un milagro problematico [ZoSan]

Sanji queda embarazado de Zoro,pero,¿como se lo tomara el peliverde y como será como padre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    HOLAAAA!!!! es mi primer fanfic y esta escrito en celular,asique mala ortografía,puede haber,bueno, la pareja es ZoroxSanji,y en este fanfic los hombre pueden quedar embarazados (dejenme imaginar) bueno,sin mas que decir comiezo:

    Eran las 7:00 de la mañana,Zoro dormía tranquilamente al lado de Sanji,ellos habian comenzado a vivir juntos en un departamento cerca de la costa,ya sabrán ustedes el porque.En ese momento,Sanji se levanta corriendo de la cama hacia el baño,donde se quedo por un rato,vomitando.

    -Sanji,dime de una vez que te pasa! Haz estado asi casi 2 semanas y ya me estoy molestando en despertarme temprano- dijo Zoro,con una voz fuerte pero dulce para no hacer enojar a su novio.

    -no se que me pasa,no e querido ir al doctor,me da miedo que me diga algo malo-dijo parandose de baño

    -Sanji *le abaraza por detrás* es mejor saber la verdad que pensar en la mentira-dijo-pero..... además me estas preocupando....-dijo casi apretando como peluche a Sanji

    -no tienes que ser asi de cursi pirata raro-El estado de animo de Sanji cambiaba repentinamente-pero ire solo para ver que me pasa-dijo apartándose del fuerte abrazo de Zoro.

    Despues de desayunar,Sanji se fue a cambiar mientras Zoro (que ya estaba vestido) fue a leer el periódico.Despues de que al fin Sanji estuviera listo partieron hacía el Hospital,y en ese momento,todo comenzó.

    Sanji habia salido del consultorio,pálido,con una cara de miedo,como si alguien lo hubiera asustado de mala manera

    -Sanji! Que pasa,por que esa cara acasa tienes un.....- no pudo terminar la oración,ya que,el rubio,lo interrumpió

    -vamónos-dijo el rubio alejandose del peliverde -tenemos que hablar en la casa-dijo antes de salir de la puerta del hospital

    Al llegar a casa,Zoro comenzó a preguntarle que había pasado,pero el rubio no contestaba.Nisiquiera contesto cuando le dijo que era un estúpido cocinero sin corazón,eso,hizo que Sanji se fuera corriendo a llorar a la habitación.Zoro nunca lo habia visto llorar por decirle eso,pero le dio mucha pena saber que algo le pasaba y no le decía a el,a su propio novio,a su amor de vida! Tenia que saber

    Llego a la puerta de la habitación,y con una de las mayores valentías que hizo,paso a ver como estaba su rubiecito.
    No se veía bien,tirado en la cama,llorando.Zoro,quien no resistio más,corrió y abrazo a su cocinero

    -pérdon-dijo-no pensé que llorarías,porque siempre te lo digo y no te importa- intento explicar el peliverde

    -no importa-respondió Sanji sin muchas ganas de hablar-pero....tenemos que hablar-dijo el,que aunque no quiera,le debe decir

    -no entiendo lo que pasó,en verdad,no lo se,solo se que paso y igual lo voy a querer- comenzó a explicar Sanji,pero,Zoro pensó otra cosa (Zoro es muy celoloso)

    -Que!!??-gritó-Como es podible!,pensé que me amabas!,¿porque lo hiciste? Juro que me voy de la casa!-dijo Zoro,sin pensar en nada más

    Sanji comenzó a llorar-!tambien es tu culpa! Y no me importa lo que digas!,el será tu hijo pero si no o amas lo cuidare yo solo!como padre soltero-comenzo a.llorar más fuerte.Zoro,al escuchar la.palabra hijo dijo: ¿hijo?

    -¿Sanji,estas embarazado? *le besa apasionadamente* perdón,perdón perdón perdón (lo dice unas 50 veces)pensé que te habias enamorado de otea persona,y que me.dejarías *rompe en llanto* juro que intentare ser un buen padre,y esposo.Sanji lo abraza mas fuerte aún,hasta que de un momento para el otro dice: ¡¿esposo?!

