Por culpa de un resfriado (Durarara ShizuoxIzaya) One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Koƒuku-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio, este es mi primer fic, escrito y publicado...en verdad estoy ansiosa y ojala les agrade...eso uwu dejen sus opiniones, espero que les guste *--*


    -¡Izaya! -gritó un enojado Shizuo apareciendo frente a un cansado pelinegro
    -no grites Shizuo -dijo lánguido un pelinegro, tenía aspecto de desgano
    -¿Qué te pasa a ti? -preguntó el rubio preocupado… ¿preocupado por su enemigo? ¡Nunca! El solo quería verlo bien para disfrutar cuando lo matase, si no, no tendría sentido el haber ido a buscarlo.
    -¿ah? ¿Shizuo-chan está preocupado por mi? -preguntó Izaya sonriendo
    -¡que no! -gritó volteándose para que Izaya no viese su cara de vergüenza
    -sí, como digas -dijo Izaya palmeando la espalda de Shizuo, el cual sintió un escalofrío -solo ando resfriado. Hoy no podré jugar al pillarse-
    -¿jugar? -preguntó Shizuo
    -claro, tu vienes acá para jugar conmigo ¿verdad? -preguntó Izaya aguantando un poco la risa
    Esa fue la gota que rebalso el vaso. Por muy enfermo o débil que estuviese Izaya a Shizuo no le importó nada, tan solo tomo la puerta de un auto y comenzó a perseguir a Izaya quien ya estaba bastante lejos del alcance de Shizuo.
    -ven acá, maldita rata callejera -gritó Shizuo tirando la puerta a Izaya y errando en el tiro.
    “Maldición si corro un poco más probablemente me desmaye o me caiga, es lo único que necesito” pensó Izaya tomando un camino cerrado para despistar a Shizuo. Lo cual falló notablemente, puesto que el rubio lo había alcanzado.
    -te tengo, maldito -dijo Shizuo cansado
    -es…espera Shizu-chan -jadeo Izaya apoyándose en la muralla del final de la calle, no pudo evitar toser un poco -no le harías daño a alguien enfermo ¿o sí?-
    -si eres tu -dijo Shizuo caminando hacia el pelinegro, lo acorralo con sus dos brazos y se acercó a su cara -si eres tú, no tengo problemas en matarte, aunque estés inválido-
    -Shizu-chan -dijo Izaya sonriendo -tomare eso como un cumplido…uno de los mejores que he escuchado-

    Izaya estaba exhausto y puesto que sintió que sus piernas no le respondían, no pudo evitar apoyarse en Shizuo para evitar caer. Sus brazos automáticamente se aferraron a la espalda de Shizuo. Izaya pudo sentir un delicioso aroma que provenía del rubio.
    “mierda, parezco una chica salida de un manga, que escena tan patética” pensó Izaya respirando un poco más el aroma del rubio, en eso Izaya sintió que un intenso calor le subía a las mejillas.
    -¿Qué te pasa? -preguntó Shizuo con la cara un poco roja
    -solo estoy cansado, Shizu-chan -respondió Izaya escondiendo su cara en el pecho del rubio -¿me llevas a casa?-
    Shizuo levanto la cara de Izaya y al verlo completamente rojo le puso su mano en la frente.
    -creo que tienes fiebre -dijo Shizuo -te llevare a casa, arreglaremos las cosas otro día-
    -gracias Shizu-chan -dijo Izaya forzando una sonrisa
    -venga, sube -dijo Shizuo señalando a Izaya que suba a su espalda. El pelinegro obedeció y se subió a la espalda del rubio.
    “¿Por qué me tiene pasar esto a mi? Maldito Shizu-chan” pensó Izaya ahogando un suspiro, el pelinegro estaba confundido ¿Cómo era posible que se pusiera tan nervioso cuando solo pensaba en el rubio? su corazón latía con mucha fuerza y anteriores veces estaba tan nervioso que ni podía articular palabra alguna. Izaya había escuchado a muchas personas decir que sentían eso con la persona que les gusta.
    -creo que estoy enamorado de Shizuo -dijo Izaya pensando en voz alta, en un susurro.
    Pero para su mala suerte el rubio había logrado escuchar la frase entera.
    -¿tú estás que? -preguntó Shizuo bajando a Izaya de un golpe, el pelinegro cayó estrepitosamente al suelo.
    -¿ah? ¿Qué dices Shizu-chan? -dijo Izaya poniéndose de pie a toda velocidad
    -te escuche, Izaya -repitió Shizuo fulminando con la mirada al pelinegro, el cual estaba nervioso a más no poder
    -¿de que hablas? -dijo Izaya riendo estrepitosamente, para la suerte del pelinegro estaba justo en frente de su casa, se dirigió a la puerta y la abrió -debes estar mal, Shizu-chan-
    -¡Izaya! -gritó el rubio empujando al chic dentro de su casa y cerrando la puerta detrás de sí -repite lo que dijiste-
    Izaya decidió evitar más problemas antes de que el rubio le tirara la puerta de su casa encima.
    -dije que estoy enamorado de ti -dijo Izaya mirando seriamente a Shizuo -¿feliz ahora?-
    -sí, estoy feliz -dijo Shizuo
    Izaya abrió los ojos de par en par. Shizuo se abalanzó sobre él y le besó, al principio con ternura y después con pasión y desesperación, como si fuese a perder lo que hasta ese momento le era lo más importante.
    “y todo esto paso por un resfriado” pensó Izaya sonriendo para sí mismo.
     
    Top
    .
  2. Takane~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh~ Dios, ame este fic Cx pero antes de seguir, two-shot, ¡exijo un two-shot, esto no se queda asi!

    Awws Izaya tiene su lado tierno, aunque lo oculte, yo se que es un amor con patas >:3 y mucho mas cuando esta cerca de SU Shizu-chan OwO yo lo se todo ewe

    Y también Shizuo no se queda atrás, por que ya me lo imagino cargando a Izaya asdfghjklñ <3 eso si es amor, hablando de amor, ¡Ame la última parte! por dio, pensé que Shizuo se quedaría en shock o algo asi, pero en ves de eso dijo Si, estoy feliz OMG!!! esto me suena a lemon ewe

    Y claro, también mencionar que para ser tu primer fic esta muuy interesante :3 asi que sube lemon o te violo por favor sube conty :3 es que me quede con ganas de leer un buen lemon OuO

    ¡Te cuidas!

    Bye-bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    Are~ porque no lo haces en two-shot
    PORQUE QUIERO LA CONTINUACIÓN
    Por favor síguelo no lo dejes haci esta INCREÍBLE XD
    si le das conty pon lemon
    Te cuidas
    MIL BESOS Y ABRAZOS
    Escritora fuera paz
     
    Top
    .
  4. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Umm... Yo también quiero enfermarme :=SHOROO:
    Bueno me encantó el shot aunque me hubiera gustado que fuera más largo, aún así fue FA-BU-LO-SO
    Matta ne!!! :=amors:
     
    Top
    .
3 replies since 27/4/2014, 02:54   966 views
  Share  
.