My Red Star Matt x Mello

"Es mi estrella roja, no quiero perderla, es mi estrella roja, la oculto, es mi estrella roja es todo lo que se..."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kami akuma
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    My Red Star
    Un gran grupo de personas se reunía en la calle, asustadas y con dudas sobre lo que había pasado, niños, hombres y mujeres por igual se acercaban curiosos a ver lo que ocurrió momentos antes: un accidente de auto, entre aquella multitud solo uno ayudo
    -¿estas herido?...-pregunto el joven hombre de cabellera roja a la persona que estaba dentro del vehículo, no contesto, con mucho esfuerzo pudo abrir la puerta del auto que esta estrellado contra un barandal del puente
    -...-la persona dentro del auto poco a poco perdía la visión-no dejes que me atrapen...-
    -¿Quién?-se acercó y lo tomo del hombro
    -la policía o la mafia...llévame lejos...-cerro los ojos y lo único que alcanzo a escuchar fue: “no te preocupes estarás bien conmigo”

    3 DÍAS DESPUÉS
    Estaba amaneciendo y lo único que se escuchaba en el lugar era el sonido de alguna arma disparando y la voz de un hombre gritando
    -hmm...-abrió los ojos la persona que estaba dormitando en la cama y trato de sentarse, pero todo su cuerpo dolía se levantó y se dirigió a lo que parecía la sala, ahí en el sofá estaba un joven de cabello rojizo jugando Xbox, el otro solo lo observo y escucha lo que grita
    -¿tienes chocolate?-le pregunte el invitado
    -¡aah!-dio un grito y salto del sofá al suelo
    -¿Qué pasa? ¿Estoy feo o qué?-le pregunto sarcástico sentándose en el sofá
    -n-no...Es que me hablaste de repente y pensé que estabas dormido...-se levantó y acomodo sus gogles
    -uhm, bueno ¿tienes chocolate?-
    -c-claro...-fue a la cocina y regreso con una barra de chocolate, el otro la cogió y enseguida la estaba comiendo-me llamo Matt ¿y tú?-
    -ah Mello...-pronuncio cuando masticaba el chocolate-sabes no deberías traer extraños a tu casa...-
    -ah eso bueno es que...tú me dijiste que te llevara lejos, para que no te atrapara la policía o la mafia...-llevo una mano a la nuca
    -¿dije eso?...espera ¿Qué paso antes de que me trajeras?-
    -tuviste un accidente de auto...-se sentó junto a el
    -no lo recuerdo bien...-
    -tal vez porque te golpeaste la cabeza-toco su frente donde tenía una herida, este se hizo para atrás-perdona-
    -me tengo que ir...-se levantó del sofá
    -espera ¿A dónde vas?-
    -tengo que ver a alguien...-
    -no puedes irte tienes que ver a un doctor para que te revise bien el brazo...-lo trato de tomar del hombro
    -¡estoy bien!...-se dio la vuelta está un poco histérico, se mareo, todo le daba vueltas
    -¿te sientes mal?-Matt lo tomo de los hombros-siéntate-lo guio a la cama y le dio un vaso con agua Mello bebió de el
    -estoy mareado, me duele la cabeza...-se tocó la frente
    -tengo pastillas para eso...-se levantó de la cama
    -¡no! Odio las medicinas...-lo tomo del abrigo-recuéstate conmigo...-
    -¿he?...-lo miro un poco confundido-okey...-respondió con dudas

    Matt se recostó frente a Mello, muy cerca de este, tomo sus manos estaban frías pero su frente hirviendo Matt se preocupo

    -¿estás bien?-
    -no... ¡Maldición! me duele el estómago-
    -no has comido en tres días, seguramente es eso, espera te are algo para que comas...-se levantó de la cama y fue a la cocina, trajo en una bandeja con la comida-come te sentirás mejor...-
    -no me gusta comer otra cosa que no sea chocolate...-
    -anda sabe bien y si quieres después te daré mas chocolate...-le sonríe animándolo
    -no soy un niño pequeño...-lo pensó unos segundos-pero acepto...-se sentó poco a poco en la cama, al principio le desagrado pero su estómago estaba vacío así que no podía quejarse
    Después de 15 minutos termino de comer 5 platos dejando la bandeja de lado
    -¿estas mejor?-
    -si pero ¿Dónde está mi chocolate?-
    -toma...-le da la barra mientras el ve como este la come
    -¿Por qué me miras así?-
    -nada especial, solo que tienes unos ojos muy hermosos...-

    Mello solo se quedó en silencio, levanto la ceja confundido por su comentario y su mirada un poco acosadora, Matt soltó una risita despreocupada

