Visitas Inesperadas

¿Qué pasaría si los padres de los ukes de fueron durante toda una semana y los semes reciben la visita de sus padres durante esa semana? Pero sobre todo ¿qué pasaría si los ukes se quedan a cargo de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rise_kujikawa
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola este mi primer fic, asi que acepto cualquier critica y/o consejo. Me llego en un momento de inspiracion :=BIENODOE:

    aclaración: la letra en cursiva son pensamientos
    sin más el fic

    Prologo

    Los entrenamientos en el Raimon habían terminado, y Endou les comunicaría quería comunicar algo, según él, importante
    -muy bien chicos, antes de que se vayan les diré que toda esta semana no habrá entrenamiento
    -“Ichirouta debe de ser la razón, gracias”- pensaron todos los del Raimon- Entendido
    -Está bien pueden irse a hasta la próxima semana
    -Nos vemos- dijeron todos para después dirigirse cada uno a su casa.

    Con kariya y hikaru
    -kariya-sempai!! – grito hikaru
    -NO ME DIGAS SEMPAI!! Además que quieres??- grito y dijo kariya
    - gomen, me puede acompañar hasta la esquina de mi casa??- pregunto, agregando su tierna sonrisa al final que hace que kariya se sonroje levemente, aunque el menor no lo noto
    - está bien – dijo encaminándose hacia la casa de hikaru

    Con Shindou y Kirino
    - Estarás bien esta semana? – pregunto Shindou
    - claro que si no tengo 5 años Shindou y ¿tu? ¿Cómo harás con tus padres?
    - no lo sé, soportarlos creo- se encogió de hombros
    -jaja, siempre dices lo mismo
    -puede ser
    -Además no es que vienen solo un par de veces al año?
    -es cierto pero aun así son muy pesados
    -no tanto como Yoichi lo es conmigo-el contrario comenzó a reír bajo
    -si tienes razón-dijo sin dejar de reír bajo

    Con Tsurugi y Tenma
    -Tsurugi!!-gritaba Tenma inútilmente
    -…- Tsurugi se encontraba pensando ¿pensando qué? Pues pensando en la forma de escaparse de su casa sin que sus padres se dieran cuenta para después aparecer en medio de la noche en la casa de Tenma para viol… digo para charlar con él
    -Tsurugi!!
    -…
    -Tierra llamando a Tsurugi!!-cansado de que Tsurugi no le prestara atención decidió darle un beso en la mejilla, lo cual hizo reaccionar a Tsurugi además de provocar le un leve sonrojo
    -¿Qué paso? – pregunto aun con el sonrojo en sus mejillas
    -nada solo quería saber si me podías acompañar a casa ¿sí?- pregunto con cara de perrito mojado
    -E-Esta bien- dijo para después dirigirse a la casa de su castañito

    Namikawa y Makoto
    -ne Namikawa que estás pensando??- pregunto Makoto,
    -…
    -Oye respóndeme- grita Makoto el cual se estaba asustando de lo pensativo que estaba Namikawa
    -eh? Que paso princesa?- pregunto Namikawa volviendo de su trance
    -No me digas princesa y que es lo que estabas pensando?
    -nada importante
    -si no es nada importante deberías de decírmelo
    -está bien, estoy pensando como librarme de mis padres una noche por lo menos
    -pero son tus padres y cada cuanto me dijiste que lo veías?
    -no me acuerdo con exactitud
    -además para que quieres librarte de ellos por una noche?- preguntó intrigado Makoto
    -“para hacerte casos para nada saludables” es que pueden llegar a ser muy molestosos- pensó y dijo Namikawa

    Ichiban y Yoichi
    -Capitan, deme bebes- decía nuestro querido Yoichi
    -Deberas esperar entonces
    -no quiero esperar hasta que se vayan sus padres
    -no puedo hacer nada referido a eso y tampoco quiero perder la confianza de mis padres
    -HMP, que malo eres capitan prefieres a tus padres en vez de a mi
    -un dicho dice que primero la familia y después tus amigos
    -eso quiere decir que piensas en mi como amigo no más?
    -no quise decir eso pero de momento no somos familia tampoco, entendiste?
    -Nop- decia Yoichi. Y como consecuencia Ichiban tuvo que explicarle lo mismo unas mil veces




    termine el prologo, algo largo a mi parecer. :=ummse:
    Quieren conty?
    Que me merezco?

