TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ (sasuxNaru) [Three Shot] terminado

¿Quién le gusta a Sasuke? Después de meditarlo, Naruto llega a una conclusión: si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… yo le gusto a Sasuke da’ttebayou!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    esta es la primera historia que escribo así.
    no es la gran cosa y no es como si fuera a haber lemmon... al contrario pero, no sé, se me ocurrió por un mal chiste del mismo "Raruto" jeje y luego simplemente salió el resto de la historia.

    espero les guste

    TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ



    CAPITULO PRIMERO
    ¿TE GUSTO?



    Se encontraba un rubio de 13 años sentado en la rama de un árbol viendo al vacío, se le notaba pensativo, analizaba una y otra vez la situación. El entrenamiento había concluido hacía ya varios minutos, su azabache compañero se había ido casi corriendo del lugar, por otro lado su peli-rosa compañera se encontraba lanzando Kunai a su sensei por niñerías.
    De pronto su cara se iluminó, había encontrado la respuesta a esa incógnita que lo aturdía desde ya hacía varios días.

    ¿Quién le gusta a Sasuke?


    *************************************************



    Eran las 10:00am y el equipo 7 estaba exasperado esperando a su sensei para el entrenamiento, la hora acordada había sido a las 6:00am y el peli-gris ni señas de vida daba. La peli-rosa se encontraba acurrucada abrazando sus rodillas en una esquina con un aura deprimente rodeándola, el azabache por su parte, yacía recostado en el tronco de un árbol con una libreta y un bolígrafo en sus manos, emocionado- pero sin demostrarlo- dibujaba algo en su libreta.
    Naruto, que hábilmente se escabulló sobre las ramas de ese mismo árbol, alcanzó a ver el afanoso dibujo del azabache. Un corazón bien elaborado y adornado entre rosas con un “I love you” en el centro. Naruto hizo notar su asombro mediante un “¡¿eh?!” que escuchó perfectamente el otro.
    Un tono carmesí adornó su cara al sentirse descubierto, frunció su ceño y se levantó.

    -¿Qué tanto ves usuratonkachi?- masculló molesto.

    -etto… yo…- no sabía qué responder.

    -¡dobe!- dijo llevándose los dedos índice y medio al tabique de su nariz.

    -no me digas así ¡teme!- exigió el rubio.

    -Ya llegué- anunció Kakashi- bueno holgazanes comencemos el entrenamiento- dijo sonriendo.

    El entrenamiento se desarrolló con una distraída Sakura, un Arisco Sasuke y un intrigado Naruto. Cuando el entrenamiento terminó, Kakashi se fue casi tan rápido como Sasuke, dejando solos a los otros dos.

    -Nee, Sakura-chan, ¿estás bien?- preguntó al ver su estado de ánimo.

    -Sasuke me rechazó!- soltó con un par de lagrimas surcando sus mejillas, eso lastimó de sobremanera al rubio.

    Desde que estaba en la academia con Iruka-sensei, se enamoró de Sakura, supo que la chica estaba enamorada del azabache cuando se le declaró y ella lo rechazó cruelmente.


    “baka, alguien como tú jamás podría gustarme, eres tan tonto Naruto-rió- mi corazón le pertenece a Sasuke entiéndelo, nunca tendrás una oportunidad conmigo- se va.”

    -Qué irónico ¿no?- rompió el silencio formado- yo te rompí el corazón a ti y él me lo rompió a mi- las lagrimas se acompañaron de sollozos, se veía destrozada- debe parecerte gratificante.

    -¡eso jamás!-dijo molesto- nada que haga infeliz a Sakura-chan puede agradarme- aclaró en tono melancólico y lastimado- yo te quiero demasiado como para que me duela a mi también verte así.

    - yo… lo siento Naruto- expresó desviando la mirada- será mejor que me vaya.

    Y ahí otra vez, se declaró un tanto de manera indirecta y de la misma manera –indirecta- fue rechazado. Molesto, Naruto se fue a buscar a Sasuke para encararlo por lo que le había hecho a su amada, después de recorrer casi media aldea por fin lo encontró frente a una tumba- obviamente en el cementerio-.



    -finalmente encontré el amor, mamá- confesó el azabache- me gusta, no sé cómo le hizo pero lo logró, atrapó mi corazón y ahora inunda mis pensamientos a cada segundo- sonrió tristemente- lo malo es que ni siquiera se da cuenta de mis sentimientos.

    El rubio se quedó de piedra al escuchar tal confesión, una cosa era bastante segura, a Sasuke le gustaba alguien, la pregunta era ¿Quién? Sasuke se comportaba de manera seria e indiferente con cada habitante de la aldea y de otras aldeas también, no había forma que esa persona especial para él pudiera siquiera suponer que era el pan de cada día para Sasuke.