    -no he visto mucha gente rubia por estos barrios y menos que sean tan atractivos como tu...-
    -¿he?-Mello no era ingenuo, pero esas palabras de alguna forma...sonrió de medio lado y le pregunto algo tentador que hizo que todos los vellos de Matt se erizaran y sudara frio-¿quieres tener sexo?-
    -¿ha?...-se quedó quieto procesando esa pregunta literal salto de la cama, lo primero que se le ocurrió decir fue:-estas herido...-
    No fue algo como ¿estás loco? A mí no me gustan los de tu tipo ¡lárgate de mi casa!
    -que importa...además no estoy tan lastimado...-se acercó lento hacia Matt, gateando sobre la cama
    -pe-pero...no me conoces... ¿Cómo podrías hacerlo conmigo?-se notaba nervioso e inquieto por la petición del rubio
    -¡ash! Soy Mello soy un chico rubio muy sexy que quiere que se la metas...-puso las manos en el cinturón del pelirrojo
    -uhm...-trago saliva levantando la mirada, sujetando las manos de Mello que estaba de rodillas sobre la cama frente a Matt
    -vamos será divertido...-se acerca y lo besa con lujuria, enterrando sus manos en la cabellera pelirroja, se detiene y lame sus propios labios mirándolo de forma deseosa, baja sus manos de nuevo al cinturón desabrochándolo junto con los pantalones y bajando los mismos
    -M-Mello...-lo aparta de los hombros y agacha la mirada-no es correcto...p-porque...-
    -no me digas que eres “normalito” ¿Qué no te calienta verme?...-levanta la cabeza de Matt y se desabrocha el chaleco tocándose el pecho hasta el borde del pantalón
    -no hagas eso...-aparta la mirada-lo que pasa es que...estos tres días que estuve cuidándote, pues me gustaste...el verte ahí en mi cama dormido te veías muy lindo...y provocativo...incluso tuve sueños en los que...bueno...teníamos sexo...y ahora que tú me pides eso...es demasiado para mí...-
    -pequeño perro...-ríe un poco divertido-¿soñaste que me la metías? Jajá que halagado me siento ¿entones porque ya no quieres? Tu fantasía se hace realidad...-
    -pienso que si lo hacemos...yo te desee más...cuando quiero que algo sea mío, no lo dejo ir...-
    -bueno hazme tuyo... ¡vamos! no le ruego a nadie y menos para tener sexo ellos solitos vienen a mi pidiendo más...-
    -Mello...-aprieta sus caderas y lo mira a los ojos
    El rubio se inclina y de nuevo lo besa, pero con más profundidad y deseo

    -¡aah!...más...ahm...mmh...¡aah!-
    El rubio abrió más las piernas para que el pelirrojo entrara más profundo en él, no le importaba si escuchaban sus gritos y gemidos, Matt se apoyaba en las almohadas y de vez en cuando escondía su rostro en el cuello de Mello, este por su parte arañaba la espalda de su compañero
    -Matt...espera...-lo detuvo tomándolo de los hombros-quiero de otra forma...-
    El pelirrojo salió de este, Mello le dio la espalda y elevo el trasero hacia Matt
    -métemela...-pidió totalmente excitado, mirando sobre su hombro a Matt que aun a estas alturas no procesaba bien las palabras del ojiazul, tomo sus caderas y con cuidado entro en él, esto al otro desespero y se inclinó hacia el miembro del ojiesmeralda entrando de una estocada
    -¡aahm!...-ambos gimieron deliciosamente, Mello mordiendo su labio-dame más fuerte...-
    -Mello ¿no estas siendo algo exagerado? No me gustaría lastimarte...-
    -anda perro...-se levantó hasta estar a la altura del rostro de este y lo beso, con solo hacer eso pareciese que lo convencía
    -bien...-dijo embobado, regreso a su posición, los gemidos y jadeos continuaban en la habitación también en el pasillo del edificio
    Siguieron hasta la noche, que fue cuando tuvieron un momento de silencio, Mello estaba recostado en la cama recién bañado mirando como Matt jugaba videojuegos a él también le gustan pero prefiere ver como se divierte su mascota, dieron las 11
    -Matt ya es tarde... ¿hasta qué hora piensas dormirte?-
    -no lo sé a veces juego hasta las seis de la mañana...-
    -pues ven a dormir conmigo...-
    -en un segundo, deja matar a 30 soldados más y después a 15 zombies...-
    -bueno...-dijo molesto cubriéndose la cabeza con las sabanas
    Matt miro hacia su espalda, enseguida supo que Mello estaba enfadado, solo habían “hablado” un día y ya conocía perfecto sus expresiones y gestos, el pelirrojo resignado apago el Xbox y las luces, se deslizo adentro de las sabanas colocándose a la altura de Mello
    -¿estás enojado?-
    -no, solo que quiero dormir pero no me dejas con todo el ruido que haces...solo me quedare esta noche y lo único que pido es que duerma bien...-
    -¿solo esta noche? ¿Te iras?-
    -si... ¿no recuerdas que en la tarde estaba por irme?...-
    -no, quédate Mello...-sujeto su mano
    -¿para qué?-
    -ya te lo dije, me gustas, quiero que vivas aquí conmigo...-
    -pero...espera...-se sentó en la cama-¿crees que porque tuvimos sexo tú me gustas?-
    -si ¿no?...-también se sentó
    -claro que no, solo lo quería hacer porque tenía ganas no porque estuviera enamorado de ti...-se ríe -¿enserio creíste que...?-Mello suelta un par de risas involuntarias
    -¿Por qué te ríes?-
    -porque crees que estoy interesado en ti, cachorro la gente tiene sexo por diversión, para matar el tiempo o para ganar dinero no por amor y eso...-
    -...-no dijo nada y salió de la cama
    -espera...-lo tomo del brazo-no quería que te molestaras...-
    -no, es que...en verdad pensé que tendría oportunidad contigo...-
    -bueno tienes puntos a tu favor por haber recogido a este podre chico y cuidar de su cuerpo...-le sonríe amistoso-anda duerme conmigo Matt...-