    Hasta la próxima. :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Holaaa~, tu primer fic y parece que ya llevas mucho tiempo escribiendo, en comparación con tu fic el mío era desastroso (y lo tengo que continuar), ehem, bueno solo puedo decirte..., conty pliiis
    Sayoo~
     
    Top
    .
  3. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WUUUUA! QUE BONITO!
    es tu primer fic que lindo :3
    espero muy pronto la conty y para mi amiga de alla arriba

    kaiøseki: tu no escribes nada desatroso ES SOY YO!
     
    Top
    .
  4. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yey! quiero mas takuran
    plis!!
     
    Top
    .
  5. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, tenia que subir la conty ayer pero es que alago denominado "padres" estuvo en mi contra estuvimos en la casa de una amiga de mis padres hasta las 15, SIN INTERNET, Dios que tortura. Antes de contarles mi vida mejor vuelvo al tema.

    kaiøseki:mucho tiempo escribiendo yo? claro que no este hobby comenzo este año y tengo una amiga que escribe mucho mejor que yo, y creo que lei tu fic, no me parecio nada desastrozo. ya estoy esperando tu conty :=BIENODOE: :=MUAHAHA:
    †KÃZE_NÃTI†: por que todos aqui dicen que escriben feo?? nadie escribe feo ni tu ni kaiøseki la unica que lo hace soy yo aqui tienes tu conty
    ranmaru-chan2: quieres takuran? a la orden, pero ten paciencia la orden llegara en aparecer

    Sin Más la conty

    Capitulo 1 parte 1



    *con Hikaru

    -Gracias sempai
    -que no me digas sempai! tenemos la misma edad
    -lo siento
    -no importa, hasta mañana mocoso
    -ai, hasta mañana-dijo entrando a su casa.
    Una vez adentro se cambio de ropa *ropa que a ustedes le gustaria que vistiera*, una vez termino de cambiarse se dirijio a la cocina para prepararse su merienda, una vez hecho esto se dirigio a la sala para mirar... para mirar los teletubies, si los teletubies feliz de la vida hasta que escucho un ruido proveniente de la habitación de arriba se armo de valor y con un bate (? quien sabe de donde lo saco y se dirigio al lugar de donde provino el sonido encontrandose con
    -Kariya-sempai?
    -te equivocaste aunque mucha gente dice que soy identico a él-dijo con el tipico tono de burla de Kariya

    *Con Kirino

    -adios Shindou y gracias por acompañarme-dijo esbozando una sonrisa para el mayor
    -no hay problema- dijo para acercarse peligrosamente al oido del contrario para susurrarle algo acerca de una nueva tienda para despues hacer que sus labios rozaran las mejillas del peli-rosa- Hasta mañana- dijo girando para dirijirse hacia su casa/mansion
    -f-fue mi imaginacion?- se pregunto Kirino dirijiendose hacia dentro de su casa, "finalmente solo, eh?" pensó dirijiendose a tomar una ducha cuando el ruido de la television lo alarmó, "porque esta prendida? mis padres se fueron antes que yo no?" penso para sus adentros, pero salio de sus pensamiento al sentir como alguien lo observaba desde la cocina, giro la cabeza hacia dicha direccion encontrandose con un chico de posiblemente uno o dos años menor que el, aunque lo que le llamo la atención fueron esos ojos rojos muy parecidos a los de...-Shindou- susurro para si

