La venganza del zorro [NaruSasu] R-18 (Capítulo 10) + OMAKE [FINALIZADO]

Todo comienza cuando la alfa de los zorros es atacada por los cuervos. Llevando así a su único hijo a tener que buscar a los cuervos para recuperar su salud. Por el camino se encuentr...Resumen dentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RedParadiseYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6:

    Itachi se había introducido en el cuerpo del hombre. Nada más llegar a la coalición, llamaron al hombre. No tenía el control completo de cuerpo porque el animal del hombre ponía resistencia. Le pusieron de guardaespaldas de Minato. Según sus datos, sabía que era el marido de la alfa y el que ahora hacía de alfa. Itachi lo veía todo como si fuera una pantalla de televisión.
    Nada más llegar a su lado lo acompañó hasta llegar a lo que parecían ser cubículos. Por fuera pudo ver perfectamente a su hermano encerrado dentro. Un hombre rubio y una mujer de cabellos extravagantes hablaban mientras le miraban detenidamente.
    El sonido que escuchaba era sordo ya que el animal del cambiaformas se resistía a ser controlado. Los ojos de su hermano se volvieron rojos. Enseguida el hombre rubio se dio cuenta y entro dentro del cuarto. El cuerpo comenzó a caminar también hacia dentro y se puso detrás de Sasuke.
    El hombre rubio comenzó a hablar a Sasuke. Las expresiones del hombre eran de enfado en comparación con las de su hermano, pero vio un pequeño cambio de expresión en él. Al poco rato El guardia lo mira y el cuerpo sube el alma preparado para dar un golpe a Sasuke.
    Todos se giran para ver a la mujer. Ella estaba hablando y todos parecían sorprendidos. Por suerte el animal interior del cuerpo al final cedió y pudo escucharlo claro: “No creo que a SU hijo, Naruto, le cause gracia ya que es su pareja”. ¿Su pareja? Eso le sorprendió. Pero le sorprendió más la ayuda que estaba dando su hermano desde ese momento. No sabía que estaba planeando pero esperaba que saliera bien.
    Minato les mandó seguirlo hasta un coche y de ahí fueron a lo que parecía ser la parte médica de la coalición. Durante el camino intentó llamar la atención de Sasuke pero lo veía peligroso ya que Minato no paraba de mirar a Sasuke a la espera a la que haga cualquier movimiento indebido para no seguir el camino.
    Enseguida llegaron a la planta donde atendían a la Alfa. Dentro de la habitación, donde se encontraba ella, se veía a un rubial y a un hombre con el pelo plateado. A ambos les conocía porque pudo observarles en el campo de batalla. Sus soldados siempre temían enfrentarse con él porque lo más posible es que no saliera con vida: Kakashi y Naruto
    Comenzaron a hablar. Minato parecía resignado por lo que les puso detrás mientras él se colocaba delante a cierta distancia de Sasuke. Su hermano estaba observando a la mujer y cuando puso su cuerpo delante del de ella para tapar la vista de los que se encontraba detrás, sabía lo que hacía, iba a mirar dentro de su mente. Segundos después soltó un suspiro. Sabía lo que significaba, había defraudado a su hermano.
    Su hermano comenzó a hablar sobre un cuervo albino. Sin duda ese era Suigetsu. Él también sabía su ubicación. Vive en el tercer piso de una finca a finales del paseo germanías. Se había cambiado el nombre por el de Yue. Podría haberse mesclado con los humanos pero continuaba siendo un cuervo por lo único que no le atacaban era porque no querían llamar la atención en los humanos. Y Suigetsu siempre estaba rodeado de gente. Incluso en su departamento. Por lo que pudieron averiguar el único lugar en el que está solo es en su habitación. En la cual tenía armas con munición suficiente para hacer explotar el edificio entero.
    Su hermano continuó hablando y explicando lo que él ya decía.

