Por un malentendido ahora vivo una desventura

En esta historia Usami Akihiko y Kamijou Hiroki se encuentran comprometidos y muy enamorados, pero ¿Seguirán asi por siempre?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ikirishi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3 !!! ^.^ Yey¡¡¡ No l@s hago esperar y sin más, comiencen a leer, estaba en mis 20 min cursis así que espero no empalagarlos :=BUABUA: No olviden visitar a **Moon_Paradise_Of_Yaoi con quien colaboro en este fic

    Capítulo 3. Así fue como todo comenzó
    — ¡¿PERO COMO PUEDES ANDAR DICIENDO ESAS PALABRAS TAN DESCUIDADAMENTE?! — Ahora el peliblanco y un exaltado Hiroki se encontraban en un parque cercano a la Universidad—.
    —No dije nada que no sea verdad. —Como era costumbre el gran y omnipotente Usami Akihiko respondió como era de esperar—. Puedo gritarlo a los cuatro vientos si me place. —Con la boca abierta de par en par y tomando una gran bocanada de aire se disponía a gritar cuando una mano le impidió sonido alguno—.
    — ¿Te has vuelto loco? Esto está lleno de universitarios, ¿Qué pasará si alguno de ellos te reconoce? —Miró por todas partes rogando porque nadie estuviera cerca—.
    —Hummffhhmhhbhh. —Las manos del castaño seguían bloqueando los carnosos labios del peliblanco—.
    —Oh, lo siento. —Retiró sus manos y el mayor lo miró con desaprobación —.
    — ¿Te importa que los demás lo sepan? —Hizo una pausa y sus cejas se unieron mientras su rostro se endurecía—. O solo que ¨ese¨ tipo alto lo sepa.
    — ¿Qué? ¿Te refieres a Nowaki? —Replicó sorprendido—.
    — ¡Tsk! ¿Qué clase de nombre es ese? —Murmuró en tono burlón sin poder esconder su enojo—.
    —Para tu información lo acabo de conocer y….
    —Lo acabas de conocer y le invitas a tomar un café… ¿Desde cuando eres tan sociable?
    Sus normalmente inexpresivos ojos morados, en este momento parecían arder en flamas, Hiroki no recordaba haberlo visto de tal manera, él, que siempre parecía tan sereno de pronto parecía haberse vuelto loco.

    *flashback*

    — Akihiko, él es Nowaki, mi compañero. Nowaki, él es Akihiko, mi...
    —novio y fututo esposo. —le respondió por el —.
    — ¡¡¡¿QUE?!!! —gritó el castaño sin pensar—.
    —Mucho gusto. —Hizo una reverencia como muestra de educación—. Es más bromista de lo que imaginé, pero no tiene por qué poner en aprietos a Hiro-san si mi presencia no le es grata, de todas formas yo ya me dirigía a mi casa.
    —Ja-ja-ja A veces le encanta bromear, no te preocupes, nosotros también ya nos íbamos a nuestra casa… quiero decir, el a la suya y yo a la mía, no es que vivamos juntos, bueno, somos vecinos pero… —El peliblanco no parecía nada feliz mirándolo con los brazos cruzados, Nowaki volteó con una amable sonrisa hacia el pequeño que no podía ocultar su sonrojo—.
    —Me voy, nos vemos mañana en la universidad Hiro-san, espero encontrarnos pronto Akihiko-san. —Siguió su camino, pero la sonrisa que había mostrado segundos antes desapareció por completo, marcando en sus ojos claros decepción—.
    *Fin flashback*

    —Suficiente, me niego a hablar con alguien que no me deja siquiera terminar una frase. —Se giró y comenzó a caminar, no volteó, no por orgullo, sino por miedo a la reacción del peliblanco mientras que el canoso solo se limitó a seguirlo—. ”¿Qué demonios sucede con él? Si tuvo un mal día no tiene por qué desquitarse con los demás, pero, él no es esa clase de persona. Ahora que lo pienso, nunca lo había visto de esta forma, excepto…. ”

