¿JUGAMOS A SER NOVIOS? (AKIHIKOXMISAKI) Pequeño mensaje

A pedido de sus padres, akihiko busca a una persona para tener una relacion sentimental. Y haya a la persona perfecta .. Misaki un chico "antisocial".

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* Muchas gracias por sus comentarios c: Enserio me alegran el dia Cx' Ya vine con el capitulo 1-parte 2 :3. Espero que les guste n.n

    Capitulo 1-parte 2

    "Misaki podía sacar de quicio a alguien rapidamente, seguramente ese la causa de que casi no tubiera amigos."

    Usami suspiró-Esta bien, tendras lo que quieres, pero a cambio debes hacer un INCREIBLE trabajo como mi novia-el chico rodó los jojos dejando salir un enorme suspiro de irritación.

    -Yo siempre trabajo enserio- se dio media vuelta dejando a Usami de pie tras de él y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Usami lo detuvo-¿Ahora que?-

    -Empiezas desde ahora, eneste preciso momento ya eres mi novio y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este "trabajo"- la seriedad en el rostro de Akihiko era tanta que el chico tuvo que volverse completamente hacia él.

    La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novio de usami no le importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar y fue por eso que asintió desinteresadamente.

    En el colegio casi todos sabian que Usami era Bisexual, pero mas se iba a los hombres, que tambien habia fans de él. Pero para finalizar las clases en el colegio todos ya sabían que Usami y Misaki estaban en una "relación romántica" era el tema de conversación en este momento!.

    Había rumores que decían que Misaki había engatusado al moldelo para que saliera y otros rumores decían que Usami llevaba mucho tiempo interesado en Misaki ya que ocasionalmente se le había visto observandolo, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que él era bueno para pretender ser su novio no había apartado la mirada de él, pero no lo veía románticamente, eso era más que claro.

    Al terminar la última clases de Misaki todos en su salón lo observaban cuidadosamente, unas eran miradas amistosas y otras de envidia y odio y... otras de las *Fanáticas del Yaoi*. Cuando salió del salón vio a su "novio", esperandolo fuera lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.

    -Hola lindo- le habló acercandoselo a él con una de esas sonrisas que dibujaba en su rostro para las fotografías en que modelaba.

    Si Misaki no conociéra a Usami probablemente sería uno más de las personas que se encontraban ahí en el pasillo observandolos, pero ese era el problema, Misaki lo conocía desde la secundaria y sabía como de chocante podía llegar a ser así que su pose de novio perfecto no le afectaba en nada.

    Misaki asintio tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro, él tomo la mochila que anteriormente había colgado del hombro del castaño. Con un brazo lo rodeó por la cintura y lo pegó a su cuerpo, haciendo sonrojar levemente a Misaki, ambos escucharon como un "Clic" al estar tan cerca, (eran de las fangirls' ) era como si sus cuerpos encajaran perfectamente. Ignorando aquello ambos pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio en donde un grupo de personas, todos admiradores del modelo, les obstruyeron el paso.

    -¿Cómo puedes ser posible que salgas con "él"?-Señalaron a Misaki casi con repulsión las 6 chicas del grupo, la que parecía ser la líder y estaba rodeada de las chicas restantes dio un paso hacia el frente y lo jaloneó bruscamente separandoló de Usami-Solo miralo- jaloneó el cabello de Misaki.

    -En primer lugar no tienes permitido a tocarlo así-Habló molesto, molesto en realidad-en segundo lugar no tienes permiso de pensar en él.¿Preguntas porque lo elegi?, la respuesta es sencilla. A él no le interesa quien soy, sino como yo soy- y nuevamente atrajo a Misaki a sus brazos de una forma que el chico no se imaginó que existiera en AKihiko.

    -Te agradezco por ser mi seguidora pero di te metes con mi chico entonces no quiero saber nada de tu club de fans- Dijo de manera indiferente, con una mirada que daba miedo. Dicho esto ambos se abrieron paso entre el gurpo de chicas con la boca abierta al ver como su Amor platónico se llevaba la persona, encima un chico, más comun del mundo, sujetado fuertemente a él. Sintieron un aura maligna detras de ellas... voltearon y ahi estaban las fangirls... lista para atacar.

    -Que le habeis hecho a Misaki-kun?

    -Que les pasa! Suelten ese palo!

    -Interrumpir a una "pareja Homosexuales" en su momento de estar juntos es un pecado lo sabias?!!

    -Eh?!!!

    -Y por ese pecado de todabia jaloner al tierno Uke.... lo pagarás!! Chicas al ataque!!

    "Misaki-kun, Akihiko-sama, los protegeremos de todos los que interfieran en su relación con nuestra vida!"

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿No fue un poco duro eso?- Susurró Misaki mientras seguía con paso acelerado al mayor.

    -Me tomo todo esto en serio... por cierto- observando a su alrededor en donde los chicos se reunían solo para verlos pasar- sería bueno demostrarlo ahora que hay más público.

    -¿Demostrar qué?- preuntó pero en cuestión de segundos comprendió a lo que se refería-Entiendo-dijo regresando su mirada al modelo-Pero tu hazlo, se supone que tú estas "enamorado" de mi-

    Usami rodo los ojos y sin darle tiempo de otra cosa lo detuvo en medio del camino y aprisionó sus labios con los de él. Los labios de Misaki se pusieron tensos bajos los del peliplateado y después de unos segundos siguieron un tímido beso. Usami no había besado de esa manera.. tan tímida, por regular las chicas se morían por besarlos y devoraban su boca pero en cambio él era diferente, era lento, delicado, suave , cariño y cálido. Los ojos de Usami, que se habían cerrado con fuerza, se habían suavizado y el brazo con el que rodeaba la cintura de Misaki se había afirmado aún más. La reacción de Misaki era más suave, más inocente y cuando Usami quería más , Misaki se separó delicadamente, pero le miro con una mirada de un poco de enojo, aunque le había gustado. Por la mirada , Usami entendió que le había robado su primer beso.

    Continuara....


    Enserio muchas gracias por comentar x3 Me dieron animos para escribir c: Pronto la continuación n.n
     
    Top
    .
533 replies since 16/5/2014, 03:19   51692 views
  Share  
.