Camino equivocado, amor encontrado [Kyousuke x Tenma] (4/?)

¿Qué pasaría si un día el solitario RBD de Tsurugi se equivocase de dirección en un pasillo del hospital y acabase conociendo al amor de su vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyoten
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa :=NEWWWA: uffff cuanto tiempo sin escribir nada, los estudios me tienen atada de pies y manos. Pero bueno, aquí estoy yo dejando un fic de mi pareja favorita :D Si es que, ¿quién no ama el KyouTen? Son la pareja más linda que ha existido en toda Inazuma, los amo, sobre todo a MI!!! Kyousuke XD. Bueno, sin más demora aquí está el fic
    _______________________________________________

    CĀPĪΤŪLŌ 1


    La tarde caía lentamente en la ciudad Inazuma mientras una suave y fresca brisa comenzaba a formarse, recorriendo cada uno de los rincones de la calles para converger en el mismo punto de siempre, en la torre del relámpago, el símbolo que representaba a la ciudad. Allí, en lo más alto, se encontraba un joven de unos catorce años, alto, piel pálida, pelo azul oscuro con unas graciosas patillas con una coleta desafiante a la gravedad y unos preciosos ojos color ámbar con una raya negra debajo de cada ojo. Su nombre era Kyousuke Tsurugi.

    La suave brisa otoñal mecía suavemente los cabellos de aquel joven y refrescaba su cara de semblante serio. Sus ojos ahora mismo se encontraban cerrados, sumido en sus propios pensamientos. Entreabrió lentamente sus ojos observando como el sol empezaba a esconderse tímidamente entre las montañas. Se sorprendió un poco, había llegado a la torre nada más salir del instituto. Pero bueno, total, daba igual, nadie lo estaría esperando. Él era un RBD, un lobo solitario, no tenía muchos amigos y estos solo eran sus compañeros del club de fútbol aunque más bien los consideraba compañeros de equipo que amigos, casi no conocía el significado de esa palabra.

    Bajó lentamente de la torre de metal, y emprendió camino hacia un lugar donde estaba la única persona que en toda su vida le importaba, el único que le hacía sentirse bien, el que le hacía sonreír y la persona que por un fatal accidente lo condenó a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas, su hermano mayor, Yuuichi Tsurugi. Por culpa de un fatal accidente mientras ambos jugaban al fútbol Yuuichi perdió la movilidad en las piernas. Desde ese día, el mundo para Tsurugi se volvió frío y oscuro. Intentó dejar de jugar al fútbol autoculpándose de que si nunca hubiera jugado su hermano estaría bien, pero su hermano lo convenció para que no dejase de practicar aquel deporte que tanto amaba por ese incidente.

    Llegó al lugar donde se encontraba su hermano, el hospital. Iba allí todos los días sin excepciones, y este día tampoco lo era. Subió al ascensor y pulsó el botón con el número ocho. Cuando la puerta del ascensor se abrió, se dirigió a la habitación de su hermano que se encontraba leyendo una revista de fútbol en estos momentos.

    - Hola Yuuichi – saludó con una media sonrisa a un chico peli-azul, ojos color café y un lunar bajo el labio que estaba postrado en una cama.

    - Hola Kyousuke, ¿cómo estás? – preguntó sonriendo al ver a su hermano.

    - Como siempre – contestó tomando asiento en una silla al lado de la cama.

    - Ya sabes que no hace falta que vengas todos los días a verme, seguro que tienes cosas que hacer – no era que no le gustase que su hermano fuera a visitarle, sino que quería que Kyousuke saliera con sus amigos, socializara, que no fuera un solitario el resto de su vida.

    - No te preocupes Yuuichi, ya sabes que nunca me ha gustado mucho estar con la gente – dijo serio.

    - Por cierto, ¿qué tal el entrenamiento? – preguntó intentando cambiar de tema haciendo que Kyousuke sonriera levemente, podían pasarse horas y horas cuando hablaban de fútbol. Al cabo de media hora, se presentó una enfermera en la puerta anunciando que la hora de las visitas había terminado.

    - Adiós Yuuichi, te veré mañana – dijo saliendo por la puerta.

    - Adiós Kyousuke – se despidió con una sonrisa – , espero que pronto encuentres a esa persona que te haga cambiar– susurró esto último.

