¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez tengo otro fanfic cx, espero que les guste. Los presonajes son de Shungiku Nakamura, yo solo los tomo prestadospara hacer uso de mis ideas :3'

    -Sisnosis-

    Akihiko es un modelo de 18 años apesar de su orientación sexual y tambien es un estudiante, siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relacion sentimental. Pero sus padres le dicen que es tiempo de tener un novio-concientes de que su hijo es homosexual- y él se ve en la necesidad de decirles que tiene un chico en su corazón deberá de conseguir uno que cumpla con las características que les dijo sus padres.
    Sencillo
    Amable
    Normal
    Y el conoce al chico perfecto para eso. Misaki Takahashi es el chico más común que puede haber en su colegio y también el más "antisocial" que pudo conocer. Pero Misaki Takahashi no acepta a no ser que Akihiko le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que el le pida. Pero cuándo todo inicie..¿Será todo un juego?

    Capitulo 1- Parte 1

    -¿Quieres ser mi novio?-Preguntó Akihiko tán rapidamente que Misaki creyó que las palabras hrabían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de fútbol.

    ¿Por qué Usami Akihiko, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a él? Encima hombre!. Aunque a Misaki le daba los mismo salir con mujer o hombre, en fin era bisexual pero seguramente había escuchado mal, no había otra cosa. Misaki era simplemente un chico del montón del instituto.Mientras Akihiko con su cabellera peliplateada brillante y con una sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto sino también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y él... bueno Misaki solo era Misaki y punto, nada especial, no era inteligente, tampoco muy amistoso o sociable, solo era un chico promedio y ya. ¿Entonces porqué a aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Usami?

    -¿Que?-Preguntó Misaki increduló

    Una fresca ventizca de Marzo los rodeo a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de fútbol los alcanzaba a pesar de estar en los bebedores que se encontraban alejados del campo.

    -¿Qué si quieres ser mi novio?- Dijo Akihiko detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una veaz más, no solo por ser vergonzoso sino porque no queía que nadie más escuchara eso.

    -¿Por qué?-preguntó Misaki sacuendo levemento la cabeza. Él sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.

    -Que inteligente- Dijo Akihiko de pronto dejando salir una sonrisa cínica. Akihiko se ccruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien Misaki no era de los mejores alumnos al menos era buen alumno y no iba a ser tan ingenuo como para creer que el grandioso, perfecto y magnífico Usami Akihiko le pediría algo como eso a un chico como él.

    -Obviamente- Dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.

    -Te necesito- dijo claramente Akihiko y lo observo, seguramente esperando que hubiera una reacción en él un poco más escandalosa pero Misaki siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.

    -Continua- dijo Misaki cortésmente y un atismo de ínteres en su voz.

    -Eres practicamente un chico antisocial-dijo Usami son ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba Misaki ya que él sabia que no estaba mintiendo-,así que como no tienes amigos- dos en realidad él tenía dos amigos solo que iban en diferentes clases-pensé que si tú y yo soliamos nadie te preguntaría nada- el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.

    -Lo veía venir- Misaki se apoyo sobre una prierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a él-Hay cientos de chicas y chicos con los que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.

    -Lo sé - dijo obvio como si ninguna persona pudiese resistirse a él- pero tú eres más fácil.

    El chico levanto amabas cejas y cuando Usami logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo.

    -Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo que pedirle a cualquier otra persona ¿entiendes?-Misaki asintió orgulloso-Solo mírate casi te estoy rogando y tú solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.

    -Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad?- dijo Misaki divertido

    -¿Quieres se mi novio sí o no?-nuevamente preguntó Usami ahora ya cansado. Cuando había pensado sup plan no consideró que Misaki fuera tan... difícil pero no imposible para el gran Usami, pero él tenia bien claro que él no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.

    -No lo sé- dijo pensativo colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar.-Es que no comprendo que ganaría yo con esto.

    Akihiko rodó los ojos, él sabía que Misaki saldría con esa frase.

    -Saldrás conmigo. Es mejor que te lo puedes ganar- dijo obvio como si realmente eso puediera ser lo mejor del mundo.

    -No lo creo-Misaki decidió que no tenia porque perder su tiempo y dispuesto a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenido por el firme agarre de Akihiko en su brazo.

