"""DENTRO DEL INSTITUTO"""

El amor y la venganza van de la mano...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Diana L
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1


    MATT.

    La paredes de un color claro, de varios pisos y de muy buen aspecto incluyendo el césped y las rejas que protegían el interior de ese colegio, al menos tendría un buen colegio después de que me expulsaran de mi escuela pasada a causa de que había hackeado mis calificaciones, solté el aire de golpe, tome mis maletas las cuales estaban bastante pesadas, al menos sabía que en esta escuela no podría hacer lo que en la pasada por el simple hecho de que eran pocos alumnos, no sabía cuántos para ser exactos…en fin llevaban un registro exacto de cada uno sobre todo de mi al saber lo que hice en mi escuela anterior, camine para tocar la gran puerta de madera, la abrieron antes de que lograra hacerlo, un anciano de apariencia amigable me ayudo con el equipaje.

    -Buenos días Mail.

    -B-Buenos días…

    Solo esas palabras salieron de mis labios yo solo escuchaba lo que el anciano quien parecía ser el director.

    -Mira Mail, nuestra escuela está especializada en chicos como tú, chicos especiales- ¿Cómo? ¿Estúpidos? Reí internamente -...Chicos inteligentes, muy inteligentes, más adelante te mostrare a tus compañeros de clase.

    ¿Qué? ¿Ya habíamos llegado a mi habitación? Ni siquiera recuerdo el momento en el que empezamos a caminar, o quizá solo fue que entre irritado por la luz exterior y gracias a los googles no logre ver cuando empezamos a caminar, perfecto ahora mi mente necesita ver cuando camino para saberlo.
    Estaba ahí parado frente a una puerta de madera con un 3 dorado, tome el picaporte elegante y gire, dentro habían una litera ¿Compartir habitación? ¡Mierda ahora si necesito encajar!
    Acomode mi ropa en los cajones libres de mi habitación y mientras lo hacía alguien llamo a la puerta, cuando abrí me topé con un chico castaño de ojos miel y una sonrisa en su rostro.

    -Hola soy Light Yagami, mi habitación es la numero 2 en caso de que necesites algo.

    Parecía como si hubiese sido obligado a ir a presentarse.

    -Gr-gracias.

    -Hasta luego.

    Yo medio confundido cerré la puerta, sinceramente no me inspiraba mucha confianza, algo en sus ojos me decía que todo lo tomaba como un reto y sería mejor no interponerse en su camino para evitar problemas.


    BEYOND.

    Necesitaba urgentemente mi dosis diaria de mermelada y para eso necesitaba ir a mi habitación en busca de las llaves que me había entregado Sochiro diciéndome que no le dijera a nadie pues como compartía habitación con el favorito de Watari no se negaría en prohibirle algo a su copia.
    Camine velozmente mi mente aún no se despejaba necesitaba mi mermelada para pensar claramente sobre qué sucedería con el chico nuevo y justo cuando abrí la puerta me encontré con cara de pedo Yagami separándose de mi copia Elle, mientras los ignoraba tome mis llaves de mi cajón y trate de salir cuando cara de pedo me interrumpió en mi escapada para encontrar una manera fácil de entraren la cocina y no escalar las paredes como gato para entrar por la ventana.

    -B ¿Me harías un favor?

    -Si

    -Podrías quedarte esta noche con Mello.

    Ya que me quedaba pues gracias a Elle obtuve muis llaves.

    -No te preocupes pero solo esta noche y no toquen mi cama, más tarde vendré por ropa.

    Me retire corriendo pues necesitaba ir a pr4esentarme con el nuevo para ponerle las cosas claras en la casa Wammy y en caso de que cara de culo arrugado a quien apodaban Mello ya se hubiese ido a presentar entonces apelare a mi extraño lado amable para intentar evitar que cara de culo lastime innecesariamente a alguien.
    Abrí la puerta sin preocupación pues el señor Watari no estaba ahorita en la Wammy entre y hurgue entre la despensa en busca de mi preciada mermelada, finalmente la encontré y tome cuatro frascos entre mis manos, cuando iba a salir vi un cuchillo y me llamo la atención como aquella vez.
    Llegue de nuevo a la habitación y deje tres frascos en nuestro pequeño refrigerador repleto de dulces y cosas así tome un cambio de ropa y Salí, todo excepto el frasco de mermelada lo deje en la habitación 1 por suerte Mello no estaba y disfrute de mi mermelada.



    MATT

    Por fin podría dormir después de un largo día de mudanzas cuando me quite las botas y me tire sobre la cama algún estúpido abrió la puerta pues había olvidado cerrarla típico de mi cuando incorpore mi vista logre ver a un chico de cabellos rubios y profundos ojos azules que me llamaron la atención, comía una barra de chocolate con descaro me miro.

    -¿Así que tú eres el nuevo?

    Pregunto con arrogancia.

    -Que.

    -¡Que si eres el nuevo perro!

    Me levante y lo tome del cuello del chaleco y lo tire contra la pared del pasillo.

    -¡No sé quién carajo eres idiota pero no vuelvas a gritarme!

    Se soltó de el agarre de mis manos y me miro con entusiasmo y algo de sorpresa, cuando finalmente se fue entre a mi habitación y cerré la puerta con llave cuando por poco sufro un ataque al corazón al ver a un chico vestido de negro con cabello imitando el color de su camisa y ojos rojos saludarme con descaro sosteniendo un frasco de mermelada con una mano y con la otra llena de mermelada eso era antihigiénico ¿En qué momento había entrado?

    -Hola, soy Beyond me agrado la forma en la que echaste a Mello de aquí, pero me sorprende que no te haya golpeado.

    Entonces así se llamaba aquella imitación de Madona.

    -Gracias, soy Matt.

    -Por si lo deseas mi habitación es la 1.

    Salió de la habitación como si nada hubiese sucedido y volví a cerrar la puerta.
    Quizá me había metido en problemas…
    Finalmente podría dormir, cerré mis ojos esperando que un día de mudanza y varias noches en vela hicieran lo suyo suspire y me acomode entre las sabanas cuando… ¡LLAMARON A LA MALDITA PUERTA! Di un gruñido, me levante para abrir cuando alguien se me adelanto y la abrió, por ende la puerta choco en mi rostro, tropecé con mis botas y caí, cuando logre incorporar mi vista logre divisar una extraña criatura blanca entrando con varias maletas.

    -Lo siento Matt.

    -A-ah no fue culpa tuya.

    Dije mientras masajeaba mi rostro para hacer que la sangre siguiera fluyendo y evitar un hematoma y ¿Cómo rayos sabia mi nombre?

    -Soy Near, tu compañero de habitación.

    Encendió la luz y miro las camas una encima de la otra con un poco de miedo en su mirada.

    -¿Qué sucede? ¿No te gustan las literas?

    -No me agradan.

    -Entonces en ese caso pediré ayuda para bajar la cama de arriba

    Trate de ser amable ese chico se notaba que no mataría ni a una mosca, Salí de la habitación para pedir ayuda primero pensé en Light pero después recordé a Beyond quien se había comportado más amable conmigo entonces debía ir a la habitación 2.


    ELLE.

    Sus besos, sus caricias y cada toque de su piel me hacía estremecerme no sabía que sucedía a mi alrededor solo quería sentir a Light en mi cuerpo, en mi mente, en toda mi existencia, solo el solo su cuerpo, cada movimiento me hacía sentirme más y más humano y menos Elle solo el logro entrar en mi mente y hacerme olvidar mi vida, mi pasado, su aliento chocando en mi hombro sus movimientos…


    MATT.

    Vi el enorme número 1 de oro y justo cuando iba a tocar la puerta recordé a Madona y debía lucirme, mala idea, tome el picaporte y lo gire, abrí la puerta completamente y lo vi, un trauma seguro, a Light y a Beyon juntos muy juntos desnudos…Ay…

    -¡Qué carajo te pasa!

    Se levantó y cerró la puerta…yo seguía adentro, trate de ignorarlo.

    -Necesito ayuda con la litera.

    Fue justo en ese momento que note que Beyond no era Beyond era algo menos escalofriante y de ojos negros.

    -Hola soy Elle y si esta es la habitación de Beyond solo que Light le pidió quedarse aquí por mí.

