Un beso lleno de romanticismo (Usagi x Misaki) ** Two Shot-Finalizado 06/06/14**

La sinceridad es necesaria para llevar una relación bien, y Misaki tiene que admitir que extraña a su conejo, la nostalgia juega con el y ahora sueña con las caricias de este. Lemon Hard, romántico.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Bien aqui les traigo el segundo Two Shot de la serie Besos con sabor a verdad


    Espero les guste, nuevamente es un poco corto pero el que sigue será mas largo.




    Extrañando tus besos



    Por la mañana antes de partir a Mitsuhashi recibe un tierno beso en los labios, los cuales según él son forzados y totalmente contra su voluntad. Claro que vale recordarle cada cierto tiempo que eso es lo que quiere, aunque a veces cuando llega el momento de admitirlo es solo porque ese ser te hace falta…



    ***



    Usami Akihiko recientemente había tenido que salir a un viaje a una ciudad cercana por motivos labores, pero debido a que en la universidad estaban en época de exámenes hizo imposible que Misaki le acompañase. Echo de este modo Takahashi Misaki llevaba una semana sin ver a su conejo, que si bien recibía una llamada por la mañana y otra más antes de dormir, no era lo mismo que tenerlo a su lado obligándole a dormir juntos aun cuando tuviese que estudiar.



    -Misaki-kun… Misaki-kun… -vio una mano moverse frente a sus ojos, cosa que le hizo regresar de sus pensamientos –Misaki-kun la clase ah terminado



    Misaki, quien hasta ahora no había prestado ni las mínima atención a lo que había a su alrededor captó que esa había sido su última clase del día y se la había perdido. Asintió y tomando sus cosas se levantó de su lugar y comenzó a caminar detrás de Sumi sin decir nada.



    -¿Te encuentras bien? Has estado distraído toda la mañana, ¿Problemas en casa? –preguntó Sumi con algo de burla, cosa que sin duda molestó a Misaki, pues el aun no olvidaba que su senpai estaba enamorado de Akihiko

    -Nada de eso, pensaba en lo que prepararé el día de hoy para la comida –respondió Misaki. Tenía varios días de tensión encima y mucho stress por lo que no reparó en la manera cortante en la que le había contestado



    No es porque quisiera ser irrespetuoso o cortante, es solo que la tensión se acumulaba en su ser y no estaba su casero para calmarle las ansias que tenia al presentar el último examen antes de su graduación y si bien no lo admitiría en voz alta cabía decir que Misaki extrañaba a Akihiko. Quería tenerle detrás de sí, sintiendo los besos que le eran otorgados en su cuello y mejillas para después siendo tomado por sorpresa y recibir uno en los labios.

    Él siempre había sabido que su pareja era un ser tierno y romántico hasta los hueso, en momentos como esos era cuando mas extrañaba las muestras de afecto que le eran otorgadas. Porque cuando recibía un beso de Usami Akihiko su cuerpo temblaba y perdía el control de su cuerpo, haciendo que este demostrara lo que él muchas veces se negaba a aceptar: el enorme amor que sentía por Usami Akihiko.



    Llegó al apartamento y pronunciando un “Estoy en casa” que no obtuvo respuesta se adentró en el hogar y para evitar que su mente viajara donde su casero se dispuso a hacer los deberes del hogar del mismo modo que los escolares y para cuando hubo terminado la preparación de la cena se dio cuenta de cuan cansado estaba. Subió las escaleras y se dirigió a la habitación donde le esperaba Suzuki-san, se dejó caer en la enorme cama y cayó rendido ante el sueño.





    Se sentía bien. Muy bien, el calor que se posaba en su cabello, y la suave caricia que se situó en su mejilla le hizo sonreír inconscientemente. Era tan familiar esa sensación que mientras seguía en un su soñar se acurrucó mejor en la cama y su mente lo llevaba a un agradable sueño y el calor en su cuerpo aumentaba, mas no le molestaba. Era… tan agradable y familiar.

    ***



    Definitivamente lo único que no le gustaba de ser escritor era lo escandalosa que podía llegar a ser la prensa y no hablar de sus seguidoras. Él lo único que quería era escribir y dar a conocer su historias, pero sobre todo… quería estar con el amor de su vida, su Misaki.

