50 cosas que no entiendo del Fandom

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kirito-sempai
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- Los que dicen odiar a Fuyupe por querer separar a Kido y Fudo... ¿se puede saber donde narices vieron que la chica gustase de Akio? ¡No hablan en toda la p**a serie!

    2.- ¿que han hecho las chicas para mereserce que LAS CHICAS las humillen tanto? No en serio, mujeres estan atentado contra su propio género y luego se preguntarán porque hay tanto machismo en el mundo.

    3.- ¿Por qué nadie piensa en el Kido x Fubuki? Tienen muchas cosas en comun, la necesidad de ser perfecto, la presión que sienten por ello y ambos han tenido problemas con sus hermanos, además convinando la parte Seme de Kido y la Uke exótico de Shiro (exotico porque casa osos, asi que tiene mucha fuerza y valor) se haria una interesante pareja.

    4.- ¿Por qué absolutamente todos los personajes quedan emparejados en los fics? En la vida real esto no pasa señores.

    5.-Siguiendo al anterior ¿como puede ser que hasta en el más mínimo contacto los personajes pasan a ser pareja? Ej: FudoxKaze que solo se hablaron en un capitulo por Dios.

    6.- ¿Como puede ser que los Ukes/Sukes sientan asco con Someoka o Kageyama, pero con Fudo disfruten en una violación? NO, NO, NO una persona violada no disfruta NO.

    7.- ¿De donde sacaron que todos los Ukes quieran/vistan/parezcan chicas? Con Kirino, Kazemaru y Shindo se admite, pero ¿Con Kido? NO. LOS UKES SON HOMBRES. El yaoi es Chico x Chico, si vas a poner como a un Chico uke a una niña directamente haz un fic hetero.

    8.-¿Qué le ven al Afuro x Atsuya? No han hablado en toda la serie, me diran "No, pero si hablaron a través de Fubuki" Y yo les digo que NO ese no es el verdadero Astuya, es una segunda personalidad que creo el subconciente de Fubuki para protegerle debido al shock de pensar que estaba definitivamente muerto, a pesar de que asi era, "las peleas" de "Atsuya" con Shiro solo son una forma de hacer que acepte la realidad, cosa que al final se consigue.

    9.- Siguiendo al anterior ¿como puede Atsuya sobrevivir sin ningún daño sicologico o físico del accidente? No que te arrastre una avalancha no se olvida tan fácil, yo he tenido una experiencia parecida en el mar, aunque no tan grave, y a día de hoy no quiero ni mojar los pies.

    10.- Para las personas que ponen muchos Oc... ¿de qué sirven? Si solo son personajes extras y aburridos, un buen Oc es el que hace avanzar la historia, no un Garry Stue, cuando más perfecto hagas un Oc, menos me va a gustar, al igual que si te tiras 2 lineas para describir como va vestido, me aburre no lo leo.

    11.- ¿por qué repiten tanto las tramas? Ya he visto un montón de "Los años pasaban y su amor se evaporaba" o " A pesar de que mi Seme quiera a otro yo seguire enamorado de él" Abu-rri-do

    12.- ¿Por que cuando a una chica le gusta un personaje que en el fic esta enamorado de otro se la humilla y cuan es un chico se ponen comentarios como "Pobrecito Fubuki."

    13.- Fubuki mata osos... en el fandom le matan con cursiladas.

    14.- ¿Por que los Ukes/Sukes siempre son acosados?

    15.- ¿Como pueden ser que TODOS los Ukes tengan la misma personalidad?

    Se que no llegue a 50.... pero llegare en menos de una semana...
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous
    1.- En ningún lado: ven un fan-art del fandom hetero y se arman líos fanon porque sí -cofcofesgraciosoporquemiOTPeselKidoxFudoymegustaelFudoxFuyukacofcof(?)-

    2.- En los pairing hetero también suele pasar -cofcofSakuraHarunocofcof-. Las ven como un "estorbo" porque para ellas solo existen ukes-niña que serán maltratados por niñas reales, sobretodo si están colgadas del prota cofcofNatsumicofcof (machismo, sí, básicamente).

    3.- Si el FudoxKazemaru se volvió popular, algo de KidoxFubuki tiene que haber en algún lado.

    4.- Combo pairing, pasa en todos los fandoms, incluso en las series originales cuando son románticas (Detective Conan es un buen ejemplo a pesar de ser shonen). Esto es por una "idealización" y "deseo de amor". Se pone el amor romántico como algo imprescindible para ser feliz porque todo es principe rescatando princesa cofcofprincesocofcof y blablabla.