    Se presentó de manera formal pero monótona, de hacho el solo se puso la playera pues las sabanas cubrían sus piernas.

    ################################################################

    Finalmente me ayudo a bajar la litera de mala gana pero lo hizo, no sé por qué algún tipo de instinto me empujaba a hacer eso.
    Cuando por fin todo en este loco instituto termino entre presentaciones locas y espontaneas y una muy vergonzosa primera impresión entre algunos chicos al fin podría dormir aunque no hubiese hablado demasiado con Near y eso me preocupaba sobre todo porque parecía niño, me recosté en la cama y dormí como piedra pero algo me despertó y fue cuando abrí los ojos que vi a Near sosteniendo un cubo Rubik entre sus delgados dedos, parecía perdido en la ventana mirando a la luna, solo suspire y cerré los ojos de nuevo aunque algo parecía preocuparle…


    BEYOND.

    Desperté d un sobresalto al escuchar una puerta cerrarse con más fuerza de la necesaria y fue entonces cuando recordé que estaba en la habitación de Mello, me levante de la cama y camine hacia el baño, de no ser por Light esta habitación estaría completamente desordenada, tome un baño y me vestí, no me preocupe mucho por mi cabello así que solo lo sacudí un poco tome mi frasco de mermelada y Salí hacia el pasillo, las clases comenzarían en media hora y eso me relajaba, camine lentamente mirando esas paredes blancas por las que Watari se preocupó de que estuvieran limpias, los cuadros acomodados y los alumnos…seguros fue ahí cuando me invadió la nostalgia a recordar porque estaba aquí y que sucedería conmigo cuando terminara el año…Llegue a la clase y vi a cara de pedo y a Elle juntos y al antisocial de cara de culo, pero faltaba alguien…!MATT! El señor Watari no soportaría un retraso y aún menos de un chico nuevo, corrí hacia el pasillo esquivando las esculturas y las masetas pero de la nada salió una nube que e hizo chocar, caí encima de el por lo cual soltó un gemido de molestia ¿De dónde salió este?
    Me levante rápidamente y lo levante de la camisa como vil trapo y continúe corriendo me disculpe mientras corría y finalmente llegue a la habitación 3 casi tiro la puerta y lo vi revuelto en la cama, 15 minutos,

    -¡Levántate!

    -Ñamm…

    -¡MATT!

    -Si…aja.

    Cogí un libro y se lo lance en la cabezota de elefante y ¡Solo se movió unos centímetros!, brinque sobre la cama como loco, entre la locura de saltos y movimientos de un recién despierto me pateo…ahí…caí al suelo, 10 minutos.

    -¡Beyond pero qué carajo?!

    -Tenemos que ir a clases.

    Dije mientras me retorcía de dolor en el piso y el muy descarado se tapó con las cobijas mientras decía.

    -Pero es sábado.

    -QUE?! Hoy es martes Matt.

    No recibí respuesta obviamente así que lo tome de los cabellos y lo arrastre a la ducha, lo metí y abrí la palanca.

    -¡Esta fría!

    Grito mientras se retorcía, me jalo de la camisa y me tiro dentro de la tina…obviamente me moje, 5 minutos.

    -¡Además tengo la ropa puesta!

    Le llene de shampoo la cabezota y lo esparcí, ya se había resignado y dejo de retorcerse como gusano, le enjuague el shampoo, 3 minutos, necesitaba secarlo así que le lance 30 toallas encima y las frote encima suyo, con la esperanza de que así se secara rápido.

    -¡Estoy con la pijama puesta aun!

    Cierto.

    -Quítate la ropa.

    -¿! QUE!?

    -¡Para cambiarte de ropa idiota!

    Salí apurado del baño y tome la primera ropa que vi, se la avente, 1 minuto, salió vestido y se sentó para ponerse las botas, aun parecía zombi, las tome y lo jale de la mano para llegar a tiempo.
    Cuando llegamos por suerte aun no llegaba cuatro ojos Teru, nunca me había divertido tanto, bueno al menos yo…no sabía si a Matt le gusto mi “ayuda”, solo lo vi y traía unos googles puestos y recargaba la cabeza sobre una mano me miro y soltamos una carcajada…


    NEAR.

    Cuando vi llegar a Matt todo alborotado me arrepentí de no haberlo despertado, él había hecho un favor por mí el día anterior y yo no lo pude despertar, me sentí triste y gire un poco la mirada y vi al chico con el que había chocado hace rato igual de alborotado, mojado pero…feliz…cuando el giro la cabeza y me vio directo a los ojos, unos ojos rojos profundos me sonrió y yo solo gire mi cabeza para ocultar mi sonrojo...
    Llego el profesor, un hombre alto de cabello negro y con gafas, golpeo el escritorio con sus libros.

    -Buenos días.

    El tono de su voz parecía molesto y todos automáticamente se callaron.

    -Mi nombre es Mikami Teru soy su nuevo profesor y haremos una pequeña dinámica para conocernos.

    Dijo como si lo hubieran obligado a hacer eso.

    -Cada uno dirá su nombre y dirá de donde viene y que le gusta.

    Apunto con la cabeza hacia un chico de cabellos castaños el cual se puso de pie.

    -Mi nombre es Light Yagami, vengo de la región de Kanto en Japón y me gusta escribir nombres en la Death Note (Nahh no se crean)) y me
    gusta estudiar.

    Claramente escuche un susurro decir ñoño venir de con el chico de ojos rojos y ambos soltaron una risotada.
    Después se levantó un chico parecido a ojos rojos pero el tenía los ojos negros.

    -Yo soy L, vengo de aquí de Inglaterra de un orfanato y me gustan los dulces

    Después se suponía que seguía un chico de cabellos rubios pero no se levantó y solo dijo.

    -Mello, Inglaterra, chocolate.

    Parecía querer retar al profesor, el cual no dijo nada y solo paso la mirada hacia mí.
    Me puse de pie, me retorcía un mechón como por inercia.

    -Me llamo Near, vengo de aqui de Inglaterra y me gusta resolver cosas.

    Sentí la mirada analizándome de pies a cabeza de dos personas ojos rojos y Mikami, después siguió Matt y eso me intereso.

    -Soy Matt, igual aquí de Inglaterra y me gustan los videojuegos.

    Después la mirada de Mikami se plasmó sobre ojos rojos pero él no se movió ni un centímetro.

    -Joven podría presentarse por favor.

    Claramente escuche un gruido y después se puso de pie con la cabeza algo ladeada.

    -Me llamo Beyond Birthday caballeros, no se de donde vengo, y me gusta que no me molesten cuando no quiero hacer algo.

    Mikami se mostró molesto pero solo ignoro el comentario del chico y siguió con la clase.


    Edited by Diana L - 11/8/2014, 03:04
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    HOLAAA¡¡¡ :=starss: bueno me presento,soy Kotoko-kun vera ^-^ la emperatriz de los comentarios de fanfics xD jejejejeje bueno,no tanto,solo comento mucho, :=arribarriba: y siempre comento cosas sin sentido común y al mismo tiempo,sobre el fanfic :=hurrahrr: :=hurrahrr: este seria tu primer fic? Bastante bueno,pero te sugiero hablar mas sobre la relación sobre Light y L :=DFSDFSD: y admito,no me gusta mucho la pareja de Mello seme y Matt uke (me gusta al revés) pero Nose porque siento que será bueno :), y una duda,cual seria la pregunta principal? Jejejejeje ves? Escribo mucho :D Te diré que espero muy feliz la conty ;) BYE BYE
     
    Top
    .
  3. Diana L
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 2

    Durante toda la clase Beyond y Matt no se callaron por lo que Mikami los saco de la clase, estos se salieron sin ninguna preocupación, algo en Beyond me preocupaba, me asustaba.

    MATT.

