TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ (sasuxNaru) [Three Shot] terminado

¿Quién le gusta a Sasuke? Después de meditarlo, Naruto llega a una conclusión: si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… yo le gusto a Sasuke da’ttebayou!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ALEGRA QUE LES GUSTARA Y EN AGRADECIMIENTO A SUS COMENTARIOS AQUÍ LES DEJO EL EXTRA.

    está un poco corto, lo sé, pero por algo es un extra jeje

    que lo disfriten


    “Lolita, Cherry in summer”




    -¿Quién es el rarito sin cejas?- preguntó un tanto ofensivo el rubio al ver a un hermoso peli-rojo frente a él.

    -Naruto más respeto- exigió Kakashi un tanto apenado- él es el hijo del Kazekage y ha venido a Konoha por asuntos diplomáticos.

    -sí si lo que sea!- dijo con indiferencia.

    -buenos días Sabaku-san- dijo dulcemente Sakura.

    -“ah Sakura-chan es tan linda”- pensó Naruto.

    -lamento la tardanza- dijo Sasuke entrando al despacho del Hokage.

    -muy bien, te estábamos esperando- habló el anciano Sarutobi.

    -¿ya nos dirá la misión?- cuestionó impaciente- y más le vale que sea una misión súper s o por lo menos A.

    -Naruto- gruño la peli-rosa golpeándolo- compórtate quieres.

    El anciano solo reía ante el comportamiento de esos jóvenes.

    -de hecho si es una misión peligrosa- habló el anciano- el joven Gaara debe regresar a Sunagakure no sato de inmediato, así que su misión es llevarlo sano y salvo por el paso entre los límites del país del fuego y el país del viento, ¿entendido?

    -Hai- asintieron todos.

    Era una tarde calurosa de verano, el equipo 7 se dirigía a Sunagakure no sato a entregar “el paquete”, una hermosa cereza de verano. Caminaban a paso de turistas para no levantar sospechas.

    Naruto le lanzaba elogios a Sakura cada que podía, Sasuke miraba un tanto molesto las acciones del rubio y eso no pasó desapercibido por la cereza.

    -eres muy lindo- soltó con una sonrisa cómplice- aunque te vez un poco amargado.

    Su comentario había llamado la atención de todos, incluso la de Kakashi, a tal punto que dejó de leer su libro erótico con tal de contemplar la escena que estaba seguro se armaría.

    -gracias- expresó a regañadientes- ¿debería decir lo mismo?- preguntó con sarcasmo.

    -mm si eso piensas sí- le dijo aguantándose una carcajada- ese rubio es una molestia ¿podemos abandonarlo por ahí?- preguntó un tanto serio.

    -sería buena idea- opinó la peli-rosa.

    -¿qué? ¡Sakura-chan!- soltó Naruto con cascaditas en sus ojos.

    -me temo que eso es imposible- dijo Kakashi mientras continuaba caminando- si Naruto no regresa con nosotros alguien podría morir de tristeza- parecía disfrutar el molestar al azabache.

    Sasuke por su parte no parecía inmutarse ante la absurda platica que sostenían todos.

    -si Naruto se queda… me quedo con él- contestó de lo más tranquilo.

    Eso sí que sorprendió a todos y más que todo a la cerecita.

    -¿por qué?- cuestionó entonces- ¿a caso te gusta el baka ese?- usando un tono un poco despectivo.

    Sasuke no hallaba como contestar ante la expectante mirada de los demás.

    -eso no te incumbe- interrumpió por fin el rubio.

    -sí, si me incumbe- aclaró- me gusta Sasuke, así que hazme un favor y hazte a un lado que me estorbas.

    La cara de incrédulos que pusieron todos, incluso Sasuke, le causo mucha gracia a la cereza, cosa que supo reservarse para sí mismo.

    - imposible- expresó serio y cortante el rubio- tú no tienes oportunidad con él.

    -ah ¿y por qué no?- el ambiente se tensaba entre ellos dos.

    -porque a Sasuke le gusto yo da´ttebayou!- habló triunfante.

    -sí pero él no te gusta, no veo el porqué te pones así, deja que él me rechace o que me acepte sin interrumpir, baka!

    Un estrangulador silencio abordo a todos, parecía que Gaara había dado en el clavo, no era lo que él esperaba, sus verdaderas intenciones se basaban en hacer entender al rubio de sus sentimientos al azabache mediante la inducción de los celos, pero nada, Naruto cedió ante lo dicho por Gaara y siguió caminado.

    En un último intento Gaara se acercó a Sasuke intentando besarlo pero fue bruscamente detenido por el mismísimo rubio.

    -ni te atrevas!- gritó furioso- nadie toca a mi teme ¿entendiste? Esos labios me pertenecen.

