La tristeza y la soledad -SxN-

todos hemos probado un poquito de esa soledad y tristeza que albergan en nuestros mas profundos y tu has vivido algo asi o estas pasando por esto adelante se bienvenido a mi historia y descubren lo me

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2 : un desconocido y una salvación

    Naruto solo corria sin rumbo alguno al parecer ya había soportado demasiado, sus padres eran empresarios muy poderosos pero y eso que?, naruto no quiere dinero, viajes extremadamente caros o una casa en la playa, el solo queria estar con mema, deidara y sus padres, eso quiere una simple familia pero no todos tenemos lo que queremos o si?.

    - ya no puedo mas- dijo naruto parando y se dispuso mejor a caminar - un parque? - pregunto naruto al ver un parque enfrente suyo era hermoso y muy tranquilo asi que se fue hacia aquella dirección y se sentó.

    - que lugar mas tranquilo- dijo naruto mientras el aire jugaba con sus cabellos rubios y suspiraba tranquilo el aire que rozaba sus mejillas que tenian unas extrañas marcas que lo hacian parecer un zorrito, sin olvidar que mirarba las hojas de los árboles con sus ojos color azules como el cielo.

    - vaya yo pensaba que estaba solo- contesto una persona que se encontraba detrás del arbol.

    - lo siento, no me di cuenta de tu presencia- contesto naruto al escuchar a la persona.

    - no te preocupes, de todos modos es muy tranquilo aqui- dijo el desconocido mientras se escuchaban sus suspiros

    - jeje, tienes razón es muy agradable- contesto naruto por alguna razón se sentía comodo al hablar con un desconocido.

    - dime, porque hace rato estabas agitado - pregunto el chavo

    - como, supiste que yo estaba agitado - contesto naruto sorprendido

    - porque cuando venias hacia el árbol, se escuchaba tu respiración un poco acelerada- contesto ( ay no se como decirle jaja XD, le pondremos persona desconocida detrás del arbol)

    - ya veo, haci que hice mucho ruido- respondio naruto mientras cerraba los ojos.

    Mientras que menma buscaba a naruto, en todo caso termino por cansarse y decidió caminar un poco.

    - naruto, donde estas?- se pregunto haci mismo y siguio su rumbo y ay lo vio a su hermano descansando y fue corriendo hacia el.

    - naruto, naruto despierta- dijo menma mientras movía a su pequeño hermano.

    - menma,eres tu?- pregunto naruto mientras abria sus ojos con sumo cuidado.

    - si ,soy yo, ven naruto vamonos quieres- contesto menma mientras cargaba a su hermano hacia la casa.

    - menma lo siento mucho- contesto naruto entre sueños.

    - no te disculpes fue también culpa mía- contesto menma mientras entraba a la casa.

    - menma, encontraste a naruto - dijo deidara al ver a su hermano


    - si, miralo se quedo dormido- contesto menma mientras cargaba a naruto.

    - que alegría, vamos ven a la cocina a comer algo- dijo deidara

    - esta bien- respondio menma mientras lo seguia

    Comieron algo y naruto solo despertó algunos minutos para ve ver un pequeño te y tomar sus medicinas.

    Cuando ya terminaron deidara se fue a su cuarto y menma llevo a naruto al de el, hoy su pequeño hermano dormiria en el cuarto de el.

    - menma, perdaname por ser una madre pesima- dijo kushina mientras ella se recargaba en el marco de la puerta.

    - no es tu culpa, madre pero hoy quiero dormir y naruto dormira aquí- dijo menma sin verla

    - como quieras, hijo solo duerme bien- respondio kushina mientras salia del cuarto y cerraba la puerta

    Menma se puso la pijama y se tiro aun lado de su gemelo que ya habia caido en los brazos de morfeo, mientras en el cuarto de deidara.

    - nooooo, puedo creerlo - dijo una joven por el teléfono.

    - pues crealo tia, todo eso paso- respondio deidara a su tia

    - no pense que mi cuñado haría eso y tu madre se quedará callada- contesto con un tono un tanto enojado

    - tía si se acuerda de la oferta que me hizo cuando tenía 5 años? - pregunto deidara.

    - claro que si, porque que pasa- pregunto la joven tia

    - pues acepto, aquella oferta por el vien de mi y mis hermanos- respondio deidara un tanto serio

    - claro , que si por fin me has aceptado la oferta sean vienvenidos cuando quieran- contesto su tia feliz.

    - muy bien ,tia la esperamos mañana- respondio deidara y con eso colgo la llamada.

    Deidara queria mucho a su tia, cuando era pequeño ella lo cuidaba y sacaba a pasear a decir verdad el la extrañaba era como su madre y que mejor momento que ahora decidio llamarla y poder aceptar aquella oferta tan deseada por el.




    Continuara hasta el próximo capítulo yane :3
     
    Top
    .
8 replies since 27/5/2014, 05:40   162 views
  Share  
.