    Salimos de la clase por que no dejábamos de hablar Beyond y yo, la verdad esa clase me aburría porque eso ya lo sabía además que el profesor me daba mala espina, entre risas y bromas salimos al patio delantero pero un anciano nos vio y su rostro cambio de felicidad a tristeza al vernos ¿Por qué?
    Llegamos al patio y nos sentamos en unas sillas que estaban colocadas elegantemente frente a una fuente que funcionaba tirando agua de manera elegante, Beyond se sentó tirando el cuerpo de manera floja.
    -Al fin salimos de la estúpida clase.
    Dijo Beyond como si le hubieran quitado un gran peso de encima.
    -¿Por qué odias a Mikami?
    Tenía curiosidad para saber por qué Beyond siempre hablaba mal de Mikami y se burlaba a sus espaldas y en su cara.
    -*Supiro* Yo no llegue aquí por mi brillante mente...solo eso te digo.
    Yo me resigne, no quería molestarlo pues su rostro de por si era inexpresivo ahora parecía zombie, aunque si quería saber el porqué de Beyond y por qué solo hablaba con Elle y…bueno conmigo.
    Quizá ya me consideraba “amigo” y yo desde el principio lo considere amigo.

    ELLE.
    No había aprendido nada en toda la clase porque ya lo sabía y además casi todo el día mire por la ventana viendo a esos dos chicos a quienes habían sacado, reían tan intensamente, eran felices o por lo menos eso parecía, Beyond…B, los sentimientos desaparecieron desde que había llegado Light todo aquí cambio, en mí, en Beyond. Después llego Mello y bueno el no cambio nada ni siquiera nos dirigía la palabra, los primeros en estar aquí fui yo y después Beyond, la verdad cuando llegó me asusto un poco porque además de que se parecía a mi daba Freak, pero después lo conocí bien y vi que teníamos muy pocos temas de qué hablar pues él estaba en contra de la justicia y de seguir a alguien pero yo en todo lo contrario más aun así llegamos a…querernos…después Mello llego y Beyond lo trataba como un némesis, poco a poco fuimos separándonos por la llegada de Light y el solo se alejó al vernos…sabía que yo era feliz y decidió sacrificar sus pocos sentimientos humanos por los míos.


    *-.FLASH BACK.-*

    ELLE.
    Caminando apresuradamente para que no lo atraparan en el acto yo cerré la puerta tras de el para que no sospecharan, me miro y en sus manos cargaba un par de frascos de mermelada de fresa, con el semblante de victoria me dijo.
    -Gracias…
    ¿Beyond agradeciéndome? Era raro, casi nunca era cortes o “humano”, si solo lo había ayudado a ocultarse de Mikami mientras se robaba los frascos de mermelada, los dejo sobre la mesita y se acostó en la cama para descansar, yo lo mire y algo dentro de mi hizo que mi corazón latiera, un latido tan fuerte que casi grito de dolor pero solo era mental, nada físico, todo lo que sentía era mental, nadie nunca antes había llegado ten “al fondo” de mí, de mi mente, las veces que llegaron a hacerlo solo fue placer físico nunca mental o psicológico como el…
    -¿Qué te sucede Elle?
    Sus palabras me despertaron de un conflicto mental, algo raro solo lo vi y sonreí, el me miro confuso y sonrió, se levantó de la cama y se acercó a mí, mi corazón latía más fuerte, me abrazo…era cálido el contacto humano y era cálido sentir… ¿amor?
    -Gracias Elle sin ti hubiera terminado en…
    Un impulso me llevo a callarlo pero no con mi voz o con mi mano solo mis labios tocaron los suyos, eran aún más cálidos, nada me importo y solo cerré los ojos, el me abrazo más fuerte y cerro aún más el espacio entre nosotros, la textura de él me hacía estremecer y además su sabor mermelada. Con sus manos levanto mi playera y sus dedos acariciaron mi espalda, extrañamente un hormigueo comenzó a surgir en mi vientre, sorpresivamente se separó de mi para cerrar la puerta con llave, giro y me miro solo una curva en sus labios y después un abrazo, me recostó suavemente en la cama mientras besaba y mordía mi cuello o mis labios, sus manos bajaron hasta mi pantalón desabotonándolo yo solo me deje llevar por ese extraño sentimiento, sentí su cálida cavidad tomando mi miembro con delicadeza, la dureza no tardo e llegar mientras su cavidad se apoderaba de mi miembro completamente erecto, me estremecí.
    -Aun no.
    Dijo con malicia separo mis piernas y el comenzó a tocarse lujuriosamente después se inclinó frente a mí, me sonrió y sentí su miembro cerca de mí, se impulsó hacia enfrente con suavidad lo que hizo que entrara, aunque dolía yo quería ver hasta dónde podía llegar mi cuerpo, mi mente…
    Con más delicadeza entro por completo, se quedó ahí esperando y después siguió con los movimientos suaves y apasionantes aunque dolorosos y algo incomodos pero después tanto los movimientos y mi placer aumentaron paulatinamente hasta llegar al punto de rozar la lujuria, las embestidas paulatinas, sus rasguños y mordidas terminaron en una mezcla de un éxtasis casi indescriptible y apasionante, finalmente sentí su cálida sustancia dentro de mí y la mía entre nuestros cuerpos, a partir de ahí me sentí casi humano.

    *-.FIN DEL FLASH BACK.-*

    ELLE.

    Debo admitir que fue quizá mi primer amor real y no solo una ilusión, mi primer amigo.
    -Elle ya termino la clase…
    ¿Acaso toda la clase pensé en B? Quizá sí, me levante y salimos de esa jaula, mientras caminábamos por el corredor, logre divisar a B y a Matt en la biblioteca Matt en las computadoras y Beyond sentado viendo por la ventana de manera ausente.
    -¿Tu eres Elle?
    Me pregunto una vocecilla monótona ¿Dónde está Light?
    -Si soy yo.
    -Te busca Watari.
    Ese chico era Near y según había escuchado sus padres habían muerto en un accidente de tráfico, camine hasta la oficina de Watari, toque la puerta y solo escuche una voz algo ronca y cansada decir “Adelante Elle”, entre y ahí me esperaba Watari sentado en su enorme silla negra y me hizo señas de que me sentara yo obedecí y tome asiento como me lo indico.
    -Buenas tardes Elle.
    Dijo su voz cansada.
    -¿Para qué me ha llamado señor?
    -Iré al grano Elle, desde que llegaste aquí vi talento en ti, muy pocos sentimientos y eso es lo que te ha ayudado a llegar aquí para que ignoraras lo que paso con tus padres, tu solo tenías 8 años y hoy tienes 18 y estas cerca de graduarte pero quiero pedirte que tú seas el encargado de aquí una vez que te gradúes.
    Guardo silencio y tomo un trago de agua y prosiguió.
    -Pero, para ganarte el puesto deberás pasar una última prueba, te dejare a cargo del caso en él.
    Claro no me lo dejaría tan fácil además si yo quería encargarme de este lugar debería sustituir a el detective W quien era Watari y claramente él ya estaba cansado de esto.
    -Los datos del caso están en mi computador podrás venir aquí cuando quieras para continuar con la investigación.
    Me enseño la mano y en ella había una llave la cual claramente era de la oficina, yo la verdad estaba entusiasmado por ese trabajo y además según Watari ese caso era de suma importancia por que involucraba no solo a uno sino a dos personas importantes.

    BEYOND.

