adorno que tenía el elevador.
    -...Tranquilo, debe ser solo una falla...- dijo al cabo de un rato cuando parecia que no se moveria más, no podía ver ni escuchar nada.
    -...No tengo señal, ¿tu si?- le pregunte mientras intentaba encontrar señal
    -No... no tengo-
    -No has revisado, dejame ver-
    -No tengo y lo mejor que podemos hacer es sentarnos a esperar- mi vista comenzaba a aclararse y pude ver como se acomodaba en una esquina.

    -Yo mejor me... ooo ahhh- el elevador volvio a moverse y bajo aun más, cuando se detubo lo hizo de golpe y perdi el equilibrio -ahh ahhh- casi caia de no ser porque senti un fuerte jalón con el que termine sentado entre las piernas del azabache.
    -Te dije que te sentaras- aunque no podía ver bien estaba cien porciento seguro de que estaba sonriendo...
    -Bueno... gracias ahora-
    -te quedaras aqui- tomo mi cuerpo y lo pego al suyo de forma que no podía moverme.


    22/09/14. 02:30

    -¿¡Cómo que fallas en el sistema?! usted es la encargada de arreglar esto ¿no es así?-
    -S-si- agacho la cabeza y miro a otra parte
    -Saca a mi hijo ahora-
    -El... el sistema tardara en reanudarse... cuando pase me encargare Uchiha-sama- fue mirada con furia cada vez más y se giro a su asistente.
    -Atendere la junta yo solo. Y tu saca a mi hijo ileso de ahi o estas no solo despedida sino arruinada- se calmo y se marcho con paso lento, mientras la joven de ojos blancos suspiro y se sento a esperar...



    22/09/14. 04:00 p.m

    -ahhh ya no soporto tengo que salir de este lugar-
    -¿Cómo cuanto a pasado?- tome mi celurar y mire la hora.
    -Hora y media ¿por.... qué?- quizas no había sido buena idea preguntar eso... quizas no había sido buena idea trabajar en esa empresa desde un principio... con la luz de mi celular pude ver como su sonrisa se ensancho y su gesto cambio radicalmente...
    ****************************


    Tomo al blondo fuertemente de su cuerpo y tomo su rostro evitando que huyera de el. Comenzando a besarlo como de verdad deseaba, esta vez sin contenerse a falta de un lugar privado. Casi gozando la poca fuerza que tenia el rubio o almenos lo poco que se oponia. Se acomodo hasta quedar sobre el y seguir besandolo, sintiendo con el tiempo como la resistencia se acababa y tenia libre paso a ese cuerpo que tanto deseaba.

    Abrio su saco y camisa de un tiron, tocando y acariciando todo a su paso, guiandoce por el tacto. Se quito la corbata... el saco y camisa dejandola a un lado.

    Sintio sobre si nuevamente el peso de su acompañante además de una mano intrusa que entro por debajo de su ropa interior, estimulando aun más lo que ya había comenzado.
    -ngg ahh Sasuke... tu ahh- no podia siquiera hablar sin gemir a causa de las carician que el azabache le hacia. Su cuerpo ardía y no creía soportar mucho más, decidido, tomo el cinturon y pantalón despojandolo de ellos, escuchando una risilla que correspondio con lo mismo, abriendoce paso entre la ropa y las propias piernas del oji celeste. Comenzando lentamente para evitar gritos de más.
    -ahhh... ahh ¿qué espera?.. "jefe" nngg- reciviendo como respuesta embestidas cada vez más fuertes, tan rápidas y dolorosas como placenteras que agradecia estar encerrado, entre esas pequeñas cuatro paredes donde el ambiente se llenaba cada vez más de calor y lujuria.

    Aun pidiendo estar en el ultimo piso ya que no soportaria que en la oficina se escucharan tan fuertes gemidos.


    22/09/14. 05:06 p.m

    -Y bien Hyuga ¿cómo van las cosas?- pregunto el presidente de la empresa, más tranquilo ya por haber logrado un negocio
    -Ya... ya estoy en ello... s... solo espere un poco más por favor- dijo intentando apartar la vista de aquellos ojos que atemorizaban a todo empleado en aquella empresa.


    05 :40 p.m

    -Oye... ¿donde esta mi ropa?- pregunte aun cansado, no me arrepentia de lo que había hecho, pero no era correcto quedarme asi
    -¿Temes que vean como estas?- me estremeci al sentir nuevamente como me tocaba -ja pero esta bien... solo yo debo verte- se levanto y busco igualmente su ropa.

    Encontrar los pantalones fue rapido y los vestimos.
    -Eres lindo y estrecho Naruto, un buen pasivo- dijo avergonzandome lo tome de las manos y acorrale en una esquina, acariciando su pecho aun desnudo y aventurandome a desabrochar nuevamente su pantalón
    -Tambien puedo llevar el control- le susurre al oido... cosa que no duro mucho ya que algo me helo completamente la espalda y me hacia querer que me tragara la tierra... la luz volvio repentinamente y poco a poco las puertas se dejaron abrir con la ayuda de varios hombres...