    Sin decir nada y tratando –exitosamente- de no ser detectado por Sasuke escapó del cementerio. No podía, después de escuchar aquellas palabras reclamarle al azabache tratar así a su amor, total, no puedes obligar a alguien a que te quiera.

    Disimuladamente el rubio se dedicó durante los próximos días a observar a Sasuke y tal vez así notar algo, cualquier indicio, un gesto, una acción, lo que fuera que le diera una posibilidad, una pista de encontrar a la persona que le gustaba a Sasuke. Cansado y sin ningún resultado hasta el presente día se decidió por preguntarle directamente, sabía que esa podía ser la mayor estupidez cometida por él hasta el momento, pero la intriga lo carcomía por dentro.


    ********************************************



    Había sido esta misma mañana que el rubio le preguntó directamente al azabache ¿Quién le gustaba? Pero no obtuvo respuesta, el sensei había llegado justo antes de que Sasuke siquiera pronunciara una letra y los había puesto inmediatamente a entrenar.

    Cuando el entrenamiento concluyó Sasuke salió como alma que lleva el diablo dejando a Naruto con la palabra en la boca, y no solo a él sino que también a la peli-rosa. Esto no pasó desapercibido por Kakashi, que, en un intento por relajar el ambiente, cometió el error de bromearle a Sakura sobre la posibilidad de que Sasuke fuera a buscar a Ino. Ante tal comentario, la kunoichi se dispuso a atacarlo con todos los Kunai que tenía a su disposición.

    Mientras Naruto se subió al árbol en que había visto el dibujo de Sasuke y tras sentarse sobre una de las ramas se dispuso a pensar, debía repasar detenidamente la situación. Valoró cada detalle que había conocido de Sasuke durante eso días y tras darle vueltas y vueltas al asunto llegó a una graciosa -pero a la vez con cierta lógica- conclusión.

    -ya lo tengo- dijo en voz alta sin siquiera percatarse, eso llamó la atención de los dos “niñatos” que “jugaban” en el suelo- Si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… a Sasuke ¿le gusto yo?

    Una oleada de carcajadas azotó a Naruto que ante tal inesperada acción se calló del árbol.

    -¿De qué se ríen?- preguntó molesto mientras se incorporaba de la caída sufrida.

    -dime Naruto, ¿tienes fiebre?- habló entre risas Kakashi.

    -o es que ya se te zafó el último tornillo que sujetaba tu cordura?- cuestionó con la mayor burla la chica.

    -les demostraré que no me equivoco da´ttebayou!- expresó con un leve puchero el rubio.

    -eso hay que verlo!- respondieron los dos aún entre carcajadas.

    El rubio se fue corriendo en busca del azabache y se le hizo una idea de dónde encontrarlo –el cementerio- así corrió en esa dirección.

    Sakura y Kakashi le seguían el rastro entre risas.

    -Sasuke!- llamó Naruto al encontrarlo precisamente en el cementerio, justo frente a la tumba de su madre- necesitamos hablar- dijo seriamente.

    -¿Qué quieres dobe?- preguntó un tanto frio.

    -dime, ¿te gusta alguien?

    -eh! Que tonterías dices usuratonkachi?- respondió con otra pregunta, señal de nerviosismo.

    -no finjas, ese corazón en tu libreta lo dice todo- remató- ¿quién es?- preguntó nuevamente.

    -Que no es nadie!- gritó- además ¿a ti qué te interesa?

    Justo en ese momento Sakura y Kakashi se escondieron en unos matorrales de… por ahí.

    -Soy yo ¿verdad?- le dejó caer la bomba al azabache- ¿yo te gusto?

    Qué cosas dices!- exclamó desviando la mirada y con un enorme sonrojo adornando su cara.

    Una pequeña luz se encendió en Kakashi, la actitud de Sasuke es idéntica a la que adoptaba Iruka cuando negaba su amor por él. Sabía muy bien por donde iba todo así que un poco más serio le dio Sakura un “yo ya vi todo lo que había que ver” y luego se fue. Por su lado la peli-rosa siguió de espectadora.


    -ya sé que suena tonto… más no ilógico Sasuke- dijo serio- te estuve observando y me di cuenta de muchas cosas, tu no tratas bien a absolutamente nadie en el mundo, actúas tan indiferente con todos menos conmigo, por lo menos no tanto- aclaró- las conversaciones más largas y hasta cierto punto amenas las has tenido conmigo y…-.

    - ¿y qué? Eso no significa que seas tú la persona que me guste- dijo aceptando que sí le gustaba alguien.

