mini fujoshis 2(ya no esta canselado)

aqui pondre la continuacion del finc minis fujoshis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en el capitulo anterior:
    estaban todo aun en el maldito camion asiendo ya saben que pues cuando llegan a su destino todos dejan de aser lo que estaban asiendo y un lindo kirino se desperto todo sonrojado y shindou en su "mundo felis" bueno se pararon en una casa igual de grande que la de shindou todos se sorprendieron menos shindou y aparese un hombre con pinta de rico ustedes imaguinenselos porque me duele la cabeza para estar pensando en viejos ricachones bueno su nombre era ...emmm...era nose .....emmm,¡viejo barbon! si viejo barbon

    endo:como esta señor(porfin habla normal y no como un idiota)

    viejo barbon: hola ustedes deben ser quienes cuidaran a mis pequeñas niñas bueno ya me voy,bamonos sevastian(porque todos los sirvientes se llaman asi -_-)

    sevastian: si señor(dice un chico joven con un mostacho y salen corriendo como en arale(yo cantando tipo chibi)arale,arale nustra niña gran amiga ella es so yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,*cof**cof*perdon me emocione y el entrenador endo sale igual se sube al camion con kido y dice-bye chicos buena suerte y cuidado-y todos se quedaron con cara de quisewea)

    tsurugi:bien entremos(y todo entran y ahi se encontraban 5 pequeñas niñas como de unos 8 o 7 años todos se asercaron un poco mas)

    tenma:hola pequeñas(saludo tenma y todas volteron a verlos)

    XXX:hola mi nombre es akira y tengo 7 años(dijo sonriendo una niña castaña oscura con ojos negros de pelo largo como kazemaru adulto y lo tenia suelto pero el pelo lo tenia un poco alborotado usaba una falda de mesclilla azul marino con una camisa blanca con tenis como los de kirino pero rosas pero eso si no era emo y el pelo lo llevaba completamente suelto eso ya lo dije pero por si acaso)

    XXx:¡hola mi nombre es kasumi y tengo 8 años!(dijo una niña de cabello rosa con ojos rosa claro y el pelo lo tenia super largo usaba un shorst pequeño de mesclilla azul marino camisa blanca y usaba calsetines largos blancos y tenis como los de kirino pero menos oscuros)

    Xxx:hola mi nombre es kyoko y tengo 8 años(dijo una niña de pelo color morado tipo rockera asi como lo usa minamisawa almenos que paresido a su vercion femenina usaba una falda negra como akira un poco corta pero corta usaba medias negras asta ariba de las rodillas y botas negras y una camisa de botones blanca con ojos tipo tsurugi)

    xxx:emmm..hola mi nombre es mai y tengo 7 años(dijo una niña de pelo azul claro recojido en unas trensas lasrgas que le llegaban asta debajo de las rodillas y usaba jafas tenia una falda tipo escolar azul masbien toda su ropa era escolar y azul)

    xxx:hola mi nombre es mei y ustedes deben ser las niñeras(dijo arogantemente una niña parcida a mai pero no usaba jafas y tenia el pelo corto hasta los hombros y su ropa y pelo eran rojos y masticaba un chicle como toda una malota)

    perdon me equivoque no era el capitulo anterior este era

    todas ya habian saludado y miraron de pies a cabeza a todos luego todas se pararon y les preguntaron

    akira:bueno supongo que tu debes ser tenma,¿quien es tsurugi?(le pregunto la niña a tenma)

    tsurugi:yo soy,¿porque?(dijo para que despues la pequeña les dijiera a los 2-ya veran porque-para hases subirlos todas las escaleras y llevarselos a sepa donde)

    kasumi:hola por tu pelo y color de hojos debes ser ranmaru kirino ¿verdad?(dijo sonriente kasumi)

    kirino:si asi es,¿y bien pequeña que quieres que hagamos?(dijo kirino correspondiendole la sonrisa)

    kasumi:quiero jugar a las muñecas(dijo saltandode emocion como si la enfermedad tenma-emotions se le ubiera pegado a la niña)

    kirino:bien vamos(dijo agarrandole la mano)

    kasumi:si pero.....quiero que venga shindou(dijo voltendolo a ver)

    shindou:yo(dijo para que luego le pasara lo mismo que tenma y tsurugi se los llevaron de corvata a el cuarto de la niña)

    kyoko:minamisawa-san(dijo agarrandole la mano)

    minamisawa:que quieres niña(dijo tipo kariya pobre niña )