    Zoro se pone de rodillas y saca una cajita roja que contiene un anillo hermoso.
    -cocinero,casate conmigo,seamos una familia con nuestro hiijo-sanjj pone su mano,para que el.espadachín le.ponga el anillo

    -Si,Zoro,seamos una familia-lo agarra y lo besa apasionadamente (con lengua) y despues uno pequeño.-Pero estoy muy cansado,mejor nos vamos a dormir-le.replica el rubio para porfin ir a dormir

    -oh! Claro claro-le contesta el peliverde -duerme bien,yo iré altiro,solo...dejame hacer algo- el.espadachín salió de la habitación,se sentó en el suelo,pensó: "me voy a casar y tendré un hijo" y lo repetia seguidamente,mientras una sonrisa se le creaba en la cara

    -!Zoroooooo¡-!espadachín peliverde inutil¡ ven para acá,me siento solooo-se eacuchaba gritar-bueno...-dice el peliverde parándose del suelo-el único problema serán los cambios de estados de este cocinero-dicw antes de entrar a la habitación,donde por fin encuentra a su amado en la cama,viendose el estómago,le va a abrazar y se dan un beso de buenas noches (tambien se lo da en el estómago) y se van,juntos, a dormir.

    Esa noche,Zoro casi no durmió,pensando en como ser padre,o como lograría mantener a su esposo e hijo y a el mismo,porque,aunque tuvieran dinero,se vomenzó a preocupar de las cosas de bebé,de que cuando crezca,de que necesitaban una casa y no un departamento etc. Todo eso hizk que se preocupara más aún,y sin darse cuenta,comenzo a hablar en voz alta del tema,peri como penso que Sanji estaba dormido,siguió,pero Sanji tambien estaba despierto,y escuchaba todo lo que decia.Sanji no aguanto mas y se levantó de la cama,con lágrimas en los ojos,y le dice a Zoro (que se hacia el dormido):

    -si eso es lo que piensas-dijo a punto de gritar-abortaré y no habrán mas problemas,o lo dejaremos en adopción-dijo casi con un tono de persona que se quiere suicidar

    -¡¿que?!- gritó el peliverde-Nunca en la vida digas eso,yo amo a este niño,nuestro niño,talvez tenga que poner un poco mas de esfuerzo en eso de ser espadachín pero lo lograremos y seremos felices con el niño-Zoro realmente queria a su hijo,solo que a veces piensa mucho

    -.....- Sanji quería decirle algo grosero,pero lo único que le salio fue-¿lo juras?-Zoro,sorprendido,movió la cabeza de arriba a abajo, (asintiendo) y le robo un bello beso en los labios,que fue correspondido por el rubio,pero el sueño les ganó y se quedaron dormidos abrazados.

    A la mañana siguente,como a las 8:00 de la mañana,tocaron la puerta muy fuerte y bruscamente,Sanji,se despertó y intentando despertar a Zoro hizo que se levantara EL a abrir la puerta,el tenia una excusa muy buena:"estoy embarazado,tengo que descansar" que SIEMPRE funfionaba.
    Zoro abrió la puerta, y era la madre de Sanji con su padre!, Zoro,casi que grita al verlos,porque literalmente quieren matar al peliverde,porque decian que su Sanji necesitaba a alguirn mejor

    -!O¡ emmm señora.....hola...llamo altiro a Sanji-dijo con la voz entrecortada

    -Yo quiero hablar con los dos juntos ilinutil espadachín,no solo con mi hijo-le dijo la señora,que tenía un caracter peor que el de Sanji cuando se enoja

    -¿MAMÁ? Que haces aquí,te dije que no los queria ver por lq forma que trataron a Zoro-Sanji y sus padres no tenian una buena relación

    -Mira hijo,vengo para hablar con los.dos,y no me hables en ese tonito jovencito-le dijo su madre a Sanji

    -*furioso*Como que no te hable en ese tono!! Yo hablo de cualquier manera con quien quiera!!- Zoro tuvo que interponerse,para que Sanji no tenga una pelea,no es que le importara,esqur ahora que esta embarazado,tiene que interponerse con todas sus discuciones

    Zoro y sanji se sentaron juntos,tomados de las manos,por cualquier cosa que le dijiera su madre,que ovbiamente no era buena,yaque sinlo fuera no lo diria o llamaria pero no iria a su departamento.Sanji estaba más preocupado,en realidad,no queria que supiera de que hiba a tener un nieto y que el padre era Zoro NO,el lo quería mantener en secreto,hasta que no se pudiera esconder mas.La madre de Sanji y su padre se sentaron juntos en otro lafo,para quedar en frente del cocinero y del espadachín

