Smile for Me [FudouxKaze; varias parejas secundarias] New

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Smile for me [FudouxKaze; varias parejas secundarias]
    --------------------------------------------------------------



    Traigo un nuevo fic, por el simple hecho de que: "Miedo a ser amado" "Escuela Vampirica" "La mascara del Amor", esta por terminar, tan solo son pocos capitulos los que les falta, y desed hace unos dias llevo pensando este fic, y me gusta como lo he imaginado, como las parejas de la historia dan un vuelvo interesante, espero reflajar mis ideas a palabras, y transmitir la emocionante historia que os voy a contar, tambien intentare transmitirla atraves de algunos dibujos que ando haciendo. Espero que os agrade.




    ------------------------------------------------------------------
    -Capitulo 1; Septiembre

    Tarde mucho tiempo en darme cuenta que de alguna manera, aquella sonrisa que brindaba al aire, era para mi, no se ni siquiera en que momento él podia sonreir de esa manera, no eramos amigos precisamente, él tenia su propio grupo de amigos, yo tenia mis problemas, no eran graves, tan solo que las normas y yo no eramos "amigos" y siempre estaba en algun que otro lio ocasionado por mi orgullo.

    Siempre he querido saber en que momento sonreia asi, y desde cuando, es evidente que todos los chicos y chicas sonrien, ¿verdad?, pero de la manera en que lo hacia él, era tan llamativa y a la vez atractiva, ¿me atraia?, no, o ¿si?, ni yo mismo lo se, lo unico que si sabia era: su sonrisa era mia, si suena egosita, pero nunca habia sonreido de esa manera si no es conmigo, no personalmente, nunca hemos cruzado una palabra, en la distancia me sonreia seguido de una leve risa casi indetectable por los demas.

    ¿Porque creo que sonrie asi? ¿En que momento me di cuenta? ¿Porque se que se rie? Simplemente, soy un payaso, no literalmente, en clase hago rabiar a los profesores y como consecuencia a mis compañeros o no...es depende de si pierden o no clase, aun no me han echado por la simple razon de que mantengo la media de clase muy alta, mis notas solo son comparadas con Kidou Yuuto y algun otro que no se: mis trastadas, mis trampas a los demas, mis bromas pesadas, eso le hacia sonreir de aquella manera tan atractiva y cautivadora, en lo personal, siempre estaba él ahi cada vez que hacia una broma o me pillaban, solo que no me percate de su existencia en ningun momento. Solo me odio a mi mismo por no darme cuenta.

    Aunque se que como muchos para él yo soy desagradable.

    Solo es el inicio de algo nuevo.


    Como cualquier dia lectivo debo levantarme para ir a clases, por mi, me puedo quedar a vivir en mi deliciosa cama, pero no, al vivir practicamente solo, tengo que matar al tiempo de alguna manera, asi que habra que aprovechar todo el tiempo posible. Enciendo mi movil como cada mañana, esperando algo, ¿un sms o llamada?, me sentia tan solo.


    El joven se quedo sentado en su cama con el movil en la mano unos minutos, suspirando con mirada afligida, el tiempo realmente volaba, hace dos años era un recien llegado a la secundaria, ahora tan solo le faltaba un curso para terminar, y su "unico" amigo por asi llamarlo y primer amor era: Kidou Yuuto, pero su orgullo no le permitia decir sus sentimientos, solo llamaba su atencion de manera extravagante y haciendo bromas.

    Tras unos largos minutos se dispuso a vestirse y bajar a desayunar lo de siempre: unas tostadas con sirope de caramelo con una taza de cafe, aunque era malo para un chico de 14 años, él lo tomaba como cada mañana sin importar la cafeina que contenia. Salio de su casa, echando seguro, por si acaso, dejando atras su casa, saco su movil, se coloco los audiculares y empezo a escuchar musica, le hacia olvidarse del mundo tal como es. Solitario.



    En otra casa, de un joven chico esbelto, de largo cabello azulado, un color raro si, eso no hay que negarlo, pero él era asi, se encontraba enfrente del espejo, recogiendose su larga cabellera en un moño, su profesor le advirtio de que debia recogerse el pelo por las normas del colegio, y como buen estudiante obedecia, ya le habian permitido estar con el pelo suelto dos años, y claro era un excepcion. No estaba mal, el pelo recogio le quedaba bien, le daba su toque de personalidad, salio del baño a vestirse y a bajar a desayunar. Mientras devoraba un tazon de cereales con leche veia la tele mirando el reloj, esperaba a su amigo para ir juntos. Escucho el sonido del timbre y rapidamente fue a por su mochila.

    -¡Adios mamá! -se despido de su madre, saliendo de casa. Su madre tan solo sonrio al ver como su hijo saludaba a su amigo por la ventana.

    -Hola Mido, ¿Como estas? -saludo el joven de cabello azulado, su amigo con cara de no haber dormido solo suspiro.

    -Kaze, he estado viendo una nueva serie y no he dormido -con ojeras en sus ojos, su cuerpo apenas se mantenia en pie. -Solo he dormido una hora -se notaba por su cabello todo desaliñado.

    -Vaya, cuando lleguemos al instituto arreglo tu pelo -dijo con una sonriente cara, adoraba a su amigo, aunque era un otaku, un tragon, olvidadizo.

    -No, Kaze, no quiero nada de mi pelo -se paro enfrente de Kaze con mirada de miedo -Dejame copiar en tu examen de hoy. -dijo con mucha seguridad, su amigo despues de todo tiene buenas notas.

    -Oh...era eso...-sospechando desde un inicio, hecho a reir -Esta bien -dijo sin mas, acariciando la cabeza de su amigo. El chico de nombre Mido, le abrazo fuertemente, era un chico energetico, aun mas para un cuerpo delgado que es capaz de comerse una vaca con cuernos y todo, su caracteristica mas destacable seria su cabello verdoso.

    -Kaze, escuche ayer del profesor de ciencias que no vendra -dijo su amigo de cabello verde, sacando de su bolso una bolsa de patatas.

    -Que mal -dijo un poco preocupado, no habia entregado un trabajo y tenia nota -Tendre que pasar por el departamento a dejar un trabajo.

    -Siempre tan cuidadoso -dijo su despreocupado, quien no habia entregado varias trabajos -Debes estar mas calmado con las cosas o te estresaras mucho.

    -Estoy bien a mi manera. -dijo tranquilo, miro al cielo un momento mientras caminaba, el cielo estaba despejado con un sol radiante, no era menos para la fecha en la que estaban, septiembre, parecia mentira el buen tiempo que hacia.



    En el instituto, las horas pasaban como años, los alumnos estaban aburridos y relajados, faltaba mucho para los examenes finales e importantes. Uno de esos alumnos se le ocurrio una trastada y como no, ¿que le esperaba?, ir a direccion para que le pongan una falta.

    En ese instante tan corto, una escena importante ocurrio.

    El chico de cabello castaño desordenado y ojos penetrantes de color jade habia puesto una chincheta en el asiento de su profesor, pegando un fuerte grito. Los alumnos se empezaron a reir de la exageracion de su profesor.

    -¡Ahhh! -gritaba a pleno pulmon el profesor de literatura -Maldita sea, quien ha sido -sacando la chincheta de su trasero, apoyado en una mano y la mirada baja, emitia una aura de rabia -¡Quien ha sido! -volvio a gritar pero esta vez a sus alumnos.

