amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maria fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: este es mi primer fic de sasuke x naruto espero que le guste bueno aqui vamos :=BIENODOE: :=WORKIN:

    cap 1 conociendo mi nuevo amigo

    sakura estaba caminando por las calles de tokio mientras cuando empezo a llover y pasa por un callejero y vio a un zorrito (son como los nekos) de cabellos rubios alborotado, bigotes pequeños como de gato en sus mejillas, su cola y sus orejas de color naranja y en la punta tenia de color marron y sus ojos azul claro lleva unos pantalones naranja y una sudadera naranja y azul, con el abrigo de cuello blanco y alto, estaba temblando en una caja que decia zorritos gratis, sakura se acerca y agarra al zorrito que tenia un collar con su nombre

    sakura: ven te iras conmigo naruto

    sakura lo agarra, se va corriendo hasta que llego a su casa y entro se fue a buscar una toalla y empezo a secar a naruto

    sakura: sasuke, gaara pueden venir un rato

    llego un neko de piel clara, ojos negros, pelo negro ónix a la altura de la barbilla, su cabello es de punta en la espalda con flequillo,su cola y orejas (de nekos) del mismo color que su pelo lleva una remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, junto con pantalones cortos blancos su nombre era sasuke, llego otro neko de piel pálida y cabello corto y puntiagudo que es de color rojo ladrillo, sus ojos son de color turquesa claro lleva un traje negro de cuerpo entero con mangas cortas y un cuello abierto. Con este, llevaba una tela blanca sobre el hombro derecho y el lado izquierdo de su cadera, y un sistema de banda ancha de cuero sobre el hombro izquierdo su nombre era gaara

    sasuke: que pasa sakura -se pone en frente del zorrito-

    gaara: quien es el -apuntando al zorrito-

    sakura: es mi nueva mascota naruto

    sasuke: espera espera espera yo ya tengo suficiente con el neko tarado de gaara

    gaara: oyeee

    sasuke: pero otro y especialmente perro no no el no me va a comer vivo no no

    sakura: en primera es un zorro no perro y en segunda no te va a comer vivo tranquilo -con el dedo le acarisio la cabeza pero este lo muerde- auch porque lo hiciste

    sasuke: ya te dije que no me gusta que me acarisie la cabeza

    gaara: -ve a naruto que estaba abriendo los ojos lento- oye creo que esta despertando

    empieza a despertar despacio el zorrito hasta que ve a dos nekos, voltea y ve a una persona de cabello rosado

    zorrito: a donde estoy?

    sakura: bienvenido a tu nuevo hogar naruto

    naruto: quien son ustedes a donde estoy

    sakura: perdon por no presentarme yo soy sakura tu nueva dueña y ellos son mis mascotas sasuke y gaara

    naruto: y me van a llevar a la caja cuando pare de llover

    sakura: jeje claro que no

    naruto: no me van a engañar otra vez seguro que me van a llevar cuando pare la lluvia -se va a una habitacion y se pone debajo de la cama

    sasuke: yo me encargo -se va a donde esta naruto- tranquilo yo te entiendo

    naruto: no tu no me entiendes nadie me entiende

    sasuke: yo se por que estas asi a vos tambien te abandonaron muchas veces

    naruto: como lo sabes

    sasuke: yo tambien pase lo mismo yo vivia en la calle con mi hermano mayor itachi pero el morio cuando me adoptaron la segunda ves a mi cada tres minutos me dejaban yo tuve 10 dueños en total me dejaban en la calle o donde me encontraron yo maullando por al menos por comida y ellos pasaban hasta cuando me encontre con sakura pense que era otro dueño que me dejaria pero luego paso los años y me senti en casa cuando llego gaara el no entendia nada pero ahora tu estas y me siento que alguien al fin me entiende

    naruto: gracias por animarme el dia -le lambe la mejilla-

    sasuke: -se sonroja un poco- mejor noa vamos con los demas

    naruto: -sonrie- si

    y asi como empezo una amistad y mas adelante tal vez un amor

    continuara...

    bueno como lo dije este es mi primer fic de esta pareja asi que si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=KITTIYN: :=wozardd:
     
    Top
    .
  2. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial me encanta quiero contyyyyyyy :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. maria fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno aki (jeje aki) esta el cap 2 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 2 celos

    era hora de comer y naruto se sentia mas bien , se fue a comer junto con sasuke y gaara parecian emocionados por la comida y el rubio no pudo evitar preguntar que le pasaba

    naruto: hey chicos que le pasa? porque tan emocionado por la comida?

