•:.*Help Me*.:• FIC TERMINADO! (2/2)

Todo pasa por algo,cual sera el motivo de lo que le pasa a Kurama? MinaKura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *.:Help Me:.*

    *FlashBack*

    NO PUEDES HACERME ESTO! NO PUEDES!!-lloraba con todo el dolor de su alma

    Kurama,porfavor,son mis padres y aunque no quiera estoy obligado a ir con ellos..-Minamisawa al contrario de Kurama, estaba conteniendo las lagrimas, le dolia ver a su pequeño asi,pero debia hacerlo

    ENTONCES VETE, NO TE QUIERO VER JAMAS, TE ODIO!!!-dijo el peliceleste para salir corriendo

    Espera Kurama!- intento correr con el pero no pudo....

    *-Fin del FlashBack-*

    Ahahhhah!!-solto el grito Kurama,al sentir como unos tremendos dolores volvian a su cuerpo,era un horrible dolor que no lo dejaba,no sabia el porque los tenia pero atormentaban sus dias aveces completos-vamos....porfavor....paren ya....-dijo soltando las lagrimas de dolor mientras presionaba con sus manos el lugar de sus dolores,wran como unos fuertes pinchazos que le recorrian el cuerpo,despues de un rato, estos desaparecieron y el peliceleste se quedo dormido...

    Kurama ahora tenia 23 años y desde hace 8 años que paso lo de Minamisawa, el no era el mismo si antes por lo menos conseguia sonreir ahora su mirada mostraba tristeza,odio,rencor,etc. Ademas vivia solo,se habia peleado con sus padres pero para su suerte tenia un departamento que le habia regalado su abuela antes de que muriese,casi no salia, no convivia con nadie y a veces lo visitaban sus viejos amigos del Raimon quienes querian volverlo a ver como antes.

    Despues de un rato Kurama se desperto por los tremendos golpes que le daban a la puerta,cansado de escucharlos se levanto y se fue a abrir

    Kurama: quien?

    Hikaru: etto..somos Hikaru y Yoichi-solto nervioso

    Kurama:que quieren?

    Yoichi:que nos abras talvez?-su sarcasmo se hizo presente

    Kurama:-abre la puerta y les hace la señal de que pasen,lo cual hacen- y diganme que los trae por aqui?

    Hikaru: venimos a invitarte a unas vacasiones en una quinta! Kurama-sempai!!-el pequeño pelimorado seguia siendo el mismo de siempre

    Kurama: Hikaru ya no soy tu sempai......

    Yoichi: da igual, el caso es que tienes que ir porque iran todos los del equipo

    Kurama:Tu no eras del equipo....

    Yoichi: da igual soy un viejo amigo de los del club

    Kurama: no lose....la verdad no tengo animos-dije dandome la vuelta

    Yoichi: Hikaru podrias ir por mi telefono al carro y marcarle a la pantera rosa?

    Hikaru: Hai!

    Kurama: y para que traeras a Kirino?

    Yoichi: el me ayudara a convencerte a que vayas

    Kurama:no lo, lograran....

    Yoichi: oh yo creo que si......

    *30 minutos despues*

    Kurama: ESTA BIEN, ESTA BIEN SI IRE!! PERO YA SAQUEN ESE PERRO DE AQUI!! AHAHAHA!!-corri a esconderme debajo de la mesa

    Kirino: Listo puedes llevartelo-dijo entregandole el enorme perro a su mayordomo.

    Kurama: pero es que si voy todo me traera recuerdos de el........

    Yoichi: solo seran recuerdos,ademas desde que se fue nadie ah podido localizarlo,asi que no ira

    Kurama: pues claro el ya esta comprometido....

    Kirino: quien sabe, recuerda que Hyoudo era el hijo del jefe de su padre, pudo ser un contrato su matrimonio, animo kurama, ya dejalo en el pasado, dejalo guardado como un bonito recuerdo y ya.......

    Kirino tenia razon ya hace tanto tiempo que habia pasado debia olvidarlo, dejarlo todo atras y rehacer mi vida con o sin el, no gastandola de esta manera

    Kurama: vale esta bien! ire, pero cuantos dias seran?-dije con una enorme sonrisa

    Kirino: seran dos semanas y mañana pasaremos por ti!! Nos vemos!!

    Cuando salieron de la casa,estaba dispuesto a ir a empacar pero......los dolores volvieron dejandome tirado del dolor.........