    El pelirrojo regresa a la cama, Mello se pone de espaldas contra el pecho de Matt y este lo abraza muy cariñoso, ambos se quedaron dormidos con el calor corporal del otro
    [/font]
    [/font][/font]
     
    Top
    .
  2. kami akuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hilo rojo, hilo dorado

    El pelirrojo despertó de aquel sueño, se sentó en el borde de la cama y miro a su alrededor, soltó un pequeño grito y después vio el otro lado de la cama, estaba vacío y frio

    -¡maldición!...-pronuncio enojado y se levantó de la cama buscando las llaves de su moto en el cajón del otro extremo de la cama-¡se fue! ¡Le dije que no se fuera! ¡Carajo! ¿Dónde están las putas llaves?-miro sobre la mesa de noche y ahí estaba una nota-Matt...no quería molestarte así que no te desperté...estoy haciendo el desayuno para cuando te levantes...

    Miro hacia la pared que daba a la cocina

    -¡auch!-Mello retrocedió sosteniendo su mano derecha
    -¿Qué pasa?-se alivió un instante al saber que Mello no se había marchado
    -¿he?-volteo hacia el-me queme con el aceite...
    -es que la llama está muy alta...-apago la estufa y se acercó a Mello revisando su mano, en la cual estaba un mancha rojiza y varias pequeñas alrededor hasta su antebrazo-ven...-lo lleva al lavamanos, con el agua fría la hinchazón se reduce y el dolor también
    -no se cocinar...pero quise hacerlo para ti...
    -no te preocupes por eso, mejor yo are el desayuno tu siéntate...-acomodo unos mechones del cabello de Mello detrás de su oreja y le sonríe
    -está bien...-fue a la silla de la mesa y encendió el televisor de la cocina, ni cinco minutos aguanto viendo un programa no había nada interesante, suspiro con aire de aburrimiento y miro a Matt, una idea le paso por la mente y rápido la echó a andar
    -¿uhm?...-pronuncio el pelirrojo al sentir unas manos rodearle por la espalda posándose sobre su estomago
    -oye Matt... ¿quieres tener sexo?
    -¿h-ha?...-se puso nervioso-¿n-no eres muy directo?
    -uhm...entonces ¿no?
    -no...¡Digo! ¡n-no es que no quiera!... ¡si quiero, n-no es lo que quiero decir!...y-yo este...es que...
    Ninguna palabra se coordinaba, su cara estaba roja y su cuerpo temblaba
    -vamos...
    Desabrocho el pantalón del pelirrojo y lentamente introdujo su mano al interior de ellos masajeando su miembro semi-despierto
    -M-Mello... ¿p-porque aquí?
    -porque aquí se me antojo...-dio una sonrisa de medio lado, aumentando sus movimientos
    -ah...-dio unos pequeños suspiros, disfrutando de las caricias tan sensuales del rubio
    -aun no te vengas...-saco su mano y lamio el pre-semen de Matt, este lo vio y se sonrojo todavía más-sabe bien...-lo miro directo a su entrepierna-¿me darás más?-se acercó al pelirrojo pegándose descaradamente a su cuerpo dándole un masaje a su entrepierna con las caderas
    -aah...-Matt cerro los ojos al sentí tal cercanía-detente o no me contendré...-lo alejo de los hombros

    Mello soltó un suspiro, más bien un suave quejido, rápidamente se deshizo de sus propios pantalones y los bóxer, Matt lo observo con mucho detalle, el rubio bajo el cierre de su chaleco dejando ver su blanca piel, miro al pelirrojo de manera inocente y provocativa, se sentó en el borde la mesa con las piernas abiertas y dijo algo a lo que Matt no puedo resistir

    -aquí me tienes para hacerme tu pupita...así que follamé de una vez...
    -uhm...trago saliva nervioso y totalmente excitado por aquellas palabras, se acercó a Mello y básicamente le arranco lo que le quedaba de ropa, mordió y estiro la delicada piel de su cuello dejando unas pequeñas marcas, Mello desabrocho el pantalón de Matt bajándolo hasta las rodillas y comenzó a masturbarlo, lo mismo hizo Matt pero este quiso ir más allá, se inclinó sobre el rubio más bien a su entrepierna e introdujo de golpe el miembro de Mello a su boca