    -¿Qué es lo que quieres?-dijo rendido

    -¿Qué estas dispuesto a darme? preguntó él contento que Usami lo detuviera.

    -No lo se, dimeque quieres y lo conseguire para ti- dijo Usami sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de Misaki a lo que él hizo una mueca.

    -Primero deja mi brazo libre-Usami vio el brazo de él y lo soltó con delicadeliza pero como siempre sin pedir disculpas-Y bien ahora no tengo nada que quiero pero si en el proceso de este "trabajo" hay algo que quiera, tendrás que darmelo.

    Usami observó nuevamente a Misaki y no comprendió como un chico de su apariencia podía ser de esa manera. Misaki tenía esa apariencia de niño bien portado. Su cabello era castaño, su piel era pálida y sus ojos eran sencillamente verdes que lo hacia ver hermoso. Usami aclaro su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre diente. Misaki podía sacar de quicio a alguien rapidamente, seguramente ese la causa de que casi no tubiera amigos.
    ¿Como terminaria todo esto?

    Continuara.... si lo desean


    Espero que les aya agradado n.n


    Edited by Misaki Saruhiko - 7/2/2016, 10:37
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ooooooh! ojala que Misaki acepte, porque si no quiere o estoy aca!!!!! jeje me encanto contii
    Besos...!
     
    Top
    .
  3. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dile que si Misaki, veras que no te arrepentiras jajaja
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiii, nueva lectora de este fic reportandose, aqui, la gran Yuri-chan, okno, awww, Misaki y Usagi son mi pareja favorita, ya quiero saber lo que pasara con esos dos, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  5. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querer continuacion :3
     
    Top
    .
  6. UmikoYaoii
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Muchas gracias por sus comentarios c: Enserio me alegran el dia Cx' Ya vine con el capitulo 1-parte 2 :3. Espero que les guste n.n

    Capitulo 1-parte 2

    "Misaki podía sacar de quicio a alguien rapidamente, seguramente ese la causa de que casi no tubiera amigos."

    Usami suspiró-Esta bien, tendras lo que quieres, pero a cambio debes hacer un INCREIBLE trabajo como mi novia-el chico rodó los jojos dejando salir un enorme suspiro de irritación.

    -Yo siempre trabajo enserio- se dio media vuelta dejando a Usami de pie tras de él y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Usami lo detuvo-¿Ahora que?-

    -Empiezas desde ahora, eneste preciso momento ya eres mi novio y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este "trabajo"- la seriedad en el rostro de Akihiko era tanta que el chico tuvo que volverse completamente hacia él.

    La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novio de usami no le importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar y fue por eso que asintió desinteresadamente.

    En el colegio casi todos sabian que Usami era Bisexual, pero mas se iba a los hombres, que tambien habia fans de él. Pero para finalizar las clases en el colegio todos ya sabían que Usami y Misaki estaban en una "relación romántica" era el tema de conversación en este momento!.

    Había rumores que decían que Misaki había engatusado al moldelo para que saliera y otros rumores decían que Usami llevaba mucho tiempo interesado en Misaki ya que ocasionalmente se le había visto observandolo, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que él era bueno para pretender ser su novio no había apartado la mirada de él, pero no lo veía románticamente, eso era más que claro.

    Al terminar la última clases de Misaki todos en su salón lo observaban cuidadosamente, unas eran miradas amistosas y otras de envidia y odio y... otras de las *Fanáticas del Yaoi*. Cuando salió del salón vio a su "novio", esperandolo fuera lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.

    -Hola lindo- le habló acercandoselo a él con una de esas sonrisas que dibujaba en su rostro para las fotografías en que modelaba.

    Si Misaki no conociéra a Usami probablemente sería uno más de las personas que se encontraban ahí en el pasillo observandolos, pero ese era el problema, Misaki lo conocía desde la secundaria y sabía como de chocante podía llegar a ser así que su pose de novio perfecto no le afectaba en nada.

    Misaki asintio tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro, él tomo la mochila que anteriormente había colgado del hombro del castaño. Con un brazo lo rodeó por la cintura y lo pegó a su cuerpo, haciendo sonrojar levemente a Misaki, ambos escucharon como un "Clic" al estar tan cerca, (eran de las fangirls' ) era como si sus cuerpos encajaran perfectamente. Ignorando aquello ambos pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio en donde un grupo de personas, todos admiradores del modelo, les obstruyeron el paso.