    *A la mañana siguiente*

    Kurama se levanto y lo primero que hizo fue ver su reloj y cuando vio que eran las 10 a.m corrio a su habitacion para empacar ya que pronto pasarian por el y no habia empacado.

    Yoichi: KURAMA!!-golpeando la puerta- VENIMOS POR TI!

    Kurama:no tienes que gritar-decia con una gotita estilo anime en su frente

    Kirino:Bueno vamonos!

    En todo el camino Kurama iba callado, escuchando solo lo que decian sus amigos, no sabia que Kirino y Kariya se casarian en 3 semanas,Yoichi esperaba un bebe de su "ex-capitan" y muchas cosas más.

    Kirino: la boda de Midori sera pronto no?

    Kurama: Midori? enserio? con quien se casara?

    Kirino:que no lo sabias? se casa con Nishikipense que te lo habia dicho,no era tu mejor amiga?

    Kurama:-cara triste- si.....pero hace 8 años le pedi que se alejara y no me hablara más....

    Yoichi: QUEE!? PORQUE!?

    Kurama: porque estaba muy triste por de Minamisawa y no queria que nadie me hablara pero ella insistia en seguir hablandome y aconsejarme, entonces me harte y le pedi lo que les dije......era la mejor amiga de todas....me arrepiento de haberla tratado asi.....

    Kirino: no te preocupes ella tambien ira! le podras pedir disculpas!!-dije animando al moreno

    Despues de un rato llegaron a la lujosa quinta, estaba muy bella. Cuando bajaron saludaron a todos incluso se armo el alboroto cuando vieron salir a Kurama del carro, todos lo saludaron y decia que lo habian extrañado y cosas asi. Nadie se acordaba pero aun asi cometieron el error, en ese mismo lugar estaba.......

    *********************************
    Holaaa les traego este MinaKura! :D pero es un one-shot de dos partes y esta es la primera!! n.n se que casi no tiene nada interesante pero podrian decirme si les gusto? :3 me harian muy deliz n.n

    Despues subo la segunda parte :3 si tiene una sugerencia o si me queren decir cuanto les gusto dejenme su comentario por favor :3

    Pd: El fic que escribia de Kariya x Kirino lo cancelare

    Hasta pronto!! CHOCHO!! (~*-*)~

    Edited by AleShiro - 29/6/2014, 11:02
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa!! Me gustó bastante, estoy deseando que lo continúes!! Muchos besos, ya quiero ver el final!
     
    Top
    .
  3. Ashery Tsubasa Black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ale-kohaiiiiiiiiiiiiiiii! Este es mi primer comentario en Mundo Yaoi (Cuenta practicamente recien hecha ó-o) asi que sientete orgullosa. Okno es broma XDDD.Asfgafsdgas en fin te he dicho que te comentaria y lo hago ouo.(¿?)
    El fic es hemosisisisisimo <3.
    Me da pena Kurama solo y con unos extraños dolores D:. Espero que no sea grave u.u.
    Kirino=Pantera rosa XDDDDDDD.Kirino con mayordomo O.o. No me puedo imaginar a Kirino como niño rico XDD.
    NishikiXMidori <3 <3 <3.
    Y porfa no ponga a Hyodo como el malo de la pelicula. Que a mi me gusta *n*.
    Y ahora *Con un cartel que pone: Segunda parte o la muerte*: ¡Quiero segunda parte, quiero segunda parte!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    I loved it, me quedó intriga, I want conty, me dio mucha lástima kurama T^T (a quien no), kirino va a casrse con kariya =~= me gusta,
    me gusta. Quuiero conty
    Sayoo~

    Edited by kaiøshuu-chan - 14/5/2014, 22:16
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ale-senpai que buen fic. Se nota que te gusta el Minakura...
    Quiero el primer capítulo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. •K A Z E_N A T I•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HERMANITHAAAAAA HERMOSAAAA!!!

    que lindo te quedo querida mia! es un gran onee-shot! CONTY!
    jojoojo pero que va querida mia! que va!
    y mi kiri-chan y yoichi-kun son unos loquillos xD

    si que amas el MinaKura querida si que lo amas
    ¿te acuerdas del fic que hize de ellos para ti?
    se me olvido la conty jejeje

    SPOILER (click to view)
    Holaaa les traego este MinaKura! :D pero es un one-shot de dos partes y esta es la primera!! n.n se que casi no tiene nada interesante pero podrian decirme si les gusto? :3 me harian muy deliz n.n


    me encanto querida mia!

