~Mi vida cambio gracias a ti~(TsunamixTachimukai)

Tachimukai quedo en silla de ruedas por accidente hace 2 años mientras fue de vacaciones con su familia despues de eso el conoce a Tsunami de una manera que nunca se esperaria

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic se me ocurrio cuando me termine de leer "en una silla de ruedas" de Carmen Lyra basicamente tome la idea de ahi pero hay muchas cosas diferentes lo unico que sigue igual es el sufrimiento,la alegria y que el principal esta en silla de ruedas y toca el violin pero en este caso Tachimukai tocara la viola.Aclaro:habran clases de musica :3

    [color=purple]

    ~Mi Vida Cambio Gracias a Ti~


    Capitulo 1


    Era un hermosa mañana todos los estudiantes de Raimon se alistaban para ir al colegio,unos estaban felices de que verian a sus semes,los semes pensaban en como iban a "jugar" con sus ukes despues del colegio,pero no todo era alegria habia un estudiante de tercer año u noveno año como prefieran decirle que no llamaba la atencion esas cosas. Su nombre era Tachimukai Yuki cuando el estaba en setimo año se fue de vacaciones con su familia pero ocurrio un tragico accidente los papas de Tachimukai murieron su hermana mayor Sae sobrevivio Tachimukai tambien pero no salio ileso...sus piernas quedaron prensadas durante el accidente despues de haberlo llevado a emergencias al hospital le dijeron que tenia que estar en silla de ruedas toda la vida,o que tendria probabilidades de volver a caminar pero el porcentaje era muy poco. Tachimukai despues de volver de vacaciones tuvo que dejar el club de futbol que tanto amaba ya no tanto por Endou ya que este estaba con Kazemaru y eso no le importaba mucho estaba feliz por el,el aun iba a ver los entrenamientos pero nada mas. Tachimukai miro su reloj se alisto con ayuda de su hermana y se dirigio al colegio era el primero dia de clases al fin estaba en noveno grado habia sido dificil pero lo habia logrado.
    Fubuki:buenos dias Tachimukai! Como estas?
    Tachi:muy bien y tu?
    Fubuki:genial!
    Tachi:me alegro y que hiciste en las vacaciones?
    Fubuki:ya sabes lo de siempre...jugar futbol practicar snowboard y huir de mi hermano ewe*
    Atsuya:te escuche!-dijo el mismo atsuya en carne y hueso,el cual no habia muerto en el accidente-
    Tachi:jajaja nwnU cuando dejaran de pelear?
    Ambos:cuando este me deje en paz!-se miraron con miradas miradamente asesinas- NO REPITAS LO QUE DIGO! CALLA!-despues de eso los dos se dieron media vuelta y se fueron por caminos diferentes.
    Goenji:esos dos son un caso..no?
    Tachi:en efecto...
    Goenji:te ayudo para llegar al segundo piso?
    Tachi:n-no tranquilo...
    Goenji:seguro la ultima el año pasado llegaste tarde por intentarlo solo...-dijo diciendole la verdad.
    Tachi:esta bien..-sonrio-muchas gracias Goenji-kun
    Goenji:no hay problema-sonrio de nuevo.
    Despues de eso Goenji ayudo muy gustosamente a Tachi para que pudiera subir las escaleras ya que el proyecto de la rampa para discapacitados a penas y se iba a comenzar cuando llegaron Goenji ayudo a Tachimukai a entrar a clase y acomodarme. Tachimukai sabia porque lo ayudaba tanto era para darle celos a Fubuki.
    Tachi:Gracias Goenji-kun!-le dio un abrazo y le dio un beso en la mejilla y le susurro-se que quieres darle celos a Fubuki...con gusto te ayudo es lo menos que puedo hacer ocn toda la ayuda que me das...
    Goenji:No es nada Tachi-sonrio,lo abrazo y le susurro-muchas gracias Tachie eres el mejor...

    Fubuki solo los miraba discretamente,tenia celos de Tachimukai Goenji se dio cuenta de eso y lo volvio a abrazar. Seguido de eso el profesor entro se presento presento a los alumnos nuevos y como era el primer dia de clases no hicieron de nada se la pasaron de vagos. En eso Fubuki dijo que se sentia mal y el profesor le pidio a Goenji que lo llevara a la enfermeria para que no le pasara nada malo a Fubuki regresara lo mas pronto posbile,eso dependia de lo que le tuvieran que dar a Fubuki. Goenji estaba preocupado asi que apenas salieron del salon lo cargo como princesa y lo llevo a la enfermeria cuando Goenji lo alzo Fubuki le dijo que lo bajara que el podia solo pero el pelicrema se nego.

    Goenji:que es lo que tienes?
    Fubuki:no se como explicarlo...
    Goenji:vamos Fubuki...dime...soy tu mejor amigo...
    Fubuki:meror amigo...-esas palabras se quedaron resonando en su cabeza-lo que tengo es que aparte de que estoy mareado tengo celos...la persona a la que amo le gusta otra persona...
    Goenji:q-quien te gusta?-dijo un poco decepcionado.
    Fubuki:esta en la clase...
    Goenji:es Endou verdad?-dijo mirando al suelo,todos sus intentos habian sido en vano.
    Fubuki:porque lo crees?
    Goenji:no por nada...-despues de eso le alcanzo algo a Fubuki para el mareo-necesitas algo mas?
    Fubuki:no gracias...
    Goenji:bien...-seguido de eso regresaron al salon.

