ERES MAS QUE MI ALMA GEMELA SasuNaru

-Te amo sasuke- se escuchaba decir a quel propietario de los ojos azules mas tristes que podia haber visto, solo podia apreciar lagrimas saliendo de ellos ENTREN PARA VER EL RESUMEN COMPLETO :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. maiioneza
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    los personajes de esta historia no me pertenecen son de masashi kishimoto, La historia es totalmente mia, esta publicada en otra pagina con el usuario de Neydin aclaro por futuros inconvenientes

    RESUMEN:
    P.D Esta Historia Es al principio completamente SasuGaa

    Pero despues la historia se convierte en un completo SasuNaru :O


    Conoce a Sasuke Uchiha el soltero numero uno del pais del fuego, todas las chicas y todos los donceles suspiran por el, que pasa cuando conoce a cierto pelirrojo y se enamora de el, Conoce su historia de amor pero...

    No siempre los primeros amores resultan en exito, despues de la tragedia Sasuke se vuelbe frio y no tiene interes en nadie, pero que pasa cuando un terco rubio de ojos azules hace todo lo posible por querer enamorarte locamente,

    Sasuke no puede olvidar a su primer amor...

    -Te amo sasuke- se escuchaba decir a quel propietario de los ojos azules mas tristes que podia haber visto, solo podia apreciar lagrimas saliendo de ellos


    -Naruto yo...-fue lo unico que alcanzo a decir mientras lo tomaba de los hombros y agachaba su cabeza

    CHICAS DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES GUSTO Y PODER CONTINUAR LA HISTORIA, GRACIAS :)









    CAPITULO 1- TU MIRADA



    Era un gran dia en la ciudad de Konoha, el sol brillaba, el viento soplaba más fresco que nunca se podía ver las hojas de los arboles moverse de un lado a otro mientras se podía ver una limusina negra estacionar frente a la entrada del distinguido colegio Udal Konoha donde solo los estudiantes de familias distinguidas podían permitirse un lugar en ese instituto a excepción de algunos becados, que por supuesto eran escasos,

    No era nuevo para los estudiantes ver a esa hora del día pasar limusinas, convertibles y autos de la gama más alta, pero si para uno de los nuevos becados que se encontraba parado frente a la entrada del colegio, o más bien de ese enorme campus,

    -Vaya realmente es un mundo nuevo- decía un pelirrojo mientras volteaba a ver a todos lados incluyendo a los estudiantes que iban llegando en sus extravagantes automóviles

    *Gaara Sabaku, Cabello rojo y hermosos ojos color aguamarina con unas pequeñas ojeras negras apenas visibles que lo hacían ver interesante e incluso difícil de descifrar, un cuerpo delgado y hermosa piel de porcelana, él era un doncel capaz de procrear hijos, iba vestido con el uniforme del campus que consistía en una camisa blanca y un saco color blanco con franjas negras alrededor, corbata negra y pantalón negro y por supuesto el distinguido emblema del colegio en su pecho

    Gaara no pudo evitar voltear por reflejo a la calle donde llegaba una limosina y se estacionaba frente al colegio, parecía ser la más grande de todas, enseguida vio cómo se abría la puerta del conductor permitiendo salir a quien si no se equivocaba por el uniforme era el chofer, para dirigirse al otro extremo abriendo la puerta de la limusina mientras hacia una reverencia,
    No falto mucho para que todos los estudiantes voltearan a ver enseguida el auto que acababa de llegar, todos conocían al propietario de esa limusina era inevitable no saber de quien se trataba, de pronto se empezaron a escuchar gritos y suspiros de las chicas que empezaron a juntarse y abriendo paso como si una celebridad fuera a pasar y no era para menos pues no era nada más y nada menos que el gran heredero de la corporación Uchiha&Company la empresa de celulares más famosa y distinguida de todo el país del fuego, el chico al que todos esperan era Sasuke Uchiha que aunque aún faltaba tiempo para que él se hiciera cargo de la compañía de sus padres era el soltero más codiciado no solo porque su familia fuera una de las más adineradas si no que Sasuke Uchiha era una de las personas más atractivas que se podía ver en toda la ciudad

    *Sasuke Uchiha, Cabello azabache y brillantes ojos color negro que podían dejarte pasmado con sola una mirada, un cuerpo trabajado y preciosa piel clara, él también iba vestido con el uniforme del instituto solo que la corbata la llevaba suelta, un estilo muy Uchiha

    -Hola sasuke, siempre haciendo alboroto y tan temprano que molesto- decía un chico de coleta que estiraba los brazos hacia arriba y pegaba un bostezo mientras se acercaba al Uchiha

    -Es el efecto que suelo causar Shikamaru- decía Sasuke con una sonrisa de lado mientras empezaba a caminar hacia la entrada

