Nuestra canción (Varias parejas IE)

Cada momento tiene su banda sonora

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquí Limón de nuevo, con un fic para su disfrute. Me he encargado de hacer la segunda parte de "Nuestra canción", esta vez con las parejas del IE original, porque ellos también se lo merecen.

    Bueno, voy a explicar la dinámica para quien no la sepa. Cada vez que haga un capítulo, voy a poner una votación con las parejas que resten. Ustedes elegirán y la más votada será el siguiente songfic. Casa pareja tiene una canción.

    Y para no dar más la chapa o ser pesada, acabo diciendo que de la dedico a todas aquellas que leyeron "Nuestra canción"(Varias parejas IEGO) y a las nuevas lectoras de esta saga. Las parejas que van a salir son:

    - Fudo x Kido
    - Endo x Kazemaru
    - Genda x Sakuma
    - Goenji x Fubuki
    - Terumi x Atsuya
    - Nagumo x Suzuno
    - Hiroto x Midorikawa

    Y ahora ya empiezo el songfic, como es mi pareja favorita y me lo pidió Yuki-chan, empiezo con Fudo x Kido. He escogido una canción de Metallica porque ¡no veo a Fudo con otro tipo de música!

    Y sin más, el fic:

    1- Nothing else matters

    Todo lo que tenía era a él. Y solamente importaba eso. No tenía un piso en cada ciudad, ni un traje de cada diseñador famoso.

    So close, no matter how far
    Couldn't be much more from the heart
    Forever trusting who we are
    and nothing else matters.

    Así era feliz. Y todo ello había sido fruto de su esfuerzo y del esfuerzo de la persona que ahora tomaba un café enfrente suyo.

    Never opened myself this way
    Life is ours, we live it our way
    All these words I don't just say
    And nothing else matters.

    Trust I seek and I find in you
    Every day for us something new
    Open mind for a different view
    And nothing else matters.

    Eran años de encuentros y desencuentros, de peleas, de gritos, de lágrimas, besos, abrazos, mimos. Todo ello conllevaba un duro trabajo personal. Pero ahora nada fuera de eso importaba.

    Never cared for what they do
    Never cared for what they know
    But I know.

    So close no matter how far
    Couldn't be much more from the heart
    Forever trusting who we are
    And nothing else matters.

    Podía decir que se sentía pleno. Que por él era más alto, más fuerte, más valiente... Que todo se lo debía a él.

    Never cared for what they do
    Never cared for what they know
    But I know.

    Never opened myself this way
    Life is ours, we live it our way
    All these words I don't just say
    And nothing else matters.

    Un día todo surgió, fue como la erupción de un volcán. De repente, un beso, un abrazo, un corazón latiendo con el otro.

    Trust I seek and I find in you
    Every day for us something new
    Open mind for a different view
    And nothing else matters.

    Never cared for what they say
    Never cared for games they play
    Never cared for what they do
    Never cared for what they know
    And I know.

    Y no se arrepentía de nada. Ni de las peleas, ni de los besos.

    - Estás muy callado.

    - Sólo pensaba

    - ¿ Y ese milagro?

    - Muy gracioso, Superman, muy divertido.

    - Ahora en serio, melenitas, ¿ en qué pensabas?

    So close no matter how far
    Couldn't be much more from the heart
    Forever trusting who we are
    No nothing else matters.

    - En ti y en mi. Y en que nada más importa.

    Ohhhhhhh qué bonito!!! Y ahora os toca elegir!! De qué pareja queréis el siguiente songfic? Debido a que voy a entrar en exámenes y en prácticas, voy a tener poco tiempo, y ya tengo hecho dos. Por ellos, para facilitar e el trabajo y evitar agobios ( más ) os doy a elegir entre ellas:

    - Endo x Kazemaru
    - Genda x Sakuma
     
    Top
    .
  2. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa! Un FudoxKido! Mi pareja favorita de IE... Y veo que la tuya también... Que lindo es Fudo... cuando quiere, que si no xD... Pero con su Kido es así. Gracias por hacerlo de la pareja que te pedí ^W^
    Matta ne!
    Por cierto, me gustaría el GendaxSakuma, que hay muy poquitos fics de ellos y son tan pingüinamente(?) monos... Y amo a Genda xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Limón!!! Amiga mía me encanto el primer song-fic. Me gusta mucho el Fudo x Kido, son tan kawais juntos. Yo conozco esa canción!!! Gracias a una novela.., pero la conzco!!! Ahora cuando la escuche, los recordaré a ellos :3 .
    Yo quiero el GenSaku, yo los amo!!!! Un león y un pingüino. Cada vez que veo un pingüino grito "¡¡Los pingüinos de Sakuma!! Pingüinos, pingüinos, pingüinos!!!" y también me gustan mucho los leones... Por favor limón sube el GenSaku.
    Ame el comienzo, se que me encantara el resto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. ~¥aö-Wàng~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss! :=PAMDAXX:
    Ah! Que decir? Apenas ayer me recomendaron sto y me encanto! nwn Ademas el comienzo fue FudouxKIDO! :=duouou: :=duouou: Listo mi dia sta hecho XDD
    Ok!! Sin más spero conty!,,, eem yo tamb voto x Genda x Sakuma~ aash sn tan lindos > w <

    Byeee~ :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Creo...y no te asustes...que te amo!!! O sea no tengo mucho tiempo para comentar porque sigo terminando algunos exámenes y en breve pasará "lo que tú ya sabes" y ando liadísima tratando de subir conty QwQ Buéh hermana mía...tendremos que quedar algún día prontito...pero ese es otro asunto!!

    Me tengo que ir ya...pero...ME ENCANTÓ JODER!!!

    pd: METALLICA!!!!!! FUDOU!!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


    Bye~
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas !

    Muchas gracias a Yuki-chan, Patito, Yao-Wang y Okami por comentarme en esta nueva aventura!

    Veo que gusta el Genda x Sakuma! Pues tendréis capítulo de ellos a la próxima! Sobre el viernes colgaré la continuación, así que... Esperadme un poco más!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  7. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dije que lo colgaba el viernes, y cumplo, pardiez! No podrá decirse palabra en contra de Limón, y quien lo haga no serán personas de bien! Sino malandrines y bellacos que pueblan la red!

    2- El regalo más grande

    Hoy era un día especial para Genda. Iba a dar la mayor sorpresa del mundo a Sakuma. Era algo que llevaban esperando mucho tiempo y que por fin se les concedió.

    Quiero hacerte un regalo,
    algo dulce, algo raro…
    No un regalo común de los que perdiste o nunca abriste,
    que olvidaste en un tren o no aceptaste...

    De los que abres y lloras, que estas feliz y no finges
    Y en este día de septiembre, te dedicaré...

    Podía ver ya la sonrisa y las lágrimas de Sakuma al recibir la noticia. Por fin, su paciencia había dado sus frutos. Estaba que no cabía en sí mismo. Había sido muy repentino todo.

    El regalo más grande
    Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche, que la mire, pueda pensar en ti
    Porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente

    Porque aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
    Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
    Para que
    No se vaya y siempre vuelva

    Si Sakuma era feliz, él también lo era. Adoraba su sonrisa y las arruguitas de la comisura de los labios que le daban ese toque especial.

    Mi regalo más grande…
    Mi regalo más grande...
    Yo quiero que me regales un sueño escondido o nunca entregado...
    De esos que no puedo abrir delante de mucha gente
    Porque el regalo más grande, sólo nuestro para siempre

    Llegó corriendo a casa y ahí estaba Sakuma. Unos vaqueros, una camiseta y la larga melena plateada en una coleta. Se había quitado el parche mostrando su ciego ojo derecho al mundo. Ese ojo de un brillo un poco más apagado que el vibrante ojo izquierdo. Estaba cortando las verduras.

    Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche, que la mire, pueda pensar en ti
    Porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente

    Porque aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
    Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia

    Saludó como siempre, se vistió cómodo y se fue a ayudar a Sakuma a preparar la cena. Casi no podía concentrarse y casi se corta los dedos en más de una ocasión.

    Para que entiendas que
    Que si llegara ahora el fin que sea en un abismo

    No para odiarme sino para intentar volar y...

    Y si te niega todo esta extrema agonía

    Si aun la vida te negara, respira la mía

    Y estaba atento a no amar antes de encontrarte

    Y descuidaba mi existencia y no me importaba

    No quiero hacerme daño más amor, amor, amor...

    Cuando se sentaron a la mesa, Sakuma tenía ese brillo en el ojo de " sé que hay algo que no me has dicho, escúpelo ahora y no dormirás en el sofá un mes".

    Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche, que la mire, pueda pensar en ti
    Porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente
    Porque

    A los postres le dio un sobre blanco. En la esquina superior izquierda tenía un sello muy conocido para ambos.

    Amor negado, amor robado y nunca devuelto

    Mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo

    Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente

    Sakuma miró el contenido de la formal y estéril carta. Sakuma saltó y besó a Genda y el otro lo alzó y dieron vueltas como en un carrusel.

    Eres tú

    Eres tú

    Eres tú…

    Se cumplió su sueño.Habían aceptado la adopción de Reiichi Miyabino, a partir de ese día Reiichi Genda, por parte de ellos. Por fin iban a formar una familia.

    El regalo más grande...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que hermoso estuvo el fic Limón!!!! Lo ame, de verdad, lo ame. El GenSaku es una de mis favoritas de IE y leer un song-fic de ellos y escrito por una buena amiga y escritora es mas que increíble.
    Me dejaste en suspenso con el regalo, me imagine una infinidad de cosas..., y al final, fue la gratificante noticia de que podían tener a su "hijo" Reiichi. Ame ese final, fue espléndido.
    Ya esperaré el próximo song-fic. Me imagino que el próximo podría ser un EndoKaze, es mejor ya que lo tienes listo ¿no?

    Matta ne

    PD: Eres muy responsable y cumplida Limón, que alegría que así sea. Felicidades!!!
     
    Top
    .
  9. ~¥aö-Wàng~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelouu! :=PAMDAXX:

    Ah! La verdad q me he quedado SIN PALABRAS! , fue tierno, hermoso y simple!.
    Hace mucho q no leía un Song-Fic asi!! :=duouou: , ademas esta pareja escasea mucho x aquí uwu ... y cn lo Kawaii q es! Osea, Indignacion!...okno xD

    QUOTE
    Se cumplió su sueño.Habían aceptado la adopción de Reiichi Miyabino, a partir de ese día Reiichi Genda, por parte de ellos. Por fin iban a formar una familia.

    Aaaw! ahora morire d diabetes(? Adoptaron a Rei-chan n-n q lindo :=WIJIS:
    Ok!! Mejor pido Conty! , o sino escribire un testamento xD asiq...Conty plz(?

    Byee! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a Patito y a Yao!!!!

    Me alegro que les guste!! el viernes por la tarde trataré de subir el capítulo siguiente, de Endo y Kazemaru. Luego, tardaré bastante en subir conty, porque empiezo las prácticas, pero trataré de sacar un ratito par amis foreras adoradas!!!

    Besos!!! Nos vemos en el siguiente capítulo
     
    Top
    .
  11. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que monos! Aunque ya me olia al principio que el regalo tendria que ver con hijos o algo asi... Pero nunca me esperé que fuera Miyabino-kun... Me ha encantado Limon-chan (puedo, verdad?)
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Yuki!! Me alegra que te haya gustado el songfic de Genda y Sakuma!! Quiero verte más por aquí!!

    Bueno, chicas, aquí subo el tercero, el de Endo y Kazemaru, con una canción que conocí por Michael Bublé... Me inspiré en el videoclip de la canción. El miércoles empiezo las prácticas y no croe que tenga tiempo de escribir tan seguido, así que tengan paciencia. Tratare de actualizar lo más rápido que pueda.

    Sin más, el fic!

    3- Save the last dance for me


    No comprendía demasiado bien qué estaba haciendo ahí, en esa habitación luminosa, escuchando un tocadiscos y siguiendo los pasos de un hombre delgado y tratando de moverse al ritmo.

    You can dance-every dance with the guy
    Who gives you the eye,let him hold you tight
    You can smile-every smile for the man
    Who held your hand neath the pale moon light
    But don't forget who's takin' you home
    And in whose arms you're gonna be
    So darlin' save the last dance for me

    Pero no decía nada. Aunque él y la música fueran antónimos. Miró a su izquierda y vio a la persona más importante de su vida dando los "sencillos" pasos con cierta duda.

    Oh I know that the music's fine
    Like sparklin' wine, go and have your fun
    Laugh and sing, but while we're apart
    Don't give your heart to anyone
    But don't forget who's takin' you home
    And in whose arms you're gonna be
    So darlin' save the last dance for me

    Por lo menos, no soy el único, pensó sonriendo. Aunque tenía que admitir que era divertido tratar de moverse de acuerdo a los acordes, y ver al profesor haciendo ademanes extraños.

    - ¿Te lo estas pasando bien, Mamoru?