    -ah! al fin reaccionaste baaaaaka!- soltó entre un fuerte suspiro. Para ese momento ya se encontraban al frente de Sunagakure no sato- creí que se nos acabaría el camino y no harías nada- expresó con cansancio- si que eres lento.

    -oye tú quien te crees?- masculló molesto.

    -nada más y nada menos que el Kazekage- le dijo de manera arrogante.

    -si como no- respondió incrédulo.

    -de hecho si es el Kazekage- informó Kakashi dejando a todos perplejos.

    Gaara comenzó a reír por las caras de asombro que ponían todos, se veían tan cómicos que le fue inevitable contenerse por más tiempo.

    -por favor, les invito a quedarse unos días en mi casa, nada me haría más feliz que eso- confesó una vez se encontraban en el castillo del Kazekage.

    -me temo que solo podemos quedarnos por esta noche- informó Kakashi- nuestra misión ya concluyó así que debemos regresar en cuanto antes.

    -comprendo- dijo un tanto triste- pero me alegra que puedan por lo menos quedarse esta noche- puso una cara tan apacible.

    La noche cayó de la nada y con ella llegó la hora de la cena. Todos gozaban de los suculentos platillos que habían preparado especialmente para ellos. El equipo 7 había conocido a los hermanos mayores de Gaara y charlaban amenamente.

    -perdón- se disculpaba “apenado” el Kazekage al asignarles la misma habitación al rubio y al azabache- es que verán, solo tengo tres habitaciones disponibles así que deberán dormir juntos- se rasco la cabeza nervioso por las asesinas miradas que recibía.

    -yo no tengo problema en compartir mi habitación- dijo dulcemente Sakura.

    -¿en serio Sakura-chan? Sería un honor para mi- dijo emocionado Naruto.

    -contigo no idiota- gritó- me refería a ti Sasuke-kun ¿qué me dices?- hablo melosamente.

    -paso!- soltó en seco el Uchiha provocando que la peli-rosa se deprimiera y se encerrara en su habitación.

    -buenas noches- dijo Kakashi huyendo del lugar.

    -no se preocupen, la habitación tiene dos AMPLIAS camas que pueden utilizar- dijo gracioso.

    -aquí están- habló la hermana mayor de Gaara pasándole un pequeño canasto.

    -gracias Temari- dijo sereno la cereza mientras su hermana se marchaba- tomen- les dijo a los chicos- son “cerezas de verano” son muy buenas a pesar de crecer en el desierto- informó- además, les ayudará a conciliar el sueño, con su permiso- dijo retirándose con una macabra sonrisa que nadie pudo observar.



    -ah que más da!- dijo Naruto entrando al cuarto y comiendo una cereza- teme prueba una son deliciosas- habló alucinado por el sabor de las cerezas.

    Sasuke tomó una y pudo comprobar que lo que decía su rubio amor era cierto. Al cabo de unas horas ya se las habían comido todas y ambos lucían un tanto extraños ¿acalorados quizás?

    Se veían el uno al otro de manera intensa, de pronto el azabache se acercó de sobremanera al rubio plantándole un beso el cual Naruto correspondió desesperadamente.

    -ese maldito loco- expresó Sasuke al darse por enterado de lo que el Kazekage había ocasionado- “puso algo en las cerezas”- pensó.
    Naruto por su lado jadeaba sonrojado, sentía calor, necesitaba un poco de atención o enloquecería. A más no poder se abalanzó sobre él azabache besuqueándolo con lujuria.

    -sabes delicioso- expresó con una sonrisa zorruna- quiero devorarme esos labios color cereza.

    Sasuke no se hizo esperar y lo devoró con vehemencia, degustando cada rincón de su voca, sacándole gemidos de placer al rubio.

    -sasu…ke- pronunció agitado- yo…- se sonrojó- yo… te…

    -¿te qué?- preguntó al nunca escuchar las palabras del rubio. Pronto se dio cuenta que era porque se había quedado dormido- tsk! Dobe- dijo alzándolo entre sus brazos y llevándolo a la misma cama en la que posteriormente se acostó- te amo- le susurró mientras arropaba sus cuerpos y se quedaba dormido a su lado.

    - yo también- se escucho una leve vocecita al fondo.


    “lolita, cerezas en verano: Porque a veces el amor necesita de la interrupción de un cuarto personaje para romper ese triangulo vicioso en el que al final gana el que realmente ama”.



    lo sé, lo sé, quizás soy un poco mala al dejarlo así pero... soy de las firmes creyentes de que los niños no deben tener relaciones sexocoitales antes de los 15 y les recuerdo que ellos siguen teniendo 13 añitos... son muy pequeños para esas cosas jeje.

    espero que les haya gustado

    matta ne!
     
    Top
    .
35 replies since 7/5/2014, 04:59   2053 views
  Share  
.