    - En la Secundaria -

    — ¡Akihiko! ¡Akihiko! —Un joven Hiroki corría por los pasillos hacia el peliblanco—
    — ¿Qué pasa Hiroki? ¿Estás bien? —Preguntó confundido—.
    — ¿Eh? ¿Lo haz olvidado? Hoy se publica el nuevo tomo de nuestro autor preferido, quedamos de ir a la librería después de clases. —explicó algo ofendido—.
    —Lo siento Hiroki, lo olvidé por completo y le dije a Takahiro que le ayudaría con su proyecto de ciencias, pero puedo buscarlo y…
    —No, no es necesario, tus deberes son lo más importante. ” ¿Tus deberes o pasar tiempo con Takahiro?”
    —Podemos ir mañana… —No pudo terminar cuando el castaño interrumpió—.
    —Iré hoy solo, mañana puedes ir tú. —Dijo en un arranque de furia, no sabía que le molestaba más, ¿El que olvidara la fecha? Era como un ritual entre amigos desde hace años, comprar el libro que tanto les gustaba antes que todos. ¿O por quien la había olvidado?—.
    —Lo siento de nuevo, no te molestes conmigo. —Dijo el joven canoso un poco preocupado—.
    — ¿Molesto yo? ¿Por qué? Esto no era una cita o algo así, puedes hacer con tu tiempo lo que quieras… solo estaba emocionado porque es una edición limitada, sabes lo que eso significa para mi. —Se dio la vuelta para salir de la escuela—.
    —” Tonto Akihiko, me hace actuar como un idiota”. —tomó un largo suspiro—. “¿Por qué es el único que me hace enfadar de esta forma tan infantil? Aun que para ser sincero, no siempre es así, no hay persona en el mundo, o por lo menos en Japón, con la que me sienta más cómodo, tenemos muchos intereses en común y eso hace que podamos estar horas y horas conversando, incluso nos hemos quedado varias veces hasta altas horas de la noche. Pero… últimamente… ya no es lo mismo”. —El castaño caminaba mirando el suelo inmerso en sus pensamientos—. “hace un par de meses comenzó una amistad con ese chico, Takahiro, y poco a poco se fue apartando, no quiero ser egoísta y pensar que solo tiene que ser mi amigo, pero también están estos sentimientos dentro de mí que no me dejan pensar con claridad. Hace tiempo que su sola presencia alegra mi día aún si mis múltiples tareas me tienen estresado”. — Entró a su cuarto, tiró sus cosas sobre su mesa y se lanzó a su cama llevándose los brazos bajo la nuca—. “¿Qué haces ahora Akihiko? ¿No soy tan interesante como Takahiro? Pff que tonterías estoy pensando, pero me siento realmente molesto, ¿Cuándo comenzaste a ser tan indispensable para mí? Te extra…. ¡¿Pero que estoy pensando?!”. —Se dio la vuelta y escondió su rostro completamente rojo por sus vergonzosos pensamientos entre sus almohadas y nuevamente suspiró—. “¡Demonios! Olvidé pasar a la librería”.
    A la mañana siguiente Hiroki salió especialmente más temprano de su casa para no cruzar camino con el peliblanco, no seguía molesto, pero estaba confundido—. ” ¿Qué fueron todos esos pensamientos extraños de ayer?”
    —¨Lo que hace tan agudo el dolor de los celos, es que el orgullo no puede ayudar a soportarlo¨.
    Oyó de una voz justo cuando iba entrando al aula, venía de una banca de las del frente, no había nadie más en el salón.
    — ¿Celos? —La arruga entre sus cejas desapareció por un momento por su pequeño descubrimiento—. ” ¿Podrían ser ¨celos¨ todos estos sentimientos tan molestos?”.
    —Oh, lo siento, creí que estaba solo y leía en voz alta. —Era Tsumori, a pesar de ser compañeros de clase, rara vez conversaban pero era conocido por su personalidad tan bromista—. ¿Te has caído de la cama o por que llegaste tan temprano hoy?
    —Yo siempre llego temprano. ¿Qué estás leyendo?
    — ¿Esto? —Mostrando el libro—. Un autor que me han recomendado mucho, justo ayer salió a la venta, debe ser muy popular por que escuché que se agotaron todos en unas horas.
    — ¡¿QUÉ?! ¡NO PUEDE SER! —Gritó—. ¡Tenía tantas ganas de leerla! Y yo que tenía pensado comprarlo hoy. —Dijo con un puchero—.
    —Que lastima, está muy interesante. —sonrió divertido—. No te preocupes, cuando lo acabe te lo prestaré. —Le revolvió el cabello, no lo pudo evitar pues el castaño se veía realmente lindo con ese puchero—.
    — ¿En serio? ¡Wow! Acabas de alegrar totalmente mi día. Muchas gracias.
    Los ojos se le iluminaron mientras observaba el libro y dejó relucir una hermosa sonrisa de las que escasamente se le podían ver, cualquiera pensaría que era una exageración, pero Hiroki amaba la literatura más que cualquier cosa. Justo en ese momento el peliblanco entraba al aula para encontrarse con aquella escena y no sabía que le aturdía más, ¿Ver a Hiroki con Tsumori? ¿Ver a Hiroki sonriendo? O ¿Ver a Hiroki sonriéndole a Tsumori?