    -¿Cómo puedes ser posible que salgas con "él"?-Señalaron a Misaki casi con repulsión las 6 chicas del grupo, la que parecía ser la líder y estaba rodeada de las chicas restantes dio un paso hacia el frente y lo jaloneó bruscamente separandoló de Usami-Solo miralo- jaloneó el cabello de Misaki.

    -En primer lugar no tienes permitido a tocarlo así-Habló molesto, molesto en realidad-en segundo lugar no tienes permiso de pensar en él.¿Preguntas porque lo elegi?, la respuesta es sencilla. A él no le interesa quien soy, sino como yo soy- y nuevamente atrajo a Misaki a sus brazos de una forma que el chico no se imaginó que existiera en AKihiko.

    -Te agradezco por ser mi seguidora pero di te metes con mi chico entonces no quiero saber nada de tu club de fans- Dijo de manera indiferente, con una mirada que daba miedo. Dicho esto ambos se abrieron paso entre el gurpo de chicas con la boca abierta al ver como su Amor platónico se llevaba la persona, encima un chico, más comun del mundo, sujetado fuertemente a él. Sintieron un aura maligna detras de ellas... voltearon y ahi estaban las fangirls... lista para atacar.

    -Que le habeis hecho a Misaki-kun?

    -Que les pasa! Suelten ese palo!

    -Interrumpir a una "pareja Homosexuales" en su momento de estar juntos es un pecado lo sabias?!!

    -Eh?!!!

    -Y por ese pecado de todabia jaloner al tierno Uke.... lo pagarás!! Chicas al ataque!!

    "Misaki-kun, Akihiko-sama, los protegeremos de todos los que interfieran en su relación con nuestra vida!"

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿No fue un poco duro eso?- Susurró Misaki mientras seguía con paso acelerado al mayor.

    -Me tomo todo esto en serio... por cierto- observando a su alrededor en donde los chicos se reunían solo para verlos pasar- sería bueno demostrarlo ahora que hay más público.

    -¿Demostrar qué?- preuntó pero en cuestión de segundos comprendió a lo que se refería-Entiendo-dijo regresando su mirada al modelo-Pero tu hazlo, se supone que tú estas "enamorado" de mi-

    Usami rodo los ojos y sin darle tiempo de otra cosa lo detuvo en medio del camino y aprisionó sus labios con los de él. Los labios de Misaki se pusieron tensos bajos los del peliplateado y después de unos segundos siguieron un tímido beso. Usami no había besado de esa manera.. tan tímida, por regular las chicas se morían por besarlos y devoraban su boca pero en cambio él era diferente, era lento, delicado, suave , cariño y cálido. Los ojos de Usami, que se habían cerrado con fuerza, se habían suavizado y el brazo con el que rodeaba la cintura de Misaki se había afirmado aún más. La reacción de Misaki era más suave, más inocente y cuando Usami quería más , Misaki se separó delicadamente, pero le miro con una mirada de un poco de enojo, aunque le había gustado. Por la mirada , Usami entendió que le había robado su primer beso.

    Continuara....


    Enserio muchas gracias por comentar x3 Me dieron animos para escribir c: Pronto la continuación n.n
     
    Top
    .
  7. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Estare esperando la continuacion :3
     
    Top
    .
  8. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso que Usagi le diera su primer beso *-* conty
     
    Top
    .
  9. UmikoYaoii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios c: Puede que lo tenga ya la continuacion hoy o mañana a mas tardar n.n, tengo otro fanfic en mente tambien xd :33
     
    Top
    .
  10. leydana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo escribes
    te apoyo en todos tus proyectos
    espero continuación pronto!!!
    :=starss:
     
    Top
    .
  11. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OISH OISH OISH QUE COSITA MÁS BONITA!!!

    Me has enamorado, ya está. Llévate mi vida, llévate mi tiempo, llévate mi alma. QUEDATELO TODO PERO ACTUALIZA YA. Necesito más ternura!! Y que se enamoren de verdad, que ya sabemos todas por donde van los tiros ewe

    Ya me imagino a Usagi dando vueltas en su cama mirando al techo y pensando en su ahora tierno niñito. AIIIIIISH QUE NO NOS ENGAÑAS DON GELIDO-SAN!!