    Las clases se pasaron bastante rapido,tocaron para indicar el final del primero dia lectivo. Todos salieron rapidamente de clases,como siempre Tachimukai se tomo su tiempo como siempre,pero algo malo paso... Habian varios chicos afuera de la clase,estos alzaron a Tachi dejandolo lejos de su unico medio de movilizacion(? y lo llevaron hasta el primer piso dejandolo afuera de una de las clases de los de decimo año y estos se fueron rapidamente riendo. Tachimukai trato inutilmente de levantarse pero fue inutil no pudo ni siquiera levantarse un centimetro en ese mismo momento Tachimukai rompio a llorar no era la primera vez que se lo hacian pero esta vez estaba solo en ese momento un chico de decimo año salio de esa clase renegando ya que lo habian castigado y el chico pelirosado simplemente lo vio llorando y se compadecio de el asi que se acerco.
    No esta de mas decir que tenia un gran fisico ya que se podia notar que surfeaba,no esta demas decir que es tsunami.
    Tsunami:oye chico que haces en el piso? Las clases terminaron hace una hora...
    Tachi:n-no me puedo levantar...-dijo llorando
    Tsunami:vamos no seas tan vago...levantate de una vez...
    Tachi:n-no puedo....-repitio el ex-portero.
    Tsunami:CHICO DEJA DE SER TAN VAGO Y LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ!!-dijo ya molesto el surfista.
    Tachi:-empezo a llorar de nuevo-T-tu no...entiendes...
    Tsunami:o-oye no llores por favor...entonces explicame...-dijo calmandose.
    Tachi:unos chicos me cargaron hasta aca...dejaron mi silla en el segundo piso..
    Tsunami:tu silla?-dijo confundido.
    Tachi:si..mi silla de ruedas...
    En ese momento tsunami salio corriendo Tachimukai volvio a llorar ya que supuso que se habia ido pero segundos despues algo que Tachi jamas creeria posible sucedio...

    Continuara~
    Les gusto,que les parecio???

    Abrazoooooos

    Edited by Nagisa0048 - 27/7/2014, 07:11
     
    Top
    .
  2. Star black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto x3
    Esta muy buena la trama pero eso de liciar a tachi es algo cruel :T

    Bye y besos!!
    Espero conty! :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Pobre taichimukai, quedar en silla de rueda y que esos sujetos los dejarán lejos de su silla

    Espero con ansias el siguiente capítulo :)
     
    Top
    .
  4. GoenjiFubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhh maldito granujas, quiero conty
     
    Top
    .
  5. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Star black: Me alegro que te encantara! Aqui ta la conty!
    ranmaru22: Tus ansias seran calmadas! Es malo yo se pero despues de la tormenta viene el arcoiris o algo asi no se como es que dice XD
    GoenjiFubuki: yo se! Pero bueno aqui esta la conty!

    Capitulo 2



    Tachimukai no lo podia creer acaso sus ojos lo engañaban?! No se lo podia creer ese chico estaba volviendo y con su silla de ruedas, Tachi no se lo podia creer los unicos que eran amables con el eran los del equipo de futbol y por ende uno que otro profesor,los chicos de decimo? Jamas ni pensarlo ellos eran los que mas le mortificaban la vida. Tachi decidio comprobar si no era broma y se pellizco.
    Tachi: auch!-dijo y se quedo mirando a tsunami.
    Tasunami:porque te pellizcas?-dijo mientras ponia la silla en el suelo y cargaba a tachi y lo ponia en la silla.
    Tachi:jejeje nada nada...muchas gracias etto...-aun no sabia su nombre.
    Tsunami: soy Tsunami! jejeje y tu eres?
    Tachi: Tachimukai Yuki,muchas gracias Tsunami-sempai-dijo con una sincera sonrisa.
    Tsunami:dejate de formalidades solo llamame tsunami!-dijo con su tipica sonrisa
    Tachi:esta bien...
    Tsunami:oye y adonde te vas a ir ahora?
    Tachi:bueno...-mirando su reloj-en una hora y media tengo ensayo para un recital que tendre asi que tengo que ir a practicar a mi casa...
    Tasunami:ya veo...recital de que?-dijo mientras empujaba la silla a la salida para ayudarlo.
    Tachi:de viola nwn
    Tsunami:que quien te viola?!-dijo incredulo.
    Tachi:no no en ese sentido es un instrumento!-dijo riendo
    Tasunami:como el violin?
    Tachi:bueno si y no...es mas grande y grave
    Tsunami:entonces es un chello!
    Tachi:nop...se toca de la misma manera que el violin pero es mas grande,grave y su arco pesa mas!-dijo con estrellitas en los ojos al pensar en su amada viola.
    Tsunami:ya veo...y cuando es ese recital y en donde?
    Tachi:es el viernes y sera en el Teatro Starlight!
    Tsunami:ya veo...bueno...oye por donde vives?
    Tachi:por?
    Tsunami:para acompañarte! Asi verifico que no aparezcan esos bastardos que te dejaron sin tu silla-dijo serio.
    Tachi:esta bien...-le dio la direccion.

    Tsunami y Tachi siguieron hablando el resto del camino,al parecer al pelirosa le agradaba bastante ese castaño y Tachi por alguna razon le tenia confianza a Tsunami a pesar de que lo acababa de conocer. De tando hablar casi se pasan de calle y de casa,ambos rompieron a reir. Sae como buena hermana metiche que es los obserbavaba desde la ventana de la casa.
    Tachi:aqui es Tsunami-sempai! Muchas gracias!
    Tsunami:no es nada Tachi!-sonrio-cuando quieras nos vemos otro dia!-dijo para dejarlo en frente de su casa e irse.
    Tachi:hasta luego!-entro a su casa y vio a su hermana mirandolo con cara ese no te toco ni nada verdad?!-tranquila sae...el me ayudo mas bien...
    Sae:explicate...debiste de haber llegado hace 1 hora...
    Tachi:bueno pues veras-le empezo a contar lo ocurrido-asi que me trajo hasta aca y ya sabes el resto nwn
    Sae:ok...
    Tachi:bueno..me pondre a practicar...

