La venganza del zorro [NaruSasu] R-18 (Capítulo 10) + OMAKE [FINALIZADO]

Todo comienza cuando la alfa de los zorros es atacada por los cuervos. Llevando así a su único hijo a tener que buscar a los cuervos para recuperar su salud. Por el camino se encuentr...Resumen dentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 5:

    Minato estaba en el despacho apresurando unos papeles. Quería hablar con ese cuervo. Que según han confirmado los Hyuga, es el mismo que husmeó la semana pasada. Sakura dijo que enseguida se despertaría y al ver a Kakashi en frente de él lo confirmó. Cuando ya estaba firmando el último folio su hijo menor entró sorpresivamente.
    — ¡Padre! —Naruto parecía que había corrido hasta llegar al despacho.
    — Naruto… Creí que habías pedido que te encerraran —le habla su padre sin dejar de mirar los papeles de su mesa
    — ¿Qué le vas a hacer? —tenía el ceño arrugado por la preocupación.
    — Voy a interrogarlo. Es sospechoso. Es el mismo que estuvo hace una semana en ese lugar —recalcó
    — ¿Quién lo va ir a interrogar? —preguntó Naruto acercándose más a su padre.
    Minato se puso en pie y entrego unos papeles a Kakashi indicándoles que había acabado.
    — Iré yo mismo —sentenció— ni se te ocurra intervenir. Es el enemigo y ya hablaremos de lo sucedido.
    Naruto no hizo ningún movimiento aparte de girar la cabeza para mirar caminar a su padre hacía la puerta.
    — Kakashi quédate con él y vigílalo. Sakura ven conmigo —indicó el alfa.
    Todos obedecieron. Antes de irse Sakura se quedó mirando a Naruto para indicarle que intervendría si fuera necesario. Kakashi por su parte indico a Naruto a que se sentara en el sofá al lado de la estantería.
    — Kakashi…
    — No Naruto. No voy a dejar que vayas tras tu padre. Puedo entender que creas que te guste el pájaro pero en realidad es simple estrés. Te sientes estresado por la preocupación que tienes por tu madre. Nada más. Y al verlo simplemente tus instintos saltaron. Tu animal es salvaje y no se puede educar. Solo hace caso a tu madre así que es solo por eso. No estás enamorado de él. Y la marca que le has hecho se irá. Los cuervos pueden tener varias parejas. Les da igual tener una mordida
    Naruto iba a replicarle con alguna cosa, pero hasta que vino Sakura no sabía el nombre del otro. Hasta ayer estaba dispuesto a sacarle todo lo que sabía porque sí que sabía que ocultaba alguna cosa. Sabía que podría haberlo manipulado pero no podía evitar pensar en él como su pareja.
    — Solo iba a decirte que tenía sed —Naruto sin mirarle a la cara.
    Kakashi se acerca a la jarra de agua y le sirve agua en un vaso —. Naruto…
    — Lo entiendo.

    Minato se encontraba en frente de la celda junto con la joven muchacha.
    — Sakura informe.
    La joven enseguida saca un cuadernillo donde tenía apuntado los datos del cuervo.
    — Es un cambiaformas cuervo. Lo trajeron de la casa de campo antigua. Al instalarlo se encontraba inconsciente después de hacerle un chequeo superficial vi que era por el cansancio. No presenta ningún trastorno ocular.
    — Sakura —le llamó la atención Minato.
    Sakura dio un suspiro ambos miraban como Sasuke se encontraba de pie y mirando el cristal a pesar de que Sakura le dijo que solo sería como un espejo para él. Sasuke parecía que los miraba a ellos a pesar de que sería imposible por lo dicho anteriormente.
    — Al despertarse mostraba ser consciente de lo que había ocurrido —dejo un silenció— le di una pomada para su fisura. Me dijo su nombre: Sasuke.
    — No te dijo ninguna cosa más, ¿sobre si pertenecía a alguna banda o coalición o a qué familia pertenecía? O sobre alguna cosa que podría indicarnos que fue uno de los que atacó a Kushina.
    — Ehm, no señor —se puso nerviosa— entablé una conversación con él para ganarme su confianza y… hablé sobre lo que hizo Naruto.
