Todo puede suceder en Nitro+Chiral Paradise

Dramatical Murder , Togainu no Chi, Lamento-Beyond the Void , Slow Damage, Sweet Pool & False Alkanet (Juegos de BL)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    En el área este de la región de Kyuujuuminku en un pequeño poblado de nombre Midorijima, se encontraba viviendo una gran familia de 7 integrantes, la cuál en ese momento se encontraban compartiendo la cena con otras 3 personas más...

    ..... : Me alegra ver que lograron llegar a tiempo - habla la anciana de la familia, quien vestía un vestido de color crema y una cinta que se coloca por debajo de sus pechos, llevaba puesto calcetines de color rosa y sandalias marrones ; era baja de estatura pero solía imponer su autoridad solo alzando un poco su tono de voz, tenía el cabello rosa y ojos azules- estaba preocupada de que estoy chicos no les hubieran dicho nada - voltea a ver a dos de sus nietos que se encontraban llegando al comedor
    ..... : Es su cumpleaños Tae-san, no faltaría por nada - habla un chico de cabello color azul oscuro de ojos color ámbar,quien llevaba puesto unos pantalones de color gris claro con un cinturón negro y botas azules , un chaleco de color negro y debajo una playera negra de manga corta - además Sei, me aviso con tiempo - le sonríe a la anciana quien lo miraba aún con molestia-
    Tae: ¿realmente te dijo con tiempo?, no quisiera saber que andas cubriendo a mi nieto se que es demasiado despistado cuando se trata de eventos
    ..... : Se lo juro - saca de una bolsa de su pantalón- por favor vea esto
    Tae: Veamos...- toma la nota y comienza a leerla, mientras que uno de sus nietos acerca al chico que se encontraba entablando una conversación con la anciana-
    ..... : Ren .... - abraza al chico de ojos color ambar-
    Ren: Calma ,Sei - trata de zafarse del agarre de su pareja con quien llevaba saliendo 14 años... desde los 5 años de edad, en el jardín de niños se habían hecho pareja-
    Sei: Me alegra que trajeras la nota - Sei llevaba una camisa abierta a hombros, manga larga blanca que tenía correas negras sobre sus hombros,unos jeans negros demasiado ajustados y unos guantes 3/4 que tenían diseños esqueléticos , llevando encima una falda que se conectaba a la parte derecha del dobladillo de los pantalones, mediante los tirantes negros que colgaban a ambos lados de su cuerpo, un par de botas de color blanco con tachuelas negras.; tenía puesto de también dos collares con clavos adornaban tanto su cuello y como muñecas y sombrero negro lleno de una cadena de estoperoles, a su alrededor.- ya se me había olvidado que te la había dado - ríe suavemente-
    Ren: No te sobre esfuerces- logra sentar a Sei a su lado- recuerda tu salud es delicada
    Sei: Lo se - sonríe - por eso en estas vacaciones procure cuidar mucho después de todo regresando a clases iremos a esa excursión a la ciudad de "Toue"
    Ren: Sí - toma la mano de Ren- así que no hagas nada loco, prometimos ir juntos
    Sei: Sí
    Tae: Entiendo - termina de leer- así que te dio esta nota con bastante tiempo avisándote de mi cumpleaños y que probablemente lo olvidaría - ve a Ren- cierto ¿Ren?
    Ren: Así es
    Tae: Es difícil enfadarse cuando vienes también preparado
    ..... : En ese caso comamos - llega un chico de cabello azul algo largo quién usaba una camisa de manga larga olor negra de pantalones vaqueros y un cinturón tachonado azul, tenía puesto unos zapatos a juego con calentadores de la pierna de color azul oscuro, un guante de color azul y negro en su mano derecha y en su muñeca izquierda, a su vez tenía unos grandes auriculares de color rosa, retro que colgaban alrededor de su cuello- Además si no lo hacemos al comida se enfriará - coloca los tazones de fideos que llevaba en la mesa-
    Tae: ¿Uh? - observa algo que no le agrada y es que un chico a parte de su nieto se encontraba llevando la comida a la mesa- ¡Aoba!
    Aoba: Sí - voltea a ver a su abuela-
    Tae: ¿Por qué Koujaku te ayudando a traer los fideos a la mesa?
    Aoba: Bueno Kou , quizó ayudarme y como estabas hablando con Ren pu... - es interrumpido-
    Tae: Koujaku, te eh dicho que no le ayudes a Aoba cuando este en sus cinco sentidos.
    Koujaku: Tranquila Tae-san, no es que quiera desobedecerla pero Haruka-san realmente necesitaba ayuda en la cocina -
    Tae: ¿Mi hija?
    Aoba: Sí, cuando ella me pidió ayuda Kou quiso cooperar abuela - hace un puchero de disgusto-
    Tae: te las hubieras arreglado tu solo, que es eso de molestar Koujaku, el es un invitado, y a mís invitados en mi cumpleaños no se les molesta
    Aoba: Pero no deberías regañarme solo a mí, también regaña a mi mamá
    Tae: Tu madre se encuentra todavía delicada, así que no la molestes
    Aoba: Solo le dio fiebre - habla en voz baja-
    Koujaku: Por favor Tae-san no se tome esta situación de forma tan personal, además hoy es su día
    Tae: Ese niño me desespera

    - Bajan de las escaleras tres personas. Uno de ellos tenía el cabello de color blanco y largo llevando dos cintas rojo en cada lado, sus ojos y piel eran del mismo color que su cabello,vestía una larga túnica blanca con varias borlas y cuentas grandes de color rojo, también llevaba unos mayones rojos que iban debajo de sus botas negras y blancas. -

    ...... : todavía no es ni siquiera las 10 de la noche y Aoba ya esta sacando de quicio a la anciana - camina hacia la entrada de su casa-
    Ren: Eso fue muy grosero Shiroba
    Sei: Vas a salir Ni-san?
    Shiroba: ¿Qué no es obvio? - habla en tono de sarcasmo a Sei- bueno - toma su mochila roja- nos vemos hasta mañana tengo pendientes en la universidad
    Aoba: ¿Pero no comerás aunque sea un poco de fideo? - entra al comedor otras dos personas-
    Shiroba: Llevo Prisa
    Haruka: Shiro, come aunque se aun poco con nosotros - le habla su madre quién llevaba en sus dos manos un platillo con varios filetes de carne-
    Shiroba: Sí lo hago tendré más trabajo
    ....... : Shiro - se escucha un tono firme de voz- se que tus proyectos son importantes, pero solo te estamos pidiendo 5 minutos de tu tiempo, no creo que eso sea mucho pedir y más en el cumpleaños de tu abuela -
    Shiroba: ................... - voltea a ver a su familia y observa como se acercan también a la mesa otras dos personas-

    - La primera persona media 1.80 m de cabello corto desaliñado y blanco como la nieve,teniendo ojos de color rosa junto con dos pequeños lunares en el lado derecho de la barbilla, llevando puesto un abrigo blanco y una bufanda amarilla alrededor de su cuello ,una blanca camisa blanca de 3/4 de manga y un poco desabrochada revelando un poco de su abdomen, unos guantes blancos y pantalones grises , llevando por último unas botas blancas con cordones negros que llegaban hasta las pantorrillas , la segunda persona se trataba de pre-adolescente de 12 años de edad que era idéntico a su hermano menos Aoba quien tenía 17 años, excepto que el vestía una camisa larga de color azul claro, unos pantalones de mezclilla color blanco y unos tenis del mismo color-

    ........ : ¿Realmente tienes que irte Ni-chan? - le habla el menor de los hermanos-
    Shiroba: Puedes comerte mi porción Sly
    Sly: Pero... es el cumpleaños de la abuela
    Shiroba: .......- abre la puerta y se retira de su casa-
    Haruka: No puedo creerlo incluso Sly le insistió en quedarse y aún así ...
    Tae: Dejenlo, siempre es lo mismo con el - ve como todas las demás personas toman asiento en la mesa, mientras que el lugar de Shiroba seguía vacío- para tener 21 años su actitud infantil no a cambiado nada - lo dice en voz baja- Bueno - alza la mirada me alegra ver que lograron acabar a tiempo la lección - ve a la persona de cabello corto desaliñado- ¿eso quiere decir Sly, va mejorando en su inglés Clear?
    Clear: Bueno aún es muy pronto para hacer una aproximación, lo sabre con el examen del día viernes - sonríe-
    Tae: Me alegra escucharlo - suspira- en ese caso comencemos con la comida -
    Aoba: genial
    Koujaku: hay....- suspira- Shiroba no tenía por que hacer esa escena- habla en voz baja-
    Sei: Hai
    Ren: ....- asiente con la cabeza-
    Sly: ¿Wou! hay fideos!!! son mis preferidos
    Clear: igual lo son de tu abuela
    Haruka: Sly, no vayas a comer en exceso - ve a su esposo- Nain, tu también dile no quiero quedar como la mala del cuento
    Nain: ya escuchaste a tu madre Sly
    Haruka: Ese comentario no me ayuda en mucho
    Tae: Ya dejen de pelear, recuerden ¡de quién es el cumpleaños!
    Haruka: Lo se - hace el mismo puchero que Aoba de berrinche-
    Tae: Y luego te quejas de Aoba....
    Sly: Por cierto - ve a Koujaku- siempre me a gustado tu ropa Kou, siempre tan elegante
    Koujaku: Bueno, es parte de mis tradiciones familiares -

    Koujaku tenía el cabello color azul marino oscuro que era corto a los lados , pero largo en la parte de la nuca llegandoló a tener al nivel de sus pectorales, pero lo ataba en una cola de caballo para evitar molestia alguna y su flequillo iba era largo en forma de picada que llegando hasta su barbilla y cubriendo por completo su ojo derecho, él tenía los ojos rojos que parecía ser bastante agresivos para cualquiera que lo legará hacer enfadar; usaba un kimono rojo el cuál tenía decoraciones tales como hojas azules, flores y aves, junto con un cinto de oro para sostenerlo. Llevaba brazaletes negros haciendo juego con sus sandalias y unas pulseras blancas en cada muñeca. Debajo de su kimono que llevaba un par de pantalones vaqueros negros, la única pieza moderna de la ropa que chocaba con su traje tradicional. En su cuerpo llevaba una sarashi y otras vendas alrededor de sus antebrazos y las pantorrillas y los pies, y una gran cubierta de piel en su cuello de color negro con una borla roja colgando fuera de ella.

    Sly: Todos tus kimonos son perfectos
    Clear: Eso fue un buen cumplido - le acerca Sly su plato de fideos-
    Sly: umm - se saborea- los fideos-
    Koujaku: Como te dije es parte de mis tradiciones familiares
    Ren: Pero salir hacia en la noche resulta ser demasiado llamativo ¿No Koujaku?
    Koujaku: Sí pero tengo que saber lidiar también con cada situación
    Nain: Eso es perfecto - ve a Aoba- te agradecería que le enseñaras un poco de artes marciales a Aoba, últimamente esta muy flácido
    Aoba: No lo estoy
    Sei: Lo estás
    Haruka: Pero Aoba no las necesita Nain
    Nain: Claro que sí, un día de estos que llegue tarde por cuestiones escolares , y qué tal y si le sucede algo
    Aoba: Eso es echarme la mala vibra papá
    Nain: Con Sei no hay problema, ya que llegando de la escuela se pone esa ropa que asusta a los chicos de la calle
    Sei: Eso fue grosero - habla en voz baja-
    Ren: Tranquilo
    Nain: Sly, por el momento es cuidado por Clear y el es demasiado duro en la pelea
    Clear: En realidad prefiero evitar las peleas
    Sly: Sí, eres muy pacífista
    Nain: Tae-san es incluso bueno en la pelea y ve cuantos años tiene tu madre, y nunca le a pasado nada
    Haruka: Pero...
    Tae: Este yerno si que me conoce
    Nain: Tu también eres muy buena y sabes mejor que nadie defenderte cuando un extraño piensa hacerte algo o cuando te quieren tomar de sorpresa
    Haruka, Sí pero....
    Nain: Y no se diga de Shiroba.... el simplemente si no hubiera una ley que protegiera la vida de los demás, los mataría
    Aoba: Ya entendí - lo dice en un tono molesto- veré que hacer para protegerme ¿De acuerdo?
    Sly: Ya lo hicieron enojar
    Clear: ya se enojo Aoba-san
    Ren: Es más que evidente
    Sei: pues con tantos ejemplos....
    Koujaku: Aoba - ve a su amigo- deberías de calmarte un poco recuerda que fecha es hoy
    Aoba: Jum - empieza a comer-
    Nain: Entonces- le dirige la palabra a Koujaku- ¿Sí le enseñarías a defenderse?
    Koujaku: Bueno... todo depende de Aoba
    Nain: Sí lo pones así Aoba jamás aceptará
    Koujaku: Pero no deseo obligarle a hacer algo que no desee
    Nain: Ya veo - suspira- entonces me iré preparando para irlo a recoger al hospital
    Aoba: ( ¿Por qué no me fui con Shiroba cuando tuve la oportunidad?)

    - Una vez terminando la cena, cada quién regreso a sus pendientes de ese día....-

    Nain: Bueno, regreso a la oficina - toma las llaves de su coche-
    Haruka: Esperame , voy contigo - toma su abrigo- tengo que terminar de hacer las compras
    Nain: Bien - acaricia suavemente el rostro de su esposa- en ese caso te dejaré en el supermercado
    Haruka: De preferencia en el centro comercial
    Nain: Entendido - abre la puerta- Nos vemos al rato chicos, procuren no destruir la casa - se sale con Haruka, cerrando la puerta principal-

    - En la cocina-

    Tae: Mi yerno nunca dejará de sorprenderme -se encontraba leyendo el periódico en una lateral de la mesa de la cocina-
    Clear: Bueno el señor Nain tiene mucha vitalidad, tomando en cuenta que pronto cumplirá 40 años - se encontraba lavando los trastes-
    Tae: Sí, pero mira que salirse de la oficina y venirme a hacer mi comida favorita, fue un lindo detalle
    Sly: No le entiendo ... - estaba resolviendo unos problemas en ingles de algebra, en la barra de la cocina-
    Clear: Si te presionas de esa forma y te motivas así es lógico que no lo entenderás
    Sly: Malvado Ingles....

    - En la sala -

    Ren: Esta programación no esta quedando del todo
    Sei: Se supone que Trip nos mandaría el codec... revisaré de nueva cuenta el mail-
    Ren: Sí.... - ambos se encontraban sentados en el suelo cerca de la chimenea, mientras trabajan en sus laptops y tablets-
    Sei: Esto tiene que quedar... sino nos dejarán más trabajo y no podremos ir al viaje a la ciudad
    Ren: Tranquilo Sei - pone su mano en el muslo izquierdo de su pareja- lo lograremos, ya lo verás
    Sei: Sí - le sonríe tiernamente-

    - En el patio-

    Aoba: Ya dime Koujaku ¿Cuál e sla sorpresa? - se encontraba con los ojos vendados-
    Koujaku: Tranquilo - lo seguía guiando mientras caminaban un arbusto-
    Aoba: Ya tengo curiosidad, dime ¿Qué es?
    Koujaku: Calma todo a su tiempo
    Aoba: Bien... pero ya deseo saber qué es....
    Koujaku: Bueno -se detiene- es momento - le quita la venda de los ojos a Aoba- dime ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
    Aoba: ................. - observa lo que estaba enfrente suyo,se trataba de un pequeño perro de pelaje negro- ES ADORABLE- se agacha para cargarlo- ME ENCANTA!!!
    Koujaku: Cuando fuimos al centro comercial, vi como te le quedabas viendo mientras pasábamos por la tienda de mascotas
    Aoba: jajajaja - siente como lo lame el perro en la cara- gracias Koujaku...¡Gracias!
    Koujaku: Me alegra que estas feliz - le sonríe, pero a la vez se perdía silenciosamente en aquella imagen tan alegre de Aoba, pero una parte de el le hizo romper el silencio- Por cierto Aoba...
    Aoba: ¿Sí? - estaba sentado en el césped, acariciando al perro-
    Koujaku: Aoba.... - se acerca a su amigo de la infancia cuidadosamente-
    Aoba: ¿Kou? - lo empieza a ver con duda-
    Koujaku: Aoba...yo...
    Aoba: ¿?

    -En ese instante se ve a lo lejos como llega un carro de mudanza y automóvil particular a una casa en venta que se encontraba en la misma calle que la de Aoba-

    Aoba: Ya compraron la casa donde solía vivir el viejo Motomi
    Koujaku: ¿Eh? - reacciona ante las palabras dichas por Aoba- a es verdad...- voltea a ver-
    Aoba: Vamos a ver como son los nuevos vecinos Kou - se levanta rápidamente con el perro en brazos-
    Koujaku: Eh sí....- ve como Aoba corre rápidamente hacia la casa alejandose- maldición - se golpea la frente - por que no puedo decirle simplemente que me gusta

    - Una vez ya estando cerca de la casa Aoba se esconde entre unos arbustos que quedaban en frente de esta-

    Aoba: Bien veamos....- se asoma lentamente- Quiénes serán nuestros nuevos vecinos....
    Koujaku: Esto que estamos haciendo no esta bien...- llega a donde esta Aoba- No sería mejor ir directamente con ellos
    Aoba: Eso le quitaría lo emocionante
    Koujaku: Evito que nos metamos en problemas... -suspira-
    Aoba: loentiendo pero - reacciona- mira ya se abrió la puerta del auto-
    Koujaku: nunca aprenderás Aoba

    -Del carro sale un chico de uno 1.72 de altura, de cabello corto y desarreglado de color gris y ojos azul,de tez clara, portando una playera de color naranja, unos jeans grises al igual que sus tenis, y una chamarra de cuero color negra , que tenía plumas de ganzo en su gorro, del otro lado del automóvil sale un chico bastante alto de 1.88 de altura , de cabello color negro y de ojos color negro, su tez de piel era completamente blanca, llevaba puesto un pantalón de cuero bastante ajustado color negro, junto con su playera de cuello de tortuga de manga corta y zapatos igual del mismo color -

    Aoba: Ese sujeto es increíblemente alto
    Koujaku: Seguramente solo me gana por pocos centímetros
    Aoba: Vamos Koujaku, siempre habrá alguien más que nosotros
    Koujaku: pero soy muy alto mido 1.86
    Aoba: No te dije que fueras bajo
    Koujaku: Entonces a qué vino tu comentario - ve con duda a Aoba-
    Aoba: No sé....- vuelve a observar a los dos personas que habían bajado-
    Koujaku: Insisto deberíamos de irnos a presentar en vez de estarlos espiando
    Aoba: Aun no