    - ah y ¿Quién más va a ser? No puede ser Sakura pues ella misma me dijo que la rechazaste, tampoco puede ser otra chica porque con la única que hablas es con Sakura, estoy seguro que ni siquiera recuerdas el nombre de alguna de ellas- aseguró con firmeza en sus palabras- supuse que sería yo porque las dos veces que nos hemos besado tu ni siquiera te molestaste, y no lo niegues que ha habido ocasiones en las que cometo errores más insignificantes y me has golpeado- respiro- tú solo hablas conmigo, solo me insultas así a mí, solo te ríes conmigo y soy el único con el que te permites salir a comer… e incluso pagas mi comida de vez en cuando y… -bla bla bla-.

    -dobe- llamaba Sasuke- dobe- Naruto por su parte no paraba de hablar incongruencias- dobe- pronunció un poco más irritado, Naruto hacía caso omiso a lo que el azabache dijera.

    Un profundo silencio se formó de repente, solo se podían escuchar pequeños ¿gemidos? El Uchiha había apresado los labios del rubio en un sutil pero eficiente beso. Ambos estaban sonrojados.

    -Sasuke… entonces…- no terminó de hablar ya que el mencionado lo besó nuevamente pero esta vez con mayor intensidad, él por su parte _y sin entender muy bien el porqué_ correspondió al contacto. El beso se extendió hasta que se hizo presente la falta de aire obligándolos_ lamentablemente_ a separarse.

    El Uchiha sonrió como jamás lo había hecho antes, sus ojos rebosaban de brillo, su cara se veía tan apacible; estaba feliz, su pequeño amor le había correspondido el beso y eso era más que suficiente para él –por lo menos en ese momento- le hizo un gesto con la mano en señal de despedida y emprendió camino.

    -matte… Sasuke!- exigió el rubio con un leve rubor aún adornado su mejillas- ¿eso es un si?- cuestionó entre gritos- hey teme! Matte- gritaba corriendo para alcanzarlo mientras Sakura los observaba atónita.


    “Dicen que una acción vale más que mil palabras, pero hay casos en que no basta solo con la acción, también es bueno decirlo… y sentirlo”.


    espero que les haya gustado... ya sé, fue bastante simple... si gustan puedo hacerle un extra aunque realmente la historia concluye hasta aquí de todos modos por eso se llama triangulo amoroso :3

    agradecería sus comentarios

    las leo luego mis queriadas personitas amantes del yaoi

    matta ne!

    Edited by Adry_black - 9/5/2014, 10:40
     
    Top
    .
  2. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASdfghhgfdsasdfgh a mi me gusto mucho te quedo bonito y genial :D
     
    Top
    .
  3. Angy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhh!! M quede sin palabras te quedo super genial lo ame molto molto molto XD yo si quiero el extra ahhhhh m gusto mucho :3
    hasta luego cuidate
    bye...
    Saludos!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    exijo un extra porque me quede con gusto a poco, ademas, que triangulo, si se noto que a naru igual le gusta el teme jajajaja
    repito, quiero mas
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto


    Me gustaria mucho un extra porfavor

    :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=angrys: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP:
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ALEGRA QUE LES GUSTARA Y EN AGRADECIMIENTO A SUS COMENTARIOS AQUÍ LES DEJO EL EXTRA.

    está un poco corto, lo sé, pero por algo es un extra jeje

    que lo disfriten


    “Lolita, Cherry in summer”




    -¿Quién es el rarito sin cejas?- preguntó un tanto ofensivo el rubio al ver a un hermoso peli-rojo frente a él.

    -Naruto más respeto- exigió Kakashi un tanto apenado- él es el hijo del Kazekage y ha venido a Konoha por asuntos diplomáticos.

    -sí si lo que sea!- dijo con indiferencia.

    -buenos días Sabaku-san- dijo dulcemente Sakura.

    -“ah Sakura-chan es tan linda”- pensó Naruto.

    -lamento la tardanza- dijo Sasuke entrando al despacho del Hokage.

    -muy bien, te estábamos esperando- habló el anciano Sarutobi.

    -¿ya nos dirá la misión?- cuestionó impaciente- y más le vale que sea una misión súper s o por lo menos A.

    -Naruto- gruño la peli-rosa golpeándolo- compórtate quieres.

    El anciano solo reía ante el comportamiento de esos jóvenes.

    -de hecho si es una misión peligrosa- habló el anciano- el joven Gaara debe regresar a Sunagakure no sato de inmediato, así que su misión es llevarlo sano y salvo por el paso entre los límites del país del fuego y el país del viento, ¿entendido?

    -Hai- asintieron todos.

    Era una tarde calurosa de verano, el equipo 7 se dirigía a Sunagakure no sato a entregar “el paquete”, una hermosa cereza de verano. Caminaban a paso de turistas para no levantar sospechas.

    Naruto le lanzaba elogios a Sakura cada que podía, Sasuke miraba un tanto molesto las acciones del rubio y eso no pasó desapercibido por la cereza.