    Uno entre ellos empezo a reirse a mas no poder.

    -¡Fudou Akio! -grito acercandose al sitio del nombrado, el chico no paraba de reirse -Vete de clase y ve a ver al director. Y sabes el camino -advirtio el profesor, volviendo a su escritorio, el chico se levanto.

    -¡Bah! Su clase es una mierda, maldita morsa, solo queria desinflarlo un poco a ver si adelgaza por dios, que parece un cachalote mas que una persona. -salio dando un portazo -No se ni porque esta aqui -dijo para si mismo.

    En clase todos se miraban entre si en silencio, susurrando que otra vez Fudou habia hecho de las suyas, todos con mirada de enojo, mas aun Kidou Yuuto que se tocaba la cabeza con ira, pero entre el silencio, se escucho una risa, una suave risa que no podia ser indetectable, pero cambio a una risa fuerte, todos voltearon a ver de quien provenia la risa, muchos creian que era del joven Midorikawa Ryuuji o de Suzuno Fuusuke, se equivocaron.

    Sin parar de reirse, y todos en silencio, el enfado del profesor aumentando y a su vez desconcertado. Era nada mas ni nada menos que el chico mas tranquilo, calmado y la voz de la razon de varios de sus amigos: Kazemaru Ichirouta.

    -¿Estas bien? -pregunto su amigo -Si sigues asi te va a dar un ataque. -de alguna manera se empezo a contagiar de la risa pero disimulaba.

    -Mido, estoy...-entre risas -bien -sin parar de reir. Los demas se miraban entre si, soltando una leve risa.

    -Deberias parar -le dijo Suzuno, un chico frio y algo seco por su personalidad y como es hacia los demas -Sino, este gordinflon te va a echar. -lo ultimo acabo de hacer llorar de la risa a Kazemaru. Un chico miraba con mucha atencion al joven de la risa floja, sus ojos negros no podian despejarse de él.

    -Goenji deberias llevarlo a enfermeria o sacarlo de clase, o sera peor -susurro un compañero al que no dejaba de mirar al joven Kazemaru.

    -De acuerdo -se levanto de su sitio, cogio del brazo a Kazemaru y se lo llevo fuera de clase. Ya fuera de clase, se lo llevo a la enfermeria. -¿Estas mejor? -ofreciendo un vaso de agua.

    -Si...gracias -sonrojado, nunca habia pasado tanta verguenza en su vida -Me hizo gracia el comentario de Fudou, nada mas -se excuso con una leve sonrisa, sin mirar a su compañero de clase.

    -No pasa nada, soy el delegado de clase, debo ayudar a los demas -intentando tocar su cabello, este volteo su mirada hacia él -Yo....me voy -se fue sin mirarle a la cara, no queria que le viera sonrojado a mas no poder. Al parecer el joven sentia algo hacia el chico de la risa floja, pues de ahora en adelante le llamarian asi.


    Avergonzado el chico se quedo en la cama de la enfermeria, pero su descanso duro poco, tenia hambre, se levanto y fue directo a la cafeteria, bajando las escaleras por los pasillos se encontro con el causante de su risa, ¿o de algunas mas sonrisas?. Fudou no lo miro en absoluto, solo miraba su movil con disgusto tecleando, Kazemaru se quedo unos segundos mirandolo con expresion timida, el otro de ojos jade sintio que le observaban, volteo a ver que o quien.

    Cruzaron miradas por primera vez en dos años, eran estudiantes en el mismo centro, en la misma clase, en una distancia de 4 pupitres. Ambos no sabian que hacer, menos Fudou no sabia como reaccionar, solo puso una mirada de desagrado, Kazemaru bajo su mirada, para brindarle una hermosa sonrisa pura, cautivadora e ingenua, se despidio de su compañero, bajando las escaleras nuevamente.

    El rostro de Fudou se puso totalmente rojo, no sabia el porque, se llevo una mano a su cara, se sento en el suelo de la impresion, no entendia que estaba pasando su corazon queria escapar, latia tan rapido sin razon aparente, solo una imagen se quedo grabada a fuego: La sonrisa de aquel chico de mirada llena de felicidad. Echo su cabeza hacia atras dando un fuerte suspiro, su movil vibro nuevamente:

    "Fudou, te has pasado, eres desagradable, no quiero saber nada mas de ti, es la ultima oportunidad que te doy - Att: Kidou Yuuto"

    El chico vio el mensaje, no le dio importancia no iba a cambiar por él, aun sea su primer amor, no iba a doblegarse tan facilmente. Sus labios formaron una sonrisa, no podia dejar de pensar en aquel chico.

    En la cafeteria, Kazemaru se habia adelantado a comer antes que sus amigos, pero se habia quedado a esperarles. Al sonar el timbre, todos bajaron a pedir su comida, él ya habia comido, ahora estaba leyendo un libro, sus amigos llegaron a sentarse con el a comer.

    -¿Se te paso la risa tonta? -dijo sin mas Suzuno sentandose a comer, empezando por el postre.

    -Es tan raro viniendo de ti, ¿no crees? -dijo Shirou, el chico comia sus spaguettis.

    -Perdonadme -mirando a sus amigos -No me digais que no era gracioso lo que dijo Fudou, le llamo cachalote -riendo leve, no tan fuerte como en clase, sus amigos que estaban sentados enfrente de Kazemaru: Suzuno, Midorikawa miraban al chico que estaba detras de su amigo.

    -¿Te hizo gracia? -dijo una voz por detras con una bandeja de comida en las manos, Kazemaru se quedo sin habla, pero como una persona se digno a responder.

    -Si -se volteo lentamente, y ahi estaba, Fudou AKio, de alguna manera volvio a sonreir de esa unica manera para él. -Era gracioso. -colocandose un mechon de pelo hacia atras.

    -Al menos, tienes gracia, los demas son unos sosos -dijo algo feliz, alguien habia sido sincero con él. Yendose del lugar fue detenido por el chico.

    -Espera -dijo Kazemaru levantadose de la mesa, sus amigos estaban de piedra, a Suzuno se le habia caido su bocata de la boca -No creo que a mis amigos les importe, sientate con nosotros -su mano temblaba, estaba emocionado.

    -¿Como? -extrañado - no, gracias -con su mirada de superioridad. Se fue del lugar dejando a Kazemaru extrañado, solo queria conversar, Fudou sin embargo se sentia feliz, alguien le habia dicho algo, incluso le habian invitado a sentarse a comer todos juntos, lo rechazo por orgullo, pasando por el lado del grupo de Kidou, no miro al chico de los goggles, este si le miro.

    Alejado de todos, comia solo, escuchando musica, veia al chico de la risa floja hablar con sus amigos y reirse, y sonreir, queria algo, y era ver otra vez esa sonrisa, pero no la da a ver, era raro, ¿porque con él? , y esa sonrisa, queria verla otra vez. Nada no consiguio que sonriera como antes en el pasillo o cuando le contesto que si. Se decepciono.

    Las clases acabaron como siempre y como todos los dias, solo Fudou se quedo hasta tarde limpiando la clase como castigo, termino algo tarde el limpiar, sentado en el suelo con guantes, pañuelo en la cabeza de limpiza puesta, resoplo.