    Minato la miró extrañado pero enseguida volvió su vista a la de Sasuke porque le pareció ver algo extraño.
    — Tiene los ojos rojos.
    — Será por el cansancio. Aunque estuvo durmiendo suficientes horas —dijo la mujer.
    Minato niega con la cabeza. —Me refiero a su iris. Era de color rojo. Abre la puerta —ordenó a uno de los guardias.
    Cuando comenzaron a entrar Sasuke se encontraba sentado en una de las sillas en frente de la mesa. Minato se dirige a la silla de enfrente.
    — Soy Minato, alfa de la coalición —le dijo con voz tranquila cuándo se sentó en frente del muchacho.
    Antes de que continuara hablando Sasuke le miró extrañado —Creí que el Alfa era Kushina.
    — Así es. Yo la sustituyo mientras encontramos remedio a su enfermedad —con un suspiro al final por recordar a su mujer en la cama.
    — ¿Qué es lo que tiene? —preguntó Sasuke. Se encontraba extrañado de no saber lo que ocurrió en la coalición ya que su familia era la primera en saber lo que ocurría en cualquier parte. Aunque eso explicaba que varias bandadas de cuervos hayan atacado a casas cercanas a la coalición. Pero creyó que eran estúpidas porque la mayoría acababa herido o muerto.
    — Para empezar nosotros somos quienes hacemos las preguntas. Y segundo, no te vayas de inocente sabemos que uno de los vuestros atacó a la Alfa cuando salió en ayuda a la familia de ginetas. Estoy más que seguro que tú sabrías quien es. Es algún truco vuestro ¿no es así? —Minato lo miraba fijamente a los ojos y hablaba con fuerza.
    Pero al contrario Sasuke se mostraba tranquilo. Como si todo lo que hubiera dicho no fuera más que palabrería. Pero en su interior se mostraba extrañado porque estaba más que seguro que fue su hermano quien le hizo algo a Kushina lo más posible es que fuera con el poder de Sharingan. Su hermano tendría que estar desesperado para utilizarla. Lo que no le quedaba claro es porque seguía viva, si era cierta su teoría, Kushina tendría que haber muertos pocos días después de echarle esa fuerza en ella. Y apartando eso, no estaba seguro del todo pero lo último dicho por el rubio le pareció que se refería a la fuerza del Sharingan.
    — Lamento decepcionarte pero no tengo la menor idea de que me hablas. Yo no sabía que la antigua alfa se encontraba herido.
    — ¿Estás seguro? Entonces me podrías explicar por qué rondabas el lugar donde ocurrió el ataque.
    Sasuke no se acordaba que había estado investigando— mi alfa me pidió que fuera para ver qué es lo que había ocurrido —optó por mentir.
    — ¿A qué coalición perteneces? —Minato no se daría por vencido Iba a conseguir que cantará todo. Al oír la palabra alfa dio por sentado que pertenecía a alguna coalición.
    Sasuke no sabía bien si continuar mintiendo o contarle alguna verdad a medias.
    — No creo que sea correcto decirlo —respondió desafiante el moreno.
    Minato miró a uno de los guardias que se encontraba detrás de Sasuke iba a indicarle que golpeara a Sasuke pero se vio interrumpido por una voz femenina.
    — No creo que a SU hijo Naruto le cause gracia ya que es su pareja —Sakura se adentró en la conversación.
    Ambos parecían confundidos por lo dicho. Pero más Sasuke. El moreno volvió a echar un vistazo a el rubio presente delante suyo. Era cierto, su rubio y el rubio que lo interrogaba tenían un gran parecido. Aunque sí que había diferencias pero sí que se podrían decir que eran iguales. Pensó un poco más. Eso significa que eran familia porque si era el padre de Naruto eso lo convertía en su ¿suegro?
    — Sakura… —le amonestó a la muchacha por ese comentario.
    — Podría echarle un vistazo a la alfa —soltó con tranquilidad el moreno—. Si es algo que le ha hecho algún cuervo podría averiguar qué es lo que tiene. La mayoría de las coaliciones o bandas suelen utilizar las mismas cosas para atacar —dijo lo último para que no sonará muy sospechoso.
    Los presentes en la celda se sorprendieron por la oferta que dio. Sakura mostro una sonrisa en su rostro.
