Por un malentendido ahora vivo una desventura

En esta historia Usami Akihiko y Kamijou Hiroki se encuentran comprometidos y muy enamorados, pero ¿Seguirán asi por siempre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ikirishi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola después de tanto tiempo :D Con a novedad de que el segundo capitulo ya está aquí. para ese Fic colaboramos **Moon_Paradise_Of_Yaoi y yo, así que no olviden pasar a visitarla ;)

    CAPÍTULO 2 Recuerdos de aquellos bellos momentos


    —Vamos... —caminaron sin algún rumbo o conocimiento de que el otro dijera a donde ir—.
    —... o-oye... Hiro-san... —le pregunto algo nervioso—.
    — ¿sí? -.
    — ¿a dónde vamos? -.
    Los dos se detuvieron en seco.
    —... yo te estoy siguiendo -.
    —la verdad que yo no sé dónde es la universidad T —rio algo forzado y nervioso—.
    —“vaya idiota... parece más tonto de lo que le puede dar su edad...” ven... —camino unos pasos hacia adelante para que lo siguiera—.
    —Vale... —entonces comenzó a seguirle como perro sin dueño—.
    Los dos estaban en total silencio, pero era de esos silencios incomodos que molestan a cualquiera, y eso molestaba de sobremanera a Hiroki.
    —oye... Hiro-san... —el peliazul fue el primero en hablar—. He escuchado entre las chicas que usted se junta mucho con un destacado estudiante de la universidad T: Usami Akihiko... por eso es que va mucho por esos rumbos—.
    El menor no hubiera dicho esto, porque el castaño separo en seco y se le notaba desde atrás suyo su sonrojo—. Y... ¿han dicho... algo más? —pregunto muy nervioso y tartamudeaba—.
    —bueno, no soy de esos que se la pasan escuchan los chismes, así que no. —respondió muy sincero—.
    —... —no dijo nada más, solo camino derecho hacia su destino predeterminado. Aunque estaba avergonzado por que Nowaki sabía porque iban allí, este sonrió, porque recordaba con claridad cómo llegaron a congeniar él y el canoso hasta llegar a ser novios.
    —Hacia 10 años antes—
    Mientras se encontraba huyendo de su inevitable destino, retenido con su madre; corriendo, encontró a un pequeño no más que de su edad, durmiendo plácidamente: — “como si fuera un ángel...” —.
    Se acercó a él y vio que este se levantaba, haciéndole una sonrisa, provocándole unos latidos frenéticos.
    —Oye niño... —el tono del joven se notaba inseguro—. ¿Qué haces aquí? ¿No tienes casa?
    El niño lo miro—. Si tengo, pero ya no quiero estar allí. —.
    No quería entrar en detalles, pero parecía que no era el único que huía de sus padres en un acto de rebeldía— mi nombre es Hiroki, ¿el tuyo? —.
    —soy Usami Akihiko, mucho gusto... —le alzo la mano para que lo saludara, cosa que lo hizo sonrojarse y dudar de saludarlo. No tuvo otra que ser niño bueno y responderle, no dejando saber que solo ese era el comienzo de su nueva historia—.
    —Hacia 5 años atrás—
    —A-Akihiko... ¡b...basta! —el castaño estaba arrinconado en una parte de la casa del peligris mientras este besaba lujuriosamente su cuello. Si, Hiroki estaba semidesnudo gracias a Akihiko—.
    — ¿Por qué quieres que me detenga? —se detuvo a observarlo—. Si ya estas reaccionando como deberías... —tomo su abultada entrepierna y la apretó levemente, haciéndolo gemir—.
    — ¡claro que quiero! Pero... ¡¿cuándo es nuestra cena de compromiso?! —.
    —Patrañas... —lo aventó a su cama y se comenzó a desabotonar la camisa que tenía—. Hoy perderás tu virginidad, sí o sí —.
    El castaño se sonrojo y casi le empezaría a pegar, pero... ¡qué va! Lo abrazo y comenzó a besarlo—. Entonces, hazlo. Si te detienes, enserio te golpeare tan duro que no sentirás que fue lo que paso... —.
    —Eso es más que suficiente para mí, Hiroki... —así, con el crepúsculo en el horizonte, ellos se hicieron suyos. No les importaba que desde pequeños estuvieran comprometidos; ellos ahora se amaban, y el casarse los uniría en muchas maneras— te amo... —.
    —Yo... igual... —sellaron sus sentimientos en un beso, uno húmedo pero no con lujuria, sino como el pacto que tendrían hasta el día de hoy—.
    —En la actualidad—
    —Hiro-san, ya llegamos. —Lo despertó de sus recuerdos el joven tifón—.
    —oh, sí, gracias por acompañarme Nowaki. —De nuevo ese silencio—. Lamento mi ausencia en esta caminata, sugeriría tomarnos un café en algún momento libre. —fue una sugerencia justa; el castaño le estaba siendo agradecido por ayudarlo, además, no sería una cita: tal vez sería la primera vez que conoce a alguien interesante y con quien pueda mantener una plática amena más de 1 minuto—.
    — ¡Claro! Yo siempre estaría gustoso de salir con usted. —sonrió tan brillantemente, que parecía un niño. Eso hizo dar una pequeña risita a Kamijou—.
    Estaban los dos tan distraídos que alguien amenazaba con su presencia: AKihiko abrazo a su prometido de la espalda y miro desafiante a Nowaki.
    —Hiroki, ¿Qué haces aquí? Pensaba que saldrías más tarde... —.
    —Oh, bueno, un maestro se enfermó y vine junto con mi compañero. Akihiko, él es Nowaki, mi compañero. Nowaki, él es Akihiko, mi...
    —novio y futuro esposo. —le respondió por el—.
    —¡¡¡¿QUE?!!! —grito el castaño sin pensar en todo el rollo y el ataque de celos que le dio al canoso.


    Bueno, ya lo saben ¿No?
    Personajes originales de Shungiku Nakamura
    Obra: Junjou Romantica

    Espero traerles pronto el capitulo 3 :=WIJIS:
    Gracias por leer :=BIENODOE:
     
    Top
    .
11 replies since 6/5/2014, 04:05   366 views
  Share  
.