TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ (sasuxNaru) [Three Shot] terminado

¿Quién le gusta a Sasuke? Después de meditarlo, Naruto llega a una conclusión: si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… yo le gusto a Sasuke da’ttebayou!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    esta es la primera historia que escribo así.
    no es la gran cosa y no es como si fuera a haber lemmon... al contrario pero, no sé, se me ocurrió por un mal chiste del mismo "Raruto" jeje y luego simplemente salió el resto de la historia.

    espero les guste

    TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ



    CAPITULO PRIMERO
    ¿TE GUSTO?



    Se encontraba un rubio de 13 años sentado en la rama de un árbol viendo al vacío, se le notaba pensativo, analizaba una y otra vez la situación. El entrenamiento había concluido hacía ya varios minutos, su azabache compañero se había ido casi corriendo del lugar, por otro lado su peli-rosa compañera se encontraba lanzando Kunai a su sensei por niñerías.
    De pronto su cara se iluminó, había encontrado la respuesta a esa incógnita que lo aturdía desde ya hacía varios días.

    ¿Quién le gusta a Sasuke?


    *************************************************



    Eran las 10:00am y el equipo 7 estaba exasperado esperando a su sensei para el entrenamiento, la hora acordada había sido a las 6:00am y el peli-gris ni señas de vida daba. La peli-rosa se encontraba acurrucada abrazando sus rodillas en una esquina con un aura deprimente rodeándola, el azabache por su parte, yacía recostado en el tronco de un árbol con una libreta y un bolígrafo en sus manos, emocionado- pero sin demostrarlo- dibujaba algo en su libreta.
    Naruto, que hábilmente se escabulló sobre las ramas de ese mismo árbol, alcanzó a ver el afanoso dibujo del azabache. Un corazón bien elaborado y adornado entre rosas con un “I love you” en el centro. Naruto hizo notar su asombro mediante un “¡¿eh?!” que escuchó perfectamente el otro.
    Un tono carmesí adornó su cara al sentirse descubierto, frunció su ceño y se levantó.

    -¿Qué tanto ves usuratonkachi?- masculló molesto.

    -etto… yo…- no sabía qué responder.

    -¡dobe!- dijo llevándose los dedos índice y medio al tabique de su nariz.

    -no me digas así ¡teme!- exigió el rubio.

    -Ya llegué- anunció Kakashi- bueno holgazanes comencemos el entrenamiento- dijo sonriendo.

    El entrenamiento se desarrolló con una distraída Sakura, un Arisco Sasuke y un intrigado Naruto. Cuando el entrenamiento terminó, Kakashi se fue casi tan rápido como Sasuke, dejando solos a los otros dos.

    -Nee, Sakura-chan, ¿estás bien?- preguntó al ver su estado de ánimo.

    -Sasuke me rechazó!- soltó con un par de lagrimas surcando sus mejillas, eso lastimó de sobremanera al rubio.

    Desde que estaba en la academia con Iruka-sensei, se enamoró de Sakura, supo que la chica estaba enamorada del azabache cuando se le declaró y ella lo rechazó cruelmente.


    “baka, alguien como tú jamás podría gustarme, eres tan tonto Naruto-rió- mi corazón le pertenece a Sasuke entiéndelo, nunca tendrás una oportunidad conmigo- se va.”

    -Qué irónico ¿no?- rompió el silencio formado- yo te rompí el corazón a ti y él me lo rompió a mi- las lagrimas se acompañaron de sollozos, se veía destrozada- debe parecerte gratificante.

    -¡eso jamás!-dijo molesto- nada que haga infeliz a Sakura-chan puede agradarme- aclaró en tono melancólico y lastimado- yo te quiero demasiado como para que me duela a mi también verte así.

    - yo… lo siento Naruto- expresó desviando la mirada- será mejor que me vaya.

    Y ahí otra vez, se declaró un tanto de manera indirecta y de la misma manera –indirecta- fue rechazado. Molesto, Naruto se fue a buscar a Sasuke para encararlo por lo que le había hecho a su amada, después de recorrer casi media aldea por fin lo encontró frente a una tumba- obviamente en el cementerio-.