    - Cerca de la casa que recién habían comprado....-

    ...... : por favor baje las cosas con cuidado - le dice a uno de los empleados de la mudanza el chico de cabello gris-
    Empleado: lo haremos
    ...... : Gracias - se sube al camión de la mudanza-
    Empleado 2: Chico no te apures, nosotros llevaremos todas las cosas al interior de la casa
    ...... : No me gusta quedarme sin hacer nada - toma una caja-
    Empleado 2: Pero...- es interrumpido-
    ...... : No tiene chiste que discutan con el - se sube el chico de cabello negro- es más terco que una mula - ríe levemente tomando una caja-
    Empleados: ...................
    ...... : Eso fue grosero Shiki - observa al chico de cabello negro que le había ofendido-
    Shiki: Bueno te están diciendo que dejes las cosas y que no te preocupes, y tu los preocupas más de lo normal Akira
    Akira: ¡Tú también estas cargando una caja!
    Shiki: Bueno son los archivos de mi trabajo - voltea a ver a Akira- y si mal no recuerdo les dije antes de que saliéramos de Toshima, que yo bajaría las cosas de mi trabajo
    Empleado: Eso es verdad
    Empleado 2: sí eso lo dijo
    Empleado 3 : Pasen otra caja - se acerca al camión-
    Empleado 4: Ya acomode las cajas del segundo piso en la primera habitación
    Akira: ................ - camina hacia la salida del camión tomando la caja-
    Shiki: Sí, demasiado testarudo
    Akira: Estúpido Shiki.... - lo dice en voz muy baja, pero para su desgracia-
    Shiki: ¡Hey te escuche!
    Akira: ............ - corre rápidamente hacia el interior de la casa-
    Shiki: ¡OHE AKIRA REGRESA AQUÍ! ¡ NO CREAS QUE TE SALDRÁS CON LA TUYA!- va detrás de Akira-
    Empleados: Por que siempre nos toca gente rara en las mudanzas

    - Con Aoba y Koujaku-

    Aoba: creo que son unos vecinos muy divertidos- ríe- seguramente nos llevaremos bien con ellos
    Koujaku: no lo sé Aoba es muy pronto para decir eso

    Edited by Omi09 - 4/9/2022, 01:18
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Una semana después en la escuela -

    Aoba: Koujaku!!! - corre hacia el encuentro de su amigo, quién se encontraba caminando tranquilamente en el pasillo- Hola!!!
    Koujaku: ¿Uh? - voltea y se detiene al llamado de Aoba- Veo que madrugaste
    Aoba: Sí no lo hacia mi abuela me reprendería muy duro - ríe- ya pronto iremos a la universidad, pronto estaremos con Sei y Shiroba en otro nivel
    Koujaku: Sí este es el último año de preparatoria -suspira-
    Aoba: Por eso hay que tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo - comienza a caminar de forma rápida en el pasillo-
    Koujaku: Aoba contrólate o... - ve como choca con otro estudiante- chocaras....
    Aoba: Auch....- se soba su cabeza- lo siento mucho venía muy aprisa....- alza su mirada y nota al chico que tenía enfrente con el uniforme de la escuela-
    ....... : No te preocupes -se levanta lentamente para después sacudirse su ropa-
    Aoba: Un momento -se levanta - no creo haberte visto antes en la escuela ¿Eres nuevo verdad?
    Koujaku : Aoba ¿ te encuentras bien? - se acerca a su amigo-
    Aoba: Eh...sí
    Koujaku: Deberías tratar de controlarte - ve al chico con el que había chocado Aoba- te pido una disculpa, a veces es muy torpe
    ....... : Lo que digan - continúa caminando, ignorando las disculpas de Koujaku y la pregunta de Aoba-
    Aoba: ...................
    Koujaku: Que descortés - ve a Aoba -¿Sucede algo?
    Aoba: No....nada - voltea a ver a Koujaku- bueno vayamos o clases o seguramente nos volverá a sermonear el maestro Mink
    Koujaku: Espera- toma a Aoba de la mano- ¿Estás seguro que nada sucede?
    Aoba: Sí, lo estoy - sonríe - andando
    Koujaku: Hecho - ríe levemente - deberías de tener más cuidado Aoba, esta vez fue ese chico que tal si chocas con otra persona de fuerte temperamento
    Aoba: Sí ....- mientras caminaba y escuchaba lo que decía Koujaku, por un momento sin pensarlo dos veces volteo a ver el lugar donde había chocado con aquel estudiante, para su sorpresa aquel chico lo observaba detenidamente desde el otro pasillo- ¿eh?
    Kojaku: ¿Qué? - se detiene- ¿uh? - voltea a ver donde estaba mirando a Aoba pero solo vio el pasillo vacío -¿Pasa algo en ese pasillo?
    Aoba: Eh....- reacciona- ah, no es que acorde cuando choque con Kiriwar, ese si fue un encuentro de miedo
    Kojaku: Que ni lo digas ese día realmente fue un caos
    Aoba: Sí ....- continúan caminando- ¿por cierto que te toca a la tercera hora?
    Kojaku: Umm tengo que ir a química
    Aoba: Yo tengo libre la hora - se deprime- esta es la primera vez que nos tocan horarios distintos
    Koujaku: Sí tienes libre esa hora, deberías de aprovechar para meter a un taller , así no te aburrirías
    Aoba: Un taller... - comienza a pensar- solo me falta tomar el de literatura y el de diseño
    Koujaku: Déjame adivinar, ya se cuál vas a tomar
    Aoba: ¿Tan predecible soy? -ríe - me atrapaste
    Koujaku: Para que tomes un libro, tendrían que revivir los dinosaurios
    Aoba: no se me da mucho la lectura y lo sabes
    Koujaku: Lo que tu digas- pasa su mano en la cabeza de su amigo- por cierto Aoba
    Aoba: ¿Qué? - siente como Koujaku le acaricia su cabello-
    Koujaku: .................... - observa fijamente a Aoba, sin dejar de contemplar ese rostro y aquellos labios que tanto deseaba besar-
    Aoba: ¿Kou?
    Koujaku : Sabes Aoba, yo...

    - En ese momento suena la campana de clases-

    Aoba: ¡HAY NO!- se sobresalta- llegaremos tarde a la clase Mink, hay que apurarnos Koujaku!! - comienza a correr hacia el salón donde tomarían la clase-
    Koujaku: ......................... - ve como se retiraba Aoba-
    Aoba: Qué no nos mate, por favor dios que no haya llegado el maestro Mink! - lo decía mientras corría-
    koujaku: Primera interrupción del día.... - camina molesto hacia el salón- a este paso iré perdiendo demasiado tiempo...

    -En el salón-

    Aoba: ¡ENTRÓ! - avienta su mochila a su pupitre y corre rápidamente hacia su lugar- Bien - observa el lugar y nota que aún no llegaba el maestro- fiu.....-se relaja demasiado- creí que no me dejaría de sermonear una vez que viera que llegué tarde - se sienta- espera- reacciona- tengo que apartarle el lugar a Koujaku... - al momento de voltear hacia la derecha observa que ya se encontraba ocupado el asiento- ¿Uh?
    ...... : ¿Qué?
    Aoba: Espera....-relaciona a la persona que estaba observando- tu eres el chico con el que choque en el pasillo
    ...... : Ah sí.... - no le toma importancia al comentario de Aoba-
    Aoba: ummm ....-decide ignorar la actitud de la persona que se encontraba junto a él- bueno de cualquier forma, puedo pedirte un favor
    ....... : ...................- ve de reojo a Aoba-
    Aoba: ¿Podrías por favor cambiarte de lugar? es que ahí va mi amigo Koujaku
    ........ : Olvídalo
    Aoba: Eh - reacciona- te lo pedí de favor
    ........ : yo llegué primero
    Aoba: pero....- nota como Koujaku entra al salón y se dirige hacia donde él estaba-
    Koujaku: Aoba corriste muy rápido - llega al lugar de Aoba-
    Aoba: Sí pero de nada sirvió - se desanima-
    Koujaku: ¿ Por qué dices eso?

    -Entra el maestro al salón-

    Mink: Muy bien holgazanes pasen todo mundo a tomar asiento
    Aoba: Koujaku, tú lugar... - señala al chico que lo encontraba ocupando-
    Koujaku: Tranquilo, el llegó primero así que me sentaré en otro lugar
    Aoba: pero.... - observa como Koujaku camina tres asientos atrás, de su anterior pupitre-
    Mink: Bueno antes de que la clase de su inicio...- observa como Aoba miraba a Koujaku- ¿Sucede algo con el joven Koujaku, para que no le deje de mirar joven Aoba?
    Aoba: ah...-reacciona- no...- voltea a ver al maestro- no, no pasa nada jejejeje
    Mink: ¡No es momento de reír!
    Aoba: Lo...lo siento - baja la mirada-
    Mink: Tan pronto inicia el ciclo y ya comenzó mi dolor de cabeza estudiantil....
    Aoba: lo lamento
    Koujaku: ( Aoba, yo también quisiera estar a tu lado pero....- observa al chico que estaba a un lado de Aoba y nota que era el chico con el que había chocado en el pasillo- ese sujeto tenía que interponerse, debí de suponerlo)
    Mink: Retomando lo que mencione al inicio, tenemos un nuevo compañero de clase, su nombre es Noiz y viene de Alemania, haz el favor de levantarte para que tus compañeros te conozcan
    Aoba: ( Yo quería Koujaku a mí lado, no a este...)- notaba como el chico de al lado se levanta-
    Noiz: Mi nombre es Noiz- lo dice de mala gana-y tengo 18 años
    Mink: Espero que te sientas cómodo en esta escuela, sin embargo hay una ley escolar, la cuál prohíbe que los alumnos usen piercings, así que si me harías el favor quítate los que tienes en la cara
    Noiz: No
    Aoba: ( Se atrevió a contestarle a Mink)- ve con asombro a Noiz-
    Koujaku: ( ¿Qué le pasa a ese sujeto, solo debería de hacer lo que le pide Mink)
    Mink: Creo que no entendiste el mensaje- camina hacia el lugar de Noiz- esa una orden, así que quítate esos piercings en este instante
    Noiz: Je - se dibuja una sonrisa burlona en su rostro- Oblígame
    Aoba: ( ESTE CHICO ESTA MUERTO)
    Koujaku : (es una pena que muera tan joven)
    Mink: Tú.... - se escucha como se abre la puerta del salón-
    ....... : ¡HOLA A TODO MUNDO! ¡LAMENTAMOS EL ATRASO PERO HEMOS LLEGADO -entran dos chicos al aula-
    Mink: Pero que... - voltea hacia la puerta-
    Noiz: Jum - se sienta en su lugar-
    Mink: ¡RIN Y GUNJI! ¿QUÉ CREEN QUE HACEN?
    Rin: Entrando al salón - le contesta el pequeño rubio de ojos color verde-
    Gunji: ya, ya !!! - le da unas palmadas a Mink en su espalda-a este pasó envejecerás muy rápido abuelo!!!
    Mink: PAR DE IMBÉCILES!!!

    -Dos horas después, había finalizado la clase de Mink-

    Aoba: Que relajo - guarda su libro y cuaderno-
    Noiz: ........... - se encontraba mandando un mensaje por celular-
    Aoba: eh!! - se sorprende al ver lo que Noiz hacia- oye eso ya es demasiado, tenemos prohibido traer celulares a las aulas
    Noiz: ¿Y?
    Aoba: ¿Y? - se enoja- te vas a meter en líos
    Noiz: Lo que digas- se levanta de su lugar y camina hacia la puerta-
    Aoba: ¡Oye! - Iba a seguir a Noiz cuando Koujaku lo detiene-
    Koujaku: No deberías de involucrarte con él, simplemente parece ser que solo le importa su bienestar
    Aoba: Pero, no es justo que me trate así, ni Shiroba me ignora tanto
    Koujaku: De hecho Shiroba te trata peor
    Aoba: No me importa - se zafa del agarre de Koujaku- haré que se disculpe - toma a sus cosas y saliendo rápidamente del salón siguiendo a Noiz-
    Koujaku: ¡OHE, AOBA!
    Gunji: esto si que es novedad - se recarga en el hombro de Koujaku- el pequeño ángel por primera vez te deja atrás
    Koujaku: Cállate Gunji
    Rin: Pues en mi opinión el chico nuevo le llamó mucho la atención
    Koujaku: ¿Qué?
    Gunji: Será acaso su actitud tan retadora, que tuvo contra la bestia de Mink, que hizo que la princesita azulada lo viera con otro tipo de ojos
    Rin: No lo creo, más bien es por que no le sigue una conversación como todos los demás
    Gunji: Claro,claro es un chico del tipo difícil!
    Rin: En efecto
    Gunji: No es un chico taaaaaaan cortes con Koujaku
    Koujaku: ¡Ya basta! - se quita de encima a Gunji- vayan a a fastidiar a alguien más - toma sus cosas y se retira del salón-
    Gunji: Ahora el lobo se enojo
    Rin: pues con ese último comentario cualquiera se enfadaría
    Gunji: Nah - abraza a Rin- ese sujeto no aguanta nada.

    - Noiz seguía tan tranquilamente caminando hacia la biblioteca , cuando ve como unas manos lo toman de su brazo derecho-

    Noiz: ¿Y ahora?
    Aoba: Hasta que te alcance - se para enfrente de Noiz- fui amable contigo desde el inicio pero no fue justo que me tratarás así
    Noiz: ¿Amable?
    Aoba: Escucha se que eres nuevo, pero aquí, no es necesario que seas tan grosero conmigo
    Noiz: Disculpa, pero quién inicio esto fuiste tú
    Aoba: ¿Yo?- se sorprende- ¿es por lo del pasillo?
    Noiz: Si que eres estúpido
    Aoba: Bueno sino me dices claramente no creo que adivine, después de todo no soy mago
    Noiz: Fue por lo del pupitre
    Aoba: ...................
    Noiz: tenía que toparme el primer día en esta escuela con la típica pareja melosa que siempre quieren estar pegados como chicles como momento, y no les importa hacer a los demás a un lado con tal de estar bien ellos.
    Aoba: Ya veo - baja su mira- lo siento no creí que te molestaría lo que hice
    Noiz: Es demasiado molesto para mí
    Aoba: Perdón
    Noiz: .................... - se sorprende al ver la mira tan franca que le ponía Aoba en su disculpa, lo cual lo hizo dudar un poco sobre su opinión de él-
    Aoba: Normalmente todos los años siempre hago todas las cosas junto a Koujaku, desde la guardería hemos sido grandes amigos y bueno estoy acostumbrado a estar siempre con él, peor tienes razón en enojarte no tome en cuenta el como podía hacerte sentir ...más bien lo que hice fue por egoísmo, lo siento.
    Noiz: ...................- suspira- bueno ya se aclaro, así que ....- siente como Aoba lo toma del brazo-
    Aoba:¿Qué te parece si desayunamos juntos? , esta hora la tengo libre
    Noiz: tengo planes de ir a la biblioteca
    Aoba: ¿uh?
    Noiz: Voy a inscribirme al taller de diseño gráfico, así que pediré informes en la biblioteca
    Aoba: Que casualidad yo también - se acomoda la mochila- vayamos juntos
    Noiz: ¿Seguro?
    Aoba: Claro, además asi sirve que nos inscribimos, y luego desayunemos ...
    Noiz: Tu solo quieres que yo desayune contigo
    Aoba: Sirve que te enseño la escuela y algunos maestros ...
    Noiz : ( Este chico no escucho nada de lo que le dije)
    Aoba :Para ir al taller debemos de ir directamente hacia esta dirección
    Noiz: ( pero que diantres) - ve como Aoba lo toma del brazo - (este sujeto esta tomando demasiadas confianzas)
    Aoba: Ya cuando lleguemos a la explanada verás que algunos chicos que - comienza a caminar, mientras Aoba iba tomando a Noiz del brazo-
    Noiz: ( este sujeto es más ingenuo y torpe de lo que pensé)

    Edited by Omi09.G.K - 12/5/2014, 07:35
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -En el taller de diseño gráfico-

    .......... : Oigan y si hacemos un evento donde podamos invitar a las chicas de la escuela Perla - comentaba alegremente un chico de cabello corto de color café claro, al igual que sus ojos , de tez pálida que media aproximadamente 1.75 -
    .......... : No creo que sea buena idea , la última vez no recordaste donde habías dejado tu auto Makoto - le responde un chico de cabello corto cáfe oscuro, al igual que sus ojos y de tez morena, quién media 1.78-
    Makoto: Eso no volverá a suceder, es más me gustaría que invitáramos Gunji
    ......... : ¿ El chico del salón E ?
    Makoto: Sí, escuche que es un buen anfitrión de las fiestas y que en la bebida es de larga carrera
    ......... :Bueno, pero si llevas a Gunji, tendrás que tener en cuenta que llevar al pequeño demonio de Rin
    Makoto: ¿Por qué? - se molesta un poco-
    ......... : Corre el rumor de que ellos son más que hermanos
    Makoto: ¿Más que hermanos? , pero si son hermanos Gunji es mayor que Rin por un año, no le veo sentido a lo que dices Keisuke
    Keisuke: Bueno es que como decirte - se toca su nuca -
    Makoto: Más que hermanos ....- se recarga en su mano derecha- ¿A qué se refieren?
    Keisuke: Umm

    -Entra Aoba y Noiz al taller-

    Aoba: ¡hola! - ve a Keisuke y a Makoto en una mesa- disculpen ¿no ah llegado el maestro Gwen?
    Makoto: Fue por los nuevos equipos de computo con Kau
    Keisuke: No a de tardar en regresar
    Aoba: Ya veo - ve desocupado el sofá- bueno le esperaremos - seguía tomando a Noiz del brazo-
    Makoto: ¿Uh? - observa a Aoba y Noiz- ¿Por qué están tomados del brazo? - ve como camina Aoba hacia el sofá con un Noiz que iba poniendo todo su resistencia al caminar-
    Keisuke: Seguramente son buenos amigos, o familiares que no se habían visto durante un largo período
    Makoto: No lo sé -los seguía observando- se ven...raros
    Keisuke: .............................
    Makoto: Pero bueno - se levanta de su asiento y camina hacia la ventana- en verdad que me gustaría que Gunji viniera con nosotros al evento , con las chicas de la escuela Perla
    Keisuke: Ya te dije que llevaría a su hermano Rin, y yo sé que a ti no te gusta estar de niñera
    Makoto: Claro que no - llega a la ventana y observa algo que logra llamar su atención-hey....Keisuke - le habla sin voltear a verlo- ven a ver esto
    Keisuke: ¿Qué sucede? - camina hacia donde esta su amigo-
    Aoba: Este taller pensé en dejarlo al final , ya que la literatura no me agrada mucho, más bien me aburre
    Noiz: Sí lo que tú digas - se zafa del agarre de Aoba- no era necesario que me siguieras tomando del brazo
    Aoba: Perdon - ríe- es que me emocione un poco
    Noiz: Como sea -saca su celular y empieza a escribir un mensaje-
    Aoba: Qué te dije de los celulares - hace un puchero de molestia-
    Noiz: No estoy haciendo nada malo - le muestra la pantalla de su celular a Aoba- mira
    Aoba: ¿Uh? - observa que en la pantalla aparecían varios letras en color verde en un fondo negro- Disculpa....pero no creo que ese sea un mensaje normal.... - saca su celular- mira ...
    Noiz: Bueno, en sí yo... - observa que el celular de en su opción de edición de mensajes tenía la foto de un perro negro sacando su lengua-.....................
    Aoba: Así deberían de aparecer ¿cierto? - vuelve a guardar su celular-
    Noiz: ¿Ese animal era tu mascota?
    Aoba: Sí - sonríe- no es adorable ,Koujaku me lo regalo hace una semana justo cuando fue el cumpleaños de mi abuela Tae
    Noiz: ya veo
    Aoba: Sabes Koujaku es un buen amigo, estoy seguro que sí él y tú se tomarán la molestia de conocerse se llevarían muy bien
    Noiz: No hay razón por la que deba de hablarle
    Aoba: Es una buena persona
    Noiz: Eso no me importa, simplemente no deseo conocerlo
    Aoba: Es una pena que pienses así, estoy que Koujaku se animaría a conocerte y....