    Al fin había acabado la clase de los cuatro ojos y yo la verdad estaba desesperado en volver para al menos prestar atención en algo que no fuera una ventana o el rostro de la cabeza de fuego quien estaba sumamente enfocado en la computadora y de pronto su rostro cambio a alegría
    -¡SI ¡
    Grito con gran entusiasmo levantando sus manos de manera victoriosa.
    -¿Qué sucede?
    Tenía curiosidad en saber por qué grito, quizá había ganado una partida online o quizá consiguió una página de pornografía donde necesitas ser socio para entrar.
    -Por fin logre entrar a la página de la escuela.
    Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
    -Y eso que cualquiera puede…
    Rio con descaro y me miro de manera burlona.
    -¿Hasta los archivos de los alumnos?
    -¿! Que!?
    Me levante de la silla como resorte claramente me interesaba si estaba en lo correcto podría ver mis archivos y los de cualquiera aquí incluido Matt o Elle.
    Así era pude ver los nombres de todos, claro sus nombres reales, le pedí que descargara los daros y le di me USB para que los guardara y así lo podría ver con mayor detenimiento en mi habitación.
    ################################################################################
    Después de que guardo los archivos vi llegar a la perra de Mikami y venia ahí de manera alegre como me gustaría borrarle esa sonrisa y ver sangre y lágrimas salir de sus ojos y quizá que me rogara por su muerte…necesitaba ir con Watari.
    -¡Hola muchachos!
    No recibió respuesta ya que Matt me miro de manera avergonzada y algo confundida.
    -¡Recuerden que hoy nadaremos en la piscina ¡Eh! Para que lleven sus trajes de baño!
    Se alejó sin más que decir, esa actividad era obligatoria ya que era “gimnasia” aunque casi nadie ahí lo necesitara todos querían alimentar su cerebro.
    De pronto vi llegar una oveja blanca con unos puzles en sus manos y se sentó en la mesa central a resolverlos, carne fresca, camine hasta él y me senté.
    -Me llamo Beyond…
    -Birthday, lo se te escuche en la clase de Mikami.
    -¡Vaya! Eres un chico listo Near…-tome u puzle y trate de ponerlo en su lugar-…dime porque estás aquí.
    -Soy huérfano.
    Miraba la pieza que tenía en mis manos con inquietud como si le diera pena pedirla.
    -Yo también, creo que todos aquí somos huérfanos ¿no lo crees?
    -La verdad no necesito que me trates como un niño Beyond tengo la edad suficiente para analizar mí alrededor.
    Este chico era un verdadero reto y eso me gustaba retos como mis crucigramas.
    -Entonces si tienes la edad suficiente tendrás que venir a mi habitación por tu juguete.
    Tome u robot que estaba a un lado de sus puzles y además la pieza que tenía con anterioridad en mis manos, me aleje.
    -Habitación 2.
    Dije mientras me retiraba.

    MATT.

    Salí de la biblioteca al ver a Beyond hablado non Near, tenía que llegar a el patio trasero par las clases de natación así que apure al paso y justo cuando iba a dar vuelta en una esquina choque con Mello y caí sobre él, claramente le dolió y tiro su chocolate al suelo haciendo que se ensuciara de tierra. Me incorpore rápidamente.
    -Lo siento.
    Se levantó de golpe.
    -¡Ve por donde caminas!
    -Perdón
    Insistí.
    -Me debes un chocolate o me las pagaras caro.
    Se alejó enfurecido y yo la verdad estaba algo avergonzado.
    -Me sorprende que no te haya golpeado.
    Surgió una voz del otro lado de la esquina cerca de un árbol, poco a poco salió de las sombras, era una mujer de cabellos oscuros y cortos.
    -Soy Takada, la psicóloga.
    Me ofreció un saludo amable y la salud.
    -Demos un paseo Matt.
    Caminamos entre los arboles hasta llegar a un asiento de jardín bajo un gran árbol.
    -Normalmente Mello golpea a quien se le ponga enfrente por esa razón hemos tenido problemas con él y los alumnos, pero en realidad me sorprende que no te haya hecho nada.
    -Y no es la primera vez.
    Respondí esa mujer inspiraba confianza creo que el trabajo de psicóloga le quedaba a la perfección.
    -¿Ha habido otra vez?
    -Si ayer cuando llegue aquí e inclusive lo golpee y no hizo nada, hasta Beyond se sorprendió por eso.
    -Entonces ya conociste a Beyond. Dime ¿qué piensas de el?
    -Es un buen chico, es amable ¿Por qué?
    -También es algo violento, me tengo que ir tus clases comenzaran pronto.
    -Hasta luego.
     
    Top
    .
  4. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Holaaaaa jaja amo tu fic y lo sabes y yo siempre soy la primera en leerlo muajaja :=WIJIS:
    Tienes que continuarlo a fuerzas me entiendes okno .-.
    Ahora has de cuenta que yo nunca comente :=NOIP:
    Pd: Vanessa nunca estuvo aqui.
    Pd2: Matt te envia un saludo y dice que o continuas tu fanfic o te obliga a hacerlo.
    Ahora si ya me voy tengo que seguir con el mio o me pasa lo mismo que a ti :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5. Diana L
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MATT.

    Me despedí amablemente de la chica de cabellos negros, aunque presentía que os volveríamos a ver, quizá por lo que había hecho en la computadora de la biblioteca o por algún problema con Madona. No quería ir a esa clase la profesora, si se le puede llamar así, era una descerebrada que solo utilizaba su cuerpo para atraer lo que quería, quizá se había acostado ya con Watari…mala idea, esa imagen en mi cabeza jamás se me borraría…mierda.
    Camine despacio tratando de hacer tiempo para llegar tarde a esa clase o si tenía suerte no llegar, no sabía si dejaban fumar aquí dentro pero aun así saque mi caja de cigarros de mi bolsillo y tome uno, me lo lleve a los labios y cuando estaba a punto de encenderlo veo a Near sentado en la orilla de la piscina remojándose los pies en el agua y del otro lado de esta estaban Light y Elle sentados empapados al parecer ya se habían metido a la piscina, no encontré por ningún lado a Beyond ni vi a la profesora, creo que esta clase no tendrá mucha importancia, cuando de pronto vi llegar a Mello por sorpresa empujando a Near con su pie a Near haciendo que este cayera al interior de la piscina, espero que sepa nadar, de la nada salió Beyond y golpeo a Mello con el puño en la cara, haciendo que este retrocediera unos pasos.
    -¿! Que rayos te sucede estúpido!?
    Grito mientras se lanzó al agua para sacar a Near quien parecía luchar un poco contra el agua, era obvio que no sabía nadar, Beyond saco a Near de la piscina y esta vez Mello golpeo a Beyond directo en el estómago, golpe tras golpe y decidí acercarme para separarlos porque note que venían del otro lado Mikami y una chica rubia con dos coletas abrazando el brazo de Mikami, fue demasiado tarde porque ya los habían visto, Mikami y la chica corrieron para separarlos y yo también, Mikami se puso en medio y recibió un golpe de Beyond.
    -Ups! Lo siento.
    Dijo sarcásticamente, el semblante de rabia se notaba claramente en Mikami, Near no estaba, Mello trato de golpear nuevamente a Beyond pero piso una toalla mojada y resbalo hacia la piscina, trato de sujetarse de lo primero, Mikami, lo cual lo tiro también, la chica trato de jalar a Mikami para que no cayera e igual callo, la chica se resbalo y sentí un tirón en la camisa era ella sujetándose de mí, la fuerza de tres cuerpos me jalaron y yo me sujete de Beyond, antes de tocar el agua lo primero que pensé mis cigarrillos.
    Finalmente todos terminamos dentro de la piscina, tanto Mello como Mikami estaban furiosos, la chica lloraba por su maquillaje y Beyond solo se sacudió el cabello y salió de ahí y lo vi, los vi mis hermosos cigarritos mojados ¡NOO! ¿Porque? eran unos bebes.
    A pesar de no escuchar nada de los gritos de Mikami al fin me dejaron irme a mi habitación no iba a oler a perro mojado todo el día, cuando abrí la puerta estaba adentro la oveja resolviendo unos puzles.
    -Hola.
    -Hola.
    No sabía de qué rayos hablar con el…
    -¿Mello no te lastimo?
    .No, solo me asuste un poco…
    -Este…que…
    -Iré por algo ahorita regreso.
    Me interrumpió y salió de la habitación, parecía angustiado por algo, decidí tomar una un descanso en la tina…

    NEAR.