    -Hora de irse a casa -dijo el chico, con tranquilidad, aun sabiendo que nadie le esperaria en su casa, salio de clase silbando una melodia, salio del centro escuchando musica con su movil, silbando, al llegar a la entrada, dejo de silbar se quedo de piedra, sus ojos ensanchados, era irreal lo que veia.

    -Hola Fudou, ¿Quieres que caminemos juntos? -pregunto un joven de cabello azulado. Al no recibir contestacion se puso nervioso -Perdoname, les dije a mis amigos que se fueran, queria esperarte, espero que no te importe -dijo el chico sacando a la luz esa sonrisa que esperaba.

    -Tu...-dijo, las palabras no salian de su boca, dio un paso hacia adelante. -¿Porque? -pregunto con mirada triste.

    -No lo se -dijo sin mas -Quiero disculparme, por reirme en clase.

    -¿En clase? -fruncio en el ceño, no tenia ni idea

    -Oh.... -se dio cuenta de que no sabia que habia pasado -Nada, vamos.

    -Vaya, eres raro -sonrio -Que sepas que yo soy quien da ordenes no tu -dijo en forma de mandato, queria sacar su personalidad a flote.

    Caminaron juntos a casa, hablaban de cosas triviales, aun mas de las trastadas que hacia Fudou fuera de clases, Kazemaru no podia dejar de reirse y de sonreir en la forma que le gustaba a Fudou, le hacia sentir algo calido en su pecho.

    Se sentian tan agusto el uno del otro, no se conocian de nada. Fudou quiso preguntar el porque le espero, la verdad.

    -¿Por que Kazemaru? Nadie quiere estar cerca de mi-dijo con expresion seria.

    -Fudou, yo, me hace gracia tus comentarios, y queria conocerte, me dolio cuando rechazaste sentarte con nosotros -dijo el joven mirando su camino y con serenidad -Me pareces muy gracioso, y personas asi en clase muchas no hay.

    El chico se sintio halagado por las palabras que le dijo, pero su orgullo no le permitio mostrarselo.

    Los dos empezaron una amistad lejos de los ojos de los demas.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: Sorpresa.



    Dibujo hecho por mi para los que les gusta esta pareja, espero que os guste.

    SPOILER (click to view)
    smile_for_me_by_kamonkaze-d7knhaz


    Edited by Fidio_Aldena - 21/9/2015, 16:05
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaa pon el capi sorpresa yaaa me guto muchooo amo esta parejaaa


    CONTIIII

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    conti porfa , es genial este fic ya quiero leer mas y la imagen esta muy guay :)

    bye
     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lady Dark: Mil gracias por leer mi fic, me siento halagada
    Danielle : Es agradable que mas gente muestre interes en mi fic, gracias


    Capitulo 2: Sorpresa.
    ----------------------------------------------------
    A todos mis lector@s por ser quienes son, y por seguir esta historia nueva :) me siento complacida.
    ----------------------------------------------------
    Habian pasado unos dias desde aquel momento en que Fudou conocio de la honestidad y amabilidad de una persona ajena a él.

    Ese dia se levanto como todos, con pesadez en su perezoso cuerpo, no quiso levantarse de la cama, y eso que aun era jueves, suspiro profundamente para tumbarse de nuevo en su cama, tras largos segundos su movil vibro, un sms de alguien. Aturdido coge su movil para ver quien era. Su cara cambio de expresion a alegria, se recosto en su cama enseguida en signo de victoria.

    "Espero que estes bien Fudou, ayer tenias mala cara, cuidate - Att:Kazemaru"

    No podia creerlo, se habia olvidado que ayer le habia dado su numero a Kazemaru, queria gritar de emocion a todo el mundo, no estaba ya solo, empezo a rodar en su cama abrazado con la almohada.

    En unos minutos estaba preparado para salir al instituto, era muy temprano, pero ese dia queria ver a Kazemaru antes, salio corriendo hacia la casa de su nuevo amigo.


    En casa del joven chico de ojos almendrados tras mandar un sms a su amigo, dejo el movil en la mesilla de noche, suspiro, no se encontraba bien esa mañana, pero haria su esfuerzo como cada dia, bajo a desayunar, disimulando su malestar, no queria preocupar a su amada madre, a la hora de siempre vino su amigo, salio como cada mañana, se despidio.

    En la entrada estaba su verdoso amigo.

    -Hey Kaze, ¿como estas? Anoche te dormiste muy temprano -dijo algo nervioso con su amigo.

    -Irse a dormir a las 23:00 es de gente normal -replico su amigo, parecia que le habia dado fiebre, pero se mantuvo firme e intento caminar -Vamos, o sino no llegamos.

    -Bueno...-sin ganas de ir.

    Detras suyo venia corriendo Fudou, estaba ansioso de ver a Kazemaru, queria agradecerle en persona el sms, le habia dado alegria y animos.

    -¿Kaze? -pregunto Mido -No tienes buena cara -intraquilo vio como su amigo no podia dar un paso hacia adelante, parecia que se iba a desmayar -¡Kaze! -grito preocupado, cayo hacia delante sobre sus rodillas. El castaño habia visto la escena, corrio lo que mas pudo, asustando a Midorikawa, miro a Kazemaru a los ojos, tenia la cara roja, se angustio.

    -¿Kazemaru? -pregunto aparentando estar tranquilo. -¿Te encuentras bien?

    -Yo.... -dijo, le faltaba aire -perdona, creo que he olvidado mis pastillas nada mas -sacando fuerzas para sacar una debil sonrisa. De inmediato le ordeno a Mido que entrara a casa con Kazemaru, hoy no debia ir a clases.

    -Voy, pero es algo pesado para mi, ayudame por favor Fudou -nunca, en sus peores sueños habia imaginado pedir ayuda a él, pero...no podia hacer otra cosa. Este hizo caso, llevo al chico a su casa, lo dejo con su madre quien rapidamente le dio sus pastillas, lo recosto en su cama, y lo dejo dormido. Agradecio a los chicos por el detalle.

    Fudou, se fue de la casa, no fue en direccion al instituto como Midorikawa, quien este no le pregunto ni dijo nada.

    El castaño de ojos jade corria en direccion contraria, ¿objetivo? conseguir un modo de transporte mas comodo para Kazemaru, llevaba dias notando extraño a Kazemaru, esas caminatas de mas 20 minutos eran realmente agotadoras.

    LLego a su destino tras caminar mucho rato, se quedo mirando el escaparate un buen rato, tenia nervios, sabia que si entraba le tocaba saber o que esa persona se enterase sobre él, dejo su orgullo a un lado y entro.

    Un hombre bien vestido se le acerco y le pregunto de manera algo grosera, ¿que tipo de dinero tendria un mocoso mal vestido de un pobre instituto de segunda?

    -¿Que se te ha perdido? -pregunto de manera grosera.

    -Una puta moto, ¿que crees que hago aqui? ¿Buscar a mi madre? -dijo en el mismo tono, mas grosero.

    -Debes salir de aqui, solo hay motos para quienes pueden pagarlo -dijo sin mas, de mirada amenzante, Fudou no se quedo atras, le miro de manera fria, odiaba lo que iba a decir.

