Nunca cambies, corazon intocable (Minamisawa x Kurama)

Minamisawa Atsushi no podia negar que aparte del especial caracter de su novio, le encantaba su apariencia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Este es mi MinaKura que habia planrado desde hace mucho la verdad. Y es que apenas escuche la cancion se me vino una imagen de Kurama a la mente.
    Espero que les guste y lo disfruten mucho. Va dedicado a mi gran amiga Ara-chan.. Esto es para ti my friend!!

    _____________________________

    Minamisawa Atsuhi, un playboy de primera. Tenia a cualquier chico o chica rendido ante sus pies. Su aspecto guapo le hizo ganar mucha popularidad. El pensaba que podia hacer que cualquiera lo quisiera..., cual equivocado estaba.

    En la secundaria donde estudiaba habia un chico muy peculiar. Era Kurama Norihito, nada mas y nada menos que el chico que nunca le habian robado el corazon, nadie!. Era una mision imposible, comentaban los que habian intentado acercarse a aquel chico. Pero Minamisawa tenia la confianza de que el si podria hacerlo, lo lograria.


    Que se quede el infinito sin estrellas
    O que pierde el ancho mar su inmensidad,
    Pero el negro de tus ojos que no muera
    Y el canela de tu piel se quede igual



    Empezo a acercarsele mucho mas a Kurama; en clases, en el recreo, de camino a casa, ya estaba asimilando un aacosador con el pobre chico. Pero no, eso no era lo que estaba buscando.

    A pesar de todos esos intentos "fallidos" no lo eran tanto. Cada vez iba conociendo un poco mas del pequeño Kurama. Tenia un caracter dificil, serio y de vez en cunando un tanto frio, pero podia llegar a ser muy tierno y atento con sus amigos. Eso le estaba gistando mucho,

    Paso el tiempo y siguio planeando como conquistar el corazon intocable de Kurama, sin darse cuenta que se estaba enamorando de el.


    Si perdiera el arco iris su belleza
    Y las flores su perfume y su color,
    No sería tan inmensa mi tristeza
    Como aquella de quedarme sin tu amor.




    Un dia comun y corriente, en clase de historia, un alumno playboy de nombre Minamisawa veia a un chico que lo estaba enamorando ¡sin siquiera tener la intencion de hacerlo! es el mismo el que esta dando a conocer y florecer sus sentimientos.

    Como no habia nada interesante que hacer, se invento un nuevo pasatiempo al que llamaria "Mirar toda la clase de historia a Kurama" era muy original y tambien sencillo de jugar.

    Volteo la vista hacia donde estaba el puesto de Kurama. El estaba sentado en su banca, anotando algo en su cuaderno sin darse cuenta que era observado fijamente.

    Minamisawa quedo sorprendido de si mismo al notar que nunca habia detallado bien la aparirncia de Kurama. Hasta ahora se da cuenta que aquel chico es de cabello celeste, ojos negros y una hermosa piel canela. Era un bello contraste de colores, en su opinion, que nunca se cansaria de contemplar.

    -¡¡Joven Minamisawa, preste atencion!!- regaño el docente a su alumno.

    -Lo siento señor- Minamisawa acomodo bien su silla y antes de ver el tablero, vio por ultima vez a Kurama... quien estaba sonriendo por la "mala suerte" del platboy.

    Minamisawa tambien sonrio.


    Me importas tú, y tú, y tú
    Y solamente tú;
    Me importas tú, y tú, y tú
    Y nadie más que tú

    Ojos negros, piel canela
    Que me llegan a desesperar



    Listo ya era la hora. Habia pasado suficiente tiempo para lograr obtener ese corazon intocable de Kurama. Nunca habia estado tan preparado para algo como en esta ocasion.

    Llego al colegio y se dispuso a buscar a Kurama por toda la escuela. Cuando por fin lo encontro lo llevo a un salon vacio.

    -¿Que quieres baka?- pregunto algo furioso Kurama.

    -Sabes que eres muy hermoso, ¿verdad Norihito?

    -P-por q-que me llamas por mi nombre?

    -Porque como dije, todo tu es hermoso...

    Hubo un pequeño silencio en la habitacion. Pero nada del otro mundo, era comodo, lo que era extraño ya que eran casi nulas las veces que hablaban de algo.