    SPOILER (click to view)
    Pd: El fic que escribia de Kariya x Kirino lo cancelare

    HNJRGHREGJHRITU CONTRAHIPERMEGA CARAJO! COMO ASI!? SABES QUE ME DEJASTE EN LA INTRIGA DEL AÑO CIERO!? CIERTO!? ESO ES MUUUY MALO MALO MALO!!!! JOANNA DIAZ LO CONTINUAS PORQUE SHI! Y YO QUIERO SABER EL FINAL!

    sayooo!
     
    Top
    .
  7. •K A Z E_N A T I•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de un rato llegaron a la lujosa quinta, estaba muy bella. Cuando bajaron saludaron a todos incluso se armo el alboroto cuando vieron salir a Kurama del carro, todos lo saludaron y decia que lo habian extrañado y cosas asi. Nadie se acordaba pero aun asi cometieron el error, en ese mismo lugar estaba, la persona que Kurama no quería volver, quien había roto su corazón y ahora estaba tratando de superarlo, entonces,lo llamo.
    Xx: Kurama!-se escucho algo sorprendido con algo de alegría
    Kurama: Eh!? Mi-minami-sawa… Tu-tu q-que ha-haces a-aquí?-dijo conteniéndose las ganas de llorar
    Minamisawa: KURAMA! Cuanto te eh extrañado!!-se lanzo al cuerpo del menor para darle un abrazo enorme acompañado de unas lagrimas de felicidad
    Kurama:……..
    Kirino: mm….Minamisawa…creo que….tengo que hablar con Kurama….con permiso….
    Despues de que Kirino se llevara a Kurama para platicar con el, hacerle entender que no puede seguir ignorándolo,que deben arreglar las cosas. Al final lo consiguió, asi que salio dispuesto a que Minamisawa pasara pero en cuanto el salio, los dolores volvieron a Kurama, apretaba muy fuerte los dientes para evitabar gritar del dolor mientras que se daba fuerzas con los manos en los hombros o almenos eso creía que hacia. De un momento a otro los dolores dejaron de seguir y entro Minamisawa, lo cual agradecia que hubieran parado, ya que no quería que nadie se enterara de su dolores, los cuales no sabia porque tenia.
    Kurama: entonces…..como aclararas las cosas? Me volveras a mentir?-decia tratando de no verle a los ojos.
    Minamisawa: primero….quiero pedirte perdón…porque nunca te explique la razón de mis actos….-este a cambio del ojinegro mantenía su mirada al suelo
    Kurama: y según tu cual era?
    Minamisawa: veras, recuerdas la vez que termina…
    Kurama: me terminaste-interrumpio al violeta
    Minamisawa: bueno…te termine….veras, tuve que hacerlo, mi padre me confeso que nunca se llevo bien con tu padre ya que el se metio con la mujer que amaba, osea, mi padre se había enamorado de tu madre y nunca soporto que el se quedara con ella, por eso, cuando supo de quien eras hijo, me prohibió el estar contigo, me negué absolutamente pero amenazo con afectar a tu familia. Es por eso que me fui de aquí, poco tiempo después, cuando cumpli los 18, decidi regresar por ti
    Kurama: y lo de Hyodo?-volteo para verle a la cara
    Minamisawa: Bueno, cuando estaba decidido en regresar por ti, mi padre volvió amenazarme diciendo que si no me casaba con Hyodo, te mataria, claro que ni Hyodo ni yo, queríamos casarnos, es buen amigo mas nunca nos enamoramos, pero me preocupaba que te hicieran algo asi que tuve que aceptar. Tiempo despues mi padre murió y Hyodo me dijo que me daría el divorcio sin ningúna condición y asi fue, ahora por eso estoy aquí.
    Kurama: entonces….todo fue por protegerme?-estaba sorprendido no podía creer que todo eso le había pasado y el lo odiaba por haberlo hecho sufrir
    Minamisawa: asi es
    Kurama: Estupido, baka!! Porque no me lo contaste!!-dijo abrazando al mayor mientras las lagrimas caian de sus ojos, acto que también hizo llorar al mayor.
    Minamisawa: porque era muy arriesgado decírtelo,además tu no contestabas mis llamadas, incluso, cambiaste el numero-le estaba sobando la espalda mientras se desahogaban los dos, ahora ya no había quien impidiera que estuvieran juntos.Se la pasaron juntos en todo la reunión, volvían a estar felices, volvían a estar juntos.
    *Años Despues*
    Ahora la vida de Kurama había cambiado mucho, ahora no solo tenia a Minamisawa, sino que también estaba su hijo quien tenia 8 años, era de estatura mediana, ojos negros,cabello violeta,mirada inocente y coqueta, piel aperlada y unos ojos, que lucían hermosos por sus largas y chinas pestañas. El estaba muy feliz, ahora esta bien….bueno no del todo….ya que sus dolores no desaparecieron, nisiquiera fue a checar la razón del porque los tenia, incluso nunca se lo conto a Minamisawa.
    *En la noche* *(si quieren pueden poner la canción ‘’Everything Has Changed’’ de Taylor Swift)*
    Minamisawa: Al fin llego la hora de dormir junto a mi hermoso Nori-chan!-dijo atrapándolo en brazos para caer los dos juntos en la cama, Minamisawa arriba de Kurama.
    Kurama: Minamisawa!! Espera me aplastas!!!
    Minamisawa: uyy es la perfecta posición para besarte-dijo con un tono y mirada pervertida.
    Kurama: jajajaj basta!! Estas loco!-dijo lográndose safar de Minamisawa llendose al baño seguido del mayor
    Minamisawa: oh por favor Norihito, no te resistas a mis encantos!! Se que los deseas! Lo veo en tus ojos-este se poso sexy en la puerta mientras le guiñaba un ojo para despues acercarse, tomar sus barbilla y verle a los ojos.
    Kurama:jajajaj eres un idiota Atsushi!-comenzo a reir y despues unio sus labios con los del mayor formando un largo, calido y hermoso beso.
    *Al dia siguiente*
    Kurama se encontraba acomodando la sala, la comida ya la tenia lista, la casa estaba limpia,los trastes relucientes,en fin como una casa nueva. Acabo de acomodar la sala y de repente un fuerte dolor atravesó su cuerpo haciéndolo caer al suelo,gritando del dolor, apretando los dientes muy fuerte y tratando de hacer que pasaran, intento levantarse pero no pudo hacerlo ya que esta vez, eran mas frecuentes y mas dolorosos, el ojinegro ya no podía mas,no lo aguantaba, estaba sintiendo que ya era el momento del final a todo.Entonces llego Minamisawa, quien al abrir la puerta vio a su pareja tirada en el suelo sin poder soportar el dolor, se estaba acabando el tiempo.
    Kurama: Minamisawa……quiero decirte un monton de cosas pero AHH!!-un dolor mas-no creo tener mucho tiempo, en mi cajón, te deje una carta, leela porfavor AHAAHA!!!-una vez mas-acercate bebe-le dijo al niño-quiero que seas un niño muy fuerte y que sepas que te amo con todo mi corazón,hijo mio,que no importa lo que pase, siempre te cuidare.-dijo dándole un beso en la frente con lagrimas en los ojos
    Minamisawa: No…Norihito, no te despidas!! TE PONDRAS BIEN!! VAMOS!! NO DIGAS ESAS PALABRAS!!-decia ya sin poder contener las lagrimas de sus ojos.
    Kurama: Atsushi….tranquilo….te quiero decir muchas cosas….pero no me va alcanzar el tiempo…..Te amo-dijo acercándolo a su cara para besarlo por ultima vez, hasta que de repente un dolor mas, hizo que su corazón dejara de latir y se fuera deslizando en los brazos de Minamisawa.
    Minamisawa: Kurama…..? KURAMA? KURAMA!! CONTESTAME PORFAVOR ABRE LOS OJOS!! NO NOS DEJES PORFAVOR!! KURAMAAAAAA!!!!-las palabras no le salían,su corazón latia mas rápido que antes, sus ojos parecían dos fuentes y su mirada perdia el brillo.