    —Muy bien, entonces iremos hoy mismo. En 15 minutos nos vemos —dijo el rubio mayor.
    —No. Hoy es sábado debe de estar trabajando. Y según la última vez que lo vi, en el informe, no llegará a su piso hasta muy entrada la noche —habló Sasuke.
    Itachi sabía que su hermano tenía muy buen memoria pero recordarse de un informe de hace una semana. Se sintió orgullo de él. Sintió una mirada en él. Se gira para mirar al frente. Su hermano lo estaba mirando sin pensarlo mucho le hizo saber que era el mostrándole el Sharingan en una milésima de segundo. Supo que lo entendió cuando vio una media sonrisa asomarse en sus labios.


    Todos salieron fuera. Ya estaba claro mañana a primera hora se encontrarían con Suigetsu. Minato mandó a que llevaran a Sasuke de vuelta a la celda, parecía no querer hacerlo pero lo pensó que sería lo mejor para su seguridad. A nadie de la coalición le gustaría tener cerca un cuervo se pondrían demasiado nerviosos.
    Naruto fue con él. Minato se quedó un rato más junto a su esposa como único acompañante estaba su hijo adoptivo Kakashi.
    — Hijo, dime que no me he fiado demasiado de ese chico que él chico es de fiar —pedía el único rubio del lugar mientras se sentaba al lado de su mujer.
    — Padre —lo piensa un momento— en lo personal creo que el chico nos oculta alguna cosa. Pero si dice que mamá se recuperará con la ayuda de ese tipo. Lo aceptaré pero iré con pies de plomo por si el chiquillo nos tiende una trampa.
    Minato se alegraba de no ser el único que pensara que Sasuke ocultaba alguna cosa. Por ahora no le haría hablar pero cuando su mujer se pusiera mejor le agradecería y le daría la libertad aunque no estaba seguro de que su hijo menor quisiera eso. Pero al fin y al cabo el chico era un cuervo y lo más seguro es que no quisiera estar en este lugar.

    Naruto estaba en el mismo coche que Sasuke y eso de por si le puso nervioso. Era la primera vez que se encontraban juntos desde la casa de campo. No sabía que decirle ni como comenzar con una conversación y el moreno solo lo miraba en ocasiones y en otras pasaba su mirada hacía otra parte.
    Sasuke se sentía algo tenso quería hablar con su hermano sobre porque había hecho lo que le hizo a la alfa pero Naruto no paraba de mirarle, es que ni siquiera disimulaba, le estaba mirando bobamente como si él fuera un helado apunto de derretirse. Vale ya sabe que siente deseo hacía él pero que disimule un poco, ese pedazo de gran imbécil. Suelta un suspiro y vuelve a mover sus ojos hacía él y por supuesto lo continuaba mirando ¿Quería decir alguna cosa? Que la diga de una vez.
    — Mn… Naruto disimula un poco que te lo vas a comer con los ojos —dijo Sakura que se encuentra al lado de Naruto y en frente de Sasuke. Por eso pudo ver que el moreno se encontraba incómodo.
    — Lo… siento —Naruto dice avergonzado.
    Al acabar de decir esas palabras el coche se frena demostrando que ya habían llegado.
    — Naruto tú acompaña a Sasuke a su celda —con voz picarona— y vosotros dos —señalando a los guardaespaldas que estaban con ellos—. Yamato acabas de llegar a tu turno así que te quedarás a vigilar la celda de Sasuke. Y el chucho Kiba puede tomarse el día libre.
    — Es que acaba mi turno —responde Kiba.
    — Pues eso. Yo también me voy. Necesito dormir bien si mañana me tengo que despertar temprano — todos comienzan a salir del coche— chicos no os paséis toda la noche despiertos.
    — Vamos Sasuke —pide Naruto señalando hacía una entrada.
    Sasuke no se opuso a seguirle. Enseguida llegaron a la habitación donde se había quedado antes. Naruto puso un código en la puerta y le dio espacio para que entrara. El guardia se puso al lado de la puerta.
    — Yamato puedes traer alguna cosa para cenar. Yo lo vigilaré. Come alguna cosa tú también. No habrás cenado—dice Naruto.
    Itachi solo asiente y se dirige al comedor. No fue muy difícil había una pancarta enorme donde ponía que era el comedor.