    -Vaya, Sasuke estas comodo despues de todo...... te quiero a ti en mi oficina Uzumaki y tambien tu Sasuke- sentencio y se marcho de inmediato... y estaba que no podia ni con mi alma mientras veia como se reia Sasuke.

    06:00 Oficina principal

    En primera, señorita Hyuga no puedo concebir como fue que pudo tener un error tan grave en el sistema si usted esta a cargo.
    -....- estaba completamente roja y se veia nerviosa
    -Deberia tomar medidas mas-
    -Basta padre, Hinata no ha sido, ella es de confiar- Sasuke hablo antes de que Hinata fuese sentenciada peor, mientras el Uchiha se quedo serio y miro a Hinata

    -Puede irse, se le sigue esperando en su trabajo puntualmente mañana-
    -¡S-si!- dio las gracias y se marcho rápidamente sin mirarnos.
    -En cuanto a ustedes... no quiero saber lo que haran ni como, pero no faltaran al honor de los Uchiha- trague saliva con dificultad, se levanto de su asiento y se giro a vel por la gran ventana a sus espaldas dandonos la espalda- lo arreglaran... yo que se casaran, viviran juntos que se yo pero lo haran-
    -¿¡Ehhh?!! No es cierto!!- Sasuke sonrio enormemente como un niño al que siempre le compran el jugue te que quiere y con un brazo me abrazo de lado
    -Eso no es problema-
    -¡ahhhh!-



    21/09/14. 08:05 p.m Día anterior

    Apunto de marcharse la joven de cabello largo y negro fue detenida por el vicepresidente de la empresa
    -Hinata-san-
    -Si Sasuke-sama-
    -Tengo un gran favor que pedirte sobre tu labor en esta empresa...-




    Espero les haya gustado ^^/ y perdonen si hay muchas faltas de ortografia.

    Edited by Lawli.Bemma - 24/4/2014, 02:26
     
    Top
    .
  2. .:konan:.--->
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, primer comentario :3 tu fic me pareció excelente, fiue

    Jajaja xDD aver cuando creas otro para leerlo

    Chau
     
    Top
    .
  3. Ambaritha Politho Puckita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa sasu-teme es un pervertido!!!
     
    Top
    .
  4. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja me mato tu historia xDDD... jajaj neee me encanto espero leer mas de ti :DDD xDDD
     
    Top
    .
  5. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay hola hahahhahaa
    Estuvo super! xD
    Esa Hinata hahhahaha
    Bueno bueno ya perdón
    Estuvo genialoso *o*
    Chao!
     
    Top
    .
  6. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu historia
    muy graciosa y vergonzosa... pobre naruto xD
    ojala escribas otra pronto, con gusto la leere :)
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: WA! Fue genial asi tiempo que no leia un fic como este me gusto muchoo! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Me quede con una cara de solprendida cuando lo lei :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja: Fue tan lindo y nose a
    la ves tan genial :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: Gracias por el lindo fic..
    Mer consederias la peticion de que tubiera un extra :=ideasss: por fis creo que seria genial

     
    Top
    .
  8. Lawli.Bemma
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Extra~

    Bueno ^^ a petición de Ayaa-801 aqui un extra peque cx espero les guste ^0^/


    12/11/14. 02:34 p.m. Tienda de trajes



    Y aqui estoy... esperando a que Sasuke vuelva de pagar... no crei que el padre de Sasuke hablara en serio pero ahora me quedan semanas... ¡¡semanas para casarme con ese pervertido que quiere acerlo a toda hora y lugar!!
    -Listo Naruto ya esta mi traje- dijo alegre como si esto fuera de lo más normal -Ahora vamos a ver los vestidos-
    -¿Para qué?- pregunto distraido mientras sigo caminando por la tienda más cara que pudo encontrar.
    -Para ti, la novia siempre va de blanco- me dice mientras comienza a tomarme de las caderas y pegar su cuerpo

    -¡Ahhh!...-me separo como puedo y miro a todas partes que ya varias personas nos veian- primero... aqui no Sasuke- sonrie como es tipico- y segundo no usare un vestido ni porque me paguen, buscare un traje blanco y listo te conformarás-
    -....-se me quedo mirando serio y de su saco comenzo a buscar y termino mostrandome un fajo de dinero...
    -¡Baka!-


    6:58 p.m. Casa Uchiha


    -Maldición... ¿qué hice para merecer esto?- me pregunto mientras me pruebo el traje frente al espejo -¿Qué hay con el honor de los Uzumaki? Yo tambien...-
    -Se te ve lindo- llega de la nada y me abraza por la espalda
    -Ahhh... ¿Qué haces? No debes ver el traje antes de tiempo y lo sabes-
    -Eso cuenta si es vestido y tu no quisiste Naruto- dice viendo al espejocon un leve puchero y recuerdo que en tienda le jalonee los cachetes y bote por ahí para comprar mi traje... miro tambien al espejo y puedo ver que solo usaba su pantalón del traje

    -O-oye ¿por qué no estas bien vestido?- le pregunto volviendo a intentar safarme pero vaya que es fuerte
    -La camisa me queda grande... además queria verte- y vuelve a reir de los efectos que tienen sus acciones en mi rostro... uno no se sonroja por gusto...

