La tristeza y la soledad -SxN-

todos hemos probado un poquito de esa soledad y tristeza que albergan en nuestros mas profundos y tu has vivido algo asi o estas pasando por esto adelante se bienvenido a mi historia y descubren lo me

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3 : sintiendo la vida!

    - naruto, ya es hora levántate- dijo menma mientras lo movía

    -pero si hoy es sábado!!!!- grito naruto mientras hacia pucheros.


    En eso alguien abre la puerta del cuarto de menma llamando la atención de ambos.

    - naruto, siempre tan flojo que acaso no quieres ver a tu tia?- pregunto una joven de unos 29 años pero aparentaba menos de los que tenía.

    - tia- contesto naruto mientras lloraba estaba feliz de verla

    - jejej cuanto tiempo na....- no pudo continuar

    Naruto se lanzó a los brazos de su tia, naruto solo lloraba hace tiempo que no la veía, extrañaba sus bromas, sus abrazos acogedores y su sonrisa calida.

    - tia, te extrañe mucho me hiciste falta- dijo naruto aun llorando.

    - perdón mi niño pero ahora ya nunca te dejare- contesto mientras más lo abrazaba.

    - tia!- grito menma con un puchero

    - jeje, menma eres todo un hombre ven con tu tia desahogarte no te ara menos hombre- contesto su tia mientras le extendia una mano con una sonrisa.

    Menma solo corrio hacia ella y soltó unas cuantas lágrimas guardadas en lo mas profundo de su ser.

    Despues de un rato se separaron y rieron un poco, salieron del cuarto de menma y se dirigieron hacia la sala donde estaban todos.

    - hermana. Cuñado, tanto tiempo sin saber de ustedes- contesto un poco fría y distante.

    - hiruko, haci que has venido- contesto minato con el mismo tono de voz.

    - hermana yo- no pudo continuar ya que fue interrumpida por hiruko.

    - iré directo al grano, deidara me llamo y acepto mi oferta de vivir conmigo y claramente eso incluye a menma y a naruto- dijo hiruko con un semblante serio

    - y quien te crees para llevarte a mis hijos!!!!- grito minato, haciendo que naruto se aferrara más a su tia.

    - te pido que bajes el volumen de tu voz y no me creo soy su tia y madrina haci que porque no te callas el osico- contesto hiruko de lo más normal sorprendiendo a todos.

    - hiruko, ten respeto por favor- respondio kushina

    - kushina perdóname pero controla a tu esposo que esta salidito de sus casillas- dijo hiruko para darse la vuelta y ver a deidara pero sin soltar a naruto - deidara, menma y mi pequeño naruto, se quieren venir conmigo a vivir- contesto hiruko con una sonrisa llena de calor maternal.

    - tia, no necesitas preguntar dos veces yo me voy contigo- respondió deidara

    - tia, te voy hacer sincero, desde el momento que ya no volviste a visitarnos las cosas empeoraron y siempre espere a que vinieras por nosotros, en término caso si me voy contigo- contesto menma

    - tia, yo siempre estuve encerrado en mi habitación pero cuando tu nos visitabas me sacabas a escondidas de mi cuarto disfrute mucho salir y me sentí vivo por eso yo me voy contigo- dijo naruto mientras mas la abrazaba.

    Hiruko suspiro y encaró a su hermana y cuñado

    - y ahora que opinas minato tus propios hijos se viene a voluntada propia- contesto hiruko

    - esta bien - respondio ya resignado los ojos de naruto y menma se iluminaron para luego salir corriendo de hay para empacar al igual que deidara.

    - hermana, cuidalos por favor- dijo kushina mientras se retiraba

    -hiruko, cuidalos- contesto minato mientras se daba la vuelta.

    - no te preocupes, los voy a mimar hasta morir- contesto hiruko

    - ya veo, todavía recuerdas ese día- dijo minato aun de espaldas.

    - como olvidar el día que mataste a nuestro hijo y luego me desechaste para luego arreglartelas para ya no tuviera hijos- dijo hiruko para luego irse.

    - perdóname por lo que te hice pasar- respondio minato en un susurro inaudible.




    Continuara
     
    Top
    .
8 replies since 27/5/2014, 05:40   162 views
  Share  
.