    — Supongo que quieres hablar conmigo — Dijo Sasuke sentado en la cama.
    Naruto se le quedó mirando. —Así es. Sasuke quiero darte las gracias por lo de mi madre y yo… lo siento— baja un poco su cabeza.
    —Es por lo que hicimos en ese lugar. Creo que la chica de pelo rosa ya te lo dijo ¿No?
    Naruto se acerca a él arrastrando una silla. —Entonces. Es verdad. Tú aceptas ser mi pareja.
    — Que sepas que no comparto. Solo serás mío. No dejaré que otra persona se acerqué a ti —Acerca su cabeza a la otra.
    — Que sepas que yo tampoco lo permitiré. Solo mío —repetía Naruto también.
    Ambos esbozaron una sonrisa. Naruto se acercó más hasta llegar a que ambos labios estén a la misma altura y con un pequeño espacio. — ¿Puedo besarte?
    — Joder, claro— Sasuke pone su mano detrás de la cabeza de Naruto para acercarse a besarlo de repente. El beso no fue suave, fue rudo en el que se transmitía puro deseo. Naruto se acercaba más de lo que podía. El beso parecía ser una pelea de mordiscos cada uno quería una parte del otro. —Hasta que Naruto sintió que tenía completamente recostado a Sasuke no paro de besarlo.
    — Que apasionado eres —murmuraba Sasuke mientras cogía aire. Naruto pasó a darle pequeños besos en el cuello y pescuezo.
    — No —se aparta de golpe de Sasuke.
    — ¡¿Por qué?! —grita el otro.
    Naruto suelta una sonrisa—. Porque quiero conocerte. Quiero saber todo sobre ti. No quiero solo tener sexo contigo eres mi pareja recuerda.
    — Esta es una sala se interrogación también, sabes —volviéndose a sentar.
    Naruto comprendió lo que quería decirle. — ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Tu color favorito? ¿Comida? ¿Animal? ¿Edad? ¿Cumpleaños?
    — Me gusta volar, rojo, tomate, ahora el zorro, 27, 23 de julio.
    — A mí me gusta correr en mi forma animal, mi color favorito es el azul, me gusta el ramen, para mí también es el zorro pero estoy pensando en cambiarme a un cuervo en concreto, tengo 28, mi cumpleaños es en octubre el 10.
    — Ya nos conocemos ahora continuemos —Sasuke le estira su cabeza para que estén en la misma altura ya que Naruto no se había motivo de su posición inicial y estaba todo el rato a la altura de su pecho.
    — Sí…
    La puerta se abre y entra un hombre, el guardia que tiene que velar por Sasuke durante la noche.
    — ¡Yamato! Me has traído ramen —Le dice con una sonrisa amplia—después continuamos con esto —le susurra al oído a Sasuke.
    Sasuke asintió pero estaba mirando al guardia de forma desafiante. En ese cuerpo estaba su hermano. Lo miraba con cara de enfado. Él no era quien para juzgarlo si quería estar con el zorro nadie se lo impediría.
    — Vamos Sasuke —Naruto ya estaba sentado en la mesa con los palillos en mano.

    Al entrar en el comedor se fue directo para hacer cola, cogió la comida necesaria. Se encontró con el guardia que había estado con ellos antes y dijo que le llevara ramen a Naruto. Le puso dos tazones en una bandeja para Naruto y él mismo eligió lo que comería Sasuke.
    Y enseguida se puso de camino a la celda. Cuando llego pudo ver por el cristal polarizado como su hermano se encontraba sentado y el rubio le estaba hablando cerca, demasiado cerca. ¿De verdad eran pareja? Puede que sea por su protección fraternal pero no creía que esa relación pudiera funcionar. Solo se conocían de un día. En qué coño está pensando ¿qué es esto? ¿Una película Disney? No, tenía que hablar con su hermano.
    Entra dentro y deja las bandejas encima de la mesa. Los dos comenzaron a cenar.