    Despues de eso Tachi practico por una hora y despues de fue a su clase de viola la cual no fue tan satisfactoria ya que paso distraido toda la clase pensando en cierto pelirosa.

    Shindou: esta bien Tachimukai? Lo noto distraido...-dijo el pianista el cual era profesor y tenia 21.
    Tachi:Perdone Shindou-sempai...ando un poco distraido...
    Shindou:por hoy se lo perdonare ya que es uno de mis mejores alumnos...pero tenga cuidado su recital ya se acerca...y estoy seguro que habra mucha gente mirandolo...
    Tachi:si...lo tendre en cuenta...
    Shindou:ya se puede ir...
    Tachi:hasta luego profe que le vaya bien!-salio pero cuando estaba saliendo se encontro a un pelirrosa de nombre kirino que tenia su misma edad-Hola Kirino-kun!
    Kirino:Tachi! Tanto tiempo!-lo abrazo-nos vemos despues voy tarde para mi clase! Nos vemos mañana en clases!
    Tachi:esta bien! Hasta luego!
    Kirino:bye!-en eso entro a la clase-buenas tardes profesor Shindou!
    Shindou:buenas tardes kirino como esta?
    Kirino:muy bien! y usted?-estaba con un short azul y una camisa blanca-
    Shindou:muy bien gracias...listo para su clase de violin?
    Kirino:mas que nunca!
    Shindou:bien empezemos!-sonrio,pensando:mierda...shindou takuto controlate no le puedes hacer nada a kirino...a pesar de que su cuerpo...sus labios...todo su ser te llame a gritos,mierda! tengo que dejar de pensar esas cosas! Es pedofilia!-...
    Kirino:esta bien shinodu-sempai? Lo noto nervioso...-dijo mirandolo.
    Shindou:n-no es nada...

    ~De vuelta con nuestro protagonista~
    Tachimukai vio que tenia tiempo asi que decidio ir a ver el entrenamiento de sus amigos apenas llego todos lo recibieron con un gran abrazo,pero hubo algo que noto tachi resulta que el pelirrosa que tanto lo tenia distraido estaba ahi! Tachi sentia algo en su estomago por alguna razon mientras todos le hablaban solo sonreia y asentia,no le prestaba atencion a nada.
    Endou:Tachi!
    Tachi:eh?-saliendo de su mente-que paso endou-kun?-dijo inocente
    Endou:veo que trajiste tu violin!
    Tachi:viola nwnU
    Endou:violar? Yo no viole a kazemaru! Y menos anoche!
    Kaze:carajo....-en eso el velocista desaparecio del entrenamiento o bueno a lo que pudo ya que cojeaba.
    Tsunami:ya sabes endou...la viola es un instrumento de cuerdas...
    Endou:cierto...jejeje no he dicho nada...oye y como lo sabes?
    Tsunami:jejeje larga historia
    Mido:nee~ Tachi-kun!
    Tachi:si?
    Mido:tocarias algo!!! Por fiiiiiiiiii
    Tachi:etto...
    Endou:porfa tachimukai!
    Tsunami:por favor Tachi te quiero escuchar!
    Tachi:e-esta bien...-saco su viola del estuche,afino y penso un poco-hmmm ya se!-puso la viola en posicion y empezo a tocar el primer movimiento del concertino de kuchler al estilo vivaldi,estaba sumamente concentrado y emocionado tocando al final de la pieza puso la viola en posicion de descanso y miro a sus amigos-que les parecio?
    Endou: ....
    Mido: ....
    Tsunami:...-todos estaban asombrados por lo tanto nadie respondia.
    Tachi:...-bajo su cabeza y guardo la viola,una peque lagrima recorrio su cara y se fue pensando que no les habia gustado nada-

    Minutos despues...
    Todos: WOW! ALTO! Y TACHI?!?!?
    Tsunami:creo que se fue....
    Endou:pero porque?!
    Tsunami:nos quedamos en shock 15 minutos sin decir nada...puede que se haya ofendido...
    Mido:si...puede ser...
    Todos: MIERDAAA!!-corrieron a buscar a tachi por todos los lados
    Mido:no esta!-buscando debajo de una piedra.
    Hiroto:no te lo tenias que tomar tan literal...
    Tsunami:-facepalm- hmm....-decidio ir a donde cualquier surfista iria cuando se busca a alguien a la playa! que por cosas de la vida quedaba a 15 minutos,llego al muelle y vio a tachi-tachi?
    Tachi:ah?
    Tsunami:porque te fuiste?
    Tachi:no les gusto....
    Tsunami:No es cierto! Nos encanto! Tocas demasiado bien y eso que soy un ignorante con la musica clasica!pero no explica porque te fuiste...
    Tachi:no queria molestar..
    Tsunami:pero no te debiste de haber ido asi como asi...nos preocupaste a todos...Midorikawa te busco debajo de una piedra...
    Tachi:eh?!
    Tsunami:asi como lo oyes..
    Tachi:que hare con el...-empezo a reir.
    Tsunami:ves asi es mejor! Riendo!-dijo con su tipica sonrisa
    Tachi:gracias Tsunami-sem...-no dijo nada-Tsunami
    Tsunami:no es nada!