    Despues de que enterraron el cuerpo de Kurama, Minamisawa volvió a la habitación que compartían juntos, su pequeño estaba con su prima Chizu, asi que en la casa se encontraba solo,entonces recordó, que Kurama le había hecho una carta. Inmediato comenzó a buscarla y empezó a leer.
    ‘’ Para el idiota pervertido que tanto amo, Minamisawa
    Tal vez si estas leyendo esta carta, es porque probablemente yo ya haya muerto. Oh tal vez andas de METICHE ATSUSHI!!. Ehm, bueno como decía, en esta carta quiero decirte las cosas que tal vez nunca alcanze a decirte.
    Por mucho tiempo has sido la persona que mas amo y amare incluso despues de morir, me has regalado la felicidad y una maravillosa familia, me has protegido sin importar que te odiara, eres lo mejor que a alguien puede pasarle en la vida, no tengo muchas palabras para escribir todo lo que siento por ti, pero quiero decirte que has sido mi razón de vivir. Por mucho tiempo te he ocultado, un secreto, no se como comenzó todo, pero ahora nose ni como terminarla. Desde antes que nos volviéramos a encontrar, a mi cuerpo lo atacaban unos fuertes dolores que me hacían retorcerme del dolor, mas nunca quise atenderme, sabes que odiaba los hospitales. Con el tiempo comenzaron a ser mas fuertes de la cuenta, asi que suponía que se estaba agotando el tiempo.
    Quiero que seas fuerte, que cuides de nuestro pequeño y que recuerden que de donde quiera que este los cuido mucho porque soy su nuevo angel guardian, tienen que seguir adelante,siempre con una sonrisa, compartiendo momentos juntos y comenzando una historia nueva.