    -Me gustas Nohirito...- dijo Minamisawa serio para que no pensara que estaba de broma.

    -¿Lo dices enserio?-Kurama mantenia su misma expresion pero por dentro estaba alterado y nerviosos de todo lo que podria perder.

    -Muy enserio, creeme.

    Kurama se quedo pensando si aceptar los sentimientos de Minamisawa que parecian sinceros, o mejor no. Era un dilema....
    Al final lo que hizo fue rechazar a Minamisawa, no estaba seguro de lo que sentía, solo sabia que le gustaba, pero no tanto.

    -Lo siento pero no puedo...-Ahi descucbrieron por que Kurama eran tan dificil. Los rumores eran ciertos entonces. Pero Minamisawa no se entero de que habia logrado avanzar mucho mas que cualquier otro.

    A pesar de eso, en un futuro pueden estar juntos, mientras que kurama siga igual de hermoso como siempre, y Minamisawa un playboy que se enamoro del interior.


    Me importas tú, y tú, y tú
    Y solamente tú;
    Me importas tú, y tú, y tú
    Y nadie más que tú



    ________________________

    Aparte de corto, malo... Espero les haya gustado.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 30/5/2014, 21:41
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Que hermoso T^T es tan kawaii, Minamisawa siempre será un playboy y kurama un tsundere, pero..., kurama perdiste esa oportunidad de estar con minamisawa y ser feliz, pero bueno..., es cierto que minamisawa avanzó mucho más, hasta el punto de que le guste un poquito, bueno, en serio me gustó, espero verte en otra ocasion
    Sayoo~
     
    Top
    .
  3. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Patito, me encantó. Sólo te puedo decir una palabra: Bravo.

    Ha sido precioso, aunque me ha dado un poco de penita... Pero ha sido muy bonito!!!

    Un beso!!
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gustó :3 pero el final me dejó confuo OwO esto tendrá conti o nos matarás así?
    matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muchas gracias Por comentar este desastre de fic. Lo hice anoche y estaba tantito adormilada...

    kaiøshuu-chan: Ellos siempre mantendrán sus papeles de playboy y tsundere eso nadie lo niega!! A nadie le gusto que quedaran separados, pero Minamisawa hizo un gran avance!!! Gracias por comentar Kaio-chan.

    Limón : Aun recuerdo cuando comentaste el fic de Ara-chan y el mío de Tiempo, me acuerdo que las dos estábamos rebosando de felicidad por ver tu comentario... Y ahora tu estas en mi fic!! Limón, amiga mia, muchas gracias, de verdad. Me alegra ver tu comentario por mi fic, en especial porque se que tu amas esta pareja. Gracias por comentar.

    Dark_T.K: Me alegra que te gustara sempai, es bonito saber que les gusto. Si lo voy a dejar ahí, soy mala i know it pero hasta ahí da... Creo. Gracias por comentar senpai..

    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Dx te aventare algo TTwTT hubiera amado una conti u.u así yo te hubiera ayudado es mas... si quieres... ME OFREZCO a ayudarte... si no quieres pues... esta bien QwQ
     
    Top
    .
  7. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaaaaaaa!!! Lo siento por tardar por comentar <----- Encima me lo dedicaste a mi T.T, bueno como siempre LO AMÉ con todas las letras en mayúsculas eh? ^^ Ese Minamisawa siempre tan playboy xD si con que creía que podía engatusar a cualquiera ¬¬ pues se encontró la horma de su zapato con el tsundere de kurama!!!! Si es que los instintos de Minamisawa de acosar... Pero hay que admitir que es muy tierno la forma en la que pensaba en Kurama ^^ ese ya se estaba enamorando i know it! Pf ojala yo tambien tuviera un Kurama que observar en clase... Ese Minamisawa le atacó fuerte el amor xD y espero que Kurama estuviera sonriendo porque Minamisawa le mirara no porque le echaran la bronca... O las dos... Vale, vale a Minamisawa le atacó fuerte el amor xD y debe tener huev... narices para confesarse a un Tsundere xD Amiga... que clase de final es ese?! Vale lo admito me encantan esos finales xD Aunque yo creo que al final logró Minamisawa conquistar su corazoncito ^^