    Despues de eso Tsunami llevo a Tachimukai con los demas los cuales despues de disculparse y regañarlo como por dos horas y media decidieron ir a comer algo asi que fueron al Karlos Jr mas cercano a comer unas hamburguesas excepto por Midorikawa que casi lo hechan por querer entrar al playground que habia adentro del restaurante,pero no lo hicieron ya que pidio mucho helado asi que lo dejaron hacer lo que le diera la gana claro que al bolsillo de Hiroto no le agradaba tanto pero a Hiroto si porque su uke se las pagaria despues. Asi hablaron,rieron,evitaron que Midorikawa y Suzuno se mataran ya que segun ellos Mido habia robado el helado de Suzuno y viceversa cuando en realidad fueron Nagumo y Hiroto que querian ver sus reacciones,despues de un rato todos se fueron a sus casas excepto por Midorikawa que se fue a la casa de Hiroto y Suzuno se fue a la casa de Nagumo.Los pobres ukes no sabian lo que les esperaba...ya que aun eran pos ya saben virgenes ya que sus semes estaban esperando el momento indicado o deberia de decir venganza indicada? Bueno el punto es que no podrian jugar por al menos unos dias...o semanas...quien sabe. Cuando Tsunami se iba a ir literalmente Tachimukai le rogo al pelirosa que fuera a su casa para invitalo a cenar ya que era lo menos que podia hacer despues de todo lo que habia hecho por el de paso le dio una entrada para su recital en primera fila,este se nego ya que dijo que deberian ir sus padres. Tachimukai no le dijo nada simplemente le dijo que iria su hermana Sae y que la otra entrada sobraba asi que insistio en que fuera el mayor no dijo nada mas y acepto sin hacer mas preguntas. Entonces despues de una media hora de rogarle a Tsunami de que aceptara ambas invitaciones este acepto y se dirigieron a la casa de Tachimukai

    Continuara....

    Que les parecio?
    Merezco chocolates?
    Quieren que ponga lo que paso en la casa de Hiroto y en la casa de Nagumo?
    Creen que Shindou controlo su ser y no le hizo nada a Kirino?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Me encanto :), Mido y la roca, espero con ansias el siguiente capítulo :)
     
    Top
    .
  7. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no subir conty! Mi mundo esta de locos! Tengo una presentacion y a la semana ya hay otra!Intentare subir la otra semana! Lo lamento!!!
     
    Top
    .
  8. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa, me encanto tu fiiic
    1.Me encanto :3
    2.Siii jajajaja mereces chocolates
    3.Quiero saber que pasa en casa de Nagumo y de Hiroto jejeje
    4.Creo que no se controlo
    Me ha gustado mucho tu fiiic, sube la contyy pronto matta nee
     
    Top
    .
  9. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no subir conty he tenido demasiados problemas ultimamente! T.T Apenas pueda y tenga tiempo subire la conty!
    Disculpenme!


    Abrazos~
     
    Top
    .
  10. supermiku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pasa nada :3 te esperaré hasta que la subas y suerte ^^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Espero q lo continúes :=KITTIYN:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12. Nagisa0048
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno primero que nada les vengo a pedir disculpas por no haber actualizado antes pero tuve varios problemas...intentaré actualizar mas seguido. Les quería dar un par de avisos:
    Primero:cambiaré la manera de escribir,no lo hare tipo guión en este cap luego díganme uds cual prefieren si la escritura tipo guión o la normal por decirlo asi
    Segundo: la historia esta dando un giroo preparense amigas!

    Capítulo 3



    Tsunami empujaba lenta y cuidadosamente a Tachimukai,habían estado en silencio desde lo de las entradas hasta que un pelirosa decidio romper el silencio.
    -Tachi...-lo detuvo y le dio la vuelta para mirarlo a los ojos-¿te puedo llamar asi no?-le sonrió un poco- bueno...Hay algo que te queria preguntar...-dijo el pelirosa mientras lo miraba dulce y tranquilamente
    -¿Q-que pasa?-dijo nervioso, "acaso me va a decir que le gusto?! Un momento...porque pienso eso! Tachi deja de pensar en estupideces! Ademas...el nunca se fijaría en alguien como yo..."
    -oye...oye! Tachimukai! Me escuchas?-dijo mientras lo sacudía un poco- ¿porqué te pusiste triste? Llevo hablandote un par de minutos y estabas en otro mundo...
    -N-no es por nada!-sonrió de nuevo el menor- ¿Que me querías preguntar? -en ese instante llegaron a la casa del oji-azul- ves pasa! Quedate a cenar por favor!
    -N-no creo...no me gustaría molestarte a ti o a tus papas por llegar de improviso... -dijo apenado el pelirosa sin saber para nada la situacion por la que pasaba el castaño
    - Tranquilo! Ellos no estan..Sólo esta mi hermana y no es del todo seguro... ademas es tarde y no te puedes ir! E-es peligroso! -dijo mientras sus mejillas adquirían un color carmín que lo hacía ver mas adorable
    Tsunami suspiró y luego le dio una sonrisa,pequeña pero sincera-Esta bien...ademas creo no tener opción no? -mientras Tsunami decia eso tachimukai de alguna manera logro hacer que ambos entraran
    -P-perdone Tsunami-sempai... e-esque estoy emocionado de traer a un amigo aquí...-dijo con un aire de tristeza.
    Tsunami le miró extrañado- A que te refieres? No recibes visitas? Pero eres un chico muy agradable! Además los del club de futbol te aprecian mucho! -dijo molesto al saber que ninguno de los supuestos amigos del castaño lo visitaban-les dare uma gran reprimenda! Eso no es estar en onda!
    Tachi se río internamente por la reacción que tuvo el mayor- No es por eso sempai! Ellos pasan muy ocupados con los entrenamientos asi que no los invito a venir desde que dejé el club,para no molestarlos-sonrio un poco- adelante sientate!
    -claro! Pero Tachi porqué crees que los molestarias? Ellos te extrañan...cuando llegaste al entrenamiento se pusieron muy felices! Pude notar un cambio en la actitud de todos...se estaban esforzando mas!-luego de decir esto el mayor se sento y luego miró al menor esperando su respuesta.
    -Es en serio?-tartamudeo un poco y l uego sonrió calidamente- tal vez vaya a los entrenamientos mas seguidos... aunque no pueda jugar al menos los estaré apoyando! Cuando es su próximo partido?
    -Es pasado mañana, un día después de tu recital. Vas a venir verdad?-tsunami lo miraba como si esperara la respuesta mas importante del universo
    -Si! No me lo perdería por nada del mundo!- se podia notar la felicidad de él a kilómetros distancia
    -genial!-dijo el pelirosa emocionado- Ganaremos ese partido por ti! Te lo aseguro!
    El castaño no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa- eso espero! Tsunami-sempai desea comer algo?
    -claro! Si no es mucha molestia cabe aclarar!-dijo un poco apenado por "abusar" asi del menor
    -no es ninguna molestia! Y Tsunami-sempai no estas abusando de mi... no lo piense asi!-sonrio el menor,se dio vuelta Y luego fue a la cocina-
    -c - Cómo lo supo?!-dijo asombrado el pelirosa.