    kyoko:podemos jugar a la familia(dijo ese juego donde uno actua como papa,otro como mama hermana o hermano mayor bueno me comprende yo siempre terminaba como el maldito perro solitario literarlmente soy un perro y agarro la compu de mi dueña jajjaja soy estan el perro blogero muajajjajajajja ok no mi nombre es queban el perro blogero)

    minamisawa:esta bien jugare pero no sere la mama,el bebe o el perro(nadie quiere a los perros T-T)

    kyoko:ok,kurama tu tambien quieres jugar?,porfavor di que si(dijo poniendo cara pe perrito mojado)

    kurama:ok(dijo para que despues se los llevara de corbata a su habitacion y le pusiera cara tipo minamisawa a la niña,pobre kurama)

    mai:hamano,hayami vamos a pescar(aaaaaaaaaaaaaa no la vercion femenina de hamano-penso hayami siendo arrastrado por hamano no por la niña)

    hikaru:hola pequeña(dijo a lo cual la niña lo miro feo y dijo)

    mei:aorremonos tempo en esto kariya ven(dijo a lo cual kariya se aserco y empujo a hikaru y kariya lo atrapo y la niña dijo-bien engan vamos a jugar videojuegos-y los dos chicos sonrojados fuerondetras de ella)

    Edited by ranmaru-chan2 - 11/7/2014, 04:37
     
    Top
    .
  2. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis ya regrese bueno como veran en la aclaracion de minis fujoshis ya se enteron porque no subia conti y ruego que porfavor me perdonen por no subir conti bueno no estoy muy inspirada que dijamos pero bueno les subire una pequeña conti por todoooooooo mi retraso espero que les guste :=KITTIYN:

    con tenma y tsurugi:

    despues de que akira se los llevara de corbata se pararon enfrente de una enorme puerta y la niña dijo:

    akira:bien ya llegamos,tenma,tsurugi bienvenidos a...¡mi habitacion! (dijo para despues abrir la gran puerta y se quedaran con cara de WTF!!,la habitacion parecia un estadio de futbol,literalmente el piso estaba cubierto con pasto artificial y tenia una mini porteria cinseramente la niña era identica a tenma talvez no en la apariensia fisica pero si se comportaba igual que el)

    tenma: wow esta es tu habitacion

    akira: sip te gusta?

    tenma:no me gusta,me encanta!!(dijo con estrellitas en los ojos)

    akira: bueno vamos a jugar a un mini partido,vamos(dijo agarrando a tenma y lleverlo enfrente de la mini porteria)

    tsurugi:*suspiro* bueno que podria salir mal(y en una e esas rsibe un balonaso y le deja la cara roja y tsurugi deja salir su fua)
    tenma!!,me las pagaras(dijo enojado)

    tenma:yo no fui fue akira(dijo apuntando a la niña que se estab riendo)

    akira: jajajajjajaj, jajjajajaj que grasioso

    tsurugi: aaaaa matenme (dijo agarrandose de los pelos)


    mientras tanto con shindou y kirino:

    eran igualmente arrastrados por la niña y la niña se detubo enfrente de una gran puerta(aclaraciones no les va a pasar lo mismo que tenma y tsurugi solo que no se me ocurre nada asique nah) y al abrirla se vio una gran habitacion con muñecas,peluches,una gran cama,el piso del cuarto tenia una gran alfombra rosa claro, en resumen el cuarto entero era de rosa y serca de la alfombra se encontraba una linda y grande casa de muñecas)

    kirino: que lindo es tu cuarto kasumi

    kasumi: muchas grasias kirino-kun(dijo sonriendo y enrando al cuarto)bueno pasen no que hibamos a jugar a las muuñecas

    shindou/kirino:ok(dijieron al mismo tiempo y pasaron al cuarto de la niña)

    kasumi: bien sientense aqui yo voy por las muñecas(dijo la niña apuntado a la alfombra a lo cual shindou y kirino hasen de inmediato,para que despues la niña trajera dos hermosisimas muñecas una con un vestido de prinsesa con pelo rubio largo y otra con un vestido rojo con pelo cafe oscuro)

    kasumi:aqui tienes kirino-kun,tu jugaras con esta y yo con esta(dijo entregandole la muñeca rubia)

    shindou.bien pero yo con que jugare(dijo dudoso)

    kasumi:pero shindou-kun usted ya tiene una muñeca(dijo a lo cual kirino y shindou se quedaron confundidos)

    shindou: yo tengo una muñeca?(dijo apuntandose a si mismo)