    - Se escucha un fuerte grito en el taller-

    Makoto: A ESO SE REFERÍAN CON ESO DE "MÁS QUE HERMANOS"!!!!
    Keisuke: .................. - estaba sorprendido de lo que habían visto- no se que decir....
    Noiz:¿Qué les pasa? - ve a Makoto y Keisuke-
    Aoba: ¿Más que hermanos? - ve con duda a Makoto y Keisuke- ¿A quiénes se refieren?
    Makoto: Esto es una mala broma - camina hacia la puerta- iré a preguntarle directamente a ese sujeto - se sale del salón-
    Keisuke: Espera Makoto no vayas a hacer una locura- va detrás de su amigo-
    Aoba: ¿Y ahora?
    Noiz: Seguramente ese sujeto es un aburrido

    -Al momento en que sale Keisuke del taller ,entra Koujaku-

    Koujaku: Aoba - ve a su amigo sentado en el sofá con Noiz-
    Aoba: Koujaku -se levanta- ¿Creí que estarías en clase de química?
    Noiz: ....................... - ve de reojo a Koujaku y nota la forma en como miraba a Aoba-
    Koujaku: Pues iba a tenerla, pero el maestro no vino, así que decidí a venir a acompañarte a tu taller
    Aoba: ¡Genial! - camina hacia donde estaba Koujaku-
    Noiz: ( "el maestro no vino") - seguía observando a Koujaku- ( Típica excusa de chico enamorado, que siente que le quitarán a su "amado")
    Koujaku: ¿El también va a a estar en el taller? - ve a Noiz-
    Aoba: Sí, cuando veníamos hablando en el pasillo intercambiamos horarios y resulta que el tiene las mismas clases y horas que libres que yo, y lo curioso es que ambos queremos tomar este taller, ¿No es genial?
    Koujaku: ¿Genial? - le extraña un poco la contestación de Aoba-
    Aoba: Sí, así ya no estaré solo, cuando tengamos clases juntos tu y yo estaremos juntos, pero cuando no, estaré con Noiz
    Koujaku: Eh....- ve de reojo a Noiz, quién al notar su mirada en él, le sonríe burlonamente- ¿Qué? - voltea a ver directamente a Noiz-
    Noiz: ¡Hola!
    Koujaku: Tú...
    Aoba: ¿Qué pasa? - se para enfrente de Koujaku- ¿Todo bien?
    Koujaku: Eh...- reacciona- sí, en realidad no es nada
    Aoba: ¿Seguro?
    Koujaku: Sí - acaricia la cabeza de Aoba-
    Aoba: Ko..Ko - se ruboriza- ahora no!!! Noiz esta aquí y es vergonzoso
    Koujaku: Vamos si no hay nada de malo en que te muestre mi afecto
    Noiz:......................
    Aoba: Pero Noiz pensará que soy un niño
    Koujaku: Sí, un niño al que puedo cuidar las 24 horas del día, por que estoy - ve directamente a Noiz a los ojos- siempre contigo
    Noiz: Ou... - se seguía burlando-
    Koujaku: Jum
    Aoba: No soy un niño
    Koujaku: Claro que lo eres - le sonríe tiernamente a Aoba lo cual provoca que este se sonroje un poco más-
    Aoba: NO...NO LO SOY!!!
    Noiz: Deberías de tener cuidado Aoba - saca una paleta de caramelo a la cuál le quita la envoltura lentamente-
    Aoba: ¿Uh? - voltea a ver a Noiz- ¿Por qué?
    Koujaku:...................... - ve con enojo a Noiz-
    Noiz: Últimamente - lame el caramelo lentamente-
    Aoba: .......... - queda hipnotizado por el movimiento que había hecho Noiz-
    Koujaku : (Este desgraciado, como se atreva a hacer eso enfrente de Aoba!)
    Noiz: ............. - aleja un poco la paleta de su boca- Roban niños - ve directamente a Koujaku a los ojos- no vayas a ser la presa de una de esas personas...
    Koujaku: ................................
    Aoba: Que no soy un niño - camina hacia la puerta- ¿ Con Koujaku bastaba, y ahora también Noiz? - Sale a caminar un poco al pasillo dejando en el taller a un Koujaku dispuesto a pelear por el y aún Noiz que simplemente le gustaba burlarse de los sentimientos de Koujaku, actuando de forma astuta y juguetona , ante su supuesto rival-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    WOUU...
    Me gusto mucho tu historia
    Que raro que nadie comente¿? ^^
    Quiero conty pronto...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Dos horas más tarde, en la entrada de la escuela-

    Clear: Disculpe las molestias - ve al policía que les permitía el ingreso a la escuela-
    Policia: Descuide, después de todo mostró su identificación y credencial de tutor - les abre la reja del instituto- pueden pasar-
    Clear: Que amable de su parte - entra a la escuela- Vamos Sly
    Sly: Sí - a, iban cargando dos paquetes-
    Policía: que tengan un buen día - cierra la reja-
    Sly: ................ - observa toda la vigilancia que había en la escuela- es increíble que Aoba haya logrado entrar en esta escuela
    Clear: Bueno estudio arduamente además Sei en su momento lo ayudo
    Sly: Dentro de dos años más estaré aquí - suspira- pero seguirás siendo mi tutor verdad Clear
    Clear: No lo creo - ve de reojo a Sly- no puedes depender de mí por siempre, además te recuerdo que trabajo originalmente para tu abuela, el que ella ahora haya decidido tomas vacaciones de un período de 5 años... me dio la oportunidad de ser tu tutor, así que podríamos decir que hasta que cumplas los 15 años seguiré cuidándote
    Sly: .......................... - se molesta demasiado con las palabras de Clear- entonces , si esto es de forma temporal no deberías de ser tan amable conmigo
    Clear: No puedo evitarlo es parte mi carácter
    Sly: al igual que ser demasiado franco....
    Clear: En efecto - le sonríe a Sly- tienes que aprender a conocer y a dejar ir a las personas, sino vivirás todo el tiempo con arrepentimientos
    Sly: ..........................
    Clear: Hace mucho- voltea hacia al frente- cuando murió mi abuelo y mis dos hermanos en aquel accidente, recuerdo que tenía 7 años ....- Caminan hacia la biblioteca- fue demasiado traumático para mi el perder mis dos manos, mi pierna derecha y la vista...., había perdido a mis únicos familiares y aunque mis hermanos no me gradaban por la forma en como trataban, no los odiaba ...después de todo eran mis hermanos.
    Sly: ¿Por qué me cuentas parte de tu pasado Clear?
    Clear: Pero gracias a Tae-san y con la tecnología que había en esos momentos pudieron sustituir cada una de mis partes, de esa forma podía aparentar ser una persona normal y regresar a la cotidianidad de mi vida, pero mis ojos no volvieron a ser del mismo color...anteriormente era de ojos color ambar, ahora los tengo color rosa... son sumamente llamativos , pero si me aferraba mi yo del pasado, a los recuerdos del pasado y a las personas...jamás hubiera entendido el valor de vivir
    Sly: ...................
    Clear:................ - voltea a ver a Sly- así que el tiempo que pasemos juntos hay que hacerlo especial
    Sly: Clear...

    - Sale de la biblioteca, un chico de cabello blanco y jos azules de estatura mediana y de un cuerpo demasiado delgado-

    Clear: ¿Uh? - observa al chico- si mal no recuerdo, tambien lo eh visto en la universidad...con Shiroba y Sei
    Sly: ¿A quién? - empieza a buscar al chico que Clear observaba-
    Clear: Es el que parece una muñeca de porcelana
    Sly: Muñeca de.....- encuentra al chico- oh, es verdad
    Clear: Sí mal no recuerdo se llama...

    - Sale Rin detrás del chico, que recién había salido de la biblioteca-

    Rin: KAU!!!
    Clear: Sí ese es su nombre- se detiene- entonces es de esta escuela...
    Sly: ¿Qué hay de malo que sea de esta escuela?
    Clear: Nada en particular pero.... ( siempre que voy al laboratorio de Shiroba, el esta ahí)
    Rin: KAAAAU!!!- lo abraza
    Kau: uh....- siente como es atrapado por Rin-
    Rin: Te dije que me esperaras
    Kau: Pero tengo que apurarme
    Rin: Yo igual - empieza a reír- escuche que unos tipos muy malos quieren hablar con mi hermano
    Kau: ¿Con Gunji-san?
    Rin: Sí, y no se a que se deba....
    Kau: No crees que sea por....- mirada detenidamente a su amigo-
    Rin: .................- se pone completamente serio, después se angustia un poco- Crees que sea por eso
    Kau: Puede ser
    Rin: ¿Pero como se enteraron? - comienza a afligirse- si nuestra madre se entera
    Kau: Tranquilo te ayudaré - toma a su amigo de la mano- podremos hacer algo
    Rin: Sí....
    Clear: parece que tienen una situación muy delicada - ve como se alejan Kau y Rin-
    Sly: Sí... así parece...

    - Poco despues sale de biblioteca Aoba, Koujaku y Noiz-

    Aoba: ¿Ya habrán llegado?
    Noiz: ¿Quiénes?
    Koujaku: Clear es una persona sumamente puntual , más bien creo que nosotros nos atrasamos
    Aoba: lo siento pero tenía que terminar de llenar mi inscripción al taller
    Noiz: Lo bueno es que terminaste la solicitud, así podremos estar en el taller
    Koujaku: ............... - ve con molestia a Noiz-
    Noiz: Y entonces - rápidamente abraza a Aoba- yo podría - saca de su pantalón un caramelo - yo podría compartirte siempre dulces
    Aoba: uh - ve el caramelo en frente de él- wou - lo toma - gracias Noiz
    Koujaku: Aoba, si comes muchos dulce te saldrán caries
    Aoba: Tengo una buena limpieza bucal
    Noiz: Aoba - lo abraza un poco más haciendo que Aoba se sonrojara- creo que no le agrado a él - señala a Koujaku-
    Aoba: ¿Por qué lo dices? - seguía un poco sonrojado-
    Koujaku: Eso, es una mentira
    Noiz: Es por qué me descubriste ,¿cierto? - Clear los ve acercarse y comienza a caminar hacia ellos con Sly-
    Koujaku : ¿Descubrirte?
    Aoba: ¿Por qué? ¿Qué piensas hacer Noiz?- ve de reojo a Noiz-
    Noiz: Jum... - se acerca lentamente hacia el oído de Aoba-
    Koujaku: Pero que....
    Aoba: Oi...Noiz...- trata de alejarlo pero...-
    Noiz: " Me gustas, ¿quieres salir conmigo?"
    Aoba: .......................... - se pone completamente colorado-
    Koujaku: Ohe!!!- toma Aoba del brazo y lo aleja de Noiz- Deja en paz a Aoba!
    Noiz: ............... - se acomoda su ropa- no hice nada malo
    Koujaku: Tú
    Aoba: ( Le..le...le gusto a...¿NOIZ!) -Seguía todo colorado-
    Clear: Aoba-san - llega al fin con ellos- disculpe la demora, pero como avanzaban, decidí acercarme
    Noiz: ¿?
    Koujaku: Lamento las molestias Clear
    Sly: ¿Aoba? - ve a su hermano con el rostro completamente colorado-¿Tienes fiebre?
    Aoba: ¿Fiebre?....- ve de reojo a Noiz- Creo...creo que sí...iré a la enfermería
    Noiz: Deja que te lleve, así sirve que conozco mejor al escuela
    Aoba: eh , pero.... - se sentía sumamente nervioso-
    Koujaku: Mejor yo te llevo Aoba - se para enfrente de su amigo-
    Clear: En verdad? - ve con duda a Koujaku-
    Koujaku: Sí yo...- ve que Clear y Sly llevaban dos paquetes-...rayos
    Sly: Traje las cosas que me pediste para hacer mi kimono de verano
    Koujaku: Cierto - cierra los ojos- había hecho un compromiso contigo primero
    Clear: Pero si no puedes... yo croe que volveremos en otra ocasión
    Sly: Eso sería mover mis horarios de nuevo - hace un puchero de molestia-
    Koujaku: ............................
    Clear: Sí, no puedo ahora Sly, podrá en otro momento
    Sly: Entiendo
    Koujaku: Pero bueno...- voltea a ver a donde se encontraba Aoba, pero ya no estaba se había ido con Noiz- PERO QUÉ!!!
    Clear: ¿Buscas a Aoba-san?
    Koujaku: Viste hacia donde se fue Clear-san
    Clear: Pues se lo llevo el chico de los piercings - al escuchar eso Koujaku se enoja de inmediato-
    Koujaku: ¿PERO A DONDE?
    Clear: eh bueno....- nota el enojo de Koujaku-
    Sly: Yo no vi exactamente
    Clear: y para ser francos yo tampoco, solo vi que el otro chico se llevo a Aoba-san...
    Koujaku: Aoba...-habla en voz baja-
    Clear: bueno - nota la actitud de Koujaku , a punto de entrar en crisis- nosotros regresaremos otro día - toma Sly de la mano- vayámonos
    Sly: Sí - sigue las instrucciones de Clear sin dudar por ningún momento-
    Koujaku: Debo de encontrarlo - se retira del lugar dejando a Sly y a Clear solos-
    Clear: Sí que esta muy alterado Koujaku...
    Sly: Demasiado diría yo

    -Detrás de un edificio-

    Noiz: bien.... - ve como se dirige Noiz hacia los salones- lo despistamos
    Aoba: um....- seguía completamente colorado en especial no podía hablar por que Noiz se encontraba abrazándolo-
    Noiz: En ese caso - ve a Aoba aún sonrojado- ( estoy empezando a comenzar que este chico luce lindo así)
    Aoba: .......¿Fue, cierto?
    Noiz: ¿Cierto? ¿Qué?
    Aoba: Lo...lo de hace un momento
    Noiz: .................. ( Si le digo que lo hice para molestar al otro sujeto, seguramente me odiará, pero - observa como Aoba seguía tratando de ocultar su rostro sumamente sonrojado en el pecho de Noiz- este sujeto realmente luce muy lindo de esta forma...)
    Aoba: No...Noiz- levanta lentamente su cara para observa a la persona que se le había confesado- ¿Era cierto?
    Noiz: .............( En realidad no lo fue, pero creo que esto me puede agradar) Por supuesto
    Aoba: Bueno....
    Noiz: ¿Cuál es tu respuesta Aoba? - lo toma de la barbilla-
    Aoba: No se que contestar, es la primera vez que alguien... me dice algo así
    Noiz: Aoba.... - se acerca lentamente hacia el logrando besar sus labios-
    Aoba: ¡¡¡..............!!! - (ES...ES...MI PRIMER BESO, MI PRIMER BESO!!!!)

    Edited by Omi09.G.K - 16/5/2014, 05:46
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Una hora después-

    Aoba: Entonces .... - ve a Clear- Koujaku no podrá ayudarles
    Clear: Así es - le sonríe- pero no se preocupe ,ya veré como hacer el kimono de verano para el joven Sly
    Aoba: Me parece fantástico
    Clear: Por cierto - voltea hacia donde estaba sentado Sly con Noiz- ¿Quién es aquel jovén?
    Aoba: Ah...- se sonroja un poco- es Noiz
    Clear: ¿Noiz? - se pone a pensar- no es un nombre de origen japones...
    Aoba: No, de hecho viene de Alemania
    Clear: Alemania - se sorprende- así que le gustan los chicos extranjeros
    Aoba: Sí...- reacciona- no, no como crees
    Clear: No se apure- ríe- era una simple broma
    Aoba: S...Sí- oculta su rostro sonrojado, con una de sus manos-
    Clear: Es verdad el jovén Koujaku, fue a buscarle
    Aoba: ¿Koujaku?
    Clear: Sí, creo que estaba muy preocupado por usted
    Aoba: Pero ...- recuerda- es verdad no le dije que me iba con Noiz, seguramente Koujaku estará muy enojado
    Clear: Probablemente, se veía como si estuviera a punto de estallar
    Aoba: Rayos.... - voltea a ver a Noiz- Iré a buscar a Koujaku, por favor quédate son Sly y Clear
    Noiz: Entendido - asienta con la cabeza-
    Aoba: Gracias- ve a su hermano menor- no vayas a molestar a Noiz
    Sly: No tengo esas intenciones- ve como se retira Aoba-
    Clear: Nosotros ya deberíamos de retirarnos - se acerca a Noiz y Sly-
    Sly: Pero estoy haciendo un dibujo de Noiz, me gusta que tenga tantas perforaciones, es raro ver a alguien así
    Clear: ¿Pero no te incomoda que te dibuje? - ve a Noiz-
    Noiz: Me da igual
    Clear: Que extraño eres

    -En el pasillo de uno de los edificios-

    Koujaku: No lo encontré - se recarga de la pared- ¿A dondé se lo habrá llevado? - se acerca a un salón, pero justo cuando iba a abrir ka puerta, escucha los ruidos que provenían- eh...

    -Dentro del salón-

    Rin: Espe..... - se encontraba recargado encima de un pupitre, tenía su camisa completamente desabotonada , su pecho estaba completamente sudoroso y agitado, de su pierna izquierda colgaban sus calzoncillos junto con sus pantalones, su cabello estaba completamente desordenado y sus mejillas seguían completamente rojas-....espera....- coloca sus dos manos en el pecho de la persona que tenía en frente, quien también tenía su cuerpo sudoroso y agitado- alguien, alguien puede entrar...
    Gunji: Sí alzas la vos de esa forma - pasa una de sus manos en la cara de su hermano menor Rin- es obvio que vengan.... - se reincorpora lentamente reacomodando su postura- asi que... - introduce su miembro lentamente - trata de bajar la voz
    Rin: Pe....- siente con el gran miembro de su hermano comenzaba a introducirse lentamente en su entrada, sintiendo como un mar de escalofríos recorría todo su cuerpo- uh....- se aferra con fuerza a la espalda de Gunji y evitando que salga algún sonido de su boca,muerde de forma agresiva su camisa-
    Gunji: ah....- se introduce completamente- están cálido... -cierra sus ojos- simplemente tu interior es lo mejor ...
    Rin: AH...ah....- respira de forma pausada y con algo de esfuerzo-
    Gunji: No importa lo que digan esos sujetos - abre sus ojos- simplemente no te dejaré ir....- empieza a embestir a Rin- ¿Lo entiendes?
    Rin: ah!!! ah!!ah!!! ah!!ah!!! ah!! ugh.....ah!!! ah!!ah!!! ah!!
    Gunji: Aunque esto sea completamente extraño para ellos....
    Rin: Gun...gun...gun...ji ni...-san....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Al otro lado de la puerta-

    Koujaku: Es...broma...- lo dice en voz baja, mientras seguía escuchando los gemidos de placer de Rin- ellos... - se pone completamente en blanco- Tienen ese tipo de "relación"

    -En la casa de Aoba-

    Sei: Disculpa Abuela -ve a la anciana que se encontraba cocinando-
    Tae: ¿Qué sucede?
    Sei: ¿Era necesario que mandarás a Ren por el mandado ?
    Tae: El quizó ayudarme
    Sei: pero hubieras dejado que le acompañara, pienso que va a traer demasiadas cosas.
    Tae: Por eso le dije que se llevará el carro
    Sei: ........................- ve de mala forma a la anciana- eres muy pesada con el abuela, Ren no te a hecho nada
    Tae: .............. - ve de reojo a su nieto , quien se encontraba viéndola- Ve con los vecinos Sei
    Sei: ¿Eh? ¿Para qué?
    Tae: Necesito algunas especies, y Ren ya se tardo - coloca una litas en la mesa-
    Sei: Podrías dejar de tratar a Ren como a tu esclavo - toma la lista de mala gana- el es un buen chico abuela
    Tae: ..................... - espera a que su nieto salga de su casa, para seguir cocinando, justo cuando escucha que se cierra la puerta...- Lo sé ...