    Kyousuke caminaba lentamente por los pasillos del hospital hacia el ascensor, pero se detuvo al ver como dos enfermeros se besaban frente al ascensor, no le extrañaba nada que se estuvieran besando ya que era San Valentín, odiaba ese día con toda su alma, en realidad odiaba el amor. Lo consideraba una tontería y una pérdida de tiempo. Así que sin más, se dio la vuelta dirigiéndose hacia la otra ala de la planta si no fuera porque al girar la esquina, vio a otros dos enfermeros besándose. Esto ya le empezaba a molestar, no le quedaría otra que bajar por las escaleras.

    Ya en la séptima planta se dirigió al fondo del pasillo y hubiera seguido si no hubiesen estado allí los enfermeros intercambiando saliva. Con un gran tic en el ojo, se dio la vuelta y empezó a caminar rápidamente intentando no prestar atención a los enfermeros con los que se encontraba, pasándose sin darse cuenta el ascensor y entró sin pensarlo en una habitación para no seguir viendo esas demostraciones de amor que le revolvían en el estómago. Una vez que ya se había recuperado, observó que estaba en una habitación y en la cama había una lindo chico castaño, de unos preciosos ojos azul metalizado que lo miraba con curiosidad.

    - Hola, ¿qué haces aquí? – preguntó inocentemente.

    - Eeeh… lo siento, me he equivocado de sitio. Pero, ¿te importa que me quede aquí unos minutos? – todo lo que fuera por no ver más gente besándose.

    - Por supuesto que no, Tsurugi – dijo el castaño sonriendo.

    - Gracias… espera, ¿cómo sabes quién soy? – preguntó extrañado.

    - Porque juegas en el equipo de fútbol del Raimon, nunca me pierdo un partido vuestro. Además de que eres mi jugador favorito – dijo sonriendo tiernamente, una sonrisa que le pareció muy linda a Kyousuke.

    - Gracias – dijo sin importancia.

    - ¿Sabes? Siempre he querido jugar al fútbol en el Raimon… una pena que nunca pueda ser – susurró algo triste.

    - No digas eso, cuando salgas de aquí puedes ir al Raimon.

    - Ojalá, lo malo es que… me queda poco tiempo – dijo con una triste sonrisa.

    - ¿Qué dices? – preguntó impactado.

    - Síndrome de Huntington Recklinghausen, una rara enfermedad producida por mis anticuerpos que ataca a mi organismo. Solo dos casos en el mundo. Me la diagnosticaron hace unos meses y la verdad, nadie sabe cuánto tiempo me puede quedar.

    - Lo siento mucho – dijo con lástima.

    - No hace falta que te disculpes, no tienes la culpa de nada – dijo con una sonrisa, aquello impactó al peli-azul. A pesar de que ese castaño se estaba muriendo sonreía sin más.

    - Pero, yo te veo bastante bien para estar muriéndote.

    - Estoy recibiendo tratamiento que me alivia bastante, pero no me curará.

    - Y, ¿no existe ninguna otra cura? – preguntó preocupado por ese lindo castaño. Algo bastante raro en él, ya que solo se preocupaba de él mismo o de su hermano.

    - Sí que existe, pero se encuentra en Estados Unidos y es muy costosa, pero bueno, es lo que hay.

    - Tus padres deben estar sufriendo mucho por esto – comentó con pena.

    - Sí, aunque no me visitan mucho. Su trabajo los mantiene ocupados las veinticuatro horas y vienen cuando es un día festivo pero no más. Pero yo comprendo que quieren trabajar duramente para conseguir el dinero para la cura – dijo sin perder el castaño esa linda sonrisa embobando un poco al peli-azul, no podía existir alguien tan alegre como él de eso Tsurugi estaba seguro. Aunque sentía mucha pena por aquel chico que acababa de conocer y lo peor es que estaba solo todos los días.

    - ¿Te gustaría que viniera mañana? – preguntó el peli-azul sin pensar.

    - ¿Lo dices enserio? – preguntó recibiendo un asentimiento por parte del peli-azul - ¡Claro que me gustaría, Tsurugi! – dijo emocionado con sus ojos brillando de la alegría – Por cierto, me llamo Tenma, Tenma Matsukaze.

    - Pues te veré mañana, Tenma – dijo sonriendo levemente dirigiéndose hacia la puerta rezando que aún no estuvieran esos médicos.

    - Tsurugi – llamó Tenma antes de que el peli-azul cerrase la puerta.

    - ¿Qué pasa?

    - Muchas gracias por venir – dijo con una dulce sonrisa mientras lo miraba tiernamente provocando un diminuto sonrojo en el peli-azul, quien inmediatamente apartó la vista y cerró la puerta sin decir nada.