    kasumi: si kirino-kun es su muñeca,y usted puede jugar con el cuando quiera(dijoa lo cual kirino se sonrojo al extremo y shindou tambien se sonrojo un poco pero despues entro a su "mundo feliz")

    con minamisawa y kurama

    ya en la habitacion de kyooko,era una habitacion parecia a un patio de juegos tenia una resbaladilla un sube y baja una casota de juegete se preguntaran porque una caotaaa y no una casita pues en esa casa de jugete cabian minamisawa y kurama recuerden que las habitaciones son enormes

    kyoko: bueno a jugar,vengan esta sera la casita(dijo entrando a la casa de jugete)

    minamisawa:casita de donde(dijo sarcasticamente a lo cual recibio un codaso de parte de kurama)ouch

    kurama:shhh callate es una niña esta acostubrada a esto

    kyoko: bueno pues vamos a jugar,yo sere la mama minamisawa tu seras el papa(dijo apuntandolo)

    minamisawa: oseee soy el rey de la casa(dijo en pose de victoria)

    kyoko: ok kurama tu seras el bebe(dijo a lo cual kurama se quedo WTF)

    kurama: ¿y porque yo tengo que ser el bebe?(dijo crusado de brasos)

    kyoko: porque si ,haora entren!!(dijo sacandu su lado malote, al entra a la cas de jugete se sorprendiero paresia una casa de verdad)

    kyoko:bueno pues voy a preparar la cena sientense (dijo con un delantal y y una cuchara de plastico)

    minamisawa: ok ¿y en donde nos sentamos?(dijo a lo cual la niña les apunto a un comedor tenia 2 sillas y una silla de bebe)

    kyoko:bueno la cena ya esta lista dijo sacando 2 platos grandes y 1 chico y los puso en la mesa de plastico y tenian cereal con leche de chocolate)

    minamisawa:ummm conque comida de verdad huh? ya me esta gustando esto(dijo sentandose en una de las sillas grandes)

    kyoko:bien kurama sientate(dijo sentandose ella en la otra silla grande)

    kurama:ok pero ¿en donde me siento?,ooooo espera un momento esperas a que me siente en la silla de bebe

    kyoko:ers un bebe no?

    minamisawa: jajajjajaj,la niña tiene rason eres un bebe jajajajjaj(dijo muriendo se a carcagadas)

    kurama:*suspiro* ok(dijo sentandose en la silla de bebe y cuando estaba a pundo de agarrar la cuchara es detenido por kyoko)

    kyoko:eres un bebe los bebes no pueden comer solos,minamisawa dale de comer en la boca a kurama

    kurama: ¡¡¿que?!!(dijo a lo cual minamisawa agarra la cuchara y se la pone enfrente a kurama y kurama abre la boca y se come el cereal y minamisawa se aserca a el y le susurra al oido "sufriras nori-chan",pam pam pam nimodo tendran que verlo en el proximo capi jjajaajaj)

    con hamano y hayami

    hamano estaba muy pero muy feliz el lugar donde hiban a pescar estaba repleto de peses y el lugra era hermoso era una laguna muy bonita ustedes imaguinensela lo mas bonita que puedan hamano ya se habia sentado con la caña en la mano esperando que un pez picara el ansuelo

    mai: hayami mira que es eso?(dijo apuntando al agua)

    hayami: ummm¿que cosa?( dijo asercandose a la orilla para que despues la pequña lo empujara y callera al agua)

    hamano: ¡¡¡hayami!!!(dijo aventandose al agua y cuando saliero era una ecena digna deun derrame nasal era hamano cargano a hayami estilo prinsesa todo mojado y hayami todo sonrojado) ¿estas bien tsuru-chan?

    hayami:emmm si(dijo sonrojado)

    mai:*susurrando*jejjeje esto va salir mejor de lo que pensaba(dijo poniendo cara de la chica del exorcista)

    con kariya y hikaru

    estaban los 2 chicos en...emm no se como se dice emmm pues en donde entras y juegas a las maquinitas y eso emm bueno pongamosle tinda de video juegos gomen se me olvido como se decia,bueno y mei se para como en una pista de baile y dice

    mei:kariya te reto a que me ganes en este juego(dijo de forma retadora)

    kariya.ok perderas(dijo subiendose a la pista)

    mei:hikaru pon la musica

    hikaru:emm ok,¿cual pongo?(dijo biendo el listado de canciones que aparecian)

    kyoko: pon las't Dance(y empeso la cancion y quedaron empatados)

    kyoko:bueno pues hikaru te toca bailar con kariya

    hikaru:emm ok(dijo subiendose a la pista

    kyoko:bien haora van a bailar en pareja

    kariya.een pa..pareja(dijo nervioso)

    kyoko: si van a bailar cumbia la cancion se llama "ojitos mentirosos"( y empesaron a bailar)

    bueno hasta aqui perdon si salio feo esque no ando inspirada

    preguanta!!! (himitando un kame game ga)