    Mientras Tachimukai cocinaba Tsunami decidió ver un poco la casa. No es que fuera un entrometido si no que le habia ofrecido ayuda al menor pero este le prohibió ayudarle y le dijo que mas bien explorara la casa si así lo deseaba. Tsunami accidentalmente entró a la habitacion de Tachi y vio varias cosas. La habitacion de Tachi era bastante grande,su casa tenia un hermoso jardin que limitaba con un bosque y a la vez con el lago que este tenia, tachi tenia toda la vista de esto. Tsunami tambien pudo notar que en el suelo habian un montón de partituras y vio un montón de partituras en el basurero,la curiosidad le gano y las agarro para luego guardarlas. "Vere si ella me ayuda para entender esto" eso fue lo que pensó tsunami al guardar esas p artituras. Luego de eso regreso a la sala y vio una foto de Tachimukai, su hermana, su mama y su papa a lo que dedujo Tsunami. Algo extrañó al surfista y eso fue que solo habian un par de fotos y estas eran solo de cuando Tachimukai era mas pequeño. Hubo algo que sacó de sus pensamientos al mayor y eso fue que se escucho un estruendo proveniente de la cocina. El mayor no lo dudo ni un segundo y corrio rápidamente al lugar de los hechos para toparse con algo tiernamentr divertido.
    -T - Tsunami-sempai! -dijo riendo el menor el cual curiosamente estaba lleno de harina- ya esta la comida! Pero...creo que el postre se lo daré la proxima vez!-siguio riendo el ex-portero
    -estas bien?! Q-que paso?!-dijo preocupado el surfista mientras recogía unas cosas que se habian caído
    -pues...iba a preparar unos cupcakes...para usted y para mí Hermana pero se me cayo la harina y otras cosas...-explicó el harinado (?- pero vaya a la mesa que ya esta la comida!

    Tsunami asintió y ambos fueron a comer , cuando terminaron tsunami ayudo a preparar los cupcakes al castaño fue algo muy divertido para ambos. Al final los cupcakes de Tachimukai terminaron hermosos y bueno.. los de Tsunami...no tanto basta con decir que sus cupcakes podrian ganar guerras y que funcionaban mejor que una bomba.
    -por eso te digo que yo soy un chico del mar ...no se me da mucho la repostería -rio el mayor seguido del castaño
    Asi pasaron el rato y quien sabe como terminó convenciendo a tsunami para que se quedara a dormir y este no tuvo mas remedio que aceptar ya que no se pudo negar a ese adorable castaño y ademas no lo iba a dejar solo. Por lo que Tachimukai le habia comentado su hermana llegaría mucho mas tarde ya que estaba en la universidad y le tocaba estudiar de noche,además era un poco lejos. Al dia siguiente Tsunami desayunó con Sae y Tachimukai,luego de eso se alistaron y se fueron a Raimon.
    -Muchas gracias por todo Tachi-chan disfruté bastante!-luego de eso llevó a tachi a su salón y se fue al de el.
    A Tachimukai no se le podía quitar el color rojo de la cara ya que tsunami lo cargó hasta dejarlo en la silla pero esto solo lo hizo hasta que llegaron a la clase,lo que provocó los celos y sorpresa de muchos.
    -Mis ojos acaban de ver lo que creo?-dijo asombrado un capitan con una banda naranja en la cabeza.
    Fuera de eso el dia transcurrió normal al final Tachimukai fue acompañado a su casa por Tsunami y este lo invito a almorzar. Pasaron un par de dias y llegó el tan anhelado viernes,el dia del recital de Tachimukai. Durante clases el castaño llegó triste,incluso le dijo a Tsunami que no lo recogiera,durante el recreo los amigos de Tachimukai rapidamente le empezaron a hacer preguntas a lo que Tachi solo respondió una cosa.
    -No haré el recital....-dijo triste
    -POR QUÉ?!?!-dijeron todos los integrantes del club de futbol.
    -Mi profesor me dijo que llegará gente muy importante a verme y me dijo que tenia que componer algo para impresionarlos...per no tengo nada...-dijo triste a lo que los demas se limitaron a responder "oh..."
    En ese instante Tsunami se acordó de algo,agarró a Tachimukai y se fueron, luego regresaron y Tachimukai tenía una sonrisa en el rostro y Tsunami estaba con una sonrisa de satisfaccion en el rostro.
    -que paso? -pregunto hiroto curioso
    -Si hare mi recital! Todos están cordialmente invitados y les guardaré campo en la primero fila! -dijo alegre tachimukai
    -A qué hora es?-preguntó goenji
    -A las cuatro! Pero lleguen unos veinte minutos antes!-despues de eso el ojiazul miró la hora- Me tengo que ir ya chicos! Tengo permiso para irme mucho antes para practicar hasta luego!-seguido de eso se fue