    5.-Se llaman pairing crack, igual que existen los crossover en los que los pjs no se han visto en su vida. Puede ser por estética -se ven bien-, por personalidad o simplemente por aburrirse de las de siempre.

    6.- </3 -es fan del SomeokaxFubuki(?????)-. Los tipos "feos" que se "interponen" en una relación "real"-que de real tiene lo que yo de rubia- siempre son basheados, como las niñas (Someoka en el caso del GoenFubu, o Afuro en el NaguSuzu). Como Fudou no se interpone, sino que entra dentro del combo preestablecido, lo dejan pasar.

    7.- Es un cliché del yaoi que relaciona fatal los conceptos. Usan el seme/uke = chico/chica. No les entra en la cabeza que no pueden poner al uke como si fuera una chica porque la heterosexualización de las parejas homosexuales está a la orden del día (hasta a mí me han preguntado quién era el "hombre" en la relación que tengo).

    8.-Me gusta el AfuroxAtsuya, bastante, no podría dar una razón concreta, es igual que me gusta el AnkoxShizune en Naruto y ni se han visto xDU Me remito al tema de los pairing crack. Aunque también puede estar globalizado para sacar a Afuro de en medio de otros pairing.

    9.- A la gente no le interesa trabajarse la trama, solo fanservice y comentarios. Por eso prefiero usar a Atsuya en AU's.

    10.- Cuando era pequeña quería tener un pokemon, hubiera amado estar en el universo de pokemon. Pues esto es un poco igual, pero metiendo selfinsert and friends por todas partes, pura fantasía del autor.

    11.- Cliché y fanservice. ¿Por qué hay tantos animes harem de la misma temática? Porque es lo que vende. Si a mí me vende poner 456543 fanfics de burdel o de ukes-mascota, ¿no es común que "me venda"?

    12.- Porque... ES UN CHICO. Misma razón del punto dos. Estamos en una sociedad donde las mujeres se juzgan el triple a sì mismas y se ven como una amenaza.

    13.- Qué daño hace el OoC. -Su personaje favorito. Odia al del fandom.-

    14.- Más cliché yaoi. Los mangas y el aprendizaje por repetición hacen daño a los fandoms.

    15.- Lo mismo de arriba. OoC, cliché, personaje plano. Igual que los semes son unos descorazonados y van cada uno por su lado como si fueran de clases diferentes ._.






    TE AMO POR ESCRIBIR ESTO





    Edited by Bloody_Rose_chan97 - 21/5/2014, 16:50
     
    Top
    .
  3. Kirito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo a ti por tomarte tu tiempo en responderlo Se me hace raro que la mayoría de las dudas tengan la respuesta "Cliché" y sobre lo de el Someoka x Fubuki, no a mi el que me gusta es Kageyama x Kido, según yo serian una de las pocas parejas que tienen razón de ser. En serio muchísimas gracias por contestar, lei su fic en el que manejaba a Natsume "el mundo homosexual" ¿cierto? Y me encanto demasiado, así que muchas gracias por contestarme, me repitom ya lo sé, pero de verdad me alegra
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Quisiera referirme al punto 5 ene special por como veran soy fan d ela pareja

    5.-Siguiendo al anterior ¿como puede ser que hasta en el más mínimo contacto los personajes pasan a ser pareja? Ej: FudoxKaze que solo se hablaron en un capitulo por Dios.

    En esto te quivocas, fue confirmado por level-5 que actualmente fudou y Kazemarus e han vuelto mejores amigos y que Kazemaru puede calmar a Fudo cuando esta enojado.

    esto paso en el juego de Inazuma eleven. no recuedo cual exactamente.

    y por lo del Fuyuka yo se bien que no hablo con Fudou en toda la serie y lo eh comentado infinidad de veces en todos lados. asi que me alegra que alguien más lo sepa ;w;

    Un muy buen tema, lastima que no cuente con el tiempo de contestar los demas puntos n.n

    Yaa nee~


    PD: siempre odie esa parte del fandm donde los ukes sean todos una niñitas lloronas.
     
    Top
    .
  5. Kirito-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por responder esto, ahora según yo para que x personajes tengan alguna relacion establecida (hay más relaciones que solamente parejas) me tienen que dar una buena razón en el universo del pj no fuera. Como aún no jugué ese juego en el que Kaze y Fudo estan más unidos ( y mira que siempre cuando sale un juego de IE me lo compro) para mi va a seguir siendo que porque en un episodio se empiezan a peler el fandom declara que son pareja.