    ¿les guato el finc?
    ¿estubo corto o largo?
    ¿cual fue su parte favorita?
    ¿me perdonan poir no subir conti?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ran-chan!!! Primero que nada, lo siento por tu anterior cuenta y todo lo que se perdió... Segundo, que alegría que continúes :)

    QUOTE
    shindou: yo tengo una muñeca?(dijo apuntandose a si mismo)

    kasumi: si kirino-kun es su muñeca,y usted puede jugar con el cuando quiera(dijoa lo cual kirino se sonrojo al extremo y shindou tambien se sonrojo un poco pero despues entro a su "mundo feliz")

    Estoy en una fiesta de 15 y te juro que me toco contenerme para no estallar en risa, me mato esa parte.

    Tendrán una experiencia muy especial al cuidar a esas pequeñas~ espero la conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. ranmaru-chan2
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis grasias pato 359 yo también me alegro de verte otra vez y también a ti superyaoii si es que estas viendo esto y a los demás que estaban leyendo el finc que tenia en la otra cuenta,bueno sin más que decir grasias y empesemos el finc :=WORKIN: ha por cierto hoy la letra me saldrá mejor ya que estoy escribiendo desde mi celular jejejejej.

    Bien así pasaron la mañana fin. Ok no les diré como les fue al raimon

    Con tsurugi y tenma:

    Bueno Tenma y akira seguían jugando fútbol mientras tsurugi se quedaba mirando ahí como baboso,un sexy y actractivo baboso *-*

    Akira:tsurugi-kun ¿puedo haserle una pregunta? (Decía la niña mientras dejaba forever alone a tenma T-T pobre tenma )

    Tsurugi:¿que Es?(decía crusados de brazos)

    Akira:¿usted tiene novia?(decía inocentemente)

    Tsurugi: no ¿porque?(decía con el seño fruncido)

    Akira:hah!,bueno entonses ¿estas libre para tenma esta noche?(decía la chamaca con una sonrisa enorme tipo jeff ter killer para que luego tema se sonrojara al extremo Que paresia emmm..el foro estaba tan rojo como el foro,espera no que el foro es rosa)

    Con los fabulosos y lindos Shindou y kirino

    Bien que les puedo decir de ellos emmmm.....ya se!!!! Voy a transformarme y voy a tener tanta inspiración que el mundo de sonic explotara jajajajja !!!!!! Y me voy a transformar !!!! Con!!!!,.......una
    Gran craquet, mmmm estaba buena , pero eso si no me llego nada de inspiración nah bueno continuemos ,
    Después de que kasumi dijera que kirino era la muñeca de Shindou y kirino se sonrojara y Shindou entrara en su "mundo feliz" paso esto:

    Kasumi:bien que tal si jugamos a ser una obra de teatro (decía la niña parandose de la alfombra)

    Shindou:te gustan las obras de teatru ¿huh?,bueno para que lo sepas a mi también así que ¿por que no?(decía el calenton de Shindou)

    Kirino:ok pero ¿de que va a tratar la obra?(decía el lindo y provocador de "mundos feliz",damas y caballeros con ustedes...yo la persona más sexy del mundo..ok no pero eso si soy sexy que hay babie ; ),era kirino)

    Kasumi:de Un príncipe que salva a la princesa de un temible y feros dragón (decía la pequña niña sacando el trage del dragón)

    Kirino:suena diverto bien ¿quien sera el príncipe?(decía ya parandose de la alfombra con una sonrisa hermosa)

    Kasumi:Shindou tu seras el príncipe yo seré el dragón y tu kirino-kin seras la prinsesa(derrepente se escucha de musica de fondo algo parecido a como suena un vidrio cuando se rompe y la hermosa sonrisa de kirino se esfumo)

    Kirino:¡¡¿que!!?(decía sonrojado)

    Sorry hasta aquí lo dejo me duele la mano además me voy a desayunar un tamalito con frijolito y unos buenos taquitos perdón si es poco al rato subiré las demás parrjas por cierto hoy pondré un poco más de kariya y hikaru y hamano y haya mí ayer puse muy poco
    ¡¡pregunta!!
    ¿les gusto este pequeño pedaso?
    ¿pongo continua?
    ¿me meresco un taco?
    ¿que le pasara a kirino?
    ¿por que chingado hago tantas preguntas?
     