    Guerra de fangirls!! Esto pinta divertido XD

    A ver si actualizas pronto. ^^

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  12. Cammy~!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh goooood *---* conti por favor! Necesito la conti YAAA! :3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiii, mi de nuevo, ya habia leido el nuevo capitulo pero no tuve oprtunidad de comentar, en la Tierra existe un dicho que dice "Mas vale tarde que nunca", U-_- Creo que debo dejar de ver tanto Inazuma Eleven, en fin, awww, Usagi-san le robó su primer beso a Misa-chan, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  14. Yomi Megurine
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi acabo de llegar! .3./
    Me encanta tu fic, continualo porfavor
     
    Top
    .
  15. UmikoYaoii
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios *-* Espero que me aya quedado bien... Aqui el Fanfic n.n

    Capitulo 2

    Después de lo sucedido en la escuela.. Usami invito a misaki a comer en un restaurante.

    -Gracias- Dijo Misaki amablemente al mesero que le acababab de entregar su plato de Lasaña, él observo al joven hasta que desaparecio detras del mostrador y nuevamente salió acercándose con una botella de algún tipo de vino caro-¿No crees que eso es demasiado?-susurró y dirigió a su mirada a Usami.

    El chico lo observó con sus cejas levantadas, para él eso era una comida normal.¿Qué era lo que supuestamente parecia demasiado caro?.

    -¿No te gusta este vino?- Preguntó Usami después de observar la mesa del restaurante de clase en donde se encontraban, todo parecía perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña que había pedido Misaki que no se podía comparar a la fina selección de mariscos que había elegido el modelo.

    -Ni siquiera tengo edad para beber -dijo Misaki seriamente y en el rosto de Usami apareció una mueca. Misaki sabía que ambos vivían en mundos diferentes pero nunca se imaginó que la diferencia fuera tan extrema.

    -¿Qué edad tienes? -preguntó Akihiko de pronto curioso.

    -17, en un par de meses cumpliré los 18.

    El joven mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella de vidrio de color verdoso.

    Misaki tragó mientras el líquido era vertido en su copa, jamás había probado el vino y temía hacer alguna mueca extraña frente a todo el mundo en el restaurante.

    -Estás conmigo así que tu edad no importa -dijo usami atrayendo a mirada del chico que se había quedado observando el vino en su copa como si de sangre se tratara-. Pero en fin -suspiró Usami y con una señal de su mano le ordenó al joven mesero que se retirara-. Necesito que entiendas el propósito de esta petición.
    El castaño alejo la copa hacia un costado y clavó sus ojos en el modelo apuesto que estaba sentado frente a él, lo observó sin emitir ni un solo sonido y el peliplateado comprendió que el ojiverde le estaba dando la oportunidad de hablar.

    Usami de pronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido que confesar algo tan “vergonzoso” y mucho menos a un chico tan despreocupado como él que tenía en frente, sin embargo debía hacerlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarlo en frente de todo el colegio no valdría la pena, así que respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir el aire y conectó la mirada con Misaki.

    —Mis padres quieren conocer a mi "novio" —soltó rápidamente y rogó porque Misaki no le preguntara nada más. Aguardó el tiempo suficiente para ver la reacción de el castaño que en su rostro solo reflejaba la sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que el peliplateado le siguiera hablando para aclararle todo—. Bien… mis padres piensan que para mi edad y mi carrera que ahorita se encuentra en la cima —se permitió alardear, como si el ojiverde no supiera sobre su carrera—, debería de tener un novio lo cual ellos piensan que tengo…

    -El punto es que mis padres creen que tengo un novio en el colegio. Les conté que se parecía a ti…

    -Woow, espera -le volvió a interrumpir-. ¿Cómo que parecido a mí?

    -Sí -dijo Usami algo fastidiado-. Ya sabes, un chico completamente normal y común justo como tú -lo señaló moviendo su mano de arriba y abajo-. El problema es que un novio no está dentro de mi plan de vida en estos momentos y ya que sería un problema pedirle a cualquier persona el colegio y dado tu historial en la escuela de chico invisible -el castaño rodó los ojos-, pensé que serias perfecto para mi plan… y también -dejó volando esa última palabra.
    Misaki esperó a que se decidiera a terminar pero no lo hizo por lo que se vio obligado a preguntarle.

    -También ¿Qué?

    -Me enteré de que eres o eras actor así que supongo que tus dotes como actor me ayudarían bastante —finalizó.