    -Maldito -en bajo -Yo soy Fudou Akio, hijo de la presidente de estas empresas -viendo la incredula mirada del hombre- si no me crees, bastardo, llama a cualquiera que te de la gana, confirmamelo, y me ire.

    El hombre, dudo por un momento, pero como dicen, mas vale prevenir que curar, sin dejar de mirarlo fue a su oficina con el chico a llamar a uno de sus superiores.

    -Si te preguntan como puedes confirmar mi identidad, diles: "El estupido hijo del difunto presidente fue dejado a cargo de una joven amante" -riendo mientras lo decia. EL hombre, queria mandarlo a la policia por su actitud, ademas sus pintas no eran tampoco de fiar, ¿pelo largo en coleta, piercings en las orejas, y en la ceja? ¿Le permiten ir asi a la escuela?


    Tras unos largos minutos de tension para ese hombre, por fin le pasaron con nada mas ni nada menos con la mano derecha de la presidenta. Quien aturdido aquel hombre se quedo de piedra.

    -Tu...-intentando tomar la compostura -Muy bien, vamos señorito, elija todo lo que usted quiera -siendo mas amable al saber la identidad del chico.

    -Maldito lameculos, si en mi estuviera, te echaria de aqui ahora mismo -dijo directamente -Pero tengo otros asuntos muchos mas importantes que tu -dijo acercandose a un moto a la que ya le habia hechado el ojo encima -Esta es la que quiero. ¿Tiene gasolina?

    -No, ahora mismo mando a que le pongan gasolina -dijo el hombre buscando a uno de sus hombres para que le pongan la gasolina. Estaba realmente encantado con la moto, era de color gris con negro y lineas rojas, le fascinaba.

    En ese instante en que ese hombre se fue, entraron un grupo de tres chicos, charlaban entre ellos tan relajadamente que no se percataron de nada en su alrededor, hasta que Fudou les quedo mirando a los tres, el que parecia ser el lider le miro a la cara sonriente, y con superioridad le dijo.

    -Mirad a quien tenemos aqui -con ironia -es nuestro amigo Fudou Akio -riendo, los dos se asombraron, no le reconocian.

    -Vaya, has cambiado Fudou, antes estabas con el pelo a un lado y rapado -dijo un chico alto de tez morena, de larga cabellera rosada, con dos largas patillas. Los uniformes de los tres eran muy distintos, parecian sacados de mangas shoujo como si fueran niños ricos.

    -Ya no eres como nosotros Fudou, ahora eres basura -dijo en arrogancia un chico de ojos ambar de cabello rojizo y desaliñado.

    -Mira quien fue a decirlo, el lametraseros de Hiroto -dijo Fudou al chico de ojos ambar -¿Cuando pensaras por ti mismo? Oh ya se, nunca -riendo -Tu cerebro nunca le llego a la cigueña.

    los dos empezaron a reir -¿Que has dicho bastardo? -intentado pegarle, pero el chico de tez morena le detuvo

    -Basta, solo hemos venido a comprar la moto, ya vale, no estamos en primaria -dijo en enfado.

    -Tsunami, siendo tan modesto sigues con estos dos capullos. -dijo en pena.

    -No sabes nada Fudou -dijo al que llamaban Hiroto -No creas que tu orgullo nos metera miedo, sigues siendo un pobre diable que no tiene nada en este mundo.


    El hombre de la tienda regreso con un empleado quien puso la gasolina en la moto.

    -Señorito Fudou ya esta -dijo sin mas, vio como los otros tres chicos estaban ahi, reconocio el uniforme y los atendio de manera muy distinta a la de Fudou cuando entro. -Oh jovenes señoritos, ¿se les ofrece algo?

    -Esa moto -señalo la moto de la que ahora era de Fudou, este al oir lo que pidio, le sonrio de manera cinica, se subio a la moto, se puso el casco y arranco la moto enseguida.

    -Lo siento bastardo, esta moto ahora es mia. Saliendo de la tienda, dejando roto las ventanas de la tienda donde estaba el escaparate.

    Hiroto en rabia, se mordio el labio inferior maldiciendo a Fudou. -Otra vez lo has hecho, cabron.



    A la mañana siguiente, Kazemaru se encontraba la mar de bien, su madre preocupada, se sento en un lado de la cama de su hijo.

    -Kaze...hoy no creo que puedas ir a clases -dijo con ganas de llorar.

    -Madre, no es nada -dijo en tono tranquilizador.

    -Sabes que caminar tanto tiempo no es bueno para ti, y mucho menos las clases de educacion fisica.

    -No, ya hemos hablado de esto. -se levanto y se fue a vestir, se habia cumplido a si mismo no decepcionar a sus padres. Bajo a la calle, esperando a su amigo en la entrada, su madre lo observaba.

    Kazemaru vio a Midorikawa, sabia que no tocaria su puerta.

    -¡Kaze! -le vio apoyado en la pared -No debes estar en pie...-preocupado.

    -No, sabes lo testarudo y cabezon que soy -dijo en tono de halago hacia el mismo.

    -Terco es lo que eres -enfadado. Queria abofetearlo.

    En lo lejos escucharon como una moto, era raro pues en esa zona no conocian que alguien tuviera una moto, vieron como en la otra direccion venia una moto hacia ellos, intentaron escoltarse en la puerta de la casa de Kazemaru, la moto levanto un poco de polvo, parando en seco en la puerta del chico.

    -¿Quien es? -preguntando sin poder ver Midorikawa. Solo vieron a un chico con una moto y un casco que era obvio que les permitia ver su rostro.

    -Ni idea -dijo Kazemaru.

    -Vamonos a clases Kazemaru -dijo el chico de la moto, ninguno de los dos se imaginaron quien podia ser hasta que se quito el casco -Se que eres terco como una mula.

    EL chico de ojos almendrados, al ver este gran gesto, sonrio de la manera que Fudou le gustaba, era como una droga verle sonreir de esa manera, solo para él.

    -Vamos -dijo sin pensarlo, Fudou le dio un casco con orejas de gato de color azul. -¿Orejas de gato?

    -Te pega, eres tan afeminado -riendo, este ayudo al chico a subirse a la moto -Lo siento Midrikawa, ayer me dio un susto de muerte este chico, se que estas sano. Se fueron dejando a un confundido chico de cabello verdoso, que se fue caminando solo al instituto.

    LLegando a la escuela, los alumnos que estaban entrando se quedaron atonitos al ver quienes bajaban de la moto: Fudou y Kazemaru.

    -Ha sido tan agradable -dijo Kazemaru con su pelo alborotado -Oh, tengo que arreglar mi pelo

    -Bueno, eso lo que tiene tener una melena larga -dijo en broma

    Goenji que vio la escena, se acerco por detras de Kazemaru cogiendolo por el brazo.

    -Kazemaru, tengo que hablar contigo -dijo en tono de obligacion

    -¿Ahora? -pregunto, no tenia muchas ganas.

    -Si, por favor, asi que adios Fudou. -alejandolo.

    En eso llegaba Midorikawa cansado de correr tras Kazemaru y el otro, se apoyo en la moto del chico.

    -Estoy muerto -dijo el joven.

    -¿Estas bien? Quieres ir a enfermeria -dijo Fudou algo mal, se sentia mal por dejarle atras.