    QUOTE
    En la secundaria donde estudiaba habia un chico muy peculiar. Era Kurama Norihito, nada mas y nada menos que el chico que nunca le habian robado el corazon, nadie!. Era una mision imposible, comentaban los que habian intentado acercarse a aquel chico.

    jaja y hubiese seguido así sino fuera por el playboy ^^

    QUOTE
    Tenia un caracter dificil, serio y de vez en cunando un tanto frio, pero podia llegar a ser muy tierno y atento con sus amigos. Eso le estaba gistando mucho,

    sep que lindoooooo *-*

    QUOTE
    -Sabes que eres muy hermoso, ¿verdad Norihito?

    -P-por q-que me llamas por mi nombre?

    -Porque como dije, todo tu es hermoso...

    muere de ternura +-+ que lindo madre mía

    Sayoooooooooooo :) ;) :D

    PD: concuerdo con Dark_T.K. deberías hacer conty ^^
    PD2: lo siento pero se me ha vuelto a complicar las cosas y no podre escribir hasta dentro de algun tiempo :(
     
    Top
    .
  8. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!! *OOO* Pero no puede terminar asi!! Kurama tiene que creerle o si no Minamisawa se cansará y lo violará!!

    Ciao!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Pero por qué son así conmigo. Los tres conspiraron contra mi, i know it!!!... Ok haré esto, será chiquito, pero solo esto y no mas.

    Dedicado a Kaio-chan, Limon, Dark- senpai, Ara-chan y a Kronami... Por haber comentado y dado su opinión sincera sobre esa cosa que salió antes.

    _______________________

    Minamisawa acababa de salir del instituto, después de clase..., después de otro intento fallido.

    Desde aquel día que se declaro, no se había rendido en el intento de conquistar a Kurama. El era un playboy decidido, no se rendiria tan fácil hasta conseguir al pequeño tsundere.

    Intento de todo, llevarle chocolate, regalarle Flores, invitarlo a cenar, comprarle un peluchito... Los chocolates a la basura, las Flores se las comió el perro, la reservación se perdió, y el peluchito termino en manos del primito de Kurama. Es una misión complicada hacer que Kurama le prestara atención.

    ¿Que había hecho la primera vez? Lo llevo a un salón, lo llamo por su nombre y abrió su corazón a Kurama. ¿Y si lo intentaba de nuevo? Valía la pena intentarlo.

    Al siguiente día busco de nuevo a Kurama. Como buen acosa... Compañero!! Se había aprendido el horario de clase del menor. Fue a la sala de música.

    Se asomo por la puerta y sin hacer ruido entro. Camino mas adentro del salón, solo se escuchaban unas notas de guitarra eléctrica..., pero no eran tan bien entonadas. Llego a un cuartico de instrumento y ahí estaba Kurama, con una guitarra eléctrica roja en sus manos, viendo unas partituras que estaban frente suyo. Se notaba que estaba concentrado en tocar, presionaba sus dedos en las cuerdas con mucha fuerza y fruncia el seño si le salía mal. Era totalmente adorable.

    -Tienes que relajarte un poco- dijo Minamisawa entrando al cuarto, adaptando una postura de superioridad y con sus manos en los bolsillos para agragarle el toque playboy.

    -¿Que haces aquí?- Kurama hablo serio levantando la vista de las partituras.

    -Venia pasando por aquí y escuche que alguien necesitaba ayuda con la guitarra.

    -No necesito a nadie, yo puedo solo.

    -Lo dudo- se acerco a Kurama y se sento a su lado- veamos como es esto- cogió las partituras en sus manos y las miro detalladamente.

    -Sabes leer partituras...

    -¡Claro! Yo también he estudiado música. Era el mejor de mi clase, incluso me pidieron formar una banda.

    -Si claro, entonces que nota es esta- señalo Kurama en la partitura.

    -Es un... ¿Re?- respondió nervioso.

    Kurama río bajito, la nota era La, se notaba que no sabia nada. Pero apesar de eso, se ofreció a ayudarlo.

    -Me ayudas quedandote en silencio... Baka- dijo Kurama mientras le quitaba las hojas a Minamisaway volvía a intentarlo.