    ______________________________________________

    Bueno, y supongo que esto es todo por ahora, aunque creo que ha quedado algo extraño.
    Pero espero que a vosotros os haya gustado y comenten :=NEKKIN:


    Edited by Kyoten - 8/4/2015, 22:55
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Si me gusto mucho es pero conti si
     
    Top
    .
  3. Nakamura 17_8/10
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo palabras para definir lo hermoso que esta el conty... Pobre Tenmi, yo no quiero que muera T-T
    Seguro que Kyou-chan encontrara la solucion verdad.

    Kyousuke: ehhh?!

    Yo: a que si! Si ya decia yo a parte de hermoso eres bueno.

    Kyousuke: de eso nada. Yo? Bueno?

    Me alejo. Espero contyyy

    Sayooo!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...está muy hermosa y atrapante la historia...
    Qué buen inicio para esta linda historia...
    Estaré esperando con ansias la contiii...
    Saludos...
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaah... pobre Tenma que esta enfermo!! :( Espero que esta historia tengo un final feliz y no tan dramático como me estoy imaginando!!! Espero con ansias el siguiente capitulo!! :D muy bueno
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiii, Kyoten-chan, mucho tiempo sin comentar un fic tuyo, sii, soy la musma Yuri-chan, solo que ahora puse "Viva el yaoi", bueno la razon de no comentar un fic tuyo, es que ya casi no leo yaoi de IE, ahora me dedico mas a Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, en fin, pobre Tenma, espero Tsurugi lo ayude, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  7. Sakura 23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermosa historia, me da pena Tenma no quiero que muera , cuando recien conoce a Tsurugi que Tenma viva para que los dos esten
    espero la contry con ansias me encanto tu historia
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! Eso estuvo hermoso kyouten :") por eso AMO tus fics nee neee espero y tsurugi se enamore rapido de tenma *3* waa ya quiero saber como es que se empiezan enamorar uno del otro hsgsh sabes que no tengo palabras para poder describir tu maravilloso fic solo espero y tenmita :$ se alive para que se quede con tsurugi haa y tambien espero la contii con anciias :"")

    P.d:la esperare :"")

    Yanee~
     
    Top
    .
  9. GoenjiFubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bueno quiero ya la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Kyo-chan ame tu fic!!!! Esta interesante, presiento que Tsurigi hará el viaje hasta Estados Unidos para conseguir la cura de Tenma ^^ . Y cuando leí las palabras de Tenma me sono un poquito a Taiyou...
    Me pregunto que pasara después >< quiero conty please.

    Matta ne.

    PD: si ves!!! Te dije que lo leería
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Ese tenma siempre tan tierno...pero que no se muera...tsurugi has algo no te quedes ahi :=BUABUA: espero la conti plis
    Pdt: me gustan tus fic jejejeje te admiro :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa :=NEWWWA: vamos a hacer recuento 1,2,3... wouuu 10!!! 10 hermosos y preciosos comentarios. Me alegra que les haya gustado la idea, pensaba que había quedado muy cliché, pero estoy feliz de que le hayáis dado una oportunidad a este fic ^w^

    Anadel7626: El primer comentario ^w^, ¿enserio te gustó? muchas gracias de verdad, me alegra tanto que te haya gustado. Aquí está la conty. Muchas gracias por comentar.

    Nakamura 17_8/10: Owwww ¿piensas que es hermoso? Muchísimas gracias amiga ^w^. Me dolió un poco hacerle eso a Tenma, pero bueno... ¿vivirá? ¿morirá? ¿Quién sabe? XD. Si soy muy mala, pero si lo dijera entonces no tendría sentido leerlo. Muchas gracias por comentar.

    Aoi Sorano:¿Crees que es atrapante? Jjejee muchas gracias, quería exactamente eso ^w^ la verdad que tengo una forma original (por no decir rara XD) de acabarlo, pero no voy a decir nada. Muchas gracias por comentar.

    Puppy_lover: Quien sabe como acabará el fic, ¿Tenma se salvará? Preguntas que quedarán resueltas en el final (si es que siguen queriendo conty). Muchas gracias por comentar.

    Yuri-chan (VIVA EL YAOI): Amiga Yuri-chan!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegra que hayas visto este fic tan raro y te hayas tomado la molestia de comentarlo ^w^. Nunca he visto esas series, yo solo he visto Inazuma, Digimon, Naruto y Pokemon pero bueno... Aquí la conty amiga!!! Muchas gracias por comentar.