    Llegue a la habitación dos y antes de tocar la puerta, esta se abrió rápidamente y una mano me llevo hacia adentro, una vez adentro cerró la puerta con llave, yo solo quería mi robot.
    -Solo vengo por mi robot Beyond.
    -Lo se…
    -¿Me lo podrías regresar?
    Pregunte mientras miraba un par de prendas las cuales eran de Mello porque eran de color oscuro y góticas.
    -No.
    -Entonces me retiro.
    Dije resignado ese chico era difícil de tratar.
    Me sujeto de la camisa y me acerco a él quedando a tan solo unos centímetros de distancia de cara a cara, mientras yo veía hacia arriba y el hacia abajo, eso me hacía sentir algo intimidado por sus ojos carmesí.
    -Demuéstrame que tienes la edad suficiente…
    Me dijo sin soltarme de su agarre.
    -Por favor…
    De pronto me soltó de su agarre y logre separarme un poco de él.
    -Puedo ver que no eres tan listo como pensaba, aun no sabes agradecer.
    -No tengo la necesidad de agradecerle a alguien que me quito mi juguete.
    Sentí un empujón lo cual hizo que cayera a la cama desordenada que estaba detrás de mí, su cuerpo subió al mío aprisionando mis manos con las suyas, mi corazón empezó a latir fuertemente, alguien tocaba la puerta.
    -Te enseñare a agradecer.
    Sentí un cálido toque en mis labios y después una lengua introduciéndose en mi boca, no trate de luchar pues no me afectaba en nada, poso su rodilla en mi entrepierna haciendo que me doblara de dolor pues la presiono, alguien seguía insistiendo en la puerta, después mordió mi cuello sin soltarme del agarre de mis manos, metió una mano a mi pantalón, en este punto comenzó a preocuparme por un extraño hormigueo que surgía desde mi estómago bajando a mi entrepierna, era raro, de pronto me soltó sin antes rasguñar mi vientre.
    -Aun no terminamos, pero no te iras aun.
    Dijo mostrándome unas llaves mientras las guardaba en su bolsillo, el sonido del toque de la puerta se detuvo.

    MATT.

    El agua tibia me hizo perderme en mis pensamientos, cuando escuche que alguien entro a la habitación, Near, seguí escuchando mis canciones de Skrillex, me sumergí un poco en el agua dejando solo mi nariz afuera de las burbujas, escuche que Near entro al baño y corrió la cortina rápidamente me moví como gusano y vi que no era Near era Mello, seguí luchando con el agua y las burbujas mientras que amos gritábamos como niñas, maldito pervertido.
    -¿! Que rayos haces aquí!?
    Pregunte mientras me tapaba mi cuerpo con la cortina porque no era prudente que un desconocido entrara al baño mientras alguien se duchaba o estaba desnudo como yo, intente salir pero mientras trataba de hacerlo resbale con el jabón y caí encima de él, solo soltamos un gemido de dolor, por Dios que hermosos ojos tenia, me mantuve ahí un tiempo no sé por qué pero al parecer a él también le agrado.
    -Emm…
    Me quite de encima suyo, cuando note que la cortina seguía agarrada a el soporte y yo sin ella, rápidamente tome una toalla y me cubrí.
    -Al fin y al cabo ya quería salir.
    Me analizo por completo con sus ojos azules.
    -¿Po que estas aquí?
    Pregunte, después de todo esta no era su habitación.
    -Mi habitación está cerrada, al parecer un idiota el cerro.
    -¿Te refieres a Beyond?
    -Sí.
    -¿Por qué le odias tanto?
    -Porque es un idiota…y porque rayos te estoy diciendo esto a ti perro.
    Camino hacia la salida y justo cuando iba a abrir la puerta le detuve.
    -¿Dónde dormirás?
    -…
    Tenía razón su habitación estaba cerrada y Light y Elle no lo recibirían muy bien.
    -Puedes dormir aquí si quieres…
    Relajo su cuerpo y me vio desde encima del hombro.
    -¿Por qué eres tan amable perro?
    -No lo sé.
    -Salgamos vamos a la ciudad.
    -¿Ahorita?
    -Vístete…
    Obedecí y me vestí, no quería que se enojara, ni mucho menos me odiara ¿Por qué?
    Nos escabullimos entre la ventana y caminamos por el campo vacío donde solo habían unos cuantos carros incluido el mío.
    -Vamos en mi auto.
    -¿Tienes auto?
    -Cómo crees que llegue aquí.
    Solo guardo silencio y me miro, cada vez más sus ojos me hipnotizaban, a pesar de que lo trate mal cuando se presentó y todo lo que decían del sabía que podría confiar en él, y de hecho me gustaría cambiar de habitación, sabía que Mello al menos era más humano que Near, pero esto quizá le molestaría a Beyond.
    Subimos a mi auto y con las luces apagadas salimos del campo.
    -Por cierto te debo un chocolate.
    Seguía callado viendo por la ventanilla, cuando recordé que en la guantera tenía otra caja de cigarrillos, estire mi mano para tomarla y Mello dio un sobresalto.
    -¿Qué sucede?
    -No, nada.
    Claramente estaba preocupado por algo, encendí mi cigarrillo y Mello me miro con molestia, así que fue cuando note que no quería que fumara, así que baje las ventanillas para que el humo saliera, tampoco sabía de qué hablar con Mello así que improvise.
    -Y…
    -Da la vuelta a la derecha.
    Me interrumpió, ¿en que momento habíamos llegado a la ciudad?
    Yo obedecí y di la vuelta, era un callejón oscuro y estrecho así que me estacione cerca de donde llegue, antes de que yo abriera la puerta del auto, Mello tomo mi brazo para detenerme.
    -No digas nada.
    -Esta…bien.
    Bajamos del auto y antes de que pudiera acomodarme mi chaleco me puso una chaqueta larga roja.
    -No te la quites por nada y si preguntan quién eres dices que vienes conmigo.
    Note un color plata sobresaliendo de su pantalón, caminamos por el callejón y entramos por una puerta fea y oxidada, me sujeto de la mano y nos dirigimos a una puerta más lujosa, toco la puerta y un tipo alto calvo abrió.
    -¡Oh! Mello, que sorpresa verte aquí…
    -¿Donde esta Giovanni?
    El hombre calvo apunto con la cabeza hacia adentro de la habitación, inmediatamente Mello entro y me jalo con él, logre ver a varias mujeres casi desnudas bailando en una mesa blanca y varios hombres admirándolas, finalmente vi a un hombre de cabellos negros vestido elegante en una gran silla de cuero y era ahí a donde nos dirigíamos, nos sentamos en el sofá que s encontraba a un costado de él.
    -Entonces finalmente aceptaste Mello.
    -Solo traje a alguien que te puede ayudar.
    -¿Es este chico?
    -Sí.
    ¿Qué? ¿Yo cuando acepte ayudar?, el tipo me miro y sonrió.
    -¿Sabes de computadoras?
    -Emm…sí.
    -¿Qué te parece trabajar para mí un tiempo?
    -Este…yo.
    -Si no quieres no hay problema, pero te pagare bien.
    ¿! ALGUIEN DIJO DINERO!? Obviamente aceptaría pues hacer trabajos de Hacker no era problema para mí.
    -Piénsalo, mañana me traes la respuesta.



    :=DANCIND: NOTA DE AUTORA: :=DANCIND:
    /////////// :=KITTIYN: :=KITTIYN: Un agardecimiento especial a Vanessa y a Fany quienes son las que me presionan para que escriba mas XD :=KITTIYN: :=KITTIYN: //////////
     
    Top
    .
  6. Lawli.Bemma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!! Emmm... hola x3
    No sabes como ame este fic *-* no es ni tan serio ni tampoco tan fantasioso como algunas lo hacen.... :P bueno es que el fic es tu historia y tomas a los personajes de acuerdo a pero algunas exageran en cambiar las actitudes y tu no x3 y tiene su toque cx
    me gusta sobre todo B y Nate awww son tan dadkasass Beyond protector y con toque acosador y perverso TwT y luego esta Near que sigue siendo pequeño y copito y waaa *Q*
    Porfi pon conti pronto quiero saber que pasa cx
    bye bye ^^/
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa contii me gutaaa,quiero mas beyond x near!!
     
    Top
    .
  8. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y te seguire presionando por el resto de tus dias hasta que lo termines :=MUAHAHA: y Fany tambn :D asi que continua y escribe mas y mas y mas. por cierto debes de ayudarme con el mio D:
     
    Top
    .
  9. fanywany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje vanessa no la asustes tanto pero es cierto jeje espero k continues diana xk ya kiero leer la conti ok
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    Holiii,volvió y casi que me pierdo todooo :'( pero resucite y aquí 'toy,escribiendo un comentario
    BEYONDXNEAR BEYONDXNEAR BEYONDXNEAR (se nota que me gusta la parejita ^-^) quiero mas sobre la parejaaaaa es muuuuuy linda.....y rara....y sjfjkasdjfkfidjejejeks *colapsa y muere pero revive* gracias dios por dejarme no morir¡
    Dios:SiSi lo hago para que comentes el fin
    Ok.....bueno,espero conti :D
     
    Top
    .
  11. Diana L
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME INSPIRA A ESCRIBIR MAS :=WORKIN: , SE QUE ESTE CAPITULO ES MAS CORTO PERO ES EN EL QUE EMPIEZA TODO DE EL VERDADERO DRAMA Y.... :=MUAHAHA: UN POQUITO DE LEMON JEJEJEJE :=MUAHAHA:
    MATT.