    Tsunami sólo pudo ver al castaño irse,lo quería acompañar pero no podía ya que estaba bajo la mira del director porque solía escaparse para poder ir a surfear un poco. Esta mirada no pasó desapercibida por los demas
    -oye surfista de cuarta-dijo fudou siendo muy...fudou xd- que le dijiste al enano ese para que cambiara de actitud con respecto al recital? Le ofreciste sexo salvaje o que?
    -imbecil!-kidou le dio un leve golpe en la Cabeza al rebelde y luego miró al resto- chicos...hay algo que quería preguntarles... todos saben como ir vestidos al recital de Tachimukai verdad?-todos excepto Goenji y Hiroto negaron. Seguido de eso kidou suspiro- solo vayan elegantes....

    Luego hablaron un poco mas y luego tuvieron que regresar a clases. Tsunami estaba muy distraido pensando en como le iria a Tachimukai. Mientras todos se partían la cabeza estudiando Tachimukai habia llegado donde su estimado profesor y pianista el reconocido Shindou Takuto.
    -Tachimukai! Que haces aqui?- dijo el músico
    -L-le vine a entregar lo que tocare hoy...-le entrego unas partituras y shindou las leyo a primera vista- Qué opina sensei?
    -Wow... es sorprendente Tachimukai... a practicar!-luego de eso empezó a ensa yar com tachimukai unas horas.
    Luego de un buen rato el protagonista regresó a su casa para alistarse y demas.
    -Cómo me veo hermana?-dijo el castaño que estaba con un traje completo
    -Impresionante! Te irá de maravilla!-respondió su hermana y luego se fueron al teatro de raimon que era muy elegante y conocido en la ciudad, Tachimukai dejó a su hermana en la entrada del teatro y entró(aun no podía pasar el público porque antes iba a haber un ensayo general)
    -Tachimukai! Como te encuentras? Listo para el gran dia?-dijo Shindou mientras se acercaba a Tachimukai y le daba un abrazo de ánimo.
    -Claro que si! Nunca habia estado tan listo! Soy el último en tocar verdad Shindou-sempai?-pregunto el menor
    -si! Pero acuérdate de lo que dicen...lo mejor para el final...verdad?-le sonrío Shindou.
    -En efecto!-le devolvió la sonrisa

    Mientras tanto afuera del teatro.
    -Chicos! Como estan?-decia un chico de ojos rojos que no tenía puesto sus googles y habia visto al resto del equipo llegar vestidos elegantes a la presentacion de su amigo.
    ....
    -Chicos?-los miro el estratega confundido
    ....
    -Dejen de verlo imbéciles! Kidou es sólo mio y de nadie mas! ES MIO! Solo yo tengo derecho de ver sus hermosos ojos!-decía un rebelde oji verde mientras abrazaba posesivamente al mencionado anteriormente por fudou- ....digo...que les llama tanto la atención son sólo un par de ojos....-dijo casi tirando a kidou al suelo ya que sin querer habia terminado diciendo que le gustaba Kidou de una manera extraña
    ... -Kidou no salia de su asombro al escuchar aquella declaración de la antigua mano derecha de Kageyama. Ademas como si el resto del equipo se diera cuenta decidieron irse de ahi un momento, era mejor dejar a ese par solos un rato
    Fudou suspiró y luego volteó a ver a Kidou- Adelante burlate de una vez de mi....-cerró su puño fuertemente esperando el rechazo,el habia descubierto sus sentimientos hacia el mayor hace un tiempo ya
    //Flash back//
    Era una tarde lluviosa y el gran Yuuto Kidou se encontraba sentado en el césped,estaba en la cancha de fútbol que se encontraba cerca de un lago. El estratega estaba perdido en sus pensamientos y lloraba como si no hubiera un mañana. Lo que acababa de pasar no lo podía terminar de asimilar. En ese instante pasaba Fudou y al ver a su rival de lejos se acercó porque para él era inevitable no pasar a molestar a su rival así que se acercó al de rastas.
    -Oye tonto.. acaso no te has percatado de que esta lloviendo? Pensé que eras lo suficientemente inteligente para darte cuenta de que si sigues asi te enfermaras...-dijo con su típica sonrisa fudou.
    ....
    -oye tonto me escuchaste? Sabes que odio que me ignoren...-se agachó para estar a la altura de kidou y se percató de que lloraba- o-oye Kidou...-seguía sin obtener respuesta, el oji verde dejó caer la sombrilla que traía e inmediatamente algo en el hizo que abrazara fuertemente a kidou.
    -Q-que haces?-salió de su trance kidou al sentir aquellos brazos rodeándolo y una mano acariciando su cabello.
    -Estas llorando...tú no eres asi ...qué te pasó? -miro dulcemente a kidou.
    -n-no quiero hablar de eso ...-dijo llorando - burlate de mi de una vez y vete....-dijo llorando
    -no me burlaria de ti...al menos no en estos momentos - kidou soltó una pequeña risita y sonrió un poco- ves? Es mejor si sonríes...te ves mejor....no llores...me siento imponente...porque hasta donde yo sé eres el gran Yuuto Kidou...eres fuerte y no dejas que nada te derrumbe y si eso pasa tienes las fuerzas para levantarte.... y ademas sólo yo tengo derecho de hacerte sentir inferior tanto académicamente como moralmente-rio un poco
    -imbecil...-dijo serio
    -a tus servicios!-sonrio divertido el rebelde