    -¡Estoy muerto del hambre! -dijo el chico resentido, su tripa le sonaba.

    -Dios que puto susto -dijo el chico dando un pequeño salto hacia atras, el ruido de su tripa era como un leon.

    -Eres raro Fudou -dijo el joven Mido sin levantarse de la moto -Estos dias has estado acompañando a Kazemaru a casa, bueno él te ha estado esperando, ¿porque?

    -¿Acaso te molesta? -dijo algo ofendido

    -¿Eh? No, solo que...es inesperado, como un helado de mojito cuando parece uno de menta con chocolate.

    -Esa comparacion...¿te ha pasado? -dudoso.

    -Sip -respondio rapido -ya varias veces -sonriente, miro a Fudou fijamente, este se inquieto.

    -¿Te algo en la cara? o ¿te has enamorado de mi? -dijo frunciendo el ceño.

    -Fudou, ¿puedo ser tu amigo como Kazemaru? -pregunto sin dejar de levantarse de la moto.

    -¿Y eso? -estaba atonito, ¿de la nada tiene dos amigos? O esque Mido tenia envidia o esque Kazemaru era su amuleto de la suerte, opto por lo segundo. -Haz lo que quieras, no me importa.

    Ambos se dieron una notable sonrisa disimulada, acto seguido la moto no aguanto el peso de MIdo y cayo hacia adelante con este encima.

    -¡Ah! -grito Mido -Joo que daño -se quejo levantandose.

    -Menuda ostia te has pegado -levantando la moto.

    -Esque estas cosas no son como eran antes.

    -O estas gordo -dijo en tono de broma colocando un seguro a la moto.

    -Jamas -dijo con mirada gelida -yo soy como una gacela, tocando sus curvas de chico.

    -¿Una gacela? Tiene que ser una puta gacela. -pregunto con mucha curiosidad.

    -Son esbeltas -contesto.

    -Sabes, esta conversacion no tiene ni pies ni cabeza, vamos a clase, que ya ha tocado. -dirigiendose con Mido a la entrada del instituto.

    -¿Tiene piernas y brazos? -pregunto confundido, el otro no quiso responder.


    ---------------------------------------------------------
    Capitulo 3: ¿Niño rico o niño pobre?


    Dibujo inspirado en un fic llamado "Caminos encontrados"

    SPOILER (click to view)
    forest_by_kamonkaze-d7kx9dk
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajaja que hermoso,ese ryuuji es tan lindoo,hiroto como malo?

    pon conti!!!
     
    Top
    .
  6. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyaaaaaa me encanta ubiera comentado antes pero
    El internet ya no me quiere kya quiero conty es una orden
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    voy a convulsionar!!
    esta jodidamente hermoso!
    Midorikawa me ha matado de la risa

    QUOTE
    -Sabes, esta conversacion no tiene ni pies ni cabeza, vamos a clase, que ya ha tocado. -dirigiendose con Mido a la entrada del instituto.

    -¿Tiene piernas y brazos? -pregunto confundido, el otro no quiso responder.

    Es que so me mato xDD no pude dejar de reirme un buen rato, algo ais como Kaze con el comentario de fudou
    awww esa parte fue tan jshgsafgksadfkasfa

    bueno no me puedo alargar mucho en el comentario debo ir a leer el otro fic ;)

    Asi que con los dos primeros parrafos me ENAMORE del fic

    Espero conty~

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  8. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo fic, Fudo que tierno de su parte preocuparse por Kaze.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  9. cato coco bono
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vale pedir que pongas a goenji X kido ¿?
     
    Top
    .
  10. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puedo pensar la posibilidad de un Goenji x Kidou, lo tendre en cuenta :3
    Y si Terumi es un tio, vamos que esta trasvestido, mas adelante saldra
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3: ¿Niño rico o niño pobre?


    Siendo practicamente arrastrado por su compañero de clases Goenji por los pasillos, sintio una presion en su brazo derecho.

    -¡Basta! -grito en seco el chico que estaba siendo arrastrado por el otro, intentado zafarse del agarre.

    -¡Porque! -dijo molesto Goenji soltando al chico, este veia con enfado como el chico se sobaba el brazo por el dolor. -¿Porque tiene que ser Fudou y no yo?

    -Esto no tiene nada que ver con lo que paso -dijo el chico, mirando a un lado desconcertado, su mirada parecia que queria llorar.

    -¿Entonces? Llevas casi dos años riendote de ese estupido con esa cara de felicidad, ¿Que quieres que piense? -reclamando el chico, en su suerte, el pasillo donde estaban no habia nadie cerca para oir la discusion, estaban afligidos, nerviosos.

    -Nosostros no somos nada -dijo sin mas, casi en murmullo, no volvia a mirar al chico a la cara, se notaba su enfado, sus mechones de pelo cubrian casi toda su cara.

    -No lo somos por tu culpa -respondiendo con frialdad, se apoyo en la pared, cambio de mirada a una mas trsite. -Te he dicho mil veces de estar otra vez juntos, ¿Por que no quieres estar conmigo sabiendo que sentimos lo mismo el uno del otro? -preguntando el joven de ojos negros dirigiendose a Kazemaru, quien solo le devolvia la mirada con lagrimas en los ojos, se podia ver el dolor en su cara.

    -Simplemente entiende, esto es imposible -por sus mejillas caian lagrimas, se mano derecha agarraba fuertemente su hombro izquierdo, sus mechones se alborotaron con los gestos de dolor de Kazemaru -Perdoname Goenji, pero nunca saldra bien lo nuestro.

    EL otro chico dolido, abrazo a Kazemaru fuertemente, susurrandole al oido.

    -Dime que no me amas y te dejare en paz. -dijo en ultimatum para su relacion.
    Kazemaru dejo de llorar, penso por un segundo qe decir, pero sentir la fragancia del chico, el ser abrazado, le hizo recordar todos los hermosos momentos que pasaron juntos.

    -No puedo mentirte en eso -dijo el cabellos azulados, apartandose del chico -Adios -salio corriendo chico tapandose las lagrimas de sus ojos con su brazo, queria irse del lugar, mientras bajaba las escaleras, sentia que su mente se desvanecia hasta desmayarse, En su fortuna de dia, Fudou pasaba por ahi, cuando vio a Kazemaru caer, corrio hacia él, conseguio que cayera sobre él sin ningun rasguño.

    El joven de ojos almendrados se encontraba apoyado en los brazos de Fudou, en su confusa mente dormida se sintio seguro. Recordando el porque no podia amar a nadie.

    -¡Kazemaru despierta! -dijo desesperado el chico, opto por llevarlo a la enfermeria.




    En uno de los institutos mas prestigiosos de la ciudad, donde solo la Elite puede acceder, niños ricos cuyos padres pueden pagar las matriculas, o niños genios con becas, todo era lleno de glamour, lujos, sus clases eran inmensas con todo tipo de tecnologia accesible dignas de futuros lideres de empresas. Entre ellos se encontraban tres jovenes que paseaban por los pasillos, uno de ellos se encontraba molesto y lo pagaba rompiendo el caro material de su instituto.

    -Romper las cosas no arregla nada -sugerio un chico de cabello rozado, quien intentaba calmar a su compañero.

    -Incluso cuando no esta aqui, me amarga la vida. -dijo en arrogancia cansado un chico de cabello rojizo intenso.