    -eres muy lindo- soltó con una sonrisa cómplice- aunque te vez un poco amargado.

    Su comentario había llamado la atención de todos, incluso la de Kakashi, a tal punto que dejó de leer su libro erótico con tal de contemplar la escena que estaba seguro se armaría.

    -gracias- expresó a regañadientes- ¿debería decir lo mismo?- preguntó con sarcasmo.

    -mm si eso piensas sí- le dijo aguantándose una carcajada- ese rubio es una molestia ¿podemos abandonarlo por ahí?- preguntó un tanto serio.

    -sería buena idea- opinó la peli-rosa.

    -¿qué? ¡Sakura-chan!- soltó Naruto con cascaditas en sus ojos.

    -me temo que eso es imposible- dijo Kakashi mientras continuaba caminando- si Naruto no regresa con nosotros alguien podría morir de tristeza- parecía disfrutar el molestar al azabache.

    Sasuke por su parte no parecía inmutarse ante la absurda platica que sostenían todos.

    -si Naruto se queda… me quedo con él- contestó de lo más tranquilo.

    Eso sí que sorprendió a todos y más que todo a la cerecita.

    -¿por qué?- cuestionó entonces- ¿a caso te gusta el baka ese?- usando un tono un poco despectivo.

    Sasuke no hallaba como contestar ante la expectante mirada de los demás.

    -eso no te incumbe- interrumpió por fin el rubio.

    -sí, si me incumbe- aclaró- me gusta Sasuke, así que hazme un favor y hazte a un lado que me estorbas.

    La cara de incrédulos que pusieron todos, incluso Sasuke, le causo mucha gracia a la cereza, cosa que supo reservarse para sí mismo.

    - imposible- expresó serio y cortante el rubio- tú no tienes oportunidad con él.

    -ah ¿y por qué no?- el ambiente se tensaba entre ellos dos.

    -porque a Sasuke le gusto yo da´ttebayou!- habló triunfante.

    -sí pero él no te gusta, no veo el porqué te pones así, deja que él me rechace o que me acepte sin interrumpir, baka!

    Un estrangulador silencio abordo a todos, parecía que Gaara había dado en el clavo, no era lo que él esperaba, sus verdaderas intenciones se basaban en hacer entender al rubio de sus sentimientos al azabache mediante la inducción de los celos, pero nada, Naruto cedió ante lo dicho por Gaara y siguió caminado.

    En un último intento Gaara se acercó a Sasuke intentando besarlo pero fue bruscamente detenido por el mismísimo rubio.

    -ni te atrevas!- gritó furioso- nadie toca a mi teme ¿entendiste? Esos labios me pertenecen.

    -ah! al fin reaccionaste baaaaaka!- soltó entre un fuerte suspiro. Para ese momento ya se encontraban al frente de Sunagakure no sato- creí que se nos acabaría el camino y no harías nada- expresó con cansancio- si que eres lento.

    -oye tú quien te crees?- masculló molesto.

    -nada más y nada menos que el Kazekage- le dijo de manera arrogante.

    -si como no- respondió incrédulo.

    -de hecho si es el Kazekage- informó Kakashi dejando a todos perplejos.

    Gaara comenzó a reír por las caras de asombro que ponían todos, se veían tan cómicos que le fue inevitable contenerse por más tiempo.

    -por favor, les invito a quedarse unos días en mi casa, nada me haría más feliz que eso- confesó una vez se encontraban en el castillo del Kazekage.

    -me temo que solo podemos quedarnos por esta noche- informó Kakashi- nuestra misión ya concluyó así que debemos regresar en cuanto antes.

    -comprendo- dijo un tanto triste- pero me alegra que puedan por lo menos quedarse esta noche- puso una cara tan apacible.

    La noche cayó de la nada y con ella llegó la hora de la cena. Todos gozaban de los suculentos platillos que habían preparado especialmente para ellos. El equipo 7 había conocido a los hermanos mayores de Gaara y charlaban amenamente.

    -perdón- se disculpaba “apenado” el Kazekage al asignarles la misma habitación al rubio y al azabache- es que verán, solo tengo tres habitaciones disponibles así que deberán dormir juntos- se rasco la cabeza nervioso por las asesinas miradas que recibía.

    -yo no tengo problema en compartir mi habitación- dijo dulcemente Sakura.

    -¿en serio Sakura-chan? Sería un honor para mi- dijo emocionado Naruto.

    -contigo no idiota- gritó- me refería a ti Sasuke-kun ¿qué me dices?- hablo melosamente.

    -paso!- soltó en seco el Uchiha provocando que la peli-rosa se deprimiera y se encerrara en su habitación.

    -buenas noches- dijo Kakashi huyendo del lugar.

    -no se preocupen, la habitación tiene dos AMPLIAS camas que pueden utilizar- dijo gracioso.