    *Con Tenma

    -Arigatou Tsurugi-dijo nuestro peli-marron con su tipica sonrisa
    -No hay de que- respondio Tsurugi con un microscopico sonrojo- nos vemos
    -Hasta mañana-dijo Tenma entrando a su casa
    -Tenma eres tú?-se escucho desde la planta superior de la casa, no era la voz de Aki-nee pues esta habia salido a visitar a unos parientes y no estaria en toda la semana esa voz más bien era de
    -Furetsu!-grito emocionado-pero que haces aqui? no deberias de estar con Yuuichi?-pregunto Tenma algo confundido
    -Si, pero me dijo que sus padres vendrian y que se quedarian toda la semana, además no pienso dejarte solo en esta casa durante el tiempo que tarde Aki-nee en volver "para evitar que te hagan daño los violadores coocoftsurugicofcof y evitar un posible incendio"- dijo y penso el mencionado- Ah por cierto los conoces'-pregunto señalando a unos chicos posiblemente de un par de años menores que ellos-Tenma solo nego con la cabeza pero debido al parecido debian de ser parientes, no?

    *Con Makoto


    Makoto se encontraba caminando por las calles de Inazuma Town, yendo hacia una direccion en especifico, no no a su casa sino a la biblioteca a sacar un libro "Sera que Rensuke se encuentra bien? a estado actuando extraño estos ultimos dias, sera por lo que me conto?" pensaba, estas y más preguntas se amontonaban en su mente; cuando se dio cuenta ya se encontraba enfrente del edificio al que queria entrar para sacar un libro posiblemente más gordo que la biblia. Se encontraba tan sumido en sus pensamientos que no notó que un niño al parecer de su edad lo seguia desde un buen rato; Makoto sintio la mirada del niño clavada en el, al girar se encontro con un chico con un gran parecido a Namikawa
    -D-disculpa- digo Makoto acercandose a dicho niño

    *Con Yoichi

    -Que es esa cosa tan importante que tiene que hacer para evitar pasar la tarde conmigo??-gritaba Yoichi en su casa preguntandose por vez Nº1578 por que Ichiban le nego pasar tiempo con el. Se encontraba tan concentrado en gritarles a las paredes(? lo cual termino repentinamente al escuchar como un objeto, de plastico sea dicho, cayo al suelo y si de algo estaba seguro Yoichi es que sus padres no estaban en la casa-Fan-fantasmas?? o un la-ladron??- fue lo primero que penso Yoichi estando en esa situacion, fuera cual fuera la respuesta a su pregunta, es que tenia miedo y punto.
    Yoichi armandose de valor ue habia sacado de un armario(? se dirigio al dichoso lugar de donde provino y posiblemente entro su "ASALTANTE" pero lo unico que vio fue a un chico identico a el solo que el color de pelo y ojos eran los de Ichiban
    -eh... te conozco?-pregunto Yoichi


    --------------------------

    Tenia que subir la conty ayer pero padres, escuela, ingles, pruebas, trabajos :=¬¬: hablando de trabajos tengo que hacer un powerpoint para ingles :=WORKIN: :=BUABUA: mother f*ck menos mal que este viernes cierra el trimestre y libre de momento, pero bue que se puede hacer. Bye Bye buenas noches :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta súper cool el fic. Que onda con esos ¿intrusos? ¿Personajes desconocidos? Yo que se... O pueden ser los mismo chicos, pero obvio no porque no sería muy raro. Me refiero, primero teniéndolos en frente y no hacer nada y después la tarea de meterse en la casa para hacer un escandalo tenaz!!!! No, no, no señor, me parece algo muy tonto... LOL que osos aquí conmigo? (?) por favor discúlpame, no fue mi intención expresarme de tal forma.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aish! Mi amor pero que lindo es!! (Hablo de Makoto) Hey! Ola! Pues hace tiempo que queriacomentar esta historia, pero con los examenes y todo no pude -_- Pero aqui estoy y.....se me ha olvidado....ya! Ya me acuerdo! Pues que lindo es mi makoto (obvio) y quien será el que tenga parecido a namikawa? QUIERO CONTI!!
     