    —Hiroki, ¿Por qué no me esperaste? —Dijo con un tono serio y firme—.
    —Tenía cosas que hacer. —la sonrisa desapareció por completo—. También tengo que terminar un proyecto ¿Sabes?
    ¿A caso eso era un reclamo por lo de ayer? Pero, ¿Qué hacía con Tsumori? ¿Desde cuándo son tan cercanos? ¿Por qué deja que lo toque con tanta familiaridad? ¿Por qué a él nunca le sonreía como a Tsumori? ¿Tsumori puede hacerlo sonreír? Miles de interrogantes pasaban por su mente, es cierto que últimamente había estado un poco distante, era de esperar que consiguiera un nuevo amigo, pero… no dejaba de molestarle. Miró el libro en manos del pequeño.
    —Veo que conseguiste el libro, escuché que se agotó por completo. —Dijo tratando de despejar su mente—.
    — ¡No! No logré comprarlo ayer… —Dijo notablemente molesto—.
    —Y es una lástima porque se nota que de verdad quería leerlo, pero yo se lo regalaré. —el rubio rodeó con su brazo sus hombros del castaño—. Claro, si aceptas tomar el almuerzo conmigo.
    — ¡Por supuesto! —dijo el menor enseguida—. Pagar tu almuerzo a cambio de esta edición ¡Es una ganga! —Sonrió de nuevo dejando nuevamente aturdido a Akihiko—.
    —En absoluto, yo te estoy invitando. —contesto feliz el rubio—.
    —Comienzo a creer que no sabes hacer negocios. —Dijo bromeando el castaño—.
    —Por el contrario, me parece una excelente inversión. —Susurró de una forma que solo Akihiko pudo escuchar, lo que hizo que se diera la vuelta y saliera con un gran portazo detrás de él—. ¿Qué le sucedió? —Pregunto fingiendo inocencia—.
    —No te preocupes, seguramente me envidia por que pude obtener el libro y el no. —Estaba tan feliz que no se dio cuenta de la situación—.
    El modulo antes de la hora del almuerzo parecía tenso, Tsumori constantemente iba al lugar de Hiroki a platicar cada que podía, Hiroki parecía disfrutar de la plática, Akihiko no podía ayudarle a Takahiro con su proyecto, simplemente no se podía concentrar. Definitivamente esto tenía que terminar o se volvería loco. Culminó la clase y sin perder tiempo arrastró del brazo al castaño frente a los ojos del rubio que miraba asombrado la escena.
    — ¡Ey idiota! ¿Qué te sucede te has vuelto loco? Nos están viendo raro. —Se dejó llevar por el mayor para evitar dar la impresión de estar peleando, lo que menos quería eran problemas—.
    —No me importa. —Dijo el peliblanco y siguió caminando con pasos apresurados—.
    — ¿A dónde me llevas? Suéltame, yo puedo caminar solo.
    — ¿Qué? ¿Prefieres irte a almorzar con tu amigo de la sonrisa estúpida? —Llegaron a la azotea de la escuela, el menor se soltó del agarré del canoso—.
    — ¡Eso no te incumbe! —Lo miró molesto—.
    — ¡Claro que me importa! ¿Hace cuánto que lo conoces? Parecen llevarse muy bien. —Se escuchó ironía en su voz, también se escuchaba molesto—.
    Era la primera vez que lo veía actuar de esa forma, él no era de las persona que suelen sonreír a menudo (por eso se entendían mejor) sin embargo era una persona amable y tolerante, nunca actuando con sus primeros impulsos, siempre con la cabeza fría, entonces, ¿Por qué se encontraban gritando mutuamente? Todo tiene un final ¿Y su amistad ya había llegado al suyo?
    — ¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones? ¿Yo te las pido? —una burbuja comenzó a ascender a su garganta—. Puedes ir a donde quieras y con quien quieras, nada te obliga a estar pendiente de mí. —su voz comenzó a temblar, si el peliblanco se sentía obligado a esa amistad sería mejor llegar a su final—. Hemos sido amigos por mucho tiempo y han sido buenos los momentos juntos, pero es bueno conocer otras personas y…
    — ¿Qué dices? ¿Así de simple tiras una amistad? … ” Soy un idiota, por lo menos debería disfrutar estar con el cómo ¨amigo¨ ¿En que estaba pensando cuando lo arrastré aquí?”…
    — ¿Yo? Eres tú el que se ha estado alejando, ¡Hace varias semanas que no te despegas de Takahiro! Y te entiendo, de verdad no te reprocho nada. —su vista se tornó borrosa—. Tal vez tengan más en común, tal vez no soy tan divertido o tal vez. —una lágrima rodó por su mejilla—. Solo, no me hagas aún lado sin decirme nada…
    — ¡Me gustas! —Dijo sin más—.
    —… ¿Q-Que? —Preguntó con los ojos abiertos en par tratando de justificar esas palabras—.
    —Sé que es raro… y realmente no me importa. —Su serenidad volvió, ahora con un ligero rubor en su rostro—. No estaba totalmente seguro así que decidí poner un poco de distancia entre los dos para aclarar mis pensamientos y no alimentar más este sentimiento, pero sobre todo para evitar que notaras lo nervioso que me ponía últimamente a tu lado, no quería perder tu amistad, me conformaba con ser tu amigo únicamente… hasta hoy que te vi con ese imbécil, tu nunca me has sonreído como a él y quiero ser el único dueño de tu sonrisa.
    — ¡Eres un idiota! No sabes lo miserable que me hiciste sentir, creí que me estabas remplazando, creí que te habías aburrido de mí y que me soportabas por simple obligación ¿Sabes lo que sentía cada vez que te ibas con Takahiro y me dejabas a un lado? —Hiroki estaba al borde del llanto, pero su orgullo le ayudaba a contener sus lágrimas—.
    —Discúlpame. —El castaño parecía a punto de quebrarse, tan indefenso que el peliblanco no pudo evitar tomarlo entre sus brazos—. Lo que menos quería era hacerte daño, Takahiro me sirvió como pretexto para poner distancia, no creí que te afectara tanto, siempre me has parecido una persona fuerte.
    —Tú mejor que nadie sabes que no lo soy. —Apoyó la cabeza en el pecho del mayor—. Sabes que estoy lleno de inseguridades. No te imaginas los celos que sentía cada vez que Takahiro estaba cerca de ti. —su rostro pareció encenderse—.
    — ¿Celos? —repitió incrédulo el canoso—.
    —Si… Creo… que también me gustas. —Se aferró al pecho de su amado y ambos latidos se confundieron por un largo momento—.