    -aquí están- habló la hermana mayor de Gaara pasándole un pequeño canasto.

    -gracias Temari- dijo sereno la cereza mientras su hermana se marchaba- tomen- les dijo a los chicos- son “cerezas de verano” son muy buenas a pesar de crecer en el desierto- informó- además, les ayudará a conciliar el sueño, con su permiso- dijo retirándose con una macabra sonrisa que nadie pudo observar.



    -ah que más da!- dijo Naruto entrando al cuarto y comiendo una cereza- teme prueba una son deliciosas- habló alucinado por el sabor de las cerezas.

    Sasuke tomó una y pudo comprobar que lo que decía su rubio amor era cierto. Al cabo de unas horas ya se las habían comido todas y ambos lucían un tanto extraños ¿acalorados quizás?

    Se veían el uno al otro de manera intensa, de pronto el azabache se acercó de sobremanera al rubio plantándole un beso el cual Naruto correspondió desesperadamente.

    -ese maldito loco- expresó Sasuke al darse por enterado de lo que el Kazekage había ocasionado- “puso algo en las cerezas”- pensó.
    Naruto por su lado jadeaba sonrojado, sentía calor, necesitaba un poco de atención o enloquecería. A más no poder se abalanzó sobre él azabache besuqueándolo con lujuria.

    -sabes delicioso- expresó con una sonrisa zorruna- quiero devorarme esos labios color cereza.

    Sasuke no se hizo esperar y lo devoró con vehemencia, degustando cada rincón de su voca, sacándole gemidos de placer al rubio.

    -sasu…ke- pronunció agitado- yo…- se sonrojó- yo… te…

    -¿te qué?- preguntó al nunca escuchar las palabras del rubio. Pronto se dio cuenta que era porque se había quedado dormido- tsk! Dobe- dijo alzándolo entre sus brazos y llevándolo a la misma cama en la que posteriormente se acostó- te amo- le susurró mientras arropaba sus cuerpos y se quedaba dormido a su lado.

    - yo también- se escucho una leve vocecita al fondo.


    “lolita, cerezas en verano: Porque a veces el amor necesita de la interrupción de un cuarto personaje para romper ese triangulo vicioso en el que al final gana el que realmente ama”.



    lo sé, lo sé, quizás soy un poco mala al dejarlo así pero... soy de las firmes creyentes de que los niños no deben tener relaciones sexocoitales antes de los 15 y les recuerdo que ellos siguen teniendo 13 añitos... son muy pequeños para esas cosas jeje.

    espero que les haya gustado

    matta ne!
     
    Top
    .
  7. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaa pero almenos podian haber jugueteado un poco no tenian que llegar a tanto bueno a fin de cuentas me gusto aunque me quede con ganas de leer mas :)
     
    Top
    .
  8. Angy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwww estuvo de lo mejor, tienes un gran talento aunq si, en algun momento pense q habria lemon XD
    esperare mas fics tuyos n.n/
    Saludos!!!
     
    Top
    .
  9. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja tienes razon
    Me encanto el extra
     
    Top
    .
  10. Haruhi Suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA SUGOII ME ENCANTO QUE
    MAL QUE SOLO ES UN ONE Y UN EXTRA PERO ME FACINO MUXOOOTE
    JEJE ESPERO LEER MAS HISTORIAS TUYAS
     
    Top
    .
  11. Happy-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hmp bueno que se le da los "niños" no deben ver eso aunque me hubiera gustado leerlo sayo~
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios... Me pone muy feliz saber que si les gustó... Si estaba pensando en convertir el fic en un three shot así que un día de estos escribiré (si se me es posible hoy mismo) el tercer capi y les daré el lemmon. Si están de acuerdo claro... Espero que esten dispuestos a leerlo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Si lenmo espero conti
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!

    bueno, antes que nada agradezco a:

    Robin Redbird

    Angy-kun

    Misaki Heartfilia

    karell momsen

    Haruhi Suzuki

    Happy-kun

    Anadel7626

    fue gracias a sus comentarios que decidí convertir esto en un three shot así que les agradezco que se tomaran su tiempo para leer está pequeña historia que como mencionaban... al final no resultó ser un triangulo amoroso jeje.

    besos y abrazos...

    que disfruten el último capítulo
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “PORQUE ESPERARTE VALIÓ LA PENA”



    -Qué haces aquí Naruto?- preguntó fríamente.

    - Es tu cumple años ¿no? Pues vine a llevarte a comer da´ttebayou!- contestó ignorando el humor del otro.

    -¿dónde está Sakura?

    - no lo sé, en su casa, quizás, yo que sé.

    -¿No vendrá con nosotros?- la respuesta le intrigaba de sobremanera.

    -No- negó un poco extrañado- seremos solos tú y yo da´ttebayou!- se le notaba feliz.

