TRIΔNGULθ ΔMθRθSθ (sasuxNaru) [Three Shot] terminado

¿Quién le gusta a Sasuke? Después de meditarlo, Naruto llega a una conclusión: si a mí me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, entonces… yo le gusto a Sasuke da’ttebayou!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    “PORQUE ESPERARTE VALIÓ LA PENA”



    -Qué haces aquí Naruto?- preguntó fríamente.

    - Es tu cumple años ¿no? Pues vine a llevarte a comer da´ttebayou!- contestó ignorando el humor del otro.

    -¿dónde está Sakura?

    - no lo sé, en su casa, quizás, yo que sé.

    -¿No vendrá con nosotros?- la respuesta le intrigaba de sobremanera.

    -No- negó un poco extrañado- seremos solos tú y yo da´ttebayou!- se le notaba feliz.

    -bueno, pasa, me bañaré antes de irnos.

    -Aquí te espero.


    Ya habían pasado un poco más de tres años desde que se le había confesado abiertamente al rubio y le había pedido ser su novio. A estas alturas de la vida era un joven de 17 años cumplidos precisamente ese día, vivía solo y estaba increíblemente soltero. Sí, la verdad era que ese torpe rubio del que se había enamorado rechazó sus sentimientos. Aquella vaga confesión ocurrida en Sunagakure ni siquiera era recordada por el rubio.



    "No puedo aceptarlo, a mí me gusta Sakura-chan da´ttebayou"


    Esas habían sido las palabras del rubio. Unos meses después lo sorprendió con la noticia de que Sakura y él eran novios. Desde entonces se había alejado aún más de todos. Pero no podía enojarse con Naruto, el finalmente había aceptado la relación de ambos, hasta que la muy desgraciada peli-rosa se le comenzó a insinuar.


    Aprovechó la excusa que se daba en ese momento para alejarse de ellos. Se había convertido en AMBU hacía ya 10 meses y desde entonces no hablaba con ellos a menos que se los encontrara por las calles y era únicamente para decir "Ohayo". Era mejor para él estar así.


    Caminaban silenciosamente por las oscuras calles, iluminadas únicamente por los faroles dispersos en ella, sabía que el rubio lo llevaría a comer rameen pues eso era lo que comía siempre. Algo consternado vio como pasaban de lado el 'Ichiraku Rameen', pero decidió no preguntar, total, no es como que quisiera comer rameen. Se detuvieron frente a un pequeño pero agradable lugar, entraron y tomaron asiento.

    Una linda joven de unos aproximados 20 años y de castaños cabellos se nos acercó. Saludó efusivamente a Naruto abalanzándose sobre él. Su mirada se posó sobre el azabache y lo examinó cuidadosamente.

    -Haruna chan él es Sasuke- informó Naruto- Sasuke ella es Haruna, la señora feudal del país de las verduras.

    - es un placer- dijeron ambos.

    La joven se sonrojó repentinamente y soltó el abrazo que hasta entonces había sostenido con el rubio.

    -en seguida vuelvo- informó para salir casi corriendo.

    - es una joven muy agradable ¿cierto?- soltó el rubio- la conocí hace dos años en una misión de escolta junto a Hinata y Chouji. Fue durante el golpe de estado que le dieron a su país.

    -sí, recuerdo ese suceso- comentó para demostrar que le prestaba atención.

    - al principio era una muchachita malcriada pero luego demostró ser muy simpática da´ttebayou- sonrió abiertamente despertando le ciertos sentimientos dormidos al azabache.

    Pronto apareció Haruna acompañada de otras chicas y dejaron sobre la mesa una porción de la tradicional sopa de tomate del lugar, un recipiente con una fina y abundante ensalada, en la que lo que más resaltaba eran los tomates, de beber les habían puesto té de limón y como postre dejaron flan de fresa.


    -¿Qué es esto? Yo aún no pedía nada.

    -No te preocupes- dijo sonriendo Haruna- tú solo disfruta- se fue en compañía de las demás.

    Cenaron tranquilamente, Sasuke estaba complacido, no recordaba haber probado una sopa de tomate que supiera tan bien como la de su madre, además, Naruto casi no hablaba y eso lo hacía sentir menos incómodo.

    Cuando terminaron se despidieron amablemente de la chica, pasaron por tienda a comprar chocolates, Naruto se veía muy feliz, adoraba los chocolates, y después de una cena tan nutritiva necesitaba comer chatarra para nivelarse los niveles de azúcar y seguir igual de hiperactivo siempre.

    -Sasuke ¿te molestaría pasar a mi casa por un rato? Es que olvide sacar tu regalo y pensé que tal vez podrías pasar por él y si quieres también, ya sabes, quedarte un rato- dijo el rubio con un notable nerviosismo.

    -como sea- dijo frío- pero será solo un rato.

    Ya cuando estaban en el apartamento de Naruto, éste sacó una botella de ¿sake?, el azabache estaba sorprendido por eso.

    -hey, ¿de dónde sacaste eso? Aún somos menores como para que te vendan una ¡no me digas que te robaste una!

