Romance Vampirico

KakaNaruObi, Sasunaru, Gaanaru, Sainaru ,Sakugaa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jean Ivan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Levy-chan: jeje piensas igual como yo pienso de Sakura n.nb Entonces si dime Mariana-chan XD a veces los correctores no tienen piedad XD
    Loveless: bienvenida *u* gracias por leer











    Kakashi caminaba en círculos en un estacionamiento... Pensando en cierto rubio


    Capítulo 5: Rescate romántico


    - Como llego a enterarse de esto? Qué sucederá si se entera del secreto de Obito y mío!


    - Miren quien es!


    - Eh? *voltea* Que...


    - Es nuestro viejo amigo Kakashi!


    - Que es lo que quieren?


    - *acaricia la moto de Kakashi* Tenemos un pequeño regalo de alguien muy especial!


    De repente, con una fuerza sobrenatural, tomo la moto de Kakahi y se la arrojo como si hubiera aventado una libreta, Kakahi la esquivo, pero al ver su moto prendida en llamas, se enojó por completo


    - No se quién los mando... Pero se metieron con el vampiro equivocado


    Kakashi se quitó su parche y su tapabocas, revelando su atractivo rostro que portaba un ojo demonio con una cicatriz y un tatuaje en sus labios, el cual sólo eran líneas cruzadas con un círculo en medio


    - Ahora me la pagarán!


    Kakashi se abalanzo sobre el primero, le dio una patada en la cabeza a uno, quebrándole el cuello. El siguiente vampiro fue golpeado con un rodillazo en el estómago y después dándole un golpe en la espalda, quebrándole la columna. Kakashi se dio cuenta que el líder había huido! miro al los cadáveres de los vampiros volverse en fuego azul indiferentemente


    - Me la pagara! Eh? *se agarra la cabeza* UGH! AH! UNA VISIÓN!?


    Con su ojo demonio pudo ver un autobús del instituto llendo fuera de control a toda velocidad...


    - Autobús del instituto...


    Después pudo ver que el autobús estaba estrellado con otro carro que estaba estacionado, mientras muchos espectadores buscaban sobrevivientes...


    - Accidente...


    De repente pudo ver al rubio recogiendo el gato, mientras el autobús se aproximaba para atropellarlo sin piedad...


    - NARUTO! TENGO QUE SALVARLO!


    Kakashi corrió hacia donde provenía su visión, corrió con todas su fuerzas pasando por jardines de casas, después subiendose en los tejados, cuando diviso al rubio caminando, estuvo a punto de saltar por el cuando el líder de los que lo atacaron apareció


    - No te dejare ir tan fácilmente *sonrisa*


    - Ustedes... Los vampiros expulsaron al clan Akatsuki hace 200 años... Que hacen aquí?


    - Eso a ti no te incumbe! Que te parece si terminamos ya con esto?


    - je... Como quieras, si deseas morir más rápido


    El vampiro malvado, como si se hubiera tele transportado, apareció frente a Kakashi y le dio un rodillazo en la barbilla


    - Ugh! *cae en el piso*


    - Je! Demasiado fácil!


    Kakashi volteó, vio como ya el gato atravesaba la calle


    - DEMONIOS!


    Kakashi tenía que matarlo enseguida para rescatar al rubio, así que tuvo que recurrir a algo siniestro, corrió hacia el, lo golpeo en el estómago... Tumbandolo en el piso, se hecho encima de el y mordió su cuellos, extrayéndole rápidamente la sangre de su cuerpo... Matándolo al final... Se levantó cuando término, escupió la sangre que había absorbido


    - Que asco! Odio la sangre de vampiro!


    El cuerpo se encendió en llamas azules, desintregrandolo del mundo


    - NOOOOO!


    Escucho el grito de Naruto, se puso rápidamente su parche y su cubre bocas y brinco hacia el. Cuando llego hacia el, rápidamente cargo a Naruto como princesa junto con el gato y llegaron a salvo a la orilla. El autobús se estrelló sin lastimar al rubio. Pero Naruto estaba sorprendido y en shock. El gato se bajó de los brazos de Naruto y huyo


    - Naruto *suspiro* Estas bien?


    - Kakashi! Como... Como llegaste tan rápido?


    - Andaba por aquí jeje


    - Pero... No te vi dattebayo!


    - Estaba caminando


    - Pero... Si te fuiste en tu moto dattebayo


    - Esque yo...


    - NARUTO!


    - Hum? Sasuke-teme!


    - Tu! No te le acerques! *jala a Naruto hacia el*


    - Pero si el me salvo la vida!


    - No importa! Siempre que Kakashi esta cerca hay desgracias


    Sasuke se llevo a Naruto, el rubio no apartó su vista de Kakashi hasta que este desapareció de su vista. Llegaron a la casa del rubio


    - El doctor dijo que tenías que descansar dobe!


    - Lo se...


    - Mírate! Estas en shock! Se suponía que tenías que ir a la biblioteca! No a arriesgar tu vida!


    - Lo siento dattebayo...


    - Como sea! Entra ya! Tienes que descansar


    - Ok... Gracias...


    - Y no le habrás la puerta a NADIE dobe!









    Adelantos:
    Capítulo 6: Funeral


    Naruto- Hola gatito! Me estas siguiendo?

    Gato negro- *gruñe* MIAU! *huye*

    Gaara- Soy tu novio! Estaba preocupado! A parte me entero de que Kakashi te salvo!

    Sasuke- Esque no es justo! Porque *censura :3* tenía que estar en ese autobús!? Creo que tienes razón... Pero Kakashi tuvo algo de ver con esto!

    Maestra- Si... Todos saben que *censura :3* era un chamán, se iba a tótem Hill y realizaba rituales

    Madre de *censura :3*: Tu eres Naruto cierto? Toma... *censura :3* te dejo una carta

    Kakashi- Sabes? Más tiempo que paso contigo... Más me gustas *sonrisa*















    Matane xD
     
    Top
    .
24 replies since 30/4/2014, 18:19   4150 views
  Share  
.