    -Entra Shiroba a la cocina-

    Shiroba : buen día - abre el refrigerador, buscando la leche-
    Tae: Ya pasa más del mediodía
    Shiroba: Tuve trabajo...- toma la leche y a su vez comienza a buscar un vaso de vidrio-
    Tae: Deberías de pasar más tiempo con tu familia, también te necesitan
    Shiroba: Aún no se te pasa el enojo ,de tu cumpleaños... - toma el vaso con vidrio y empieza a servir la leche-
    Tae: No lo digo por eso, tú padre esta últimamente muy agotado con el trabajo y tu madre no esta muy bien de salud, debe de cuidarse más.
    Shiroba: Yo no le dije a mi madre que se volviera a embarazar y no le pedí a mi padre que trabajará horas extras por el nuevo bebe, así que ambos son responsables de lo que les sucede
    Tae: Por que eres tan egoísta, siendo el mayor deberías de preocuparte por ellos
    Shiroba: ..................... - termina de tomar su leche- siempre poniendo expectativas a otros.... - se enoja- soy feliz con lo que hago y aunque eso me cueste mi relación familiar es algo que estoy dispuesto a arriesgar
    Tae: .................. -suspira- ¿Y que hay de tus hermanos?
    Shiroba: Ellos , son un tema completamente diferente
    Tae: Sly, te sigue buscando demasiado, insiste que quiere seguir tus pasos
    Shiroba: Por eso le pusiste un perro guardián - voltea a ver con burla a su abuela-
    Tae: Clear es alguien sumamente responsable , el cuidará y guiará muy bien a Sly en sus decisiones
    Shiroba: Ese huérfano, da lastima...- lo dice en un tono de molestia- como sea... - toma una manzana- Me están esperando en la universidad, así que nos vemos después
    Tae: ¿Qué pasara de Aoba y Sei?
    Shiroba: Sei tiene cuidar su salud y Aoba...bueno el sigue siendo el mismo inútil- se retira-
    Tae: En verdad es un dolor de cabeza....

    - En la calle-

    Sei: Me falta el jengibre.... - nota que la antigua casa del viejo Motomi, se encontraba ya con nuevos inquilinos- ¿eh? Tenemos nuevos vecinos...

    -En el patio de dicha casa-

    ............. : Si hubiera sabido que llegarían tan pronto hubiera traído algun presente - toma un poco de agua-
    Shiki: Ja, no espero algún presente tuyo
    ............. : Y quién dijo que te lo daría a tí
    Shiki: Eh... -ve de reojo a la persona que se encontraba a su lado sentada en la entrada de su casa- estas tentando tu suerte Rai?
    Rai: Cómo si me dieras miedo coronel
    Shiki: Para ser un general cree que puede hacer lo que usted desee
    Rai: Jum - suelta una leve risa- eres el único que realmente me habla de esa forma
    Shiki: Bueno tenemos nuestra historia
    Rai: Es verdad... - suspira- Entonces es cierto el rumor que escuche de ti
    Shiki: Odio los rumores
    Rai: ¿Piensas dejar en pausa las actividades del ejercito, para volverte un escritor?
    Shiki: Dejar en pausa- ríe levemente- digamos...que en parte es verdad
    Rai: Como me lo temía...
    Shiki: Pero cambiando el tema, no crees que ya se tardaron
    Rai: Cuando Konoe ve a su hermano mayor se vuelve extremadamente infantil
    Shiki: Akira le consciente demasiado, es por eso que Konoe se vuelve tan malcriado y a ti te cuesta trabajo corregirlo
    Rai: Lo sé
    Shiki: Aunque cuando viene Konoe, Akira es más dócil
    Rai: Con que dócil - nota la mirada de Sei- pero aquí tambien hay lindos chicos
    Shiki: Yo solo tengo ojos para Akira
    Rai: A eso no me refiero - señala al lugar en donde se encontraba Sei- mira
    Shiki: ¿Uh? - observa a Sei-
    Rai: No te parece demasiado dócil
    Shiki: Se ve que es un debilucho
    Rai: tan duro al juzgar como siempre

    - Del otro lado de la calle-

    Sei: Me...me están viendo esos dos sujetos - se pone algo nervioso- debería de irme a presentar...o pensarán que soy un acosador o algo por el estilo... -camina hacia la casa de Shiki-
    Rai: Mira nada más ahí viene
    Shiki: Tu lo invocaste - cierra los ojos- tienes suerte que Konoe este adentro, de esa forma no te haría un teatro por celos
    Rai: Ja, como si eso fuera a pasar
    Shiki: Hay una gran probabilidad que suceda, si le digo a Konoe que te le vi coqueteando - ríe burlonamente-
    Rai: No se te ocurra hacerlo - su cara se pone un poco de color azul-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Shiki: Sería divertido ver la escena
    Rai: Tch- vuelve a tomar agua-
    Shiki: Y bien - observa como llega a ellos el chico que había visto venir-
    Sei: Mucho gusto me llamó Sei - le extiende la mano a Shiki- espero que seamos buenos vecinos
    Shiki: Ya veo - le responde el saludo a Sei- Muchas gracias por la atención
    Sei: No hay de que

    -En ese momento se abre la puerta de la casa de Shiki, y se ve salir a Akira con una charola de aperitivos y a un chico de cabello castaño claro y ojos color café, aproximadamente media 1.73m, vestía una playera negra con un saco ligero sin mangas de color azul grisaseo que le llegaba a la mitad de sus piernas, un pantalón negro de 3/4, y unas botas de color café de amarre hasta la rodilla.-

    Akira: Disculpen la demora - observa al chico que se encontraba con Shiki y Rai-
    Shiki: Akira - voltea a ver a su pareja- deja que te lo presente, es Sei uno de nuestros vecinos
    Rai: Nos vio y se vino a presentar
    Konoe: Que amable eres - le sonríe a Sei- espero que cuides bien de mi hermano y de mi sádico cuñado
    Shiki: Y dale que soy sádico
    Konoe: Es verdad - voltea a ver a Shiki- Akira me lo contó
    Shiki: qué....- se sonroja- ¡Qué te dijo!
    Konoe: No te lo diré - le saca la lengua-
    Rai: Konoe, no te comportes así con Shiki
    Konoe: Jum - abraza a Akira-
    Rai y Shiki: ( En efecto Akira lo esta mimando demasiado)
    Akira: Mucho gusto - se acerca a Sei- mi nombre es Akira -lo dice sin mostrar algún gesto en su rostro-
    Sei: El gusto es mío - recuerda a que había salido- ¡Es verdad, el jengibre! es el único que me falta de la lista, tendré que ir a comprarlo
    Konoe: ¿Vas a ir a comprar? - se entusiasma- ¿Puedo acompañarte?
    Rai: ¿Ja?
    Sei: ¡eh1 - se sorprende- sí no creo que haya algún problema pero...- siente como Konoe le toma del brazo-
    Konoe: Ni-san , no tardó
    Akira: Sí - le sonríe un poco a Konoe-
    Rai: Pero Konoe no conoces estos rumbos, ¿Qué pasará si te pierdes? recuerda que tu sentido de orientación nos es muy bueno
    Konoe: Estaré bien - ve a Sei- andando
    Sei: S-sí - empìezan a caminar-
    Akira: Bueno - coloca la charola en un mesa cercana- continuaré haciendo la comida - se mete a la casa-
    Rai: ................. - ve como Akira cierra la puerta- No se como puedes acostumbrarte a Akira
    Shiki: ¿Por qué lo dices?
    Rai: Se que con Konoe y contigo a solas es completamente distinto, pero tan solo ve alguien ajeno y vuelve a portarse como el mismo chico frío y desinteresado
    Shiki: Es mejor de esa manera
    Rai: Será por que yo ya me acostumbre a la amabilidad de Konoe, que me es difícil creer que su hermano sea tan cambiante
    Shiki: Akira no es cambiante simplemente no ofrece su confianza tan fácilmente, el tiene que ser así por Konoe ...recuerda que en su pueblo natal de Karou padecieron y fueron privados de muchas cosas al quedarse huérfanos después de la guerra civil de hace 16 años
    Rai: Lo sé - se levanta- aún así pudiste conquistarlo, eso te hace merecer una gran medalla de honor Shiki
    Shiki: Ja - cierra los ojos- "conquistarlo" más bien , el fue quién me conquisto - ve a Rai- lo mismo te pasó con Konoe
    Rai: .........- ríe levemente- si , fue algo parecido

    -Vuelve a salir Akira de la casa-

    Akira: Shiki tengo algunos problemas
    Shiki: ¿Qué sucede?
    Akira: No encuentro la llave de cruz
    Shiki: ........- se levanta- ¿se volvió a estropear la batidora?
    Akira: Sí - se la muestra-
    Shiki: Pero ese era el pañuelo que traía Konoe - observa como se encontraba un pedazo de prenda atorada en el monitor- así que fue él
    Akira: Estoy seguro que trato de ayudarme pero, quizá no fue muy cuidadoso
    Rai: ...........-suspira- Típico - toma la batidora- yo la arreglaré ...- se mete al interior de la casa-
    Akira: No era necesario .... - ve como se aleja Rai con la batidora-
    Shiki: Dejalé .... - abraza a Akira de la cintura-
    Akira: ¿Qué crees que estas haciendo? - ve de reojo a Shiki-
    Shiki: Dime que le dijiste a Konoe, sobre que yo era un sádico....
    Akira: No lo recuerdo - se sonroja un poco- ahora- trata de zafarse del agarre de Shiki- deja que vuelva a la cocina o lo que tengo en la estufa se quemará....
    Shiki: No quiero - le aprieta con más fuerza-
    Akira: ¡Shiki!

    -Nuevamente en la escuela-

    Koujaku: Que sorpresa, estaba en la azotea del edificio- por eso siempre andan juntos Gunji y Rin, jamás hubiera pensado que ellos tuvieran ese tipo de relación, es decir son hermanos...pero...
    Aoba: ¡Aquí estas!- se para enfrente de Koujaku- fue un tremendo lío encontrarte....
    Koujaku: Aoba.....- observa como su amigo se sienta su lado-
    Aoba: Escuche por parte de Clear que me estabas buscando
    Koujaku: Sí... lo hice
    Aoba: ¿Koujaku? - lo nota algo distinto- ¿Te pasa algo?
    Koujaku: Dime Aoba.... - ve hacia el cielo - ¿Tú que opinas de las relaciones que son prohibidas, es decir de las que se pueden llamar como raras....?
    Aoba: Relaciones raras ....- se recarga en la pared- ¿te refieres como a la relación que tiene Sei, con Ren?
    Koujaku: Sí, más o menos, digamos que Shiroba se llegará a enamorar de ti, tú...¿Qué harías?
    Aoba: Eso es imposible, es mi hermano
    Koujaku: Pero es un suponiendo...
    Aoba: bueno... -toma su cabello y empieza a jugar con él- no me puedo hacer la idea de estar en algo así con Shiroba, quizá es por que siempre me a visto como un inútil, me es difícil imaginarme un escenario con él
    Koujaku: Cierto - voltea a ver fijamente a Aoba- y si yo te dijera que me gustas,¿que harías?
    Aoba: ¿Eh?
    Koujaku: Supongo que me porte muy extraño hace unos momentos con aquel sujeto de nombre Noiz, pero....siempre te eh querido decir esto -recarga su cabeza en el hombro de Aoba- Realmente me gustas Aoba, desde la secundaria siempre me gustaste
    Aoba: Yo...
    Koujaku: Aoba....- se acerca lentamente a él y logra darle un profundo beso en sus labios-
    Aoba: ¡¡¡!!! - se sonroja demasiado-

    -Koujaku empieza a introducir su lengua dentro de la boca de Aoba, quién al sentirla trata de alejarse, pero es detenido por una de las manos de Koujaku que lo toman de su cadera y lo acercan más a él, haciendo que el contacto en sus cuerpos se hiciera más íntimo-

    Aoba: ah.....- se separan un poco- Kou......- siente como cae contra el suelo- ¡eh!
    Koujaku: Aoba....- toma el cabello de Aoba y lo huele- Aoba...
    Aoba: Espe...- trata de ponerse de pie, pero..-
    Koujaku: ¡No huyas - lo somete con sus manos y piernas- Dime Aoba.... tú....¿Qué sientes por mí? , necesito saberlo....
    Aoba: ....................... - nota como la cara de Koujaku empezaba a mostrar una gran angustia- Da-dame tiempo...
    Koujaku: ¿Tiempo ?- se sorprende al escuchar la respuesta de Aoba- Pero que....
    Aoba: Noiz, él....- se sonroja u poco- también dijo que le gusto y yo aún....- siente como Kojaku aprieta sus hombros con fuerza- ¡¡¡KOU...KOUJAKU ME DUELE!!!
    Koujaku: ¡QUIERES DECIR QUE ESE SUJETO REALMENTE ....REALMENTE!
    Aoba: ¡KOUJAKU, ME DUELE MUCHO, SUÉLTAME POR FAVOR!
    Koujaku: No lo permitiré.....-se acerca lentamente a Aoba- No dejaré que ese sujeto juegue contigo, estoy seguro que tú realmente no le gustas
    Aoba: ¡¿Qué!? - se sorprende al escuchar lo último que había dicho Koujaku, haciendo que se enojará realmente- EL ME DIJO QUE LE GUSTABA ¿CÓMO ALGUIEN PODRÍA MENTIR Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!ESTOY SEGURO QUE NOIZ LO DIJO EN SERIO - siente como Koujaku deja de sujetarle-
    Koujaku: ..........- se levanta y observa como Aoba se reincorpora lentamente- No lo entiendo... -empieza a hablar en voz baja- No entiendo qué te pasa.....- empieza a caminar hacia la puerta del edificio-
    Aoba: ESPERA -Se levanta y va detrás de él, pero Koujaku no se detiene- TE DIJE QUE ESPERES KOUJAKU, NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR
    Koujaku: ............. - empieza a bajar las escaleras mientras seguía ignorando a Aoba-
    Aoba: ¡KOUJAKU!

    Edited by Omi09.G.K - 2/2/2015, 06:09
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Ya en la tarde-

    Konoe: Lo siento mucho.....- estaba comiendo un helado con Ren y Sei en un parque- al final me terminé perdiendo
    Sei: Fue mi culpa, creí que con dejarte enfrente de tu casa bastaba para que llegarás bien
    Konoe: Rai tenía razón, con mi pésimo sentido de orientación
    Ren: Pero no logró entender como llegaste al parque
    Konoe: Seguí al señor de los helados y cuando vi, ya me encontraba aquí
    Sei: No te preocupes, al rato te llevaremos a tu casa, esta vez me aseguraré de dejarte en la puerta
    Konoe: Muchas gracias
    Ren: Tienes mucha suerte de que Sei te reconociera, cuando estábamos a punto de irnos
    Konoe: es verdad- toma la mano de Sei- ¡Muchas gracias!
    Sei: De nada, después de todo eres amigo de mis nuevos vecinos y no puedo dejar que algo malo te pase, por que ellos se preocuparían mucho
    Konoe: Tú si que eres una muy buena persona - observa a Ren- ¿Tú debes de ser su amigo,cierto?
    Ren: Soy su novio
    Konoe: ¡WOU! - Contempla a Ren de pies a cabeza- Que porte más varonil tiene, aunque Rai te gana
    Sei y Ren: ¿Rai?
    Konoe: Sí mi pareja es un general del ejército y tiene 25 años de edad, pero aparenta menos.... - come un poco de helado- es alguien muy estricto y un experto en el manejo de dos katanas
    Sei: Umm....-trata de recordar la escena cuando conoció a Konoe- ¿Acaso era el sujeto de cabello blanco?
    Konoe: Sí
    Ren: ¿Le conociste? - ve con duda a Sei-
    Sei: Sí justo iba por el jengibre vi que teníamos nuevos vecinos, me fui a presentar y por lo que escucho de Konoe su pareja era alguien de cabello blanco , que se veía muy callado, mas o menos mediría como 1.85, es decir es un poco más grande que tu Ren.
    Ren: Debe de ser no cualquiera es un general en el ejército, debe tener un buen físico y ser alguien muy resistente
    Konoe: Exacto - vuelve a comer helado-
    Sei: Pero no estaba vistiendo ropa de un general del ejercito - Come también un poco del helado que Ren y el estaban compartiendo- si mal no recuerdo estaba vistiendo una playera de manga corta muy ajusta de color verde oscuro con una combinación de franjas verde neutro.... y unos pantalones de color negro
    Konoe: Sí hubiera venido vestido con su ropa del ejército llamaría mucho la atención
    Ren: Es verdad - come un poco de helado- Aunque - observa el cielo y nota como ya se estaba oscureciendo- creo que deberíamos de regresar a la casa, ya esta empezando a oscurecerse y Konoe no conoce muy bien por aquí
    Sei: Tienes razón
    Konoe: Seguramente Rai, me regañará-se deprime un poco- no dejará de decirme "Baka Konoe" o "Baka-neko". y sino me regaña él lo hará mi hermano y el me da más miedo que Rai
    Ren: Trataremos de explicarle la situación, ¿Cierto Sei?
    Sei: Si
    Konoe: ...........- se emociona- le pediré a Rai que nos mudemos aquí, ustedes me agradaron mucho y no quisiera perder contacto, solo necesito buscar una buena escuela en donde pueda acabar mis estudios y luego iré a la universidad
    Ren: pues esta la preparatoria en donde va Aoba y Koujaku....
    Konoe: ¿Aoba? ¿Koujaku?
    Sei: Aoba es mi hermano tendrá mas o menos tu edad, y Koujaku es su amigo
    Konoe: ¿Aoba tiene 18 años?
    Sei: No tiene 17 años
    Ren: Pero en la escuela en donde van es realmente buena, tiene que hacer examen para poder ingresar
    Konoe: ¡examen! - suspira- a mí me da mucha pereza estudiar, pero...- come más helado- realmente me esta gustando mucho este lugar, así que haré mi mejor esfuerzo
    Sei: Así se habla - le da una palmada a Konoe en su espalda- se que podrás hacerlo

    - En la casa de Aoba .... -

    Sly: Ya quiero bajarme.....- se encontraba de pie , sobre una silla mientras Clear se encontraba sacando las medidas de su kimono-
    Clear: Solo será un momento -seguía tomándole las medidas-
    Sly: En fin...- suspira- creí que Koujaku si nos ayudaría
    Clear: El también tiene una vida propia, no podemos siempre depender de él
    Sly: pero sus kimonos que hace son realmente preciosos...
    Clear: Lo sé - escucha como se abre la puerta de la entrada principal- seguramente será Nain-san , regresando de su trabajo
    Sly: ¿uh? - mueve un poco su cabeza y nota que era su hermano mayor Shiroba- ¡Ni-san!
    Shiroba: ......- camina hacia donde estaban Clear y Sly- ¿Y la anciana? - le habla a Clear-
    Clear: Tae-san salió por unos momentos con Haruka-san creo que iban al médico a hacer un chequeo
    Shiroba: eh....- se sienta en el sofá de la sala-
    Sly: Ni-san ¿Vas a quedarte a comer hoy?
    Shiroba: Solo vine a descansar un poco, dentro de 4 horas regresaré a la universidad
    Sly: Seguramente el proyecto en el que estás trabajando es muy importante
    Shiroba algo así ....- saca su celular y empieza a revisar los mensajes de entrada-
    Clear: Listo - guarda la cinta métrica- ya tengo las medidas, puedes bajarte Sly
    Sly: Gracias - se baja de la silla-
    Clear: Iré a calentar la cena - toma la silla y la reincorpora al comedor-
    Sly: Ni-san - se sienta aun lado de Sly- Clear me esta ayudando con mi kimono para el festejo del templo
    Shiroba: Lo supuse al ver como te estaba tomando las medidas
    Sly: jejejeje
    Shiroba: ........... - nota como Clear se encontraba en la cocina- ¿Dónde están Sei y Aoba?
    Sly: Seii salió un rato con Ren y Aoba se encuentra encerrado en su habitación, no a querido salir desde que llegó
    Shiroba: ................. - guarda su celular- Qué extraño, ¿que le pasaría a ese bobo? - lo dice en voz muy baja-
    Sly: Dijiste algo Ni-san - El no había escuchado lo que Shiroba había dicho-
    Shiroba: Ve a estudiar - se levanta del sofá-
    Sly: ¡¡¡Eh!!! - Hace un puchero- Ya suenas igual que Clear
    Shiroba: Muévete - empieza a subir las escaleras hacia el segundo piso -
    Sly: ¡que malo eres Ni-san!