    TE AMO
    Atte; Tu Nori-chan’’

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fin C:

    Se que me odiran pero pues asi lo tenia pensado desde el principio e.eU nose como me haya salido el final, espero que les agrade, que les guste y que lo hayan disfrutado,no puedo responder los comentarios porque que me ah quedado muy largo y se alargara mas! pero les quiero agradecer por comentar por haberme dado el apoyo de seguirlo y que me encantaron todos!! :3 MUCHAS GRACIAS! :'D

    Por cierto, a lo mejor se quedaran con cara de wtf? que tiene que ver la canción? pues ni yo se solo que esa estaba escuchando cuando empeze esa parte!
    LOS QUIERO!! BYE BYE!! dejenme su comentario de como quedo el final porfa :3 CHOCHO!! (~*^*)~
     
    Top
    .
  9. Ashery Tsubasa Black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero que lindos son *muriendo de ternura*


    .¿Eso significa que Hyodo esta soltero? ....¡Mio! *lo secuestra y huye muy lejos*

    El hijo es tan lindo *-*

    ¡¿Minamisawa como demonios no te das cuenta de los dolores de Kurama-kun?! ¡Mal seme! DX


    Kuramaaaaaa TTTT.TTTT </3


    No llores Ashery, no llores *llorando a cascaditas por la carta*

    Neh~ El final medio me lo esperaba aunque rezaba porque no D:. Y es algo corto (¿?). Pero ne~ Asdfdafs me ha encantado el fic <3 <3
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me gusto muchísimo.
    Se reconciliaron y pudieron tener sus momentos felices y también a su lindo hijo ^^. Eso si, lastima por la muerte de Kurama. Al leer ese fragmento empecé a llorar, hasta a mi me dolió que todo haya pasado así. Pero la carta, hermosa. Al menos pudo dejarle un mensaje con todos esos sentimientos y palabras... Me encanto.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jooooooder! Qué triste... Está muy bonito, pero me dio mucha penita, quiero ver más cosas tuyas.
     
    Top
    .
  12. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joanna! Me hiciste llorar cuando leí esa parte ni me imagino cuanto termine mi nota de suicidio, eso si veré muchas lágrimas que es mi lindo propósito cariño, pero dios enserio estuvo muy triste, porque no se dio cuenta a tiempo, y que son los dolores? Cáncer al corazón? Pre-infartos o que!? Me tienes intrigada! Yo también ando muy enferma, todo los día me da fiebre pero nunca le digo a nadie, ya que a mi familia se le volvió común que me pasara eso así que ñeeee

    Pero enserio, que tristes me dejaste TTT^TTT cuando leí esa parte yo sólo pensaba:"pinche Paloma humana esto está muy triste!!!!" A lo bien enserio, y te enteraste! Colmbimapaso a cuartos de final!! Eso nunca había pasado en la historia, pero bueno volviendo al tema del fic, mi niñez!!!! Conchetumadre que horror! Me dejaste pensando en la esena de cuando kurama se muero en los brazos de minamisawa y todavía frente a su hijo!!! No tienes corazón!!!! Pero muy buen fic hermana! Muy buen fic!

    Sayooo!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    ¡Qué lindo fic! Escribe genial :3
    Estoy con las lagrimillas en los ojos jeje
    Minamisawa no se dió cuenta de lo de Kurama D: Que penitaaa
    Y con la carta del final estoy que lloro a mares TT~TT
    ¡Espero más fics suyos! ^^
    Matta ne~
     
    Top
    .
12 replies since 12/5/2014, 08:10   358 views
  Share  
.