    -¡aah! ¡Matt no tan fuerte!-tomo los cabellos rojizos y los jalo de vez en cuando, hundiendo también sus dedos en ellos-y-yo soy el que debería hacerte... ¡ah!...esto... ¡aah!¡para! ¡m-me...! ¡ah!...
    -Mello...eres tan lindo...-acaricia sus piernas y besa sus muslos, recostándolo por completo sobre la mesa, moja dos de sus dedos y cuando están bastante húmedos los introduce uno a uno en el rubio
    -¡aah!...Matt...
    El ojiesmeralda observa con detalle cada gesto de la cara de Mello, pues le excitaba de sobre manera los grititos y “maullidos” que soltaba, saco sus dedos y posiciono la cintura de Mello para entrar en el pero noto que aun preparándolo su entrada era muy estrecha, tomo su propio miembro y con la punta fue masajeando esa zona para dilatarla, la sensación era tan placentera para ambos, pero como la vez anterior Mello se desesperó así que se movió hacia las caderas de Matt con brusquedad, metiendo su miembro casi por completo
    -¡aaahh!...-soltó un quejido casi al final Mello y cerró los ojos con fuerza
    -¿te duele?-pregunto inocente y preocupado
    -estoy bien...-puso su piernas abrazando la cintura de Matt y rodeado su cuello con los brazos-sigue...pero no te contengas, quiero que me des con todo...-susurro sensualmente sobre sus labios
    -okey...-lo tomo por el trasero y escondió su rostro entre el cuello de Mello

    El viento de verano se sentía por cada poro de la piel, el sol del atardecer estaba presente pero no molestaba mucho, se combinaba con el fresco viento que iba y venía, unos cabellos rojizos y dorados se movían con él, Mello abrazado con fuerza de la espalda de Matt iban a toda velocidad sobre una motocicleta negra con llamas tan rojas como las del infierno, ambos portaban casco y Matt sus preciados gogles, pero aun así este se preocupaba pues la última vez que el rubio estuvo por las calles tuvo un accidente y casi muere...
    Después de varios kilómetros, entraron a un barrio de mala fama, se detuvieron frente a una de las tantas casas
    -¿aquí es?
    -si...-bajan ambos de la moto-guárdala en la cochera no durara ni cinco segundos en la calle...-refiriéndose al vehículo de dos ruedas

    Entraron a la casa que está igual por dentro que por fuera

    -¡¡ya estoy aquí!!
    -¿quieres callarte? Acabo de lograr que Near se durmiera...está muy preocupado por ti
    Un hombre de cabellera negra y revuelta con playera blanca y pantalón azul baja por las escaleras
    -esa rata no siquiera siente...no tiene sentimientos
    -¡Mello Es tu hermano!
    -yo no tengo hermanos...-le mira serio y un poco enfadado
    -¿Quién es él?-mira detrás de Mello
    -ah es Matt...
    -gusto en conocerlo-el pelirrojo solo sonríe y alza la mano
    -¿Por qué lo trajiste?
    -Matt me ayudo y... ¿acaso no les importo que no llegara en cuatro días?
    -bueno es normal en ti siempre que sales regresas hasta una semana después
    -hmm...bueno tuve un accidente, el carro de volcó y choque cuando la policía me seguía además la mafia también iba tras de mi
    -¿ahora en qué problema te metiste?...
    -nada importante...solo que le robamos a otro bando y uno de los nuestros me traiciono, nos acorralaron estaban a punto de dispararnos pero llego la policía...huimos y luego aquí estoy...
    -Mello ¿Cuándo vas a entender? Ya estoy harto de aguantar tus cosas, tienes 15 años todavía eres un niño pero no toda la vida voy a taparte...así que te alejas de eso o te vas de la casa...
    -nunca te pedí que me “taparas”
    -trato de protegerte...eso es lo que hace un hermano mayor...
    -no eres mi hermano, tampoco Near...solo somos unos huérfanos que viven juntos en una casa
    -Mello...
    -b-bueno veo que hay mucha tensión en el ambiente así que mejor dejo que platiquen solos...Mello te esperare afuera quisiera pedirte algo
    Matt retrocedía paso a paso su objetivo: la puerta
    -no, deberías quedarte a cenar... lamento que vieras nuestra discusión-le dijo el pelinegro-por cierto me llamo Elle, Elle Lawliet gusto en conocerte Matt-le regala una sonrisa fugaz, para irse después
    -¡ah! ¡Ahí está mi sexy rubio!
    Aparece de una de las habitaciones un hombre muy parecido al anterior, pero traía una playera negra y sus ojos son rojos, quien va hacia Mello
    -¿Dónde te habías metido? Pensé que de nuevo tendría que buscarte en los hoteles
    -¿hoteles?...-Matt se quedó perplejo un momento