    Top
    .
  8. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow que liindo fic *~* nee nee quiero saber quienes son los otros que se parecen a furetsu *~* y ame lo que penso furetsu *~*
    "para evitar que te hagan daño los violadores coocoftsurugicofcof y evitar un posible incendio"
    Waaa eso me dio mucha risa :") amoo el kyouten :") nee nee y quien seran los otros con parecidos a los semes de los ukes(?) Bueno onegaai sigue la contii pronto la esperare con ancias :")
    YANEE~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, a comentar.

    QUOTE
    Una vez adentro se cambio de ropa *ropa que a ustedes le gustaria que vistiera*

    A todo el mundo le gustaría ver a Hikaru vestido así todo kawaii

    QUOTE
    una vez hecho esto se dirigio a la sala para mirar... para mirar los teletubies, si los teletubies feliz de la vida

    Típico del niño shota, shota, la palabra resuena en mi cabeza y me imagino a dos niños kawaiis vestidos con ropa cortita (que mente mas sucia)

    QUOTE
    -no hay problema- dijo para acercarse peligrosamente al oido del contrario para susurrarle algo acerca de una nueva tienda para despues hacer que sus labios rozaran las mejillas del peli-rosa

    TakuRan por un tubo siiiiiiiiiii!!!

    QUOTE
    -Si, pero me dijo que sus padres vendrian y que se quedarian toda la semana, además no pienso dejarte solo en esta casa durante el tiempo que tarde Aki-nee en volver "para evitar que te hagan daño los violadores coocoftsurugicofcof y evitar un posible incendio"

    Jajajaja, que risa xD los violadores Tsurugi

    QUOTE
    un libro posiblemente más gordo que la biblia

    Eso no me lo leo yo ni en mil años

    QUOTE
    preguntandose por vez Nº1578 por que Ichiban le nego pasar tiempo con el

    Yoichi y su obsecion por el capitán

    Solo puedo decir que me encantó, seguro que los personajes desconocidos son los hijos o algo parecido, te comprendo, el ingles y esas cosas porqueriosas que impiden nuestro yaoi fueraa!!!
    Conty plis
    Sayoo~
     
    Top
    .
  10. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA QUE LINDURA! me encanto el cap ! y ya espero el NUMBRE TWO!←Open English! Donde?
    pero bueno y queria es la verdad! complemente jejeje bueno ya que!
    espero conty pronto!

    Sayooo!
     
    Top
    .
  11. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¡TAKURAN!¡QUIERO MAS TAKURAN!JAJAJAJAJAJJAJA*rie como demente y empiesa a dar saltos*
     
    Top
    .
  12. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kjadhgkahsd hikaru es tan shota xD ya me lo imagino vistiendo...mhhh...lo que yo quieeera...7u7 *derrame nasal por parte mia*
    quede media confundida pero ya sabre como aclarar mis dudas en la conti xD todo me encanto
    aksjaskj shindo es un maldito preocupado <3 xD asi que espero que subas la conti pronto, que esta muy hermoso!! ^-^ byee
     
    Top
    .
  13. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1, 2, 7... 7 COMENTARIOS *se desmaya* jamas pense en tener tantos comentarios, pero en esta vida siempre llega una sorpresa.Por que las hermanas menores son tas fastidiosas la más pequeña el otro dia casi me corta el cabello, mejor dicho me corto un mechón de pelo, la de 5 me pide la compu para sus "juegitos" y la que me sigue tiene miedo de que alguien o algo rompa sus posters de JB si es una fanatica loca enamorada platonica de JB y no sabe usar el cerebro. adopted me, please *carita de perro mojado* volviendo con sus coments