    -Sanji,escuchame bien,esto es muy importante para la familia,y quiero que este peliverde lo escuche para que no moleste-dijo su madre muy seria





    bueno,esta seria la primera parte de este fanfic,no crean que será el.final,aún falta un poco por ver,además los dejare con la duda para que sigan :D,bueno,nos leemos luego :*

    Edited by yaoilovefan - 26/4/2014, 18:47
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    HELLO!!! E vuelto para seguir con este fanfic que esta.tan kawaii (creo yo),bueno,esto puede ser un poco mas largo,bueno (x2) sin mas preanvulo comienzo y puede contener pena,dolor y desgracias :(

    -Por favor madre,me estas asustando-dice Sanji,tomando fuertemente la mano de Zoro

    En ese momento,apareció un hombre,alto,fuerte,creído,moreno de pelo largo (hasta el cuello) que se acercaba a Sanji,el hombre le robó un beso enlos labios,pero Sanji,despúes de un momento en shock,le da una fuerte cachetada mientras Zoro,mientras sacaba su espada,apartaba a su novio para protegerlo

    -!Sukiyo¡ Te dije que no volvieras a mi vida-dijo el.rubio,mientras se le cristalizaban los ojos

    Sukiyo había sido el.elegido para casarse con Sanji,pero este le rechazó por amor a Zoro,su madre lo tiró de casa hasta que aceptara su compromiso,lo que no pasó,y asi es comk comenzó su vida junto a Zoro

    -No puede hacer eso señora-dijo Zoro seriamente

    -como que no- replicó la madre -yo haré lo que sea mejor por mi hijo

    -no.puedes porque tendré un hijo de Zoro,y seré feliz con Zoro y solamente él,y mi bebé-dijo Sanji,parandose,muy serio,como si intentara advertir a sus padres,y a Sukiyo

    -.....-no hubk respuesta de la.madre,tampoco de Sukiyo,y menos su padre

    -No me importa,diremks que es hijo de Sukiyo-dijo la madre,mientras Sukiyo asentía y su padre, intentaba no decir nada,solo,nada
    Sukiyo tomó el brazo de Sanji,y lo tiró hacia la puerta,mientras lo levantaba para tomarlo en caballito,corriendo hacía el auto.Zoro corrió hacia el,pero ya habían entrado

    -!!Zoroo¡¡- gritaba el.pobre rubio,llorando,mientras pensaba en su bebé,que seguro tambien sufriría

    -!!Sanji¡¡ te sacaré de ahí,lo juro!-grtaba el peliverde,llorando,mientras veia a la madre de Sanji entrar a su auto

    Sanji había llegado al hogar de Sukiyo,era un departamento,lejos de la.costa,en en centro de la ciudad,se tiró en el suelo se la habitación que compartiria con Sukiyo,pero no quería,solo quería estar con Zoro,con su bebé,felices,en uma casa cerca de la costa,perk eso se veíauy lejano,por lo menos en ese momento.

    -Que le pasa al amor de mi vida?-decía Sukiyo intentando besar a Sanji

    -*le da un golpe en la entrepierna* alejate de mí,solo aceptaré besos de Zoro-dijo Sanji
    Sukiyo tiró a sanji a la cama,y lo amarró con una cinta adhesiva t le besó asquerosamente,mientras le sacaba la camisa

    -solo se mío,y no te preocupes,no le haré nada de malo al bebé,que ahora llamaras nuestro-dijo Sukiyo,con una voz de psicopata.Sanji,llorando,respondió con las pocas fuerzas que tenía

    -No,nunca seré tuyo,y el bebé,es de Zoro,no tuyo-Sanji,al decir eso,recibió jna cachetada por parte del otro,para que se callara
    2 días despúes,Sanji,que estaba golpeado por todas partes,intentaba salvar al bebé,pensando en Zoro,en lo que sufriria al verlo así,y despúes al saber que fue abusado.En ese momento,Sukiyo ,llego,y altiro comenzó a vesar el cuerpo dañado de Sanji

    -que tal cariño?dormiste bien soñando conmigo?-preguntó él

    -........-no hubo respuesta. Como no hubo respuesta,comenzo a lamer los pezones del.rubio,que niskquiera le salía una palabra.Solo le preocupaba su bebé,y qje no había ido al doctor.En ese momento se escuchó un golpe,como una puerta rompiendose,y gente entrando