    -Solo estoy en el taller de teatro, no soy realmente un actor pero si soy un maestro del engaño –presumió-, lo que no entiendo es cómo tus padres te creyeron una historia de que un tipo como tú -lo señaló imitando la acción anterior de él al señalarlo-, saldría con un chico normal de colegio.

    -Soy un modelo y un ejemplo a seguir, debo de ser un chico normal también. Salir con un modelo no me haría exactamente un chico normal ¿entiendes? -le preguntó y el ojiverde solo se encogió de hombros-. Eso es lo que soy.

    -Es decir que tus padres piensan que yo soy tu caso de caridad -dijo elevando ambas cejas.

    -No. Mis padres piensan que eres lo que más amo en la vida -dijo entre dientes.

    -Decir la verdad también funciona ¿sabes?

    -¿Me ayudarás? -preguntó al borde de la desesperación algo que había escondido perfectamente según Misaki.

    -Dije que sí, yo nunca rompo mis promesas -además que el muy maldito le había robado su primer beso y no es como si eso significara mucho para él pero casi lo dejaba sin respiración-. ¿Qué se supone que debo hacer?

    Usami suspiró aliviado y se dejó caer en el respaldo de la silla, desvió su mirada hacia un lado en donde se encontraba una gran ventana y vio a un par de chicas que se encontraban fuera del restaurante con cámaras digitales y fotografiándolo. Él sabia que no eran del colegio.

    ¡Mierda! Estaban fotografiándolo y a Misaki con él.

    -Debemos salir de aquí -dijo poniéndose de pie mientras se quitaba el saco del uniforme escolar-. Ven -le extendió la mano y Misaki rápidamente se puso de pie sin entender lo que pasaba-, aun no deben vernos juntos -dijo colocándole el saco sobre su cabeza y rodeándolo con un brazo, lo de la escuela si lo sabian ... pero de otro lugar no-. Disculpe -gritó a los meseros que se encontraban detrás del mostrador y 4 de ellos de acercaron apresuradamente a ellos-. En donde está su puerta trasera, necesitamos salir de aquí.

    Sin decir nada los cuatro jóvenes se acercaron a ellos y los condujeron para que entraran por la cocina, a Misaki le resultaba un poco difícil caminar cuando su vista estaba siendo obstruida por ese pedazo de tela azul marino lo único agradable era que tenía un agradable olor a perfume masculino que le recordó a su padre. Hablando de sus padres, ni siquiera les había avisado que llegaría más tarde a su casa.

    El auto se detuvo frente a una casa digna de millonarios, tal vez Usami no era millonario pero definitivamente era de la alta sociedad.

    Cuando apenas iban de camino a casa, Usami había estado con sus ojos fijos en la pequeña computadora portátil entrando a internet y borrando el par de fotos en donde habían salido los dos en el restaurante, al parecer era algo como un genio de la computadora ya que había entrado a la blog de el par de chicas y borrado las dos fotos.

    Ambos salieron del auto y ahora sí tuvieron el cuidado de cubrir el rostro de Misaki antes de salir. Caminaron en silencio y rápidamente entraron a la casa de los padres de Usami.

    -Joven Usami-sama -dijo una voz femenina de edad avanzada mientras cerraba la puerta-. ¿Se encuentra bien joven?
    Akihiko descubrió la cabeza de el castaño y este parpadeo varias veces antes de sacudir su cabeza y empezar a alizar su cabello que seguramente había quedado desordenado gracias al saco del peliplateado.

    -Todo está bien -le habló a la mujer que portaba un uniforme de sirvienta, el típico negro con delantal blanco-. El es mi… mi novio -pasó una mano por la espalda de Misaki ayudándolo a dar un paso hacia adelante y que ambos quedaran a la misma distancia.

    -Mucho gusto -dijo amablemente a la mujer frente a él-. Soy Misaki Takahashi-

    -Un placer Misaki-sama-

    -Necesitamos hablar e iremos a la terraza -le avisó a la mujer y con su mano en el hombro de Misaki empezó a caminar.

    Después de unos minutos de quietud continuaron con su plática pendiente.

    -Bien —habló el ojiverde atrayendo la atención de Akihiko—. No me dijiste que es lo que debo de hacer. Y creo que deberías de hacerlo antes de cubrirme con tu saco y arrastrarme a la casa de tus padres.