    La verdad estaba confundido por todo eso, primero Mello me lleva a los lugares más peligrosos de la ciudad y segundo me ofrecen trabajo, no sabía ni en que me había metido pero solo con tener la cabeza baja y no decir nada a nadie de lo que había visto ahí estaría seguro.
    Después de que se despidieron nos subimos al auto y nos dirigimos a un autoservicio, tenía hambre y además le debía un chocolate a Mello.
    -¿Por qué paramos aquí?
    Pregunto algo enfadado.
    -Tengo hambre.
    Gruño pero aun así bajamos del auto no era tan tarde como para que cerraran todos los negocios pero tampoco tan temprano para que nos vieran escabullirnos de la casa Wammy.
    Yo pedí un café y un sándwich y me senté en esas mesitas rojas mientras Mello energía algo de los estantes.
    -¿Por qué me ofreciste ahí?
    -Nesecitaban a alguien con tu talento.
    -Que bien por que yo nesecito dinero.
    Rio entre dientes.
    -Todos necesitamos dinero perro.
    Cuando me entregaron mi café y mi sándwich por fin pude llenar mi estomago, mientras Mello comia un chocolate y una bebida energizante, que buena convinacion.
    -Ese chico, el pequeño de cabellos blancos, ¿es tu compañero de habitación?
    -Si, ¿Por qué?
    -Eschuche unos rumores de porque estaba ahí.
    -Si, ya lo se sus padres murieron, al igual que los nuestros.
    -No es verdad, sus padres fueron asesinados, solo que nadie le dijo nada a el para evitar problemas.
    -¿Asesinados? ¿Por quién?
    -Existen rumores que se encontraron muñecos Wara Ningyo en la escena del crimen.
    -¿Y eso que?
    -Beyond Birthday tiene de esos muñecos en su habitación…
    ¿Que? ¿Beyond?, el no sería capaz de eso, es un chico muy calmado, pero…lo que me dijo aquel día… -“Yo no llegue aquí por mi brillante mente...solo eso te digo.”- Estaba más confundido que de costumbre y además Mello tenía más tiempo en la casa y por eso sabia más de Beyond pero no sabía nada de Near, ¿Cómo supo lo de sus padres?...

    ELLE

    Entre a la habitación esperando que ahí estuviese Beyond pero no estaba solo había una nota que decía –“Esta noche dormiré en la habitación de Mello”- era la letra de Beyond, al poco tiempo llego Light con un par de manzanas.
    -¿Por qué mi habitación está cerrada?
    Le mostré la nota y solo suspiro.
    -Creo que le gusto quedarse con Mello.
    -Eso es un problema.
    -¿Por qué?
    Pregunto mientras limpiaba la manzana.
    -Mello sabe lo que no debe saber y quizá podría decírselo a Beyond y la investigación se arruinaría.
    -¿Y por qué sabe demasiado?
    -Está involucrado con la mafia.
    -¿Con la de Giovanni?
    -Correcto.
    -Entonces supongo que debemos de advertirle a Watari.
    -Ya es muy tarde…Watari dejo el caso, lo dejo en mis manos.
    -Vaya…
    -Además hay otro cabo suelto.
    -¿Quién?
    -Matt.
    -No me digas, hackeo el sitio de la escuela.
    -Si.
    -Y muy pronto vera en los archivos y lo sabrá, se lo dirá a Beyond, el no soportaría eso y a la mierda la investigación.
    -Si no es que ya lo saben.
    -…
    -Sabes en el problema en el que se metería la escuela si Beyond se entera, bajaría la reputación, sobre todo la de Watari quien trata de salvarlos a los dos…Necesito que tu mantengas a raya a Mello yo tratare de evitar que Matt y Beyond se enteren.
    -Y ¿Qué pasara con…
    -Déjalo, algún día lo atraparemos y Watari estará feliz.
    -Tenemos que evitar que el pequeño se entere, dejémoslo como esta.
    -Al parecer Watari reunió todos los puntos clave en un solo sitio…la casa Wammy.
    Tenía que hablar con Matt para pedirle la información que hackeo y en caso de que me pidiera información de el por qué la cual era un 60% posible de que lo hiciera si no es que más solo le diría lo necesario, aunque… podría ayudarnos en atrapar a Kira y salvar la reputación de la casa Wammy.
    -Pero si dices que Watari reunió todos los puntos clave en un solo sitio… ¿de qué sirve Matt?
    Opino Light con un aire de desconfianza hacia el chico de cabellos rojos.
    -Watari pensó en todo, nos será muy útil en un futuro.
    Light se levantó acercándose peligrosamente a mí, no podría hacerme nada mientras estuviera sentado en esa posición, a unos pasos de mí se agacho y me planto un beso en la mejilla.
    -Dulce.
    -¿Quieres saber que más es dulce?
    Dije en tono burlón y malicioso.
    -¿Qué?
    Respondió de manera maliciosa.
    -¡Esto!
    Le avente el plato con el pastel de fresas en la cara, corrí hasta la esquina de la habitación y él se quedó ahí quieto con el plato de plástico y el pastel en la cara, yo reía frenéticamente mientras él se relamía los trocitos de fresa.
    -Que inteligente Elle.
    Dijo mientras me miraba con una sonrisa y le saque la lengua, debo admitirlo sigo siendo infantil.

    NEAR.

    Estaba desesperado por querer salir de ahí, el sonido de una puerta abrirse me distrajo de mi calvario era Beyond quien había salido de la ducha con solo una toalla cubriendo la mitad de su cuerpo dejando la otra mitad descubierta, su torso levemente torneado me dejo impactado.
    -¿Qué miras?
    -Nada que no haya visto antes.
    Respondí retándolo.
    -¿Has visto esto?
    Pregunto mientras se descubría la mitad de su cuerpo tapada con la toalla dejando al descubierto sus partes íntimas lo cual me dejo perplejo y avergonzado.
    -¿Qué sucede?
    No iba a responder a ese cuestionamiento hacho por un pervertido.
    -Sé que deseabas que lo hiciera.
    -En primer lugar no deseaba estar aquí.
    Rio entre dientes.
    -Algún día desearas estar aquí.

    ELLE.

    A pesar de que aún no se quitaba los pantalones yo ya podía sentirlo dentro mío, sus besos me hacían olvidar en lo que pensaba y lo que me preocupaba, poco a poco sentía sus labios bajar por mi abdomen, lamiendo lentamente hasta llegar a la molestia debajo de mis pantalones desabotonando con sus dientes y liberándome de ese dolor, sentí su mano tomando mi miembro que aun dolía, introdujo mi miembro en su boca y lamiendo toda la extensión del mismo lo que me provocaba más y más placer a tal punto de que no tenía noción del tiempo y mucho menos de lo sonoro de mis gemidos, fue aumentando la velocidad hasta que finalmente el hormigueo se intensifico y termine sin aviso en su boca, después se subió arriba de mi para besarme aun con la sustancia blanquecina en su boca la intensidad de los besos importo poco ,entre la mezcla de los jadeos él se desabotono los pantalones separando mis piernas con sus caderas, posiciono su miembro en mi entrada empujo con poca fuerza no como para finalmente entrar sino más bien para quedar cara a cara, poco a poco sentí como su miembro se abría paso en mi interior, siempre al principio es molesto e incómodo pero después de varias embestidas el placer remplaza al dolor, cada embestida y cada beso se volvían más intensos a medida que nuestros cuerpos se exigían más unos a otros, finalmente tenso su cuerpo y estrujo las sabanas con sus manos para terminar en mi interior lo que me provoco una especie de placer al sentir el calor surgir en mi interior, me beso, me sonrió y se recostó en mi pecho, el final perfecto para los dos.