    — Por supuesto si eso ayuda a la señora Kushina es lo más adecuado, ¿verdad alfa? —hablaba la mujer.
    Por su parte Minato se mostraba un poco reacio a acercar el cuervo a su mujer. Pero si el cuervo era de verdad la pareja de su hijo y se mostraba interesado en colaborar. Quería creer que podía confiar en un cuervo pero no llegaba a convencerlo.
    — Señor Minato si no se fía de mi lo entiendo pero solo quiero ayudar. Puede poner guardias alrededor mío si así lo desea. Solo quiero echar un vistazo —puntualizó Sasuke mirándole a los ojos.
    Y eso era otra cosa los ojos del muchacho, por unos segundos, antes, le pareció que eran rojos. No recordaba bien quien dijo eso pero le habían advertido de que había cambiaformas de ojos rojos peligrosos.
    Levantó la vista de chico y dio un gran respiro —. Solo le echaras un pequeño vistazo. Si veo que vas a hacer algo sospechoso no dudare en matarte —le amenazó.
    Sakura fue la primera en mostrar su entusiasmo dando un gritillo por la alegría. Se puso a un lado de Sasuke obligando prácticamente a levantarse de la silla.
    Minato se puso de pie también y señalo a los guardias para que los siguieran.


    Naruto se encontraba desesperado en el despacho. Se había puesto a dar vueltas por toda la habitación, se sentó, no duró mucho. Su mente no paraba de inventar mil y una torturas que podrían haberle hecho a Sasuke. Podría estar ya desangrado en algún rincón de la celda. Su piel blanquecina mezclada con rojo. Todo era muy probable. Su padre se veía cabreado, ahora se arrepentía de haberle dicho que no estaba haciendo nada para ayudar a su madre. Naruto estaba seguro que Sasuke no tenía nada que ver con lo que le ocurrió a su madre. Seguro que se trataba de otros cuervos, sí uno de esos apestosos. Pero su padre no lo vería había veces que llegaba a ser igual de cabezón que su madre o él mismo.
    — ¿En serio? De acuerdo. Pero tenlo vigilado todo el rato —Kakashi estaba con el teléfono hablando. El hombre de pelo plateado se gira a él —vaya con tu parejita —haciendo énfasis en las palabras— parece que va a ayudar a ver qué es lo que tiene mamá.
    Naruto se puso en pie, estaba tumbado en el sofá —¿Puedo ir? No están en la celda. Podría ser que por casualidad haya ido a ver a mamá para ver cómo se encontraba.
    Kakashi le miró con los ojos entrecerrados preparado para negarse pero él también sentía curiosidad de por qué el cuervo estaba colaborando y cómo le convencieron.
    — Puede que por casualidad estemos preocupados por mamá —le dijo para afirmar su propuesta.
    Naruto al oírlo sonrió mostrando todos sus dientes.
    — Ellos van a tardar más. Ten en cuenta que Sasuke es un cuervo así que no creo que vayan a pasar por media coalición con él. Seguro que lo llevaran con una ambulancia o coche para llegar hasta el otro lado de la coalición. Aunque eso no evitará que lo vean algunos de los médicos que estén de turno.
    Naruto era consciente de ello pero esperaba que no le hicieran nada. Los cánidos son conocidos por desconfiar de los cuervos.

    Como predijo Kakashi Minato, Sakura, Sasuke y algunos guardias se encontraban en un coche cerca de la parte de la coalición que pertenecía a hacer tratamientos y sala de urgencias. Kushina se encontraba en la tercera planta. Donde se atendían a los pacientes en grave estado.
    El coche se detuvo al lado de la puerta de urgencias. Los guardias salieron primero y después los demás. Sakura se encontraba delante de todos por el simple hecho de ir a recoger el informe que habían hecho de Kushina. Se la entregó una muchacha pelirroja que se quedó pasmada al ver pasar a Sasuke. A pesar de que preguntó quién era Sakura no hizo caso porque se encontraba lejos.
    Tomaron un ascensor que los llevó enseguida a la tercera planta.
    — Quédate aquí —Minato indicó a uno de los guardias mientras entraban a la sala donde se encontraba su mujer.