    El rubio y el pelinegro se rieron pues Mello es siempre de andar tras de el para saber dónde está, si no está asaltando, peleándose en la calle, traficando chocolate o en un bar, está en la cama con algún tipo que conoció la noche anterior
    -bueno ya estoy de regreso... ¿quieres que te page por las noches que no estuve?
    Mello con descaro se pegó al pelinegro y llevo sus brazos al cuello de este, acercando peligrosamente sus labios a los de él, Matt observo la escena
    -¿p-pero qué?...
    Le respondió el otro algo confundido de la actitud de Mello, el rubio le guiño el ojo miró discreto al pelirrojo y comprendió el mensaje
    -¡ah! Pues veras...te extrañe tanto que no aguanto las ganas de hacértelo
    -empecemos ya...-le sonríe con lujuria para luego meter las manos bajo la playera del ojirojo, este no se queda atrás baja lentamente el cierre del chaleco
    -¡ejem!
    Matt la empezaba a sentirse incomodo, ambos voltearon hacia el
    -¿he?... ¿y quién es él?
    -ah es Matt, me quiso traer...choque en el auto y él me rescato
    -gusto en conocerte...-el pelirrojo tenía un extraño sentimiento en su pecho que no le permitía mirar al sujeto con buena actitud
    -me llamo Beyond...soy...
    -es mi novio Matt...-interrumpe al ojirojo, con una peculiar sonrisita
    -¿n-novio?...-un nudo se formó en la garganta del ojos esmeralda, deseaba golpear a Mello ¿Por qué no le dijo que tenía novio? Bueno aunque él nunca le pregunto pero sonaría lógico que fuera soltero si le pregunto abiertamente si quería tener sexo
    -¿he?...-Beyond también estaba un poco confundido pero eso se fue con el codazo que Mello le dio-¡aah! Si novios...espero que no trates de quitarme a este sexy rubio ¿quedo claro?...-dijo más como tono burlón que como amenaza-bueno me voy porque tengo cosas que hacer...luego te veo Mello-se acercó para darle un beso en la mejilla pero en realidad-más te vale que me expliques todo esto
    -sí, si lo aremos esta noche, te esperare ansioso en mi habitación
    Matt se sonrojo y enojo más ante ese comentario del blondo
    -ah bueno, ven Matt te llevare a la cocina o ¿quieres mejor subir a mi cuarto a mover la cama un poco?
    Se acerca a este tomando su mano y escabulléndose en su abrigo
    -¡¿Qué mierda te pasa Mello?!
    Lo separo brusco de el muy enfadado
    -¿Qué quieres decir?
    -quiero decir que acabo de conocer a tu novio, que ni tenía idea que existía...y después dices ¿Qué si vamos a tu cuarto?
    -no veo la maldad...
    -sí, que lo engañaste bueno a los dos, tuviste sexo conmigo ¡y teniendo novio! Eres un...un
    -¿Qué? Dilo-se cruza de brazos
    -¡una puta! ¡Una zorra!
    -uhm, sabes no eres la primera persona que me dice eso así que no me afecta nada
    -maldito descarado...me usaste...y pensando yo que realmente eras bueno para mí, te ayude a sanar tus heridas y te traje hasta aquí, así que mejor me voy
    Mello lo tomo del brazo pero este siguió caminando así que lo soltó, salió de la casa y fue tras de el...
     
    Top
    .
  3. Lawli.Bemma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 Pues no se que decir xDD hola (?
    Pues a mi me ha gustado tu fic.... en realidad no soy de leer mucho esta pareja por que casi no me gusta pero este me convencio cx
    y bueno el lemmon O.O -sin palabras-
    me gusta la idea lo que no es la actitud de .... bueno el perro termina siendo Mello xDD pero eso convinado con la de Matt se hace tan adasdadkassa lo hace diferente xD
    ok ya espero que puedas poner pronto la conti ;) o y una pregunta ¿habran otras parejas?
    Bueno bye bye ^^/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno soy de pocas palabras ...
    Solo dire que me gusto mucho tu ficfac encerio
    Y espero la conty ...
    sayo
     
    Top
    .
  5. kami akuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por tardar tanto en seguir la historia :=WORKIN: tuve unos problemillas para tener inspiracion pero ya esta aqui el siguiente capitulo k lo disfuten :=WIJIS: :=WIJIS:

    ¿Por qué es esto?...
    Y ahí estaba Matt con su cara de perro enojado, no quería que lo notaran pero era inevitable, después de la cena se marchó y Mello lo acompaño hasta la acerca
    -y ¿entonces...?-el rubio deslizo dos de sus dedos por la flamante moto
    -¿Qué?-Matt le contesto frio dándole una mirada de la misma forma
    -ya déjate de cosas... ¿Por qué tan enojadito?
    -¡puff! ¿Y todavía me preguntas? Sabes que...mejor aquí le dejamos...-se acomodó el casco
    -Matt...-tomo con firmeza el brazo del pelirrojo-sabes es muy raro que me interese tanto una persona...deberías sentirte agradecido, porque nunca me...ha gustado tanto una persona
    Al finalizar la oración acerco su rostro al de Matt rozando la comisura de sus labios, provocando de nuevo esas sensaciones en el pelirrojo
    -M-Mello...
    Giro un poco su rostro para terminar sucumbiendo a sus deseos y los del rubio
    -“hehe...estas cayendo de nuevo perro, es tan fácil manipularte”
    Pensó el ojiazul con una sonrisa interna
    -Mello...e-espera ¿Qué estoy haciendo?
    Lo aparto con fuerza
    -no importa cuánto desee esto...tú me mentiste...
    -¿sobre qué?
    -tienes novio y lo engañaste...eso es algo que no puedo manejar...además tu solo me utilizaste...puedes conseguirte a otros porque eres una vil zorra
    Aparto el cuerpo de Mello y arranco la moto
    El rubio no pudo evitar hacer una mueca de disgusto ante esas palabras mil veces las había escuchado, pero esta vez era diferente