    - En la habitación de Aoba, este se encontraba con las luces apagadas, y una de sus ventanas se encontraba completamente abierta, permitiendo que entrará aire a la habitación y moviera las cortinas al igual que las páginas de sus libros que se encontraban abiertos, mientras el estaba recostado en su cama y a un lado de esta , estaba el pequeño perro que le había regalado Koujaku durmiendo plácidamente en su cojín-

    Aoba: No entiendo, todo pasó tan rápido...- cierra por un momento sus ojos y recuerda las dos confesiones que había tenido el día de hoy en su escuela, de igual forma los besos que había recibido- .................-abre lentamente sus ojos- Noiz ... y Koujaku.......¿qué debo de hacer?

    - Tocan la puerta de su cuarto-

    Shiroba: Voy a pasar - abre la puerta del cuarto de Aoba-
    Aoba: ¿Uh? - se sienta en la cama ,al escuchar a su hermano entrar en la habitación-
    Shiroba: Tienes las luces apagadas, deberías encenderlas ... ( Lo que supuse a este bobo le sucedió algo.....) sino no tiene caso que paguemos por un servicio de luz - enciende las luces-
    Aoba: ¿Qué quieres Shiroba?
    Shiroba: Que forma tan sosa de recibirme - se sienta en la silla del escritorio-
    Aoba: Es raro verte entrar, lo siento - se vuelve a acostar en la cama-
    Shiroba: ............-ve de reojo el escritorio de Aoba y nota como toda su tarea se encontraba ya culminada- Es raro que acabes la tarea - ve hacia la ventana- y qué tengas la ventana abierta en la hora de la noche
    Aoba: No es raro - le da la espalda a Shiroba- Hace calor eso es todo y sobre los deberes...quería tener la tarde libre
    Shiroba: Todas tus tardes siempre las pasas con Koujaku
    Aoba: Uh....
    Shiroba: Ya veo - ríe levemente- Algo pasó entre ustedes, seguramente a de estar con su novia y a ti te hizo a un lado
    Aoba: Koujaku no tiene novia
    Shiroba: ....................... - se levanta del asiento y camina hacia la cama-
    Aoba: Más bien a tí no te incumbe el que y yo estemos teniendo una riña, sabré como arreglar esto
    Shiroba: Cállate mocoso
    Aoba: ¿Ja? - se gira para voltear a ver a Shiroba y se da cuenta que este se encontraba ya aun lado de su cama, lo que provoca que Aoba nuevamente se siente-
    Shiroba: Si tienes un problema ve a arreglarlo nada solucionas encerrándote, de esta forma solo demuestras que sabes huir
    Aoba: Pero....
    Shiroba: Koujaku siempre a actuado como tu gran amigo del alma ¿No me digas que la razón por la cuál te estas encerrando, es por que supiste de sus sentimientos hacia a ti?
    Aoba: .............. - se queda sin palabras al escuchar lo que había dicho Shiroba-
    Shiroba: Con que era eso.... - se sienta a un lado de Aoba- ¿Y a ti él te gusta?
    Aoba: Sí ,pero....
    Shiroba: ¿Pero?
    Aoba: Otro chico se me declaro y el también me gusta...
    Shiroba: ¿Ya le respondiste a alguno?
    Aoba: ...........- mueve su cabeza en manera de negación-
    Shiroba: Sei te diría que te quedarás con Koujaku, por que el te conoce mejor y por los años de amistad.... Pero desde mi punto de vista no te conviene estar con ninguno
    Aoba: ¿eh?
    Shiroba: Solo piénsalo, tu por el momento no sabes que pasa en tu mente y mucho menos con tus emociones, no sería correcto que establecieras una relación con alguno de los dos cuando podríamos en verdad lastimarlos, así que tomate tu tiempo y ve a tu ritmo....pero no confundas el cariño de una amistad al cariño de pasión....es fácil caer en eso - se levanta-
    Aoba: Shiroba....- ve como su hermano camina hacia la puerta- Muchas gracias
    Shiroba: .............-se detiene- Nada de gracias levántate y dame de comer no quiero que me sirva el perro de mi abuela- se refiere a Clear-
    Aoba: Eh., sí ya voy....

    - En la casa de Shiki-

    Akira: ............- observa el reloj y nota que eran ya las 6:30 de la tarde- Konoe
    Rai: ¿Por qué le deje ir? sabía que esto pasaría
    Shiki: tranquilo se sentía 100 % de que esta vez no pasaría, al menos empieza a demostrar que puede hacer algo sin que tú estes - se encontraba leyendo un libro de tortura-
    Rai: Ese Baka-neko
    Akira: ................. - se sienta a un lado de Shiki con su taza de chocolate caliente- estará bien, Konoe es amable con las personas estoy seguro que estará conociendo nueva gente
    Rai: ugh
    Shiki: Exactamente - empieza acariciar el cabello de Akira- además confía en él, no creo que alguien se atreva a secuestrarlo cuando escuchen por su propia boca que su amante es un general del ejército
    Rai: Aun así - voltea a la ventana y ve como se encontraba llegando Konoe con otras dos personas- ¡ES KONOE!- va hacia la puerta principal-
    Akira: Le dije que volvería -se recarga en el hombro de Shiki-
    Shiki: El no era el único preocupado
    Akira: ¿A qué te refieres ?
    Shiki: Para que estés tomando chocolate caliente quiere decir que te estabas empezando a angustiar
    Akira: No me gusta que sepas el significado de cada uno de mis movimientos
    Shiki: Es inevitable
    Akira: Por cierto.... Creo que mañana iré a ver la universidad
    Shiki: ¿Mañana? - se enoja un poco- pensé que iríamos a ver al loco de Zenya
    Akira: Sí, me apuraré en la mañana y en la tarde lo iremos a ver, es soló que quiero poder continuar con mis estudios
    Shiki: No me agrada mucho la idea, no por el hecho de que tus estudios, sino por el hecho de qué, miles de hombres querrán empezar a cortejarte
    Akira: Tranquilo, yo simplemente me dedicaré a mis estudios...además sino me especializó en medicina no podré acompañarte en tus combates y mucho menos podré curarte
    Shiki: Te iré a recoger todos los días y alejaré a esas arpías de tí....
    Akira: No es necesario - se acurruca en Shiki- me enseñaste a defenderme
    Shiki: Pero las hormonas de esos hombres seguramente harán que pierdan el control
    Akira: jejeje es divertido verte celoso Shiki, pero en verdad estaré bien
    Shiki: Voy a cortarles sus manos y cada uno de sus órganos si se atreven a ponerte un solo dedo encima....juró que lo haré.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Llegan Konoe y Rai a la escena-

    Akira: Entonces para que eso no pase, solo les diré el puesto que tiene mi pareja en el ejercito y punto
    Shiki: No los defiendas, todo aquel que ose mirarte merece morir
    Konoe: ¿De qué hablan? - se acerca a Shiki y Akira-
    Akira: Sobre de mi regreso a la universidad
    Konoe: ¿En verdad? ¡Felicidades ni-san!
    Shiki: Aún no lo apruebo
    Rai: Akira lo hará quieras o no
    Shiki: ¡cállate
    Akira: Y....- se despega un poco de Shiki - ¿Como estuvo tu día?
    Konoe: Bien, hice dos nuevos amigos, ellos me ayudaron a regresar a la casa
    Rai: No debes confiar tanto el gente Konoe
    Konoe: Cuando te conocí - voltea a ver a Rai- nunca confíe en ti
    Rai: Que insinúas
    Konoe: Tú tenías un aspecto de alguien malvado
    Rai: ¿JA?
    Shiki: No te alarmes...- se levanta del sofá- es hereditario, Akira actúo igual...o incluso peor
    Akira: ¿En verdad?
    Shiki: Sí
    Konoe: por cierto Rai - le toma de la mano- ¿Podemos mudarnos aquí?
    Rai: ¿Qué?
    Konoe: Escuche hay una preparatoria que es muy buena, y que es muy difícil entrar, y como hice amigos pensé que sería lo mejor
    Rai: No creas que puedo mover todos los pendientes del ejército por tus caprichos Konoe
    Akira y Shiki : ( Pero el es quién mayor rango tiene, él puede hacer lo que le venga en gana)
    Konoe: Bueno yo te hice esa propuesta pero sino quieres adelante, lo decía para que siguieramos juntos, pero esta la otra opción de que me venga a vivir con mi Ni-san y que los fines de semana vengas a verme
    Rai: ............................ - empieza a emanar un aura oscura-
    Shiki: Es una buena opción, aunque en la preparatoria los chicos son más alocados, así que ten cuidado Konoe en caer en la garra de alguno de ellos, o de ir a sus fiestas...
    Akira: Cuando pueda ir a recogerte lo haré Konoe
    Konoe: Gracias ni-san
    Shiki: y Rai solo podrá verte en modo de visitas cada fin - observa a su amigo quién estaba realmente furioso- como en el ejército, solo dejará una carta y ya , y posteriormente Konoe se saldrá a divertir con sus amigos
    Konoe: Es verdad puedo hacer muchas amigos
    Akira: Deberíamos de ponerle un horario estricto de llegada
    Shiki: Nah.... - saca un cigarrillo- Es jovén debe de disfrutar y de hacerse de sus propias "experiencias"
    Rai: ¡Suficiente!
    Konoe: ¿Uh? - ve a su pareja- ¿Rai?
    Rai: Mañana nos mudaremos a esta zona, y vivirás conmigo bajo mi supervisión
    Konoe: ¿En verdad? -se lanza y abraza a Rai- MUCHAS GRACIAS
    Rai: Yo te cuidaré de cualquier hiena o víbora maldita....
    Shiki y Akira: ( Funciono el plan, de cualquier forma iba a terminar accediendo a los caprichos de Konoe)

    -Suena el teléfono-

    Akira: Iré a contestar....
    Shiki: Sí - ve como su pareja coloca su taza de chocolate en la mesa y se dirige al teléfono-
    Konoe: Ya espero entrar a esa escuela
    Rai: Veré de que forma me meteré a esa escuela tuya, ya siendo maestro o director...no dejaré que nadie, pero que nadie te vaya a tocar
    Shiki: oye ese es un buen plan
    Rai: ¿uh?
    Shiki: Intentaré lo mismo con Akira
    Rai: Y si llegaramos estar en escuela diferente...
    Shiki: ......cada uno cuidará a la pareja del otro
    Rai: Exactamente - se estrechan las manos-
    Shiki: Es un trato
    Konoe: No entiendo de qué están hablando....
    Akira: Shiki - le habla suavemente-
    Shiki: Sí
    Akira: Te busca Tetsuo por teléfono
    Shiki: Entiendo - camina hacia donde estaba Akira-
    Rai: cierto, habíamos olvidado a Tetsuo....
    Konoe: ¡Ya quiero ir a la escuela!

    - En un departamento...-

    Noiz: ...........- se encontraba realizando la tarea de cálculo integral , cuando escucha como alguien toca su timbre- Que extraño - se levanta y camina hacia su puerta y al momento de abrirla....-
    Koujaku: Tengo que hablar contigo
    Noiz: ¿Cómo supiste donde encontrarme?
    Koujaku: Pedí informes tuyos en dirección, les mostré que era tu compañero de grupo y alegue que teníamos que hacer un trabajo en equipo
    Noiz: Que simple - se recarga en su puerta - ¿Y por qué debería de hablar contigo?
    Koujaku: Aoba
    Noiz: ¡!
    Koujaku: Simplemente por él
    Noiz: Entra....- se hace a un lado para que entrar Koujaku-
    Koujaku: Con permiso

    -Al día siguiente, en al escuela-

    Rin: Ayer habló a la casa Zenya
    Gunji: Como molesta
    Rin: A pesar de ser un familiar nuestro, se preocupa demasiado - iban caminando hacia su salón de clase-
    Gunji: Esta demente el sujeto, el necesita que le interne por tanto loco experimento que hace
    Rin: Aún así... - ve como se aparecen frente a ellos Makoto, Keisuke y otro de sus amigos- Ni-san
    Gunji: Sí ya los vi es imposible no notarles- -detiene su paso junto con Rin- ¿Qué quieren?
    ............ : Queremos invitarte a una fiesta que habrá este viernes en la noche Gunji, escuchamos que eres muy bueno como anfitrión
    Makoto: ¿Qué dices? ¿Vienes?
    Gunji: ¿Por qué de repente me quieren en la fiesta? No me dijo ayer esta basura- señala a Makoto- que era un hipersexual de mierda
    ............ : Estoy seguro que lo dijo simplemente por impulso
    Makoto: Sí....- ve de reojo a Rin- quién estaba detrás de Gunji-
    Gunji: ¡Ja! No estuviste en ese momento Asato así que mejor ni comentes
    Asato: Cierto - ríe- pero vamos deja eso en el pasado y ven a la fiesta
    Gunji: No voy si no va Rin, esa es mí política
    Asato: hecho que venga Rin
    Makoto: Sí, asi servirá que nos conocemos mejor todos
    Keisuke: ................
    Gunji: Hecho - empieza a caminar y detrás de él va Rin-
    Asato: Bueno - ve como se retiran- asunto arreglado-
    Makoto: No puedo creer que esos dos tengan relaciones siendo hermanos
    Makoto: No entiendo por qué quieren molestarlos
    Asato: No es obvio, Gunji es un chico que no se acuesta con cualquiera, y si Rin es su adicción, quiere decir que su hermanito tendrá algo muy exquisito para volver a alguien como Gunji codependiente a él
    Makoto: Debemos de comprobarlo
    Keisuke: No me agrada la idea
    Asato: Tranquilo que también tendrás tu turno, ya verás que en el momento no te importará...
    Keisuke: Aún así....
    Makoto: Ebtonces vayamos a desayunar algo, antes de entrar a clase ¿Qué ñes parece?
    Asato: Excelente ide....- al momento de voltear choca con un pequeño chico, lo que provoca que caiga- ouch
    Keisuke: Asato ¿Estas bien?
    Asato: Sí....
    Konoe: Lo-lo siento......
    Asato: tú....- se queda sin habla al ver a Konoe-
    Rai: Te dije que no te emocionarás apenas iremos a checar los requisitos....
    Konoe: Eh, sí, es verdad perdon Rai
    Rai: Baka-neko
    Konoe: ¿A quién le dices Baka-neko! - se levanta de manera inmediata y se dirige a Rai-
    Asato: ........................- había quedado en shock al ver al chico con el que se había cruzado...y es que Konoe en ese momento llevaba puesto un abrigo rojo que le llegaba hasta la mitad de sus piernas, que tenía pequeñas plumas de ganso en las mangas, gorro y cuello en el cuál también había un gran moño negro , un shorth colo negro , y unas medias de rayas grises y negras junto con sus botas negras de 3/4 y agujetas rojas- ( Aquí esta la imagen por si alguien quiere conocer a Konoe .... xD www.zerochan.net/1001943#full )
    Makoto: ¡Ohe Asato! - lo levanta del suelo- ¿Qué pasa?
    Asato: Ese chico ¿Quién era?
    Keisuke: No lo sé, nunca le había visto por la escuela, además no lleva nuestro uniforme
    Makoto: Seguramente será de secundaria
    Keisuke: Lo comentas por como venía a toda prisa
    Makoto: Sí
    Asato: Pues.... - ve como Venía aquel chico de los ojos café con otro sujeto- ¿eh?'
    Konoe: Quizá si fui muy brusco
    Rai: Tumbaste a alguien, baka-neko
    Konoe: no me llames así en la escuela, es vergonzoso
    Rai: ¡ja!
    Konoe: tú....- antes de atacar a Rai, ve al chico con el que había chocado- ¡Ah!- se detiene- Lo siento , no me fije que venías
    Asato: No te apures chico
    Rai: .......- se detiene a un lado de Konoe-
    Konoe: ¿Chico? - se molesta un poco-
    Makoto: Seguramente querrás ingresar a esta preparatoria ¿verdad?, se entiende tu emoción
    Rai: ¿De qué grado son ustedes?
    Keisuke: Tercero
    Asato: Así un año más y nos graduamos
    Makoto: Así que seríamos tus superiores - ve a Konoe-
    Rai: Ya veo - nota como va creciendo la molestia de Konoe- ¿Y cuantos años tienes?
    Asato: 19
    Makoto: igual 19
    Keisuke: 18
    Rai: Pues no hay gran diferencia- ríe levemente- ¿o qué opinas Konoe?
    Konoe: No la hay - estaba evitando lanzarse sobre Makoto, Asato y Keisuke para golpearles-
    Asato: ¿Por qué dices eso?
    Konoe: Yo tengo 18 años, y también voy a entrar en 3º, así que no piensen que soy - empieza a perder el control- un estúpido chiquillo eso no lo toleró
    Asatro: ¿QUÉ!
    Makoto: No lo aparentas por tu aspecto tan inofensivo
    Konoe: ¡SILENCIO! - saca volando a Makoto de un golpe- ¿Quién sigue?
    Asato y Keisuke: ...........- se hacen a un lado-
    Konoe: No soy tan indefenso par de idiotas...- empieza a caminar-
    Rai: Jujuju , definitivamente estarás bien en esta escuela...--va detrás de Konoe-

    Edited by Omi09.G.K - 2/2/2015, 06:12
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Aoba: Bien - ve la entrada de la escuela - Koujaku me esta esperando adentro... y también Noiz así que debo calmarme un poco y simplemente dejar todo en claro - da su primer paso a la entrada- ahora solo debo de .....dar más pasos - empieza a caminar en modo robot-
    Koujaku: ¿Uh? -se da cuenta de Aoba y su extraño comportamiento- ¡Aoba! - se aproxima hacia su amigo-
    Aoba: Solo un poco más....
    Koujaku: ¡Aoba! - se acerca a el - Ohe Aoba
    Aoba: ¿Eh? - se detiene al ver a Koujaku a su lado- ¡Kou! - reacciona- espera....como debía de actuar... -empieza a murmurar-
    Koujaku: Jajaja, siempre tan gracioso como siempre Aoba - coloca su brazo derecho encima de los hombros de Aoba- ¿Qué te parece si vamos por un helado saliendo de la escuela?
    Aoba: ¿Un helado? - sonríe- por supuesto, me encantaría
    Koujaku: Bien así se habla

    -Del cielo cae un Makoto completamente golpeado, enfrente de Koujaku y Aoba-

    Aoba: Sí mal no recuerdo el se llamaba - empieza a pensar- ¿Nakoto? ¿Makoto? - lo ve con rareza-
    Koujaku: Parece que alguien lo mando volando - camina hacia el cuerpo de Makoto-
    Aoba: Es extraño ver a alguien volar de nuestro mismo curso
    Koujaku: Pues quién lo aventó, si tiene una gran fuerza.... -Levanta el rostro de Makoto y observa que le faltaban algunos dientes- vaya....hasta le tumbo dientes
    Aoba: No pensé que viniera a esta escuela alguien más violento que mi hermano Shiroba
    Koujaku: Ni yo .....- ve como empieza a sangrar Makoto- será mejor si lo llevábamos a la enfermería
    Aoba: Sí...