    Por esa razón es que durante toda aquella tormentosa semana de viaje el solo contaba los días para saber cuándo podría por fin ver a su lindo castañito de ojos verdes. Así sin importar que era tarde el salió del hotel donde se hospedaba una vez había terminado sus asuntos en aquel lugar para poder llegar donde su niño.



    Extrañaba todo de él. Su sonrisa, su mirada llena de brillo e inocencia, el hermoso carmín que embargaba su rostro cuando le decía palabras de amor y sus movimientos tan simples para muchos pero que en el cuerpo de Misaki parecían gráciles y certeros con la belleza de un ángel. Sin duda lo que más extrañaba Akihiko eran los besos del menor, extrañaba aquella pequeña resistencia que ponía al inicio para después corresponder que aquella timidez y vergüenza que lo caracterizaba.



    Llegó al apartamento entrada la madrugada, dejó sus cosas en el recibidor y subió rápidamente donde la habitación del menor para poder estar con él, aunque grande fue su sorpresa al ver que su castañito no se encontraba ahí sino en su habitación. Tan dulce, la imagen que tenia ante él era tan dulce. Misaki estaba dormido, acostado pero del lado que le pertenecía a él mientras abrazaba a Suzuki-san, sus cabellos estaba regados en su almohada y la camisa del pijama se alzaba dejando ver un poco de su abdomen. Él, no pudiéndolo resistir se acercó a Misaki y acarició su cabello mientras que con la otra mano lo cubría, alzó las sabanas y se acostó en el lado de la cama perteneciente a Misaki mientras con su brazo lo apresaba por la cintura y le besaba suavemente su mejilla.

    -Te amo, Misaki –el castaño se removió aumentando la cercanía en el cuerpo de ambos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.



    ***



    La mañana llegó y para fortuna de él era sábado y ya no tendría que saber más de la escuela ni pensar en los resultados de exámenes hasta el lunes próximo. Recordó aquellos roces tan suaves que sintió por la noche e instintivamente se giró su mirada al lado, pero no había nadie. El sitio estaba vacío y el solo en compañía de Suzuki-san.

    -¿Usagi-san? –preguntó pero no obtuvo respuesta




    Notas finales:
    Les dejo el primero de la serie:

    El beso que recibe un terrorista- https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68871620

    El que viene será mas largo y cargadito de lemon.

    Nos leemos el martes

    ok



    bye,bye~


    Edited by angiell - 7/6/2014, 10:08
     
    Top
    .
  2. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH!!! me encanto..... quiero mucho lemon...... no tardes en subir la conty!
    Donde esta usagi??? O si lo soñó??
    siguelo!!!!
    sayonara!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola angiell¡¡..hace tiempo que no me pasaba por acá XD...
    tu fic me encanta¡¡...
    awww¡¡ que tiernito mi Misaki...lo amodoro¡¡ *.*

    quiero el sig capitulo, està muy genialoso¡¡¡...

    besitos de mango para tu¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  4. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angiell!! Aquí estabas, eeh...

    Te has dado cuenta que has mejorado muy significativamente cuando escribes? Hace poco me puse a revisar mis fics favoritos y estuve leyendo muchos tuyos, y ahora que leo los más recientes es como "woaaah...que cambio"

    Enserio, revisatelo, porque vas genialosamente *pulgar arriba*

    Nos complaces otra vez con una serie de one-shots encadenados!!! Que ilusión, me encantan. Este capitulo ha estado perfecto, no podía esperar nada mejor. Ya ansío el lemon hard *¬* Y como no, la conty XD

    Ya que estoy aquí aprovecho para pedir CONTY URGENTE de I need your love. Me tenías totalmente enganchada... y ahora va tan lento que me pongo triste por la espera.