    -Odio cuando te haces el chulo- decía Shikamaru empezando a tomar camino a su lado-

    -¡he chicos, no me dejen atrás!- se escuchaba gritar a alguien mientras se iba acercando a ellos, un chico con una sonrisa enorme y colmillos bastante pronunciados y ojos también algo rasgados-

    -hey Kiba no grites- decía Shikamaru tapándose las orejas con las dos manos haciendo gesto de molestia

    -Qué raro de ti llegar tan temprano Shikamaru, y raro de ti venir un lunes Sasuke- decía Kiba mientras caminaba con los brazos hacia atrás de su nuca

    -hmp, hoy se me antojo- decía Sasuke sin mucho animo

    Mientras tanto Gaara no podía creer que realmente existía alguien tan atractivo, incluso pudo jurar que había sentido como su corazón se aceleró por un momento cuando vio bajar a ese chico pelinegro del auto, no pudo ignorar el hecho de que el chico se iba acercando a la entrada e inevitablemente pasaría junto a él, sintió como su cuerpo se paralizaba, por alguna razón no podía moverse, enseguida vio como el pelinegro pasaba a su lado pero inesperadamente vio como este volteaba a verlo haciendo que cruzaran miradas, aunque fuera solo un segundo había provocado en el cuerpo del pelirrojo una serie de espectáculos y remolinos en su interior algo desconocido para el

    -Quien era ese chico pelirrojo, no lo había visto por aquí- pregunto Sasuke un rato después de haber pasado junto a Gaara

    -No lo sé tampoco lo había visto, que raro que te fijes en esas cosas Sasuke- decía shikamaru no muy interesado

    -Solo decía- alcanzaba a decir sasuke

    -ha de ser un chico becado, luego se ve que su uniforme es pirata jaja- decía Kiba mientras se echaba a reír

    Los otros dos solo lo miraban con cara de ridículo, mientras seguían caminando entrando ya al campus,
    Todos los estudiantes mayoría chicas empezaron a despejarse después de su formación rutinaria que hacían siempre para recibir al Uchiha, y Gaara hacia lo mismo despabilándose del fugaz encuentro de miradas. Después de un rato se podía ver al pelirrojo vagando por los pasillos del campus algo desorientado

    -no tengo ni idea de donde estoy- decía mientras veía la hoja que sostenía entre sus manos, con las materias y el número correspondiente de aula de cada una
    -¿Hola estas perdido?- escucho decir a una voz detrás de el
    Gaara solo atino a dar un respingo

    -No te espantes, pero creo haber visto que estas algo perdido-

    -Eh si gracias lo que pasa es que soy nuevo y el campus es realmente grande- decía Gaara algo nervioso por un momento creyo que era aquel pelinegro de la mañana, pues el chico se parecía un poco al otro pelinegro, suspiro, mientras estaba aliviado por recibir ayuda

    -Me llamo Sai dime que salón buscas eh...-

    -Me llamo Gaara mucho gusto, bueno busco el salón 22ª- decía mientras volvía a ver la hoja que tenía entre sus manos

    -Mucho gusto Gaara- decía Sai con una sonrisa que para Gaara era una sonrisa algo rara?

    -Pues mira que bien yo voy exactamente al mismo salón vamos- decía Sai mientras lo agarraba de su brazo y lo jalaba para llevarlo a la dirección correcta

    -e-espera- decía Gaara mientras se dejaba llevar o más bien arrastrar

    Llegaron al salón y Sai le señalo el lugar donde se podía sentar Gaara, mientras Sai se acercaba a una bola de hombres que estaban platicando, Gaara atino que eran sus amigos, pero no presto mucha atención a ninguno de ellos, Gaara no podía dejar de pensar en el pelinegro era la primera vez que le pasaba algo parecido,

    -Vaya pero esta escuela es tan grande que no se si lo volveré a ver pronto, incluso puede que no nos toque ninguna clase juntos- se decía Gaara así mismo, este solo atino a sonrojarse por lo que había dicho mientras dejaba caer su cabeza en el pupitre

    -Muy bien chicos a sus lugares- decía un hombre que acababa de entrar al salón, un hombre muy guapo con el cabello blanco peinado hacia arriba de nombre kakashi, este llevaba una bufanda color blanca tapando su boca

    Kakashi explicaba a sus alumnos unos problemas de matemáticas

    -Bien chicos, quien de ustedes puede pasar a resolver este problema, haber… Sasuke Uchiha pasa al frente- decía kakashi mientras estiraba el brazo para pasarle el marcador

    Sasuke que se encontraba hasta tras se levantó para dirigirse al frente mientras todas las chicas lo miraban con un destello de amor en sus ojos, justo cuando se iba acercando vio al pelirrojo de la mañana con el que había cruzado miradas, Gaara también se dio cuenta de quien se trataba, su corazón volvió a latir con mucha prisa, para Sasuke no fue ajeno que también sintió un retortijón al verlo, fue inevitable no volver a cruzar miradas, pero esta vez con más intensidad, hasta que sasuke tuvo que volverse hacia el pizarrón.

