¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez tengo otro fanfic cx, espero que les guste. Los presonajes son de Shungiku Nakamura, yo solo los tomo prestadospara hacer uso de mis ideas :3'

    -Sisnosis-

    Akihiko es un modelo de 18 años apesar de su orientación sexual y tambien es un estudiante, siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relacion sentimental. Pero sus padres le dicen que es tiempo de tener un novio-concientes de que su hijo es homosexual- y él se ve en la necesidad de decirles que tiene un chico en su corazón deberá de conseguir uno que cumpla con las características que les dijo sus padres.
    Sencillo
    Amable
    Normal
    Y el conoce al chico perfecto para eso. Misaki Takahashi es el chico más común que puede haber en su colegio y también el más "antisocial" que pudo conocer. Pero Misaki Takahashi no acepta a no ser que Akihiko le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que el le pida. Pero cuándo todo inicie..¿Será todo un juego?

    Capitulo 1- Parte 1

    -¿Quieres ser mi novio?-Preguntó Akihiko tán rapidamente que Misaki creyó que las palabras hrabían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de fútbol.

    ¿Por qué Usami Akihiko, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a él? Encima hombre!. Aunque a Misaki le daba los mismo salir con mujer o hombre, en fin era bisexual pero seguramente había escuchado mal, no había otra cosa. Misaki era simplemente un chico del montón del instituto.Mientras Akihiko con su cabellera peliplateada brillante y con una sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto sino también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y él... bueno Misaki solo era Misaki y punto, nada especial, no era inteligente, tampoco muy amistoso o sociable, solo era un chico promedio y ya. ¿Entonces porqué a aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Usami?

    -¿Que?-Preguntó Misaki increduló

    Una fresca ventizca de Marzo los rodeo a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de fútbol los alcanzaba a pesar de estar en los bebedores que se encontraban alejados del campo.

    -¿Qué si quieres ser mi novio?- Dijo Akihiko detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una veaz más, no solo por ser vergonzoso sino porque no queía que nadie más escuchara eso.

    -¿Por qué?-preguntó Misaki sacuendo levemento la cabeza. Él sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.

    -Que inteligente- Dijo Akihiko de pronto dejando salir una sonrisa cínica. Akihiko se ccruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien Misaki no era de los mejores alumnos al menos era buen alumno y no iba a ser tan ingenuo como para creer que el grandioso, perfecto y magnífico Usami Akihiko le pediría algo como eso a un chico como él.

    -Obviamente- Dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.

    -Te necesito- dijo claramente Akihiko y lo observo, seguramente esperando que hubiera una reacción en él un poco más escandalosa pero Misaki siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.

    -Continua- dijo Misaki cortésmente y un atismo de ínteres en su voz.

    -Eres practicamente un chico antisocial-dijo Usami son ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba Misaki ya que él sabia que no estaba mintiendo-,así que como no tienes amigos- dos en realidad él tenía dos amigos solo que iban en diferentes clases-pensé que si tú y yo soliamos nadie te preguntaría nada- el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.

    -Lo veía venir- Misaki se apoyo sobre una prierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a él-Hay cientos de chicas y chicos con los que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.

    -Lo sé - dijo obvio como si ninguna persona pudiese resistirse a él- pero tú eres más fácil.

    El chico levanto amabas cejas y cuando Usami logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo.

    -Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo que pedirle a cualquier otra persona ¿entiendes?-Misaki asintió orgulloso-Solo mírate casi te estoy rogando y tú solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.

    -Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad?- dijo Misaki divertido

    -¿Quieres se mi novio sí o no?-nuevamente preguntó Usami ahora ya cansado. Cuando había pensado sup plan no consideró que Misaki fuera tan... difícil pero no imposible para el gran Usami, pero él tenia bien claro que él no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.

    -No lo sé- dijo pensativo colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar.-Es que no comprendo que ganaría yo con esto.

    Akihiko rodó los ojos, él sabía que Misaki saldría con esa frase.

    -Saldrás conmigo. Es mejor que te lo puedes ganar- dijo obvio como si realmente eso puediera ser lo mejor del mundo.

    -No lo creo-Misaki decidió que no tenia porque perder su tiempo y dispuesto a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenido por el firme agarre de Akihiko en su brazo.

    -¿Qué es lo que quieres?-dijo rendido

    -¿Qué estas dispuesto a darme? preguntó él contento que Usami lo detuviera.

    -No lo se, dimeque quieres y lo conseguire para ti- dijo Usami sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de Misaki a lo que él hizo una mueca.

    -Primero deja mi brazo libre-Usami vio el brazo de él y lo soltó con delicadeliza pero como siempre sin pedir disculpas-Y bien ahora no tengo nada que quiero pero si en el proceso de este "trabajo" hay algo que quiera, tendrás que darmelo.

    Usami observó nuevamente a Misaki y no comprendió como un chico de su apariencia podía ser de esa manera. Misaki tenía esa apariencia de niño bien portado. Su cabello era castaño, su piel era pálida y sus ojos eran sencillamente verdes que lo hacia ver hermoso. Usami aclaro su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre diente. Misaki podía sacar de quicio a alguien rapidamente, seguramente ese la causa de que casi no tubiera amigos.
    ¿Como terminaria todo esto?

    Continuara.... si lo desean


    Espero que les aya agradado n.n


    Edited by Misaki Saruhiko - 7/2/2016, 10:37
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.