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi dulce Angi

    Tu One Shot esta super lindo y romántico en verdad me llego hasta el alma, misaki esta super desesperado por las caricias y las palabras de amor que le puede profesar su conejo pervertido y en verdad quien no una semana de abstinencia para usagi-san debe ser algo que raya entre la locura y el deseo, ya me imagino cuando su niño ve a usagi-san minino tiene que lanzarse le encima y darle muchos besos apasionados.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww!!(*¯︶¯*) me encata!! super lindo
    Gracias por la linda historiaa! ≧﹏≦ de verdad espero que este super
    cargadita de lemos hehe ~(*+﹏+*)~ Bye!
     
    Top
    .
  7. BlackLady713
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa!!!!!

    sensei!!!!! "aste" es de las mejores!!!!! nos deleita con una nueva historia emocion absoluta!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:

    como siempre, espero un lemon digno de usted y una CONTY URGENTE!!! :=uuum: :=uuum:

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline

    Pues bien, tardé un poco pero aquí la conti lemonosa jejeje

    Espero les haya gustado el segundo de la serie y el último será de la pareja Egoist y se titulará:


    El egoísmo de tus besos



    En fin, espero lo disfruten. Ahora respondo sus Reviews:
    BlackLady713-Enserio te parece de los mejores? Yo creo que no es para tanto jejeje pero gracias por tus palabras. Que alegría verte de nuevo conmigo y espero leer mas de tus bellos post. Aquí conti muy lemonosa jeje.

    Ayaa-801~ Me alegra que te guste, y pues si, me ah quedado bastante romántica jiji y obvio aqui la conti espero te guste el lemon.

    Kajika-chan~ Linda Katia que bueno verte de nuevo en el foro!! Y pues ya ves Misaki todo lindo extrañando a su conejo jeje y ta verás que es lo que hace jiji. Me da gusto saber de ti linda Katia, espero te guste.

    Akira_freak~ Sip aquí estoy. Waa!! La verdad es que si lo había notado, de echo estoy feliz por ello y me alegra que alguien mas lo note jijij. Sip una pequeña serie, espero leas el resto y obvio aquí está la conti cargadita de lemon como prometí. Tranquila ya estoy escribiendo la conti de I Need Your Love, se que va un poco lento estos capítulos pero es necesario, MUY necesario pero después de este (el romántico) ya volverá a su ritmo normal. Cuídate!

    Misagi_ryuk~ Que bueno que estés de vuelta por aquí, por cierto ando atrasada con tu fic pero ya verás pronto mi Review. Verdad que Misaki es un amor!¡? Aqui esta el nuevo capi, espero te guste. Besos de vainilla para vos :)

    Misaki_Nya~ Jajaja que bueno que te gustara y pues ya está el nuevo capi con lemon. Ya verás si fue un sueño o no. Cuídate!


    Besos con sabor a pasión



    -¿Usagi-san? –Misaki se alzó un poco de la cama tratando de ver a su alrededor pero ni rastro de su casero -¿Habré soñado con él? –se preguntó a sí mismo el castaño, lo que este no sabía es que alguien mas había escuchado su pregunta

    -¿Con quién soñaste, Misaki?

    -¡Usagi-san! –Exclamó sorprendido el ojiverde mientras sus mejillas se coloraban por saberse descubierto -¿Qué haces aquí?, ¿a qué hora llegaste?



    Y sin comprender del todo Misaki tenía frente a él a su casero. Akihiko parado en la puerta con una bandeja en las manos y una sonrisa en su rostro comenzaba a caminar directo a la cama. ¿Entonces no había sido un sueño? Aun si lo hubiese sido Misaki se sentía feliz por saber que por fin pudo tener el calor de su entrañable conejo. Akihiko subió a la cama y dándole un beso fugaz a Misaki.



    -Llegué por la madrugada. Y eh de agregar que te veías adorable recostado en mi lado de la cama, abrazando a Suzuki-san a la vez que me mostrabas tu suave abdomen –el peliplata deslizó una mano por el vientre de Misaki y al ver como este se sonrojaba considerablemente le sonrió y besando una vez más sus labios rápidamente, apartó la mano y colocó la bandeja frente al ojiverde –Pero te veías tan lindo que no quise despertarte y solo me recosté a tu lado. Pedí comida a domicilio

    Las mejillas de Misaki se sonrojaron y para evitar que el mayor lo notase fijó su mirada en la bandeja donde se veía un apetecible desayuno para dos personas – ¿Terminaste con todo?, espero no les hayas causado problemas a Aikawa-san y a Isaka-san