    sasuke: es que hoy comemos ramen

    naruto: -con ojos en forma de estrella tipo anime- encerio a mi me encanta el ramen quiero comer ya

    gaara: yo tambien

    sakura: le da un plato de gato a los tres con ramen- espero que le guste

    naruto: gracias por la comida -empieza a comer como los otro dos-

    despues de comer bueno en realidad despues de que naruto coma cuatro platos de ramen alguien golpeo la puerta los tres miraron la puerta como diciendo ``quien golpea´´ y sakura se levanto de la mesa y se fue a abrir la puerta

    toc toc (la puerta)

    sakura: -abre la puerta- hinata que haces aqui?

    hinata: es que te vine a invitarte a salir y ir al cine

    sakura: esta bien pasa -entra hinata- me voy a cambiar, si quieres jugar con naruto o conoserlo esta con sasuke y gaara me voy a cambiar cualquier cosa estoy en mi cuarto -entra a la habitacion y cierra la puerta-

    hinata: esta bien haber quien es naruto -ve a un zorrito subiese a la mesa con sasuke y gaara y se acerca a hinata- tu deve ser naruto aw que cosita mas linda

    naruto: -le susurra en la oreja a sasuke- quien es ella sasuke?

    sasuke: -ase lo mismo que iso naruto- ella es hinata la amiga de sakura o como yo la llamo mi peor pesadilla

    naruto: porque??

    sasuke: ya lo veras

    hinata empieza a apretarle con cachete como si fuera un bebe le acarisia las orejas le estira los cachetes

    naruto: ahora entiendo porque la llamas asi

    hinata: oww que lindura -le empieza a acarisiar la cabeza dejando a naruto con cara de ``ya vasta no me gusta´´ y a sasuke con un aula negra ella seguia acarisiando la cabeza al rubio hasta que sintio que alguien lo mordia era el peli negro suelta a naruto y empieza a acarisiar su dedo (al que mordio sasuke)- sasuke porque hiciste eso

    sasuke: -con un tono celoso- ya deja de tocar a naruto yo solo puedo tocar

    naruto: -un poco sonrojado- sa..sasuke...gra..gracias

    sasuke: de nada para eso estan los nov...digo los amigos jeje

    sakura: -abre la puerta y ve a hinata a dolorida por el dedo y a naruto un poco sonrojado- me perdi de algo

    hinata: no de nada mejor vamos

    sakura: si adios chicos portense bien y sasuke esta acargo los quiero -se va con hinata-

    sasuke: bueno mejor vamos a ver tele

    gaara y naruto: si -se van los tres a ver tv-

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAA QUE TIERNO, LO ADORO, MUERDELE MAS FUERTE SASUKE /no me agrada Hinata ¬¬ no tengo nada contra ella solo no me agrada/ pero igual... SASUKE QUE LINDOOOO Y MI NARU, pucha yo quiero un uke igualito a Naru jajajajja espero la continuacion prontooooo, esta muy bonito ^^
     
    Top
    .
  5. maria fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno aki (jeje aki) esta el cap 3 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 3 hoy duermes conmigo naruto y sasuke sueña con naruto

    los tres amigos estaban viendo una pelicula de terror sin darse cuenda naruto estaba dormido en sus piernas y gaara se habia ido a su jaula porque no queria ver mas la pelicula cuando termino la pelicula vio al zorrito y se sonrojo un poco also a naruto despasio para que no se despertara y lo also al estilo prinsesa y lo llevo a una almohada que estaba en el piso era donde dormia sasuke, lo acosto en la almohada y se acuesta a lado del robio

    sasuke: que duermas bien naruto -le lambe la mejilla y se duerme-

    al dia siguiente naruto fue el primero en despertar cuando giro la cabeza se encontro con una cama donde estaba durmiendo sakura despues giro la cabeza a su lado y encontro al neko durmiendo, se sonrojo y luego se levanto rapido

    naruto: -pensando: esta dormido que tranquilo y lindo se ve espera que estoy pensando el es solo un amigo-

    sasuke: -dormido- naruto...no me dejes....naruto

    el robio a escuchar su nombre de los labios del peli negro se sonrojo mucho especial mente cuando dijo ``no me dejes´´ y se preguntaba que estaba soñando y especial mente porque estaba soñando con el

    *****sueño de sasuke****

    los dos estaban en una hermosa cascada que estaba en un bosque ese lugar era muy romantico especial mente para el pequeño robio

    naruto: sasuke porque me dijiste que venga aca

    sasuke: naruto tengo algo muy importante que desirte

    naruto: que es sasuke?