    — En la actualidad —

    —Usami Akihiko. —Dijo muy serio el castaño—. Tu… ¿Estas celoso?
    — ¡Já! ¿Celoso? —Murmuró molesto—.
    —Olvídalo… —murmuró—. No has de tener ni idea de lo que son. ”Qué tonto soy, un hombre tan bien parecido y popular ¿Celoso por alguien como yo?”—una profunda tristeza invadía su corazón—.
    —Sé lo que son los celos. —afirmó el peliblanco abrazando al menor por atrás—. Gracias a ti los conocí por primera vez. Pero no estoy celoso… Estoy aterrado, no quiero perderte.

    Hiroki estaba impresionado, toda la inseguridad que lo invadía fue remplazada por un sentimiento muy cálido. Recordó las palabras del peliblanco hace años atrás ¨ Quiero ser el único dueño de tu sonrisa¨ Y entonces volteó para quedar frente a él, miró los afligidos ojos morados de su amante y con una enorme y cálida sonrisa calmo las inseguridades del peliblanco con tres simples palabras.
    —Nunca me perderás...


    No me maten, :=ummse: mejor mueran de ternura con este capitulo (o de diabetes) :=KITTIYN:
    Comenten que les pareció, así sabre si fue de su agrado :)
     
    Top
    .
11 replies since 6/5/2014, 04:05   366 views
  Share  
.