    pato359: don't worry pato-sempai (can I?) si tienes razon no son los chicos, pero estan relacionados con elllos ya lo veras
    krønämî: examen, profesores, LA ESCUELA!! si eso es algo que no te deja tranquilo ni un solo momento, claro ademas de las madres, tendrá parecido con Namikawa pero tiene también un parecido con Makoto ya lo veras
    Asuka_Senshi09: oh te pareció lindo? yo pensaba que me salio horrendo ¿quienes serán? ¿quienes serán? esperen y lo sabran dentro de muy poco lo sabrán pero no sera en este capitulo, solo espera
    kaiøseki: thank you ¿personajes desconocidos? lo sera para vos por que los ukes ya los conocen, estás en el camino correcto, tienen lazos de sangre y sera la única pista que daré creo que ya dije que eran con esa pista
    †KÃZE_NÃTI†: el ingles y cualquier otro materia nos arruinan el poder disfrutar de lo que nos gusta, thank you, thank you! Alpha de profesor? donde? okno
    ranmaru-chan2: Takuran, solo piensas en eso? eres como mi hermana, aunque ella piensa en JB, al parecer es su única diferencia
    superyaoiig: aqui no hay nadie con mente sana, eso es lo unico cierto de este foro (o al menos de este sub foro) dudas? que dudas? todos tienen dudas yo tambien, aunque nadie se preocupa por resolverlas por eso la sociedad esta como esta. XD


    Capitulo 1 parte 2




    que dire que dire, asi estaban todos los semes cerca de sus respectivas casas cuando todos pensaron "alguien que nose quien es esta con lo que me pertenece" a la par que miraban donde se encontraba su, respectivamente, uke aunque todos preferian dormir en la calle durante esa semana,porque? pues cada uno tenia sus razones

    *con Shindou

    Despues de despedirse de Kirino estuvo vaando hasta cerca de la hora de la cena, por que no queria oir el cuestionario de su mamá que le hacia cada vez que venia a verlo como hace papá para aguantarla? siempre se preguntaba eso, por que su madre era capaz de gastar el triple de lo que tenia en la tarjeta de credito y aun asi no se le acababa el dinero incluso su padre se preguntaba como eso era posible, un gran misterio del mundo

    -Joven la cena estara lista en unos minutos-le informo uno de los sirvientes
    -Esta bien
    -ah por cierto su madre lo esta esperando en la sala principal
    -de acuerdo-le respondio para acto seguido dirijirse a su cuarto a darse un baño en lo que tardaba la cena en estar lista pero
    -¿A donde te encontrabas?-fue la voz de una persona muy conocida para Shindou haciendo que este casi se volviera un fantasma viviente se giro y se encontro con
    -ma-madre
    -te hice una pregunta
    -estaba con unos amigos
    -y se puede saber donde estaban? por que no puedo creer que tardaras dos horas en un simple paseo
    -que esta semana pase rapido- rogaba Shindou para sus adentros, iba a responder pero alguien se interpuso
    -hola hijo
    -hola padre ¿como te encuentras?
    -bien y ¿vos?
    -todo bien
    -querida ya es hora de la cena, vamos a la mase
    -esta bien- Shindou agradecia que su padre hubiera llegado en el momento indicado siempre lo hacia, y si algo estaba seguro es que esa semana pasaria muy lentamente para él ojalá que no me haga su cuestionario el cual es peor que los examenes finales del Raimon

    *con Tsurugi

    "demonios, demonios y más demonios" eso eran los pensamientos de nuestro querido Tsurugi, el cual se encontraba en su sala de estar pensando en como salir de su casa pero todas las ideas que tenia eran demasiado arriesgosas o demaciado estupidas y sus padres no se lo creerian

    -se puede saber en que estas pensando, hermano??-pregunto Yuuchi
    -nada en especial
    -eso no te lo creo, algo te yiene que estar molestando que es?
    -....
    -no podras estar asi todo la semana sbes-'
    -eso ya lo se además ...-fue interrumpido por el sonido de una puerta abrirse, más especificamente la puerta principal
    -Chicos ya llegamos- era la hermosa voz de una mujer oji-ambar
    -espero que se hayan portado bien -dijo un hombre de tez blanca y pelo azul oscuro
    -"comienza la tortura" fue el único pensamiento que Tsurugi tenia en esos momentos