    MATT

    Llegamos sigilosamente a la casa Wammy y nos escabullimos entre risas a la ventana de mi habitación por la misma que habíamos salido, ya eran las 3:35 p.m. y a la mañana siguiente tomaríamos clases así que dudo mucho que logre despertar, Mello subió primero, escale por los ladrillos pero antes de percatarme que uno estaba semiroto caí al suelo y un dolor punzante invadió mi mano, Mello me miro desde arriba, me vio mientras sostenía mi muñeca la cual me dolía mucho y bajo para ayudarme.
    -¿Te duele mucho?
    -Algo…
    Miro a nuestro alrededor y fue a una especie de cobertizo, después de unos minutos traía en sus manos una escalera lo suficientemente alta para llegar hasta la ventana, la acomodo bajo esta y me ayudo a levantarme.
    -Sube.
    Trate de subir pero era claro que mí no podía con una mano por lo que Mello se puso tras de mi para servir de apoyo quedando espalda junto con pecho pero al subir el segundo escalón note que “otras” partes quedaban demasiado cerca lo cual me intimido.
    -No te preocupes traemos la ropa puesta.
    Dijo mientras se burlaba de mi situación.
    -Cierra la boca.
    Me empujo haciendo que chocara con la escalera y el quedando aún más cerca de mí.
    -¿Quieres que la cierre?
    Sentí un cálido choque de calor en la parte trasera de mi cuello el momento en el que dijo eso lo que me provocó un escalofrió.
    -Debemos subir.
    Dije tratando de alejarlo de mí, se separó y seguimos subiendo, cuando finalmente llegamos arriba Mello bajo de nuevo para ocultar la escalera, mi mano dolía mucho y parecía inflamada así que tome el botiquín de la habitación y trate de vendarla pero como era mi mano izquierda la lastimada obvio ni podía porque soy zurdo.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    Wiiiii primer comentario :D me siento importante xD,ok javiera concentrate en el fic¡
    Ok.... después de ese X que es muy normal de mi parte XD comienzo a hablar del fic
    *se sienta tipo niñita tierna* bien,primera,PORQUE TIENES QUE COMENZAR YA CON ALGO MALO?!PORQUE?! El pobrecito de Near :( yo te adopto!....si pudiera
    Me encanto la parte donde L dice

    QUOTE
    siempre al principio es molesto e incómodo pero después de varias embestidas el placer remplaza al dolor

    Se me vino a la cabeza: "Doctor L,experto en hacer el amor con Light,¡Llámelo! (soy rara,acuérdate)
    Y pues...conozco una manera de curar una mano para no sentir dolor,se llama: "ten sexo con la persona para que se olvide de su mano" dicen que es bueno,yo lo apruebo¡ (?)
    Bien,espero conty PRONTO *voz amenazante* bye bye :)
     
    Top
    .
  13. fanywany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te kedo chido jeje lastima k no lo pude leer antes km de costumbre eso me pasa x no irme a extra jeje ntk pobre de ti y vane jeje ya mejor me callo espero y el sabado subas ok jeje
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa ese beyond es un pervertido con near :meguta:

    pon conti,esta super-hiper-mega lindoo!! quiero contii ~(*-*~) (~*-*)~ ~(*-*)~ :bailesexy: jajajaja
     
    Top
    .
  15. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: Gome por atrasarme tanto, es que sucedieron unos pequeños problemas con la cosa rectangular que utilizo para escribir. :=WORKIN: :=WORKIN:
    Cuando subió Mello sin dificultad me vio mientras trataba en vano vendarme la mano para evitar el dolor punzante que surgía desde la parte media de mi brazo hasta la parte media de mi mano, era bastante obvio que me dolía y no lo iba a ocultar por que fue culpa de Mello.
    -Déjame ver…
    Dijo Mello.
    -No importa, solo fue un golpe.
    Trate de evitar que me ayudara ya que soy bastante independiente y el hecho de que el hombre que provoco este accidente me tratara de ayudar era bastante extraño.
    -Vamos Matt no puedes tu solo.
    -Claro que puedo no soy idiota.
    -Matt.
    -¡Si puedo Madona cállate!
    -… ¿Madona?...
    -Ups…
    -Con que así me llamas, ok entonces yo te pondré un apodo que vaya con tu apariencia.
    -…
    -Veamos…eres pelirrojo, siempre estás en la luna y eres…eres algo tonto.
    -¡Oye!
    -Perro.
    -¡Tu mama!
    -¡No imbécil! Tu apodo es perro.
    -Vaya que imaginación.
    Después de todo el embrollo Mello termino encargándose de mi mano pues no podía, me pidió ropa prestada para dormir, pues no iba a dormir con todas esas cadenas encima así que busque algo en mis cajones y le preste un polera a rayas y un pantalón de gimnasia, fui al baño a vestirme y a lavarme los dientes, cuando Salí vi el desnudo torso de Mello bastante ejercitado y algo pálido, pero no pude admirarlo mucho porque se colocó la polera.
    -¿Dónde dormiré?
    -Ahí.
    Dije señalando la cama de Near.
    -No me digas que esta cama es del enano ese.
    -Pues sí.
    Dije mientras me recostaba en mi cama la cual se encontraba frente a la de Near.
    -Qué asco.
    -No seas tan cruel, es bueno.
    -Bueno para nada.
    -Si te molesta tanto te molesta puedes dormir conmigo.
    Ofrecí mientras me giraba para ver la pared, era obvio que no se recostaría conmigo y terminaría por dormirse ahí o en el suelo, cuando sentí que la orilla de mi cama ganaba profundidad cada vez más y gire para ver por qué ¡ERA MELLO DISPUESTO A DORMIR EN LA MISMA CAMA!
    -¿¡Que rayos haces!?
    -Nada, solo recostarme aquí.
    -¡P-P-P-PERO ¿ESTAS LOCO?
    -Oye, tú me ofreciste dormir aquí en tu habitación, después me ofreciste dormir en tu misma cama, se me… (Se + me =Seme. ewe)… hace que quieres que te viole.
    -¿! QUEE!? ¡CLARO QUE NO PERVERTIDO!
    -Bueno ya voltéate y duérmete.
    -…
    Tenía demasiado sueño para discutir con un pervertido de primera así que gire mi torso y abrase mi almohada y poco a poco caí en las garras del sueño.

    ELLE.

    Hoy sería el día en el que Light y yo tendríamos más pruebas sobre lo sucedido así que idee un plan para evitar que nos equivocáramos, después de clases llamaría a Matt y a Light para que me ayudaran en esto, además necesitaría un hacker experto para hackear las cuentas que necesitábamos como evidencia sin dejar rastros que nos culparan haciendo pasar los datos como si esa persona hubiera olvidado guardar correctamente y que nosotros tomamos esos datos por equivocación pero en realidad era que lo había hackeado…pero los estoy confundiendo, aun así este plan tenía un margen de error de un 19%.
    Durante el almuerzo Light y yo como siempre nos sentamos en la misma mesa, mientras que el chico albino se sentó con Beyond parecía como si estuviera obligado a hacerlo, Matt estaba con Mello, eso era bueno para evitar que Matt le dijera a Beyond sobre la información que saco de la página de la escuela y de Watari.
    -Se ven felices.
    -Lo están.
    -Elle…Sé que este caso es muy importante para ti pero necesitas relajarte…que te parece si hacemos una fiesta.
    -¿Con que objetivo?
    -Decir que es una fiesta de bienvenida de Matt y Near.
    -…
    -Tú no te preocupes por eso, yo me encargo.
    En mis cuadernos de notas no escribí nada de las clases, solo hacia mapas mentales de las posibles soluciones y sus problemas y la que tenía en mente era la más baja en cuanto a errores se debía, solo que dependía mucho del destino por así decirlo, mientras que mantenga a los puntos fuertes lejos no había problema.
    Finalmente las clases terminaron y cite a Matt y a Light en la biblioteca para hablarles sobre lo que tenía pensado.
    -Hola Matt.
    -E...Este sobre lo que vi la otra noche…no diré nada.
    -No te preocupes no es sobre eso…
    -Necesitamos tu ayuda.
    Me interrumpió Light.
    -Sobre que o para qué?
    Dijo sentándose en una silla como niño pequeño con el respaldo hacia adelante.
    -Sabemos que hackeaste la página de la escuela.
    -¡Lo-lo siento yo no…
    -Y eso es bueno…
    Proseguí.
    -¿?
    -¿Dónde están los archivos que robaste?
    Pregunto Light.
    -En mi USB.
    -¿Solamente?
    -Si…No.
    -¿Cómo que Si-No?
    -Le di una copia a Beyond.
    -…
    -…
    -…
    -Necesito que se la quites.
    -Ok.
    -Además también necesitamos tus habilidades como hacker.
    -¿Por qué?
    -Ten.
    Dije mientras le entregaba una carpeta con varias páginas.
    -Necesitamos que sepas poco sobre esto así que evita que alguien lo lea, solo tú y cuando decidas ayudar ven a mi habitación.
    -¿Qué te paso en la mano?
    Pregunto Light.
    -Me caí.
    Nos retiramos de ahí, lo único malo era sobre la información transferida a Beyond, ahora el margen de error aumento a un 34%.