    -bueno, pasa, me bañaré antes de irnos.

    -Aquí te espero.


    Ya habían pasado un poco más de tres años desde que se le había confesado abiertamente al rubio y le había pedido ser su novio. A estas alturas de la vida era un joven de 17 años cumplidos precisamente ese día, vivía solo y estaba increíblemente soltero. Sí, la verdad era que ese torpe rubio del que se había enamorado rechazó sus sentimientos. Aquella vaga confesión ocurrida en Sunagakure ni siquiera era recordada por el rubio.



    "No puedo aceptarlo, a mí me gusta Sakura-chan da´ttebayou"


    Esas habían sido las palabras del rubio. Unos meses después lo sorprendió con la noticia de que Sakura y él eran novios. Desde entonces se había alejado aún más de todos. Pero no podía enojarse con Naruto, el finalmente había aceptado la relación de ambos, hasta que la muy desgraciada peli-rosa se le comenzó a insinuar.


    Aprovechó la excusa que se daba en ese momento para alejarse de ellos. Se había convertido en AMBU hacía ya 10 meses y desde entonces no hablaba con ellos a menos que se los encontrara por las calles y era únicamente para decir "Ohayo". Era mejor para él estar así.


    Caminaban silenciosamente por las oscuras calles, iluminadas únicamente por los faroles dispersos en ella, sabía que el rubio lo llevaría a comer rameen pues eso era lo que comía siempre. Algo consternado vio como pasaban de lado el 'Ichiraku Rameen', pero decidió no preguntar, total, no es como que quisiera comer rameen. Se detuvieron frente a un pequeño pero agradable lugar, entraron y tomaron asiento.

    Una linda joven de unos aproximados 20 años y de castaños cabellos se nos acercó. Saludó efusivamente a Naruto abalanzándose sobre él. Su mirada se posó sobre el azabache y lo examinó cuidadosamente.

    -Haruna chan él es Sasuke- informó Naruto- Sasuke ella es Haruna, la señora feudal del país de las verduras.

    - es un placer- dijeron ambos.

    La joven se sonrojó repentinamente y soltó el abrazo que hasta entonces había sostenido con el rubio.

    -en seguida vuelvo- informó para salir casi corriendo.

    - es una joven muy agradable ¿cierto?- soltó el rubio- la conocí hace dos años en una misión de escolta junto a Hinata y Chouji. Fue durante el golpe de estado que le dieron a su país.

    -sí, recuerdo ese suceso- comentó para demostrar que le prestaba atención.

    - al principio era una muchachita malcriada pero luego demostró ser muy simpática da´ttebayou- sonrió abiertamente despertando le ciertos sentimientos dormidos al azabache.

    Pronto apareció Haruna acompañada de otras chicas y dejaron sobre la mesa una porción de la tradicional sopa de tomate del lugar, un recipiente con una fina y abundante ensalada, en la que lo que más resaltaba eran los tomates, de beber les habían puesto té de limón y como postre dejaron flan de fresa.


    -¿Qué es esto? Yo aún no pedía nada.

    -No te preocupes- dijo sonriendo Haruna- tú solo disfruta- se fue en compañía de las demás.

    Cenaron tranquilamente, Sasuke estaba complacido, no recordaba haber probado una sopa de tomate que supiera tan bien como la de su madre, además, Naruto casi no hablaba y eso lo hacía sentir menos incómodo.

    Cuando terminaron se despidieron amablemente de la chica, pasaron por tienda a comprar chocolates, Naruto se veía muy feliz, adoraba los chocolates, y después de una cena tan nutritiva necesitaba comer chatarra para nivelarse los niveles de azúcar y seguir igual de hiperactivo siempre.

    -Sasuke ¿te molestaría pasar a mi casa por un rato? Es que olvide sacar tu regalo y pensé que tal vez podrías pasar por él y si quieres también, ya sabes, quedarte un rato- dijo el rubio con un notable nerviosismo.

    -como sea- dijo frío- pero será solo un rato.

    Ya cuando estaban en el apartamento de Naruto, éste sacó una botella de ¿sake?, el azabache estaba sorprendido por eso.

    -hey, ¿de dónde sacaste eso? Aún somos menores como para que te vendan una ¡no me digas que te robaste una!

    -bueno jeje- se rascó la cabeza- se la quité a Tsunade oba-chan da´ttebayou.

    -tú nunca aprendes ¿cierto? Tsunade-sama te matará.


    Claro, durante el tiempo que había pasado, los tres legendarios Sannin habían regresado a Konoha y ahora era la legendaria Tsunade la que había sustituido al viejo Sarutobi como 5° Hokage. Mientras que Naruto había recibido entrenamiento especial con Jiraya que resultaba ser su padrino, Sasuke había sido el discípulo de Orochimaru y Sakura de la misma Hokage.