    -Exageras hombre, solo porque te quito la moto -exclamo el otro joven de ojos ambar, quien solo rodeaba sus ojos a un lado, con los brazos en su cabeza.

    -Eres un tonto Haruya -dijo el chico calmandose poco a poco.

    En el fondo tenia razon, estaba exagerando, de alguna manera se sentia traicionado, eran, por asi llamarlo, amigos de la infancia, pero todo se degenero en una enemistad por problemas de las familias, era bien sabido que el padre de Fudou tras la muerte de su difunta esposa, no tardo nada en enredezarse con una mujer de calle, donde las grandes clases de gente adinerada no vio bien esta relacion, y poco a poco la gran familia Fudou fue siendo la comidilla de la alta sociedad. Como de costumbre, Hiroto y demas marginaron a Akio por la actitud de su padre al "olvidar" a su esposa, y sustituirla por otra. Ante tal presion, abandono el colegio refugiandose en su gran mansion de las afueras de la ciudad, en donde vivio con su padre y su "nueva madre".

    -Sea lo que sea, dejalo estar, hace años que no esta con nosotros, y mucho menos en el estilo de vida que le corresponde como tal -opino Tsunami, sabian que no era facil encontrarle en una fiesta de niños ricos, o que compre cosas de moda o de marca -Debio tener motivos para comprar esa moto.

    -Me importa muy poco -refunfuño el joven Hiroto. -Bastardo.


    En una de las mas grandes empresa de la ciudad, en una oficiona en lo mas alto de un edificio con mucho estilo, se encontraba el manda mas del lugar, mirando fotografias antiguas, apoyado en su mesa, desganado, dejando caer su larga cabellera.

    -Eres un idiota Fudou... te tuviste que morir antes -sollozando -Me dejaste con todo este gran peso -mirando la fotografia de una pareja, un hombre de mediana edad, y un chico o chica, no se podria definir bien por su vestimenta y cabello largo rubio color oro y aquellos ojos carmesi. -Te odio, pero te amo tanto -dijo en suspiro. El silencio se rompio al oir que llamaban a la puerta.

    -¿Quien es? -secandose las lagrimas.

    -Oh, Disculpe señorita. -dijo un joven chico con traje.

    -No me llames asi, soy viuda. Llamame Afuro Terumi. Idiota -mirandole mal.

    -No puedo -negandose el chico.

    -Terumi-dijo sin mas cogiendo los papeles que el otro tenia en la mano -Asi llamame, ahora fuera.

    -Seño...-retirando sus palabras -Terumi, son los gastos de la moto del joven Akio.

    -En años, es la primera vez que gasta el dinero de su padree. -sonriendo -Estas lleno de sorpresas como tu padre.




    El dia parecia no tener fin, a la salida del instituto, Fudou se adelanto primero, se sentia algo al no poder ver en todo el dia a Kazemaru, sus padres se lo habian llevado a su casa, asi que ¿que motivos tendria de quedarse? En la entrada le esperaba de manera entusiasta un joven chico de cabellera castaña corto, y ojos azules brillantes, era algo pequeño, pero lo reconoceria en cualquier parte del mundo.

    -¿Tachimukai? -pregunto dudoso -¿Que haces aqui?

    -Aqui estudias -dijo mirando el instituto -Crei que estarias en el otro, fui primero ahi -dijo con nerviosismo -Veo que aun no perdonan que hayas rechazado tu solicitud de estudiante

    -Ellos no deben decidir por mi -dijo el chico dirigiendose a su moto -Vamos a casa.

    -¿Tienes licencia acaso?

    -Estoy en proceso de conseguirla -le habia pillado la mentira.


    Tras llegar a la casa del chico, Tachimukai se sorprendio por la sencillez en donde ahora vivia, lejos de los grandes lujos en donde habia nacido, con sirvientes a su servicio las 24 horas al dia.

    -Es acogedor -dijo sin mas, observandolo todo.

    -Ya se que no es la mancion de mis padres, ni uno de los apartamentos del centro, pero esto es sencillo, es un estudio pequeño solo para mi, no es mucho a gastar, y en comido tampoco.

    -No eres el mismo entonces, dejaste todo atras -dijo con ternura abrazandolo.

    -Eres un idiota -correspondiendo el abrazo -Hacia años que no te veia

    -Es dificil cuando vives lejos y tu familia no te deja ir a verte.

    -¿Aun odian a Terumi y a mi padre?

    -Perdona -mirando de manera triste -No quise meterme en esos asuntos. Solo se que tratan de manera diferente a Terumi -cambiando de expresion -Debes ayudarla, no es mala persona... -terminando la frase con tristeza como queriendo llorar. -Cada mes va a visitar la tumba de tus padres, pero cada vez le es mas dificil, mis padres en cierta medida agradecen que la empresa vaya creciendo, pero odian a la mujer que le arrebato el marido a su hija.

    -Entiendo, ¿que puedo a hacer yo?

    -¡Impide que la humillen! -dijo en grito -Deja que vaya a ver la tumba de quien amo.

    -No me voy a meter en eso tampoco, Terumi sabe donde se metio cuando paso todo esto. -defendiendose a si mismo.

    -¿Eso crees? -llorando de la rabia -¡Nadie la entiende! No sabeis nada de ella, me molesta saber que tu tambien la rechazas, si fuera una mala mujer se hubiera quedado con toda la empresa, no hubiera pasado todo a tu nombre, y al mio, eres un idiota, no sabes cuantas veces se ha puesto a llorar recordando a tu padre, todas las veces se ha tenido que levantar para levantar algo que no es suyo.
    Fudou atonico no sabia que decir, en cierta manera era cierto lo que decia. Se sento en el sofa con su primo, le abrazo fuertemente.

    -Crei que la odiabas.

    -No -secando sus lagrimas -No la odio por ocupar el corazon vacio de tu padre. -sonriendo -Algun dia entenderas que cuando quieres a alguien harias hasta lo imposible.

    -En la forma en que hablas, ¿tu a quien amas? -dijo en duda.

    -Es un secreto -llevandose un dedo a la boca de manera picara.

    -Eres un bastardo Tachimukai -riendose.

    -Me gusto tu instituto, creo que ire ahi. -dijo mientras se acomodaba en el sofa, sacandose los zapatos, y estirandose.

    -Haz lo que te de la gana pequeño enano -levantandose para ir a la cocina, dejando a su primo ahi, pensativo.



    En casa de Kazemaru las cosas no iban bien que digamos.

    -Estoy bien, de verdad -dijo el chico, reposando en su cama, llevaba una bomba de oxigeno con una mascarilla, tenia muy mala cara.

    -¿Que ha pasado Kazemaru? -pregunto su madre -No debiste tener emociones fuertes. -asustado -No queremos perderte hijo.

    -No ha pasado nada, de verdad -suspirando, recordo lo de la mañana que discutio con Goenji.

    -Si no haces caso al doctor, esto no mejorara, lo sabes -dijo su padre en tono enfadado, habia pasado un año en donde no habia recaido, nadie del instituto sabia lo de su condicion.

    -Lo se, perdonadme, no volvera a pasar -aferrandose a su sabanas. En un instante recibio un sms de su movil. Sus padres lo cogieron y leyeron el mensaje.