    Luego de unos minutos Kidou se calmó y fueron a comer algo,terminaron y siguieron caminando;fudou se mojaba ya que kidou tenía la sombrilla por cortesia del rebelde.
    -oye kidou...escuhame bien porque no lo repetiré ...mira...se que discutinos bastante pero quiero que sepas que cuando me necesites ahi estare...prometo no dejar que te pase algo y que llores....-fudou lo miró y luego se fue caminando-cuidate tonto!-rio y se fue a su casa
    Lastimosamente no todo terminó tan feliz,Fudou se enfermó como dos semanas por la lluvia,pero hubo algo que hizo que esas dos eternas semanas fueran alegres. Kidou iba a visitarlo todos los dias y lo cuidaba,desde entonces Fudou se dio cuenta de que amaba a Kidou pero lo mantendría en secreto.
    //fin flash back//
    -porque iría a burlarme? Esto no es una de tus bromas?-dijo incrédulo kidou-se que es una broma y de mal gusto
    -Maldición kidou! TE AMO! Entiendelo! Te amo desde que te conocí pero no me di cuenta hasta esa tarde en la que te vi llorando y luego me fuiste a visitar cuando estaba enfermo...-dijo fudou
    -fudou...-en ese momento fueron interrumpidos por Fubuki
    -c-chicos por donde tenemos que ir? Me dijeron que fuera a la entrada norte pero de ahi me mandaron para atras y de atrás para acá...ya va a empezar el recital y no me quiero perder de nada!-dijo apenado ya que había llegado tarde.
    -tsk...-fudou no dijo nada mas y se largó
    - claro fubuki ven por acá!- el estratega sonrió y entraron al teatro,solo faltaban 10 minutos para el gran momento de Tachimukai.

    Mientras Tachi calentaba un joven pelinegro entró al camerino donde este se encontraba.
    -Buenas tardes joven Tachimukai mi nombre es Teito y soy del instituto "Shining Stars" soy flautista. -dijo el de pelo negro,blanco y ojos rojos.
    -B-buenas tardes! Espero se encuentre bien sempai. P-puedo preguntarle porqué vino?-dijo emocionado el castaño ya que ese era el mejor instituto para músicos en todo el país y estaba en la ciudad.
    -El director del instituto vino a verlo y le quería ofrecer una beca conpleta en el instituto... Ya esta cordialmente invitado a ir con media beca pero si lo logra impresionar tendrá la beca completa-teito sonrió- Le deseo lo mejor,éxitos!-luego de eso salió y fue a buscar a sentar con el público.

    Finalmente empezó el concierto primeramente pasó una chica peli-rosa y de ojos celestes;ésta sorprendió a todos tocando el chelo de una manera impresionante. Muchos pensaban que no iba a haber nadie mejor y asi fue hasta que finalmente llego el turno de Tachimukai.
    -Muy buenas tardes a todos,espero que hayan disfrutado el concierto-dijo shindou sonriendo- Lastimosamente ha llegado al final,pero para terminar escucharemos una composicion de el único violista que se encuentra en Raimon. Recibamos a Yuuki Tachimukai -sonrió y le dio una indicación para que Tachimukai entrara al escenario.
    -Eso Tachi!-dijo Endou
    -Tu puedes Tachi estas en la onda!-gritó Tsunami.

    Tachimukai se puso en posición y luego de unos segundos empezó a tocar. El primer movimiento era bastante alegre,a todos les entró una sensacion de alegria inmensa,como cuando uno esta en Navidad con la familia. El segundo movimiento era algo mas lento,se podía entender que era algo Triste,como si acabara de ocurrir una tragedia. El tercero empezó bastante rápido como si hubiera una gran alegría y gozo pero poco a poco se fue volviendo algo lento como si algo muriera lentamente,finalmente Tachimukai termino en un pianisimo y morendo. Puso la viola en posicion de descanso y miró al publico,todos estaban en silencio ya que habian quedado impresionados con la interpretación del castaño.
    Tachimukai estaba nervioso ya que no le aplaudían,luego de unos segundos todos salieron del asombro y empezaron a aplaudir incluso el público se puso de pie. Definitivamente Tachimukai había impresionado a todos de una gran manera,luego de los aplausos Tachimukai salio del escenario.
    -excelente presentación Tachi-dijo Shindou mientras le revolvía el cabello- ahora ve con tus amigos a celebrar! Acuérdate que tienes dos semanas de vacaciones! Cuídate mucho Tachimukai! Luego de eso shindou se fue y Tachi hizo lo mismo.
    -FELICIDADEEES!-todos los de Raimon se le tiraron encima y lo abrazaron,casi botan a Tachi de su silla.