    "¿He logrado hacer algo?" se preguntaba Minamisawa, se confundió de un momento a otro, perdió el hilo de la conversación que llevaba con Kurama. Al oír su risa ¿quien no se distraería? Era hermosa, igual que todo el, por eso lo amaba y seria suyo. Se quedó en silencio, cerro los ojos y presto especial atención a la canción que había dominado Kurama... Waiting de Panic.

    ••••••••••••••••••

    -No estés nervioso.

    -¡¿Y cómo quieres que no lo este?! Hay mucha gente- decía Kurama, detrás del telón del escenario del auditorio de su escuela. Ese mismo día que había estado ensayando, el profesor de música entro y al escuchar el talento del menor lo puso en una pesentacion especial.

    -Lo harás de maravilla, Norihito- Minamisawa se acerco a Kurana y lo agarro por la cintura. Y sonrio Playboymente al ver el disimulado sonrojo que aparecía en el piel canela.

    -No me llames con tanta confianza...- Kurama volteaba la mirada para que no viera bien la expresión que tenía.

    -Como no te hable con confianza... Eres mi novio Nohirito- así como lo leyeron. Todos esos esfuerzos, en especial ese día en la sala de música, valió la pena para despertar aquel corazón dormido de Kurama.

    -¡No lo digas tan alto baka!

    -Kurama Norihito, sales en 3 minutos- decia un miembro de staff acercándose a la pareja.

    -Lo harás genial- Minamisawa le sonrio y le dio un beso a su novio mientras sentía que era lentamente correspondido.

    -Gracias... Atsushi- susurro Kurama antes de salir a escena y tener la mejor presentación de todas.

    "Te escuche perfectamente Norihito. Yo también te amo" sonrio orgulloso ante el exito de su novio y también por el futuro que tendrían los dos en adelante, juntos.

    _____________________

    Espero les haya gustado.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Quiero MAS!!! T^T si no lo sigues te lanzare un koala (Alpha) rabioso y un conejo (Fey) rabioso

    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    *Se queda en shock y...*
    Adadahshjdhdah!! Kawaii, kawaii! No puede haber una cosa tan lindaaaa~ , me encantó el final tan lindo ^^
    Sayoo~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K: Sempai!!! Por que no esta conforme con esto? *hace puchero* Además puse muy claro que solo haría esto y no mas... No me puede lanzar nada porque 1. Ni Fey es rabioso ni Alpha... En especial él que es mas inexpresivo que una estatua! Y 2. Recuerde que también tengo un "ejercito defensor" y 3. ¿quien es el que no a ponido conty en su fic de Takeru x Tommy y el original que hizo hace tiempo? Eh ¡¿quien?! <---- se revelo ante su sempai XD... Igual, gracias por leer y comentar sempai.

    kaiøseki: Me alegra que te haya gustado Kaio-chan, alguien si aprecia mi trabajo!!!! Creo que es mejor quedar así ¿no? Gracias por leer y comentar amiga.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    ESO ULTIMO NO TIENE NADA QUE VER!!!!!! Tu haz conti TTwTT necesito una conty, son pocos los fic´s de esta pareja y me sales con eso TTwTT ves que es poco el amor y tu desperdiciandolo en celos!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K: ¡¿Celos?! De que hablas sempai!!! Además, si lo se, hay pocos de esta pareja pero no por eso haré conty. Recientemente subieorn uno, creo que se llama "7 días para re-enamorarte" es bueno, de verdad... Y además, sigo revelandome sempai!!! Soy revolucionaria!! Y sigo insistiendo, ¡¿quien es el que no ha puesto conty de sus fics?! Así es sempai, te precionare para que dubas conty o subas conty!!! De lo contrario, no subire un TakeTommy que escribí recientemente.

    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me extorcionas TTnTT por cierto... la frase de "Ves que es poco el amor y tu desperdiciandolo en celos" es una ironía que se refiere a que, ves que hay pocas cosas de cierto tipo y tu las desperdicias o detienes, y... NO TE REVELES!! niña mala!! si no subo es por que no encuentro canciones que pueda seguirlo! :I
     
    Top
    .
18 replies since 10/5/2014, 05:16   532 views
  Share  
.