    Sakura 23: Me alegra que te haya encantado, ya pensaba yo que había quedado muy rara XD. Entré en depresión al hacerle esto al lindo e inocente de Tenmi, es la primera vez que pongo a algún personaje en este tipo de situaciones, solo espero que no me salga nada raro XD. Muchas gracias por comentar.

    Asuka_Senshi09: Jejejee muchas gracias amiga, ¿en-enserio t-te gustan m-mis fics? *se sonroja* n-no se q-que decir, enserio te agradezco que me digas eso, no sabes cuanto me anima ^w^ No te preocupe ya verás como pronto se empiezan a enamorar y se darán muchos besitos XD. Muchas gracias por comentar.

    GoenjiFubuki: Me alegra que a ti también te gustara, aquí la conty!!! Muchas gracias por comentar.

    pato359:Me alegra que te haya gustado mi fic pati-chan!!! Mmmmm... ¿quién sabe qué pasará? Esa información es top secret XD. Oh, ¿te recordó a Taiyou? Ahora que lo dices a mi también me lo parece que se parece un poquito a Taiyou. Me alegras que hayas sacado tiempo para comentar mi raro fic XD. Muchas gracias por comentar.

    puckii: Concuerdo contigo Tenma es súper tierno y también muy kawaii por algo Kyousuke lo protege tanto (y Furetsu XD). ¿Enerio t-te gus-gustan mis fics y me admiras? *se sonroja otra vez* wouu ya van dos veces que me sonrojo, te agradezco mucho que me hayas digas eso ^w^. Muchas gracias por comentar.

    _____________________________________________________________

    CĀPĪΤŪLŌ 2



    Unos ojos azules metalizados observaban con emoción la pantalla de la televisión en su blanca habitación de hospital. Su dulce y linda sonrisa se ensanchaba cada vez que enfocaban a un jugador peli-azul portador del número 10, quien ahora mismo se dirigía hacia la portería contraria manteniendo totalmente el dominio del balón y regateando a cualquier rival que se encontrara al paso.

    - ¡Vamos Tsurugi, tú puedes! – animaba Tenma emocionado. De tan solo ver a Tsurugi jugar de esa manera tan increíble le entraban ganas de jugar también, correr también junto a su jugador favorito en el mismo equipo. Y pensar que ayer habló con él… de tan solo pensarlo su sonrisa se ensanchaba aún más.


    %€&$"%€&$"%€&$"%€&$"%€&$"




    El delantero corría a la velocidad del rayo esquivando cualquier defensa contrario que se le cruzase hasta situarse cerca de la línea de penalti de la portería.

    - ¡Bycicle Sword! – gritó el peli-azul usando uno de sus tiros más fuertes y rápidos, tan rápido que al portero contrario apenas le dio tiempo de poder sacar su avatar.

    - ¡GOOOOOL! ¡Y el goleador estrella, Tsurugi Kyousuke, marca el tercer gol a favor del Raimon quedando el marcador 3-1 en el final del segundo tiempo! – gritaba el comentarista.

    Como era de esperar se inició el saque central a favor del equipo contrario, quienes avanzaban veloces desesperados por buscar rápidamente el empate buscando huecos entre la defensa del Raimon. La buena alineación de los defensas impedía el avance del ataque del otro equipo y la presión ejercida tanto por los centro-campistas como por los delanteros llegaba a dificultar su movimiento. Finalmente, sonó el pitido del árbitro dando por finalizado el segundo tiempo y por tanto el final del partido.

    - ¡Y el equipo ganador es el instituto Raimon! ¡El Raimon después de este emocionante encuentro pasará a la final! – anunció el comentarista.

    - Buen partido, chicos – felicitó Shindou Takuto, el capitán del equipo del Raimon.

    - Tú también has estado magnífico, Takuto. No habríamos llegado hasta aquí de no ser por tu gran capacidad de manejo del juego – dijo su novio Kirino acercándose a él.

    - Muchas gracias, aunque también ha sido cosa de la defensa y del ataque el que hayamos ganado, hoy sin duda te has hecho un enorme trabajo en la defensa – dijo besando suavemente su mejilla.

    - Tenemos que celebrar que hayamos pasado a la final, ¿quieres que vayamos todo el equipo a cenar esta noche al restaurante que han abierto hace poco? – propuso el peli-rosa.

    - Me parece bien – asintió para luego acercarse a los demás jugadores que estaban en los banquillos - ¡Hey chicos! ¿Queréis venir a cenar esta noche para celebrar el pase a la final? – preguntó recibiendo un “Sí” por parte de todos, excepto de cierto peli-azul que se mantenía indiferente a todo.