    -finalmente encontré el amor, mamá- confesó el azabache- me gusta, no sé cómo le hizo pero lo logró, atrapó mi corazón y ahora inunda mis pensamientos a cada segundo- sonrió tristemente- lo malo es que ni siquiera se da cuenta de mis sentimientos.

    El rubio se quedó de piedra al escuchar tal confesión, una cosa era bastante segura, a Sasuke le gustaba alguien, la pregunta era ¿Quién? Sasuke se comportaba de manera seria e indiferente con cada habitante de la aldea y de otras aldeas también, no había forma que esa persona especial para él pudiera siquiera suponer que era el pan de cada día para Sasuke.

    Sin decir nada y tratando –exitosamente- de no ser detectado por Sasuke escapó del cementerio. No podía, después de escuchar aquellas palabras reclamarle al azabache tratar así a su amor, total, no puedes obligar a alguien a que te quiera.

    Disimuladamente el rubio se dedicó durante los próximos días a observar a Sasuke y tal vez así notar algo, cualquier indicio, un gesto, una acción, lo que fuera que le diera una posibilidad, una pista de encontrar a la persona que le gustaba a Sasuke. Cansado y sin ningún resultado hasta el presente día se decidió por preguntarle directamente, sabía que esa podía ser la mayor estupidez cometida por él hasta el momento, pero la intriga lo carcomía por dentro.


    ********************************************



    Había sido esta misma mañana que el rubio le preguntó directamente al azabache ¿Quién le gustaba? Pero no obtuvo respuesta, el sensei había llegado justo antes de que Sasuke siquiera pronunciara una letra y los había puesto inmediatamente a entrenar.

    Cuando el entrenamiento concluyó Sasuke salió como alma que lleva el diablo dejando a Naruto con la palabra en la boca, y no solo a él sino que también a la peli-rosa. Esto no pasó desapercibido por Kakashi, que, en un intento por relajar el ambiente, cometió el error de bromearle a Sakura sobre la posibilidad de que Sasuke fuera a buscar a Ino. Ante tal comentario, la kunoichi se dispuso a atacarlo con todos los Kunai que tenía a su disposición.

    Mientras Naruto se subió al árbol en que había visto el dibujo de Sasuke y tras sentarse sobre una de las ramas se dispuso a pensar, debía repasar detenidamente la situación. Valoró cada detalle que había conocido de Sasuke durante eso días y tras darle vueltas y vueltas al asunto llegó a una graciosa -pero a la vez con cierta lógica- conclusión.

    -ya lo tengo- dijo en voz alta sin siquiera percatarse, eso llamó la atención de los dos “niñatos” que “jugaban” en el suelo- Si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… a Sasuke ¿le gusto yo?

    Una oleada de carcajadas azotó a Naruto que ante tal inesperada acción se calló del árbol.

    -¿De qué se ríen?- preguntó molesto mientras se incorporaba de la caída sufrida.

    -dime Naruto, ¿tienes fiebre?- habló entre risas Kakashi.

    -o es que ya se te zafó el último tornillo que sujetaba tu cordura?- cuestionó con la mayor burla la chica.

    -les demostraré que no me equivoco da´ttebayou!- expresó con un leve puchero el rubio.

    -eso hay que verlo!- respondieron los dos aún entre carcajadas.

    El rubio se fue corriendo en busca del azabache y se le hizo una idea de dónde encontrarlo –el cementerio- así corrió en esa dirección.

    Sakura y Kakashi le seguían el rastro entre risas.

    -Sasuke!- llamó Naruto al encontrarlo precisamente en el cementerio, justo frente a la tumba de su madre- necesitamos hablar- dijo seriamente.

    -¿Qué quieres dobe?- preguntó un tanto frio.

    -dime, ¿te gusta alguien?

    -eh! Que tonterías dices usuratonkachi?- respondió con otra pregunta, señal de nerviosismo.