    El chico respiró y asintió.

    -Primeramente está es mi casa, la de mis padres está una calle más abajo y segundo “arrastrarte” a mi casa era necesario o ahorita ya estarías en las portadas de revistas y tu impopularidad habría cambiado drásticamente -se acomodó recto en la silla y apoyó un codo sobre la mesa redonda de cristal, quiso estirar sus pies pero si lo hacía chocarían con los de Misaki y se podría mal interpretar y después… como fuera, primero necesitaban aclarar muchos puntos antes de presentárselo a sus padres la próxima semana-. Como sea eso ya pasó. Ahora lo que debemos de hacer es hacerte pasar desapercibido durante esta semana. No hay problema que sepan de lo “nuestro” en el colegio pero debemos de tratar que ningún fotógrafo te fotografíe.

    -Eso es un problema. Yo viajo en metro para poder llegar al colegio y si alguien logró ver esas fotografías me reconocerán de inmediato -la voz de Misaki sonaba cansada y también lo estaba.

    -Por eso cada mañana iré a tu casa a recogerte…

    -¡Detente! No puedes hacer eso -dejó caer ambas palmas de sus manos de golpe sobre la mesa de cristal y sintió como estas hormiguearon debido al impacto-. Mis padres no se pueden enterar sobre esto.

    -¿No te dejan tener novio? -se vio obligado a preguntar.

    -No es eso, pero tendría que dar explicaciones de que esto no es en serio y habría reglas para llegar a mi casa a ciertas horas, prácticamente me controlarían –suspiró-, como lo sabrás esta no es la primera vez que hago un favor de este tamaño así que mis padres tiene experiencias como ir a la delegación a pagar la fianza de su hijo de en ese entonces 15 años.

    -¿Habías fingido ser novio de alguien anteriormente? -si eso era así todo sería más fácil para los dos.

    -En realidad fingí ser hermano de un chico que estaba involucrado con personas extrañas, pero el punto es que mis padres no se pueden enterar de esto. Tendrás que buscar otro medio -sugirió.

    -No, no lo hay, hablaré con tus padres sobre esto. Sé que podré convencerlos –dijo Usami muy confiado de sí mismo y es que solo hacía falta ver su rostro para que los adultos supieran que él era un chico de confianza.

    -Bien, suerte con eso -Misaki se cruzó de brazos consciente de que sería una difícil para Akihiko pero, ¿Qué importaba si él no iba a dar explicaciones a sus padres?, entonces que Usami lo intentara-. Dejando eso de lado, continúa con el tema.

    -Correcto. Mis padres están fuera y llegarán hasta la próxima semana y durante estos días te enseñaré a comportarte un poco más… —no sabía cómo decir aquella palabras sin que se escucharan mal—, elegante —dijo por fin.

    -Ya, entiendo que mi forma de caminar no suele ser muy correcta pero ¿Qué otra cosa puedo hacer mal?

    —Bien, aparte de tu manera de caminar mejoraremos tu postura al estar sentado, te haremos un ligero cambio de imagen -el rostro del joven dejó ver que estaba en contra de ese cambio en él y antes de que abriera la boca Usami lo interrumpió-, no será mucho, después de todo eres un chico normal del que me he “enamorado”, solo será un tratamiento. También te enseñaré baile de salón que en las fiestas de mi familia siempre se debe bailar.

    -¿Por qué debo aprender a bailar?

    -Porque te presentaré en la fiesta de aniversario de mis padres -la aclaró y continuó hablando-. También tendrás que beber vino durante el brindis -Misaki hizo una mueca de desagrado recordando el vino que habían servido en su copa en el restaurante y que no había querido probar-. Te enseñaré a beber sin que te provoque mareos o efectos secundarios. Y por último mejoraremos un poco de tu vocabulario, por suerte no eres un chico vulgar así que solo serán unas unas pequeñas palabras que tendremos que cambiar en ti.

    -Pero lo bueno es que te enamoraste de un chico normal -dijo Misaki rodando los ojos-. Entonces ¿A cuantas personar ya les has dicho que tienes novio?

    -Solo mi familia pero después de la próxima semana probablemente los medios de comunicación que estén presentes en la fiesta.

    Que cientos o miles de personas supieran sobre una "mentira" podría salirse de control y además si su relación era una mentira sería muy problemático terminar después. ¿Cuánto duraría su mentira?