    -muchas felicidades Tachimukai....gran presentación! Te parece si luego hacemos el dúo?-dijo la chica pelirosa que habia tocado al inicio
    -Claro Minami-chan!-dijo sonriendo Tachi.
    -Hermanitaa felicidades! No tocaste tan mal!-dijo riendo Tsunami mientras abrazaaba y despeinaba a minami.
    -imbecil!-la pelirosa le dio un golpe en el estómago
    -que mala eres hermanita-dijo undolido tsunami- Tachi-chan lo hiciste genial! Fuiste el mejor!-dijo para después alzarlo y abrazarlo fuertemente
    -en efecto Tachimukai estuviste dentro de los mejores...claro esta después de mí -rió un poco minami-hermano...suelta a tachi que lo vas a matar...
    -jejeje perdón!-inmediatamente soltó a Tachi y lo puso en su silla- exagere un poco!-tahimukai tenia un gran sonrojo
    -T-tranquilo...-respondio el castaño en ese momento se acercó Teito
    -excelente presentación Tachimukai! Necesito que vengas,él quiere hablar contigo -el menor asintio y fue llevado a un lugar elegante por teito
    -wow...-después de eso fue llevado a una mesa aparte para tener privacidad, en edr momento Tachi se asustó al ver a esa persona- K-kageyama?!-dijo asustado el castaño al ver a esa persona ahí -Buenas tardes joven Tachimukai... Quería decirle que su presentación fue excelente...-iba a seguir hablando aquel vil hombre pero Tachimukai lo interrumpió.
    -Q-que es lo que quiere de mi?-dijo temblando el castaño
    -Ofrecerte una beca en Shining Stars... La cuál te recuerdo es la mejor institución de todo Japón...-dijo serio Kageyama mientras tomaba un poco de vino de la copa que le habían servido unos minutos atrás.
    - Usted trató de matarme a mí y a mis amigos...porqué cree que aceptaría algo así viniendo de usted?-Tachimukai se puso serio y agarro todo su valor, no se iba a mostrar débil ante Kageyama.
    -Tienes razón... tal vez no deberías de confiar en mi...pero...-kageyama miró al castaño.
    -Pero?-Tachimukai no pudo evitar preguntar
    -Pero...Quien mas te financiará la operación para que puedas volver a caminar y su respectiva terapia...-dijo mirando a Tachimukai a los ojos
    -L-la operacion?-dijo asombrado el menor
    -Si...tal y cómo oiste...ya lo hablé con tu hermana...ella empezó a llorar de felicidad al escuhar que su querido hermanito podría volver a caminar y además estar en la mejor institución de música del país...piensalo...te daré tres días...el martes vendras a Shining Stars y hablaremos...la operación sería de inmediato...casi...piénsalo te beneficiarás.....Ahora se feliz y disfruta este día.. mereces celebrar,no?
    -S-si...l-lo hare...y l-lo voy a pensar...gracias...c-creo...-dijo tachi temblando
    -oh y una cosa mas Tachimukai...si le cuentas a alguien de nuestro pequeño trato..éste se cancelará de inmediato...será...como decirlo? Un secreto entre tu hermana,tu y yo... -Tachimukai asintió y se fue rápidamente,luego de un rato regresó a su casa y se sorprendió aun mas de lo que ya estaba.
    -felicidades Tachimukai!-gritaron alegres los ukes mientras le enseñaban un pastel que decía "felicidades Tachimukai,eres el mejor!."

    continuará...
    Preguntaaaaas
    Les gustó el capítulo?
    Que creen que planea Kageyama?
    Que desicion tomará Tachi y que tiene que ver cierto peli-negro en esto?
    Kidou le hablara a Fudou?
    Me dan abrazos?

    Cuidense!

    Abrazos~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    HOLA!!!
    Recién leàtu fic y me encanto!!!
    Esta hermoso, que triste fue la noticia de que Tachi ya no podia caminar...
    Y bonita forma en la que se conocieron el y Tsunami jejeje.
    Wow Fudou confesándose a Kidou QUE HERMOSO.
    Por alguna razón siempre e visto a Fudou como el SEME... en tu fic ¿Quién de los 2 es el SEME?..., pero ni al caso eso ahorita.


    Preguntaaaaas

    Les gustó el capítulo?

    ME ENCANTO

    Que creen que planea Kageyama?

    No se me ocurre nada... tal vez usar a Tachi para sobornar a Kidou... o Crear la mejor escuela de música en el mundo... NO SE... SORPRENDEME

    Que desicion tomará Tachi y que tiene que ver cierto peli-negro en esto?

    Tal vez... Aunque no quiera separarse de Tsunami, dirá que sàporque es una gran oportunidad, incluso si la ofrece Kageyama.

    Kidou le hablara a Fudou?

    LOGICO!!! OBVIMENTE QUE SI!!! Ellos se AMAN mutuamente.

    Me dan abrazos?

    CLARO!

    Bueno espero la conty... aunque ya a pasado un año desde que actualizaste...
    Pero bueno, espero conty.
    BYE, BYE
    Cuídate
     
    Top
    .
  14. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recien leí tu fic y me hencanto es muy lindo, esta pareja me encantaaunque casi nadie la escriba...pero bueno

    Preguntas

    Les gustó el capítulo?

    Me encanto y también los otros

    Que creen que planea Kageyama?

    No se pero esto no me huele bien..cuidadito con lo que haces hombre porque si haces algo malo no dudare en estar debajo de tu cama para hacerte añicos


    Que desicion tomará Tachi y que tiene que ver cierto peli-negro en esto?

    Tachi mejor cuidado con lo que escojes ese hombre es malo muy malo, él pelinegro esta también con él ósea que es malo

    Kidou le hablara a Fudou?

    Obvio que le hablara, tienen un amor increíble entre ambos jiji

    Me dan abrazos?

    Siii!!!

    Me gusto mucho espero conty. Sin mas
    Matta nee~ ♥u♥
     
    Top
    .
13 replies since 1/6/2014, 06:48   381 views
  Share  
.