    - Bastante, no esperaba que esto fuera así...¿Y tú?

    - Es más difícil de lo que yo pensaba, pero no está nada mal.

    - Caballeros, señoritas, pónganse en parejas y a bailar, ¡vamos, vamos, vamos!

    Baby don't you know I love you so
    Can't you feel it when we touch
    I will never, never let you go
    I love you oh so much

    You can dance, go and carry on
    Till the night is gone
    And it's time to go
    If he asks if you're all alone
    Can he walk you home,you must tell him no
    'Cause don't forget who's taking you home
    And in whose arms you're gonna be
    Save the last dance for me

    Mamoru se puso a bailar con una chica morena y su pareja con una castaña bajita. La chica era simpática y bailaba bastante bien... Todo su opuesto...

    - ¡Lo siento! Te he vuelto a pisar, esto no es lo mío

    - No te preocupes, yo era peor al principio, aprendí a bailar gracias a mi novia, a ella le encanta

    - ¿Tu novia?

    - La que está bailando con el chico de pelo largo azul, castaña pequeñita.

    - Está bailando con mi novio entonces.

    - ¡Qué casualidad!

    - La vida, la vida.

    Oh I know that the music's fine
    Like sparklin' wine, go and have your fun
    Laugh and sing, but while we're apart
    Don't give your heart to anyone

    And don't forget who's takin' you home
    And in whose arms you're gonna be
    So darling,save the last dance for me

    La clase acabó y las chicas les dieron la dirección de su restaurante, donde ambas trabajaban. Mamoru y su chico prometieron ir el domingo al mediodía.

    Fueron a su casa entre risas, las chicas era simpáticas, la clase había sido entretenida y el profesor casi un chiste andante, con esos ademanes y la voz chillona.

    - La próxima vez me vuelvo a apuntar, en serio, ¡¡¡la próxima estoy ahí el primero!!!

    - Te ha gustado, ¿eh, Mamoru?

    - Ha sido muy divertido, no me lo esperaba, y estoy mejorando bastante en estos temas.

    So don't forget who's taking you home
    Or in whose arms you're gonna be
    So darling, Save the last dance for me

    Mamoru dio un pasito de baile y tomó a su novio de la mano. Lo atrajo contra su cuerpo y sonrieron pícaros.

    Oh baby won't you save the last dance for me
    Oh baby won't you promise that you'll save,
    The last dance for me
    Save the last dance, the very last dance for me.

    - ¿Me guardaste el último baile, Ichi?
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que hermoso EndoKaze, que amores!!!!
    Endo puede ser despistado y algo bobito pero puede ser muy romántico con su Ichirouta ^^.

    QUOTE
    - ¿Me guardaste el último baile, Ichi?

    Esa frase me mato, me encanto.

    Limón, no te preocupes por la conty, sube cuando puedas. Y, la próxima conty puede ser de GoenFubu por favor.

    Me encanto, de verdad.

    Matta ne

    PD: Limón, te acuerdas del MinaKura "Nunca cambies, corazón intocable", le hice una mini-conty por insistencia de muchas personas. Por si te gustara leerla.
     
    Top
    .
  14. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa ultima frase me mató... Menudo romantico que esta hecho nuestro Endo... bueno, de Kaze-chan xD Que coincidencia que estuvieran bailando con chicas que eran novias... Te ha quedado genial Limon-chan

    Matta ne~
     
    Top
    .
  15. ~¥aö-Wàng~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: Jelooou!

    Waaah!!! Me encanto! Ademas d mi pareja favorita nwn aaaw~
    La verdad q me ha alegrado mucho el dia ~

    QUOTE
    Lo siento! Te he vuelto a pisar, esto no es lo mío
    - No te preocupes, yo era peor al principio, aprendí a bailar gracias a mi novia, a ella le encanta
    - ¿Tu novia?
    - La que está bailando con el chico de pelo largo azul, castaña pequeñita.
    - Está bailando con mi novio entonces.
    - ¡Qué casualidad!
    - La vida, la vida.

    Oooow~ Yuri!! :3 :=duouou:
    --------------------------------------------
    XDD es verdad...la frase del final...> w < ) <---creo q eso expresa lo q siento (? KAWAII!!! (? Ok xD
    I want Conty Plz~! nwn

    BYEEE!!~
     
    Top
    .
15 replies since 27/5/2014, 19:02   326 views
  Share  
.