    —¿Cuánto tiempo fingiremos ser novios? —preguntó casi en un susurro.
    Usami temido que él preguntara sobre eso. Dos meses era demasiado y sobre todo si tenía que soportar con las cámaras que ambos los estarían rodeando pero tarde o temprano se debía aclarar ese tema así que mientras más pronto mejor.
    —Aproximadamente dos meses -le contestó.

    Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos analizando cuanto se podrían significar dos meses en la vida de una adolescente. Eso era mucho tiempo. Ambos lo sabían.

    -¿Y cómo se supone que terminaremos? -preguntó finalmente Misaki rompiendo el silencio entre ambos.

    -En dos meses y medio me marcharé a Europa para un trabajo de modelaje y esa es la oportunidad perfecta para que podamos dar a esta relación fin y será fácil explicarlo a las cámaras. Después de eso ya no te tendrás que esconderte de las cámaras. Por lo regular cuando un modelo termina con la persona que estuvo los medios pierden el interés en tal persona, sobre todo si es una persona común, y siguen la pista del modelo.

    -Tienes todo perfectamente planeado ¿verdad?

    Usami asintió orgulloso de poder planear una mentira tan grande pero también casi rezando de que todo resultara de acuerdo al plan.

    Después de pasar hablando durante horas de lo que sería su relación de noviazgo llegó la hora de que Misaki se tuviera que marchar. Desde luego Usami lo llevó a su casa pero ambos decidieron que decirles a sus padres sobre su pequeño gran juego debía esperar un par de días más.

    Por ahora había que concentrarse en ellos dos.

    Akihiko se levantó con el pie izquierdo a la siguiente mañana. La noche anterior había cambiado su alarma para poder levantarse más temprano y estar listo para pasar por Misaki a su casa y tener una charla con sus padres pero eso no pudo ser ya que su alarma no sonó. Entró a ducharse pero el shampoo le entró en los ojos irritándoselos y dejándoselos mortalmente rojos. Cuando bajó a desayunar completamente cambiado con el uniforme del colegio se le derramaron unas gotas de café sobre su camisa blanca por lo cual tuvo que volver a subir y cambiarse, por suerte siempre tenía un repuesto limpio en caso de ese tipo de accidentes.

    Cuando ya había subido al auto y revisó su mochila tipo maletín y se dio cuenta de que no llevaba el reporte de Ciencias Sociales que debía entregar ese día por lo que tuvo que regresar a su habitación y buscarlo. Por fin ya iba en camino hacia la casa de Misaki y deseaba que la plática con los padres del ojiverde fuera mejor de lo que había sido su mañana de 45 minutos.

    Su chófer estacionó frente a la casa pequeña de dos plantas en donde vivía su “novio” y después de un largo suspiro salió del auto para encaminarse a la puerta de la casa. Agradeció que ese lugar no estuviera lleno de cámaras fotográficas, si bien era solo un modelo las cámaras amaban seguirlo como si se tratara de una estrella pop o algo parecido.

    Llegó a la puerta y buscó el botón del comunicador pero no lo encontró por ningún lado, en su lugar a un lado de la puerta encontró un pequeño botón blanco sin cámara de video ni micrófono para hablar, confundido se aclaró la garganta y apretó el botón dejando escuchar un extraño sonido de campanillas en el interior de la casa, sus ojos se abrieron de la impresión al escuchar un grito proveniente de la casa. ¿Qué no podían usar el comunicador para avisarle que abrirían la puerta? Además ¿Cómo sabían que era él quien había presionado el botón blanco?

    La puerta se abrió solo un poco dejando ver una parte del interior de la casa y luego el rostro de una adolescente se dejó ver de atrás de la puerta.

    -¿Diga? -habló la pequeña mujercita que tenía un gran parecido a Misaki , era casi como una copia de él solo que con un par de años menos y en forma femenina.

    Usami abrió la boca para preguntar por Misaki pero algo se lo impidió, un golpe, un golpe en su espinilla que lo obligó a tragarse una maldición.

    -No, AKira -dijo la muchacha tomando en sus brazos a un pequeño de aproximadamente 4 años que tenía un avioncito de plástico en sus manos y señalaba al carrito que anteriormente había impactado en la espinilla de Usami-. Lo siento -se disculpó la chica mientras se inclinaba para tomar el carrito-. Perdone, ¿A quién busca?

