En la piel del detective (Minaho x Manabe) [1/?]

Kazuto Minaho, un famoso escritor de novelas de misterio, tendrá que trabajar con el FBI para descubrir a un asesino que ha estado matando usando las muerte que aparecen en sus libros.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa :=NEWWWA: Bueno, hoy he venido a deja por aquí mi primer Minaho x Manabe, esté fic está inspirado en una serie de televisión llamada Castle, sin duda una de las mejores series policíacas que he visto junto con Mentes Criminales. Así que, nada espero que os guste :)

    Capítulo 1



    Era una noche de luna llena. Una suave y fresca brisa nocturna recorría las calles hasta llegar a un edificio de lujo de diez plantas. Todas las luces del edificio estaban apagadas, excepto en la última planta. En un ático dúplex de lujo yacía el cuerpo frío, inerte y desnudo de una persona. Una espesa línea de sangre comenzó a brotar de aquel cuerpo mientras una lluvia de pétalos de rosa empezó a cubrirlo. Al finalizar la lluvia de pétalos, una mano negra puso dos enorme girasoles en los ojos de la pobre víctima. Cuando terminó con de cubrir prácticamente todo el cuerpo de flores, apagó la luz y cerró la puerta del ático.


    **********




    Varias cámaras empezaron a sacar fotos interiores de aquel mismo ático en el que había tenido aquel enfermizo asesinato hace dos días. Los flashes seguían iluminando el cuerpo y cualquier esquina del ático en busca de pruebas a las que vez que entraban tres hombres en traje con unos chalecos antibalas donde ponía con letras blancas y grandes FBI. El que iba en medio se acercó se acercó hacia el cadáver y empezó a recorrerlo con la mirada de forma calculada buscando alguna pista. Este agente era un hombre de unos veinticinco años con gafas, peli-lila, ojos marrones y uno de los mejores del FBI por sus precisos y perfectos cálculos y observaciones que predecían donde se encontraría el asesino o donde atacaría, su nombre era Jinichiro Manabe.
    - ¿Quién es? – preguntó el peli-lila.
    - Haley Clawson, treinta años, soltera, trabajaba en asuntos sociales – respondió uno de los agentes con los que había entrado. Un hombre alto y fornido, rubio con una mecha castaña y ojos azules.
    - No hay marcas de forcejeo, lo que quiere decir que conocía al asesino – dijo el peli-lila.
    - Tampoco hay signos de que hubiesen llegado al acto sexual – dijo el tercero de los agentes con unos papeles en la mano. Este era un hombre de estatura media peli-agua y ojos verde oscuro – según esto no se ha encontrado rastro de semen por ningún sitio.
    El peli-lila mientras escuchaba se mantenía concentrado. Esta escena le resultaba algo familiar, parecía como si la hubiese visto o leído en alguna parte. Al lado de él, una forense se dedicaba a investigar la causa de la muerte. Con unas pinzas, empezó a quitar las rosas que cubrían el cuerpo desvelando dos agujeros de bala en el pecho de la mujer.
    - Le dispararon dos veces en el corazón, debió de ser con una pistola de muelle con calibre pequeño – dijo la forense.
    - Está claro, ¿cómo no se me ha ocurrido antes? – dijo el peli-lila acomodándose las gafas.
    - ¿A qué te refieres? – preguntó confuso el agente peli-agua.
    - Un muerto, desnudo y lleno de pétalos de rosa, girasoles en los ojos, dos agujeros de bala en el corazón – terminó de decir, pero los demás seguían sin entender - ¿Qué? ¿No me digáis que nunca leéis?