    "Kazemaru, debemos hablar, esto no puede terminar sin explicaciones, te quiero, Goenji"

    Los padres en un momento se enfadaron de lleno, pero eso explicaba su recaida, dejaron el movil al lado de Kazemaru para que lo leyera.

    -Termina esa relacion, es por tu bien -aconsejo su padre.

    -Lo se. -dijo mientras sus padres se retiraban del lugar - Solo debo olvidarme.

    Pensativo, cogio su movil, a su suerte Fudou le mando un sms. Aquello le hizo sonreir.

    "Recuperate pronto bastardo, para poder ir a clases en moto, Fudou"

    Eso le dio valor, para matar aquello que una vez sintio por Goenji.

    "Goenji, no puedo estar a tu lado. Adios, estoy saiendo con alguien mas, entiendelo"


    Todo mentiras, pero tampoco falso.

    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 4: Los chicos de la elite de visita.
     
    Top
    .
  11. cato coco bono
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobresito mi goenji (soy una obsecionada por gouenji ) kaze malo
    Fudo todo tan kul con su moto
    Espero k si aumentes el goenji X kido es mi couple favorita
    :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    esperare el capitulo 4 se oye interesante
     
    Top
    .
  12. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola lo ley y te pido CONTI!! pliss me encantan tus fics
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Hola. He visto tu fin desde hace unos días atrás pero por cuestiones de tiempo y de obligaciones no he podido comentar. Personalmente me gusta mucho tu fic y es muy creativo poner a esta hermosa palabra, me ha encantado la actitud de fudou ☜☆☞ espero que lo continúes.
    Bye bye
     
    Top
    .
  14. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4: La visita de los chicos de la elite.
    -------------------------------------
    Pondre un Goenji x Kidou, a ver que tal sale la cosa :3

    Hoy en este cap saldra poco FudouxKaze, porque quiero poner acontinuacion su trama xD vamos, los que la van a liar.


    ---------------------------------------
    Fudou como cada mañana salia de su casa solo, cogiendo su moto para buscar a su nuevo amigo, Kazemaru, quien estaba preocupado por saber como estaba de salud. Con un solo detalle de que su primo habia vuelto, y vivia con él ahora. Este desperto solo, y asustado al encontrarse solo, cogio sus cosas, se vistio, salio de la casa medio arreglado, realmente no sabia como llegar a ese instituto, era su primer dia y llega tarde, desorientado trata de buscar a alguien que lleve el mismo uniforme que Fudou, sin mucho exito y empezando a preocupandose seriamente, se encuentra con alguien conocido. Ambos chocan, cayendo al suelo.

    -¡Disculpa! -dijo el joven nervioso -no vi por donde andaba -alzando su vista, sus ojos eran de sorpresa.

    -¿Tachimukai? -pregunto la persona con quien habia tropezado, viendo como el nombrado huia le agarro del brazo -No te vayas, ¿porque huyes?

    -Tsunami dejame en paz por favor -dijo sin devolver la mirada, estando de espaldas quiso huir, el mayor nombrado se aferro a su brazo, tirando de él consiguio que sus miradas coincidieran. -Basta...

    -No puedo entender que vengas al instituto, actues como si nada ha pasado, ¿Que pasa contigo? -furioso contesto, no podia entender la actitud del chico.

    -¿Que ha pasado exactamente para ti? -pregunto en bajo el chico de ojos azules color mar, mirando a otro siendo agarrado de los brazos para que no escape.

    -¿Como? -desconcertado, solto al chico, este se quedo inquieto mirando a otro lado nervioso -Olvidaste todo lo que siento por ti, Tachimukai, tu no eres tan retorcido. -se sentia triste. Habia pasado toda la noche intentado localizar al chico.

    -Tsunami yo no puedo estar contigo, aun mas sabiendo que has estado con otras chicas -casi queriendo escapar sus lagrimas de sus brillantes ojos azules -Soy un chico, desde un principio entendi que esto era un juego, pero accedi porque si te ame de verdad, y aun te amo. -cada palabra dicha con dolor.

    Siendo delatado por su victima, su expresion se volvio de tristeza, queria arreglarlo pero tenia razon.

    -Lo siento Tachimukai -pidiendo disculpas de la manera que fuera mas creible, diciendo la verdad -Estuve confuso, siempre hemos estado todos juntos, cuando te fuiste a vivir con tus familiares por el tema de la muerte de tu tia yo... no sabia que hacer, me vi solo, las mujeres empezaron a rodearme, yo no pude evitar sentir curiosidad por saber mi orientacion, fue simple experiencia, y despues no volviste jamas, no llamaste mas, y vuelves como si nada, preguntando por tu primo y te vas sin mas, ¿que quieres que haga? -suplicando al chico. Tachimukai resignado, suspiro, intentando sonreir, le devolvio la mirada de manera tierna, aquella que enamoro a Tsunami una vez.

    -No tienes que dar explicaciones, me fui de tu vida. Asunto acabado -despidiendose de él, Tsunami desconcertado queria alcanzarlo y asi lo hizo.

    -No huyas, maldita sea -corriendo detras del chico.



    En el hogar de Kazemaru se planteaba una discusion, los padres se negaban en dejar ir a su hijo al instituto,
    .No podemos dejar que vayas en tu estado -dijo el pabre con tono serio, preparandose para el trabajo -Te quedas en casa.

    -Estoy bien, no tendre una recaida de nuevo. -aseguraba el joven, preparado para ir a clases.

    -Querido, a lo mejor si.. -dijo la madre, siendo callada por su esposo.

    -Es por tu bien -termino diciendo el padre -No me gusta la idea de que Goenji te presione. No es nada sano para ti. -colocandose la corbata.

    -Debes darme una buena excusa -dando una ultima oportunidad.

    -Padre -dijo bajando la mirada, no tenia ni idea de que decir. Aparte de que mintio a Goenji.

    En la puerta de la casa escuchando el sonido de una moto arrancando, era tan molesto que el padre salio a mirar quien estaba molestando a su puerta, su sorpresa fue ver a Fudou encima de su moto, con el casco puesto, al ver quien salia, se levanto el casco.

    -¡Buenos dias señor! -saludo con su mirada de picardia.

    -¿Quien eres tu? -pregunto el padre de Kazemaru, quien este no dudo en salir de casa y ponerse delante de Fudou.

    -Él esta cuidando de mi ahora -dijo en excusa -No queria decir nada por su aspecto de macarra que tiene -dijo el chico de cabello azulado, Fudou le miraba de manera de incertidumbre, no entendia que estaba pasando.

    -¿Que quieres decir hijo? -pregunto su madre, pues su padre no queria creer que iba a decir su hijo.

    -Es el chico que llego de intercambio hace un año, ¿os acordais que os comente? Somos muy buenos amigos ahora. -dijo Kazemaru en excusa, se coloco el casco, y se subio encima de la moto -Espero que esto sea una buena excusa. Fudou se sonrojo al oir eso, pero siguio sin entender nada. Arranco la moto, despidiendose de los padres. El trayecto fue corto, pero en silencio.

    Al llegar a la puerta del instituto, Fudou dejo aparcada su moto, habian llegado 15 minutos antes a la escuela. Kazemaru se sintio mal, al no oir palabra de Fudou, normamente era mas animado.