    -Misaki, esta vez si cumplí con todos mis deberes, no quería que te volvieras a molestar conmigo. No soportaría que de nuevo dejaras de hablarme por una semana entera –Dijo Usami recordando una ocasión en que él por mero capricho había escapado de una conferencia que le cause bastantes problemas a sus jefes, dicha razón provocó que el pequeño castaño se molestara pues el problema había llegado hasta él y por esa causa Misaki había dejado de dirigirle la palabra a Akihiko durante una semana, la más insoportable para el peliplata.

    -Me parece bien, la última vez ocasionaste muchos problemas. Sabe rico –dijo Misaki a la vez que tomaba un poco de omelett, Usami asintió y tomó también un poco de su desayuno

    -¿Y bien?

    -¿Ehh? –preguntó Misaki confundido al ver como su casero esperaba respuesta a alguna pregunta que el no identificaba

    -No me has dicho con quien soñaste –Usami se acercó un poco más al pequeño castaño haciendo que los rostros de ambos se encontraran a tan solo unos centímetros del ajeno



    El rostro de Misaki se volvió completamente rojo e inmediatamente desvió la mirada del mayor para evitar que este lo notara y más aun, se diera que quien causaba ese sonrojo y sobretodo quien estuvo en sus sueños había sido él, Usami Akihiko.

    -No es nada, no lo recuerdo –Misaki retrocedió su cuerpo poco a poco al ver como el peliplata se acercaba mas a él –el desayuno…

    Usami vio como la bandeja amenazaba con caerse con una mano la tomó y maniobró para sacarla del lugar, dejándola sobre una mesita de noche y una vez hecho esto colocó ambas manos en la cabecera haciendo que el castaño quedara acorralado. Akihiko sonrió al ver a Misaki completamente colorado y rápidamente se dirigió a sus labios, tomándolos en un beso lleno de pura pasión y lujuria.

    ¡Por fin los tenia! Cuanto había extrañado esos besos tan demandantes pero llenos de amor que le daba su dulce conejo. No se explicaba cómo era que había podido resistir una semana sin probar de aquellos dulces pero apasionantes labios. Misaki se sentía tan dichoso por el beso que, como en una de las pocas ocasiones, pasó sus brazos alrededor del cuello del mayor mientras que correspondía al ósculo con la misma intensidad que el peliplata. Jadeó al sentir como Usami lo alzaba y lo colocaba sobre su regazo a la vez que mordía sus labios y sentía la lengua vivaz del mayor explorar por completo su cavidad bucal.



    Akihiko sonrió para sus adentros al sentir como Misaki se pegaba más a su cuerpo, y sin reparo alguno dejó que sus manos abandonara la cintura del menor para hacer posesión de sus nalgas. Las apretó con deseo mientras que aumentaba la intensidad del beso. Sintió la estúpida falta de aire y muy en contra de sus deseos tuvo que romper el contacto con el menor y la imagen que se presentó ante él fue de lo mas erótica, Misaki completamente sonrojado y jadeante con un pequeño hilo de saliva cayendo de la comisura de sus labios mientras que su pecho se movía frenéticamente buscando recuperar el aire que se le hubo arrebatado.



    -Te eh extrañado tanto, Misaki –Usami apretó el cuerpo del menor contra el suyo y Misaki gimió fuertemente al sentir la mordida que le había otorgado Akihiko a su cuello

    Las manos del mayor viajaron hasta los muslos de Misaki y los acaricio de arriba hacia abajo haciendo presión en estos mientras que volvía a apoderarse del cuello del menor al ver que este movía su cabeza para darle mayor acceso. Lamio y mordió el cuello de Misaki, las manos dejaron las piernas del menor para ir directamente a la camisa del pijama verde que vestía el castaño.

    Terminó de desabotonarla y vio el fino pecho del menor, aun con Misaki sobre él lo inclinó para recostarlo en la cama y dejarse a si mismo entre las piernas del menor. Misaki suspiró al sentir la fría mano de su casero recorrer suavemente todo su pecho y vientre, se mordió el labio tratando de reprimirse cuando el mayor le hubo lamido su pezón izquierdo mientras le estrujaba el derecho.