    MATT.

    Esto ya era bastante raro, primero Mello me consigue “empleo” como hacker después Elle me necesita como hacker, esto ya es raro de por sí.
    Tome la carpeta y comenzó a leer.
    (NOTA: Cuando aparezca el #### es porque Elle lo censuro para Matt para evitar que supiera más de lo deseado.)
    “Caso: #####
    “Near ,#### #### por su nombre real perdió la memoria después del asesinato de sus padres, las personas le hicieron creer que habían muerto a causa de un accidente de auto, al parecer el trauma de ver a sus padres muertos le impacto tanto que genero un vacío mental, como una laguna mental pero solo de unas horas antes de los asesinatos hasta unas horas después.
    Creemos que el padre de Near ###### ######## trabajaba para “Kira” (Líder de una organización de mafiosos, controladores de drogas y armas en todo Inglaterra) el señor ##### ######## tuvo problemas con “Kira” por lo que asesinaron a la esposa de ##### ######## la señora ###### ####### pero al parecer Near estaba en su habitación y logro ver todo desde un punto seguro pues el mismo había colocado cámaras en toda la casa y los monitores de estas estaban en su habitación, por lo que logramos ver el rostro del asesino a quien identificamos como #######, supuesto líder y presunto “Kira”.
    Pero nuestro cuestionamiento es ¿Por qué razón iría el mismo Kira a deshacerse de alguien?
    Así que deduje que quizá ####### era solo la mano derecha de Kira.
    Mi mayor sospecha del presunto Kira en un 79% es Mikami Teru, un trabajador de la casa Wammy, quien inculpo a Beyond Birthday como asesino del señor ##### ######## y la señora ###### #######.
    Por lo que Watari acogió a Beyond en la Casa Wammy hace 7 años porque sabía que era inocente, durante esos 7 años Near #### ##### estuvo en terapia bajo el cuidado de Kiomi Takada…”
    Era obvio que las hojas continuaban pero Elle solo me mostro esta información, era más que obvio que necesitaba que hackeara la cuenta de Mikami y ¿si él era el verdadero sospechoso? ¿Qué sucedería con Beyond?...y Near…pobre.

    NEAR.

    Fui llevado a rastras hasta su habitación para luego tirarme sobre la cama, no sabía que quería de mi yo solo quería mi juguete. Cerró la puerta con llave para después subirse arriba de mí, no veía el objetivo de esa agresión, además si trataba de intimidarme con su fuerza o los años que me llevaba de más no lo lograrían por que no tiene un objetivo para hacerlo, pero yo si tengo uno para soportar todo, mi juguete.
    -No veo algún tipo de objetivo en estas agresiones Birthday.
    -Aun…
    -Solo dame mi juguete y saldré por la puer…
    No termine esas palabras que estuvieron a punto de salir de mi boca por que los labios de Beyond se colocaron encima de estos para callarlos, sentí su intrusa lengua entrar justo ahí sin ninguna autorización previa.
    -Vamos Near, sé que quieres.
    -Si, si quiero.
    -¡Vaya estamos progresando!
    -Mi juguete.
    -… ?.
    Era obvio que no me dejaría ir tan fácil.
    -Tú quieres tu juguete y si me das lo que quiero te daré tu robot ese.
    -¿Qué quieres?
    -Tu cuerpo…
    -No veo objeto para que me des mi juguete si me vas a matar para vender mis órganos en el mercado negro.
    -No…te quiero a ti.
    La mano de Beyond bajo por mi abdomen masajeándolo mientras que la otra subía la polera hasta dejar al descubierto mi pecho lo cual me intimido demasiado, después de la nada quito sus manos de encima mío para tomar un lazo negro el cual puso sobre mis ojos y otro amarro mis manos en el respaldo de la cama, después continuo con su trabajo de…v…violación?, su mano masajeo lentamente uno de mis pezones lo que me producía algo de incomodidad, nunca había sido tocado así, sentí algo cálido y húmedo en mi cuello lo que al parecer eran sus labios y lengua pasearse por todo mi cuello y la parte que une el cuello con los hombros, poco a poco n extraño hormigueo comenzó a surgir desde mi ombligo hasta mi entrepierna, mis piernas se retorcían no trataba de alejar a Beyond pero trataba de alejar eso que sentía en mi entrepierna, la mano de Beyond quito mi polera por completo, no podía verlo pero sentía el frio, los besos de B bajaron hasta mi pecho lentamente rozando mis pezones y subiendo de nuevo, bajaron aun más hasta mi ombligo y un poco más abajo, solo podía sentir eso húmedo y jadeante bajar y despertar cada poro en mí, sus besos y todo lo que le hacía a mi piel era raro pero adictivo, sentí como bajaba mis pantalones y trate de detenerlo con mis manos pero recordé que estaba atado.
    -N-no.
    -…
    Las palabras no entraban en la cabezota de Beyond y ya lo había demostrado antes en varias ocasiones, ya no sentía mis pantalones y ahora lo sentía a él en medio de mis piernas, su mano toco mi entrepierna y comenzó a masajear, era excitante, algo que jamás había experimentado…
    (Tuve que cambiar de narrador porque Near no sabía lo que estaba pasando y además que no veía hehehe y Beyond sí.)

    BEYOND.

    Verlo ahí tan inocente y vulnerable sacaba mis más bajos instintos, sonrojado cuando tome su miembro y comenzó con los movimientos de arriba abajo lentos pues parecían incomodarle, no me importo que horas eran ni que pasaba afuera solo quería estar adentro de esa cosa blanca llamada Near que llego a obsesionarme desde el primer momento, poco a poco su miembro comenzó a ponerse erecto lo que quería decir que le gustaba, lleve su miembro a mi boca para intimidarlo más, engullí ese pedazo de carne hasta el fondo lo que provoco un escalofrió notorio en Near, seguí lamiendo el miembro y engullendo cada centímetro de eso, de arriba abajo para poder hacer que terminara lo que creía no muy tardío porque quizá era su primera vez tardo un poco más llevando un poco más de esfuerzo, lo hice lo más rápido que pude de arriba abajo, con mis manos, mi lengua e incluso mi respiración, hasta que por fin su esencia salió y un grito ronco de Near, encorvando su espalda hacia atrás, para luego jadear como perro y bastante sonrojado.
    -Creo que ya estás cansado…
    -…
    -Te daré tu juguete después de que te de mi “juguete”.
    -¿T-Tienes…juguetes…?
    Era un niño todavía y eso me gustaba de él.

    ELLE.

    -Light.
    -¿Si?
    -¿Misa Amane es novia de Mikami?
    -Si.
    -Podría ser otro factor en nuestra ecuación.
    -¿Factor? ¿Ecuación?
    -Uno bueno.
    -Necesito que salgas con Misa.
    -Ni loco.
    -Es para el caso.
    -¿Cómo servirá?
    -En tu “cita” con ella llevaras un micrófono escondido y trataras de sacarle todo sobre Mikami es bastante tonta y lo hará en un…98% si sabemos cómo persuadirla…
     
    Top
    .
70 replies since 23/5/2014, 23:08   1984 views
  Share  
.