    -Mientras que en la dirección-

    .................... : Haz de saber qué en esta escuela se entra por examén pequeña lindura
    Rai: (Lindura?) -nota como su pareja estaba siendo devorado por la mirada que tenía enfrente que se así llamar director...-
    Konoe: Sí y estoy dispuesto a estudiar - ignora por completo los comentarios que recibió a su persona-
    .....................: Bien ese caso comencemos de una vez con el examen
    Konoe: Ya - y tan pronto - se pone sumamente nervioso-
    .....................: No hay que perder tiempo - se levanta del escritorio y saca de un archivero un examen- Puedes comenzara realizarlo de una vez... - toma un lapicero- seré paciente, así que no te preocupes- le entrega el examen a Konoe-
    Konoe: ¡eehh! -Estaba a punto de llorar-
    Rai: Da lo mejor de ti Konoe
    ......................: ¿Usted...- ve a Rai directamente a los ojos- piensa quedarse durante el examen del chico?
    Rai: ¿No puedo hacerlo? - se mantiene firme en su postura-
    ......................: Normativamente está prohibido que alguien se quede con él, soló yo el director Arbitro, puedo estar
    Rai: Jo....- ríe levemente - con qué se llama Arbitro, creo haber escuchado ese nombre en algún lado
    Arbitro: ¿En verdad? - sonríe de manera maliciosa-
    Rai: a Juzgar por tu vestimenta - observa que Arbitro tenía el cabello largo hasta los hombros de color rubio, ojos verdes azulados, y que media aproximadamente 181 cm de altura; llevaba un traje blanco cruzado extravagante con una camisa roja y corbata verde lima, y ​​acuna una boa de plumas fucsia alrededor de sus hombros, con una máscara del partido blanco con un diseño rojo alrededor del ojo derecho de su rostro - me parece que trabajaste en la milicia, en el departamento de tortura para ser exactos...
    Arbitro: Que gran sentido tienes -mientras ellos conversaban Konoe empezaba a sufrir ataques de estrés-
    Konoe: (Debí de estudiar antes de venir aquí, aunque como iba a saber que esto pasaría.....¿por qué a mí?) -
    Rai: Dejamé adivinar... ¿Unidad de inteligencia psicológica?
    Arbitro: Exactamente - le sonríe- me sorprende que siendo tan joven tenga un sentido tan agudo
    Rai: ¿Por qué de repente de ser un verdugo de inteligencia, decidió estar a cargo de una simple escuelita?
    Arbitro: Bueno, no quiero que nadie se acerqué a mi hijo - sonríe- él es tan hermoso que temo que sea devorado - se refiere a Kau-
    Rai: Ese motivo es tan patético
    Arbitro: Es verdad - ríe- Bien viendo que estoy con alguien de alta categoría te seré franco
    Rai: ¿Y cuál es el motivo?
    Arbitro: "Toue" & "Nano"
    Rai: ¡!
    Arbitro: Aquí hay chicos que pueden ser de su gran interés y aunque el ejército me mando de espía, estar en esta pequeña escuela no es tan malo como parece...- ve de reojo a Konoe- puedo a ver a chicos tan lindos e irresistibles
    Rai: Je - se cruza de brazos- no debes de tentar tu suerte Arbitro-san - lo dice burlonamente-
    Arbitro: ¿Tan preciado es?
    Rai: Lo suficiente como para aplicarte un V-006
    Arbitro: .................... - su rostro se pinta de color azul- espera para que puedas mandar ese tipo de castigos tan sórdidos e inhumanos...tienes que ser uno de los cabecillas principales del ejército
    Rai: Así es - sonríe en manera de victoria- "EL GENERAL"

    -Al escuchar las palabras que había dicho Rai, Arbitro empieza a temblar y de manera inmediata recuerda de que se trataba el númeral V-006, consistía en sodomizar a la víctima con perros (aplicaban la zoofilia) , atados de largas cadenas de cero y con un arnés alrededor de su boca, tenía prohibido cualquier alimento, y necesidad sanitaria... y una vez que los perros terminarán de violar a la víctima, se empezaba mutilar al prisionero a base de verdugos que lo violarían hasta en cansancio, haciendo tomar y comer sus propios orines y excremento y justo cuando pensará que no podía ponerse peor, empleaban a quitarle cada órgano de su cuerpo de manera consciente, poco después dejaban el cuerpo en pocas posibilidades de sobre vivencia... y cerrando con un dulce broche de oro, le prendían fuego hasta convertirlo en cenizas, esta ley era aplicada a personas como secuestradores, violadores , pedófilos y asesinos seriales, y se podían hacer excepciones si la orden era directa por parte del Coronel o del General al mando-

    Arbitro: ................-le quita rápidamente el examen a Konoe-
    Konoe : ¿eh? - ve como guarda su examen- pero no eh acabado - entra en pánico-
    Arbitro: No te preocupes, tu ya estas dentro - empieza a llenar la ficha de inscripción de Konoe-
    Konoe: ¿Eh? ¿Por qué? - ve con duda a Arbtro-
    Arbitro: Dime ....- Ve rápido el examen y lee el nombre que estaba escrito- dime Ko-konoe-chan, ¿Quieres ir ya a conocer tu salón de clase?
    Konoe: ¿Ya tan pronto?
    Arbitro: por supuesto - ríe nerviosamente-
    Rai: Mejor muestra le las instalaciones, es demasiado despistado y se pierde fácilmente, por eso quisiera que fuera "cuidadoso" con este pequeño chico
    Arbitro: por supuesto que lo seremos, y verá que aprenderá grandes cosas
    Rai: Me parece perfecto
    Konoe: No entiendo que pasa - sonríe - pero me encantará esta escuela
    Rai: Por cierto Arbitro-san
    Arbitro: ................. -voltea a ver con pánico a Rai-
    Rai: Sí necesita de mi ayuda hagamelo saber, yo también estoy interesado en los casos que me mencionaste
    Arbitro: Eso quiere decir....- se empieza a sentir aliviado- ¿Qué si tengo problemas puedo contar con tu apoyo?
    Rai: por supuesto
    Arbitro: Que alivio - suspira-
    Rai: Pero sí algo le pasa a Konoe - le sonríe- bueno no es necesario que le diga que le espera ¿Cierto?
    Arbitro: ................- se vuelve de piedra-

    - Ya en la enfermería-

    Bardo: Pobre chico - se encontraba aplicándole curación a Makoto- Me alegra que lo hayan traído
    Aoba: pero es que en verdad....solo cayó del cielo, y se dio semejante masapanazo
    Bardo: Desde que se fue tu hermano Shiroba, ya no había tenido este tipo de casos
    Koujaku: Y los dientes que perdio.... ¿Cómo los recuperará?
    Bardo: Le tomaré placas y le mandaré a hacer una dentadura postiza, temo que quién lo golpeo vuelva a golpearle, hasta dejarlo chimuelo
    Aoba: Bueno - camina hacia la puerta- nosotros debemos de ir a clases Doctor Bardo
    Bardo: Sí no se preocupen
    Koujaku: Con permiso doctor - camina igual hacia la puerta-
    Bardo: Vayan a clase chicos - ve como se salen de la enfermería-

    -Fuera de la enfermería-

    Aoba: Ahora me toca clase con el maestro de Medicina
    Koujaku: Y a mí con el diseño
    Aoba: Bueno, entonces nos vemos en las horas libres
    Koujaku: Sí - ve como se dirige Noiz al aula de Medicina- Por cierto Aoba
    Aoba: ¿sí?
    Koujaku: Sobre lo de ayer, lo siento...fui demasiado impulsivo
    Aoba: A bueno - se sonroja un poco- yo no esperaba que eso pasará , pero... necesito hablar contigo al rato Koujaku
    Koujaku: Ya veo
    Aoba: Aunque también necesito hablar con Noiz, ya que no deseo verme en enredos amorosos...
    Koujaku: ¿Le vas a rechazar? - se sorprende-
    Aoba: No tengo otra opción - le sonríe- No quiero perder u amistad y tampoco quiero ir con sentimientos tibios a Koujaku o a Noiz
    Koujaku: Aoba...- le sonríe tiernamente- me alegra que tomes esta decisión
    Aoba: Fue complicada tomarla, pero Shiroba me ayudo
    Koujaku: Bien entonces, te espero en las horas libres, para poder terminar de hablar
    Aoba: Sí- le da la espalda a Koujaku- Nos vemos - se hecha a correr para llegar a tiempo a su clase-
    Koujaku: .......................... -observa como se leja a Aoba- Vaya...-suspira- y yo preocupándome por cosas sin sentido, me alegra ver que ante todo sigue siendo Aoba
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Ya horas después en la clase de medicina-

    Noiz: Así que.... -observaba como Aoba continuaba haciendo la disección a la rana- Esa es tú respuesta
    Aoba: Sí , lo siento - ríe torpemente- pero ahora pienso que estoy bien así
    Noiz: Bien ....- ríe levemente- así será más interesante
    Aoba: ¿Cómo que interesante?
    Noiz: Ayer en mi departamento recibe una declaración de guerra por parte de Koujaku - toma un bisturí-
    Aoba: ¿Eh? - se sorprende - Kou...no me dijo nada
    Noiz: No, por qué es algo que quedo entre nosotros -abre a la mitad a la rana- pero así esta bien, es interesante ver que a ambos nos rechazas, esto más interesante el juego
    Aoba: ¡Hey! ¡ No soy un videojuego!
    Noiz: Es un decir bobo
    Aoba: ¡B-B-B-B-B-OBO! - se enoja- ¡NO ME DIGAS ASÍ....FRIKI!
    Noiz: ¿FRIKI? -también se enoja- ¡DEBERÍAS DE CALMAR TU LENGUA BOBO!
    Maestro: OIGAN USTEDES DOS, YA DEJEN DE GRITAR!!!! -logrando calmar a Noiz y Aoba en un instante-
    Aoba: tsk....- hace un puchero de regaño- me las pagarás en la salida
    Noiz Lo mismo digo - le habla en voz baja-

    -Entra al salón...-

    Konoe: ¡Wou!
    Arbitro: Como vez este es el salón de medicina, es un lugar grande y amplio
    Maestro: Director - se acerca- es extraño verle por aquí
    Arbitro: Le estoy mostrando las instalaciones a un chico de nuevo ingreso
    Maestro: Debe de ser alguien ejemplar, para que usted le muestre las instalaciones
    Arbitro: Sí...algo así
    Asato: Pero sí es...- observa a Konoe desde su mesa de laboratorio-
    Konoe: Quisiera tomar clase en este grupo , se ve con chicos trabajadores - voltea a ver a Arbitro- ¿Puedo?
    Arbitro: Por supuesto
    Maestro: ¿En verdad puede? - ve con sorpresa a Arbitro-
    Arbitro: ¡Claro! - ve al maestro- asigne le un buen compañero de trabajo y cuide mucho de él, sino no me hago responsable de lo que le pase....¿Entiende? - lo ve con frialdad-
    Maestro: En-EN ENTENDIDO - ve como se sale Arbitro-
    Konoe: ¿En donde me sentaré? - ve al maestro-
    Maestro: Deja que busque una bata blanca para tí, no puedes estar con ese tipo de ropa aquí en el salón....
    Konoe: ¿Eh? - hace un puchero- bueno son las reglas
    Maestro: Mientras ve a sentarte con...- empieza a observa a su grupo - Asato no tiene compañero - v con él
    Konoe: ¿Quién es Asato?
    Maestro: El chico que esta a la izquierda junto en la ventana , es el que no tiene compañero
    Konoe: Ya veo
    Maestro: Pero antes que todo, deja que te presente...¡Chicos necesito su atención por un momento!

    -Sus alumnos dejan por un momento sus trabajos y prestan atención al maestro-

    Maestro: Hoy se integra a nosotros un nuevo compañero de grupo - ve a Konoe- por favor preséntate
    Konoe: Mi nombre es Konoe tengo 18 años, viví un tiempo en Karou
    Aoba: ¡En Karou!
    Noiz: ¿Què tiene'
    Aoba: Fue uno de los pueblos que sufrió la guerra civil de hace 16 años atrás
    Noiz: Vaya, entonces es una especia de sobreviviente
    Asato: ( Eso explica por qué es tan salvaje)
    Konoe: Tengo un hermano mayor, y hoy me mude a está ciudad, se un poco de artes marciales y artes asesinas, estudia parte de la primaria y secundaria en una iglesia, mientras que los primeros dos años de preparatoria fue en la militarizada, que más.....umm
    Maestro ¿Cuáles son tus aficiones?
    Konoe: Cierto - sonríe, lo cuál atrae la atención de casi todos los hombres incluyendo la del maestro- Me gusta estar en la casa de mí hermano es un lugar muy acogedor y con él me gusta cocinar, mientras que con mi cuñado me gusta entrenar con la espada japonesa, me gusta comer un poco de todo, pero no me agrada para nada los espárragos.
    Maestro: ( Se ve que es una fichita....será mejor si solo lo trato bien como me dijo el director) Gracias Konoe, pasa a tomar asiento
    Konoe: Gracias - camina hacia su lugar-
    Aoba: Se ve que es un chico agradable
    Noiz: Sí pero no olvides que sabe artes marciales y asesinas, así que ten cuidado
    Aoba: Sí vas con miedo o con otras intenciones es obvio que quiera hacerte daño
    Noiz. Aún así....
    Konoe: Mucho gusto - llega a su lugar- ¿Are? - observa a Asato- ¿No nos habíamos visto antes?
    Asato: Eh, si....fue en el patio
    Konoe: Ya recuerdo, eres el chico a quién tiré por accidente
    Asato: Sí
    Konoe: Jejeje - ríe- se que ya me disculpe, pero te pido nuevamente disculpa
    Asato: ¿uh?
    Konoe: Por tu amigo, creo que no controle mi fuerza
    Asato: Ah, te refieres a cuando sacaste volando a Makoto
    Konoe: Sí
    Asato: No tienes de que preocuparte - señala la mesa de Aoba- el chico de cabello azul claro le llevo a la enfermería
    Konoe: ¿En serio? - ve con interés a Aoba- Seguramente es una persona sumamente buena - vuelve a sonreír- haciendo que Asato quedara embobado en su dulce sonrisa- Le diré a dar las gracias - va hacia la mesa de Aoba
    Asato: ............. - deja caer su cabeza contra la mesa- (Maldición....JODIDAMENTE HERMOSO!)
    Aoba: ¡Noiz ten cuidado! - se encontraba limpiándose la sangre, con un pañuelo-
    Noiz: Fue sin querer
    Aoba: Díos, a este paso oleré a Sangre
    Noiz: Sí la rana estuviera viva, hubiera sido un espectáculo sacarle el corazón
    Aoba: Eso sería inhumano - siente como le vuelve a caer sangre en el rostro- ¡ESO YA FUE A PROPÓSITO!
    Noiz: Per....- vuelve a salpicarlo con Sangre- dón....- ríe-
    Aoba: ¡Basta ya!
    Noiz: De qué te quejas si con el pañuelo que te estas limpiando es mío
    Aoba: Eso no es tan importante, al rato tendremos educación física y no quiero oler a sangre cuando este sudando
    Noiz:..................... -vuelve a salpicarlo-
    Aoba: ¿QUÉ NO ENTIENDES O QUÉ!-alza su mano como si fuera a darle un puñetazo a Noiz, pero....-
    Konoe: Discul.... - el codo de Aoba golpea a Konoe en la cara- ¡AUCH!
    Aoba: ¡eh! - se da cuenta de lo sucedido- ¡L-LO SIENTO, NO ERA MI INTENCIÓN!
    Noiz: Pobrecillo ya le pegaste
    Aoba: ¡Callate Noiz! - toma a Konoe del hombro- ¿Estas bien? ¡Perdón no fue al drede!
    Konoe: Auch....- empieza a salir sangre de su nariz- Sí...solo necesito papel...
    Asato: ¡Pero qué le hiciste! - le arrebata a Konoe a Aoba, y lo toma de los hombros-
    Aoba: Fue un accidente
    Konoe: Sí fue un...- lo interrumpe Asato-
    Asato: Esta no es la forma de darle la bienvenida a un chico nuevo
    Noiz: ¡Ohe! - se para enfrente de Asato- Te dijo que fue un accidente ¡Qué no escuchas?
    Aoba: Noiz...
    Asato: Deben de tener cuidado, mira que pegarle en su rostro - se levanta con Konoe en brazos
    Konoe: Yo puedo caminar solo - se baja de los brazos de Asato- pero gracias por la preocupación
    Noiz: Toma ...- le da el papel a Konoe- En realidad fue mi culpa, yo estaba provocando a Aoba
    Aoba: Así es
    Konoe: Jejeje tranquilo también tuve la culpa por fijarme al venir, a veces suelo ser demasiado despistado
    Aoba: Aún así - baja la mirada- lo siento mucho
    Konoe: En verdad - suspira- no te preocupes, para que no te sientas mal digamos que ambos tuvimos la culpa ¿Te parece?
    Aoba: Supongo que...esta bien
    Asato: Tú ya no lo provoques - ve con enojo a Noiz- mira lo que provocaron tus acciones
    Noiz: Tú no me vas a decir como tratar al chico que me gusta
    Aoba: ........................-Se mega sonroja-
    Asato: ¿Qué!
    Konoe: Jejejeje, que confesión

    -En la universidad de Sei y Shiroba-

    Sei: Con qué es tu hermano menor
    Akira: Sí, disculpen si Konoe les dio mucha lata ayer en la tarde
    Ren: No te preocupes
    Akira: Es algo despistado pero es un buen chico
    Sei: De eso nos pudimos dar cuenta, se ve que suele perderse con facilidad
    Akira: Sí
    Ren: Iré por algo de tomar - ve a Sei -¿Quieres algo?
    Sei: Agua simple
    Ren: ¿Y tú Akira?
    Akira: Igual , solo un agua simple
    Ren: Bien - se retira dejando a Sei y Akira en el comedor de la universidad solos-
    Sei: Entonces Akira - observa como estaba contestando un mensaje - ¿Planeas terminar la carrera de Médico?
    Akira: Sí - termina de escribir el mensaje, logrando guardar su celular- Necesito hacerlo, sino nunca me dejará en paz Shiki
    Sei: Si mal no recuerdo, era el chico de cabello negro ¿verdad?
    Akira. Sí, el es un escritor pero es muy exigente
    Sei: Me imagino, pero tranquilo Ren y yo te apoyaremos en lo que podamos
    Akira: gracias
    Sei: ¿Y no tuviste problemas con nuestro director?
    Akira: Curiosamente no.... - come un poco de pan de trigo-
    Sei: Me alegro, yo cuando entre aquí por primera vez el director Sakae, me....molesto demasiado al grado que Ren tuvo que quitarme las esposas que me había puesto
    Akira: Pues , creo que a mí no me hizo nada, por que Shiki venía conmigo y cuando trato de tocarme, él le detuvo
    Sei: Cada vez que vaya a la dirección procuraré ir en compañía de Akira-san para que no me haga nada ese director....
    Akira: Jejejejeje