    -Ha pasado una semana, no te reprimas Misaki –dijo Akihiko al ver como Misaki se mordía aun mas fuerte el labio, pero el peliplata quería escuchar los hermosos y eróticos sonidos que le otorgaba el menos por lo que sin pudor alguno mordió fuertemente el pezón derecho a la vez que dirigía su mano al pene de Misaki y lo estrujaba sobre la ropa

    -¡Ahh! –Misaki gimió fuertemente mientras arqueaba su espalda y se llevaba una mano al rostro para tratar de cubrirse – ¡Usagi-san!

    -¿Misaki, me dirás con quien soñaste? –pero el menor negó con la cabeza e hizo el amago de cerrar sus piernas, pero el cuerpo entre estas se lo impidió

    Akihiko sonrió con ganas al ver cómo a pesar de que Misaki se negaba a responder no se opuso cuando le sacó el pantalón y ropa interior. A él mismo ya le molestaba la ropa por lo que rápidamente se quitó su camisa y desabrochó el botón de su pantalón dándole así un poco mas de libertad. Se volvió a colocar entre las piernas de Misaki y besó sus labios lamiéndolos y sintiéndose feliz al ver como Misaki usaba su propia lengua para tocar los suyos.

    Por las que se negara a admitirlo Misaki había extrañado en demasía a Akihiko, había soñado con él y sus caricias, por lo que abriendo un poco más las piernas respondió con el mismo salvajismo el beso que le daba el mayor. Con un poco de pena se abrazó al cuello del mayor y después recorrió su espalda con sus manos mientras jadeaba al sentir las de Akihiko en su pene, acariciándolo sin mucha prisa.

    Misaki se incorporó y vio como Usami lo masturbaba, su vista se desvió un poco y vio el bulto que resaltaba a través del pantalón del mayor. El castaño besó al mayor mientras que llevaba sus manos al pantalón de este y trataba de sacarlo, pero los nervios y vergüenza hacían que sus manos entorpecieran.

    -Te ayudo –dijo Usami cortando el beso y poniéndose de pie para sacarse los vaqueros y ropa interior –Misaki, mírame –pidió al ver como el rostro de su pequeño se desviaba hacia otro lado de la habitación, evitando mirar su cuerpo –mírame –volvió a pedir el peliplata y el ojiverde con algo de pena obedeció, sin embargo su mirada nuevamente se desvió al ver la imponente erección que presumía el mayor. Akihiko rió por esto.

    Subió a la cama y se colocó nuevamente entre las piernas del menor ¡como amaba ese lugar! Y era solo suyo. Besó los labios de Misaki y dirigió nuevamente su mano al pene del ojiverde para masturbarlo con más fuerza y rapidez. Misaki gimió y escondió el rostro en el cuello del peliplata, alzó un poco su vista y vio el blanquecino cuello del escritor, se le hizo irresistible y le dio una pequeña lamida, rápida pero muy perceptible para el mayor que dejó escapar un gruñido de excitación de su garganta.

    Y lo volvió a hacer, al ritmo que Akihiko le masturbaba el lamia y mordía el cuello de este. Sintió su abdomen contraerse y cuando pensó que el tan ansiado orgasmo había llegado, el mayor se detuvo y Misaki detuvo las lamidas que daba al cuello de este para mirarle con el ceño fruncido y este se arrugó mas al ver la sonrisa que mostraba Usami en su rostro.

    -Recuéstate y abre las piernas –le dijo Usami y Misaki enrojeció más que una fresa en plena temporada. Lo que le pedía era más de lo que podía hacer… ¿o no? Sintió como el mayor le empujaba suavemente del pecho para hacerlo caer en el lecho a la vez que se acomodaba mejor entre sus piernas. Akihiko le dio un beso fugaz a la vez que descendía hasta su pene.

