La tristeza y la soledad -SxN-

todos hemos probado un poquito de esa soledad y tristeza que albergan en nuestros mas profundos y tu has vivido algo asi o estas pasando por esto adelante se bienvenido a mi historia y descubren lo me

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sean bienvenidos a una nueva historia por mi parte espero y disfruten es te fanfic debo de decirles lo que contendrá esta historia
    En primer lugar: habra insultos o palabras fuertes, trajedia dolor, romance y lemon sin olvidar que puede haber una sorpresa.
    Bueno empezamos

    Capítulo 1: lo que todos vivimos

    En un hospital se encontraba una joven cabellos rojos dando su máximo esfuerzo para poder dar a luz a dos hermosos gemelos, en la sala solo había una gran intensidad por la desesperación de un joven con cabellos rubios un poco largos y sin mencionar un poco rebeldes, a su lado ya hacía un niño sentado tranquilo como siempre con una gran calma para su edad ese pequeño tenia 5 años y para describir lo mejor tenia una gran cabellera dorada, que era atada por una pequeña coleta y no se podia ver sus hermosos ojos color azul apagados por el hecho de que los mantenia cerrados.

    - papá, si no dejas de moverte te aventare un zapato en la cara - dijo deidara quien solo estaba sentado

    - lo siento hijo te estrece mucho- respondio minato quedandose quieto

    - si eres muy deseperado todo saldrá bien mi mama saldra con esos bebés y volveremos a casa- dijo deidara soriendo a su padre, el tenía razon kushina era muy fuerte y esos pequeñitos saldrían bien y todos serian felices.

    - señor. Minato ya puede pasar su esposa lo espera- dijo una de las enfermeras que estaba al cargo del parto de kushina.

    - gracias, señorita- contesto minato mientras corria a toda velocidad para ver a sus dos revoltosos gemelos y a su amada esposa.

    - minato, pasa- dijo kushina al ver a su esposo entrar por aquella puerta el ambiente se sentía calido todo era hermoso minato no se pudo contener y solo solto unas cuantas lágrimas la imagen era hermosa su esposa sonriendo como un sol, cargando a dos bebes en ambos brazos, minato solo camino hacia su esposa y miro a sus hijos.

    - kushina, soy feliz mira que hermosos hijos me has dado - dijo minato mientras acarisiaba la cabeza de ambos y beso a su esposa en la mejilla.

    - ya tengo el nombre minato- contesto kushina, este solo quedo sorprendido y solo asistio como indicación de que estába de acuerdo con su esposa- el que nacio primero se llamará menma ya que su cabello es negro y esta un poco mas bronceado y este pequeño se llamara naruto por su hermoso cabello rubio y un poquito mas claro que menma- dijo kushina a minato le encataron los nombres y para el recuerdo se tomaron una foto en donde salia toda la familia.


    Ya en el presente

    - TE ODIO, TU NUNCA ME ENTENDISTE SOLO ME EXILIASTE Y NO ME DEJASTE CONVIVIR CON MIS HERMANOS Y NUNCA PUEDE OBTENER AMIGOS LOS ODIO MAMA!!!!!!!, PAPA!!!!!- grito un pequeño rubio con ojos muy azules como el cielo y a decir verdad no era un buen momento para la familia

    - YA CALLATE, TE E DICHO QUE A TU MADRE Y AMI NOS RESPETAS MOCOSO MALCRIADO DEVERIAS ESTAR AGRADECIDO QUE TU MADRE Y YO TE PROTEJAMOS- contesto minato con rabia a su hijo y en un momento de la nada minato se le escapó la mano y golpeo a naruto, kushina solo grito el golpe era muy agrecivo que hasta minato se quedo en schok golpeo a su hijo y lo peor de todo con el puño por lo que tenia sangre en la mano solo vio como su hijo se levantó sin ayuda alguna y kushina estaba llorando y encabronada por lo que hizo su esposo era un idiota.

    - asi que deveria estar agradecido padre, PARA TU INFORMACIÓN NO PORQUE SEA DOCEL SIGNIFICA QUE TENGAN EL DERECHO DE EN CERRAME AHORA MAS QUÉ NADA TE ODIO PADRE ERES UN.......- naruto no pudo continuar le dolia sus padres nunca estaban con el y todo el tiempo estaba en cerrado el ya no queria vivir asi la soledad y tristeza invadian su ser, naruto solo soltaba lágrimas y miro a su padre con odio y tristeza para el ya había muerto- me voy de esta casa- dijo naruto mientras salia corriendo de su casa- naruto vuelve hijo HIJO! !!!!!!- grito kushina pero no pudo detenerlo solo callo al piso todo era su culpa.

    Mientras afuera de la casa naruto ,corrio y corrio sin darse cuenta de qué paso aun lado de menma y deidara.

    - naruto, que pasa porque estas corriendo- pregunto menma pero su hermanito solo corrio y no se detuvo pero menma era muy listo y vio sangre en la cara de este

    - que pasa menma, porque naruto no se detuvo a saludar- dijo deidara pero no obtuvo respuesta solo vio a su hermano corre hacia la casa y deidara solo lo siguio.

    - que le hicieron malditos!!!!!!- menma estaba encabronado lo que sorprendio a todos

    - menma calmate son nuestros padres- contesto deidara agarrando el hombro de su hermano

    - no deidara no mas, PORQUE NARUTO TENIA SANGRE EN LA CARA! !!!!!- GRITO CON ODIO SU madre solo se agachó el padre no podia defenderse tenia sangre en el puño deidara capto rápido la situación avia sangre en el piso y en la mano de su padre ahora el también esta encabronado con ambos

    - porque no hablan miserables, que les hizo naruto el mi hermano mi hermano- dijo menma con los ojos llorosos llenos de rabia y dolor deidara no intervino solo los miro- que se creen que son naru.....to mi he...mano A SUFRIDO POR SU CULPA SON UNOS BASTARDOS Y AHORA LO GOLPEAS PADRE ERES IDIOTA O QUE SABES QUE EL ES UN DOCEL Y NO CUALQUIERA! !!!!!!- GRITO menma solo los miro y se fue a buscar a naruto su pequeño hermano

    - son idiotas verdad limpien este desastre y si menma no vuelve con naruto a salvo ni se les ocurra buscarlo y también olvidense de mi respeto padres para mi son unos malditos- contesto deidara quien solo se fue a su cuarto kushina lloraba por lo doloroso que fueron sus palabras y minato solo callo al suelo y grito de odio por aver hecho eso.


    Continuara intenso verdad ^-^ hasta el próximo capítulo yane
     
    Top
    .
8 replies since 27/5/2014, 05:40   162 views
  Share  
.