    -eso no importa mucho ¿o sí?- dijo tranquilo- lo que importa ahora es votar el estrés y celebrar que estás vivo todavía- mostró nuevamente su encantadora sonrisa.

    -supongo que tienes razón- dijo resignado tomando un poco de sake.

    -oye teme-llamó un poco cohibido el rubio- dime, ¿yo todavía te gusto?


    Esa pregunta molestó de sobremanera al azabache, por supuesto que todavía le amaba pero no iba andar cargando con eso toda la vida, se había prometido a sí mismo no interferir en la vida amorosa del rubio para no lastimarlo pero ahora venía él le salía con eso, no lo soportó más y explotó.


    -y qué mierda importa eso? No es como que la respuesta vaya a cambiar en algo mi situación… o la tuya- gritó poniéndose de pie- preocúpate por que Sakura te ame, ella es tu novia no yo- tomó la cajita que previamente le había dado el rubio y se encamino hacia la puerta- si me disculpas me retiro.

    -aguarda- gritó- no es lo que piensas, no sé de qué estás hablando… así que por eso me preguntaste por Sakura cuando vine- dijo resolviéndose esa duda- creí que ya lo sabías, tengo casi nueve meses de no estar con ella… yo la corté- informó.

    -y eso a que viene, no es como que me importe, total es tu vida… yo me voy.

    -no espera!.. no te vayas

    -¿por qué maldita sea? ¿Qué no entiendes? El verte me lastima, oírte me lastima, olerte me lastima, sentirte a mi lado me lastima, todo tú me lastima… y como si eso fuera poco ahora vienes a mí, justo cuando me estaba haciendo a la idea de que no significabas nada para mí, y me sales con esto… ¿que sí te amo preguntas? La respuesta siempre ha sido la misma… pero eso a ti ¿de qué va eh?


    Ágilmente Naruto se puso entre la puerta y el y la cerró con llave, no permitiría que Sasuke se fuera, decidido a hacerlo, sabía lo que le iba a decir, pero cuando separó sus labios las palabras nunca salieron de su boca. Jamás había tenido problemas para expresarse y ahora que era cuando más necesitaba hablar se quedaba mudo.


    -basta ya con esto- dijo triste el azabache- es mejor que me vaya así que déjame salir.

    -no!- pudo pronunciar- no… dejaré que te vayas… yo acepto que fui un tonto- susurró muy avergonzado, tanto que su cara estaba completamente roja- quise desde hace mucho decírtelo pero ni yo estaba seguro de lo que pasaba… pero cuando trataba de hablarte, tu mostrabas prisa y solo saludabas rápidamente para seguir tu camino, muchas veces te busqué y era hasta después de esperarte por horas que me enteraba que estabas fuera de la aldea en alguna misión- y bla bla bla-.

    -Dobe- el rubio seguía con sus explicaciones hasta cierto punto innecesarias, lo que el azabache quería oír no parecía que sería pronunciado por lo pronto- dobe!- esa situación ya se le hacía conocida- dobe ya cállate!- a oídos sordos, palabras necias.

    Por segunda vez había pasado, el azabache había logrado callar al rubio mediante un beso, fue corto y sencillo pero dejó sin habla al rubio.

    -¿podrías decirme de una buena vez qué es lo que quieres? Dime realmente ¿qué sientes por mí?

    Naruto se colgó en el cuello de Sasuke y le robó un muy desesperado beso- te amo maldita sea ¿qué no comprendes? Te amo más de lo que mi mente puede soportar… te amo como si mi vida dependiera de eso… te amo lo suficiente como para dejar de comer rameen tan seguido y conseguir psicóloga sin título en ese restaurante- nuevamente intento besarlo pero Sasuke no se dejó y lo obligó a soltarlo.

    -¿realmente hablas en serio?- cuestionó bastante serio.

    -tanto que me asusta- declaró- sabes cuando cae la noche trato pensar en la realidad porque paso todo el día soñando contigo… me siento como un tonta enamorada, a veces siento como si fuera una chica más de tu club de fans, me siento tan detestable que quisiera morir para dejar se sentir todo lo que siento.

    -y si mueres ¿cómo pretendes que sobreviva yo eh?- dijo con una pequeña sonrisa. Se veía tan feliz. En ese momento abrazó cálidamente al rubio- te amo dobe.

    -yo te amo más baka- confesó ruborizado.


    Finalmente unieron sus labios en un pasional beso, parecía como si su vida dependiera de mantener ese contacto, cuando el aire los obligó a separarse, ambos se encontraban en la habitación de rubio desnudándose mientras buscaban la cama.


    -Sa… suke- pronunció muy agitado- onegai… se gentil conmigo… esta es mi primera vez- el azabache sonrió ampliamente y lo besó dulcemente.