    Top
    .
  5. Nakamura 17_8/10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa que chulo acabo de leer todo y esta hermoso, espectacular, impresionante... :)

    Kyousuke: pidele lo que querias pedirle

    Yo: hay si por poco se me olvida, gracias kyou-chan-sonrio- quierooo continuacioooon.

    Shidou: siiii.

    Yo: por que tan emocionado shindou?

    Shindou: por nada

    Yo: seguro que quieres ver a Kirino-kun disfrazado de princesa.

    Shindou: si, digo, claro que no.

    Kirino: yo... De princesa.


    Yo: nada entonces.

    Me alejo.

    Bueno, quierooo contyy!!! Es muy kawaiii ;)

    Espero conty
     
    Top
    .
  6. Ðakota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMG! ¡¿No comenté?! Me muero -Cae de la silla [?]- Holu~ ¿Te acordais de mí? En otras palabras ¿a Noah? ¡Me cambié de nick! (•́ ω •̀)
    Ehem… Esta súpermega fantastico la conti. *^* Bueno, ahora a las sensualonas preguntas~

    ¿les gustó este pequeño pedazo? Séh, is very awesome~

    ¿pongo continuación? Si no lo hace, volarán cabezas [?]

    ¿me merezco un taco? ¿Te cuento algo? Yo nunca he comido tacos… ;u; ¡Clarinete! [?]

    ¿que le pasará a kirino? Shindou lo violará salvajemente hasta el amanecer~ Okyano#

    ¿por qué chingado hago tantas preguntas? Porque eres kúl. Oh yeah, mi inglés es perfecto x'D

    Eso es todo~ ¡Espero conti! (。´`)ノ

    Adieu#
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que simpatica la conty ><, pobre Tenma, ya le hicieron los planes nocturno ¬¬, esa niña le importa un miserable comino lo demas, ella quiere ver Kyoten!!!
    Y la otra pequeña chiquita mujer fujoshi (?) quiere ver como el heroico y constante visitante de "mundo feliz" Shindou, salva al hermoso princesa afeminado con las esperanzas rotas de Kirino... Quiere ver el Takuran!!
    Tamales y frijoles?? disfrutalo mucho!! Yo nunca e comido tamal.. ni tacos XD LOL!. .ehem!
    Espero conty!

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis les vengo a decir que solo pondré conti los jueves,Viernes,sábado y Domingo ya saben la pinchi escuela no te dega descansar y disfrutar del yaoi,bueno solo les vengo a decir para que estén avisad@s y saben que los lunes son mortales y tengo que hacer un proyecto de ciencias asique hasta el jueves :=BIENODOE: :=tardesds: :=ewriting:
     
    Top
    .
  9. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis mañana pondré la continua ya que hoy es Miércoles las extraño y les mando un abrazo psicológico a tod@s
    Besos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien hola amigos perdon por esta LARGA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...pero les traigo una mini conti porque le pondre conti a TODOS si a TODOS mis fincs pero poco a POCO..bien hoy solo dejare la parte una pequeña parte ok? :=KITTIYN:

    con hamano y hayami

    mai:¿estas bien hayami-kun?(poniendo carita de chica incente tipo loli)

    hayami:si estoy bien(parandose)

    hamano:¿seguro que lo estas? es que si te pasa algo malo yo me moriria sin ti(dijo el guapo chico sonrojando a hayami)

    hayami:cla..claro que e...estoy bi..bien de...descuda(tartamudeaba el lindo y sexy chico)

    mai:okey que tal si ahora jugamos a las sirenas(dice feliz con cara de...¿de que?...nah de cara de gato sonriendo)

    hamano/hayami:¡¿las sirenas?!(confusos)

    mai:si las sirenas algun problema con eso?(dice esfumando esa hermosa carita a la cara de una fujoshi cabreada)

    hamano/hayami:no,no como crees!(dicen al mismo tiempo nerviosos)

    mai:okey hayami-kun tu seras una hermosa sirena,hamano-kun esperenos aqui al rato volvemos(dice jalando a hayami dejando forever alone a hamano)

    hayami:¡¿queeee?!(nervioso)

    con minamisawa y kurama(ya creeian que me habia olvidado de ellos ewe)