    - En un laboratorio-

    Shiroba: ¿Están de broma? - observa su experimento-
    ...........: No, algo simplemente no esta saliendo bien - le dice un chico de cabello rubío , de un 1.85 m de altura, sus ojos eran de color azul brillante llevaba un par de pendientes , su era ropa un chaleco a cuadros y pantalones con una camisa blanca con cuello debajo, un lazo negro, un cinturón blanco, tirantes negro y botas blancas.-
    Shiroba: Estaría seguro que por haber robado un poco de la sangre de uno de los experimentos de Zenya, podríamos dar vida artificial - toma sus apuntes- ¿Qué fue lo que paso?
    ........... : Seguramente Virus , puede que conozca la causa aunque - lleva su mano a su barbilla- quizá necesitemos más que sangre
    Shiroba: No pienso secuestrar a alguien Trip
    Trip: Considero que sería lo idóneo - camina y observa el pequeño ser que se encontraba dentro de la incubadora- a estás alturas ya tendría que abrir los ojos
    Shiroba: umm - ve con cuidado a su compañero- ¿Tú cabello natural es pelirojo, verdad?
    Trip: Sí - ve a Shiroba- ¿Por qué?
    Shiroba: Quizá.....-le arranca un gran mecho de cabellos a Trip-
    Trip: ¿PERO QUÉ TE PASA!
    Shiroba: umm...- coloca el cabello en un pequeño tubo, que lo succiona de manera inmediata y empieza a hacer los balances necesarios en la computadora-
    Trip: ¿Se puede saber por qué me quitaste el cabello?
    Shiroba: Faltaba el color de los ojos , es decir definir su Iris....
    Trip: ¿En verdad? - empieza a observar los datos- ¡Es cierto!
    Shiroba:¿Are? - observa que salía otro factor en la computadora-
    Trip: Ahora señala, que falta el cabello...definir su color
    Shiroba: Qué fácil....- toma unas tijeras y se corta un gran trozo de cabello, el cual lo vuelve a meter en el tubo-
    Trip: Debiste de habértelo arrancado, cómo lo hiciste conmigo - ve de mala gana a Shiroba-
    Shiroba: listo - ignora el comentario de Trip-

    -Al poco instante el pequeño ser que se encontraba en la incubadora abre lentamente sus ojos-

    Shiroba:¡Bien! - se acerca a su experimento-
    Trip: Lo conseguimos - también se acerca-

    -En ese momento, empieza a abrirse la incubadora , permitiendo le al pequeño ser respirar aire fresco, pero al mismo tiempo entra un chico de un 1.82 m de altura, su cabello era de un rubio pálido, claveteado arriba en la parte posterior con su flequillo a la derecha, sus ojos eran de color azul brillante ,él lleva un par de gafas, de color negro con los soportes de color verde. Como accesorios, llevaba un par de pendientes ,su corbata era a cuadros mientras que vestía un traje negro ajustado, así como zapatos blancos y una camisa blanca-

    ............ : ¡eh vuelto! - se acerca a Shiroba y a Trip -fue difícil negociar con Sakae-san, pero logre que se alejará de nuestro proyecto
    Shiroba: Quédate ahí - le habla en voz baja, haciéndole algunas señas-
    Trip: No te muevas Virus - igualmente le habla en voz baja-
    Virus: No entiendo que quieren decirme - se acerca más a sus colegas, cuando logra notar que el pequeño ser que tenían en la incubadora , se encontraba observandolo fijamente- Vaya - se sorprende- ¡Ah despertado!
    Shiroba y Trip: SHHHHHH
    Virus: ¿y qué era lo que estaba fallando?

    -En ese momento el pequeño ser , se impulsa y logra sujetarse con fuerza de Virus-

    Virus: .............. - nota toda el agua que se encontraba escurriendo del pequeño individuo, que estaba manchando su traje- ¡Hey! ¡Sueltamé! - se molesta un poco- Sabes..... - lo toma con ambas manos y logra separarlo un poco de él- ...tengo una junta al rato con otros chicos universitarios, y no me gustaría ir todo sucio
    ............. : Ma......- comienza a pronunciar de su pequeña boca sus primeras palabras-
    Shiroba: ¿Ma? -Se acerca lentamente-
    Trip: ¿Le querrá decir algo?
    Virus: ¿Ma' ¿A qué se refiere con Ma?
    .............: ¡MA-MÁ!- se lanza nuevamente abrazando a Virus-
    Shiroba: ¿Mamá? - voltea a ver a su Virus. ¡JAJAJAJAJA CREE QUE ERES SU MAMÁ!
    Trip: Por eso te advertimos que no dieras un paso más, que no te acercarás - empieza a reírse- ahora eres "madre" a tus 25 años
    Virus: ¡oigan no se rían y ayúdenme, con este niño!
    Shiroba: Tienes que buscarle un nombre - trata de dejar de reír- jajaja pi...piensa en uno indoneo
    Virus: ¿Un nombre? - observa al pequeño ser y nota que su cabello era de color blanco, como el de Shiroba y sus ojos eran rojos, pero su pupila era como la de un felino ... tenía una tez blanca y su piel era sumamente delicada - ¿Tengo una duda....de donde sacó esos ojos rojos?
    Trip: Shiroba me arrancó cabello y lo puso como el color de su Iris
    Virus: Eso encaja, después de todo tu te tiñes el cabello de wero
    Shiroba: ¿Y cuál será su nombre'
    Virus. Pues en realidad parece hijo tuyo y de Trip, por sus características físicas.....
    Shiroba: Quizá saqué tu intelecto, aunque si somos honesto de los tres yo soy el más brillante
    Trip: Sí , claro como no - habla de manera sarcástica-
    Shiroba: ¿Qué tratas de insinuar?
    Trip: Naaaada - empieza a revisar algunos reportes
    Virus: Ya sé que nombre le pondré - lo dice con voz segura-
    Shiroba: ¿Cuál?
    Virus: Fyuri - lo carga de la manera correcta- siento que me va a dar dolores de cabeza como ustedes dos
    Trip y Shiroba: ¿Buscas problemas'

    Edited by Omi09.G.K - 30/3/2015, 23:30
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Ya en la tarde...-

    Aoba: Que día... - se encontraba caminando con Noiz, Koujaku y Konoe, por la calle principal dirigiéndose a una plaza de entretenimiento-
    Koujaku: Vamos Aoba, no pudo ser tan malo
    Aoba: Pues en sí no lo fue, pero aquel chico Asato me estaba amenazando de manera constante y todo por accidentalmente le pegué a Konoe
    Konoe: Pero nunca le pedí que me defendiera, ni nada por el estilo - ve a Koujaku- además le dije a Aoba que no se preocupará que también fue culpa mía
    Noiz: Pero aquel chico Asato al parecer no entiendo y continúo molestando a Aoba, después de la clase
    Koujaku: ¿Asato? Me parece que eh escuchado ese nombre... -empieza a pensar- creo que...sí mi memoria no me falla, fue el que ganó el torneo de Kendo el año pasado
    Aoba: Si fue el año pasado debería de conocerlo...
    Koujaku: El año pasado te dio una fuerte fiebre y en los días del torneo ni siquiera podías salir de cama
    Aoba: Eso explica por qué no le conozco
    Noiz: Por cierto - ve a Konoe-
    Konoe: ¿uh?
    Noiz: ¿Qué tal se te hizo el examen?
    Konoe: Pues no termine de contestarlo, solo hice dos problemas...
    Koujaku: ¿En serio?
    Aoba: Yo estudié arduamente toda una semana y apenas logre pasarlo
    Konoe: Pues no sé en sí, pero el director me acepto en la escuela.....para mí también fue un misterio que me quitará el exámen
    Noiz: Ese sujeto, cuando le conocí por primera vez se veía macabro....
    Aoba: A mí me dijo que sería una "lindura de trofeo" e incluso se ofreció en darme clases "particulares", pero obviamente me negué
    Koujaku: A mí solo me dijo que me alejará de su hijo
    Konoe: Yo no recuerdo lo que me dijo...
    Aoba: Bueno lo importante es que tenemos a un nuevo amigo - ve a Konoe- espero que te puedas sentir a gusto con nosotros
    Konoe: .................. - siente como una alegría empieza a invadirlo-
    Koujaku: El grupo cada vez está creciendo más Aoba
    Noiz: Yo solo tengo interés en Aoba
    Kojaku: Eso ya lo sé - ve con mirada asesina a Noiz- No creas que eh olvidado tú declaración de guerra
    Noiz: Jum
    Aoba: No empiecen ustedes dos - trata de calmarlos- incomodaremos a Konoe
    Konoe: Por mí no hay problema - ríe- me siento más seguro en este tipo de círculo amistoso - toma a Aoba del brazo- ¿Qué te parece si vamos por ese helado, mientras esos dos se matan?
    Aoba: Hecho - le sonríe - ¡andando! - empiezan a separarse de Koujaku y Noiz, quienes seguían discutiendo-

    -Dentro de la Plaza-

    Konoe: Sabes Aoba, en realidad me agrada estar en su escuela
    Aoba: En serio - lo ve con duda- solo llevas un día y créeme te falta conocer a los "locos hermanitos" ,y al Maestro Mink - suspira- y se que con ellos desearías no haber estado en esta escuela
    Konoe: Me gusta conocer distinto tipo de gente - ríe- pero no me refiero a que por eso me guste la escuela
    Aoba: ¿Entonces?
    Konoe: Me llamaste amigo hace un momento y eso me hizo muy feliz
    Aoba: Me alegra escuchar eso
    Konoe: Sabes por ser, alguien de Karou, la gente siempre nos trato de otra manera a mí hermano y a mí, siempre eran peleas...y abusos, pero - voltea a verlo- No todo esta mal ¿cierto?, es decir aún puedo hacer amigos ¿Verdad?
    Aoba: Por supuesto - enternece su mirada al notar como Konoe lo veía con un gran destello de esperanza- Nunca es tarde, para empezar algo nuevo
    Konoe: Jejejeje
    Aoba: Bueno vayamos por ese helado, antes de que se haga más noche
    Konoe: ¡Sí!

    -Ambos chicos comienzan a subir por las escaleras eléctricas hacia el tercer piso, iban platicando de sus situaciones, escolares y familiares; sin embargo Aoba volteó por inercia como si algo le llamará, hacia las escaleras electricas que se dirigían hacia abajo...y no podía creer lo que estaba viendo-

    Konoe: Mi hermano Akira es muy violento con quienes me quieren hacer daño, pero es buen persona -Nota como Aoba se había quedado sin habla- ¿Qué pasa Aoba?
    Aoba: N-no...no puede ser - empieza a enojarse- ¡Debe de ser mentira!
    Konoe: ¿Eh?
    Aoba: .................... - se encontraba asombrado y furioso por lo que veía, se trataba de su hermano Mayor Sei, quién iba muy acaramelado de un chico que medía aproximadamente 1.81m que tenía el cabello corto de color Marrón, sus ojos eran de color verde y su piel era bronceada; tenía un tatuaje en forma de lágrima debajo de su ojo izquierdo, llevaba dos pendientes negros y rojos en un lado de su oreja izquierda, también tenía un tatuaje simétrico blanco en el cuello. Vestía una camisa roja y una chaqueta de cuero tachonado en rojo y negro, unos guantes sin dedos que tenían pequeñas tachuelas en los nudillos, un cinturón de pedrería, unos pantalones de cuero negro y zapatos rojos. Ambos iban tomados de las manos y brindándose varias muestras de cariño, entre ellos besos en la frente, hombro, y boca- C-C-OMO SE ATREVE HACERLE ESO A REN !!!
    Konoe: ........................ - saca su celular y toma varias fotos del hecho- y yo que pensé que andaba con el otro chico
    Aoba: ¡uh? - voltea a verlo- ¿Conoces a mi hermano Sei?
    Konoe: Ayer le conocí - ve como se retiraba Sei con aquel otro chico- si mal no recuerdo estaba con un chico de nombre Ren, ayer por la tarde-noche
    Aoba: Ren es su novio, pero no entiendo que le pasa a mi hermano - empieza nuevamente a enojarse- Ren es un chico demasiado fiel y nunca le haría semejante traición como lo esta haciendo Sei... ¡Tengo que decirle a Ren!
    Konoe: Pero debería decirlo mejor tú hermano
    Aoba: ¡No lo hará!, además no quiero que Ren salga herido más de lo que va estar
    Konoe: Pues si quieres pruebas - le señala su celular- tome algunas fotos
    Aoba: Bien vayamos a imprimirlas, primero enfrentaré a Sei y posteriormente le diré a Ren
    Konoe: Ese pan sí me gusta, ahí estas pensando con mayor claridad
    Aoba: Y necesito un testigo - toma a Konoe de la mano- ¿Lo entiendes?
    Konoe: Por supuesto

    -Afuera de la plaza-

    Koujaku: Yo seré quién le compre su helado a Aoba
    Noiz: Ya te dije que yo seré - comienza acaminar hacia la plaza- cómo molestas
    Koujaku: Dijimos que jugaríamos limpio, así que al primero que Aoba se lo pida, será el le compre el helado
    Noiz: Hecho ....
    Koujaku: muy bien enton... - se hace un lado aventando a Noiz y a él a un arbusto-
    Noiz: ¡OHE!- lo ve con molestia- ¿Qué te pasa?
    Koujaku: Shhh - le hace la señala de que guarde silencio-
    Noiz: Pero qué.... - nota como Koujaku empieza a observa a una pareja que estaba saliendo de la plaza-
    Koujaku: No puedo creerlo - habla en voz baja- es Sei
    Noiz: ¿Quién es Sei?
    Koujaku: El hermano mayor de Aoba...
    Noiz: umm - observa la escena- pues no veo nada de malo con qué salga con su novio
    Koujaku: Ese es el punto -lo ve de reojo- Ese NO es su novio
    Noiz: Oh....rayos... - saca su celular y de igual forma que Konoe saca varias fotos-
    Koujaku: Esperemos a que se vayan para salir
    Noiz: Ok ...- sigue tomando fotos-
    Koujaku: Iré a ver a Ren...- observa como se van alejando- No se como reaccionará Aoba si se entera de esto....
    Noiz: ¿Y quién es Ren? - guarda su celular
    Koujaku: Es su pareja - sale del arbusto-
    Noiz: No te parece que te entrometes demasiado - sale también del arbusto-
    Koujaku: Lo hago por Aoba, no quiero verlo triste - empieza a caminar nuevamente hacia la avenida principal-
    Noiz: ..................- suspira- que problemático - va detrás de Koujaku- Espérame
    Koujaku: ¿Por qué me sigues?
    Noiz: Necesitarás pruebas mechitas - logra alcanzarlo- y por sí fuera poco un testigo, sino pensará que solo estas hablando falsos testimonios
    Koujaku: Es verdad
    Noiz: Andando...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - A su vez en la casa de la familia Seragaki-

    Sly: Que bebé más lindo - se encontraba cargando al hijo de Virus-
    Clear: Ten cuidado al cargarle, un bebe es muy delicado
    Haruka: Sigo sorprendida, no sabía que Virus-chan tuviera un hijo, tan joven que es
    Virus: Bueno son las casualidades de la vida
    Nain: Seguramente su madre a de ser alguien muy linda - se acerca al bebé- mira que ojos tan bonitos tiene
    Virus: Jajajaja, bueno sus madres son muy especiales
    Haruka: ¿Cómo que sus madres? - lo ve con duda-
    Virus: Es una larga historia Haruka-san
    Tae: ¿Y cómo pretendes cuidar a tú bebe? - ve a Virus- todo el tiempo estás trabajando con Shiroba y Trip en ese extraño laboratorio
    Virus: Sobre eso no preocupe, Trip se quedo acondicionando un lugar para descanse Fyuri. en mi departamento y en el laboratorio , y Shiroba prometió ayudarme a cuidarlo
    Tae: ¿En verdad, te prometió eso Shiroba? - se sorprende-
    Sly: Eso no es justo - hace un puchero de inconformidad- ¿Cómo es que va a cuidar a un niño, y no puede ayudarme en mis deberes?
    Clear: Me alegra saber que Shiroba-san se esta interesando en los seres humanos
    Nain: Clear lo que dijiste, da a entender que mi hijo es muy soberbio e inhumano
    Clear, Tae, Sly y Haruka: ¿Y no lo es?
    Virus: Jajajajajajaja
    Nain. Olviden lo que dije - se deprime-
    Virus: Bueno - toma a Fyuri en sus brazos- me alegra saber que la familia de Shiroba, también recibe con los brazos abiertos a mí hijo, me alegra haber venido de visita
    Haruka: Puedes venir cada vez que quieras Virus-chan
    Tae: A pesar de que son compañeros de trabajo tú y Shiroba tienen distinto,, hmor así que por eso no te preocupes
    Nain: Sí en algo te podemos ayudar, no dudes en hablarnos
    Clear: Cuida muy bien de tú hijo Virus-san
    Sly: Saluda a Trip-san de mi parte
    Virus: Gracias tomaré en cuenta su apoyo y por supuesto saludaré a Trip, también - camina hacia la puerta- Gracias por todo y con permiso - la abre y se sale con cuidado para no lastimar al bebe, cerrándola suavemente-
    Haruka: Virus-chan ya es padre- suspira- me pregunto ¿Cuándo veré un nieto...'
    Nain: Ejem....
    Haruka: ¿Qué? - ve a su esposo-
    Nain: No, nada....- toma un poco de café-
    Haruka: Dime ¿Qué pasa?
    Sly: Mamá, es muy complicado que puedas tener un nieto, simplemente piénsalo Sei se encuentra con Ren que es otro hombre, al parecer Aoba le gusta Koujaku, y conmigo no al verguees esperanzas de que este con una chica, y no digamos de Shiroba sí por el fuera se casaría con un viejo gruñon, por que solamente alguien así le aguantaría
    Haruka: Rayos.... -suspira- bueno solo espero que este bebe que espero sea niña, quizá ella me de un hermoso nieto
    Nain: Jajaja si esperemos que sí
    Tae: Pero entonces - ve a su nieto- ¿Tienes alguien qué te guste Sly?
    Sly: Emm - se empieza a sonrojar-
    Tae: Vaya, tan pequeño y ya tan despierto
    Nain: Pero no creo que a Aoba le guste Koujaku, se que es algo lento pero no a mostrado tener signos o señas amorosas hacia su amigo
    Clear: Es verdad, yo no eh visto Aoba-san con un aura de enamorado alrededor de Koujaku-san aunque - recuerda a Noiz- quizá le guste el otro chico
    Haruka: ¿Qué chico?
    Sly: ¿El que vimos en su escuela? - ve con duda a Clear-él que tenía muchos piercings
    Clear: Sí
    Nain: Aoba, con otro chico que no sea Koujaku, que extraño
    Tae: No me imagino que tipo de joven a de ser
    Clear: Pues, seguramente es muy opuesto a Aoba-san