    -jaja pero se como es mejor- comienza a mover mi saco y camisa, me quita la corbata y va desabrochando tanto mi camisa como pantalón.
    -Ahh?...Ahh! para has visto lo que paso por una vez y esta es tu casa nos descubriran-
    -Esa es la parte divertida, con suerte nos casen mañana- sonrie y me tumba a la cama

    -Ahh!......nngg... mmm.. ahhh-

    *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




    Es todo gracias por leer ^^/
    Bye bye~
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja belisimo semplemente belisimo!- acento italiano :P

    me encantó... Hinata-chan no puedo creer que te hayas prestado a eso- voz de madre regañona- hubieras dejado una camara en el asensor por lo menos, con infrarojo claro está jajajaja.

    y uuuh ya quiciera yo que mis padres reaccionaran así.

    pobre Naru jeje le toco un uchiha pervertido... pero que lo disfrute shis! bien dicen que si no puedes contra ellos mejor te les unes jejeje

    y kyyaa Naru con vestido te hubiese visto mejor
    CITAZIONE
    -¡Ahhh!...-me separo como puedo y miro a todas partes que ya varias personas nos veian- primero... aqui no Sasuke- sonrie como es tipico- y segundo no usare un vestido ni porque me paguen, buscare un traje blanco y listo te conformarás-
    -....-se me quedo mirando serio y de su saco comenzo a buscar y termino mostrandome un fajo de dinero...

    jajaja ese sasuke es todo un loquillo! pero bueno si naruto no acepta el vestido tendremos que conformarnos con el traje de todos modos para que una boda se celebre no es el traje lo que importa si no los novios y por mi que fueran desnudos jajaja

    bueno que mas te digo... me encanto
    te leo luego
    sayo
     
    Top
    .
  10. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AW! :=amors: :=uuum: Gracias por el extra heh em gusto mucho
    espero tu siguiente exitoo!! :=uuhuhuhus:

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Resulta que ahí estaba Leyi Uzumaki, viendo que fic leer, de entre tantos SasuNaru se queda leyendo el tuyo, y antes de abrir, ve claramente que era un One-Shot y un extra. Al abrirlo, Leyi empieza a leer el capitulo y al terminarlo quiere mas (Ya que se olvido del extra) baja mas abajo, leyendo los comentarios y se encuentra felizmente con el extra y dice-¡Kyaaaa, me había olvidado del extra!- y lo lee con sumo entusiasmo y se da cuenta que es tan Kawaii, le encanto y quisiera un extra mas, un fic entero *O* Mattane!!
     
    Top
    .
  12. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh solo para echar a volar mi imaginación con el lemon u.u
    oh vaya hahaha
    si que me gustó e.e
    hahaha hubiera sido fantástico ver a Naruto con vestido hahahahah okno no no
    hahhahaha
    hay...
    bien espero leer otro fic tuyo
    nos vemos!
     
    Top
    .
  13. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Y ahora vengo yop!

    Me fascino tu fic! la verdad está muy bueno, tienes talento!

    Este Sasuke todo un pervertido, jajaja mi pobre Naru-Chan me hubiera gustado que llevara un vestido de novia xD
    Pero eso sí, esta familia está más loca que en mi fic xD

    Bien, ahora la parte difícil, tienes algunos errores ortográficos pero no es nada que no ce pueda corregir.

    No lo digo por molestar o por mala, no, solo quiero ayudarte y que nadie sea tan mala persona de decirte que eres horrible con la ortografía.
    Alguien me lo dijo y me dio algo de tristeza, pero no importa tu sigue escribiendo en verdad eres buena ^.^
    Espero ver más de tus fic!

    La loquita se va!

    Sayo!


    Edited by •~Gatita Kukaku~•™ - 26/4/2014, 21:23
     
    Top
    .
  14. Ambaritha Politho Puckita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maravilloso sasu pervertido jejejej pobre naru waaa como si el no quisiera
     
    Top
    .
  15. Mizu~Chann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tuvo a un sasuke pervertido -/ewe\-


    Lo ame …me gustaría leer mas de tus fincs…

    creo que si naru ~chan se hubiera puesto el vestido con el de mujer sasu~chan se lo uniera -violado- en ese momento

    Bueno bye bye~
     
    Top
    .
21 replies since 22/4/2014, 02:22   2454 views
  Share  
.