    -bueno jeje- se rascó la cabeza- se la quité a Tsunade oba-chan da´ttebayou.

    -tú nunca aprendes ¿cierto? Tsunade-sama te matará.


    Claro, durante el tiempo que había pasado, los tres legendarios Sannin habían regresado a Konoha y ahora era la legendaria Tsunade la que había sustituido al viejo Sarutobi como 5° Hokage. Mientras que Naruto había recibido entrenamiento especial con Jiraya que resultaba ser su padrino, Sasuke había sido el discípulo de Orochimaru y Sakura de la misma Hokage.


    -eso no importa mucho ¿o sí?- dijo tranquilo- lo que importa ahora es votar el estrés y celebrar que estás vivo todavía- mostró nuevamente su encantadora sonrisa.

    -supongo que tienes razón- dijo resignado tomando un poco de sake.

    -oye teme-llamó un poco cohibido el rubio- dime, ¿yo todavía te gusto?


    Esa pregunta molestó de sobremanera al azabache, por supuesto que todavía le amaba pero no iba andar cargando con eso toda la vida, se había prometido a sí mismo no interferir en la vida amorosa del rubio para no lastimarlo pero ahora venía él le salía con eso, no lo soportó más y explotó.


    -y qué mierda importa eso? No es como que la respuesta vaya a cambiar en algo mi situación… o la tuya- gritó poniéndose de pie- preocúpate por que Sakura te ame, ella es tu novia no yo- tomó la cajita que previamente le había dado el rubio y se encamino hacia la puerta- si me disculpas me retiro.

    -aguarda- gritó- no es lo que piensas, no sé de qué estás hablando… así que por eso me preguntaste por Sakura cuando vine- dijo resolviéndose esa duda- creí que ya lo sabías, tengo casi nueve meses de no estar con ella… yo la corté- informó.

    -y eso a que viene, no es como que me importe, total es tu vida… yo me voy.

    -no espera!.. no te vayas

    -¿por qué maldita sea? ¿Qué no entiendes? El verte me lastima, oírte me lastima, olerte me lastima, sentirte a mi lado me lastima, todo tú me lastima… y como si eso fuera poco ahora vienes a mí, justo cuando me estaba haciendo a la idea de que no significabas nada para mí, y me sales con esto… ¿que sí te amo preguntas? La respuesta siempre ha sido la misma… pero eso a ti ¿de qué va eh?


    Ágilmente Naruto se puso entre la puerta y el y la cerró con llave, no permitiría que Sasuke se fuera, decidido a hacerlo, sabía lo que le iba a decir, pero cuando separó sus labios las palabras nunca salieron de su boca. Jamás había tenido problemas para expresarse y ahora que era cuando más necesitaba hablar se quedaba mudo.


    -basta ya con esto- dijo triste el azabache- es mejor que me vaya así que déjame salir.

    -no!- pudo pronunciar- no… dejaré que te vayas… yo acepto que fui un tonto- susurró muy avergonzado, tanto que su cara estaba completamente roja- quise desde hace mucho decírtelo pero ni yo estaba seguro de lo que pasaba… pero cuando trataba de hablarte, tu mostrabas prisa y solo saludabas rápidamente para seguir tu camino, muchas veces te busqué y era hasta después de esperarte por horas que me enteraba que estabas fuera de la aldea en alguna misión- y bla bla bla-.

    -Dobe- el rubio seguía con sus explicaciones hasta cierto punto innecesarias, lo que el azabache quería oír no parecía que sería pronunciado por lo pronto- dobe!- esa situación ya se le hacía conocida- dobe ya cállate!- a oídos sordos, palabras necias.

    Por segunda vez había pasado, el azabache había logrado callar al rubio mediante un beso, fue corto y sencillo pero dejó sin habla al rubio.

    -¿podrías decirme de una buena vez qué es lo que quieres? Dime realmente ¿qué sientes por mí?

    Naruto se colgó en el cuello de Sasuke y le robó un muy desesperado beso- te amo maldita sea ¿qué no comprendes? Te amo más de lo que mi mente puede soportar… te amo como si mi vida dependiera de eso… te amo lo suficiente como para dejar de comer rameen tan seguido y conseguir psicóloga sin título en ese restaurante- nuevamente intento besarlo pero Sasuke no se dejó y lo obligó a soltarlo.

    -¿realmente hablas en serio?- cuestionó bastante serio.

    -tanto que me asusta- declaró- sabes cuando cae la noche trato pensar en la realidad porque paso todo el día soñando contigo… me siento como un tonta enamorada, a veces siento como si fuera una chica más de tu club de fans, me siento tan detestable que quisiera morir para dejar se sentir todo lo que siento.

    -y si mueres ¿cómo pretendes que sobreviva yo eh?- dijo con una pequeña sonrisa. Se veía tan feliz. En ese momento abrazó cálidamente al rubio- te amo dobe.

    -yo te amo más baka- confesó ruborizado.