    La lengua de Akihiko se movió por toda la exención del miembro mientras que con su dedo medio tocaba y acariciaba alrededor del ano del menor. Acaricio sobre este y empujó un poco sin introducirlo. Misaki movió sus caderas y él metió el primer dedo, sintiendo como las paredes del esfínter recibían su dedo, inicio con pequeños acariciando el caliente interior mientras que su lengua se ocupaba de chupar ávidamente el pene y se centraba en dar especial atención a la cabeza. Metió otro dedo y estiró el ano con estos, nuevamente se dio cuenta de que Misaki llegaría al clímax y al igual que la vez anterior se detuvo, nuevamente recibió esa cara llenada de molestia por parte de Misaki pero el solo le sonrió y besó sus labios a la vez que sacaba sus dedos y metía la cabeza de su pene en la entrada de Misaki. Empujó su pene un poco más en el interior y sintió la desquiciante calidez recibirle, era tan delicioso que de un empujón mas se introdujo por completo en Misaki y este gritó de dolor y placer al mismo tiempo.

    Besó los labios de Misaki con amor y ternura a la vez que sacaba un poco su miembro y lo volvía a introducir. Siguió ese lento ritmo hasta que ambos se hubieron desesperado y en busca de más comenzar a mover sus caderas rápidamente, haciendo que la pelvis del mayor chocara contra las nalgas de Misaki. Akihiko lo alzó nuevamente aun con su pene dentro y Misaki comenzó a subir y bajar, sintiendo con mayor profundidad las penetraciones, se sostuvo de los hombros de Usami y recibió el lánguido beso que se le daba.

    Gimió aun mas fuerte al sentir como el mayor le masturbaba con rapidez y él seguía ese ritmo, subiendo y bajando por toda la extensión de Akihiko. Nuevamente sintió ese cosquilleo en su vientre y dejó todo su semen salir a la vez que un grito inundaba la habitación. Akihiko sintió la esencia del menor en su mano y lo tomó por las caderas para dar un fuerte empujón y correrse en su interior.

    Cayó sobre el pecho agitado de Misaki y este le abrazo por sobre los hombros. Ambos respiraban agitadamente, tratando de recuperar el aliento. Akihiko se apoyó en sus codos y beso tiernamente a Misaki en los labios, beso que Misaki no dudó en corresponder. Habían extrañado tanto al otro…

    -Misaki, te amo –Akihiko se volvió a recostar en el pecho del menor, escuchando el latir acelerado de su corazón.

    -Usagi-san –llamó Misaki, y el peliplata asintió haciéndole saber que lo escuchaba –Soné contigo

    Y Usami sonrió y volvió a besar los labios de Misaki.





    Notas finales:
    Creo que cambiaré las advertencias a +18 hehe me eccedí un poco, aunque también me moderé con el lemon sino los personajes (en especial Misaki) hayan quedado en OcC



    Aun así espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente de la serie.

    ok



    bye,bye~
     
    Top
    .
  9. Akira_freak
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios mio, que lemon más perfecto.

    Me gusta mucho que os salgáis de vez en cuando de lo típico: que si preparación, embestida aquí embestida allá, climax. NO! Este es como más único y personal! Me gustan mucho más así.

    Como siempre es un grandísimo placer leerte, me has echo algo que nadie había conseguido conmigo en un fic: enseñarme una palabra nueva. He tenido que buscar ósculo. Me considero muy tirana, gramaticalmente hablando, y que me den lecciones siempre me es gratificante, porque eso demuestra tu capacidad expresiva.Que cosas!

    Genialoso, espero con muuuchas ansias I need your love, que quiero escenas con Usagi y Misaki. Me tienen muy pendiente de ellos.

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Un gustazo leerte querida Angiell¡¡
    me encantó el lemon estuvo preciosooo¡¡¡
    jajaja cierto, en lo personal aaamooo a mi Misakito...
    es tan lindo.... no te preocupes por atrasarte con mi fic
    XD, te esperaré XD....por lo mientras me leeré tus fics
    de la serie :3