    Y lo de Fuyupe, me molesta no tengo más que decir, no entiendo que cosas tan raras les da al fandom que empiezan a emparejar a absolutamente todos los personajes, a pesar de que no tengan nada que ver o no se dirigan palabra.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    bueno eos del juego lo informaron en una pagina de IE, lamento no tener más detalles.

    Respecto a Fuyuka, si es verdad, en muchos animes pasa eso no solo en IE todo anime que sea atacado por el fandom habrán personajes odiados por razones tontas, parejas sin fundamentos, y personajes sin sus personalidades.

    ¡Asi es el Fandom! habrá que aguantar :/

    Espero ver las demás razones n.n
     
    Top
    .
  7. Kirito-sempai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y he aquí otras cosa que no entiendo del fandom, yo ya dije que me encontraria con más tarde o temprano.

    16- Esto esta más centrado en los foros yaoi como este ¿por que cuando hay alguien que incumple las reglas y un moderador le reprende hay gente que salta con cosas tan bonitas como "Quien te crees tu?? Perra" o "Deja de molestar"? Y si yo lo he visto aquí, al menos esto es menor medida, pero aun así esta.

    17-¿Por que hay gente que escribe Hazi? ¿No podrían tener un poco más de cuidado? Es fácil equivocarse en la lengua española hay muchas formas verbales expresiones y demás en las que es no es difícil errar, por ejemplo a mi todavía no me queda claro si "si no/ sino" es separado o junto. ¿Pero como cosas como to2? Juro que la primera vez que lo vi no sabia que rayos significaba.

    18- ¿Por qué en las parejas solo aparecen los personajes más cercanos a ella? Me explico hasta el momento no he encontrado ningún fic de KidoxFudo en el que aparezcan más de los componentes y en algunos casos Sakuma y/o Genda.

    19-¿Por que hay tanto Ooc?

    20-¿Por que al fandom le cuesta tanto fijarse en la serie? Me refiero en la serie Fubuki se asusta cada vez que oye un ruido con parecido al de una avalancha si se siguiera ese ejemplo la pregunta 9 no existiría.

    21-¿Por que utilizan tantos Oc femeninos? Se que la mayoría de usuarios de aquí son mujeres más o menos desarrolladas, pero.. ¿no sería mejor si tu Oc va a tomar todo el protagonismo hacerlo chico para evitar ir en contra de las reglas de MY
    ?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    16.- no eh visto eso gracias al cielo, pero me parece insólito, ¡es un moderador! te encuentras con cada cosa.

    17.- jamás lo entendí, ¿Moda? ¿así escriben sus amigos?, no me gusta ese tipo de escritura, ya que yo trato de esforzarme en escribir lo mejor posible y ser clara al escribir ya que sé, y lo tengo en mente cuando escribo, que quienes leen no son todos del mismo país, cuesta pero se aprende, ahora ¿cómo tienen el tiempo de hacer EsTo? xD "to2" <------ me tarde unos minutos en descifrarlo.

    18.- jajaja esa es buena, ni idea, creo que es por que son cercanos (valga la redundancia) a la pareja por lo tanto es más fácil tener una conexión entre los personajes pues en la serie se vio un poco como se relacionan.

    19.- argth! me molesta mucho el Ooc, trato de evitarlo ahora, pues antes , en mi primer fic cai en ese error del Ooc, ukes-niñas, semes-crueles y chicas-estorbo :'c, pero ¡ya no más!

    20.- ahh, eso, pues, veras, generalmente, te ves la serie, te gusto, buscas de tus parejas, lees hasta el cansancio todo lo que haya de tus parejas favoritas y te quedas con una impresión de como lo representan los escritores en general, como los colores en especifico del pelo y ojos, personalidades, sinónimos, amistades, situaciones, gustos y disgustos. después no ves tanto la serie sino que lees de ella los fanfic y en estos (siendo de escritoras inexpertas) se tergiversan las personalidades hasta el punto que el personaje por el hecho de ser Uke o Seme sera de tal y cual forma por ser el activo o pasivo. pero es por causa de escritoras inexpertas que no han aprendido aun a plasmar en una situación romántica a ciertos personajes.

    21.- jejeje, ahí no lo sé, las únicas veces que eh usado un OC femenino ha sido para hacer un papel preciso pero no protagonista n.n

    ¡ADORO TU TEMA! y espero más cosas del fandom :3
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous


    16- Autor and friends (?). No pasa solo aquí, ni solo en los foros, de hecho pasa en tuenti, facebook, fanfiction.net, etc. Es como una secta y su líder, si te metes con uno, te metes con todos los idiotas -con perdón- que tiene detrás. Es por mera inmadurez.