    Sasuke estaba esperando a que su hermano hablara pero no lo hacía, solo lo miraba fijamente con reproche. Después de que Naruto se acabara los dos tazones de ramen mira a Yamato.
    — Esto… Puedo quedarme esta noche con Sasuke. Por favor —pide Naruto poniéndole ojitos.
    Itachi lo analizó un momento: el chico le estaba pidiendo por lo que tenía alguna autorización sobre él y si lo pedía de esa manera como si supiera que no le dejará es que le solía decir que no.
    — No. Ambos tenéis que descansar mañana saldremos muy pronto y tenéis que estar despierto. Ves de una vez a tu habitación.
    — Lo sabía —agacha la cabeza— nos vemos mañana Sasuke —Se acerca a él y le da un beso.
    — Buenas noches —Sasuke como despedida.

    Después de esperar un rato a que Naruto se fuera Itachi al fin habló.
    — Me tenías preocupado. Cuando llegué a casa y mamá dijo que no te había visto pensé que solo estarías en una misión pero fui a ver los informes y vi que tenías el día libre. Y ahora que averiguo que fuiste capturado por la coalición de cánida de Kushina veo que estás de pareja con Naruto, el primogénito. ¿Se puede saber en qué estás pensando? Solo os conocéis de un día y dices pareja de por vida. No. Solo es atracción. Me alegro que hayas tenido sexo con una persona y que te haya gustado pero no es conveniente que estés en esta relación que
    Sasuke se había quedado en silencio todo el rato a pesar de que quería decirle un par de cosas pero oír que no le convenía la relación sabía que su hermano lo arrastraría a casa y había ya le había dicho a Naruto que eran pareja

    —No. Me voy a quedar con Naruto. Que es lo que sabrás tú. Vale que nos hayamos conocido hace un día. Hasta ese punto lo entiendo pero no es eso simplemente es verle y saber que es él. Nunca, nunca he sentido esto. No es un juego. Además que yo sepa eres tú el que está extraño y ahora sé porque. No querías herir a la señora Kushina es por eso. Mira he encontrado una forma de ayudarlos y quitarte este peso de tu conciencia. Simplemente iba a pedir a Suigetsu que te llamará y hacer una cura.
    — Sabes perfectamente que la única solución para el Sharingan es que la quite el mismo que lo puso.
    — Sí, lo sé. Pero los Uchiha no saben todo sobre Suigetsu. Él ha estado haciendo varios estudios del Sharingan y seguro que sabrá como contrarrestarlo. Porque no creo que por haber algunos humanos en el piso no le atacarías por miedo a ser descubiertos, podrías haber mandado a algunos cuervos soldado para eliminarle y no ser una amenaza pero sabéis que no podéis porque él los eliminaría y se mudaría de lugar y tendrías que buscarlo de nuevo y si enviaseis a alguien que sepa utilizar el Sharingan el sabría cómo contrarrestarlo. ¿Me equivoco?
    Itachi no dijo nada simplemente le seguía mirando a los ojos.
    — Bien hazlo. Pero cuando acabe todo esto nos iremos a casa y dúchate. Hueles a zorro y eso no le gustará a nadie del clan —salió de la habitación.
    Sasuke no estaba satisfecho. Siempre se llevaron bien, lo que se podía llevar bien entre dos hermanos, pero no iba a permitir que se quedara con su libertad y estaba dispuesto a quedarse con Naruto. Su hermano ya no decidiría hasta donde tenía que llegar ni que camino tenía que decidir. Ahora que había conocido a Naruto no volvería, prefería ser un traidor al clan aunque nunca revelaría el secreto del Sharingan.
     
    Top
    .
28 replies since 1/6/2014, 08:56   2864 views
  Share  
.