    -Se escucha como tocan el timbre de la casa-

    Sly: Iré a abrir seguramente será Kei
    Nain: ¿Kei? ¿Quién es? - ve como se aleja su hijo- Al menos podrías decirme Sly
    Clear: Es un compañero nuevo que llegó hoy a la escuela de Sly y al parecer congeniaron mucho
    Haruka: ¿Entonces es el chico que le gusta a Sly?
    Clear: Umm - empieza a meditar- Quizá, aunque creo que no...
    Tae: Mientras no sea un chico malo todo esta bien
    Sly: ¡Mamá! - llega a la sala- Ren esta en la puerta y quiere saber ¿Sí no está Sei en casa, por qué dijo que estaría contigo?
    Haruka: ¡Ah caray! - se levanta del sillón - ¿Ren esta preguntando por Sei?
    Sly: ¿Qué e digo?
    Haruka: Pero Sei no esta conmigo - ve a su esposo- ¿Te dijo en donde estaría?
    Nain: Me dijo que estaría con Ren hasta tarde en su casa
    Clear: Que extraño a mí me dijo que estaría en la biblioteca trabajando en su proyecto...
    Tae: A mí me dijo que saldría con algunos amigos de la universidad con Ren
    Sly: A mí no me dijo nada - ve a todas las personas presente- ¿Y QUÉ LE DIGO?
    Haruka: no lo sé, nunca nos había pasado esto
    Nain: Iré a hablar con Ren , le diré que Sei esta descansando en su alcoba y que regrese al rato, así entre todos empezaremos a buscar a Sei ¿Les parece?
    Todos: Sí

    -Nain se dirige a la entrada para encontrarse con Ren-

    Nain: Buena tarde Ren - llega a la puerta-
    Ren: Buena tarde Nain-San, disculpe la molestia que estoy causando
    Nain: No te preocupes Ren
    Ren: Solo quería saber ¿Cómo esta Sei? - lo mira con preocupación -
    Nain: Ah...bueno.
    Ren: Me preocupe por que recibió la llamada de Haruka-san diciendo que se sentía mal, pero no pude retirarme por que alguien debía acabar el proyecto
    Nain; ( Ese hijo bastardo que tengo, ¡qué tanto esta inventando!) No te preocupes Ren, Haruka esta descansando en casa y Sei, se encuentra durmiendo ¿Qué te parece si vienes a verlo al rato que despierte?
    Ren: ¿En verdad? ¿Haruka-san esta bien?
    Nain: Por supuesto
    Ren: Que alivio - suspira-
    Nain: Agradezco tu preocupación Ren
    Ren: Me basta con saber que ambos están bien - sonríe levemente- Por favor dígale a Sei que descanse, mañana vendré a verle
    Nain: Sí, lo haré
    Ren: Gracias -se inclina por un momento - Y disculpa la molestia - se da media vuelta y comienza a caminar hacia la calle principal-
    Nain: Cuídate - ve como se aleja Ren y cuando logra ver que está demasiado lejos, cierra la puerta-
    Haruka: ¿Qué pasa Nain? -se acerca a él-
    Sly: Papá - nota el gesto que tenía en el rostro- ¿Es...estás enojado?
    Tae: .....................
    Clear: ¿Nain-san?
    Nain:.................- alza la mirada de manera brusca y con gran enojo...- ¡BUSQUEN DE UNA VEZ A SEI, QUIERO SABER EN DÓNDE DIABLOS ESTA!

    - En la casa de Shiki-

    Shiki: ¿Así que te fue bien en la universidad? - se encontraba escribiendo en su laptop, en el cuarto de estudio que se encontraba en la planta baja-
    Akira: Sí, es un lugar muy agradable -estaba en la cocina- Le di las gracias a las personas que trajeron a Konoe ayer en la noche a la casa - toma su té de manzanilla junto con una taza de café - Después de todo ayudaron a mi hermano- empieza a caminar hacia donde estaba Shiki- Son chicos muy agradables
    Shiki: Solo ten cuidado, el director es un antiguo militar que perteneció a la sección de verdugos con mascotas, del ejército - seguía escribiendo-
    Akira: Vaya , eso explica por qué te quedaste hablando con él - coloca el café que había preparado en el escritorio de Shiki-
    Shiki: Tenía que advertirle que se mantuviera lejos de tí, cualquier otro director me habría dado igual pero Sakae es un maníaco de la tortura - nota el café que Akira le había llevado - Gracias....- deja de escribir por un momento-
    Akira: Para qué un militar este en un puesto tan simple como ese, quiere decir que pasará algo en grande - se sienta en un sofá grande de color verde-
    Shiki: En efecto - se levanta y tomando su taza de café se sienta aun lado de Akira-
    Akira: Shiki....- se sonroja al sentir como le tomaba de la cintura y la acomoda entre sus piernas, haciendo que quedarán recostados en el sofá, mientras el estaba recargado en el pecho de Shiki, este tenía el respaldo los cojines del mismo mueble- ...Deberías de apurarte con tu manuscrito
    Shiki: Lo haré en otro momento - toma un poco de café- Me dejaste solo más de durante 10 horas, es obvio que quiera estar contigo
    Akira: Aunque te vas a enojar - ve de reojo a su pareja-
    Shiki: ¿Por qué?
    Akira: Tengo que hacer mis deberes
    Shiki:¿Son demasiados?
    Akira: Sí ...- suspira-
    Shki: La maldición de ir a una Universidad ya empezó a correr - empieza acariciar la cabeza de Akira-
    Akira: Me apuraré para tener libre el fin de semana
    Shiki: Sí, en ese caso estaré esperando con ansias el fin

    -Suena el teléfono-

    Akira: El teléfono - trata de levantarse pero siente como Shiki, le toma del brazo impidiéndoselo-
    Shiki: Deja que suene, para eso está la contestadora
    Akira: ¿Pero sí es una llamada de Tetsuo o de Zenya?
    Shiki: Lo sabremos por la contestadora
    Akira: Por eso se enojan contigo tus camaradas del ejercito
    Shiki: No me importa - Coloca el café cerca de una mesa y al poco tiempo empieza a oler el cabello de Akira- Como me agrada tenerte de esta manera
    Akira: A mí también - igual coloca su té en la mesa , para voltearse y quedar frente a frente con su pareja- Je - lo abraza lentamente - También te extrañe
    Shiki: Lo sé....- besa la frente de Akira- Pero... -le quita la chamarra que llevaba puesta- ¿Qué te parece si me demuestras cuanto me extrañaste, de otra manera? - mete su manos debajo de la playera de Akira, atraiéndolo más a él-
    Akira: Siempre igual- se sonroja- eres un pervertido

    Edited by Omi09 - 6/9/2022, 14:39
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -Dieron las nueve de la noche y en la Universidad, todo lucía sumamente calmado...-

    Trip: Bien - se levanta de su escritorio, estirándose lentamente- Acabé con el protocolo
    Shiroba: Perfecto - se aleja del microscopio- a este paso - se estira- podremos entregarle los avances a Zenya - camina hasta el perchero-
    Trip: ¿Ya te vas?
    Shiroba: Sí, tengo planes para esta noche - baja su abrigo y empieza a colocárselo...-
    Trip: Cuídalo - camina hacia la cafetera´- No es tan joven como tú
    Shiroba: Sí yo no me meto en tus asuntos con ese chiquillo que tiene la misma edad que el tarado de mí hermano....- abre la puerta-
    Trip: Bien, ya entendí - empieza a servirse en su taza café-
    Shiroba: .....................- voltea a ver a Trip- Por cierto ¿Piensas esperar a Virus?
    Trip: Sí, por desgracia parezco su nana, siempre ando cuidando de él
    Shiroba: Es por qué sabe que le admiras y abusa de ese pequeño detalle
    Trip: Un día de estos le haré pagar lo necesario.... - toma un poco de café- además el siempre hace todo a su voluntad
    Shiroba. Deberías de animarlo a salir, y conocer gente quizá, con una pareja se normalice - cierra la puerta , saliendo del laboratorio-
    Trip: Es algo difícil de explicarte - se refiere a Shiroba- que el pobre anda muy deprimido por qué ya tienes pareja.... y que por eso esta en modo medusa.

    -Afuera del laboratorio,en la cafetería de la escuela-

    Ren: Bien - termina de escribir un trabajo- esto debería de ser suficiente
    ......: Al menos lograste terminar tu proyecto de programación - le comenta un chico de cabello corto color azul oscuro y ojos color ámbar, quién usaba lentes de armazón delgada y vestía una playera blanca lisa de manga larga, un pantalón negro y zapatos negros, midiendo aproximadamente 1.83m-
    Ren: Pero fue gracias a tú ayuda Yuto - comienza a recoger su material de trabajo de la mesa-
    Yuto: Siendo francos me sorprendió que me pidieras ayuda en el último momento, se que trabajamos en proyectos parecidos ,pero...
    Ren: Lo siento - lo dice en un tono de disculpa- ¿Tenías planes , para esta tarde?
    Yuto: Ninguno - toma un poco de té- pensé que este proyecto lo estabas trabajando con Sei
    Ren: Sí, bueno en realidad lo estamos realizando los dos, solo que hoy tuvo un imprevisto, pero ya fui a cerciorarme que estuviera bien ;es por eso que decidí avanzar en nuestro proyecto, para poder presentarlo a tiempo a Sakae-san
    Yuto: Eso explica tu llamada de hace rato - suspira-
    Ren: Sí te cause alguna molestia, te pido disculpas
    Yuto: Para nada, pero se me hizo extraño... eso es todo
    Ren: Ya veo - se levanta de la mesa- Aún así gracias por la ayuda Yuto
    Yuto: No hay de qué....- termina de tomarse el té, para después levantarse- Ahora es momento de ir a nuestras casas - toma su abrigo-
    Ren: Sí

    -Ambos chicos empiezan a caminar hacia la puerta principal de la universidad, mientras iban platicando cosas banales...-

    Ren: ¿Tú hermano menor?
    Yuto: Sí, aunque no somos hermanos de sangre, sin embargo debo de cuidarle, fue por eso que le inscribí a una secundaria cercana a la casa
    Ren: Así que Yuto también tiene situaciones complicadas
    Yuto: Por supuesto. no soy una máquina
    Ren: No me refiero a eso
    Yuto: ¿uh?
    Ren: Verás, se que eres demasiado inteligente, pero por sí fuera poco eres un genio tocando el piano....lo cuál a veces hace pensar a uno, que eres alguien perfecto y de una vida sin problemas
    Yuto: Lo mismo me dijo ese malcriado de Kei - suspira-
    Ren: Perdón pero es lo que pienso al verte
    Yuto: No soy tan perfecto como creen, si vieran que en realidad soy un desorden
    Ren: Entiendo, pensaré de otra forma de tí de ahora en adelante
    Yuto: Te agradecería que lo hicieras, me ayudaría demasiado
    Ren: Bien
    Yuto: Por cierto Ren
    Ren ¿Sí?
    Yuto: ¿Gustas que te llevé a tu casa? - saca de su mochila unas llaves- Traje mi coche y ya es algo tarde
    Ren: Siento causarte tantas molestias
    Yuto: Entonces ese es un sí

    - Caminan hacia el estacionamiento, en donde una escena sorprende un poco a Ren...-

    Ren: Pensaba en aceptar la beca para el extranjero, pero aún no lo sé
    Yuto: Esas becas, para estudiar un período afuera sirven demasiado, deberías de tomarla
    Ren: Pero me preocupa Sei, temó que su salud pueda empeorar por mí ausencia...-Al momento de alzar la mirada, detiene su paso -
    Yuto: ¿Ren? - igual se detiene-
    Ren: Ese es...- habla en voz muy baja- ¿Shiroba?

    -Cerca de los coches se encontraba la sección de motocicletas y bicicletas, en donde se encontraba Shiroba con alguien más-

    Shiroba: Lo siento - se encontraba llegando a una motocicleta- ¿Te hice esperar mucho?
    ...........: Un poco - le decía un adulto de tez canela, de cabello largo y marrón atenuándose a castaño rojizo y rojo hacia el final de la punta., que media 1.89 m ,sus ojos eran dorados, vestía una camisa de color negro y militar-como negro gradiente de capa roja con la manga derecha arrancada, dejando al descubierto su brazo derecho, llevaba unas botas de combate negras que le llegaban justo debajo de sus rodillas y pantalones vaqueros rasgados sostenidos con un cinturón blanco, una venda de color rosa que cubría su frente con un alfiler verde, amarillo y rojo con tachuelas en la parte inferior izquierda; alrededor de sus muñecas y el cuello tenía colocados unos grilletes, el que estaba alrededor de su cuello lleva una cerradura y los de las muñecas tenían cadenas cortas unidas a ellos..
    Shiroba: Me entretuve un poco - abraza a la persona que le había esperado-
    ........... : Entiendo - besa la frente de Shiroba-
    Shiroba: Me gusta cuando haces eso Mink - se sonroja-
    Mink: En ese caso vayámonos - se sube a la motocicleta- tengo algunos pendientes que revisar con el Coronel
    Shiroba: Eso explica por qué viene ahora con ese atuendo -también se sube a la moto, en el asiento trasero, aferrándose con fuerza a la cintura de Mink-
    Mink: Cuando termine de ver al Coronel - siente como Shiroba se acurruca en su espalda-
    Shiroba: El olor de Mink....- inhala lentamente- están exquisito
    Mink: .... Iremos a cenar
    Shiroba: Sí
    Mink:................... - enternece su mirada por unos segundos, para posteriormente retirarse de ahí con Shiroba en la moto-
    Ren: .........................- observa como se retiran y una vez que logra perderlos de vista- Pero...¿Qué ese no es el maestro de Literatura de Aoba?
    Yuto: ¿Les conocías?
    Ren: Sí, bueno a uno de vista pero al otro....demasiado
    Yuto: Es normal ver este tipo de casos- camina hacia su auto- Alumnos enredándose con Maestros, aunque en mi opinión aquel sujeto se veía como en sus 30 o 40 años
    Ren: Creo que tiene 32 años.... - camina hacia el auto-
    Yuto: Vaya - abre el auto- pues no andaba tan equivocado
    Ren: Un poco - ríe- No puedo imaginar la cara que pondrá Sei, cuando le diga que Shiroba tiene pareja

    - Justo cuando iba a subir Ren y Yuto al coche, llegan como una ráfaga de viento-

    Koujaku: ¡REN! - venía corriendo-
    Ren: ¿Eh? - se detiene al subirse -
    Noiz: ¡KOUJAKU NO ME DEJES ATRÁS QUE NO CONOZCO ESTE LUGAR MALDITO!
    Koujaku: ¡TÚ CÁLLATE! - ve a Ren justo en la puerta del coche- ¡REN!
    Yuto: Si que eres muy conocido Ren - se encontraba ya dentro del auto en el asiento del conductor-
    Ren: Es un amigo del hermano de Sei, aunque no se a qué venga a buscarme
    Yuto: Seguramente se tratará de una emergencia
    Ren: Perdón Yuto no espere que vinieran estos chicos....
    Yuto: No te preocupes, esperaré, además si se van más tarde ya no encontrarán transporte
    Koujaku: Ren - llega a dónde se encontraba- que bueno que te encontré.....
    Ren: Koujaku - ve que venía demasiado agitado- dime ¿Qué sucede?
    Koujaku: Verás.....- empieza a inhalar y exhalar lentamente-
    Noiz: Bastardo - golpe a Koujaku en la casa- ¿Cómo te atreves a dejarme atrás? ¿Qué parte de que no conozco esta escuela no entiendes?
    Koujaku:¡NO ME PEGUES!
    Ren: ¿Koujaku? - lo mira con gran preocupación-
    Koujaku: Cierto - se tranquiliza- Ren - voltea a verlo fijamente a los ojos- Se que nos conocemos por tu relación con Sei y la mía con Aoba, pero ante todo siempre te eh tenido respeto y te estimo demasiado
    Ren: ¿Por qué me dices eso tan de repente?
    Koujaku: Verás....
    Noiz: Que lento - saca su celular y se acerca a Ren-
    Koujaku: Espera...- ve a Noiz y trata de detenerle- primero debo de decírselo sino
    Noiz: Te tardas los años
    Ren: ¿eh? ¿Hay algo que deba de ver en ese celular?
    Koujaku: Las cosas deben de decirse de manera propia
    Noiz: Por eso Aoba sigue siendo virgen por tanto formalismo
    Koujaku: La virginidad de Aoba, es un tema a parte
    Ren: umm ........-nota como Koujaku y el chico de los piercings empezaba a discutir ignorandole-
    Noiz: Sí lo que digas, de cualquier forma yo le quitaré la virginidad a Aoba
    Koujaku: ¡AOBA NO UN OBJETO AL QUE LE PUEDES QUITAR EL EMPAQUE DE SEGURIDAD POR TU CAPRICHO!
    Noiz: ¿Quieres ver como lo consigo? - lo ve de manera burlona -
    Koujaku: Tú....
    Ren: ................ - le quita el celular a Noiz y empieza a ver las fotos que tanto querían mostrarle, empezando a cambiar su cara de serenidad a una de seriedad-
    Koujaku: Espera Ren, no veas las fotos así por que sí,deja que te diga que fue lo que paso
    Noiz: Las cosas hay que decirlas claras - hace a un lado a Koujaku- Vimos a tu novio salir de un centro comercial con otro chico - observa como Ren seguía serio- justamente es el de las fotos....
    Ren: Esto... - sigue viendo las fotos- ¿De cuando fue?
    Koujaku: Del día de hoy
    Ren: ............. - cierra el celular y se lo avienta a Noiz -Tiene que ser una broma de muy mal gusto, Sei estaba en su casa todo ese tiempo
    Noiz: ¡Hey! - lo atrapa- ten cuidado que me costó mucho configurarlo
    Koujaku: Pero no te estamos mintiendo, en verdad lo vimos
    Ren: ................. - se mete al coche cerrando la puerta de este y dejando a Koujaku y Noiz afuera- Vayámonos Yuto
    Yuto: Hecho - enciende el coche, comenzando a avanzar hacia la salida de la universidad-
    Koujaku: ¡ESPERA REN!- ve como se aleja en el coche- No puede ser, no nos creyó en nada
    Noiz: Umm, aquel sujeto que es el hermano de Aoba, creo que ha sabido moverse para engañarlo....
    Koujaku: ¿A qué te refieres?
    Noiz: Tengo una pregunta . ve a Koujaku- ¿La familia de Aoba es muy unida?
    Koujaku: Bueno, sí pero...¿Qué tiene eso que ver?
    Noiz: Lo que me temía - saca una paleta de caramelo macizo y empieza a chuparla-
    Koujaku: ¿?
    Noiz: Llévame a la casa de Aoba y esta vez nos aseguraremos de que ese tal Ren nos crea
    Koujaku: Pero hacer algo así de imprevisto es...- lo interrumpe-
    Noiz: ¿QUIERES VER TRISTE A AOBA?
    Koujaku: ¡N-NO!
    Noiz: Entonces llévame sin objeción alguna, yo tampoco quiero verlo deprimido
    Koujaku: Pero recuerda que lo hacemos es por el bien de Aoba
    Noiz: Sí lo que digas - empieza a correr hacia la salida de a universidad-
    Koujaku: ¡ESPERA, DEJA QUE TE GUÍE!- va detrás de Noiz-
    Noiz: ................. - ve de reojo a Koujaku. ( ¡Idiota! , de esta manera sabré más cosas de Aoba y yo será quién se quede con él..... Qué fácil es engañarle)
    Koujaku: ............... - ve como corría Noiz- ( Conozco a los de su especie, son unos bastardos por naturaleza, no dejaré que se salga con la suya si pretende hacerle algo a Aoba )
     
    Top
    .
29 replies since 12/5/2014, 04:38   401 views
  Share  
.