    Para la sorpresa de Minato Naruto se encontraba al lado de Kushina. La tensión se palpo en el ambiente.
    — Naruto. Creo que te dije que te quedaras en el despacho —habló Minato.
    Pero el rubio joven contraatacó—. Me dijiste que no te siguiera. No te he seguido. Solo he venido a ver como se encontraba mamá.
    Minato les envió una mirada furiosa a sus dos hijos. —Kakashi…
    — Yo también me encontraba preocupado por mamá. No la he podido ver desde hace tiempo —pronunció con inocencia fingida.
    Minato dio un suspiró suave—. Bien, ambos ya la habéis visto así que ahora vais a salir fuera. Sasuke, quiera verla.
    Cuando pronunció el nombre de Sasuke, Naruto no pudo evitar mirarlo. Se encontraba de pie unos pasos más atrás que su padre con sus brazos cruzados y con su mirada en cualquier parte que no fuera la cara del rubio joven. Naruto bajó un poco la mirada, a pesar de que ya sabía que él había disfrutado también la velada del otro día no podía evitar sentirse culpable porque no fue quien lo inició sino su parte animal.
    — ¿No nos podemos quedar cerca mirando? —preguntó Naruto.
    — No creo que molesten solo vengo que revisarla por si coincide con alguno de los trucos que utilizan los cuervos —hizo énfasis en la palabra truco.
    Tanto como Kakashi como Naruto se alejaron de la cama donde se encontraba su madre. Sasuke que había leído la ficha médica donde indicaba que parecía estar inducida por algún tipo de droga pero no habían hallado substancias en la sangre. Así que su teoría de que su hermano había utilizado el Sharingan con ella se hacía cada vez más valida.
    Lo primero que hizo al ver a Kushina es ver como tenía la piel y las ojeras que tenía en el rostro. Vio unos sobres colgando al lado de la cama. En el informe ponía que la alimentaban por vía intravenosa porque no podía mantenerse lucida mucho tiempo y cuando se despertaba comenzaba a golpear a cualquiera que se encontrará cerca.
    Y lo que estuvo esperando durante mucho tiempo. Abrió poco a poco uno de los ojos de la mujer y ahí estaba. Un iris rojo carmín sin pupila en medio. Solo su familia era capaz de ver el color del iris en rojo cuando alguien era encantado por eso solo le indicaba que estaba bajo una de las técnicas de su familia. Y el único que había podido hacerlo es su hermano mayor. Era él quien se encontraba en esa misión. Y quien seguramente luchó contra la mujer.
    Sin darse cuenta un pequeño suspiro saló de él
    — ¿Y bien? —preguntó Minato al oírlo suspirar.
    Sasuke no pensaba delatar a su familia diciéndoles sobre lo que tenía. Aparte de que solo la persona quien utiliza la técnica puede deshacerla. Pero como siempre él sabía cómo podría “curar” a la mujer sin necesidad de delatar a nadie.
    — Es un viejo veneno que ya no se utiliza porque las personas que lo tienen pueden morir. —No era del todo mentira si uno abusaba del Sharingan podría llegar a morir— Conozco a un hombre que vive en el centro de la ciudad. Él lo más seguro es que tenga la cura. Aunque lo que no estoy muy seguro es que quiera ayudar. Hace tiempo que dejó la coalición por su condición. Pero como siempre teníamos que saber su posición por si decidía traicionarnos.
    — ¿Condición? —preguntó Naruto.
    — Él es un cuervo albino. Algunos querían sus huesos para no sé qué cosas y otros simplemente decían que traería la mala suerte. Y lo echaron por decirlo de una forma suave.
    — Se lo pediremos —dijo Minato. —simplemente dinos qué dirección.
    — Prefiero ir yo también. Él es muy desconfiado y lo más seguro es que quiera acabar con vosotros si os ponéis a unas cuantas cuadras de su casa.
    Minato interiormente se alegraba un montón de saber que su mujer se recuperaría. Incluso estaba dispuesto a aceptar a Sasuke como pareja de su hijo menor. Pero continuaba desconfiando de él. Sentía que no decía del todo la verdad.
     
    Top
    .
28 replies since 1/6/2014, 08:56   2864 views
  Share  
.