El amor nunca se olvida

¿Qué pasaría si Tenma olvidara que alguna vez conoció a Tsurugi?, ¿Qué fueron novios en tiempos pasados?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Capitulo 1

    Recuerdas Kyousuke, el día que te conocí, cuando me defendiste de aquellos que me golpeaban por mi preferencia sexual, tu fuiste la única persona que me acepto como era, eras mi único amigo, pero poco a poco me fui enamoran de ti, tiempo después tu me dijiste que me amabas, pediste que fuera tu novio, acepte ser tu novio, tu, Kyousuke me protegías de cualquiera que me quisiera hacer daño, mis padre y tus padres aceptaron que fueras novios, pensamos que todo estaba de nuestro lado, hasta que a mi padre le ofrecieron un trabajo en New York, mi padre acepto la propuesta, el creía que era una buena propuesta, el sueldo era mejor que el de su trabajo actual, le ofrecían una casa con una de las mejores escuelas cerca de la casa, pero estábamos equivocados no todo estaba de nuestro lado, estaba a punto de cruzar la puerta para ir directo al avión cuando me acerque a ti y te dije al oído "volveré pronto, no me olvides", tu me respondiste "no te olvidare, te estaré esperando", al terminar de decirme eso me diste un beso, en ese momento tenia que abordar el avión.

    - Prometí que no te olvidaría, pero no cumplí la promesa, lo siento Kyousuke -


    Noticiero nocturno-Japón

    El vuelo destino New York, con 126 incluyendo personal a sufrido una falla en el sistema provocan do que cayera a 45 kilómetros del aeropuerto, dejando 75 heridos, 26 muertos y 25 a salvo.

    Fin de la noticia



    Tsurugi se encontraba caminando hacia el instituto mientras pensaba- "Tenma, cuando piensas volver, ya han pasado 2 años desde que te fuiste, te extraño"-
    El chico de cabellos azulados lego a su salón, sentándose en su lugar mientra oía la campana de inicio de clases, escucho la puerta abrirse, viendo entrar a un maestro.

    - Atención chicos, tenemos un compañero nuevo, vamos entra - dijo mientras un castaño con dos remolinos o caracoles en la cabeza, con ojos azul metálicos, piel morena claro, Tsurugi al ver al muchacho se quedo impresionado sentía tanta felicidad por dentro al ver a su pequeño, aquí frente a el.

    - Mi nombre es Matsukase Tenma, un gusto en conocerlos - terminando con una tierna sonrisa
    - Bien te sentaras a lado de Tsurugi, bueno Tsurugi has el favor de señalar - al terminar de hablar la maestra Tsurugi se paro para señalar un asiento vacía.
    - Un gusto conocerte Tsurigi - dijo dejando a Tsurugi un poco confundido, acaso no se acordaba de el, no eso no puede ser solo fueron 2 años lejos de el.
    - No el gusto es mío Tenma - dijo sentándose en su lugar

    - Continuara -

    Edited by ranmaru22 - 2/6/2014, 05:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    OH MY GOD!!!! ¡¿QUE HA PASADO AQUÍ?! Solo falta que Tenma haya sido uno de los heridos y haya perdido la memoria... Ay por Dios!!! Debes continuar el fic por favor, esta súper cool y me dejaste con la intriga.
    Veo que es el primero (porque solo tienes un mensaje) y pues que bueno que hayas comenzado tu cuenta aquí con tan buen fic.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh... dios mío!!! ¿Tenma no se acuerda de Tsurugi? Pobrecito... muy buen inicio, espero la conty con ansias!! :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué historia más llamativa....qué buen inicio!!!!
    Pobre Tenma,no lo recuerda....
    Espero y la continuación salga pronto...la estaré esperando...
    Saludos...
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quee fic tan emocionante onegaaai la contii quiero saber que hara tsurugi niie me fascino un montoon *~* nee nee espero la contii con amcias hee
    YANEE~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Lamento la tardanza por subir el fic, solo que estoy en proyectos de la escuela, tal vez pueda subir el fic los fines de semana o antes
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No te preocupes, sube cuando puedas.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Capitulo 2

    Ante esa respuesta Tsurugi se hizo muchas preguntas, paso todas las clases pensando, no comió en el recreo, pensó y pensó sin notar que la campana que marcaba la salida había, mientra que el pequeño castaño guardaba sus cosas noto que el chico de cabellos azulados no se movía de su lugar, se acerco preocupado hacia el chico, lo movió un poco, sacando a Tsurugi de sus pensamientos

    - ¿ se encuentra bien ? - hablo con un tono preocupado, Tsurugi al oír la pregunta del pequeño de ojos azules, pensó- en verdad el lo había olvidado, no puede ser el lo prometió no se olvidaría de mí - sintió otro movimiento de parte del castaño, haciendo voltear- disculpe ¿ se encuentra bien?- esta vez Tsurugi si respondió

    - si, si me encuentro bien - dijo prestando muy poca atención - cieto mi nombre es Kyousuke Tsurugi -

    - bueno yo ya me presente - termino de hablar con una pequeña sonrisa

    - Tenma te puedo preguntar algo -

    - claro por que no -

    - ¿ en qué escuela estuviste antes de entrar en esta secundaria ?-

    - bueno en realidad yo no estuve en una escuela, yo estuve en el hospital y un maestro me daba clases -

    - ¿ Por qué estuviste en el hospital ? -

    - mi tía dijo que tuve un accidente, hablando de eso tengo que irme o si no me regañara, adiós - dijo mientras terminaba de guardar sus cosas

    - Tenma te puedo acompañar a casa - pensamiento - si lo acompaño puedo preguntarle a su tía que clase de accidente tuvo -

    - Claro, bueno nos vamos -

    - ok - termino con una media sonrisa


    - Continuara -
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Uy! Tsurugi se las esta dando de detective. Va tras los rastros de la perdida de memoria de su Tenma, porque eso de seguro fue perdida de memoria por el accidente. Tsurugi esta dispuesto a recuperarlo, lo se, i kwon it!!!!
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Asuka_Senshi09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!! que buena te ha quedado la contii *3* nee nee ya quiero que tsurugi descubra el accidente que tuvo tenma para asi el vuelva a enamorarlo como el solo sabe acerlo XD (violandolo >_< ok no .-.) nee nee espero la contii
    YANEE**
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aiiiiiiiisss... espero que Tenma recuerde a Tsurugi, porfi... ¡tiene que recordarle! Muy buen fic, me encanta la trama... espero con ansias el siguiente capitulo :)
     
    Top
    .
  13. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre de tsurugi todo triste por que tenma no se acuerda de el :( lo bueno es que el investigara el por que tenma no se acuerda de nada nee nee espero la conti con ancias me encanto :')
    YANEE**
     
    Top
    .
  14. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!!! Que hermoso fic estás haciendo, sin duda muy bueno y muy interesante.
    Que pena que Tenma no recuerde a su Kyousuke :'( pero seguro que al final lo recordará y se demostrarán su amor durante la noche hasta el amancer (1313 XD)
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Lo siento pero no e podido subir otro capítulo, por problemas familiares , en verdad lo siento :=SHOROO:
     
    Top
    .
43 replies since 2/6/2014, 03:24   1916 views
  Share  
.