    -Perdon -dijo Kazemaru entregando el casco.

    -¿De que? -pregunto Fudou guardado los cascos -Entiendo que es una excusa para poder venir aqui, ¿No?. Puedo saber de que huyes -mirandolo con frialdad, sus ojos se volvieron serios.

    Kazemaru estaba entre espada y la pared, no podia decir la verdad de su condicion, pero opto por contar la verdad sobre Goenji, asi calmarian las cosas.

    -Mis padres les preocupa mi relacion con un chico -dijo de forma seria. El otro empezo a reirse.

    -¿Eso me coloca en mejor posicion de ser "un buen amigo"? Debio ser muy divertido para tus padres saber que no te gustan las chicas. -riendose sin parar. El otro solo le miro sonrojado.

    -Tuve unos problemas de entendimiento con la persona que estuve saliendo, no acabo a mal, siempre me ha gustado, fue mutuo, pero acabaron las cosas como acabaron, él aun siente cosas por mi, eso lo se, simplemente, no puedo estar a su lado -explico el chico, se encontraba nervioso -No me sienta bien las emociones fuertes, es complicado, y mis padres lo saben, si te molesto la excusa, lo siento.

    El chico observaba atentamente las reacciones de aquel chico de excusas de niño enamorado, sabia que escondia algo mas, por un segundo mientras el otro hablaba, sentia celos, tantos celos que seria capaz de coger al chico y abrazarlo, susurrarle que todo ira bien. Se calmo por un segundo, al menos estaba feliz, aquella sonrisa que creia que era para él solo, era cierta, tan solo procuro ser cuidadoso, era bueno tenerle a su lado. Penso que ese año seria divertido.

    -No, esta bien, no te preocupes. ¿Puedo saber quien fue el chico con quien estuviste antes? -de forma burlona. El otro sonreia.

    -Fue Goenji -dijo sin mas, con la mirada abajo. El otro no quiso seguir con la conversacion, notaba que se encontraba nervioso sobre ello.

    Cuando entraron al instituto, Fudou se encontro con la mirada de Goenji desde el primer piso, si las miradas mataran... asi pensaba Fudou, en burla abrazo a Kazemaru por el cuello, pudo notar el enfado en sus ojos, llenos de rabia.


    La primera hora de clase paso normal, a excepcion de que faltaban dos alumnos, nada mas y nada menos que Midorikawa Ryuuji y Tachimukai Yuuki. Eso preocupo a Kazemaru por su mejor amigo, y a Fudou porque su primo no conocia la ciudad, ni el barrio, estaba acostumbrado a su chofer, el cual se habia olvidado de su presencia en casa.


    En el camino, Midorikawa quien se distrajo y se compro aperitivos, no podia resistirse a un descuento en pasteles, y no le importaba faltar ese dia unas cuantas clases. Se quedo sentado en una mesa de fuera de la pasteleria, placidamente comia mientras que por detras aparecian un par de chicos algo perdidos en el barrio. Sin dudar preguntaron a Midorikawa.

    -Chica, dime donde estamos -pregunto de manera algo grosera el chico de ojos verdes y de cabellera rojiza, pero no se percato que a quien hablaba era un chico,

    -¿Yo? -respondio el joven Midorikawa -Soy un chico. -comiendo el pastel -Midorikawa.

    -Lo que seas, ¿Conoces a Fudou Akio? o siquiera a Tachimukai Yuuki.

    -Fudou...-pensaativo -Me suena de algo

    -¿Le conoces? -dijo el chico de ojos jade.

    -¿Es comida? -pregunto dudoso.

    Los jovenes cayeron por la contestacion del joven, era tan jodidamente absurdo que esperaron a tener un poco de paciencia, creyeron que el joven era "especial".

    -No, es un chico, como nosotros, de nuestra altura -dijo el joven de ojos ambar.

    -¿Un chico? -comiendo el joven -¿Sera el amigo de mi mejor amigo que tiene una moto recientemente muy guapa y que nunca me lleva porque solo lleva a kazemaru?

    Los jovenes no entendieron no muy bien, pero asentaron con la cabeza que si.

    -Ahh -sorprendido de si mismo -Es Fudou Akio, va a mi clase. contesto feliz. El chico de ojos jade queria agarrar al joven y darle en la cabeza por retraido mental.

    -Dejame Nagumo, este se va a entarar, mira que es tonto. -dijo forzajeando, Midorikawa les miaraba mientras, sin dejar, de comer.

    -¿Sois pareja chicos? -pregunto el chico.

    -NO -al unisono.

    -Llevanos a tu instituto, queremos ver a nuestro amigo Fudou -recuperando la compostura.

    -Esta bien, pero esta un poco lejos, creo -sin dejar de comer.- Pero os llevare.


    Goenji se escabullo de una clase, estaba frustrado, se fue al patio de atras a jugar a futbol, la idea de ver a Fudou con Kazemaru lo quemaba, estaba tan furioso que sus pensamientos estaban siendo segados. En la sombra era observado por otro compañero, Kidou Yuto, no queria acercarse demasiado, Goenji era bien conocido por sus chutes, y un mal balonazo podia dejarte la cara mas hermosa pero a golpes. Cerraba su puño con fuerza, queria acercarse, poder hablar, se sentia extraño, verle tan enfadado, y todo por una persona que no le correspondia. Sabia de buena mano que sus sentimientos por Kazemaru no eran un misterio para nadie, nunca sintio la necesidad de odiar, o sentir celos, pero su corazon queria estar con él. Todo habia cambiado cuando Fudou empeoro su actitud a pesar de que le rogo que cambiara, por él, ambos. Fue desastrozo, solo se excusaba en que todo era un juego pasajero. Si, asi fue, pasajero.

    -Goenji... -suspiro al aire, con la mirada algo triste.



    -Maldito chico de pelo verde -dijo Nagumo -Nos hemos perdido.

    -No, que negativos sois -dijo Morikawa -Mirad, ahi esta mi instituto -señalando efectivamente al centro. -¿Que os dije?

    -¿Porque cogimos este camino tan largo? -cogiendo de la camisa al chico.

    -No sois de aqui, crei que querrias conocer el lugar -dijo Midorikawa, el chico de ojos jade solo quiso golpearlo, nuevamente Nagumo fue a detenerlo.

    -Por fin hemos llegado, bastardo Fudou Akio, -dijo el chico de ojos jade, quien estaba entusiasmado.

    Detras de ellos llegaba el apresurado Tachimukai siendo perseguido por Tsunami.

    -Menos mal que he llegado, tarde pero he llegado -dijo el joven de ojos azules cogiendo aire, siendo agarrado por Tsunami.

    -Corres mucho. -jadeando, vio a sus compañeros. -¿Hiroto y Nagumo?

    -¿Tsunami y el primo de Fudou? -dijeron ambos. Midorikawa al ver la puerta cerrada del instituto procedio a su rutina, colarse por las vallas mientras los otros hablaban.




    Capitulo 5: ¿Confusion de clases?
     
    Top
    .
  15. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh porfabor continua quiero saber que pasa me as buelto adicta a tus historuas te lo admito leo tus historias desde fanfiction conty conty pliissko
     
    Top
    .
18 replies since 1/6/2014, 19:54   803 views
  Share  
.