    *con Kariya

    este se encontraba esperando que su papá uke terminara de darle un discurso sobre, sobre como conseguir irse a Australia y no volver dentro de dos meses, entre otro temas, mientras que en la mente del menor recorria la frasse de "cuanto tiempo durara esto tengo hambre" si esa era la frase que recorria la mente del menor
    -entendiste?
    -si "finalmente hora de comer" que habra para cenar?
    -pues que es lo que quieres?
    -cordero
    -donde voy a conseguir cordero a estas horas?
    -creo que había un poco en la heladera
    -iré a revisar
    -"por poco y seguia con el discurso, de que se trataba? no importa no quiero volver a escucharlo"


    *con Namikawa

    "que pase la semana rapido que pase la semana rapido" pensaba Namikawa deciia eso por que cada ves que venian sus padres le comenzaban a hablar de casos que ni se imaginaba que existieran en la vida real, suponia que solo eran invenciones de los libros de la princesa, pero nada más por eso
    -em, que habra para comer?- dijo mientras el escuchaba claramente a su panza pedir algo de comida
    -pide lo que quieras-dijo su madre
    -esta bien- dijo para dirijirse a donde se encontraba el telefono para ordenar dos o mejor 3 pizzas

    *con Ichiban

    esa semana seria ajetreada por lo menos para Ichiban "por lo menos no tendre tantos infartos" pensaba mientras cenaba sus padres ya estaban en la casa y lo único que faltaba era el cuestionario de su padre para saber como le iba en el Raimon
    -promedio en matemática
    -10
    -lengua
    -10
    -biología
    -10
    -geografia
    -10
    si esa seria una semana un tanto agetreada y estresante para Ichiban pero algo le decia que eso no duraria por mucho tiempo


    ------------


    termine este capitulo, una pregunta ¿alguien planea ver inazuma best eleven este invierno? yo si. Maldita sea tengo tarea de geografia, mala suerte la mia, T_T quien invento la escuela?? viajare en el tiempo y lo asesinare si eso hare quien me apoya?? ok no
    Hasta la proxima. (pato-sempai te dire asi porque tienes mas tiempo en el foro que yo se envio mal ya puse la conty completa)

    Edited by Rise_kujikawa - 8/6/2014, 23:28
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Subiste la conty!! Que bonito!
    Te digo qué, no se como sentirme al respecto con el "sempai" ^^U. Muchacha, soy menor que tu y yo no merezco ese honorífico, y es la primera vez que me quieren llamar de esa forma así que... Mejor llámame como quieras, yo acepto la forma en que me llames ^^, don't worry be happy, uuuhhh~~~!!!
    Ya sabia que no serian los chicos, es que era... No se, solo se que lo sabia (?). Es increíble que le haya atinado!! Cuanto te apuesto a que pueden ser clones de los semes...
    Pobre Shindou, aguantarse el cuestionario de una madre~ eso es duro, a mi me pasa!!! Es muy~~~ duro!!!

    Editado

    Muy bien muchacha, respeto tu decisión de llamarme así, aunque.. no! Ya dije que aceptaría ¿no?
    Ninguno de los semes quiere que sus padres se la pasen con ellos.
    Tsurugi, no puedes ocultar tus deseos a tu hermano. El te conoce y sabe que no quieres estar en tu casa, sino mas bien, en la casa de un lindo castañito oji-azul metalizado ^^.
    Kariya, queriendo comer cordero tan temprano, así no se puede señor!!! Debes de esperarte.
    Namikawa esta atrapado en un mundo de fantasía (?) tiene que "aguantar" las hermosas historias que lee Makoto!!! Y a sus padres...
    Ichiban es un genio, un master, una pepa!!!! Todo 10, yo tengo notas que pasna raspando y estoy entre las 10 mejores del salón... No se que pasa con el sistema de calificación.

    Espero la conty, Rise-chan (puedo, por favor)

    Matta ne

    Edited by pato359 - 14/6/2014, 16:36
     
    Top
    .
  15. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¡TAKURAN!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*abraza a rise*yey!
     
    Top
    .
32 replies since 26/5/2014, 03:06   1137 views
  Share  
.