    sasuke: naruto....yo te amo me gustas desde que viniste a vivir con sakura yo y gaara ese cabello robio esa sonrisa que hase que me vuelve loco esos ojos azul claro como el cielo y esa cola y orejas tu me gustas mucho -se acerca a naruto- te amo mucho

    naruto: -sonrojado- no..no se que decir

    sasuke: se que esto es una locura que este amor no es correspondido pero yo te amo y sentia que tenia que saberlo pero se que me dijas que n... -no pudo terminar la frase porque sintio que alguien le tapaba los labios era los labios de naruto lo estaba besando al principio pero luego empezo a corresponder hasta que le falto el oxigeno y tuvieron que separarse-

    naruto: yo tambien te amo sasuke

    sasuke: naruto -le acarisia la mejilla- quieres ser mi novio?

    naruto: si si quiero -le abraza y lo empieza a besar-

    ****fin del sueño de sasuke****

    el peli negro empezo a despertarse poco a poco hasta que vio a un robio sonriendo

    naruto: que alivio que ya ayas despertado ven vamos a comer -se va con los demas-

    sasuke: -pensando: naruto te amo mucho pero se que tu no sientes lo mismo solo me ves como un oni-chan para ti-

    naruto: -ve que no viene sasuke y va otra ves donde se encontraba el neko- no vienes

    sasuke: -ve a naruto y sonrie- si ya voy -se va con el rubio a desayunar con los demas-

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    este sasuke... ¬ 3 ¬ ya confiesateee, tu fics esta super cute ^^ me da ganas de besar a ese Naru ^^ moderlo y luego comerlo :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: jajaj es que es demasiado adorable, pucha kya lindo , espero la conti con ansias
     
    Top
    .
  7. Kyunaru No Yuko Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta super kawai soy nueva y este es el primer fic q lei en esta pagina Me gusto mucho :=WIJIS: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh este es el mejor fic de nexo y zorro que he visto, (oh será que es el único XD) quiero contyyyy pronto porfa
     
    Top
    .
  9. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: jejeje sasuke-kun esta celoso de hinata jajaja es cierto solo sasuke-kun puede tocar a naru-chan bien hecho hinata deja a a naru-chan en paz jajaja contyyyy
     
    Top
    .
  10. maria fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracias por sus comentarios bueno aqui esta el cap 4 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 4 el sueño sucio de sasuke ( XD es el unico titulo que se me ocurrio)

    los tres animalitos estaba comiendo su cena hasta que golpearon la puerta y sakura abre la puerta

    sakura: que haces aqui otra ves hinata

    hinata; hay una fiesta y quiero que vayas conmigo

    sakura: ni pensarlo

    hinata: estara kakashi hay

    sakura: -emocionada- encerio bueno pasa yo estare en mi habitacion a ver que me pongo -se va corriendo mientras hinata entraba a la casa y se sienta en el sofa mientras naruto se sentaba a lado de hinata y sasuke tambien-

    naruto: -la ve y le susurra en el oido del neko negro- quien es kakashi sasuke

    sasuke: -le susurra en el oido al zorro amarillo- es el novio de sakura pero esta engañando a la pobre ingenua peli rosa con hinata

    naruto: y como sabes eso vos

    sasuke: por que ayer sali a tomar un paseo por los tejados de la casas hasta que llege a la de kakashi y me quede traumado cuando vi lo que hasia kakashi con hinata

    naruto: ahhh

    despues de que se fueron las dos amigas cada uno se fue a su almohada y se durmieron

    con sasuke

    sasuke estaba dormiendo en el suelo arriba de su almohada mientras soñaba con el zorrito naruto

    *****sueño de sasuke****

    estaba lloviendo y sasuke estaba con naruto ya que sakura llevo a gaara a ver a su amiga hinata ya que el era el unico que queria a la chica

    naruto: -viendo la lluvia y moviendo su cola- estoy aburrido sasuke ¿porque no jugamos a algo?

    sasuke cuando dijo naruto las palabras ``jugamos a algo´´ se le ocurrio una idea de que hacer con naruto para que se divierta

    sasuke: yo conosco un juego quieres jugar conmigo

    naruto: -emocionado se baja de la ventada y va a donde estaba el peli negro- sii y como se juega -dijo con un tono dulce y inocente-

    sasuke: ohh ya lo aprenderas pronto -se pone encima del zorrito-

    naruto: -se sonroja- sasuke que haces

    sasuke: -le susurra en el oido con un tono pervertido- solo dejate llevar - le empieza a lamber el cuello-

    naruto solo suspiraba yhasta que el neko empezo a bajar lamiendo todo lo que se encontraba a su camino hasta que empezo a sacarle su ropa dejandolo completamente desnudo a naruto y este no se quedo atras empezo a sacarle la ropa al peli negro hasta que quedo el tambien desnudo naruto se puso encima de sasuke y empezo a lamberle los pezones

    sasuke: ah ah naruto ah

    naruto: -empezo a bajar hasta encontrarce con el miembro ya exitado y lo empezo a lamerlo y lo metio a su boca-

    sasuke: ah ah naruto ah quiero mas ah ah -con las dos manos empezo a agarrarle los cabelos al peli rubio y haciendo que chupara todo su miembro y lo empezo a mover- ah ah naruto ah que bien se siente ah

    despues sasuke estaba otra ves arriba del zorrito, sasuke mostró sus dedos el cual naruto los lamió rapidamente.