    Finalmente unieron sus labios en un pasional beso, parecía como si su vida dependiera de mantener ese contacto, cuando el aire los obligó a separarse, ambos se encontraban en la habitación de rubio desnudándose mientras buscaban la cama.


    -Sa… suke- pronunció muy agitado- onegai… se gentil conmigo… esta es mi primera vez- el azabache sonrió ampliamente y lo besó dulcemente.


    Sin decirle nada, y sin ninguna prenda más que quitarle a ninguno, el azabache emprendió su recorrido por el cuerpo de Naruto. Dulcemente besaba cada lunar que poseyera su piel acanelada, lamía y mordisqueaba sus pequeños y rosaditos botoncitos sacándole uno que otro gemido.

    Pasó su lengua sobre su cuello y cuando llegó a su oreja le susurró sensualmente al oído

    -sabes tan delicioso… te amo.- Retomó su acción anterior no sin antes mordisquear el lóbulo de la oreja de su amado rubio.

    Naruto por su parte solo se dedicaba a gemir por el placer que su amado le brindaba. Se sobre exaltó cuando el azabache comenzó a devorarse su pene. El movimiento era tan endemoniadamente reconfortante. La lengua de Sasuke frotaba desesperadamente el falo del rubio y con su boca simulaba lentas embestidas.


    -Sasuke… ah… mmm… ya no… ah… agua…ah…anto!- informaba entre unos muy sonoros gemidos.

    -espera, aún no- dijo el azabache dejando su acción y llevándose tres dedos a su boca.

    -espera… quiero hacer eso yo- se sonrojo- déjame hacerlo- pidió con una sexy voz.

    -lo que tu pidas- le respondió introduciendo sus dedos en la boca de Naruto.


    Cuando los dedos estuvieron suficientemente lubricados, Sasuke alzó las piernas de Naruto sobre sus hombros e introdujo el primer dedo en el ano del rubio, sacándole un pequeño quejido, dibujando círculos y simulando penetraciones Sasuke se abrió campo. Sin avisar introdujo un segundo dedo provocando otro quejido en el rubio, y que rápidamente fue sustituido por gemidos de placer al momento en que Sasuke comenzó a hacer movimiento de tijera. El tercer dedo llegó y simulando penetraciones logró que el rubio se excitara más de lo que ya estaba.


    -¿estás listo?- preguntó el azabache y obtuvo como respuesta un “si”.

    Rápidamente Sasuke introdujo su bien proporcionado y endurecido pene por el ano de Naruto, el pequeño rubio se quejó por el dolor así que Sasuke se detuvo un poco mientras su amado se acostumbraba a la intromisión y lo besaba para calmarlo.

    Luego de unos eternos segundos Naruto se sintió mejor y movió sus caderas. Sasuke ni lento ni perezoso comenzó a embestir a su amor. Primero las embestidas eran lentas y pausadas, pero a medida que la temperatura iba subiendo, las penetraciones eran más profundas y la velocidad también subía de nivel. El éxtasis era excepcional, sus cuerpos se fundían el uno con el otro a medida que el coito avanzaba.


    -motto… Sasuke – pedía sensualmente- onegai… ah… motto- sus mejillas no se despintaban de ese hermoso carmesí- más duro… ah… mm Sasuke.

    -oye mmm… no me haré responsable… si mañana... no puedes… caminar- comentó intensificando más la penetración.

    -mm Sasuke… yo ah… te ah amo- jadeaba con pequeñas lagrimas cristalizando sus azules orbes.


    La imagen del rubio de esa forma lo llenaba de éxtasis, un par de embestidas y ambos llegaron al clímax, no podían controlar sus cuerpos, sus respiraciones eran inconstantes, una y otra vez le daba fuertes estocadas a su rubio el cual solo gemía loco por el placer.

    Juntos acabaron corriéndose uno sobre el abdomen de ambos y el otro en el interior de su ahora uke. Cuidadosamente salió de él y se dejó caer a su lado. Un tierno y un abrazo recibió como premio extra.

    Su respiración aún se mantenía agitada pero no podía evitar sentirse cansado, así que sabiendo que se quedaría dormido en cualquier momento le confesó su amor a su seme… por tercera vez.


    -te amo… y no necesito cerezas ni sake para poder decirlo- sonrió ante la cara de impresión que tenía su amor- ¿qué, no me dirás que me amas?

    -no es necesario- dijo fingiendo desinterés- después de todo te he amado desde hace tanto tiempo.- su rubio solo sonrió y se quedó dormido, acto seguido el azabache le plantó un beso en la frente y arropó sus cuerpos- te amo- susurró.



    “porque esperarte valió la pena… estar contigo de esta forma me hace tan feliz, amarte será lo único que haga de ahora en más y sé qué harás lo mismo… pues no necesitas de cerezas de verano o sake para admitir lo que sientes… porque a final de cuentas me amas a mí y a nadie más”.

    FIN



    y hoy sí, hasta aquí llega esta historia... les agradezco a tod@s los que leyeron

    matta ne!
     
    Top
    .
35 replies since 7/5/2014, 04:59   2053 views
  Share  
.