    EN EL PISO SUPERIOR

    -¡Elle!
    Apareció Beyond por la ventana
    -¡AAAHH!-Le dio un fuerte puñetazo por la impresión-¡huuy! ¿estás bien?
    -¿Por qué hiciste eso?
    -pues porque me asustaste tarado... ¿Por qué eso de la ventana?
    -es que quería sorprenderte... ¡ouch!-se tocó la mejilla que estaba rojiza y algo hinchada
    -¿para qué? ¿No tienes algo que hacer? Porque si no es así yo puedo...
    Beyond lo callo con un beso
    -a veces eres tan parlanchín pero otras veces solo quiero que estés callado...
    -hmm...-hizo un gesto de disgusto
    -hice eso para esto... ¡felices 5 meses Elle!
    Me mostro un peluche y un bonito ramo de rosas, el otro pelinegro no se lo esperaba y lo había olvidado por tantas cosas que traía en la cabeza como el terco de Mello y el ingenuo de Near
    -¡ah! Beyond lo siento lo olvide por completo...-llevo la mano a la frente
    -no importa, con que yo lo recuerde está bien ¿no?
    -siempre fijándote en esos detalles...-le sonríe algo débil tomando el ramo de rosas
    -Elle ¿me quieres?
    -claro que si
    -aunque... a veces te haga enojar...y me la pase en la calle y llegue otro día sin que recuerde como llegue...y haya chocado tres carros...y atropelle un perro
    -¡¿atropellaste un perro?! ¡Beyond! ¿Qué hiciste ahora?
    El lindo momento que tenían se esfumo, cada noche siempre pelean por cosas estúpidas

    Matt se dirigía sin muchas ganas de estar en su casa, estaba pensando en mudarse ya hace varios días y ahora ¿Por qué no?, se detuvo en un semáforo y se perdió en sus pensamientos, el semáforo cambio de color pero el no avanzo, el claxon de los automóviles lo llevo a la realidad, estaba pensando en rayárselas pero no le entraron ganas así que avanzo dando vuelta en la esquina a la mitad de la calle se distrajo y bajo la cabeza, al final solo escucho el chirriante sonido de las llantas y un pesado objeto metálico estrellarse
    Abrió los ojos su cuerpo le pesaba y un líquido se desbordaba de su frente, trato de pararse pero un dolor en su pierna lo detuvo un instante logro sentarse en el asfalto, se quitó el casco pues estaba deshecho y lo lanzo lejos
    La gente se acercaba con cautela y curiosidad
    -¿está bien?
    Se repetía una y otra vez, no contesto pues no lo deseaba se tocó la cabeza pues tenía un fuerte dolor, vio hacia el frente una figura con ropas blancas y al parecer cabello del mismo color tenía poca estatura
    -¿u-un niño?...-abrió los ojos de par en par-¿atropelle a un n-niño?...
    Sin importarle si su cuerpo estaba bien se levantó y fue a donde el cuerpo estaba tirado se puso a su lado y lo miro unos segundos, tenía una par de rasguños pero no se le veía sangre, giro su rostro tenía almenos entre 10 y 12 años sin saber porque su corazón latió más fuerte no era por la acción que había hecho de llevárselo de corbata si no que, aquel rostro le paralizo

    -hmm...-se escuchó de los labios del pequeño abrió los ojos con los parpados temblando-¿he?...-se tallo los ojos como si acabase de despertar de un sueño-¿q-quien eres tú?...-le pregunto al pelirrojo con voz aguda mirándolo con esos grandes ojos negros
    -¿ha?...-parpadeo repetidamente-y-yo...soy Matt...p-pero...
    -¿y qué haces en mi habitación?
    -¿tu habitación?...-eso le pareció raro ¿acaso no sabe que acaba de ser atropellado?-estamos en la calle... ¿c-cómo te llamas?
    -N-Near...
    -¿Near?...espera... ¿conoces a Mello? Tú eres su hermano ¿no?
    -s-si...demo ¿Cómo lo conoces tú?...
    -eso no importa ahora...debo llevarte con algún medico...
    Lo cargo en sus brazos
    -e-espera... ¿Por qué con un medico? Me siento bien...no estoy enfermo...
    -¿hmm? ¿No lo sabes?
    -¿Qué cosa?
    -yo te atropelle...
    -¿enserio? Pero yo me siento muy bien...no me duele nada...lo último que recuerdo es que estaba con mi hermanito jugando en el orfanato después apareció Elle-niichan y me dijo que me recostara en el suelo, lo hice después vi una luz y después a ti...
    -¿he? ¿No recuerdas como llegaste hasta aquí?
    -nooo...-tomo un mechón de sus blancos cabellos entre sus dedos
    -“¿acaso es sonámbulo?” Near ¿en verdad te sientes bien?
    -sii...demo creo que estoy muy lejos de mi casa y si Elle me encuentra aquí...seguramente estará muy enojado... ¿p-podrías llevarme a tu casa y traerme al amanecer?
    -¿Qué cosas más locas dices?
    -onegai!!! Y prometo que te daré una recompensa por esto...
    Matt lo observo unos segundos
    -creo que mejor será estar en un hotel esta noche...está bien te llevare a tu casa al amanecer
    -arigatou!!!
    La abrazo del cuello casi asfixiándolo