    sasuke: me dices si duele

    sasuke metió uno de sus dedos en la entrada de naruto el que se tensó un poco pero luego se relajo, así el peli negro metió 2 dedos más y al quitarlos, puso su miembro, en el lugar.

    el peli rubio soltó lágrimas al sentirlo, pero sasuke fue tierno y al ver sus lagrimas, le daba besos en sus mejillas. el zorrito no paraba de gemir, causando más exitación por parte del mayor, el movía sus caderas suavemente. Cuando llegaron al climax sasuke se corrió.

    ****fin del sueño de sasuke****

    sasuke se estaba despertando hasta que vio a naruto temblando y con miedo

    sasuke: que pasa naruto?

    naruto: es que tube una pesadilla puedo dormir contigo

    sasuke: si claro

    naruto se acosto a lado del nekito negro mientras naruto cerraba los ojos y se dormia, sasuke se quedo un trato viendo al peli rubio hasta que se durmio pero antes penso ``seras algun dia mio naruto´´ y se durmio

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  11. Kyunaru No Yuko Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial espero la conty TTEBAYO !!!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: :=omgdf: sasuke-kun pervertido mente sucia jajajajaja naru-chan tan inocente como siempre pobre :=MUAHAHA: sasuke-kun pervertido te quiere hacer de todo pobre de naru-chan con su pesadilla :=BUABUA: pero por lo menos dormira con sasuke-kun :=DANCIND: como sea me encanto quiero contyyyyyyy :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. maria fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: gracias por sus comentarios bueno aqui esta el cap 5 de amor entre nekito y zorrito (sasuke x naruto) bueno espero que le guste aki vamos :=WORKIN:

    cap 5 sakura va de compras con sus mascotas y gaara se da cuenta del sentimiento de sasuke

    al dia siguiente....

    todos estaban desayunaron mientras sakura miraba la tv cuando gaara se fue a lado de la peli rosa y le dio una idea

    gaara: sakura por que no vamos a comprar ropa para naruto

    sakura: no

    gaara: kakashi puede estar hay

    sakura: -se para rapido del sofa- vamos de compra

    despues de que nos bañamos bueno en realidad despues de tratar de bañar a sasuke todos se fueron al centro comercial

    en el centro comercial

    estaban en una tienda ropa para mascotas y naruto se estaba probando un traje

    sakura: dale naruto sal

    naruto: no quiero me da verguenza

    sasuke: dale quiero ve...digo queremos verte

    naruto: estabien -sale con un traje de maid y un poco sonrojado- como me veo?

    sakura: aww te ves tan lindo

    sasuke: -tratando de parar su hemorajia sanal- te..te ves muy hermoso naruto

    naruto: ya nos podemos ir

    sakura: -teniendo un monton de ropa en los brazos- no aun falta

    despues de estar 1 hora probandose ropa se fueron naruto llevaba una remera negro transparente y unos pantalones cortos azul se fueron a comer unos helados y luego a su casa

    en casa

    naruto estaba durmiendo en la almohada de sasuke mientras gaara hablaba con sasuke

    gaara: ya me di cuenta sasuke

    sasuke: de que hablas tarado?

    gaara: no te hagas el tonto yo se lo que sientes por naruto

    sasuke: -se sonroja un poco- no...no se de que hablas

    gaara: tranquilo yo te ayudare

    sasuke: como?

    gaara: yo hablare con naruto yo te aviso si el siente lo mismo y tu haces lo demas si

    sasuke: si

    continuara...

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaaassss jejeje e estado leyendo tu fic y me gusta mucho jejeje perdon por no comentar antes pero me atrase y asta ahora es quee leo los demas cap despues del primero
    PREGUNTAAAA!!!!
    Tengo una duda.etto se supone que ellos son como animales(osease que si asi los ven sakura,hinata y etc)o es como que son humanos con cola y orejas(o es que asi se ven ellos??)???
    Bueno esa es mi duda si me la respondes me arias mucho mas facil la existencia.de todos modos buen fic y espero conty
    Matta neeee!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: gaa-chan se entero y va a ayudar a sasuke-kun yesss :=yeahyie: ojala naru-chan le diga que si le gusta sasuke-kun y puedan ser felices :=DFSDFSD: quiero contyyy
     
    Top
    .
32 replies since 6/5/2014, 15:10   2045 views
  Share  
.