    - Tsurugi, ¿vienes con nosotros? – preguntó Kirino al percatarse que el peli-azul era el único que no había contestado.

    - Lo siento, pero tengo cosas que hacer – contestó mientras recogía sus cosas.

    - Anda, vente con nosotros. Después de todo has sido tú quien ha marcado los tres goles – dijo Shindou en un intento de convencer al peli-azul. A pesar de que Tsurugi había entrado hace pocos meses, para el equipo entero era como un desconocido. Apenas hablaba con los demás y nadie sabía casi nada sobre él y tal vez durante la cena podrían conocerlo un poco mejor.

    - Enserio que no puedo capitán, tal vez otro día – dijo saliendo del campo. La verdad es que habría aceptado ir con ellos si no fuera por la promesa de ir a ver a su hermano todos los días y más que le tocaba hacer hoy una visita doble. Y también estaba la parte de que la mayoría de sus compañeros eran parejas y la verdad es que no le apetecía nada ver como a la hora de los postres la mayoría se ponían “melosos” con su pareja.

    Caminó tranquilamente hacia su casa mientras el cielo empezaba a adoptar un leve color rojizo anunciando la llegada de la tarde. Al llegar entró en su casa, notando un enorme silencio sepulcral con todas las luces apagadas. Como de costumbre, sus padres casi nunca estaban en casa. Con el tiempo había aprendido a ser más o menos independiente – aprendió a cocinar, específicamente sabía usar el microondas y sabía hacer algunas cosas con la sartén, también aprendió a lavar su ropa y plancharla, a hacer su cama y limpiar su casa – hasta ya había pensado en decirle a sus padres de irse a vivir por su cuenta, aunque al no estar ellos casi nunca no podía sacar ese tema.

    Se dirigió con paso lento hacia el cuarto de baño, una vez allí se desvistió y abrió el grifo dejando que el agua recorriera y acariciara todo su cuerpo. Se apoyó en la pared y cerró tranquilamente los ojos relajándose después de aquel partido tan intenso, esta vez se había esforzado más que nunca marcando esos tres goles que iban dedicados a su hermano, aunque por alguna extraña razón, a Kyousuke también se le venía a la cabeza la imagen de Tenma cada vez que marcaba y tampoco podía dejar de pensar en sus palabras.

    - ¿Sabes? Siempre he querido jugar al fútbol en el Raimon… una pena que nunca pueda ser

    - Síndrome de Huntington Recklinghausen, una rara enfermedad producida por mis anticuerpos que ataca a mi organismo. Solo dos casos en el mundo. Me la diagnosticaron hace unos meses y la verdad, nadie sabe cuánto tiempo me puede quedar.

    Le recordaba mucho a su hermano, aparte de que nunca podría llegar a hacer lo que más le gustaba ambos compartían esa característica, su sonrisa. Los dos siempre con esa sonrisa tan optimista plasmada en sus rostros, aunque admitía que la de Tenma era mucho más hermosa. Al darse cuenta de sus pensamientos, abrió los ojos y sacudió la cabeza con fuerza. Cerró el grifo, salió de la ducha, se secó el pelo y se vistió rápidamente. Volvió a cerrar la puerta de su casa y partió hacia el hospital intentando averiguar porque no podía sacarse a ese castaño de la mente, tal vez solo sería porque Tenma tenía el mismo carácter que su hermano.

    Al llegar allí, subió por el ascensor hasta llegar a la octava planta. Bajó del ascensor y se dirigió hacia la habitación de su hermano que se encontraba leyendo.

    - Hola hermano – saludó entrando a la habitación y tomando asiento en la silla.

    - Hola Kyousuke, he visto el partido de hoy. Felicidades por pasar a la final – felicitó Yuuichi - En este sin duda los ha dado todo.

    - Ya, después del partido los demás han ido a cenar para celebrar la victoria.

    - ¿Y por qué no te has ido con ellos? – preguntó curioso.

    - Ya sabes que no me gusta salir, Yuuichi – respondió Kyousuke.