    Sin decirle nada, y sin ninguna prenda más que quitarle a ninguno, el azabache emprendió su recorrido por el cuerpo de Naruto. Dulcemente besaba cada lunar que poseyera su piel acanelada, lamía y mordisqueaba sus pequeños y rosaditos botoncitos sacándole uno que otro gemido.

    Pasó su lengua sobre su cuello y cuando llegó a su oreja le susurró sensualmente al oído

    -sabes tan delicioso… te amo.- Retomó su acción anterior no sin antes mordisquear el lóbulo de la oreja de su amado rubio.

    Naruto por su parte solo se dedicaba a gemir por el placer que su amado le brindaba. Se sobre exaltó cuando el azabache comenzó a devorarse su pene. El movimiento era tan endemoniadamente reconfortante. La lengua de Sasuke frotaba desesperadamente el falo del rubio y con su boca simulaba lentas embestidas.


    -Sasuke… ah… mmm… ya no… ah… agua…ah…anto!- informaba entre unos muy sonoros gemidos.

    -espera, aún no- dijo el azabache dejando su acción y llevándose tres dedos a su boca.

    -espera… quiero hacer eso yo- se sonrojo- déjame hacerlo- pidió con una sexy voz.

    -lo que tu pidas- le respondió introduciendo sus dedos en la boca de Naruto.


    Cuando los dedos estuvieron suficientemente lubricados, Sasuke alzó las piernas de Naruto sobre sus hombros e introdujo el primer dedo en el ano del rubio, sacándole un pequeño quejido, dibujando círculos y simulando penetraciones Sasuke se abrió campo. Sin avisar introdujo un segundo dedo provocando otro quejido en el rubio, y que rápidamente fue sustituido por gemidos de placer al momento en que Sasuke comenzó a hacer movimiento de tijera. El tercer dedo llegó y simulando penetraciones logró que el rubio se excitara más de lo que ya estaba.


    -¿estás listo?- preguntó el azabache y obtuvo como respuesta un “si”.

    Rápidamente Sasuke introdujo su bien proporcionado y endurecido pene por el ano de Naruto, el pequeño rubio se quejó por el dolor así que Sasuke se detuvo un poco mientras su amado se acostumbraba a la intromisión y lo besaba para calmarlo.

    Luego de unos eternos segundos Naruto se sintió mejor y movió sus caderas. Sasuke ni lento ni perezoso comenzó a embestir a su amor. Primero las embestidas eran lentas y pausadas, pero a medida que la temperatura iba subiendo, las penetraciones eran más profundas y la velocidad también subía de nivel. El éxtasis era excepcional, sus cuerpos se fundían el uno con el otro a medida que el coito avanzaba.


    -motto… Sasuke – pedía sensualmente- onegai… ah… motto- sus mejillas no se despintaban de ese hermoso carmesí- más duro… ah… mm Sasuke.

    -oye mmm… no me haré responsable… si mañana... no puedes… caminar- comentó intensificando más la penetración.

    -mm Sasuke… yo ah… te ah amo- jadeaba con pequeñas lagrimas cristalizando sus azules orbes.


    La imagen del rubio de esa forma lo llenaba de éxtasis, un par de embestidas y ambos llegaron al clímax, no podían controlar sus cuerpos, sus respiraciones eran inconstantes, una y otra vez le daba fuertes estocadas a su rubio el cual solo gemía loco por el placer.

    Juntos acabaron corriéndose uno sobre el abdomen de ambos y el otro en el interior de su ahora uke. Cuidadosamente salió de él y se dejó caer a su lado. Un tierno y un abrazo recibió como premio extra.

    Su respiración aún se mantenía agitada pero no podía evitar sentirse cansado, así que sabiendo que se quedaría dormido en cualquier momento le confesó su amor a su seme… por tercera vez.


    -te amo… y no necesito cerezas ni sake para poder decirlo- sonrió ante la cara de impresión que tenía su amor- ¿qué, no me dirás que me amas?

    -no es necesario- dijo fingiendo desinterés- después de todo te he amado desde hace tanto tiempo.- su rubio solo sonrió y se quedó dormido, acto seguido el azabache le plantó un beso en la frente y arropó sus cuerpos- te amo- susurró.



    “porque esperarte valió la pena… estar contigo de esta forma me hace tan feliz, amarte será lo único que haga de ahora en más y sé qué harás lo mismo… pues no necesitas de cerezas de verano o sake para admitir lo que sientes… porque a final de cuentas me amas a mí y a nadie más”.

    FIN



    y hoy sí, hasta aquí llega esta historia... les agradezco a tod@s los que leyeron

    matta ne!
     
    Top
    .
35 replies since 7/5/2014, 04:59   2053 views
  Share  
.