    -pero que mier..?-no pudo terminar la respuesta,ya que miles de policías entraron,y uno dijo

    -esta detenido por violación y secuestro,al igual que sus cmplices-aparecen los padres de Sanji
    En eso,el peliverde corria hacia la habitación donde estaba su amado

    -!Sanji¡-corrió llorado,abrazando a su amado

    -!Z-Zoro¡-abrazó con las fuerzas que tenía

    Se abraron y fueron en ambulacia al hospital lo mas rapido que se podía.Afortunadamente,el bebé y Sanji estaban bien,solo que Sanji estaba un poco traumado

    -¿porque tardaste tanto? Tal vez hubieramos muertos los dos (refiriendose al bebé)-

    Esque te tengo una sorpresa,muy linda-dijo Zoro
    Luego fueron a una casa muy bella al.lado de la costa,donde todos sus amigos los esperaban

    -que pasá aqui?-dice Sanji

    -te presento la casa donde viviremos como familia,y nunca hablaremos del pasado-

    Todo el realidad fue hermoso,y no quisieron acordarse del pasado,y nunca,volverían a hablar sobre nada del.pasado,solo cosas felices que pasarían en el presente y se quedarian ahi,por siempre

    Mientras,en la celebración,saludaron a luffy,que,con su novio law,se veían extrañamente felices

    -Sanji-dijo Luffy-tengo una sorpresa que te gustará,Zoro ya lo sabe y law por supuesto que si-

    -dime que me intrigas-dice Sanji

    -Voy a tener un bebé-dijo luffy, muy feliz mientras abrazaba a law
    Sanji abrazó a los futuros padres,pero,el tenía que contar otra cosa que ni Zoro sabia

    -emmm hablando de eso Zoro-dijo un poco tímido

    -pasó algo con el bebé?!,ese idiota le.hizo algo!?-

    -no no no,es bueno,y no se trara de ese idiota-dijo
    Todos se intrigaron y Zoro mucho mas que los otros

    -esque....- comenzó-no es Un bebé,son 2 bebés,pero no se aun que son-termmino de hablar,hubo un silencio,y despues
    Todo el mundo fue y abrazó a Sanji,mientras Zoro lo besaba apasionadamente

    -uf que bueno que hay 4 piezas en esga casota-rió Zoro

    Al final y al cabo,todo volverá a su color de rosa,pero,serà asi para siempre?


    bueno eso es todo,por ahora,espero que lo pasen bien,adiós :* beshitos
     
    Top
    .
  3. Daphne Torres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pregunto porque este hermoso fanfic no tuvo comentarios :=nuse:
    Te salio hermoso,me ha encantado,eres muy talentosa 😃😊
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. storm5864
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta lindo tu fic, pero debes cuidar tu ortogarfia!!!
    exitos en futuro, sigue escribiendo!!!!!
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Abril Marin Márquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me pareció muy mona la historia y necesito una Conty claro esta
    Además la sentí muy dulce (hasta me empalague >\w\<)
    También eh de agregar tu faltas ortográficas y el uso de los signos como, putos y las comas
    Te recomiendo que antes de publicar el capítulo lo leas para evitar esto, ya que en si es algo molesto todo esto y de esta forma los lectores disfruten más
    Es algo para mejorar ^^
    Sin más que me despido
    Conty
    Sayo~
     
    Top
    .
  6. Mity-chan_Zosan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo ♡.♡ me encanta el zosan sobretodo cuando hay mpreg
    me gusto mucho tu historia ^3^ de no ser por que no llevo mucho inscrita ya hubiera comentado
    Bye ⌒.⌒
     
    Top
    .
  7. Adriana Salazar2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maruchan: Me encantó tu fanfic ....Espero que sigas escribiendo.

    Tutti-chan: Mejora tu ortografía un poco.

    Maruchan: Tu cállate.

    Tutti-chan: Mala ...

    Maruchan: Sigue escribiendo y sigue haciendo Zoro x Sanji.
     
    Top
    .
  8. Deph
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no sirve de nada tanta crítica a la ortografía si la historia brilla por su presencia

    realmente deseo ver más, espero que mis esperanzas no se pierdan

    saludos
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Conti plis
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Contii por fa me quede a medias enserio esto es hermoso porque... Tiene que acabar así cielos!!! Que no mmm
     
    Top
    .
9 replies since 26/4/2014, 15:38   2593 views
  Share  
.