    Se hospedaron en el hotel aunque fue algo complicado puesto que ambos son menores de edad, pero con una buena cantidad de dinero todo se puede
    -buuu!! Mi dinero para el nuevo videojuego
    -no te preocupes Matt-san Elle-niichan te lo pagara...
    Le sonríe muy feliz
    -hmm oye para ser un niño eres muy confiado... ni siquiera me conoces
    -bueno dices que conoces a mi hermano así que seguro son amigos...no tengo porque desconfiar de los amigos de Mello
    -hmm si demo... ¿sabes cómo es tu hermano?
    -si ¿Por qué peguntas?...no siempre tiene buen humor y a veces no llega a la casa y Elle se enoja aunque también cada día traer un nuevo amigo a la casa...y me dicen que les gustaría jugar conmigo yo les digo que sí pero cuando subimos a mi cuarto para sacar todos mis juguetes Elle se molesta y lo saca de la casa...
    -¿uhm? “M-Mello...eres una, una...p-pero por alguna razón no puedo pensar en otra cosa que no seas tú”
    -Matt-san ¿estás bien?
    -s-si...por cierto no me llames Matt-san solo Matt ¿bien?
    -oh claro...-bostezo tallándose los ojos
    -¿ya tienes sueño? Arreglare la cama para que te duermas
    -¿tu dormirás conmigo? Es que... la cama es muy grande y no quiero dormir solo
    -¿h-he? ah claro...
    Le sonríe con amabilidad se despoja de su abrigo y las botas

    La noche paso tranquila sino hasta que comenzó a llover al pequeño albino no le gustaba así que abrazo con fuerza a Matt
    -¿tienes miedo?
    -s-si...nunca me ha gustado que llueva porque...
    En ese instante un trueno se escuchó haciendo eco, Near asustado se escondió entre las cobijas
    -tranquilo... mira ven...-se acercó a Near y puso su cabeza contra su pecho-¿Qué escuchas?
    -t-tu corazón...-cerro los ojos escuchando más atento-va lento y tranquilo...es muy...relajante
    -mi madre hacia los mismo cuando era pequeño escuchar sus latidos siempre me tranquilizaban...
    -¿lo sigue haciendo?
    -n-no...Ella, ella ahora me mira desde el cielo...
    -mi mamá también esta haya arriba...mi papá también...seguro se conocen y se llevan muy bien...
    Suelta una pequeña risita
    -¿eres huérfano?
    -si...pero tengo a mi hermano, Elle-niichan y Beyond también son huérfanos...
    -“Beyond...Mello...el solo escuchar esos nombres me duele el estómago”