    Así siguieron las siguientes clases Gaara solo compartía con el pelinegro la clase de kakashi así que no lo volvió a ver en todo ese tiempo, en las demás le toco con Sai y le pudo sacar sin sospechas el nombre del pelinegro, ahora sabía que se llamaba Sasuke Uchiha, El soltero Numero uno de toda la ciudad, según Sai este era el heredero de una gran compañía y también era un casanova. Para Gaara el escuchar que era adinerado y mujeriego lo habían hecho sentir un poco inferior

    -Ahora se su nombre pero los tipos como él no se llegan a fijar en chicos como yo, ya lo acepto me gusta Sasuke- decia resignado Gaara mientras se sentaba en uno de los bancos del jardín del campus con la cabeza inclinada hacia atrás mientras miraba el cielo

    Por su lado Sasuke también se encargó de saber el nombre de aquel pelirrojo con Sai pues lo había visto platicar con él, trato de no hacer muy obvio su interés por aquel chico, ¿Por qué le interesaba tanto? Nunca le había prestado tanta atención a nadie, siempre eran las chicas y los donceles que le ponían interés a el


    -Hey Gaara- Escucho decir a Sai que se acercaba a él y se sentaba a su lado
    -ho-hola Sai, que paso- preguntaba gaara saliendo de su trance

    -Oye te quería invitar mañana a una reunión con los chicos de la Clase 22ª, queremos juntarnos e ir a un karaoke- seguía diciendo Sai

    -No creo que sea buena idea Sai, no conozco a nadie y bueno yo no tengo mucho dinero para ir a divertirme a un lugar muy caro- decía gaara amablemente

    -aprovecha Gaara asi podrás conocer gente, estoy de acuerdo contigo de que iremos a uno muy caro pero no te preocupes yo te invito- decía sai de nuevo con esa sonrisa extraña

    -Realmente no Sai, no sería justo que tú pagues por mí- decía finalmente gaara

    -Oh, pero no es problema, aunque bueno si no quieres que lastima y eso que vendrá Sasuke Uchiha- decía Sai mientras esperaba la reacción de Gaara

    -eh-eh- que dices...-Balbuceaba gaara, ¿acaso Sai se había dado cuenta de sus sentimientos?- bueno creo que tengo unos ahorros por ahí, y.. ya que insistes tanto creo que iré, será bueno para relacionarme con todos- finalizaba gaara ya demasiado ruborizado

    -Aja de acuerdo entonces nos vemos mañana a la salida- Decía Sai, demasiado divertido por lo obvio que eran los dos, eran demasiado malos escondiendo sus sentimientos, Sasuke también había accedido a ir cuando le dijo que iría Gaara, aunque todavía no le había dicho a este - entonces nos vemos- finalizo Sai despidiéndose de Gaara





    HOLA!! HERMOSAS! Y HERMOSOS SI ES QUE AHI UN CHICO POR AQUI! :o
    VENGO PRESENTANDOLES UNA HISTORIA BUENO PRACTICAMENTE SON DOS HISTORIAS,
    ESTA HISTORIA SE ME OCURRIO HACE VARIAS SEMANAS Y BUENO ME ANIME A COMEZAR A ESCRIBIR, ES MI PRIMER FANFIC ASI QUE ESPERO SUS ANIMOS
    COMO TODAS SABEMOS SIEMPRE AHI UN PRIMER AMOR, Y POR VARIEDAD DE CIRCUNSTANCIAS LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE TERMINA JUNTO A ESA PERSONA, PERO TIENE SU HISTORIA
    ASI QUE AQUI LES VENGO RELATANDO EL LA HISTORIA DEL PRIMER AMOR DE SASUKE COMO SI FUERA UN FANFIC DE ELLOS DOS
    PERO!!! SE UNE LA HISTORIA DEL SEGUNDO AMOR DE SASUKE, POR QUE TODO SE DEBE DE CONTAR! EH DICHO! :D
     
    Top
    .
  2. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN:
    :=NEWWWA: ... bueno solo te queria decir que me encanto este fanfic se me hizo muy interesante :=KITTIYN: y divertido, escribes muy bien, eres buena redactando... soy nueva pero he leido muchos fanfics y creeme eres muy buena en esto
    ya quiero saber como sera la fiesta :=WIJIS:
    tenia curiosidad... ¿va a haber lemon?
    Si no hay lemon, no hay problema solo queria saber

    Espero que lo continues

    Sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy tan acostumbrada a sasunaru o narusasu
    Que es algo extraño pero me encantó
    Conty
     
    Top
    .
2 replies since 17/5/2014, 21:19   283 views
  Share  
.