    Akihiko sacudió su cabeza y aclaró su garganta.

    -¿Vive aquí Misaki Takahashi ? -preguntó dudando completamente de que el chico que iba a pretender a ser su novio viviera realmente en esa casa-. Sabes, creo que me he…

    -No, está bien, él vive aquí -abrió la puerta aún más-, pasa –cambió al niño de un brazo a otro y se movió de la puerta para dejarlo entrar-. Está en nuestra habitación, ahora le llamo.
    Usami asintió y dio un par de pasos para estar en el interior de la casa, la puesta se cerró detrás de él.

    -¡Hermano! -gritó la muchacha hacia las escaleras que estaban justamente enfrente de Akihiko-. ¡Un muchacho guapo te busca! -el pequeño se removió en los brazos de la chica y esta lo dejó en el suelo-. Vendrá en unos minutos.

    La chica desapareció rápidamente mientras seguía al pequeño hacia una habitación que quedaba del lado izquierdo de el peliplateado, lo que lograba distinguir era un pequeño televisor, un sillón aparentemente largo y juguetes esparcidos por todos lados.

    -¿Un muchacho? -preguntó en coro un par de voces masculina que salió del lado derecho de el ojivioleta.

    El modelo volteó y vio a dos hombres caminando hacia él, un hombre mayor que seguramente pasaba de los 40 años y a un joven que seguramente estaba entre los 20 años, ambos caminaban hacia él imponentes y con ceños fruncidos.

    Usami creyó que aún estaba dormido y estaba teniendo una pesadilla en donde una familia muy grande vivía en una casa tan pequeña y todos parecían ser una especie de gemelos sólo que de diferentes edades. Eran exageradamente parecidos, cabello castaño, tez blanca y ojos verdes.

    -¿Se te perdió algo? -la mirada del confundido modelo fue hacia su derecha para ver que el joven que estaba al lado del hombre mayor le hablaba esperando una respuesta impaciente.

    -¿Quién es? -preguntó otro niño de voz un poco gruesa para la edad que aparentaba, Usami supuso que le estaba cambiando la voz. Este salió de su lado izquierdo.

    -Yo… -empezó a hablar pero un grito chillón proveniente de su lado derecho captó su atención.

    Una pequeña de aparentemente 10 años se cubría la boca emocionada y lanzándole miradas eufóricas.

    -¡Eres Usami Akihiko! -exclamó la pequeña dando saltitos sin cruzar la línea imaginaria que ella había trazado a un par de metros de él.

    -¿Quién? -preguntó otra voz masculina. ¡Dios! ¿Cuántos eran en esa casa?

    -Es Usami-sama, el modelo -dijo la pequeña apuntándolo y ladeando su cabeza para ver al chico que había aparecido a un lado de ella y que el sí que era idéntico a la chica que lo había recibido en la puerta.

    AKihiko ya estaba mareado, nunca había visto a tantas personas juntas en un espacio tan comprimido y sentía que le empezaba a faltar el aire. No había tenido ataques desde los 7 años pero en ese momento no dudaba en que le fuera a dar uno.

    -¡Voy! -gritó una voz que en seguida reconoció y lo hizo suspirar aliviado. Unos pasos a toda prisa se escucharon por el piso superior de madera y en un dos por tres apareció Misaki bajando las escaleras de dos en dos. Cuando el castaño levantó su mirada y vio a AKihiko al final de la escalera pisó mal el siguiente escalón y se desequilibró.

    Él no se dio cuenta de que su cuerpo se había movido hacia adelante y sus brazos se habían extendido hacia Misaki hasta que lo tenía en sus brazos evitando el duro golpe que se hubiera dado contra el suelo.

    Todo se congeló a su alrededor, cada uno de los hombres y mujeres presentes en el lugar se quedaron en suspenso mientras Akihiko y Misaki estaban envueltos en un rápido y torpe abrazo, casi rosandose los labios...

    Continuara....

    Espero que les haya agradado c: Wa! Me alegra sus comentarios... en realidad casi no subo hoy porque estoy con resfrio y con fiebre leve... pero al ver sus comentarios me dieron animes de subirlo... espero que les haya agradado n.n

    Edited by UmikoYaoii - 18/5/2014, 17:06
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.