    **********




    En otro lugar de la ciudad ahora mismo se estaba celebrando una fiesta en el ático de un hotel de lujo. Luces colgadas entres los pilares iluminaban el oscuro cielo de la noche, una mesa llena de pequeños canapés, de esos que tienes que comerte unos cuarenta para llenarte medio estómago, y al fondo un escenario con un micrófono.
    Al cabo de un rato, una mejer con un elegante vestido negro y altos zapatos de tacón se subió al escenario encendiendo el micrófono.
    - Buenas noches a todos los presentes – dijo llamando la atención de todos – hoy, algunos de vosotros sabéis, nos encontramos aquí en esta bella noche para celebrar el último libro de su saga Al otro lado de la oscuridad de uno de los mejores novelistas de misterio del mundo. Damas y caballeros, con ustedes, Kazuto Minaho.
    Nada más decir su nombre, los focos empezaron a iluminar al nombrado que estaba al lado de una mesa llena de libros con su nombre. Era un hombre de unos veintisiete con un elegante traje negro, cabello naranja, ojos verdes. Todas las personas presentes fueron hacia tan prestigiado escritor para conseguir un ejemplar dedicado del nuevo libro. Pasaron horas y horas hasta que el escritor terminó al fin de firmar los ejemplares de sus libros y… la piel de alguna de sus fans femeninas y se dirigió a la salida para ir a su habitación seguido por la prensa y por los fans.
    - ¿Qué tal ahí afuera? – preguntó un adolescente al ver entrar al escritor. Este era bastante parecido a Minaho, solo que su pelo era liso y azul marino.
    - ¿Tú que crees, Tyler? – dijo cerrando la puerta.
    - Es el precio de la fama, primo – dijo el chico.
    - Y, ¿qué haces todavía despierto? – preguntó acercándose a su primo, que estaba cuidando porque sus padres estaban de viaje de negocios a Nueva Zelanda.
    - Mañana tengo un examen muy importante.
    - ¿Sabes? Yo dejé mis estudios a los dieciséis años, a tu edad – dijo bebiendo un poco de agua de la mini-nevera de la habitación.
    - Ya, pero a diferencia de ti, yo a los dieciséis no me he convertido en un escritor de prestigio – dijo despegando la vista de su libro de química inorgánica – por cierto, ¿cuántas chicas te han pedido que te cases con ellas? – preguntó soltando una risa.
    - Ja ja, muy gracioso – dijo con sarcasmo.
    - Seguro que pronto odiarás ir a la presentación de tus propios libros.
    - Tal vez, es que… es siempre lo mismo “Hola, soy una gran fan tuya y pienso que eres muy sexy, ¿quieres casarte conmigo?” – dijo imitando la voz de una de esas chicas, pero de pronto suena el timbre de la habitación – no sé, por una vez me gustaría que me alguien me dijera algo diferente – dijo abriendo la puerta encontrándose con un chico peli-lila con gafas.
    - ¿Kazuto Minaho? – preguntó el peli-lila.
    - Sí, ¿dónde se lo firmo? – preguntó sabiendo a lo que vendría.
    - Jinichirou Manabe, FBI, tiene que venir conmigo – sentenció para dejar al escritor con la boca abierta, si quería algo diferente ahí lo tenía.
    - Mira primo, ya tienes algo diferente – dijo Tyler.
    ------------------------------------------------------
    Y supongo que esto es todo, creo que este tipo de historias no son lo mío. Espero que les haya gustado mucho y comenten :=NEKKIN:

    Edited by kyoten - 22/6/2014, 16:23
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    LOS DIOSES HAN OÍDO MIS SUPLICAS!!!!! \(*O*)/
    Un fic Minaho x Manabe!!! Esta es una de mis parejas favoritas *n*

    Tú fic está genial y fantástico y kakoii y fantástico y wow y ...y ... y... y ya me calmo.
    Me gusto mucho y eso que no me gusta mucho este género pero estuvo genial!

    Perdona por este comentario tan chafa pero estoy por telefono y luego me desespero fácilmente asi que cuando tenga la oportunidad de modificar el comentario lo haré pero hasta ese entonces lamento este comentario tan chafa u.uU

    Espero conty!!!
    Bye Bye
     
    Top
    .
  3. "Natsuno Hikaru"
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI!!! AMO EL MINAHO X MANABE.
    Por fin un fic de ellos, espere por tanto tienpo.
    Me gusto mucho el capitulo no e visto esa serie pero el fic es genial.

    CONTI!

    P.D: Gracias por hacet un fic de Minaho x Manabe ellos son mi pareja favorita.

    Matta ne!
     
    Top
    .
  4. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que este fic es de hace mucho (quiza siglos (?))

    Pero... ¿Le vas a seguir?, ¡POR FAVOR!.

    Yo amo esta pareja y tealmente tu fanfic me a llamado la atención! ;3;

    ¡En serio! Ojala lo continues por favor umu.

    Nos leemos luego nwn/
     
    Top
    .
  5. Melanie Zeballos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Me encantó tu historia, espero que pronto la continúes!! Bye bye!! :=hurrahrr: :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
4 replies since 12/5/2014, 19:11   507 views
  Share  
.