    felicitaciones por tu two-shot...es fantástico ¡¡

    abrazos y besitos de coco¡¡

    Misagi¡¡
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi dulce Angi

    Te quedo perfecto el final tan romántico y super sensual (hot), en verdad como siempre misaki tan dificil en aceptar lo que piensa y siente con respecto a usami-san, pero este sabe muy bien como hacer que su niño sea muy sincero con sus sentimientos, en verdad todo lo que hicieron fue amor y muy bueno, todo tan detallado en verdad, fue sublime en verdad, y al final misaki le dice que soñó con su eterno amor, usagi.san eso es para super mega archi feliz a cualquiera y mas si se trata de usagi-san.
    Espero ver con ansias el próximo two shot de los egoístas.
    Por ultimo concuerdo con Akira_freak en que estamos esperando la tan esperada continuación con los románticos en I need your love.
    Cuídate mucho, te envió muchos besos y abrazos.
    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola... Vengo a responder sus bellìsimos comentarios, muchas gracias por leer y dejarme sus opiniones!


    Kajika-chan!! Sip, tenia que ser romántico después de todo es lo que caracteriza a esta pareja. Sip, es normal que Misaki siempre niegue lo que siente aunque al final Akihiko consigue que este hable, no se... por eso me gusta esta pareja, me parece super linda. Jajaaj que tal quedò el lemon? Creo que me pasé un poquito pero me alegra que te gustara y obvio que Misaki no podía soñar con alguien mas que no fuera su conejo. En unas horas subiré el egoist. Oh! y I Need Your Love lo subirè el próximo fin de semana. Cuídate linda Katia.


    Misagi_ryuk- Gracias, me alegra tenerte conmigo. Jajaja creerás que moderé con el lemon? Es que si lo ponía mas Hot los personajes me habrían quedado en OoC. Jajaja yo considero a Misaki un amor! Me fascina y le tengo demasiado cariño, en especial con el fic que no hace mucho terminé y pues le quiero demasiado. Oh! Ya eh comenzado a leer las actus de tu fic, solo que soy un poco lenta pero me pondré al corriente! Gracias me alegra que te haya gustado. Cuídate y no me gusta el coco pero igual los recibo!


    Akira_freak- ¿Jajaja lemon? Me moderé, si lo ponía Bien los personajes me habrían quedado en OoC y eso es algo que no me gustaría si no son personajes en AU. Uff! Y que lo digas a mi no me gustan ese tipo de lemons al menos de que sean las primeras experiencias de los personajes pero obvio es mas que claro que este par no es la primera ni la ultima que lo harán! Gracias y para mi es todo un honor el leer tus sinceras opiniones, voloro mucho ese tipo de comentarios. Woow! enserio? pues es una palabra que yo aprendí hace meses pero por lo que investigué se utiliza mucho en Argentina, aunque me gustó usarla jajaja no eres la única: Yo soy Beta-reader y deberías de ver como traigo a mi pobre escritora con la gramática. Jajaja uff! el capi de la cita Romántica se pondrá.... intensa y muy interesante, pero eso es algo verás el próximo fin de semana.




    Bien en verdad agradezco sus comentarios y me alegra que les haya gustado el lemon, aunque les aclaro que me censuré.
     
    Top
    .
  13. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Derrame Nasal de Kokoro-chan - ...
    Chiyo: Woa, parece que se desmayó...bueno, nada mas quería decirte te que lo que llevas le gustó y me sorprendes Angiell
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Pequeña Kokoro! Jajaja Chiyo cuida a mi hermanita... la he dejado sin sangre. Me alegra que les gustara!


    Los invito a leer mi página en Facebook!! Es para brindar ayuda de todo tipo a quien lo necesite!! Les dejo el link:

    https://www.facebook.com/pages/De-consejos...f_type=bookmark

    Si necesitan ayuda para escribir un fanfic, lemon o de ortografía también pueden consultarlo o contactarme desde ahí!!!
     
    Top
    .
  15. BlackLady713
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOH POR DIOS!!!

    derrame nasal instantaneo!!!

    no hace fatlta q te diga q fue mas q perfecto!!! hace mucho q no leo a un misaki frustrado durante el acto. Me encantan tus fics sensei!!!

    necesito papel...

    seguire leyendo tooooodo lo que tenga tu firma

    ahora si ire por papel...

    LB :=wozardd:
     
    Top
    .
17 replies since 1/6/2014, 23:18   1489 views
  Share  
.