    17-Algunos se excusan en que no han tenido una formación correcta en la escuela. Otros en que "no están escribiendo un libro". Muchos están acostumbrados a hablar mal por las redes sociales, whatsap o el formato chat. También por escribir desde el móvil o por mera ignorancia (vamos, en mi clase hay gente que suspende porque le quitan dos puntos por faltas de tildes).

    18- No entendí demasiado el punto. Pero creo yo que es normal: Si Kidou es amigo de Sakuma, no va a salir de repente Yukimura a darle consejos matrimoniales o algo(?). También depende del tipo de fanfic y de si tiene o no sub-tramas más complejas. En los one-shot muchas veces no tiene cabida meter gran número de personajes porque resultan innecesarios.

    19- CLICHÉ. -Sí, lo vuelvo a decir-. Yaoi = seme/uke estereotipado al estilo Junjou/Okage Ga Nai, por tanto, pairing yaoizada = seme/uke estereotipado al estilo Junjou/Okage Ga Nai. A eso le sumamos que la gente aprende por imitación y tenemos que yo llego al fandom, veo que ponen a Fubuki como una niña inocente que nunca rompió un plato y me formo la idea de que debo escribirlo así. Error común de principiante.

    20-Algunos ni siquiera han visto sobre lo que escriben (verídico, yo empecé a escribir NaguSuzu y KiMidori sin tener ni p*** idea de quiénes eran Suzuno y Hiroto más que por fotos). A otros se les olvida, o no lo consideran importante, ya que se centran más en parejitas y lemon barato.

    21-¿Va contra las reglas que un OC femenino sea la protagonista? Digo, irá contra las reglas si la usan para juntarla en una pareja, pero normalmente las usan para que ellas junten a los chicos y lo pongan todo patas arriba. En cualquier caso, usan OC's femeninos porque son selfinsert en su mayoría y retratan el "ideal" de lo que quiere ser la autora.
     
    Top
    .
  10. kidou sanjoin osaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi no me gusta el kaze x fudou, nunca los he visto hablar y simplemente no me cuadra.

    Y lo de fuyuks, leí ase mucho no recuerdo donde q en IEGO se rumora un posible romance entre ellos y eso lastimo mis esperanzas de verla con goenji

    :=ewriting:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    La verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que dices ademas hay mas cosas que no entiendo:

    1-Que haya fics con m-preg
    Respeto a quien le guste, pero por Kami... ¡Los ukes, por muy ukes que sean, son HOMBRES! No se pueden quedar embarazados.

    2-Shindou como todo un seme machote y Kirino una niña llorona.
    ¡No! En 47 capitulos que tiene Inazuma Eleven Go ¡Shindou se pasa 40 capitulos llorando! Si, Shindou es un lloron así que no lo pongais de machote y a Kirino como una noña llorna cuando, a pesar de su apariencia, es fuerte y con determinacion.

    3-Si eres androgino, eres uke.
    ¡Tampoco! No por ser androgino ya tienes que ser uke, lo qie cuenta es la personalidad. Por ejemplo, Endo en infantil y Kazemaru maduro, pero como es androgino el es el ule ¡Pues no!

    4-No lo emparejo con ese porque es feo.
    Ironicamente las personas que dicen eso son las de 'el interior es lo que cuenta'. Por ejemplo, a mi me encanta el SomeokaxFubuki, pero mucha gente me dice que no los emparejan porque Someoka es feo cuando, a mi parecer, hacen muy buena pareja (mejor que con Goenji que solo hablan en un puto capitulo) y con el AmagixHikaru para lo mismo. Hipocritas...

    Y alguna queja mas tengo, pero esas son las mas impotantes

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lau-chan14
    No dijas que shindou es un llorón porfa TTnTT
    Varios personajes tienen sus pros y sus contras
    aunque varias cosas son verdaderas aunque es el fandom
    ¿Qué se puede hacer? es la mente de cada quien.

    -No me maten :'(-
     
    Top
    .
  13. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ranmaru-chan: Es que Shinfou es un llorón. Tú lo has dicho TODOS los personajes tienen virtudes y defectos y negarlo para lo único que sirve es para caer en un Garry Stu cannon o como mínimo, OoC.

    (*) Garry Stu: Personajes perfectos.
    OoC: Cuando cambias de forma parcial o radical la personalidad de un personaje ficticio.

    Y no entiendo el último punto. ¿Que pasa, que porque muchas personas piensen algo lo hace correcto? Los errores hay que corregirlos, no ignorarlos.

    Pd: Perdón si hay alguna palabra rara, estoy desde el móvil y puede que me pase algo.
     
    Top
    .
12 replies since 21/5/2014, 11:15   375 views
  Share  
.