Azufre y Miel (Misaki x Akihiko)

Romance, accion, drama, Lemon, M-preg, muerte de un personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmikoYaoii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa! Dios! Que paso antes?' o: , ay, perdon xd' Holaa cx, soy nueva lectora en tu hermosisiisimo fanfic *-*, Pero que rayos paso antes de todo esto *p*' Ah, por cierto, MUY BUENO EL LEMMON [Es la primera vez en mi vida que leo un lemmon de TakanoxMisaki, *¬* te quedo genialisimo cx!]


    Etto...Se contestan las preguntas? o: xd, pero como tengo un poco de tiempo las contestare , Y las preguntas x3:


    *¿Que significan aquellas cartas en el pasado de Misaki y Usami?


    Que Misaki estaba "enamorado" de "Usami" pero no conocia su rostro(?) tampoco su nombre(?) y Usami no se dejaba ver :B Y por eso no hubo nada entre ellos :3 O.. eso creo ewe


    *¿Donde esta Ritsu? ¿Por que desaparecio?


    o: Capaz porque sigue el malentendido de que Takano jugaba con el o: jasjajsj noce :c


    *¿Que tiene que ver takahiro en esta loca historia?


    .w.!? o:! Estaba takahiro? Creo que tendre que leerlo de nuevo, me centre mas en Misaki,Takano y Usami y no me fije muy bien en los demas personajes xd :c' Lo siento


    [Se contestaban(?), xd lo hice por jugar :3 xc], hahah te invito a que leas el fanfic que estoy escribiedo :3' "¿Jugamos a ser novios?" es un fanfic romantico que me invente cx! Seria agradable que lo leyeras *-*! Pero sino... de igual manera x3! xd,


    Me gusta como escribes enserio *-*! Mas me llamo la atencion ya que Misaki y Takano estan casados :o, y que Usami sea el mejooooooor amigo de Takano y que puede que pase algo ente Misaki y Usami, y que puede que Misaki sea infiel y que Takano se entere y que pase algo feo entre estos 3, y que pierdan la mistad y queeee! Dios! me mareo en pensar como acabara todo esto @_@ Mejor no pienso y me dejo llevar por la historia :3, pero en si que paso con Misaki y Usami?' Hubiera habido un romance entre ellos si Usami iba donde Misaki le decia en las carta o:!, aunque como seria ahora?,takano con quien estaria? con Onodera(?) jasjasj xd,okay todabia tengo mas que comentar o:

    SPOILER (click to view)
    Ah! [Creo que estoy escribiendo mucho xd] Tambien me sorprendio la pareja de Haruhiko y Isaka o:! Pero se veia bien :3, y su hijo Kisa >.<, salio de isaka seguro -w-! , o de haruhiko? o:, en fin es de los dos xd.


    Oie, no sabes como me gusto la parte que Usami comenzo a tocar(?) si se podria decir .w. a Misaki , Que pase por el muslo de Misaki y que de un leve " Ahh" y que su pecho de Usami este pegado con la espalda de Misaki y que.. que Misaki sienta su miembro levemente +w+, que exitante xd.


    Y en el lemmon que Misaki piense en Usami en vez de takano o:, Me da un poco de pena t_t, Takano es bien sexy *¬*, pero Usami tambien xd' Okay, mejor ya me jalo o:, si escribo todo lo que pienso ahora escribiria con del mensaje que estoy haciendo el triple xd, y un poco menos creo o:!


    Quiero continuacion! No te tardes mucho t_t, yo aparte de alimentarme de comentarios en mi fanfic, tambien me alimento de Continuaciones *-* xd Solo pido continuacion :3! Okai me despido *.*, Cuidatee mucho! *--*!


    Edited by UmikoYaoii - 15/6/2014, 12:24
     
    Top
    .
26 replies since 31/5/2014, 04:25   1774 views
  Share  
.