    EN OTRO LUGAR
    El sujeto abrió la puerta de mala gana, era de madrugada y tenía que despertar muy temprano
    -Mello!!
    -solo cállate...
    Entro como si de su casa fuera y se abalanzo contra el sujeto, este confundido y estupefacto
    -vamos anda quiero sexo...
    Lo desvistió en un segundo y en otro ya estaban en el acto
    -aah!!
    -M-Mello...
    -cállate y dame más...
    Le cubrió la boca con la mano mientras con la otra se autocomplacia, el sujeto no dudo en seguir su orden
    -ahm!!...si!! mas!!
    El rubio gemía y pedía sin vergüenza alguna, importándole poco si escuchaban los vecinos, solo quería olvidar y nunca recordar
    -“Matt...Matt”...aah!!
    Simplemente el pensar como tenia sexo con el pelirrojo, el cómo le tocaba y susurraba su nombre le excitaba, le prendía lo estaba llevando al mismo orgasmo, pero al abrir los ojos la imagen que vio lo regreso a la realidad, no tenía relaciones con bello chico de ojos esmeralda sino con un castaño que conoció hace tiempo en una fiesta. Lo embestía con fuerza y energía, el castaño se acercó a Mello para intentar besarlo pero este no quería
    -no...aléjate, solo...ahm!!...mas, mas...
    -siempre has sido...muy exigente...
    -cállate...
    -caliente en la cama...pero frio en tu actitud...
    -Light cierra la puta boca!!
    -la única puta eres tu...
    Se detuvo un momento, miro directo al ojiazul a la cara
    -¿Por qué viniste?
    -uhm creo que ya lo sabes...quiero sexo...
    -puedes llevarte al que sea...
    -bueno me quieres o no?? Para irme...
    -primero bésame
    Se acercó a su cuello y luego a su oreja, lo pego más a su cuerpo pero Mello se apartó sacando el miembro de Light de su interior, se miraron unos segundos, el rubio se dio la vuelta elevando su trasero a la entrepierna de su amante, en la cara de Light se dibujó una sonrisa de satisfacción, penetro al “delicado” cuerpo de Mello
    -mmh!!...
    Apretó los labios, inclinándose un poco más al frente, Light se acurruco en la espalda del rubio entrando por completo, Mello giro la cabeza encontrándose con el rostro del otro y le beso muy lujurioso
    -dame más Light...dame hasta que duela...
    -y luego continua hasta morir...
    Le sonríe completando la frase, los gemidos y suplicas de nueva cuenta se hacen presentes, pero algo dentro de la mente de Mello no lo dejaba disfrutar por completo, desde que tenía 12 años ha tenido sexo y siguió así hasta sus ahora 15años ¿Qué era diferente? ¿acaso esto ya lo estaba aburriendo? ¿Qué fue lo que cambio? ¿Por qué el que Matt le dijera “fácil” le molesto e hirió de cierta forma? Él sabe que lo es pero...fue distinto, esta vez sí le importo que Matt pensara eso de el ¿acaso le gusto Matt? ¿acaso sintió afecto por una persona?...no eso no, desde aquella noche juro no involucrarse sentimentalmente con una persona
    -alto!!! Light, espera...
    El castaño pensó que estaba jugando así que no le dio mucha importancia
    -Light, carajo!!!
    se movió algo brusco y Light seguía embistiéndolo
    -Maldición!!! Duele!!!...Light...
    En su voz se notó algo de miedo
    -qué pasa??
    Se detuvo enseguida, Mello sintió algo escurrirle por la pierna toco el interior de sus muslos
    -sangre...maldito me lastimaste!!!
    El castaño salió del rubio y vio el daño que había ocurrido
    Simplemente deseaba que este dolor fuera lo más insignificante comparado con el dolor que venía...
     
    Top
    .
  6. Lawli.Bemma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (8D hasta a mi me dolio lo de Light xDD ok no
    lo que me encanto fue Near :3 tan lindo pero no me emocionare se que no es MattxNear cx y lo de B tan lindo xDD y con detalles pero termino golpeado cx
    me gusta! quiero conti y saber porque Mello no quiere sentimientos e.é
    bye bye ^^/
     
    Top
    .
  7. Noe~Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese Light-kun tan bruto como siempre :I
    AKAJWESQLZS Near es tan caguai :'D Sé que él se va a enamorar de Matty, yo lo sé, a él le va a gustar Matt ewe
    Mello está confundido, nadie lo ha tratado bien sentimentalmente, antes era puro sexo... with Matt all is love~~
    Pero Mello es un pervert xDD ¿Desde los 12 años? Really? Yo tengo 13 :I *No quiere imaginarse nada por miedo a un trauma*
    Bueno, espero conty, me encanta tu fic, deberías recibir más comentarios :S
    ¡Matta nee~! <3
     
    Top
    .
  8. beticu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=deeaaah: :=yeahyie: :=EEEE: sensei vengo leyendo el fic desde que empezo perdon por no contestar antes continuelo esta muy bueno todos los dias reviso a ver si lo actualizo besos Me encanto Siga escribiendo :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: besos yaah nee! espero la conty pronto!!! :=ideasss: :=arribarriba: :=DANCING: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. Tris_cipriano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh My Patch

    Esta genial tu Fic quiero conty porfas *wwww*

    Esta épico me encanta escribe más ¿Si? please
     
    Top
    .
  10. E_Lara_Croft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaaaaaaaaaaa....... \(>////<)/ kiero la contiiiiiiiiiiiiiii \(*////*)/
    onegaii.....
     
    Top
    .
  11. Ayame-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Kami-san!
    Pues nomás, aquí para comentarte que tu fic me encanta:3
    Nunca había leído algo parecido, creo que es genial!
    En fin...
    Oh, espero conty!
    Esto se está poniendo bueno>:3
     
    Top
    .
  12. E_Lara_Croft
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con-ti, Con-ti, con-ti, con-ti, con-ti, con-ti, con-ti, con-ti..... (*o*)/
     
    Top
    .
  13. tsumiki san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua onegaiii
    Está muy genial tu fic
    Te lo ruego siigueeeee¡¡¡
     
    Top
    .
  14. Hikari_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy, me encanta esta pareja.
     
    Top
    .
  15. tsumiki san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos ;---; en verdad esperaba una continuación ;---;
     
    Top
    .
14 replies since 3/5/2014, 08:09   641 views
  Share  
.