    - Kyousuke, enserio que deberías salir más con los demás. No quiero que pases el resto de su vida solo, no va a pasar nada porque no vengas a verme un día. – dijo esperando una respuesta por parte de su hermano, pero al ver que este se encontraba mirando hacia el suelo con semblante serio suspiró y prosiguió – Cuando nuestros padres vienen a visitarme, siempre hablamos de ti. De verdad que estamos preocupados, lo único que queremos es que seas feliz, como lo eras antes de que esto pasara – terminó de decir, pero como antes su hermano no dijo nada. Estuvieron en un largo e incómodo silencio. Pasó un largo rato sin atreverse a decir nada, Kyousuke miró el reloj y observó que faltaban diez minutos para que llegase alguna enfermera anunciando que había terminado la hora de las visitas. Aún le quedaba una última visita, así que se levantó dirigiéndose a la puerta.

    - Adiós hermano, te veré mañana – se despidió de su hermano.

    Se dirigió hacia las escaleras bajando hacia la séptima planta con las palabras de su hermano aún en mente. Siempre le soltaba la misma charla, aunque tampoco podía repicarle nada ya que todo era verdad. Pero aun así no le tomo importancia, miró los nombres de las habitaciones por las que pasaba buscando el nombre del castaño. Finalmente, encontró la habitación y tocó la puerta esperando que el castaño que estuviese en su cuarto.

    - Adelante – se escuchó la voz del castaño.

    - Hola Tenma – saludó entrando a la habitación del castaño quien sonrió al verlo entrar.

    - Hola Tsurugi, ¿cómo te va? – preguntó con una sonrisa el castaño.

    - Supongo que bien, aunque esa pregunta más bien tendría que hacerla yo. ¿No crees? – dijo sentándose al lado de Tenma.

    - Sí, supongo que tienes razón. Por cierto, ¡hoy he visto el partido, has estado magnífico! ¡No me extraña que seas el delantero estrella del Raimon! – comentó entusiasmado el castaño.

    - Gracias, ¿y a ti que tal? No, espera. Lo siento no he debido preguntarlo, no soy bueno en esto de hablar – se disculpó mientras el castaño sonreía.

    - No pasa nada Tsurugi – dijo con una dulce y tierna sonrisa que sonrojó al peli-azul que apartó rápidamente la mirada – la verdad es que estoy bien, aunque me duele un poco el pecho y la cabeza.

    - ¿Cómo lo haces? – preguntó Tsurugi

    - ¿El qué? – preguntó inocentemente ladeando la cabeza.

    - Sonreír. Sabiendo lo que te pasará y estás ahí sonriendo. Yo en tu lugar no querría hablar ni ver a nadie. ¿No tienes miedo a la muerte? – preguntó mientras Tenma volvía a sonreír.

    - Tal vez tengas razón, pero puede que el miedo a la muerte signifique el no haber vivido al máximo la vida. Y yo hasta este momento me he divertido mucho, además que todavía tengo esperanzas de conseguir el dinero – concluyó con una sonrisa. Tsurugi iba a responder de no ser porque les interrumpieron.

    - Disculpen, pero la hora de visitas ya ha terminado – dijo una enfermedad.

    - Sí, ya me voy - respondió Tsurugi levantándose de la silla para dirigirse a la puerta – Adiós Tenma.

    - Adiós Tsurugi, me ha alegrado mucho el que hubieras venido – dijo Tenma. Kyousuke lo miró de reojo antes de cerrar la puerta y vio cómo su imborrable sonrisa aún permanecía.

    ____________________________________________________

    Y hasta aquí termina el capítulo de hoy, en mi opinión creo que ha quedado un poco raro -_-
    Pero espero que ha vosotros os haya gustado :=NEKKIN:


    Edited by Kyoten - 2/11/2014, 12:24
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Yuri-chan (VIVA EL YAOI): Amiga Yuri-chan!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegra que hayas visto este fic tan raro y te hayas tomado la molestia de comentarlo ^w^. Nunca he visto esas series, yo solo he visto Inazuma, Digimon, Naruto y Pokemon pero bueno... Aquí la conty amiga!!! Muchas gracias por comentar
    Jeje, siiiii, me reconociste, en fin, awww, que tierno es Ten-chan, jeje, Kyou-kun inconscientemente se esta enamorado de el, espero contii con ansias, ah, cierto, sobre Junjou y Sekaiichi, deberias verlas estan hermosas, aunque son yaoi, pero la trama esta bien buena, y de esos que mencionaste solo he visto IE y unos capitulos de Naruto.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    owwwss pero que lindo :=BUABUA: tenma porq eres tan tierno, me lo imagino hay postrado en una cama, ahi...sin poder jugar futbol.... :=SHOROO: buen cap me gusto mucho espero la conti muy pronto XtYK0TVl
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es hermosa espero pronto la conti
     
    Top
    .
55 replies since 18/5/2014, 18:40   4934 views
  Share  
.