    -no finjas, ese corazón en tu libreta lo dice todo- remató- ¿quién es?- preguntó nuevamente.

    -Que no es nadie!- gritó- además ¿a ti qué te interesa?

    Justo en ese momento Sakura y Kakashi se escondieron en unos matorrales de… por ahí.

    -Soy yo ¿verdad?- le dejó caer la bomba al azabache- ¿yo te gusto?

    Qué cosas dices!- exclamó desviando la mirada y con un enorme sonrojo adornando su cara.

    Una pequeña luz se encendió en Kakashi, la actitud de Sasuke es idéntica a la que adoptaba Iruka cuando negaba su amor por él. Sabía muy bien por donde iba todo así que un poco más serio le dio Sakura un “yo ya vi todo lo que había que ver” y luego se fue. Por su lado la peli-rosa siguió de espectadora.


    -ya sé que suena tonto… más no ilógico Sasuke- dijo serio- te estuve observando y me di cuenta de muchas cosas, tu no tratas bien a absolutamente nadie en el mundo, actúas tan indiferente con todos menos conmigo, por lo menos no tanto- aclaró- las conversaciones más largas y hasta cierto punto amenas las has tenido conmigo y…-.

    - ¿y qué? Eso no significa que seas tú la persona que me guste- dijo aceptando que sí le gustaba alguien.

    - ah y ¿Quién más va a ser? No puede ser Sakura pues ella misma me dijo que la rechazaste, tampoco puede ser otra chica porque con la única que hablas es con Sakura, estoy seguro que ni siquiera recuerdas el nombre de alguna de ellas- aseguró con firmeza en sus palabras- supuse que sería yo porque las dos veces que nos hemos besado tu ni siquiera te molestaste, y no lo niegues que ha habido ocasiones en las que cometo errores más insignificantes y me has golpeado- respiro- tú solo hablas conmigo, solo me insultas así a mí, solo te ríes conmigo y soy el único con el que te permites salir a comer… e incluso pagas mi comida de vez en cuando y… -bla bla bla-.

    -dobe- llamaba Sasuke- dobe- Naruto por su parte no paraba de hablar incongruencias- dobe- pronunció un poco más irritado, Naruto hacía caso omiso a lo que el azabache dijera.

    Un profundo silencio se formó de repente, solo se podían escuchar pequeños ¿gemidos? El Uchiha había apresado los labios del rubio en un sutil pero eficiente beso. Ambos estaban sonrojados.

    -Sasuke… entonces…- no terminó de hablar ya que el mencionado lo besó nuevamente pero esta vez con mayor intensidad, él por su parte _y sin entender muy bien el porqué_ correspondió al contacto. El beso se extendió hasta que se hizo presente la falta de aire obligándolos_ lamentablemente_ a separarse.

    El Uchiha sonrió como jamás lo había hecho antes, sus ojos rebosaban de brillo, su cara se veía tan apacible; estaba feliz, su pequeño amor le había correspondido el beso y eso era más que suficiente para él –por lo menos en ese momento- le hizo un gesto con la mano en señal de despedida y emprendió camino.

    -matte… Sasuke!- exigió el rubio con un leve rubor aún adornado su mejillas- ¿eso es un si?- cuestionó entre gritos- hey teme! Matte- gritaba corriendo para alcanzarlo mientras Sakura los observaba atónita.


    “Dicen que una acción vale más que mil palabras, pero hay casos en que no basta solo con la acción, también es bueno decirlo… y sentirlo”.


    espero que les haya gustado... ya sé, fue bastante simple... si gustan puedo hacerle un extra aunque realmente la historia concluye hasta aquí de todos modos por eso se llama triangulo amoroso :3

    agradecería sus comentarios

    las leo luego mis queriadas personitas amantes del yaoi

    matta ne!

    Edited by Adry_black - 9/5/2014, 10:40
     
    Top
    .
35 replies since 7/5/2014, 04:59   2053 views
  Share  
.