    despues de que le dieran su comida al bebe todo salio un desmadre jajajajja

    kyoko:jajajaaj dale con todo kurama-sempai(animaba la chica al peli-celeste mientras este le daba de puñetasos a minamisawa)

    kurama:vuelve aqui idiota!(decia correteando por todo el cuarto)

    minamisawa:ahhhhh!!!!!!,no! nori-chan!(gritando como cabra loca,pero en una de esas kurama lo atrapa y lo empuja hacia el suelo poniendose encima de el)

    kurama:ahora si te voy a..(no pudo terminar la frase y darle un puñetaso a minamisawa porque minamisawa lo voltea dejandolo a el abajo)

    minamisawa:¿ahora si que nori-chan?(despues de decirle eso le planta un BESO EN LOS LABIOS A KURAMA)

    kyoko:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!(le da una hemorragia nasal)

    bien gomen si es super corto esque no queria dejar el finc asi
    ¿les gusto esta pequeña parte?
    ¿cual fue su parte favorita?
    ¿creen que le pondre conti a mis demas fincs?(si les voy a poner aunque dijan que no u.u)
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno el capítulo, pero aun asi estoy con ganas de saber de Tenma y Tsurugi y su noche!! jejejejeej conty, conty, conty please!!! :P
     
    Top
    .
  12. ranmaru-chan2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien solo por ti puppy_lover pondre un pequeño extra de kyoten :=MAULS:


    despues de que akira le preguntara eso a tsurugi tsurugi se sonrojo levemente y se quedo WTF!

    akira:¿y bien tiene la noche libre para tenma-kun?(poniendo carita de perro faldero ?)

    tsurugi:bueno..etto...yo...¿para que?(nervioso)

    akira:para hacer una pijamada!(sonriendo tipo tenma)

    tenma:una pijamada?(confuso)

    akira:si una pijamada1..ven tenma-kun vamos a areglar las cosas para la pijamada,y tu tambien tsurugi-sempai(se los lleva de corbata a los dos)

    con shindou y kirino

    kirino:¡¿y..yo sere la pri..prinsesa?!(dice sonrojado y alterado)

    kasumi:si tu seras la prinsesa kirino-kun,venga(agarra a kirino del braso y le entrega una bolsa negra con algo adentro)tenga pongase eso por favor(sonrie)

    kirino:pe..pero que es(nervioso)

    kasumi:usted pongaselo y cuando termine se sale(empujandolo a a un cuarto que estaba ahi)

    kirino:e..espera(dice adentro del cuarto)

    kasumi:bien shindou-semppai usted pongase esto(entregandole a otra puerta que estaba ahi)bien entonses que la obra empiese!(sonriendo)

    mas tarde...

    kasumi:esta obra es fabulosa(comiendo palomitas)

    derrepente se ve a kirino y a shindou en un ecenario de carton

    kirino:oh! romeo romeo donde estas que no te veo(dice sonrojado)

    shindou:aqui estoy a mi amada julieta(sonrojado levemente)

    kasumi:ajajajajaj(rie)

    bien haci se ven shindou y kirino:


    perdon si salio muy corto

    ¿les gusto?
    ¿que parte les gusto mas?
    ¿me quieren?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Conty!!!!!!
    Pobre Hayami le tocó hacérselas las de sirenito XD, veremos la hemorragia que le dara a Hamano XD.
    Minamisawa que le importa que haya fujoshis y fundashis presentes, el demuestra su amor por su nori-chan! Y causa muchas perdidas de sangre XD.
    Ay tan lindo~ yo pagaroa por ver esa obra... Excepto el final cofcofambosmuerencofcof... Quien dijo eso?

    ¿les gusto? Por su claro que si!!!

    ¿que parte les gusto mas? ··· no se, todo!!!

    ¿me quieren? pero por su claro amigo mío, i love you!!!!!

    Espero la conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  14. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esas niñas tienen suerte de que ellos las cuiden en espesial akira....como me emcantaria estar en su lugar n_n preguntas....

    ¿les gusto?
    claro que siiiiiii y gomen por no comentar antes

    ¿que parte les gusto?
    ..................*tomando aire* TODO!!!!!!!!!!!! si como lo dije me gusto todo

    ¿me quieren?
    no te quiero....te amo!!!! I love you!!!!!........jejejej....ok......Te QUIERO MUCHO!!!!!!!

    estare esperndo la conty MATTA NE!!
     
    Top
    .
  15. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo vengo a decir que las continua las pongo en la madrugadas
     
    Top
    .
14 replies since 17/5/2014, 18:32   476 views
  Share  
.